Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

+22
cannvi
lastral
Isana
cimbarro
InspectoraOrtiz
oml
_Treve_
KuyeCaskett
castlelover
Delta5
Niki44841
Teresita_yocastle$$NYPD
KatealwaysRick
Zeny_Mackenzie
Luara
Beckett_Castle_Alba
R_P
kristincaskettfan
azuladna
Kate&Rick
amnigl
V_K
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por V_K Mar Sep 25, 2012 7:34 pm

http://www.spoilertv.com/2012/09/castle-episode-508-title-and-snippets.html

Episode 5.08 of Castle will be called "After Hours"

- Episode involves the murder of Father Flanigan
- Victim was friends with the McElroy Family who are an Irish mob family
- Castle and Beckett help protect a witness called Leo
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por amnigl Miér Sep 26, 2012 12:04 am

Umm... proteger a un testigo llamado Leo. Quien sabe... me gusta... quien te dice a ti que ese tal Leo no puede ser un crio o cria y vamos a nuestra pareja interactuar con un niño, cosa que ya se ha demandado por todos lados. Seria impresionante y definitivamente lo de esta temporada comenzaria a ser de vertigo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Kate&Rick Miér Sep 26, 2012 12:53 am

Y si el tal Leo fuera un mazizorro?. Como me gustaria ver la reaccion de Castle si alguien intenta coquetear con Kate.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por azuladna Miér Sep 26, 2012 1:06 am

Kate&Rick escribió:Y si el tal Leo fuera un mazizorro?. Como me gustaria ver la reaccion de Castle si alguien intenta coquetear con Kate.

Me gusta como piensas Razz
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por kristincaskettfan Miér Sep 26, 2012 1:17 am

no digais eso, que todavia no estoy recuperada de lo mio con el sexto capitulo y ahora venis con esa, prefiero a un crio, asi nos dan una idea como seria ellos como padres.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por amnigl Miér Sep 26, 2012 1:26 am

Nada de macizorros o macizorras. Leo sera un niño/niña o un venerable ancianito o una venerable ancianita.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por R_P Miér Sep 26, 2012 1:35 am

lo más divertido son los celosss...y luego las reconciliaciones. ya lo hacían genial sin ser pareja... para cuanto más ahora.

creo q aún es muy pronto para verlos en el rol de padres... xD... mirar lo q tardaron en darles un beso... son muy lentos en esta serie. lo cual aunqe me desquicia también me parece bien xq eso significa q durará mucho más. ya me callo.
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:03 am

Yo espero que sea un niño Love

que adorable Dreaming

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 26, 2012 10:00 am

Poco a poco vamos teniendo más títulos de los capítulos, a este paso sabremos dentro de poco el nombre de todos los capítulos jaja

La idea de que fuese un niño me gusta, eso de verlos ejercer de padres de un bebé sería muy tierno, y nos reiríamos mucho con Castle, eso seguro.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por kristincaskettfan Miér Sep 26, 2012 10:09 am

como sea un niño de verdad s que me moriria, a este paso a beckett le entraria ganas de ser madre, y no me extrañaria porque sabe que castle es u padrazo
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Luara Miér Sep 26, 2012 12:09 pm

Me gustan ambas opciones pero me decanto por mocizorro porque Kate va a ter celos y yo quiero ver a Castle celoso también Very Happy
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por kristincaskettfan Miér Sep 26, 2012 12:18 pm

como siga el ritmo en la relacion, veo un futuro no muy lejano que sonaran campanas de boda Laughing
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Sep 26, 2012 12:27 pm

Apuesto por el macizorro para ver también a Castle celosos, pero la imagen idílica de la parejita cuidando un bebé es un topicazo en todas las series, así que creo que tiene más posibilidades.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por kristincaskettfan Miér Sep 26, 2012 12:35 pm

a mi no me gusta ver celoso a castle, porque me da pena
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por KatealwaysRick Miér Sep 26, 2012 12:45 pm

yo tambien prefiero lo del macizorro y ver a Castle un poco celoso, ya vamos a ver a Kate celosa y quiero ver a RicK celoson ademas creo que los mas importante seria que una situacion de celos de Castle ya sea en este capitulo o
Spoiler:
seria el momento perfecto para que Kate se abriese mas y le dijese que solo le quiere a el

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por kristincaskettfan Miér Sep 26, 2012 1:20 pm

es que en todas las temporadas que hayan celos, no me gusta para nada, pero para ninguno de los 2. Lo que pasa es que cuando kate esta celosa son mas divertidos que los de castle.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:47 pm

A mi tampoco me gusta ver celoso a Castle..siempre me da pena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 26, 2012 7:46 pm

castle celoso siii quiero ver un poco Laughing me gusta el titulo del capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Niki44841 Miér Sep 26, 2012 11:57 pm

Lo del niño estaría bien, aunque un poco pronto, pero me gustaría verlo.
Pero me decanto por el macizorro, no es que me guste ver a Castle celoso, de hecho no me gusta nada, ha sufrido mucho con los novios de Kate, pero chico, si Kate tiene que aguantar que una macizorra se te suba encima y lo peor, te pille, lo siento Castle tendrás que sufrir un poquito. Además la reconciliación sera mejor. Very Happy Lo importante de todo esto es que sigan juntos y nada más.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Delta5 Jue Sep 27, 2012 2:05 am

El juego de los celos en una fición es divertido, sobre todo cuando tenemos la certeza absoluta de que al final las aguas volveran a su cauce, nada que ver con la realidad en la que todos sabemos lo peligroso que es esto, ya que cuantas relaciones se han roto por esta causa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 2:15 am

Beckett celosa es divertidisima pone unas caras, es muy expresiva, decía Tamala que siempre se curraba muchos las escenas; en cualquier caso si tiene que pasar algo entre ellos (porque no todo va a ir genial siempre) yo me inclino por la mitad de temporadao incluso más tarde (seguro que habrá peuqeñas discusiones) porque antes sino va a ser muy pronto y los fans podrían enfadarse y decepcionarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por kristincaskettfan Vie Sep 28, 2012 12:50 am

estareis contentas por l que queriais al macizorro, porque aunque el actor que ha publicado en su twiit que ha grabado escena con stana no ha dicho que personaje interpretara casi seguro q es leo.AHORA OTRA VEZ A SUFRIR
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Sep 28, 2012 1:01 am

amh7792 escribió:Beckett celosa es divertidisima pone unas caras, es muy expresiva, decía Tamala que siempre se curraba muchos las escenas; en cualquier caso si tiene que pasar algo entre ellos (porque no todo va a ir genial siempre) yo me inclino por la mitad de temporadao incluso más tarde (seguro que habrá peuqeñas discusiones) porque antes sino va a ser muy pronto y los fans podrían enfadarse y decepcionarse

Es lo que tu dices, Beckett celosa es divertidísima pero Castle celoso se pone triste y me da muchísima pena. No creo que todo vaya a ser un camino de rosas, pero tampoco creo que les vayan a separar pronto, quizás como chifflinger como se llame de final de temporada...pero antes...no sé, no lo vería lógico.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por amnigl Vie Sep 28, 2012 1:31 am

kristincaskettfan escribió:estareis contentas por l que queriais al macizorro, porque aunque el actor que ha publicado en su twiit que ha grabado escena con stana no ha dicho que personaje interpretara casi seguro q es leo.AHORA OTRA VEZ A SUFRIR

Que mania con el macizorro... que yo sepa todavia estan grabando el 7, asi que este tio sale en el 7... no en el 8. Además según las pistas que dieron sobre este capitulo la victima es un sacerdote, el padre Flanigan o algo asi, al parecer catolico, y no me pega como testigo de su muerte a un macizorro o macizorra (quizas un monaguillo... niño... niño... niño) o una vieja beata... vieja... vieja... vieja...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por kristincaskettfan Vie Sep 28, 2012 1:33 am

creo que estan grabando el 8 ya.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x08 - "After Hours" Empty Re: Spoilers sobre 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.