Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

+28
xisaa
nita85
Cata Castillo
karlaguilarodgers
kate&castle!
sabueso
saratheplatypus
Evissima
roy-rogers
Dali
Castlefan10
trolido
lastral
arlekate
castlelover
lucia-rub09
kristincaskettfan
cimbarro
Kate&Rick
KatealwaysRick
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
Luara
amnigl
KuyeCaskett
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Nov 19, 2012 11:14 am

¿Qué significa la última pregunta? Será ¿dónde va a dormir Meredith? Kate por descontado que con Castle!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Nov 19, 2012 11:21 am

Zeny_Mackenzie escribió:¿Qué significa la última pregunta? Será ¿dónde va a dormir Meredith? Kate por descontado que con Castle!!

Pues conociendo a Beckett y sabiendo que no quiere que nadie hable de su relación con Castle, empiezo a pensar que puede que intente guardar las distancias con Castle en su loft mientras este Meredith por allí...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por anaforo Mar Nov 20, 2012 1:52 am

Aqui hay dos cosa que no entiendo una es lo que comentais, la pregunta es donde duerme Meredith, Kate con Castle por supuesto, si la ex mujer se entera que estan juntos ¿porque no pueden dormir juntos? joo

Y lo segundo y más grave como que en enero ¿es que hay parón hasta enero después del de secret santa? affraid
Os juro que me va a dar algo, decirme que es mentira que no hay parón hasta enero, si estoy que me subo por las paredes de pensar en que para el de santa faltan dos semanas, pues para el otro parón si que me va a dar un ataque. I\'m Dead
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Nov 20, 2012 1:57 am

anaforo escribió:Aqui hay dos cosa que no entiendo una es lo que comentais, la pregunta es donde duerme Meredith, Kate con Castle por supuesto, si la ex mujer se entera que estan juntos ¿porque no pueden dormir juntos? joo

Y lo segundo y más grave como que en enero ¿es que hay parón hasta enero después del de secret santa? affraid
Os juro que me va a dar algo, decirme que es mentira que no hay parón hasta enero, si estoy que me subo por las paredes de pensar en que para el de santa faltan dos semanas, pues para el otro parón si que me va a dar un ataque. I\'m Dead


Leí en alguna parte en una entrevista con la actriz que hace de Meredith que se entera muy rápido, que es muy evidente y no tarda mucho en saberlo. Además estando separados desde hace tanto no creo que ella tenga pretensiones de dormir con Castle...aunque a lo mejor viene con la idea de su top 10....pero enseguida se dará cuenta de que no lo habrá jajaja! qué ganas de ver este capítulo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 20, 2012 3:56 am

Si tenemos parón de navidad... Yeah, right Este capi es en enero el DIA 7
:p


......................................

20 de noviembre 2012 Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Castle! ¿Me puede decir nada acerca de por qué ex Castle viene a quedarse con él? No puedo esperar a ver Darby Stanchfield! - Lauren


Alexis comes down with mono, and mom comes to take care of her. So let’s do that math: Sick Alexis + the ex + Martha + Beckett = poor Castle.


http://insidetv.ew.com/2012/11/20/once-upon-a-time-grimm-greys-anatomy-glee-the-middle-spoilers/2/




.........................................






Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Cccccqg




Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Sinvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv






http://www.imdb.com/title/tt2481820/fullcredits#cast





Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Sssstt



http://www.imdb.com/name/nm1581670/

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por qwerty Jue Nov 29, 2012 4:26 am

http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-Jack-Wagner-Castle-General-Hospital-1056980.aspx?rss=breakingnews

Spoiler:

Cuando los productores de Castle necesitron llamar un actor para interpretar un profesor ex golfista profesional para su episodio de 7 de Enero, se fueron para una elección obvia: La estrella de series Jack Wagner (General Hospital, The Bold and the Beautiful, Melrose Place).

Wagner, aspirante a golfista profesional, juega un torneo anual de golf de celebridades que recauda fondos para la lucha contra la leucemia y el linfoma. "Creo que los productores sabían acerca de mi golf, pero todavía tenía una audición normal", dice Wagner, cuyo personaje, Billy Piper, se convierte en sospechoso cuando su ex-mujer aparece muerta.


Hablando de ex-esposas, le pregunté si Wagner finalmente regresaría a la serie de la ABC Hospital General como el popular Frisco Jones, en contraposición a su vida real ex Kristina Wagner, que regresó a principios de este año como Felicia.

"Hubo una llamada en Febrero, cuando me había comprometido en Dancing With the Stars y no se pudo regresar, y desde entonces no ha habido nada", informa Wagner, quien también declinó invitación reciente B & B para volver a despedirse con lágrimas de Stephanie. "General Hospital es siempre caro a mi corazón y estoy muy feliz de nuevo Kristina. Todavía se ve tan hermosa. Kristina y yo no hemos hablado de ello, pero tengo la sensación de que si iba atrás que probablemente obtendría sólo un poco poco de atención ".
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por trolido Mar Dic 04, 2012 5:43 am

Creo que va a ser dibertido ver a castle lidiando con las dos

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por castlelover Mar Dic 04, 2012 5:52 am

y la frase de Kate creo que viene de despues de la conversacion que tendra con el sobre su fracaso en el matrimonio com meredith, que no creia que era ese tipo de hombre/ cornudo
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty para Spoiler 5x10

Mensaje por Castlefan10 Mar Dic 04, 2012 8:58 am

castlelover escribió:y la frase de Kate creo que viene de despues de la conversacion que tendra con el sobre su fracaso en el matrimonio com meredith, que no creia que era ese tipo de hombre/ cornudo

No sé si eso concuerda mucho con el tono que Kate utiliza aquí. Parece más bien como un reproche... Think

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Dali Mar Dic 04, 2012 11:56 am

creo que si el tema sobre el matrimonio surge entre ellos eso podria convertirse en un retroceso para su relacion. pues me parece que kate todavia tiene dudas

Dali
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por roy-rogers Jue Dic 06, 2012 11:36 am

A mi que esto de encontrar un sneak peak de minuto y 20 y que sea lo mismo repetido 5 veces . en fin.
Esa frase tiene tela ( la de no pensaba que eras ese tipo de hombre ), pero teniendo en cuenta que Stanna es canadiense su entonacion es diferente.
En fin en ansia viva para ver alguna perlita mas

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Evissima Dom Dic 09, 2012 7:18 am

anaforo escribió:Aqui hay dos cosa que no entiendo una es lo que comentais, la pregunta es donde duerme Meredith, Kate con Castle por supuesto, si la ex mujer se entera que estan juntos ¿porque no pueden dormir juntos? joo

Y lo segundo y más grave como que en enero ¿es que hay parón hasta enero después del de secret santa? affraid
Os juro que me va a dar algo, decirme que es mentira que no hay parón hasta enero, si estoy que me subo por las paredes de pensar en que para el de santa faltan dos semanas, pues para el otro parón si que me va a dar un ataque. I\'m Dead

Pues ni siquiera estoy segura de que Kate vaya a dormir con Castle. Me refiero, a que a lo mejor todos vamos a asumir que duermen juntos y luego no es así, porque precisamente porque están Meredith, Martha y Alexis en casa probablemente quieran guardar las distancias. Por favor, no déis nada por supuesto, que luego nos decepcionamos y no me gusta que pase eso Sad
Y yo... me caigo de sufrimiento. No puedo con estos días de parón, por favor, pensando que no hay nada jugoso que ver... Crying or Very sad
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 8:08 am

A ver ni que fueran monjes obviamente ella dormira con Castle y Meredith en la habitacion de huespedes que durmio Kate cuando su apartamento exploto..Porque sino ps no cabrian en la casa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 8:35 am

laura88 escribió:A ver ni que fueran monjes obviamente ella dormira con Castle y Meredith en la habitacion de huespedes que durmio Kate cuando su apartamento exploto..Porque sino ps no cabrian en la casa!

A favor de lo que dice Laura. Yo dudo que los separen entonces sí, la ármo, no se que hago pero me plantó en los estudios de Marlowe que le doí una paliza que lo va cambian. Muajaja Es imposible, me encanta una parte en la promo, que se ve a Castle salir del dormitorio, medio dormido. Sinceramente creo que no nos darán despertar pero si que veremos a Kate en la cocina tal y como se muestra, entonces baja la golfa de Meredith. Que me encanta el papel que desempeña, pero me da a mi que dará armas tomar, pese a que Kate tiene un gran caracter, es muy desconfiada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 8:37 am

Joer Sky pero si ella duerme con Castle..en que puede desconfiar?

En que se le salio el hombre en plena madrugada para estar con la ex?

c'mon Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 8:43 am

laura88 escribió:Joer Sky pero si ella duerme con Castle..en que puede desconfiar?

En que se le salio el hombre en plena madrugada para estar con la ex?

c'mon Wink

En ese momento no, pero puede ser que Meredith delanté de ella se ponga a hablar de sus números 10, o de como ellos hacien cosas antes de separarse. O a hablar de recuerdos que todavía ella no comparte con Kate y eso haga que se replantee cosas.
También puede ser que ella se suba la camisa, como se vio y el se quede mirando, ese gesto solo puedo forma una impresionante.
O que Meredith le cuente la verdadera historia de como se separarón y que Rick sea el culpable (lo duda demasiado, pero siempre cabe la posibilidad) o que le cuente cosas chungas acerca de él.
Hay un millón de teorías y lo peor es que no podremos resolverlas hasta ver el episodio dentro de 3 semanas Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 8:45 am

Si se divorciaron fue porque ella le fue infiel con alguien del staff de la obra de teatro en la cual estaba si mal no recuerdo..Asi que eso es muy poco probable..lo de que se le insinue ps no es culpa de el..alli creo que tiene q sacar la cara es Kate!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por amnigl Dom Dic 09, 2012 9:01 am

A ver... no alarmarse como siempre nos pasa que el mes va a ser muuuuuuyyyyy.... largo y estoy segura que por mucho que nos la quieran dar con queso con las promo y spoilers que vayan a salir del capitulo hasta que este llegue... pasara como en todos los que llevamos hasta ahora... que seguramente os quedareis con las ganas muchas de escena de cama y besos de tornillo... (jeje)... pero lo importante es que la relacion entre ellos saldrá mas fortalecida si cabe y eso es lo importante (al menos para mi).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por saratheplatypus Dom Dic 09, 2012 9:42 am

Yo creo que estamos poniendo a Meredith muy de puton para arriba y no se, igual nos equivocamos jajaja. Esta claro que su intencion va a ser hacer su top 10 con Castle, la mujer no sabe nada. Pero vamos, la chica no tiene un pelo de tonta y me juego lo que querais a que no tarda nada en olerse que entre Castle y Beckett hay algo. O eso quiero creer. Igual resulta que la muchacha sí que esta hecha un zorron y se le tira encima aun sabiendolo jajajaja.

Lo que espero es que Marlowe no se emocione con los celos. Si hubiera pasado algo tipo esto cuando no estaban juntos... pues genial. Chachi. Pero ahora estan juntos, tienen algo mas o menos formal y estable y no creo que haya necesidad de sacar a relucir todos los motivos que tiraban para atras a Beckett antes de estar con Castle y llenar de dramatismo e inseguridad la situacion. Ya bastante va a sufrir la pobre sabiendo que va a tener que vivir bajo el mismo techo con su exmujer como para meter mas baza a base de tonteos e insinuaciones entre los otros dos.

De todos modos, el capi pinta bien. Muy bien. A mi el que me va a dar mucha pena es Castle, sobre todo si la cosa se pone fea entre él y Beckett. Yo espero que no se acabe el mundo el 21, de verdad, porque como me quede sin ver como se las apaña este hombre para vivir con Alexis, Martha, Beckett y Meredith en el mismo apartamento durante tres o cuatro días... es que tiene que ser demasiado este capi jajajaja.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 10:00 am

Lo voy a dejar así, con que Meredith llame aunque solo sea una vez "Kitty" a Castle, delante de Castle, para mi la espera y el episodio valdrá la espera. Porque me reíre lo más grande, Kate le prometio a Castle no llamarlo así, pero ella ahora es dueña y señora de lo que haga al ser su pareja, así que olé, con eso me vale. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por trolido Dom Dic 09, 2012 10:05 am

pues yo pienso que martha no va estar en la csa cuando esten todas poeuqe no se donde lei que estaria con las tres, mas que nada porque si fuera asi ella frenaria un poco la situaciones que surgieran algo complicadas para castle.
Y Beckett se pondra celosa poque siempre que alguna mujer se relaciona con castle desde que estan juntos siempre se muestra insegura.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Dic 09, 2012 12:44 pm

Kate es super celosa partiendo de esa base, yo creo, y espero, que nos riamos mucho con el capi, porque a cualquier insinuación de la ex, o algún recuerdo (que hay que ser justos y por mucho que sufra Kate esos dos tienen un pasado y una hija en común) Kate va a saltarle a la pelirroja al cuello!! Quiero ver a Castle lidiar con las dos, su ex y su actual, y con el hecho de que SU niña haya pillado la enfermedad del beso. Creo que en el primer artículo sobre el capi no se nombra a Martha, estará fuera de la ciudad, cosa que me parece un error, porque verla ponerse de parte de Kate y en contra de su ex nuera me encantaría!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:49 pm

Yo considero q Alexis esta ya grandecita para que su mama se tenga que quedar en casa de su papa a cuidarla..cuando esta alli su papa y su novia..y me voy mas lejos Alexis es la que deberia decirle que se vaya..porque la situacion no es muy comoda que se diga!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por arlekate Lun Dic 10, 2012 6:01 am

Pero Martha en la promo es la que abre la puerta... asi que debe estar a menos que decida no presenciar esa locura jajajaja
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por trolido Lun Dic 10, 2012 7:02 am

puede estar en elk momento que ella aparece pero tendra planes y se ira

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.