Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

+28
xisaa
nita85
Cata Castillo
karlaguilarodgers
kate&castle!
sabueso
saratheplatypus
Evissima
roy-rogers
Dali
Castlefan10
trolido
lastral
arlekate
castlelover
lucia-rub09
kristincaskettfan
cimbarro
Kate&Rick
KatealwaysRick
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
Luara
amnigl
KuyeCaskett
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Dic 10, 2012 8:05 am

!Es verdad! !!Ojalá que se quede!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Castlefan10 Lun Dic 10, 2012 8:30 am

Zeny_Mackenzie escribió:!Es verdad! !!Ojalá que se quede!!

Soy la única persona que con este capítulo tiene emociones encontradas? Tengo muchas ganas de ver esa parte graciosa de la convivencia de todos los que van a estar en casa de Castle. Pienso que puede salir algo gracioso y llevadero de eso. Pero también tengo un miedo atroz a la reacción de Beckett, auguro inseguridades otra vez al estilo 5x08. No me gusta nada que dude tanto... It\'s no
En relación a lo que alguien apuntaba por aquí, creo que aun sabiendo que Castle está con Kate, Meredith lo intentará. Facepalm

Pero luego reconciliación seguro..jeje Wink

Decir "falta poco" en estos momentos no creo que ayude mucho a apaciguar este sufrimiento colectivo...así que para calmar la espera, ¡¡votemos!! Happy Clap

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Dic 10, 2012 8:37 am

Castlefan10 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:!Es verdad! !!Ojalá que se quede!!

Soy la única persona que con este capítulo tiene emociones encontradas? Tengo muchas ganas de ver esa parte graciosa de la convivencia de todos los que van a estar en casa de Castle. Pienso que puede salir algo gracioso y llevadero de eso. Pero también tengo un miedo atroz a la reacción de Beckett, auguro inseguridades otra vez al estilo 5x08. No me gusta nada que dude tanto... It\'s no
En relación a lo que alguien apuntaba por aquí, creo que aun sabiendo que Castle está con Kate, Meredith lo intentará. Facepalm

Pero luego reconciliación seguro..jeje Wink

Decir "falta poco" en estos momentos no creo que ayude mucho a apaciguar este sufrimiento colectivo...así que para calmar la espera, ¡¡votemos!! Happy Clap


A mí me pasa igual, creo que nos reiremos, porque Meredith está loca y es graciosísima pero que también sufriremos, porque Kate es super insegura en todo lo que respecta a Castle (cosa que me encanta y la hace parecer más humana) y su relación, y él y su ex tienen un pasado en común, con una hija en común...aunque estoy segura de que saldrán reforzados.

¿Falta muuchooo?? Laughing
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 1:49 pm

Question: Any Castle news? —Gabriella
Ausiello: “It’s every man’s worst nightmare,” show boss Andrew Marlowe explains, when Castle’s ex-wife Meredith (Scandal‘s Darby Stanchfield) not only resurfaces in the next new episode (airing Jan. 7), but crashes at his place to tend to a sick Alexis. Especially since Kate is also at the time bunking with Rick, who famously has/had a habit of indulging in “ex sex” — and old habits perhaps die hard for one of the former marrieds. ”Castle has kind of dug his own grave and spends the episode trying to dig himself out of it,” Marlowe previews. “It’s also interesting to see everybody else’s take on things.” For in addition to RySposito sounding off on the sticky sitch, “You have Lanie saying to Beckett, ‘Girl, you have got to claim your territory!’”
http://tvline.com/2012/12/18/bones-spoilers-castle-vampire-diaries-ask-ausiello/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por qwerty Mar Dic 18, 2012 2:20 pm

laura88 escribió:
Question: Any Castle news? —Gabriella
Ausiello: “It’s every man’s worst nightmare,” show boss Andrew Marlowe explains, when Castle’s ex-wife Meredith (Scandal‘s Darby Stanchfield) not only resurfaces in the next new episode (airing Jan. 7), but crashes at his place to tend to a sick Alexis. Especially since Kate is also at the time bunking with Rick, who famously has/had a habit of indulging in “ex sex” — and old habits perhaps die hard for one of the former marrieds. ”Castle has kind of dug his own grave and spends the episode trying to dig himself out of it,” Marlowe previews. “It’s also interesting to see everybody else’s take on things.” For in addition to RySposito sounding off on the sticky sitch, “You have Lanie saying to Beckett, ‘Girl, you have got to claim your territory!’”
http://tvline.com/2012/12/18/bones-spoilers-castle-vampire-diaries-ask-ausiello/

Pregunta: ¿Alguna noticia sobre Castle?- Gabriella
Ausiello:"Es la peor pesadilla de cualquier hombre", El jefe de la serie Castle Andrew Marlowe explica, cuando la ex-mujer Meredith (Darby Stanchfield de Scandal) no sólo reaparece en el siguiente episodio nuevo (emitido el 07 de enero), interrumpe en su hogar para atender a una Alexis enferma. Especialmente desde que Kate también está al mismo tiempo durmiendo con Rick, quien famosamente tiene/tenía la costumbre de caer en el "sexo ex" - y tal vez los viejos hábitos tardan en morir por uno de los ex casados​​. "Castle tiene la clase de excavación de su propia tumba y pasa el episodio tratando de salir de ella", adelanta Marlowe. "También es interesante ver a todos los demás enfrentarse a las cosas." Porque además de RySposito advertir sobre la situación pegajosa: "Tienes a Lanie diciendo a Beckett," Chica, tienes que reclamar tu territorio! "
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Dic 18, 2012 11:53 pm

Vamos que Meredith viene a por su top 20 y todos los demás meten las narices en el tema.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por saratheplatypus Miér Dic 19, 2012 6:15 am

laura88 escribió:
Question: Any Castle news? —Gabriella
Ausiello: “It’s every man’s worst nightmare,” show boss Andrew Marlowe explains, when Castle’s ex-wife Meredith (Scandal‘s Darby Stanchfield) not only resurfaces in the next new episode (airing Jan. 7), but crashes at his place to tend to a sick Alexis. Especially since Kate is also at the time bunking with Rick, who famously has/had a habit of indulging in “ex sex” — and old habits perhaps die hard for one of the former marrieds. ”Castle has kind of dug his own grave and spends the episode trying to dig himself out of it,” Marlowe previews. “It’s also interesting to see everybody else’s take on things.” For in addition to RySposito sounding off on the sticky sitch, “You have Lanie saying to Beckett, ‘Girl, you have got to claim your territory!’”
http://tvline.com/2012/12/18/bones-spoilers-castle-vampire-diaries-ask-ausiello/

“You have Lanie saying to Beckett, ‘Girl, you have got to claim your territory!’”

Dios, YO QUIERO VER ESO. Quiero ver a Beckett reclamando lo que es suyo. De verdad que lo quiero ver. Ay por favor, cada vez tengo mas ganas de que llegue el 7 ya. Y espero que este capi este a la altura de lo que nos estan enseñando, porque al menos la pinta de ser epiquisimo la tiene jajaja.

Aiiins, el hiatus se me esta haciendo eterno con todo esto, de verdad Crying or Very sad.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Dic 19, 2012 7:11 am

Sinopsis del capítulo por Spoilers TV

CASTLE - "Significant Others" - When a powerful divorce attorney who only represented women is murdered, Castle and Beckett are confronted with a plethora of angry ex-husbands, any one of whom could be the murderer. Meanwhile, Castle's ex-wife (Darby Stanchfield, "Scandal"), Meredith, moves into the loft to take care of Alexis while she recovers from Mono, and to make matters worse, Beckett is also forced to move in while her apartment is being fumigated, causing tension, humor and more than a little awkwardness, on "Castle," MONDAY, JANUARY 7 (10:01-11:00 p.m., ET) on ABC. Jack Wagner ("Melrose Place") guest stars as a pro golfer whose career went down in flames after a nasty divorce, and Nancy Lee Grahn ("General Hospital") guests as a wealthy divorcee caught in a "War of the Roses"-like struggle with her ex-husband. (ABC/CAROL KAELSON) JACK WAGNER

http://www.spoilertv.com/2012/12/castle-episode-510-significant-others.html

CASTLE - "Significant Others" - Cuando un abogado de divorcio poderoso, que sólo representan a las mujeres es asesinada, Castle y Beckett se enfrentan a una gran cantidad de enojado ex maridos, cualquiera de los cuales podría ser el asesino. Mientras tanto, la ex-esposa de Castle (Darby Stanchfield, "Scandal"), Meredith, se mueve en el loft para cuidar de Alexis, mientras ella se recupera de Mono, y para empeorar las cosas, Beckett también se ve obligada a vivir allí mientras que su departamento está siendo fumigado, causando tensión, humor y más que un poco de incomodidad, sobre "Castle" Lunes, 7 de enero (10:01-23:00, hora del este) por la cadena ABC. Jack Wagner ("Melrose Place") se presenta como un golfista profesional cuya carrera se fue abajo después de un divorcio desagradable, y Nancy Lee Grahn ("Hospital General" invitada como una divorciada rica atrapado en una "Guerra de los Roses" - como lucha con su ex-marido. (ABC / CAROL KAELSON) JACK WAGNER
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por sabueso Miér Ene 02, 2013 7:46 am

pucha castle esta en una camisa de once varas como saldra de esta,lo mas razonabe como le dicen los chicos es que el hable lo mas pronto posible con su ex,y le diga que mejor se vaya a un hotel y que si quiere puede venir a ver a su hija pero quedarse es el peor error que ha cometido,saben falta de pantalones para castle,y beckett obvio que se siente ofendida en vez de que ella se quede se tiene que ir,no pues veremos como termina esto este lunes 7,ah esperar

sabueso
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 8:50 am

sabueso escribió:pucha castle esta en una camisa de once varas como saldra de esta,lo mas razonabe como le dicen los chicos es que el hable lo mas pronto posible con su ex,y le diga que mejor se vaya a un hotel y que si quiere puede venir a ver a su hija pero quedarse es el peor error que ha cometido,saben falta de pantalones para castle,y beckett obvio que se siente ofendida en vez de que ella se quede se tiene que ir,no pues veremos como termina esto este lunes 7,ah esperar

Comparto tu opinion Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por kate&castle! Miér Ene 02, 2013 10:43 am

fumigan su casa xD ojala saliera primero a beckett y a castle abrazados y subidos en una silla gritando como locos mientras una cucarracha se pasea xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ene 02, 2013 12:02 pm

como me he reido con estos sneak peeks, esa convivencia entre kate y meredith va a estar muy buena!! jejeje pobre Castle saldra de esa!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Spoilers Signifcant Others

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 02, 2013 10:26 pm

A ver como se porta nuestro chico escritor, que me da a mi que lo vamos a ver en modo calzonazos más de una vez, en este episodio. Esperemos que no le hagan meter mucho la pata y que demuestre que quien le importa de verdad es Kate.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Ene 03, 2013 1:42 am

Yo creo que un pelín calzonazos (¿se escribe así ?¿) si lo vamos a ver. Entre Alexis, reconozcamos que cuando estamos enfermos nos ponemos mimosos, y por mucho que esté su madre, la pequeña Castle es una niña de su papá, va a estar reclamándole mimos cada dos por tres. Meredith, que va a su bola, que no le deja ni explicarse, y Kate que es super celosa...!pobre hombre!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por amnigl Jue Ene 03, 2013 2:02 am

Jooo... mi niño no es eso, es que es un buenote.

Pdta.

Definicion de calzonazos en wordreference

Hombre débil y condescendiente que se deja manejar fácilmente, especialmente por su mujer o como en este caso.... varias mujeres (jeje).

Jooo... que no...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Kate&Rick Dom Ene 06, 2013 7:42 am

Que ganas de ver el capitulo!!!

El beso es en la habitacion de Rick y podria ser al final del capitulo como una especie de reconcilacion y a Castle pidiendola perdon.

Otra cosa, si la ex-mujer de mi novio aparece por la mañana en el salon con un minipijama y frotandose la barriga la lanzo a patadas por la ventana.

Una cosa de la que me he enamorado es el chaqueton de cuero negro que luce Kate con el pañuelo azul al cuello.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 8:06 am

¿Pero en donde está cuando se besan? No consigo averiguarlo, no se parece con el cristal al final la sala de interrogatorio, tambien he pensado que podría ser al salir de investigar cerca de la casa de un interrogado, ¿donde creeís ustedes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por kristincaskettfan Dom Ene 06, 2013 8:10 am

podria ser la habitacion de castle?
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por nita85 Dom Ene 06, 2013 8:52 am

Es la habitación de Castle. Se ve en la comoda una foto de él. Que bonico el beso. Ella va vestida con el jersey burdeos o rojizo cnd se besa al igual que cuando Meredith toca a Castle y Kate pone cara rara. Creo que el beso no es la ultima escena, sino el beso es antes de que Meredith la ponga celosa tocando a Castle.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 06, 2013 9:38 am

Creía que con tantos celos en el capítulo, no veríamos beso. Supongo que será al principio del capítulo, antes de que aparezca Meredith, y que sería algo así como una forma de darle las gracias a Castle por dejarle quedarse allí, aunque también podría ser al final, cuando los celos de Kate y la situación vuelva a la normalidad.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Castlefan10 Dom Ene 06, 2013 10:14 am

He visto unas cuantas veces la promo, y me he fijado en una cosa y creo que el beso no pertenece al final. Fijándome en lo que llevan puesto, he deducido que esa escena puede pertenecer a la mañana siguiente. Me explico.

En el beso, Kate está, como bien habéis dicho antes, con ese jersey rojizo, y con ese mismo jersey aparece cuando Meredith está sentada en el sofá tocándole la cara a Castle, que está su lado. Bien. Pues si os fijáis, cuando Meredith baja las escaleras lleva coleta, y esa camiseta azul, la misma que cuando está al lado de Castle. Éste, a su vez, lleva como un albornoz cuando ve a Meredith bajando las escaleras, el mismo albornoz que aprecio yo en la escena que está sentado al lado de Meredith.

Puede ser que Castle salga de su cuarto (quiero suponer que ha pasado la noche con Beckett) y se encuentre a su ex mujer de esa manera. Se sienten a hablar y ahí aparezca Kate (con el jersey rojizo), y viendo esa situación ponga cara rara. Puede ser que el beso sea en el cuarto de Castle (después de ver semejante panorama con Meredith). Puedo entenderlo como una manera de marcar territorio. A simple vista, y con pocos segundos para analizarlo, parece un beso un poco más apasionado que los que hemos visto hasta ahora.

Igual se me ha ido mucho la olla...pero creo que el orden puede ser ese... Think

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por xisaa Dom Ene 06, 2013 2:33 pm

Lo que yo no entiendo es qué clase de problema tiene Marlowe con la luz... para un beso que parece medio decente y casi que ni se ven Facepalm Sad
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 2:43 pm

Hay que despedir a la editora y al iluminador de la serie..!


Última edición por laura88 el Dom Ene 06, 2013 2:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty 5x10 - Para Significant Others

Mensaje por susan073 Dom Ene 06, 2013 2:46 pm

xisaa escribió:Lo que yo no entiendo es qué clase de problema tiene Marlowe con la luz... para un beso que parece medio decente y casi que ni se ven Facepalm Sad

La pura y santa verdad en todos los besos y escenas interesantes las luces son bajas lo que hace que se pierda todo el detalle, todavía pienso en la escena del beso del capitulo 4x23 y practicamente sino tienes una televisión programada para dar más brillo pierdes todo el detalle de la escena final del beso... pero bueno habrá que acomodarse a lo que hay...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty para Spoiler 5x10

Mensaje por evameva124 Lun Ene 07, 2013 4:09 am

En teoria, si esto no fuese una serie, lo mas logico es que meredith no fuese tan aprobechada y se fuera a un hotel o que el le dijera que no puede quedarse. son ex-maridos y jo se ven desde hace mucho. se cree que son amigos Meredith? venga va... en una situacion real no hubiese pasado pero como le da rollo pues nada, nos reiremos un ratillo.
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.