Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

+21
lastral
Solexite
meln
Emily Claire
AlwaysSerenity
Shura-chan
Cata Castillo
Sandra;)
cris_beckett
Zeny_Mackenzie
chelcas
Fanny_123
choleck
Anver
rickk y katee
Ailek Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
LEILAKB
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 27, 2012 8:36 am

Hace mucho que no escribía y los primeros datos del capítulo de navidad de este año me motivaron para escribir un one-shot (no contiene spoilers ya que de momento no hay mucha información sobre el capítulo) Empecé a escribir y el one-shot se hizo más largo de lo que esperaba así que lo que haré será ir subiéndolo por partes ( no sé cuantas partes serán aunque de momento si puedo confirmar que al menos será cuatro). No sé cuando podré ir subiéndolo las partes de este one-shot ya que ando escasa de tiempo pero prometo no haceros esperar mucho. Antes de dejaron con el one-shot, tengo que dedicárselo a Skyscraper y maria_cs, las dos personas que me han insistido para que escribiera de nuevo Very Happy Espero que os guste Wink

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Secretsantanombres

SECRET SANTA: 1ª parte

La suave brisa que colaba por la venta me despertó y un día más, sus protectores brazos me acurrucaban dándome calor. Aunque Alexis estaba en la universidad y Martha nos daba nuestro espacio, yo sentía que podía tener más intimidad en mi casa, en la que acordamos quedarnos hasta el fin de semana cuando nos íbamos a la suya. Cada día que pasa no dejo de maravillarme de lo gratificante que es despertar a su lado. Me giro entre sus brazos para poder contemplarlo mientras duerme, parece un niño pequeño con esa sonrisa traviesa que se le dibuja en la cara. Sin poderme resistir, beso suavemente sus labios sin despertarlo y zafándome de sus brazos, me levanto muy despacio. La casa está en un completo y envolvente silencio, Nueva York aun duerme pero yo tengo obligaciones que atender. Empiezo a preparar el desayuno y mientras hago el café sus brazos me rodean por la espalda. Dejo caer mi cabeza hacia atrás y él aprovecha para darme pequeños besos por mi cuello.

- Te echaba de menos - me susurra al oído - ¿Qué haces tan pronto levantada? Es muy temprano, volvamos a la cama.

- No puedo Castle - me giro quedándome frente a él, atrapada por sus brazos - Tenemos mucho trabajo en la comisaría, parece que las fiestas navideñas no dan tregua y que los asesinatos se incrementan, supongo que la crispación por la crisis se hace aun más patente en estas fechas y la violencia aumenta. Tengo mucho papeleo que arreglar antes de la noche de navidad y no me vendría mal una ayudita - le dije seductoramente antes de separarme de él contoneándome hasta la cafetera donde comencé a preparar el café para ambos.

- Tengo que terminar mi libro, ya sabes lo impaciente que está Gina últimamente y no quiero darle motivos para que se enfade - se acercó a mi quedándose a buena distancia viendo como me desenvolvía en la cocina.

Al ver que tenía dos tazas con café, tendió su mano para que le diera uno.

- Antes quiero mi beso de buenos días.

- ¿Y qué hay del mio? - se quejó.

- Ya te lo dí, pero estabas tan dormido que no te diste cuenta.

- Eso no vale inspectora - se acercó a mi rodeándome por la cintura - ¿Si te doy tu beso me dejarás sorprenderte la noche de navidad?

- ¿Me estás chantajeando, Rick?

Él se quedó mirándome fijamente, era la primera vez que lo llamaba por su nombre y sabía que eso lo sorprendería. Un motivo perfecto para hacer que olvidase su idea, quería ser yo quien lo sorprendiese por navidad.

- Es la primera vez que me llamas por mi nombre - me dijo con una sonrisa atrayéndome más hacia él.

- ¿Y no te gusta? - le dije mordiéndome el labio.

- Sí, pero eso no hará que olvide lo que te he dicho – mordió suavemente mi labio inferior antes de besarme, un beso lleno de pasión que fue tornándose lujurioso en una fracción de segundo.

Con la respiración entrecortada nos separamos sin dejar de mirarnos con la pasión que se había encendido entre nosotros.

- Debo volver al trabajo – él asintió sin alejarse de mi con sus brazos rodeándome aun por la espalda – No me lo pongas difícil. Te prometo que estaré pronto en tu casa – le dije antes de besarlo dulcemente.

De repente mi teléfono comenzó a sonar rompiendo la magia que se había creado.

- ¿Qué ocurre Lanie?

- Tenemos un nuevo asesinato.

- Toda una novedad – una risa se me escapó debido a los besos que Castle me daba por el cuello provocándome un gran cosquilleo .

- ¿Qué te hace tanta gracia? - su voz sesó y cuando volvió de nuevo casi me atraganto – Claro, como no lo he pensado antes, ¡estás con tu novio! Chica, me tienes muy poco informada, te recuerdo que soy tu amiga y debo saberlo todo. Dime, ¿quién es? ¿cómo lo conociste? Quiero saberlo todo.

- Respira Lanie – intentaba conseguir tiempo para salir de aquel lío en el que me había metido – Te voy a matar Castle – dije tapando el auricular y dirigiéndome a él que se encogió de hombros como si quisiera decirme que él no tiene la culpa – Te prometo que te lo contaré todo, pero ahora no – le dije intentando salir del paso – Por favor, háblame del asesinato.

- Kate Beckett, ¿qué parte de todo no entendiste?

- Lanie, por favor, que lo tengo a mi lado y no quiero hablar de él teniéndolo delante – dije excusándome.

- Está bien, pero de hoy no pasa – la escuché maldecir algo ininteligible a mis oídos – Será mejor que vengas al lugar del crimen para verlo tú misma, y llama al chico escritor, éste asesinato es de los que a él le gusta.

- Solo iré yo, Castle tiene mucho trabajo atrasado y me dijo ayer que estos días se lo pasaría escribiendo. Mándame la dirección y nos vemos allí – dije dando por terminada la conversación.

Castle se alejó de mí sabiendo lo que le esperaba.

- ¿Se puede saber en qué pensabas, Castle? Casi nos pilla y todo porque no te puedes estar quiero. Ahora me tocará soportar sus preguntas durante todo el día. Ésta me la pagas – le dije intentado no sonreír ante su cara de suplica para que no fuese dura con él, pero no pude evitar que se me escapara una sonrisa, gesto que hizo que él suspirara de alivio y se acercara a mi rodeándome por la cintura.

- ¿No crees que ha llegado el momento de que todos lo sepan? Son nuestros amigos, acabarán enterándose y ya sabes como son, no creo que sean muy benévolos con nosotros habiéndoles ocultado nuestra relación durante meses. Ya Ryan se cobra un presupuesto por mantener la boca cerrada. ¿Quieres saber cuánto me está costando? Y eso es solo Ryan, imagínate si se llegasen a enterar Espósito y Lanie. De esa no salimos vivos.

- Castle, te recuerdo que las normas de la comisaría son bien estrictas y no nos permiten mantener relaciones con otros compañeros. Ya sé que tú no cobras de la comisaría y por tanto no se aplicaría en nuestro caso, pero aun así colaboras con nosotros y hacer pública nuestra relación nos traería igualmente problemas. Y ahora me tengo que ir o me tocará volverme a excusar con Lanie .

Me dirigí hacia la puerta de mi casa seguida por él, me rodeó con sus brazos por la cintura haciéndome girar para quedar frente a él y darme un beso de despedida.

- Recogeré las cosas del desayuno y me iré a mi casa a seguir con el libro. Te veo esta noche en mi casa, cariño. Te extrañaré.

- Y yo a ti, Rick, pero nos veremos esta noche.



Lanie estudiaba con detenimiento el cadáver aparecido en el tejado de una de las casas más lujosas del conocido y prestigioso barrio de Upper East Side. Subí las escaleras que habían colocado junto a la fachada de la casa para llegar al tejado y unirme al resto del equipo que trabajaba en la escena del crimen. La doctora Parish, concentrada en su trabajo, no se dio cuenta de mi presencia y al oír mi voz se sobresaltó.

- ¿Qué ha ocurrido aquí, Lanie?

- Por fin te dignas a aparecer, ese nuevo novio tuyo te absorbe demasiado. Me pregunto que pensará Castle al respecto.

- ¿Qué tiene que ver Castle en todo esto? Además, tenemos un asesinato en el que centrarnos.

- Tiene que ver y mucho. Castle lleva tras de ti como tu perrito faldero cuatro años y me pregunto que opinará él de tu chico. Tendré que preguntárselo – dijo pensativa – Respecto al asesinato – sabía que iba a convercerla de dejar a Castle al margen de mi vida privada así que me cortó antes de que empezase – la familia Hershberger fue a encender la chimenea y se dieron cuenta que estaba obstruida. El señor Hershberger subió al tejado para ver que ocurría y se encontró con este hombre vestido de Santa Claus con medio cuerpo en la boca de la chimenea. Tenía un cartel con el nombre de Kris Kringle, pero algo me dice que ese no es su nombre real. Le están tomando declaración – dijo señalándome hacia abajo donde un hombre de mediana edad, esbelto y con apariencia de no tener más de 40 años respondía las preguntas del agente.

- ¿Sabemos la causa de la muerte?

- Presenta un orificio de bala de 12 mm en la parte posterior del cráneo que parece ser la principal causa de la muerte. Sabré más cuando lo lleva al laboratorio. El cuerpo está aun caliente así que calculo que lo asesinaron hace cuatro horas, con lo cual la hora de la muerte se sitúa en torno a las dos de la madrugada.

- Gracias Lanie, nos veremos en la comisaría.

- Espera Kate – sabía que se avecinaba una tormenta y mi cuerpo se quedó paralizado – Los chicos y yo vamos a celebrar juntos la navidad, ¿por qué no te vienes con nosotros y te traes a tu novio? Así lo podemos conocer.

Justo lo que me faltaba, sabía que no podía librarme de ella, no dejaría de insistir para que fuese a cenar con ellos y con mi novio. No sabía como salir de aquel lío en el que me había metido así que le dije lo primero que se me ocurrió.

- Mi novio tiene un viaje de negocios, ésta mañana se estaba despidiendo de mi cuando me llamaste. Estará una semana en California así que no podrá estar, pero yo acepto tu invitación – esperaba haberla convencido aunque por su cara supe que no.

- Sé que me ocultas algo pero lo averiguaré, Kate.

- No oculto nada y ahora, si me disculpas, tengo trabajo que hacer.

Bajé las escaleras sintiendo su mirada en mi espalda. En suelo firme pude respirar tranquila, de momento estaba salvada. Ahora me tocaba hablar con Castle, ya que él había tenido la culpa del lío en el que estaba metida, le tocaría pasar la noche con los chicos, nada de día especial para los dos.

- Detective, ¿tan irresistible soy que no puedes aguantar sin mí ni una hora?

- No tiene gracia Castle, en menudo lío me he metido por tu culpa, pero tú lo vas a pagar, nada de plan romántico esta noche, nos toca cenar con los chicos.

- Justamente de eso quería hablar contigo, Kate.

- ¿Es que acaso piensas dejarme sola?

- No, no es eso. Acaba de llamarme Alexis, ella y mi madre quieren que cenemos con ellas, dicen que quieren aprovechar para pasar unas navidades contigo ahora que formas parte de la familia. Puedes decirle a los chicos que los invito a pasar la noche de navidad en mi casa, así podremos estar juntos aunque no estemos solos.

- Esto no era como pensaba que sería nuestra primera navidad juntos... Como esto salga mal será culpa tuya y me las pagaras.

- ¿Ah sí, detective? ¿Y cómo exactamente?

Ahí estaba otra vez ese Castle juguetón que me hacía sonreír.

- Umm... no sé, tendré que pensar un castigo. Esta noche te lo digo – pude escuchar como tragaba sonoramente y eso me hizo reír – Debo volver al trabajo, encárgate de los preparativos y si te portas bien ésta noche te daré tu regalo.

- Me dejas expectante Kate, espero con ansias que llegue esta noche. Hasta las ocho cariño.

- Nos vemos en tu casa, Rick.


Continuará...


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Dom Nov 04, 2012 9:15 am, editado 6 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 8:46 am

ESTOY DESEANDO VER ESA CENA!!!

Lanie es incapaz de quedarse quieta y Castle...

Sigue por favor, me encanta y gracias por la dedicatoria!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por LEILAKB Sáb Oct 27, 2012 8:53 am

Meeeeee encanta!!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 27, 2012 8:53 am

preciosooo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 27, 2012 8:55 am

maria_cs escribió:ESTOY DESEANDO VER ESA CENA!!!

Lanie es incapaz de quedarse quieta y Castle...

Sigue por favor, me encanta y gracias por la dedicatoria!

La cena la tengo en mi mente y va a ser muy divertida Very Happy

Lanie es la cotilla del grupo y no deja que se le espace nada. Castle ya veremos jaja

En cuanto pueda y escriba lo que me queda de la segunda parte lo subod. De nada María, gracias a ti por leer Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 27, 2012 8:57 am

LEILAKB escribió:Meeeeee encanta!!
Gracias Smile

castle&beckett..cris escribió:preciosooo siguelooo
Muchas gracias. Intentaré subir la segunda parte lo antes posible.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 27, 2012 9:01 am

Ahaha como molaaaaAa me ha encantado Love
continua prontoooo por favor Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 27, 2012 9:03 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Ahaha como molaaaaAa me ha encantado Love
continua prontoooo por favor Awesome

Muchas gracias Rolling Eyes
Prometo no tardar mucho en seguir.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 9:32 am

Uuuuf la dedicatoria, solo decir que me has matado, no me esperaba Love
Pues bueno que decir, fuboloso, le complico un poco la Navidad, pero seguro que será más entretenida que si la hubiesen vividos solos. Estaré esperando impaciente la siguiente entrega. No veo el momento de leer la continuación. Has plasmado los personajes genial, cuando iba por la mitad pensé; ¿Rick celebraria la Navidad sin su madre y su hija?, y al final me vi sorprendida muy gratamente.

¡GRACIAS! Continúa pronto....Heart

Posdata; ¡Encuanto a la foto, que cabeza más amorfa tiene Beckett! Shocked


Última edición por Skyscraper el Sáb Oct 27, 2012 10:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Ailek Caskett Sáb Oct 27, 2012 10:15 am

Hola Alba!!!
Soy sundara_ailek asi me conoces en twitter jejeje. Es la primera vez que te comento aqui!!! Ya me anime jejjeje. Me encanto!!! Thumb ya quiero ver ese cap!!!va hacer epico!!!
Me encanto la forma en que Lanie busca conseguir la info. Jejejeje!! Continualo ya quiero ver (o leer mejor dicho) como les va en la cena Think jeje con todos de seguro sera genial!! Very Happy
ATTE: Ana =D
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por rickk y katee Sáb Oct 27, 2012 10:31 am

Skyscraper escribió:Uuuuf la dedicatoria, solo decir que me has matado, no me esperaba Love
Pues bueno que decir, fuboloso, le complico un poco la Navidad, pero seguro que será más entretenida que si la hubiesen vividos solos. Estaré esperando impaciente la siguiente entrega. No veo el momento de leer la continuación. Has plasmado los personajes genial, cuando iba por la mitad pensé; ¿Rick celebraria la Navidad sin su madre y su hija?, y al final me vi sorprendida muy gratamente.

¡GRACIAS! Continúa pronto....Heart

Posdata; ¡Encuanto a la foto, que cabeza más amorfa tiene Beckett! Shocked






Sabes q me pregunte algo parecido ...y también dije "eso no es posible "pero aparecieron ellas y pense " ya decia yo "...


Lo q me imagino es q lanie estara como. "Ojo avisor ". Por decirlo de alguna forma .... A cualquier cosa .




rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Anver Sáb Oct 27, 2012 12:07 pm

Alba:

Como siempre, mis felicitaciones por tu imaginación y esa forma tan especial y tan buena de plasmarla por escrito. Clap

Me alegro que hicieses caso a María y Skyscraper y volvieses a escribir, no deberías dejar de hacerlo nunca.

Sigue así Alba, aunque esta vez voy a echarte la charla por un par de palabros que se te colaron por ahí... Los encontrarás? Eink?

Muy bien la historia, aunque he desaparecido del mapa un tiempo, prometo leerte y por tanto: SIGUEEE

Ah y... Que es lo que esta consiguiendo Ryan de Castle por tener la boca cerrada? Cuentaaaa Think
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por choleck Sáb Oct 27, 2012 12:42 pm

yo tambien espero con ansia esa cena
por fin algo de humor...
gracias
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 27, 2012 2:32 pm

quiero ver la cena jajjjajj continua!!!!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por chelcas Sáb Oct 27, 2012 3:50 pm

Muy bueno,
Espersre la
Continuación
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 1:18 am

Skyscraper escribió:Uuuuf la dedicatoria, solo decir que me has matado, no me esperaba Love
Pues bueno que decir, fuboloso, le complico un poco la Navidad, pero seguro que será más entretenida que si la hubiesen vividos solos. Estaré esperando impaciente la siguiente entrega. No veo el momento de leer la continuación. Has plasmado los personajes genial, cuando iba por la mitad pensé; ¿Rick celebraria la Navidad sin su madre y su hija?, y al final me vi sorprendida muy gratamente.

¡GRACIAS! Continúa pronto....Heart

Posdata; ¡Encuanto a la foto, que cabeza más amorfa tiene Beckett! Shocked

De nada, después de todo no tenía pensado dejarlo tan pronto, había pensado subirlo casi seguido pero como tú y María queríais que volviera a escribir algo me animé a subirlo ya y dejarlo por partes.
No quería escribir una navidad perfecta, es más divertido si las cosas se complican un poco Very Happy He intentado seguir la línea de los personajes y no salirme demasiado,es lo que creo que harían en la serie si ocurriese así el capítulo.
Gracias a ti por leer y por tus palabras Heart Casi tengo el segundo capítulo asi que no creo que tarde demasiado en subir la segunda parte.
Con respecto a la foto, si que está un poco rara pero es el primer montaje que hago de este tipo y no conseguía que quedara mejor....
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 1:22 am

Ailek Caskett escribió:Hola Alba!!!
Soy sundara_ailek asi me conoces en twitter jejeje. Es la primera vez que te comento aqui!!! Ya me anime jejjeje. Me encanto!!! Thumb ya quiero ver ese cap!!!va hacer epico!!!
Me encanto la forma en que Lanie busca conseguir la info. Jejejeje!! Continualo ya quiero ver (o leer mejor dicho) como les va en la cena Think jeje con todos de seguro sera genial!! Very Happy
ATTE: Ana =D

Que bien verte por aquí Ana!! Que alegría que te animaras a entrar en el foro y a comentarme por aquí Smile Lanie como siempre, nunca tiene suficiente y quiere saber más jaja La cena que tengo pensada va a ser muy divertida, ya tengo ganas de tener tiempo y poder escribirla. Desde luego es el fic que he escrito que mejor me lo estoy pasando mientras escribo. Muchas gracias por leer y por animarte a comentar por aquí Ana Heart
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 1:26 am

rickk y katee escribió:
Skyscraper escribió:Uuuuf la dedicatoria, solo decir que me has matado, no me esperaba Love
Pues bueno que decir, fuboloso, le complico un poco la Navidad, pero seguro que será más entretenida que si la hubiesen vividos solos. Estaré esperando impaciente la siguiente entrega. No veo el momento de leer la continuación. Has plasmado los personajes genial, cuando iba por la mitad pensé; ¿Rick celebraria la Navidad sin su madre y su hija?, y al final me vi sorprendida muy gratamente.

¡GRACIAS! Continúa pronto....Heart

Posdata; ¡Encuanto a la foto, que cabeza más amorfa tiene Beckett! Shocked


Sabes q me pregunte algo parecido ...y también dije "eso no es posible "pero aparecieron ellas y pense " ya decia yo "...


Lo q me imagino es q lanie estara como. "Ojo avisor ". Por decirlo de alguna forma .... A cualquier cosa .


Intenté hacerlo real así que Martha y Alexis tenían que estar en esa cena, no podían faltar Smile
Lanie es muy lista y no se le escapa nada, como tú dices estará como "ojo avisror"
Gracias por leer Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 1:30 am

Anver escribió:Alba:

Como siempre, mis felicitaciones por tu imaginación y esa forma tan especial y tan buena de plasmarla por escrito. Clap

Me alegro que hicieses caso a María y Skyscraper y volvieses a escribir, no deberías dejar de hacerlo nunca.

Sigue así Alba, aunque esta vez voy a echarte la charla por un par de palabros que se te colaron por ahí... Los encontrarás? Eink?

Muy bien la historia, aunque he desaparecido del mapa un tiempo, prometo leerte y por tanto: SIGUEEE

Ah y... Que es lo que esta consiguiendo Ryan de Castle por tener la boca cerrada? Cuentaaaa Think

Ana, cuanto tiempo sin verte por aquí, se te echa de menos. Muchas gracias, sabes como animarme para seguir escribiendo Rolling Eyes Me gusta mucho escribir pero por falta de tiempo no puedo hacerlo tanto como me gustaría.

Gracias por avisarme Ana, la verdad es que lo escribí tan rápido a ordenador que algunas palabras se me pasaron. Lo he vuelto a revisar y a corregir las faltas que había, espero no haberme dejado ninguna.

Lo de Ryan no lo había pensado, lo dejé para que cada uno imaginara que es lo que podía estar consiguiendo de Ryan, aunque ahora que lo dices puede que lo incluya en alguna parte, no sé, tendré que pensarlo...

Muchas gracias por tus palabras Ana, así da gusto volver a escribir.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 1:31 am

choleck escribió:yo tambien espero con ansia esa cena
por fin algo de humor...
gracias

Para la cena aun queda algunos capítulos, pero puedo asegurarte que la diversión con esta pareja está asegurada Smile
Gracias a ti por leer Smile

fanny_123 escribió:quiero ver la cena jajjjajj continua!!!!!!! Very Happy
Como he dicho aun queda para la cena pero lo que viene espero que os guste tanto como la cena Smile

chelcas escribió:Muy bueno,
Espersre la
Continuación
Smile

Muchas gracias, pronto la continuación Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Oct 28, 2012 2:14 am

Genial Alba!! Ya tenía muchas ganas yo también de leer algo tuyo. Pinta divertida esta navidad.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 2:25 am

Zeny_Mackenzie escribió:Genial Alba!! Ya tenía muchas ganas yo también de leer algo tuyo. Pinta divertida esta navidad.

Muchas gracias Zeny! Desde luego va a ser diferente al resto de navidades que la parejita haya vivido hasta ahora Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 2:57 am

Alba!! Qué bien que has vuelto a escribir!! Echaba de menos leer algo tuyo! Happy Clap
Este capítulo me ha encantado. Ha tenido de todo, momentos de risa y momentos románticos Love
Lanie casi los descubre porque Castle no puede dejar las manos quietas jajaja Esa parte me hizo mucha gracia y no me extraña que en la serie se den momentos así!!
Tengo muchas ganas de leer el siguiente capítulo!! Seguro que esa cena de Navidad será de todo menos aburrida... A ver si Castle puede tener las manos quietas durante toda la noche! No sé yo...

Pues nada Alba, que me encanta como escribes y que lo continúes cuanto antes!!
Un beso guapa!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Sandra;) Dom Oct 28, 2012 3:09 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA !!
ESPERO QUE SIGAS PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO Love Happy Clap
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 3:15 am

cris_beckett escribió:Alba!! Qué bien que has vuelto a escribir!! Echaba de menos leer algo tuyo! Happy Clap
Este capítulo me ha encantado. Ha tenido de todo, momentos de risa y momentos románticos Love
Lanie casi los descubre porque Castle no puede dejar las manos quietas jajaja Esa parte me hizo mucha gracia y no me extraña que en la serie se den momentos así!!
Tengo muchas ganas de leer el siguiente capítulo!! Seguro que esa cena de Navidad será de todo menos aburrida... A ver si Castle puede tener las manos quietas durante toda la noche! No sé yo...

Pues nada Alba, que me encanta como escribes y que lo continúes cuanto antes!!
Un beso guapa!

Con comentarios como el tuyo quien no se anima a escribir, da gusto volver a escribir así.
Muchas gracias Cris. A mi tampoco me extrañaría, siempre he pensado que en algún momento a Castle se le escaparía las manos y quise escribirlo en el capítulo. Cuando leas la siguiente parte que está casi acabada podrás imaginarte si se podrá estar quieto para la cena o no Razz

Muchas gracias Cris, creo que mañana podré tener la siguiente parte Smile
Besos!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Santa  (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4 Empty Re: Secret Santa (One-short) 3ª parte (final) (04/11) Pág.4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.