Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

+34
Castle♥Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Jorja
rakel
BeleniKate
karla rodgers
caskett mola
PaulaFMM
possibilityofmagic
maria_castle
IsaVera
castleriojana
Maite
andrea3msc
kate&castle!
mari_7
casbeck2
angela_beckett
silvanalino
vicky_heat
clau_castbeck
Cata Castillo
funkyfish
Raaaaaq.
maritere_28
Anitaa Rodgers
xonika
Raquelita Beckett
anita
errauskine
Kate
lucia
StanabNC
38 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por xonika Vie Dic 03, 2010 2:15 am

aiiiins precioso!! no e has dejado ninguna duda, excepto que fue lo que paso para que cortaran jajaja con toda la intriga me dejas Razz

P.D: yo solo me voy el sabado y el domingo, el lunes aqui como un clavo xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 03, 2010 5:07 am

Waaaaaaaaaaaaaaaa ahora si posteo como se debe Razz Y lo vuelvo a repetir. Amo tu fic. Espero que puedas seguirlo pronto, porque no me aguanto de leer otro capítulo. Y en cuanto a lo que dije antes Stana, era que se me había olvidado mencionar que ya había leído el sexto capítulo y por eso quería otro Razz Laughing soy un poco impaciente por las historias que me gustan demasiado sorry.

¿Que quieres decir con eso de irse durante el puente? Me quedó la duda. Gracias por el fic...Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Dic 03, 2010 6:05 am

Cuando he terminado de leer el ultimo capi,me he puesto a gritar como una loca por toda mi casa!!,y mi hermano dijo que estaba loca pero ya me acostumbre jeje xD!,tienes que seguirlo!!,te odio!!en forma cariñosa claro Smile

Pofavor siguelo o me va a dar algo que hoy vengo de muy buen humor!!,y no quiero estropearlo,aunque lo puedes subir cuando quieras,no hay prisa,yo tengo mmucha paciencia (seamos realistas,no tengo)pero por tu fic,hago cualquier cosa Smile

cuidens ey subelo lo antes que puedas!! lol! Oh, my God!

P.D:Yo no me voy de puente,me quedo en mi casa descansando!! muajajja
Hysterical
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Vie Dic 03, 2010 6:25 am

maritere28 escribió:
¿Que quieres decir con eso de irse durante el puente? Me quedó la duda. Gracias por el fic...Very Happy

Lo decía por el fic. Si veo que hay poca gente bueno me lo tomaré mas con calma (a no ser que tenga mono de seguirla Rolling Eyes) o no.. jejeje pero ya se verá, todo depnde d mis ganas de escribir o ponerme con el ps (tengo las firmas Teams pendientes y este puente las hago si o si Oops) Éste finde me quedo sola y pienso aprobechar el máximo para adelantar!!! Cool
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Vie Dic 03, 2010 10:40 am

Stana, Stana, Stana... Mi queria amiga Stana... ay, no se por que pero ya me lo esperaba!!!!!

POR QUE ME HACES ESTO???? QUIERES VERME SUFRIR O ALGO ASI???? Crying Baby

cuando vi que Kate iba a contarles la version de su historia, se me encendio la luz. pero luego baje un poco la ruedecilla del raton y... SORPRESA!!! se habia acabado el fic. ay, madre mia... It\'s no
menos mal que ya estas trabajando en el proximo. yo me voy de puente, pero entrare un poquito al foro. Stana, hazme un favor y cuando cuelgues el fic enviame un MP para avisarme y asi pueda leerlo nada mas entrar.

besotes (y no me hagas sufrir mas!!!)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Vie Dic 03, 2010 11:23 am

Kate escribió:Stana, Stana, Stana... Mi queria amiga Stana... ay, no se por que pero ya me lo esperaba!!!!!

POR QUE ME HACES ESTO???? QUIERES VERME SUFRIR O ALGO ASI???? Crying Baby

cuando vi que Kate iba a contarles la version de su historia, se me encendio la luz. pero luego baje un poco la ruedecilla del raton y... SORPRESA!!! se habia acabado el fic. ay, madre mia... It\'s no
menos mal que ya estas trabajando en el proximo. yo me voy de puente, pero entrare un poquito al foro. Stana, hazme un favor y cuando cuelgues el fic enviame un MP para avisarme y asi pueda leerlo nada mas entrar.

besotes (y no me hagas sufrir mas!!!)

TE LO PROMETO!!
Oops
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Sáb Dic 04, 2010 5:33 pm

Capitulo VII

Los minutos parecían haberse convertido en horas.
Las dos chicas esperaban una respuesta, pero Kate era incapaz de contarles todo lo sucedido. No dejaba de ser un caso más, sí, pero nada de lo escrito en la última parte del informe era verdad. Sólo dos personas sabían lo que realmente había ocurrido, Castle y ella. Y ésto le estaba pasando factura.

Canción recomendada;
Comes and Goes (in Wave)


Kate se acomodó en la silla, poniendo los pies encima de éstas. Con las dos manos se agarro a ellas entrelazando sus dedos entre sí. Sabía que tenía que hablar pero mientras cambiaba de posición iba trazando un esquema a todo lo que debía de contar.
- Bueno... el caso era muy...
- Si no quieres no importa...
- No, si... desde que paso no he podido hablado con nadie. Prometedme que ésto no va a salir de aquí.
- Prometido. - juraron Martha y su nieta al mismo tiempo.
- Ya sabéis el motivo por el cual entre en el cuerpo. Hace meses el caso de mi madre se abrió, volvió a cerrarse pero hace pocas semanas tuve que volver a pasar por todo y justo cuándo pensé que estaba al final del túnel... Creía que ésta vez si conseguiría saber ese porqué que lleva tanto tiempo en mi cabeza pero la situación se complico... Castle se puso por en medio...
- ¿Cómo de en medio?
- Si... Al momento apenas supe que había ocurrido pero después del disparo, al volver en sí no podía dejar de pensar y pensar... todo me vino como un flash. Desde ese momento no he dejado de soñar con aquello. Su grito, el mio, los dos disparos...
- ¿Papá disparo a alguien?
- Uno de los posibles miembros de la secta me estaba apuntando, intentaba negociar con él pero no era estúpido y no lo conseguí... Yo pensaba que no había nadie ahí dentro pero tu padre se había escondido entre unas cajas. Cuándo le vi temí por lo que pudiera pasar, intente hacerle señales pero pareció no verlas o no hacerles caso así que cuándo vio que éste iba a dispararme, por el klack del seguro, éste salió empuñando otra pistola, gritó, él otro lo vio se vio amenazado y disparó. Yo también grité pero el impacto de la bala me dejo aturdida, fue entonces cuándo creí oír el segundo disparo.
- ¿Richard mató a ese hombre? - dijo para si misma la madre de éste.
Kate no respondió, su cara lo estaba diciendo todo y también sus ojos.
- Eso no es todo... Todos creen que fui yo la que disparo. Cuándo entraron estaba en un intento de reanimación, igual que la ultima vez... Pero antes le ordene que se guardara mi pistola y me diera con la que había disparado.
- Ésta vez le ha dado fuerte... - murmuro Martha. -
- Al fin encajan las piezas... - Alexis cruzo la mirada con su abuela.
Kate era incapaz de entender lo que acababan de comentar la hija y la madre del escritor. Ésta presa por los nervios y el recuerdo se disculpo saliendo fuera.
Al volver se las encontró devorando una tarrina de helado, una cada una.
- ¿Un Häagen-Dazs? - le ofreció la chica a la inspectora. - Hay de café, vainilla, de vainilla con trocitos de galleta de chocolate, de crema y fresa con trozos de fresas, de mango y frutas de la pasión... También puedes coger de los nuestros si lo prefieres, el mio es de tarta de queso con salsa de fresas y trozos de galleta.
- Sorbete de limón. - añadió Martha, al terminar de lamer la cuchara - Pero lo voy combinando... ¡adoro las combinaciones!
- Elije el que quieras.
- No tengo mucho apetito...
Al tiempo que lo decía ordenaba algunos papeles fuera de lugar. Entre ellos encontró uno doblado, lo abrió y con las primeras palabras tuvo suficiente para volver a doblarlo y guardárselo en el bolsillo de su abrigo. Era la nota que le había dado la pelirroja, la que había escrito su padre sobre ella, su opinión;
Kate Beckett; Detective of the New York City Police Department, specifically the Twelfth Precinct Homicide Squad...
Alexis detuvo su momento Häagen-Dazs después de observarla con silencio.
- Escucha, - dijo, poniéndose a su izquierda - se que no puedo ponerme en tu sitio ni entender como te sentiste al ver que mi padre había muerto una pista vital para hallar la salida al caso de tu madre, pero no todo es malo.
- Exacto... tú le estas encubriendo. El intento salvarte, aunque al fin y al cabo el chaleco fuera tu protector... ¡A esto sólo le veo un posible significado...! -entonó de forma divertida la actriz-
Alexis sonrió antes las palabras de su abuela.
Antes de volver a su silla y seguir saboreando su “Strawberry Cheesecake” la abrazo, susurrando algo con lo que Kate no pudo controlar el no expresar lo que sentía.
No soy quien para juzgar a alguien a quien considero un modelo de lucha y una heroína. Más lo que hablamos antes...

Rick dio un paso atrás. Escondiéndose.
Parecía que Kate se las había puesto en el bolsillo y lo entendía, a su manera se hacía querer. Y Alexis se lo acababa de demostrar con ese abrazo.
¿Quien era él para estropear ese momento?
Despistado, topo contra la pared olvidando por un momento lo que llevaba en su mano al apoyarse para no provocar un estruendo mayor.
Ése ruido saco el instinto protector de Beckett. Ésta cogió la pistola del cajón, despacio, para no hacer ruido.
Castle estaba perdido. Sabía perfectamente que esto iba a ocasionar otro altibajo.
Con sumo cuidado recogió la placa y antes de que Kate se diera la vuelta – se encontraba al otro lado del muro – éste la hizo deslizar por el suelo. Tenía la esperanza que aquel echo serviría de algo.
Kate se agacho liberando una mano del arma para recoger ese objeto dorado. En seguida lo reconoció y como si Rick estuviera viendo lo que ocurría detrás de su parte de la pared, hablo.
- Lo... siento... no era mi intención.
- ¿Castle? - preguntó Kate
- El mismo...
Poco a poco éste se dejo ver.
- ¡Papá! Qué...
- ¿Richard, que haces tu aquí? - la interrumpió Martha.
Kate, sabiendo lo que vendría después de aquello, intervino.
- Vino a devolverme la placa. Debió de caerse me al cambiarme de ropa... - se giró de nuevo a el y añadió - Gracias.
- De nada. - respondió Castle con su media sonrisa.

............................................................

Éste capitulo me da miedo.
Una vez leído podeis odiarme y no querer seguir leyendo o todo lo contrario, sea lo que sea decirlo. Quizá me equivoqué llevandolo por aqui o no... quizá he fallado en alguna parte... O incluso, ¿creéis muy exagerada la relacion Alexis - Beckett? Todo esto o lo que sea que veais q no os guste, decidmelo, intentare mejorarlo... Oops bueno, haré lo pueda!!!

Thnk x la paciencia & Feliz Puente!!
Kiss


Pd. Sé que algunas de las que seguis mi fic (o a lo mejor todas...) también escribiis. Bien, si no me veis comentar es por no tener influencias. En cuanto termine el mio los iré leyendo! (:
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Raaaaaq. Dom Dic 05, 2010 5:19 am

Pero yo quiero que hablen yaaaa! Me vas a desesperar con la espera!!! xDDD Yo seguiré aquí en el puente, atenta a tu fic, que en mí ya tienes a una fiel seguidora =P

Y yo creo que lo estás llevando por buen camino, lo único que a mí me ha costado entender al final qué pasó con lo del caso y por qué no se hablan, pero lo he vuelto a leer y creo que ya me quedó claro, que Castle mató a uno de los de la banda para proteger a Beckett pero así ella se quedó sin la oportunidad de saber por qué mataron a su madre... no??

Y la relación Kate-Alexis a mí me gusta, y creo que si en la serie salieran Castle y Kate la relación que tendrían las dos sería muy parecida ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por anita Dom Dic 05, 2010 5:29 am

Yo tambien NECESITO que hableeeen YA!!!! jajajaja

Como me haces sufrir con tu fic Sad
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 05, 2010 5:56 am

A ver, no se ni por donde empezar.
1. No tendrias que haber puesto esa cancion de fondo, te juro que no podia parar de llorar! En serio, me ha encantado, y no lo he leido como leo otros fics, con la sonrisa en la boca por las tonterias que "dice" Castle, si no que lo he lido con la mano en la boca y las lagrimas resbalandome por la mejilla, ha sido precioso...
2. ¿Como se te ocurrio la idea de ese caso? Es perfecto! Me encanta el disparo, la forma en que Beckett lo cuenta... (me gusta tanto que me he puesto a llorar XD)

Conclusion: Este fic (en concreto, este cap. con cancion todo) ya esta en mi lista de fics favoritos.

Gracias por escribirlo!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por anita Dom Dic 05, 2010 6:07 am

Es verda, la cancion me encanto Heart
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 6:14 am

Anitaa Rodgers escribió:A ver, no se ni por donde empezar.
1. No tendrias que haber puesto esa cancion de fondo, te juro que no podia parar de llorar! En serio, me ha encantado, y no lo he leido como leo otros fics, con la sonrisa en la boca por las tonterias que "dice" Castle, si no que lo he lido con la mano en la boca y las lagrimas resbalandome por la mejilla, ha sido precioso...
2. ¿Como se te ocurrio la idea de ese caso? Es perfecto! Me encanta el disparo, la forma en que Beckett lo cuenta... (me gusta tanto que me he puesto a llorar XD)

Conclusion: Este fic (en concreto, este cap. con cancion todo) ya esta en mi lista de fics favoritos.

Gracias por escribirlo!

Comentarios como éste son los que me hacen sonreir y ver que las horas que le dedico, y todo el esfuerzo para que disfruteis leyendo, valga la pena!!!
Y si yo te echo llorar, tu también al decirme todo esto...
Facepalm ains... Kiss Gracias AnitaR...

Oh! Y no me preguntes como se me ocurrió el caso, creo que ni yo misma soy consciente de las ideas que tengo para escribir hasta que las veo ahí escritas y lo leo. Muchas veces me dicho... aivas, pero esto es mio? Vaaaaaaya... Laughing BOH! no me hagas caso toy fataaaal Facepalm Laughing Wink

StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por errauskine Dom Dic 05, 2010 6:49 am

Precioso!! y con la canción de fondo todavía más Clap Clap

Con ganas de saber que es lo que va a pasar Wink
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 05, 2010 7:25 am

Necesitábamos saberlo y funcionó. Y no es oscuro es genial. La reacción de Martha y Alexis es normal. Siempre he pensado que pase lo que pase con Castle y Beckett ellas les apoyarían a ambos. No te demores en subirlo porfa Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Dom Dic 05, 2010 2:05 pm

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!! por favor, haz que vuelvan!!!!! por favorrrrrrr!!!!!!!!
al menos, ahora sabemos que hizo que su relacion se jorobase!!! aunque necesito saber que es lo del papel!!!!!!!

el fic esta genial, Stana!!! como siempre!!!! gracias por enviarme el MP!!! si cuelgas otro capi este puente, podrias volver a avisarme, plis????

besos!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 2:09 pm

Kate escribió:OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!! por favor, haz que vuelvan!!!!! por favorrrrrrr!!!!!!!!
al menos, ahora sabemos que hizo que su relacion se jorobase!!! aunque necesito saber que es lo del papel!!!!!!!

el fic esta genial, Stana!!! como siempre!!!! gracias por enviarme el MP!!! si cuelgas otro capi este puente, podrias volver a avisarme, plis????

besos!!

Vayaa.. yo que esperaba leer "te mato Stanaa, te matooooo.." pero hoy no... y mira que tonteria lo eché de menos
Laughing Laughing .. Nah, me alegra que te haya gustado! Rolling Eyes
Y si, yo vuelvo avisarte no te preocupes!!!!!!!
Wink
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Dom Dic 05, 2010 2:32 pm

que lo echaste de menos????? pues ala!!!!

YO TE MATO, STANA!!!!!! TE MATOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
cortas justamente cuando Castle y Beckett iban a hablar y se iban a reconciliar. iban a besarse, a cenar juntos, a hacer lo que todas sabemos, a casarse, irse de vacaciones, tener muchos hijos, vivir felices mientras comen perdices y a morir muuuuuuy viejos y felices. peeeeeeeeeeeeeero, eso tendra que esperar hasta el capitulo siguiente. O NO??????? Muajaja
y casi casi casi me pense por un unico segundito que ibas a decir lo que habia dentro del papel. PERO NO!!!!!! Sad

jejejeje (la verdad es que el otro comentario no pegaba mucho conmigo, verdad???) es que la foto del BESO de Castle y Beckett me ha dejado impactada. Eink? aun no se muy bien como reaccionar. y no me lo creoo!!!!!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 2:44 pm

Kate escribió:que lo echaste de menos????? pues ala!!!!

YO TE MATO, STANA!!!!!! TE MATOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
cortas justamente cuando Castle y Beckett iban a hablar y se iban a reconciliar. iban a besarse, a cenar juntos, a hacer lo que todas sabemos, a casarse, irse de vacaciones, tener muchos hijos, vivir felices mientras comen perdices y a morir muuuuuuy viejos y felices. peeeeeeeeeeeeeero, eso tendra que esperar hasta el capitulo siguiente. O NO??????? Muajaja
y casi casi casi me pense por un unico segundito que ibas a decir lo que habia dentro del papel. PERO NO!!!!!! Sad

jejejeje (la verdad es que el otro comentario no pegaba mucho conmigo, verdad???) es que la foto del BESO de Castle y Beckett me ha dejado impactada. Eink? aun no se muy bien como reaccionar. y no me lo creoo!!!!!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Eink? ...

¡LOL!
Ahora me has dejado Punch
(pero sin el ojo morado jajjajaja...)


Pero me he estado riendo todo le comentario, así que
THNK!!! Kiss

pd. ntiendo q el beso te haya dejado out... todas stamos igual!!! jeje..
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Lun Dic 06, 2010 12:48 pm

Capitulo VIII

Castle dio un paso el falso. Estaba dispuesto a hacerlo pero en privado.
Rick se desplazo ligera y disimuladamente para comprobar que no estaban solos cuándo se llevo una grata sorpresa, su hija y su madre ya no estaban. Lo único que quedaba de ellas eran las tarrinas de helado, las cucharas, las servilletas... estaba todo menos ellas.
Castle miro a Kate de reojo.
- ¿Qué?
Ese qué había sonado distinto para Castle. Era consciente que su presa se sentía amenazada e intentaba sonar fuerte, valiente cuándo había algo en ella que la estaba delatando.
- No... ¡Nada!
La expresión que se formo en la cara de la inspectora, a Castle le divirtió.
Ahora si podía. Hizo el paso hacia adelante simulando dejar más espacio entre ellos pero al pasar por su lado, su mano rozo voluntariamente la de ella.
Al momento el cuerpo de Kate reacción. Su mano respondió a ese contacto dejando aún mas espacio del que había. Pero esa intención se quedo en nada cuándo la mano de Rick se lo impide, quedando enredada en la de Kate.
Por la mente de la inspectora había dejado de pasar información.
Castle, arriesgándose a que ésta lo rechazara hizo volar a ambas a la altura de ambos ojos, los suyos y los de ella. Kate miraba confundida ambas manos, ella no hacía nada, hacía rato que había dejado de hacer algo. Se sentía confundida, totalmente anonadada ante ese baile de mano.
Sin más, el escritor dejo la mano de su musa sospesa en el aire para agarrala de modo cortés, como pocos hombres suelen hacer hoy en día, rozando sus labios en forma de beso a la altura de los nudillos.
Kate no reaccionó. Éste acompaño la mano de la extraordinaria KB hasta abajo, dejando que sus dedos quedaran medio enlazados.
- Castle... qué... - consiguió balbucear Kate.
- Odiame, no me importa... pero no puedo hacer como si nada. ¿Tú?
- Yo...
La inspectora de homicidios se deshizo tímidamente de la mano de Castle, entrelazando las suyas, intentando buscar una pose cómoda para ellas. Eso era una clara señal de como se sentía. Ese gesto la había delatado en más de una ocasión.
La morena recibido una carga de seguridad cuándo oyó sonar su móvil. Ésta se apresuró a su mesa al ver que no lo llevaba encima.
- Beckett.
- Katie, podemos hablar?
- ¡Papa! Hola... Si... claro, no... no hay problema. - contestó mientras Castle le hacia señas.
- ¿Te cojo en mal momento?
- No.. - dijo estando más pendiente de quien tenia adelante que de la llamada.
- Cariño no me importa llamarte en diez minutos..
- NO! - dijo pero en ese momento ni ella mismo sabia si se lo decía a Castle que estaba apunto de irse o a su padre para que no colgase. - no papa, puedo hablar tranquilo. No estaba... soy toda oídos.
- Se trata del caso del que vas detrás... ¿Todo bien?
- Oh... si. Estoy bien.
- Oye, segura? Te noto distinta... puedo..
- Puedes ir a comer mañana con tu hija, que me dices? Hace mucho que no te veo, necesito una charla con mi padre...
- Katie... bueno, nada.
- No, dime.
- no, no... no quiero ponerme dónde no me llaman.
- Papá...
- ¿Siguen protegiendo tu cuore? - Dijo su padre pronunciando un italiano perfecto.
- Tenías razón...
- No esperaba otra respuesta...
- Llamame mañana cuándo sepas la hora y el sitio...
Antes de colgar, su padre volvió a insistir en el caso de su madre pero ella negó dejando la charla para mañana.

La comisaria volvía a estar vacía.
Kate se sentó, escogiendo una tarrina de helado al azar. ¿Strawberry & Cream..? Si.. ¿Por qué no? Alcanzó una cuchara y acto seguido se acomodó poniendo los pies en la silla dónde solía sentarse Castle.
Castle. Rick Castle...
Una sonrisa delatora hizo que se sintiese dolida por haberle dejado ir, pero por otro lado... Kate corto su pensamiento ahí. Y volvió a sonreír. Le acaba de caer un trozo de helado en la mano, y el roce de sus labios al lamer el resto de Häagen-Dazs hizo que recordara el roce de los labios de Rick.
- Ojala no te hubieras ido... - susurró para si misma, pero en voz alta.
- ¿Quien no debería de haberse ido?
Ésta quito los pies de la silla girándose bruscamente.
- ¡Castle...!
- No... Josh.
.................................................

Fijaros si soy buena, que he querido terminar (y empezar) el capitulo antes de ir a dormir (aún y ser las 0:49 y tener que estar en pie a las 6h -_-) Facepalm para que no os diera tiempo a olvidaros del fic!! Naaah, es broma.
En realidad lo hice porque mañana estoy fuera todo el día. Llegaré a las ocho y a esa hora y después d estar todo el dia dando vueltas, de compras y haciendo el loco.. de poco me van a quedar ganas!
Por lo tanto, estoy segura que si entro y leo vuestros comentarios... a una se le va a cargar la bateria al tope!!!!!

Espero no haber sido muy mala.. reconozco que con el final no tengo remedio, pero el resto..

¿APPROVE?


Kiss

Pd:siento si éste ha sido algo más corto, el proximo será mas larguito xo quizá tb tarde más largo...


StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Dic 06, 2010 1:04 pm

QUE!!!!!!!!!!!!!! JOSH!!!!!!?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [...]
Como has podido hacernos estoo!! jaja
Muy bueno el cap. siguelo cuando puedas!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por maritere_28 Lun Dic 06, 2010 1:14 pm

Estoy de acuerdo con anitaa... ¿Como puedes meterlo en la historia Facepalm Espero que su aparición sea flash y no lo sigas metiendo más POR FAVOR Laughing Amo tu fic, ya sabes Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Raaaaaq. Lun Dic 06, 2010 1:24 pm

Creo que tanto Beckett como nosotros hemos sentido lo mismo al saber que el que estaba ahí era Josh y no Castle.. Jajajaja xD

Espero que no tardes mucho en colgar el siguiente capi, nos tienes a todos en ascuas!! =)
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por errauskine Lun Dic 06, 2010 9:55 pm

Raaaaaq. escribió:Creo que tanto Beckett como nosotros hemos sentido lo mismo al saber que el que estaba ahí era Josh y no Castle.. Jajajaja xD

He pensado lo mismo!! Laughing

Stana asi le metes mas intriga a la trama, el final me ha impactado pero seguro que le metes a Josh por alguna razón Oh, my God!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Raaaaaq. Mar Dic 07, 2010 3:03 am

Ella mete a Josh en el fic para que luego Castle le pueda meter una buena patada en los... ejem xD A que sí???? *.*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Kate Mar Dic 07, 2010 1:06 pm

buenooooooooooooo!!!!! Stana, preparate!!!! Cool

Spoiler:


Spoiler:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 3 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.