Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

+19
pantomima7
Niki44841
monsta
InspectoraOrtiz
Luara
oml
arlekate
Deschanel
KatealwaysRick
R_P
Tyrion
_Treve_
amnigl
Kate&Rick
Castlefan10
nato_kine
Evissima
Beckett_Castle_Alba
V_K
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por arlekate Mar Oct 02, 2012 12:40 pm

KatealwaysRick escribió:
oml escribió:Lo del teléfono que contesta Castle no creo que sea lo que comentaron que una llamada hará que alguien sospeche, porque al fin y al cabo es una llamada en la oficina y cualquiera podría coger el teléfono, no es el móvil, no se si es así no me gustaría mucho.

iba a decir lo mismo lo gracioso seria que fuese con el movil fuera del trabajo y a horas intempestivas

Pero si sucediera fuera de horas de trabajo y a horas intempestivas ya no serian sospechas seria una declaración en pleno de que estan saliendo
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por V_K Mar Oct 02, 2012 6:03 pm

Martha me mata Reverence Reverence en serio vio a Beckett el armario? Y Lanie es la que se supone sabrá de Caskett por la llamada telefónica?
Crazy No esperaba aun los sneaks, no estaba preparada emocionalmente para que develasen la primera en saberlo!! Laughing
Y de Gates, si lo de la muñeca ha sido extraño, lo de Frozen Heat no tiene nombre. Que te llaman Wallace aka Wally! Imaginaos lo que pasa cuando buscan a su capitán XD es increíble que le guste el libro Laughing


Última edición por V_K el Mar Oct 02, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Luara Mar Oct 02, 2012 6:17 pm

V_K escribió:Martha me mata Reverence Reverence en serio vio a Beckett el armario? Y Lanie es la que se supone sabrá de Caskett por la llamada telefónica?
Crazy No esperaba aun los sneaks, no estaba preparada emocionalmente para que develasen la primera en saberlo!! Laughing

Si Lanie lo descubre por una llamada así no tendríaa base para mi dado que es en la comisaría y como dicen cualquiera puede coger el teléfono...
Puede que sea otra escena o puede que lo que quería decir con el spoilers es que en ese capi ya alguien lo sabría (Martha) que por cierto es muy grande y yo también en el 1 me pregunté si no la había visto pues al entrar Beckett casi ni se había escondido bien aún... Laughing Laughing Laughing Laughing
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por InspectoraOrtiz Mar Oct 02, 2012 10:57 pm

Me he llevado un gran susto al ver que ya estaban las promos!

Lo de Gates no tiene sentido, están encauizando la historia para cuando hagan pública la relación o nos va a enseñar una Gates más normal.

Y lo de Martha se sabía, una madre se da cuenta de esas cosas y además en el primer capítulo estoy segura de que la vió.

Eso si no parece que vayamos a tener muchos momentos tiernos... Sad
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por monsta Miér Oct 03, 2012 12:10 am

Hola buenas mirando los sneak peek del 3 capitulo me encontrado con algo que me ha dejado sin palabras osea que os lo dejo aquí para que lo vean haber si sabéis que significa porque me he quedado pillada.
https://www.youtube.com/watch?v=QGdaJEr_5K8&feature=related
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 12:30 am

mari20 escribió:Hola buenas mirando los sneak peek del 3 capitulo me encontrado con algo que me ha dejado sin palabras osea que os lo dejo aquí para que lo vean haber si sabéis que significa porque me he quedado pillada.
https://www.youtube.com/watch?v=QGdaJEr_5K8&feature=related


jajaja tranquila es solo un video en plan trailer de peli que ha hecho un fan, no es real

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por monsta Miér Oct 03, 2012 1:27 am

storm91 escribió:
mari20 escribió:Hola buenas mirando los sneak peek del 3 capitulo me encontrado con algo que me ha dejado sin palabras osea que os lo dejo aquí para que lo vean haber si sabéis que significa porque me he quedado pillada.
https://www.youtube.com/watch?v=QGdaJEr_5K8&feature=related


jajaja tranquila es solo un video en plan trailer de peli que ha hecho un fan, no es real


Gracias storm91 ya estaba nerviosa porque bastante nos han hecho sufrir ya jejeje
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 1:53 am

Que les parece la nueva actitud de Gates hacia Castle...No se les hace raro.??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 2:13 am

laura88 escribió:Que les parece la nueva actitud de Gates hacia Castle...No se les hace raro.??

mucho, verla de buen humor es bastante raro, no se si intentan preparar el terreno para hacer publica la relacion en la comisaria y que Gates no lo vea con tan malos ojos...no se es extraño

de toas formas me parto con esta mujer con la muñeca y lo del libro las caras de Beckett son un poema jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 2:18 am

A mi todo lo que es muy feliz y todo tranki me da mala espina!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por amnigl Miér Oct 03, 2012 2:32 am

Yo he puesto la misma cara que Kate cuando estaba viendo tanto la escena de la muñeca como la del autografo. Estaba aterrada. ¿Quien es esa mujer y que hace con la cara de Gates? He sentido un escalofrío por todo el cuerpo (mientras me reia claro) era como ver Dr. Jekyll convertido en Mr. Hyde o al reves... que me lio... o un caso de Expediente X raro... raro... (JEJE)
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 5:36 am

Ese video que pones no es mas que un video de los fans donde mezclan escenas se la serie con otras de una serie que hizo Nathan Fillion que no llego a buen puerto creo...(no es firefly, otra)
En cuanto a los demás gracias por las respuestas pero al ver los sneaks peeks ya me he enterado de que irá la cosa y me han gustado mas que los sneaks peeks del 2, no sé porqué tengo la corazonada de que este capítulo va a estar mejor, aunque en la promo no se vea gran cosa, ya solo sea por Martha diciendo que sabe lo de Beckett, la cara oculta friki de Gates o Lanie llamado y sospechando; a lo que añado que tambien me parecería muy forzado que el Spoiler ese que se dijo de la llamada fuera lo que ha salido porque la verdad no es tan taaan raro jajaja aunque los guionistas lo hacen bien van dejando miguitas aquí y allá....best season ever buahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Luara Miér Oct 03, 2012 6:54 am

amnigl escribió:Yo he puesto la misma cara que Kate cuando estaba viendo tanto la escena de la muñeca como la del autografo. Estaba aterrada. ¿Quien es esa mujer y que hace con la cara de Gates? He sentido un escalofrío por todo el cuerpo (mientras me reia claro) era como ver Dr. Jekyll convertido en Mr. Hyde o al reves... que me lio... o un caso de Expediente X raro... raro... (JEJE)

La caras de Kate me matan grandísima Stana Very Happy Very Happy
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Kate&Rick Miér Oct 03, 2012 7:04 am

Tras saber que Martha lo sabe, creeis que Rick se lo contara a Kate?. Yo creo que si y ademas tendremos encuentro entre Kate y su "suegra". Me encantaria, me imagino a Martha en plan madre con ella y diciendole que sabe lo feliz que hace a su hijo.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 8:58 am

Kate&Rick escribió:Tras saber que Martha lo sabe, creeis que Rick se lo contara a Kate?. Yo creo que si y ademas tendremos encuentro entre Kate y su "suegra". Me encantaria, me imagino a Martha en plan madre con ella y diciendole que sabe lo feliz que hace a su hijo.

Al leer tu comentario, me has puesto el bello de punta, eso de "suegra" suena fabuloso Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por KatealwaysRick Miér Oct 03, 2012 10:37 am

se supone que primero va la escena de la muñeca y despues la del libro, asi que quizas como agradecimiento por la muñeca Gates empiece a leer el libro de Castle y se srprenda al ver que le gusta y le engancha
a lo mejor Castle le cuenta a Alexis lo de su relacion con Beckett de ahi el titulo y el spoiler que salio antes de empezar la temporada de que
Spoiler:
esto podria pasar en el capitulo
Spoiler:

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Niki44841 Jue Oct 04, 2012 12:45 am

A mi también me escama la actitud de Gates, buenos intentaremos no pensar mal, le daremos un margen de confianza a la mujer, pero no muy amplio, jajaja

Martha es la mejor, sabia que seria la primera en descubrirlo, no se puede engañar a una madre, y Castle no es muy bueno a la hora de mentir, además era muy obvio que algo pasaba, o desde cuando uno hace la cama envuelto en la sabana en plan comando, hay Ricky, debes aprender a mentir mejor. Laughing
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por pantomima7 Jue Oct 04, 2012 2:13 am

Me encantan los sneak de este cap.
Lo primero dar las gracias a nato_kine (espero haberlo escrito bien) por sus traducciones. Es una máquina. Gracias, gracias, gracias.

Gates hace ya un par de capítulos que está más agradable y más dispuesta a hacer concesiones, con lo cual no me parece tan "rara" su actitud. Por otra parte (esto es un desvarío mío) si nos fijamos en el poster promocional, Gates y Martha están "como escoltando a la parejita", no sé porque, pero me temo que las dos les van a apoyar a su manera. Por otra parte, Castle, Martha y Alexis están en diagonal y me da la impresión que los problemas vendrán más de la parte Castle-Alexis que con Kate. No sé si me explico, pero me temo que Martha esta temporada va a tener mucho curro, por una parte intermediar entre Castle y Alexis, por otra apoyar a la nueva parejita.
Dejo el rollo. ¡Vaya peli me he montado!

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por soni@7 Jue Oct 04, 2012 5:32 am

Gates es súper graciosa con la muñeca esa de colección. Es genial aunque no se yo si fiarme mucho de ella que da un poco de mal rollo y a Beckett parece que también le da mal rollo xD
Y Martha es una diosa jajajaja A una madre desgraciadamente no se le puede engañar con nada jajajaja Muchisimas ganas de ver este capi... No se como pudimos aguantar 4 meses xD
soni@7
soni@7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por R_P Jue Oct 04, 2012 6:04 am

si ese buen royismo no puede durar mucho... fijo qe al final algo lo chafa...

fijo q la muñeca al final tiene q ver con el caso y se la tienen q qitar y vuelve a la carga Very Happy
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por qwerty Jue Oct 04, 2012 6:44 am

Lo de Gates y la muñeca aún pasa. Es verdad que se te queda cara de bobo cuando encuentras "la pieza" que te falta para finalizar la colección.

Pero después de la emoción inicial.... Vamos que Gates parece la pequeña Ana de las Tejas Verdes corriendo por el prado para que sepa Castle que le ha encantado Frozen Heat y que ha encargado toooooda la saga.

Del sneak peek del teléfono, ¿soy yo la única que ha pensado que cuando Castle dice "ya he visto todas tus cosas" es porque le ha registrado los cajones en casa de Beckett? Incluidos los de su cuarto, claro.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Kate&Rick Jue Oct 04, 2012 6:48 am

qwerty escribió:Lo de Gates y la muñeca aún pasa. Es verdad que se te queda cara de bobo cuando encuentras "la pieza" que te falta para finalizar la colección.

Pero después de la emoción inicial.... Vamos que Gates parece la pequeña Ana de las Tejas Verdes corriendo por el prado para que sepa Castle que le ha encantado Frozen Heat y que ha encargado toooooda la saga.

Del sneak peek del teléfono, ¿soy yo la única que ha pensado que cuando Castle dice "ya he visto todas tus cosas" es porque le ha registrado los cajones en casa de Beckett? Incluidos los de su cuarto, claro.

Creo que eres demasiado "pudorosa" con tus pensamientos...."Ya he visto todas tus cosas"....¿Los cajones de su casa?..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....me parece que en este foro la mayoria hemos pensado en otras "cosas" Love Love Love Love
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por qwerty Jue Oct 04, 2012 9:49 am

Kate&Rick escribió:

Creo que eres demasiado "pudorosa" con tus pensamientos...."Ya he visto todas tus cosas"....¿Los cajones de su casa?..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....me parece que en este foro la mayoria hemos pensado en otras "cosas" Love Love Love Love

A verrrrr.... Ya sé que le ha visto lo que hay debajo de la ropa interior. Y probablemente se refiera a eso. Pero, como la escena va de rebuscar en cajones pues me lo he imaginado rebuscando en sus cajones mientras ella está en la ducha, por ejemplo. Eso puede ser tan privado como el streaptease que le haga todas las noches.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 9:27 pm

qwerty escribió:
Kate&Rick escribió:

Creo que eres demasiado "pudorosa" con tus pensamientos...."Ya he visto todas tus cosas"....¿Los cajones de su casa?..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....me parece que en este foro la mayoria hemos pensado en otras "cosas" Love Love Love Love

A verrrrr.... Ya sé que le ha visto lo que hay debajo de la ropa interior. Y probablemente se refiera a eso. Pero, como la escena va de rebuscar en cajones pues me lo he imaginado rebuscando en sus cajones mientras ella está en la ducha, por ejemplo. Eso puede ser tan privado como el streaptease que le haga todas las noches.


Creo que lo dejan para nuestra imaginación, aunque noto por aqui mucha "mente disney".
Lo de Gates sin palabras a mi me da que va a volver a ser la misma, a razí de que tenga que devolver la muñeca o algo, es imposible que de la noche a la mañaa se vuelva de este modo.
Lo de Martha se venía venir, muero por ver la cara de Kate cuando Rick le diga "mi madre sabe lo nuestro" Shocked
Solo tengo una duda, ¿creeís que Alexis se enterara en este episodio de lo suyo con Kate?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 10:23 pm

Skyscraper escribió:
qwerty escribió:
Kate&Rick escribió:

Creo que eres demasiado "pudorosa" con tus pensamientos...."Ya he visto todas tus cosas"....¿Los cajones de su casa?..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....me parece que en este foro la mayoria hemos pensado en otras "cosas" Love Love Love Love

A verrrrr.... Ya sé que le ha visto lo que hay debajo de la ropa interior. Y probablemente se refiera a eso. Pero, como la escena va de rebuscar en cajones pues me lo he imaginado rebuscando en sus cajones mientras ella está en la ducha, por ejemplo. Eso puede ser tan privado como el streaptease que le haga todas las noches.


Creo que lo dejan para nuestra imaginación, aunque noto por aqui mucha "mente disney".
Lo de Gates sin palabras a mi me da que va a volver a ser la misma, a razí de que tenga que devolver la muñeca o algo, es imposible que de la noche a la mañaa se vuelva de este modo.
Lo de Martha se venía venir, muero por ver la cara de Kate cuando Rick le diga "mi madre sabe lo nuestro" Shocked
Solo tengo una duda, ¿creeís que Alexis se enterara en este episodio de lo suyo con Kate?

La gente se me une al club de la "mente disney"
Respecto a lo de Alexis, por supuesto que se enterará porque se lo va a decir Rick antes de irse a la UNI
Y lo de gates es muy raro, pero seguro que al final del episodio vuelve a ser la misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.