Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

+34
Castle♥Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Jorja
rakel
BeleniKate
karla rodgers
caskett mola
PaulaFMM
possibilityofmagic
maria_castle
IsaVera
castleriojana
Maite
andrea3msc
kate&castle!
mari_7
casbeck2
angela_beckett
silvanalino
vicky_heat
clau_castbeck
Cata Castillo
funkyfish
Raaaaaq.
maritere_28
Anitaa Rodgers
xonika
Raquelita Beckett
anita
errauskine
Kate
lucia
StanabNC
38 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Dom Nov 28, 2010 12:34 am

Anitaa Rodgers escribió:"Considerate oficialmente secuestrada inspectora Beckett" Mi frase preferida de este capitulo!!
¡¡También es la mia!!! Heart
Very Happy

Anitaa Rodgers escribió:Pero a ver si me puedes aclarar una cosa, Castle y Beckett estaban saliendo?
Sí, representa que habían estado saliendo... pero se terminó tal i como dije en el prefacio.
Ya que en la realidad - dentro de la ficción- aún no ha ocurrido... me quise anticiapar!!

Laughing
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por xonika Dom Nov 28, 2010 12:41 am

me ha encantado!!! jajaja "Considerate oficialmente secuestrada inspectora Beckett" dios que buena xD a martha la has sembrado Thumb
continualo pronto Clap ... bueno, cuando puedas.
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Dom Nov 28, 2010 12:48 am

Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!

NO COMENTS!!!!!

aun no me quedo muy claro que fue lo que paso en el capitulo 1... cuando disparan!!!! fue por eso por lo que cortaron??? que paso???? Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Dom Nov 28, 2010 1:00 am

xonika escribió: a martha la has sembrado Thumb
Eso he intentando.. Me alegra que haya acertado!!!
Oops

Kate escribió:aun no me quedo muy claro que fue lo que paso en el capitulo 1... cuando disparan!!!! fue por eso por lo que cortaron??? que paso???? Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
En el próximo capitulo puede que resuelva algunas de tus dudas Kate!!
Wink o si más no lo intentaré!! jejeje...


Kiss
a la dos!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Nov 28, 2010 4:00 am

Wow!!,me ha encantado!!,casi me como las uñas porque no veia la continuacion jaja xD!
Esa tambien es una de mis frases favoritas jaja!

cuidense y por favor siguelo cuando puedas que te esta quedando...GENIAL!! lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Dom Nov 28, 2010 11:01 am

StanabNC escribió:
Kate escribió:aun no me quedo muy claro que fue lo que paso en el capitulo 1... cuando disparan!!!! fue por eso por lo que cortaron??? que paso???? Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
En el próximo capitulo puede que resuelva algunas de tus dudas Kate!!
Wink o si más no lo intentaré!! jejeje...

pues menos mal!!!!! ya me estaba yo volviendo loca por saber lo que pasa!!!!!! siguelo, porfii, que lo estas clavando!!!! Happy Clap Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por anita Dom Nov 28, 2010 1:59 pm

Pues ya me lo he terminado de leer enterito y que agusto se queda una Rolling Eyes

Genial!! En serio, me ha gustado mucho Happy Clap Happy Clap

Aunque me habia echo ilusiones y creia que Castle iba a estar en el loft Sad

Adoro a Martha Rogers Oh, my God! de mayor quiiero ser como ella Rolling Eyes

El nombre del perro... te aplaudo, tia Clap Clap Clap lo has clavao!!! El mio porque ya tiene nombre y no es plan de cambiarselo a estas alturas, pero cuando tenga otro, prometo ponerle ese nombre en honor a la serie y a tii que has sido al inventora Oh, my God!

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Dom Nov 28, 2010 7:54 pm

anita escribió:Pues ya me lo he terminado de leer enterito y que agusto se queda una Rolling Eyes

Genial!! En serio, me ha gustado mucho Happy Clap Happy Clap

Aunque me habia echo ilusiones y creia que Castle iba a estar en el loft Sad

Adoro a Martha Rogers Oh, my God! de mayor quiiero ser como ella Rolling Eyes

El nombre del perro... te aplaudo, tia Clap Clap Clap lo has clavao!!! El mio porque ya tiene nombre y no es plan de cambiarselo a estas alturas, pero cuando tenga otro, prometo ponerle ese nombre en honor a la serie y a tii que has sido al inventora Oh, my God!

Kiss

Vas a hacer que me sonroje tía Rolling Eyes
No le pongas Wave por mí, locaa, ponselo porque te gsta y es hacer honor a la serie mas cool de todos los tiempos!! Laughing


OOHHH... MUCHAS GRACIAAAAS CHATA!!!! Very Happy

El nombre del perro me salio tan automatico, Idea, no me resulto costoso escogerlo, - llevo el titulo del libro en la cabeza día y noche Hysterical jajajaja... -

Ohh chica... Ya se que creías que estaria Castle, lo intuí nada más leerte el comentario anterior, pero demasiado obvio no? jojojo.. Oh, my God!
Quién sabe que ocurrirá en el VI - lalalalala - Very Happy ¡Surprise, surprise...! - No me queda mucho por terminarlo, por la tarde (20h) quizá puedo subirlo Wink -


Pd. A mi también me encantaria ser como Martha a su edad...
Happy Birthday!! - será mi deseo cuándo cumpla los 24 xD -



Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por errauskine Lun Nov 29, 2010 12:21 am

StanabNC escribió:Mmmm... interensate! Jiji...
A ver errauskine cuéntame tus imaginaciones... xD
Very Happy
Si quieres claro..

Kiss


jajajaja creia que toda era un mal sueño Rolling Eyes

Me han encantado los siguientes capitulos!! Clap Clap espero que en el siguiente se resuelvan mis dudas sobre lo que paso en realidad
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Lun Nov 29, 2010 10:01 am

Capitulo IV

Secuestro es una palabra que siempre había logrado poner los sentidos de Kate en alerta. Pero después de hoy, la próxima vez que la oyera recordaría esa mañana de compras y demás.
Quién también la recordaría, igual que si hubiera estado allí, sería Castle el día que le llegara el recibo del gasto de la tarjeta. ¿Pero sabría toda la verdad?

Los atardeceres en Nueva york eran igual de perfectos que los amaneceres. Tonos distintos, olores distintos y ruidos... más o menos parecidos.
Beckett se había refugiado en la comisaria, en su mesa, la cuál ya la añoraba después de unas semanas vacía.
Ese mediodía, después de hablar con su jefe, volvía a estar oficialmente al frente de todos los casos que salieran a partir de aquel mismo segundo.
Había vuelto para escuchar a Lanie, para dar ordenes a Ryan y Espósito, y catar las decisiones de Montgomery. Volvía a ser la inspectora Beckett.
Primer segundo y primer caso a la vista. Por suerte nada que ver con algo que le hiciera recordar aquello que intentaba dejar a un lado en las horas de trabajo.
Un simple caso de falsificación, nada que no haya podido resolver por si sola. Y poco después otro que no ha durado ni dos horas. Un atraco fallido de arma blanca en unos grandes almacenes, - los chicos no llegaron a traspasar la salida. - ¿Dónde se habían ido los casos verdaderamente duros de roer? Aquellos casos en los que agradecía tenerle cerca... - Kate apoyo la barbilla en la palma de su mano mirando fijamente la silla vacía -
A su alrededor ya no había nadie, y si lo había no en su perímetro. Ryan y Espósito se habían retirado, uno a practicar tiro y otro en el gimnasio. Ella intentaba centrarse en revisar los informes de los dos casos antes de entregárselos a Montgomery.
- ¿Queriendo recuperar las horas perdidas?
Esa voz la sobresalto. Cerró los ojos y respiro hondo, dejando salir el aire despacio.
- Hola Lanie.
- Dime... ¿Todo bien?
- Si, todo bien.
- Espero que ahora que has vuelto todo vuelva a tener el mismo ritmo que antes. Llevamos unas semanas algo lentas y aburridas. Con los chicos nos a da tiempo de echar partidas de pocker... -
Kate sonrió sin quitar los ojos de los informes.
En verdad ni siquiera los estaba leyendo. Era una forma de hacer creer a la otra persona que estaba ocupada pero había olvidado que a Lanie no era tan fácil engañarla. Ella sabía como hacerla volver al planeta llamado Tierra.
- ¿Sabes a quién me encontré ayer?
- Ni idea... - dijo en un tono despreocupado.
- A Castle. -
Sin despegar los ojos de esas paginas, una media sonrisa la delató.
El silenció creado después de que Lanie nombrara al escritor, se vio interrumpido por el móvil de la inspectora.
- ¡Beckett!
- Hemos decidido con Alexis que en veinte minutos te esperamos para cenar. -
Kate se quedo sin habla ante ésa proposición repentina.
- Ohh... Martha te lo agradezco mucho pero ya tenía planes...
Lanie a su lado levantó una ceja. Se la quedo mirando, giro los ojos y le quito el teléfono de las manos.
- ¿Martha, verdad? Soy Lanie, una compañera de trabajo de Kate. No sé preocupe en veinte minutos estamos aquí.
- Estupendo. - y colgó.
La chica forense se quedo sonriendo, picara, aún con el teléfono de su amiga. Mirándola.
- ¿Desde cuándo decides por mí?
Aquello no le había gustado. Kate estaba molesta por lo que acababa de hacer su compañera de trabajo.
Cogió el móvil de sus manos, guardándose lo en el bolsillo del abrigo rojo, cogió los informes y se dirigió al despacho de su jefe. No había nadie por lo tanto los dejo encima de la mesa y se largó.
Lanie corrió a su encuentro.
- ¡KATE!
Ni siquiera se giró para hablar. Cogió el ascensor hasta la calle y de ahí a su coche.
Antes de que llegara a entrar Lanie la interceptó, cruzándose por delante.
- ¿Se puede saber que te pasa?
- Odio que me organicen mi vida.
- Yo sólo...
- ¿Tú solo intentabas ayudarme? Gracias, pero se cuidarme sola. - suspiró con una media sonrisa – Tengo que irme.
Lanie se quedo en la acera viendo como se alejaba. Negó con la cabeza y volvió dentro, tenía que recoger sus cosas y hablar con los chicos.

El trafico era lo peor que podías encontrar en Nueva York, lo mejor era ir en transporte publico. En más de una ocasión se le había pasado por la cabeza pero para algo tenía su coche...
Su móvil volvió a sonar.
- Algún día te voy a tirar por la ventana... - pensó para sus adentros a la vez que que resoplaba y atendía a la llamada -
- ¡Beckett!
- Soy Alexis. Oye... si no te apetece venir no pasa nada. La abuela pensó que estaría bien, la verdad es que hizo comida para demasiada gente, se le fue la mano - aclaró -, y pensamos en ti pero podemos dejarlo para otro día.
- Estoy de camino...
- Oh, vale... hasta ahora. - y colgó.
Si algo odiaba, era quedar mal con aquellas dos personas. Ellas no tenían la culpa de nada, y a lo mejor él tampoco pero aquella imagen, lo que presenció, ese sueño que la noche anterior había vuelto a repetirse... Un sueño que había sido real. El disparo, la persecución... todo demasiado real.

Alexis estaba en el portal esperándola cuándo ella apago el motor del coche. Al ver que se acercaba con esa sonrisa tan peculiar, la hija de Castle salió a recibirla.
Kate se quedo inmóvil en medio de la acera al ver los brazos de Alexis cruzados alrededor de su cuello. La inspectora no estaba acostumbrada a ser recibida de esa forma. Ella solía sonreír y los demás le sonreían, le daban la mano en forma de saludo... pero nunca antes la habían recibido tan efusiva mente.
- Me alegra que estés aquí... -
En su cara, Beckett podía leer mucho más. Detrás de esa frase, había algo que explicaba ese abrazo.
¿Pero qué? ¿Por qué Alexis se comportaba así?
- ¡NO PIENSO BAJAROS LA CENA A LA CALLE, QUE LO SEPAIS...!
La voz de Martha desde el interfono las sorprendió a las dos. Éstas no pudieron evitar sonreír.
- Será mejor que subamos, ¡me muero de hambre! -
- Y yo... -
Su respuesta fue una de tantas que se suelen decir por no decir nada, y que sorprendente mente era cierta.
Kate sentía su estomago vacío, creía que en breves la delataría sino lo llenaba. De lo contrario, a medida que se acercaban a la puerta, su cabeza estaba llena de preguntas y en todas ellas se encontraba él.
Alexis aminoró el paso, detuviendose delante de la puerta.
- ¿Luego podremos hablar? - dijo casi en susurro.
- Si...

.........................................

Espero no haber bajado el listón.
Perdonad si aún no aclaro dudas pero cuándo creo que lo haré se me ocurren otras ideas y hace que lo más esperado se vaya alargando. Pero bueno, eso es una manera de teneros engnachadas... Oops No me gustaria perder a mis lectoras una vez resuelto el enigma!!

¡¡¡Gracias por seguirme y dar vuestra opinión!!!

Esto es lo que más valoro, que tengais 2m después de leer para escribir qué os ha parecido.

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Nov 29, 2010 10:30 am

DIOS DIOS DIOS!! Bajado el listón? Ni de coña! Very Happy Espero que lo sigas pronto, y que pase algo en la cena...
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Nov 29, 2010 10:45 am

No he entendido algo...:

-¡POR QUÉ LO PARASTE EN ESA PARTE,NO LO ENTIENDO!

Bueno,ahora que me he calmado,voy a comentar:
-No has bajado el liston ni en un solo momento,me encanta como escribes,y creo que ya lo he dicho antes,pero como si lo tenog que repetir 1000000000000000000000000000000000000000000000 veces,escrobes genial y espero la continuacion!!

Y Lanie cogiendole el telefono...lo clabaste Smile

cuidense! lol! Oh, my God! ,y vuelvo a repetir,escribes genial,espero coninuacion lol! Oh, my God! Happy Clap Clap Thumb Hysterical Crazy bounce
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por xonika Lun Nov 29, 2010 11:07 am

cada día me dejas mas enganchada de verdad Razz no has bajado el listón para nada!!!
esperando con ansia el siguiente!! Very Happy
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Lun Nov 29, 2010 11:49 am

TE MATO, STANA. TE MATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (osea, en plan bien. no te lo tomes a mal Confused )

espero que tengas el proximo capitulo pronto, porque con tantisimo misterio me va a dar algo Crazy !!!!!

besos Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por maritere_28 Lun Nov 29, 2010 11:51 am

Oficialmente uno de mis favoritos. Espero que no te tardes tanto en subirlo por favor. Me ha encantado tu fic... y ya entendí lo del secuestro... Very Happy Síguelo por favor esta genial... Thumb
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por anita Lun Nov 29, 2010 12:00 pm

MARAVILLOSOOOO Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Y eso, tu no te preocupes, que cuanto mas tardes en desvelarlo todo, muchisimo MEJOR!!! Oh, my God!

Porque asi tendremos mas y mas y mas y mas y mas y mas... CAPIS!!! Awesome

Aunque estoy un poco enfadada contigo Sad Sigo echando de menos a mi Castleeeee Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Jejeje es bromita hombre Bleh

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Raaaaaq. Mar Nov 30, 2010 8:44 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero pero pero pero... ¿Por qué lo dejas ahí, con la duda de si él estará en la cena o noooooooooo? Desde luego sí que sabes como mantener enganchados a los lectores, sí... Jajajajaja xD

Bueno, genial como siempre, espero el siguiente! =)
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Mar Nov 30, 2010 7:52 pm

EDITO:

Capitulo V


- ¿Y la cena?
- Estará lista en quince minutos.
Alexis le hizo un mohín a su abuela. Luego miro a Kate. ¿Sería ahora un buen momento para hablar con ella? Quince minutos eran suficientes para decirle... sí, podría probar ahora.
- ¿Tengo tiempo de subir a mi habitación y enseñar algo a Kate? - preguntó sin levantar sospechas en Martha, todo lo contrario que en Beckett.
- Quince minutos.. - dijo cantando.
La chica se giró y invito a la inspectora a seguirla.

La habitación de Alexis era... ¿cómo decirlo? Una clara señal de quien dormía ahí.
Estaba todo perfectamente ordenado. Con fotos, algún peluche, libros, bastantes libros y entre ellos los de su padre.
Kate se detuvo en ellos. Al lado había un pequeño corcho dónde tenía colgadas algunas fotos impresas y entre ellas una suya. Aquello le sorprendió. Tenía ganas de preguntarle el porqué de aquella foto, pero la chica se le adelanto.
- Oye, Kate.. - ésta se giro, sonriendo.
Alexis suspiro, no sabia por dónde empezar y eso en ella era extraño, no solía ser una chica dudosa de si misma sino todo lo contrario.
- ¿Pasa algo?
- La colgué ayer. - dijo, señalando la foto de Beckett con la mirada – Espero que no te importe. Si te fijas, en el corcho hay fotos de mi padre, mi abuela, algunos amigos... pero sobretodo de ellos dos. ¿Sabes porqué?
- Porque son tu padre y tu abuela..
- No exactamente. Supongo que a mi edad tendría que idolatrar a estrellas de rock o actores famosos... y de echo quedaría mal si no dijera que mi escritor favorito es Richard Castle y mi actriz favorita Martha Rodgers, pero por encima de todo les admiro por como han luchado. Me siento orgullosa de los dos, aunque a veces intente huir de ambos... -
Kate estaba maravillada al oír hablar a Alexis de esa forma. Ella, a su manera, les admiraba a los tres, le admiraba a él aunque ahora el dolor y la rabia pudiesen más.
- ¿Y ellos saben esto?
- Oh no.. por favor no se lo digas. Es...
- ¿Información confidencial?
- Aja.. exacto.
Beckett creyó que ahora era su turno, pero la pelirroja siguió hablando.
- Te preguntaras el porqué de tu foto, supongo. - Kate asintió algo avergonzada. - Hace unas semanas sorprendí a mi padre escribiendo esto. - Alexis sacó una hoja din A4 doblada de debajo de su almohada. La miró y se la entregó a Kate. – Al principio creí que no era más que un capitulo de su novela así que la leí. A las pocas lineas vi que no tenía nada que ver. -
Durante unos minutos esa habitación quedo llena de silencio. Alexis sentía temor por la reacción de Kate al leerlo, y ella, Katie como le solía llamar su padre, intentaba sacar esa parte dura de ella misma a la hora de mostrar los sentimientos.
- Yo... -
Aquella hoja le había borrado el habla.
- Mi padre puede llegar a ser reservado si se lo propone pero tarde o temprano lo suelta. Intuyo que la nota que leíste, la del sobre azulado, no es mucho mas antigua a ésto. No sabía qué hacer espero no haberme equivocado en dártelo, de echo ésto hizo que colgara tu foto al lado de las suyas.
- No sé que decir... -
Alexis no lo pensó dos veces. Se incorporó y abrazo a la persona que tenía delante, algo que de nuevo, a Kate le sorprendió. ¿A que venia tanto cariño?
- Siempre me preguntaba como sería tener una hermana mayor a quien admirar. Ahora ya lo sé... -

Aquella confesión termino con el muro que la chica dura se había construido en su interior.
Kate Beckett, la inspectora a quienes muchos temen cuándo la ven ejercer su papel en el cuerpo de policía de Nueva york. La que muchos creen que más allá de su trabajo no existe nada más. La que... en fin. No dejan de ser rumores que pueden salir de la gente envidiosa y sin vida propia. Como dijo una vez un historiador, filosofo político y escritor italiano - “Todos ven lo que aparentas, pocos adviertes lo quien eres” [Maquiavelo. N]

Antes de volver a estar cara a cara, la inspectora pestañeo varias veces intentando borrar cualquier signo de alguna lagrima delatora.
- Tengo una idea. ¿Porqué no te pruebas el vestido? - la animo Alexis.
- ¿Qué vestido?
- El que mi abuela insistió en que te compraras..
- ¿Ahora?
- ¡Vamos! Verás que cara pone cuando bajes a cenar con él puesto. No quiero ni pensar en su reacción...
- Yo tampoco.. - dijo no muy convencida Beckett.
- ¡VOY A SERVIR LA CENA...! - Se oyó gritar a Martha desde la cocina.
- ¡Póntelo! Te espero fuera...

¿Quién le mandaba a ella meterse en éstos líos?
El vestido era precioso, para que negarlo, pero en ese preciso momento lo que menos le apetecía era cambiarse de ropa, iba perfecta con la que llevaba.
Lo sospesó durante breves segundos, no tenía todo el día, y al final sin pensarlo mucho empezó a desvestirse mirando fijamente el vestido color “smoke” que descansaba en esa cama.

En el salón, las dos chicas de Castle terminaban de servir lo que Martha había querido preparar debido a que hoy tendrían una invitada a cenar. Nunca antes había preparado éste tipo de comida así que esperaba que todo hubiera salido, no delicioso, pero si comestible.
- ¿Y Kate? Esto frío... no.. vale.. nada... -
Al ver a su nieta cambiar la expresión de su cara ésta se giró al momento. Ésto hizo que acabara diciendo la frase palabra por palabra.
- OH... ¡POR EL AMOR DE DÍOS...! - Martha no dudo en acercarse a ella. - Éstas extraordinaria querida. Sabía que el precio no era nada comparado con el resultado...

El sonido de unas llaves entrando en la cerradura de la puerta pusieron a las tres en alerta. Unas risas, unas voces... Esa voz...
- ¿Crees que le gustará?
- ¿Bromeas? Espera a decírselo a Ale – xis ¿Y esa cara? - pregunto sorprendido a la rubia que iba con él.
Richard miró al frente. Sus ojos se abrieron completamente al ver a su inspiración personificada en medio de la sala y con ese vestido.
Al principio no lo creyó posible. Miro a su madre, a su hija... Nadie dijo nada hasta que el escritor pareció salir del trance.
- ¡BECKETT! ¿BECKETT?
- ¿Papá que haces aquí? ¡Hoy era nuestra noche noche de chicas! -

Kate salió de su campo de visión, dirigiéndose a la habitación dónde había dejado sus cosas.
Ésta salió por la puerta de una forma más acelerada de la que había entrado. Y también más elegante. Ni siquiera se había parado a cambiarse de ropa. De una de sus manos descansaba parte del vestido, el cuál se levanto para no tropezar, mientras que de la otra colgaban sus vaqueros y su camiseta de cuello alto. Del cuello colgaba la bufanda, mal colocada. Lo único que estaba en su sitio era su abrigo y aún sin abrochar.
Lo lanzó todo de cualquier manera en la parte trasera del coche, entró y en menos de un minuto se alejó de esa plaza de aparcamiento.
¿En que dirección?
Ni ella misma sabia a dónde iría, o puede que en el fondo si lo supiera...
Ahí dónde le es más fácil ser ella misma.

.............................................................
Extras.

Habitación Alexis.
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/images.jpg
- siento que se vea tan pequeña, en la web no se veia i tuve que cogerla asi de pequeña -

Vestido Kate
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/Cp5.png



ChicaS! Siento no haberlo colgado ayer por la noche, pero se me hizo tarde y preferí repasarlo de nuevo ésta mañana, antes de subirlo!!

Por otro lado, sé que me vais a querer colgar cuándo acabeis de leer el capitulo, pero os prometo que lo que todas me pedis está cerquisima.
Dude en si hacerlo más largo o subirlo ya, así que después de pensarlo mucho decidí subir ahora éste y intentar subir el siguiente esta tarde - si puedo -.
Sólo espero que no me odieis mucho Facepalm Intentaré tener algunas soluciones antes de terminar el día.
Oops
De todos modos, espero que no por ser uno más sin muchas desvelaciones haya bajado posiciones, jejeje...
Gracias por vstra paciencia!!!



Enjoyit

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Miér Dic 01, 2010 6:13 am

por favor, Stana, deja de torturarnos asi. por favor, te lo ruego... Crying Baby

ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE Oh, my God!

que era esa nota???? QUE ERAAA!!!????? voy a llorar!!! Crying Baby

mira, no suelo meter prisa a que colgeis los fics pronto, pero como no cuelgues el siguiente capitulo (en el que espero que digas que era la misteriosa nota y que fue lo que rompio su relacion) en las proximas 24 horas, me va a dar algo!!!!!!!!! pero algo muy grave...
Hysterical Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por maritere_28 Miér Dic 01, 2010 6:25 am

waaaaaaaaaaaaa yo estoy igual que Kate porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr súbelo luego no creo que pueda aguantar mucho más sin leerrrrrrr está genial este fic súper favorito. Clap Clap Clap Hysterical Hysterical Hysterical
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por xonika Miér Dic 01, 2010 6:26 am

aaaaa que ponia en la nota??? espero que en el próximo lo digas por que sino me va a pasar lo mismo que a kate Crazy
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Raaaaaq. Miér Dic 01, 2010 10:24 am

Yo también quiero saber lo que ponía en esa nota, y ¡¡quiero el vestido de Beckett!! xDDDDDDD

Genial el capi, la habitación de Alexis era monísima! =P Esperando el siguiente con ganas, como siempre ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por anita Jue Dic 02, 2010 10:29 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!! POR QUE LE HACES ESO A BECKETT!!!!???? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Que mala eres sori Sad te voy a decir como te dice siempre Kate YO TE MATO STANA, YO TE MATOOOOO!! JEJEJJE

Ostia! Pero que penita ma´dao, en serio.. Sad

Yo tambien me muero por saber que ponia en la notaaaa Hysterical

Haber que pasa en el siguiente... Crying Baby
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Vie Dic 03, 2010 12:07 am

Capitulo VI

Beckett sentía rabia hacía si misma por haber aceptado la invitación.
Mentira, no sentía rabia, es decir, quería ir por ellas pero sabía que si lo hacía algo malo acabaría ocurriendo. Su intuición le había advertido de lo que podría acabar pasando y... ¡voilà! El malvado había aparecido inoportunamente mientras la princesa con placa había bajado, considerablemente, la guardia.

Castle se había quedado como un pasmarote viendo como su Nikki Heat salia del apartamento.
Por un momento había dejado de prestar atención a los suyos para sumergirse en los recuerdos, en un pasado no muy lejano. En esa relación que no prosperó... Volver a verla le había removido todo lo sucedido hacía cuatro semanas.
Él creía haber echo todo lo que estaba en sus manos para arreglar las cosas pero el dolor de Kate era demasiado profundo para que un simple lo siento fuera suficiente.
- ¡Alexis vé a por el helado! Hoy será una noche larga... -
- ¿Todos? -
- Cuantos más mejor... -
La pelirroja cogió una bolsa de un cajón al lado de la nevera, abrió el congelador y empezó a poner las tarrinas de 500ml en ella. Por otro lado, Martha trasladó la comida a unos tupperware poniéndolos también, en otra bolsa más resistente.
- ¿Os vais? -
Castle parecía haber aterrizado de su corto viaje a su mundo.
- Sí. No nos esperes levanto... -
Martha fue a por su abrigo y bolso, alcanzando a su nieta lo suyo.
Una vez dispuestas a salir, cada una cogió una bolsa de encima del mármol de la cocina y se fueron.
- Hasta mañana papá... Gina... -
La hija de Castle fue la última en hablar antes de que la puerta se cerrase.

-Vaya... - dijo Gina, sorprendida por lo que acababa de presenciar. - Parece que te han echo boicot... Oye, por cierto... ¿Qué hacia tu jefa aquí? -
Castle ni siquiera le respondió.
Intentaba entender todo lo sucedido pero era un caso demasiado complicado para resolverlo él sólo. Claro que en ese momento lo más insignificante le parecía horrorosamente complicado.
- Bueno... - añadió la editora al ver que su escritor favorito seguía ausente. - ¿Quieres que me vaya?
- ¿No te importa? - respondió él repentinamente. Gina negó. - Gracias... En éste momento no me siento una muy buena compañía ni para mi mismo...
La rubia acarició el rostro de Castle dejando que sus labios se rozaran tímidamente, con un punto de ternura.
- Llamame cuándo quieras... -
A Richard aquellas palabras le sonaran a un susurro inaudible.
Con su mirada dio un vistazo al apartamento. Y por más que mirase, ahí no quedaba nadie más que él y su otro yo. Estaba completamente solo y sin cena, aunque ahora mismo esto era uno de sus insignificante problemas.
Castle ando hasta el sofá, ahí se dejo caer dejando su cuerpo totalmente sin vida. Se sentía abatido, aquello le superaba. Esa mujer le estaba perjudicando su estado de animo y a la vez su concentración, por no hablar de los sueños. No había noche, desde hacia días, que la inspectora no apareciese en ellos junto a un escenario muy similar a la escena del crimen involuntario que había cometido.
¿Quien le iba a decir que por querer salvar a su musa acabaría así?
Sin dar tiempo a que su sistema nervioso mandara la señal al cerebro, se levanto del sofá precipitándose a la habitación de su hija.
Cómo siempre esa habitación estaba impecable, ni una pizca de polvo, ni un libro desordenado... El padre se acerco al corcho dónde estaban las fotos. Había muchas de ellos dos juntos, también con su madre, la abuela de Alexis, y... Castle levanto la mano con ademán de coger la foto de Kate pero la retiro para definitivamente volver a acercarla y sacar la chincheta. Sin duda esa era Beckett. Esa sonrisa era made in inspectora Beckett.
Richard volvió a colocar la foto al mismo sitio dónde recordaba que su hija la había puesto, y sin preguntarse el porqué de aquello, desvió la mirada y fue cuándo se dio cuenta de lo que reposaba en la alfombra de un color a juego a las paredes de la habitación.
Éste se arrodilló, cargando su peso a la pierna izquierda, y cogió el objeto dorado del suelo. ¿Cuántas veces habría visto aquella placa? Montones, las suficientes para reconocerla y saber a quién pertenecía. De todos modos a parte de Kate era difícil que hubiera entrado alguien más a no ser que... - Castle arrugo la frente y se deshizo de ese pensamiento -
El escritor salió de la habitación con la placa de Kate en las manos. Aquello era lo más cercano a ella que tenía entre ellas desde ese día y se sentía mal por ello. Debía devolvérsela pero ahora no lo creía conveniente, si volvía aparecer muy probablemente le echarían a patadas. Por otro lado quedarse de brazos cruzados no era su especialidad, además necesitaba más que nunca aclarar las cosas con Kate. ¿Por lo tanto que era lo mejor, ir y volver a estropearles la noche de chicas o esperar al día siguiente e intentar hablar con ella?

En otro punto de la ciudad, en el departamento de homicidios de la comisaria de Nueva York, Kate descansaba en su silla, dónde también lo hacia su abrigo.
Ahora que volvía a llevar su ropa volvía a sentirse ella misma. La realidad era que le gustaba demasiado ese vestido, formaba parte de una mañana diferente.
Kate llevaba un buen rato jugando a enredar sus dedos con la tela de del vestido mientras la otra mano le servia de apoyo a su cabeza. Tenía la mirada completamente perdida en la oscuridad. Ni siquiera había abierto las luces, sólo tenia el apoyo de su lampara.
- ¿Para qué hacerlo? ¿Que necesidad había de abrirlos? - pensó cuándo entro con los ojos llorosos.
El ruido de las puertas del ascensor hicieron vibrar sus veintitrés sentidos.
- ¿HOLA...? - su voz sonó precavida -
- ¿Kate?
Aquella voz hizo que la inspectora quedara totalmente estupefacta.
- ¿Alexis? - su tono fue gracioso para las dos chicas Castle.
- ¿Que haces a.. que hacéis aquí? - rectifico al ver llegar a Martha.
- Bueno, no iba a dejar que te fueras sin probar mi cena. - la inspectora abrió los ojos cuándo se dio cuenta d las dos bolsas.
- No teníais porque molestaros, habría comido cualquier cosa...
- De eso nada, ¡si Kate no va la cena, la cena va a Kate!
En todo ese tiempo, nunca le había ocurrido algo similar. Aquello era nuevo para ella, tanto que le costaba saber como reaccionar. Esas dos personas le estaban transmitiendo un cariño que ella no sabía como transmitírselo a ambas.
- Siento no haberme portado...
- No es culpa tuya, mi padre no tenía que haber venido, sabía...
- No. - Kate la cortó. - Mirad... yo os agradezco mucho el cariño y el apoyo pero no soy nadie para poneros en su contra. No se lo merece y yo tampoco me merezco todo esto.. - la voz le falló.
- Querida, me gustaría saber qué decirte pero no puedo. Si por lo menos supiera...
- ¡Abuela! - la interrumpió su nieta.
- ¿Queréis mi versión? - pregunto Kate algo dudosa.
Al ver las reacciones de su hija y la madre, ésta suspiró.
Lo último que esperaba la inspectora era tener que volver a narrar aquel suceso con sus propias palabras.
- En realidad... lo que intentaba decirte mi abuela es que no sabemos nada de lo que ocurrió ese día. Sabemos que por alguna razón ya no os habláis, que te hizo daño por algo que hizo pero nada más...
- ¿Que paso querida? ¿Tan grabe es lo que hizo mi hijo para que no lo habléis?

A Kate le faltaba valor para tener que volver a revivir con palabras aquel día.
Sabía que tenía que pasar pagina, ser capaz de contarlo sin que se le saltasen las lágrimas pero había dos personas demasiado importantes de por en medio. Una ya no estaba, la otra si y ahora tenía a dos de sus vínculos más directos esperando una respuesta.
¿Qué pensarían de ella cuándo supieran la verdad?

....................................................................

Antes de que más de una quiera acabar conmigo, deciros que ya estoy trabajando con el siguiente!!
Después de esto, espero haber resuelto alguna duda Oh, my God! o... ¿a lo mejor ahora teneis más que antes?
Facepalm ains.. si es que no doy una eh! Rolling Eyes

Enfin, pronto... poco a poco se irán resolviendo las cosas. Hay que ser pacientes
Kiss Todo lo bueno se hace esperar.. o eso dicen!!

Millones de gracias a todas las que comentáis!!!
Con seguidoras como vosotra da gusto escribir
Heart Oops


Pd. ¿Cuántas de las que lee Vengaza se va durante el puente?
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por errauskine Vie Dic 03, 2010 1:05 am

Ya me he puesto al día!!!

Precioso!!! No tengo palabras!!! Crazy Crazy Hysterical Hysterical

Con ganas de saber la verdad sobre lo que paso Razz

PD: Yo me quedo en casa en el puente
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 2 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.