Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Maria_ARM Mar Ene 08, 2013 1:52 pm

Uff! Impresionante es que te la comes, cada detalle es tan genial..De verdad me encanta tu fic y eres una gran escritora!! Reverence Reverence Clap

Ah si se me olvidaba! Odio a Josh Mad Mad Big Mad Muajaja ...y Marta la amo Thumb Porfavor arregla las cosas porfis porfis! Dreaming
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por forever23 Mar Ene 08, 2013 2:28 pm

Me encantaa!! Que Rick no cumpla su promesa a Josh!!
Siguee prontooo!!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Mar Ene 08, 2013 5:39 pm

carla_NYPD escribió: me encanto el capitulo!!!!!, muy bueno como siempre :happy clap:
MUERTE A JOSH Muajaja
Muchísimas gracias por leer y comentar compatriota!!!! Me alegro mucho que te haya gustado! Saludos y hasta la próxima!!!!



mary530 escribió:Excelente capítulo Solexite Clap

No se a q te dedicas pero me gusto la investigación sobre la.creatina, eso le da tu toque verídico para la historia Smile Smile Smile Es algo muy chevere y q los chicos que leen los FICS agradecen No No Wink Wink Wink

Ya veremos lo que sucederá con Josh Think aunq tampoco me gusta mucho la cercanía que está empezando a haber con Gina... espero no vaya a pasar nada con ella Mad Mad Mad

Muchas gracias por leer y comentar mary530!!! Me encanta que te guste la investigación! No me dedico a nada relacionado con medicina, kinesiología, gimnasia ni nada de eso. Trabajo en una fotocopiadora para una universidad, pero me encanta investigar para que las historias tengan un toque de realidad! En cuanto a lo de Josh… se viene negra la cosa. Y Gina… veremos!!!! Jajajaja Saludos y hasta la próxima!!!


xisaa escribió:
Clap Clap
Bravo Martha!!!
ABAJO JOSH!! ya podrían atracarle de camino al supermercado o algo Muajaja Muajaja

Muchas Gracias por leer y comentar!!! Voy a tomar en cuenta tu sugerencia en el supuesto caso que decida eliminar a Josh! Jajaja Saludos y hasta la próxima!!!


Fanny_123 escribió: Lo unico q quiero es matar a Josh Muajaja pero al menos Castle sabe q Beckett estuvo con el todo el tiempo...
Sigue!!! :very happy:

Muchas gracias por leer y comentar!!! Ya te puse en la lista de “admiradoras de Josh”!!! Pronto tendrás noticias! Jajajaja Saludos y hasta la próxima!!!




Yaye escribió: Un gran capítulo. Adoro a Marta, a ver si es capaz de abrirle los ojos a Rick y no se aleja de Katie.

Sigo odiando a Josh, haz que desaparezca Muajaja


Muchas gracias por leer y comentar Yaye!!! Esperemos que Castle escuche a su madre! Te voy a contar un secreto: Josh va a desaparecer, pero no todavía! Jajaja Saludos y hasta la próxima!!!



karlaguilarodgers escribió: que gran capitulo me encanto!!! Love

espero que castle no se vaya para que luche por beckett y se de cuenta que ella lo quiere, aunque parece que josh se la va a poner muy dificil!!uyyy como lo odio Mad Mad Mad

sigue prontoooooooooo!!!!


Muchísimas gracias por leer y comentar!!! Me encanta que te haya gustado el capi! Y sí… Tenés razón! Josh se la va a poner dificil!! Saludos y hasta la próxima!!!!



MariCaskett_RM escribió: Uff! Impresionante es que te la comes, cada detalle es tan genial..De verdad me encanta tu fic y eres una gran escritora!! Reverence Reverence Clap

Ah si se me olvidaba! Odio a Josh Mad Mad :big mad: Muajaja ...y Marta la amo Thumb Porfavor arregla las cosas porfis porfis! Dreaming

Primero: Muchas gracias por leer y comentar!!! Y segundo: Gracias por el cumplido! Me honra, de veras!!!
Me gusta que las historias que escribo tengan un poco de realidad! Es un placer escribir para todos y cada uno de ustedes! En verdad es muy gratificante leer los mensajes! Te prometo que las cosas se van a arreglar, pero todo a su debido tiempo!!!! Saludos y hasta la próxima!


forever23 escribió: Me encantaa!! Que Rick no cumpla su promesa a Josh!!
Siguee prontooo!!


Muchas gracias por leer y comentar!!! Me alegra mucho que te guste!!! Lo ideal sería que a Rick le importe un pepino la promesa y vaya tras ella, pero tod@s sabemos que Castle es un caballero!!! Veremos que pasa… jajaja! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Mar Ene 08, 2013 6:26 pm

Al Josh este no lo puedo ni ver en pintura. Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por silvanalino Mar Ene 08, 2013 10:41 pm

Excelente capítulo Sol, Martha y la enfermera, como Lanie son las mejoressss

Mata a ese tardado que ahora que se siente que la va a perder porque ella no lo quiere hace de novio!!!!! Que se mude a una selva biennnnnnnn lejos y no moleste más que para que salga adelante necesitara de Kate.
Sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 09, 2013 2:50 am

Yo también me estoy arrepintiendo de esa promesa...¡que la incumpla!...¡Por amor!...jajaja...sigue porfavor...y que desaparezca ya Josh...Smile...sé que queda un poco de tiempo para que desaparezca...pero...¿No lo puedes adelantar?Razz ...SIGUE!!!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 09, 2013 5:26 am

Precioso capítulo. Me gusta que Rick se haya enterado de todo lo que Kate ha hecho por él. Pero como es un caballero seguro que cumple su promesa y se aleja de ella Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 426623

Además de quedarse calvo e impotente como ya te dije, Josh debería comprarse un bosque y perderse. Me gusta mucho tu historia. Sigue
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por suika Miér Ene 09, 2013 6:40 am

Espero que otra bala vaya a parar a josh, pero que esta vez no tenga cura! Dicho queda!!! ejejeje

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Anver Miér Ene 09, 2013 10:54 am

silvanalino escribió:Excelente capítulo Sol, Martha y la enfermera, como Lanie son las mejoressss

Mata a ese tardado que ahora que se siente que la va a perder porque ella no lo quiere hace de novio!!!!! Que se mude a una selva biennnnnnnn lejos y no moleste más que para que salga adelante necesitara de Kate.
Sigueeee

Madre mía esta Sil!!!

Genial como lo estas haciendo sin necesidad de aniquilar a nadie. Cuanto instinto asesino!!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por cris_beckett Miér Ene 09, 2013 1:27 pm

Me encanta!!! Me ha gustado mucho que Castle haya descubierto todo lo que ha hecho Kate para estar con él, así tiene claro que a ella le importa Love Espero que se olvide de esa estúpida promesa y Kate mande a Josh a paseo... No No

Me gusta mucho la historia!!!! Sigue pronto Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 10, 2013 9:05 am

Cada capítulo es mejor que el anterior.
Castle es muy leal siempre y cumple lo que promete, pero por una vez debería dejarlo pasar e incumplir su promesa.
Me encanta el hecho de que Kate no se ha olvidado tampoco de Castle e incluso el hecho de que Josh le traiga un café le recuerda a él.
Me pregunto que estará planeando Josh, desde luego no será nada bueno Muajaja Cool Shooting
Estupendo capítulo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por choleck Jue Ene 10, 2013 12:45 pm

ay por dios! menos mal que me ha dado por mirar, estoy retonta, casi me pierdo
este ultimo capi
Que no se vaya, que haga algo para hablar con Kate, que incumpla la
promesa, que el medicuho es un mentiroso y no tiene que respetar
promesas con ese payaso

me encanta todo lo que escribes
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Vie Ene 11, 2013 2:22 pm

para cuando la continuación de este maravilloso fic Question
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por rubiodav Vie Ene 11, 2013 11:51 pm

espero que puedas continuar lo antes posible porque esta genial

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 12, 2013 6:32 am

Siguelo cuando puedas. Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por corona93 Sáb Ene 12, 2013 9:52 am

Cuando viene el siguiente capitulo!!?? Shocked
Nos tendras que recompensar con dos capituloos!!!! Very Happy ja ja ja ja

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 12, 2013 1:18 pm

Pobre Josh, hay que entenderle y ponerse en su lugar, ya sabeis, en el amor y en la guerra.................. pero es un jodio- tocapelotas, no hay nada que hacer por el mundo, como rescatar sapos en peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor sigue pronto, esto es un suplicio......
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Mar Ene 15, 2013 5:04 am

Hola a tod@s!!!! Antes que nada quiero agradecer los últimos mensajes que no pude contestar! Me reí muchísimo con tod@s ustedes!!! Verdaderamente intentan convertirme en una asesina!!! Jajaja De verdad les agradezco mucho. Ya saben que valoro un montón que se tomen el tiempo para escribir una respuesta.
Sé que tardé más de lo normal en subir el capi, pero estuve sin internet y se me hizo imposible. Gracias por la paciencia (como siempre)!!!!! Ojalá que les guste!

Capítulo VII

Martha regresó al loft y encontró a Alexis sentada en el sofá comiendo helado. La expresión de tristeza en su rostro se veía desde la puerta. Su abuela se acercó para sentarse a su lado.

-¿Cómo estás mi niña?- dijo acariciando su pálido rostro.
-Triste.- contestó
-Pues no deberías estarlo. Tu padre se encuentra bien, incluso ya empezó con los ejercicios de rehabilitación ¡Su kinesiólogo le dijo que en una semana estaría caminando!
-Ahora está bien, pero ¿por cuánto tiempo? ¡Es peligroso para él estar al lado de Beckett! Y con lo cabeza dura que es no tengo la menor duda de que volverá al lado de ella en cuanto pueda levantarse de la cama… Así yo no le vuelva a dirigir la palabra…- los ojos de la adolescente se llenaron de lágrimas.
-Yo no estaría tan segura de eso… Tu padre puede ser muy cabeza dura, y hasta muy infantil, pero siempre fue un excelente padre y te puedo asegurar que tú eres la mujer más importante en su vida. Si lo obligases a elegir entre tú y Beckett sin ninguna duda te elegiría a ti.
-¿De verdad crees eso abuela?-
-No lo creo, lo sé. Pero también sé que esa decisión lo haría muy infeliz. Lo partiría a la mitad… Quizá todavía seas muy joven para entender lo que es amar verdaderamente. Encontrar a alguien que te complemente, que sea tu otra mitad… - Martha se cayó un instante, pensando en su propia vida. Luego prosiguió:- Es muy difícil hallar eso en otra persona y yo creo que tu padre lo encontró en Kate…
-¿Tú crees que papá está enamorado de ella?- interrumpió la joven secándose las lágrimas.
-¡Estoy convencida! Nunca lo vi mirar a otra mujer de esa forma… el brillo de su ojos es mágico cuando la ve llegar. Entiende esto, Alex. El amor que tenemos los padres hacía los hijos es inmenso, te diría que hasta inconmensurable. No existe nada comparado a eso, pero también debes saber que la vida es muy dura para estar solo y muy corta como para no disfrutarla. Dentro de muy poco tú te irás a la Universidad, vendrás para los feriados, vacaciones y luego te irás a vivir con amigas, seguirás con tu novio o conocerás a alguien más y formarás tu vida. Yo, mal que me pese, tampoco viviré para siempre. Tal como debe ser. Entonces tu padre estará solo o con alguien para pasar el rato, recordando siempre a su amada musa con la que nunca pudo cerrar su historia de amor, porque ni siquiera tuvo la oportunidad.- Alexis se quedó callada unos minutos pensando en las palabras de su abuela.
-Aun así, tengo miedo por él. No digo que odie a Beckett, pero sí estoy muy dolida por lo que pasó en el funeral… Siento que ella no lo protegió…-
-No puedes culparla. Ella no le disparó a tu padre ni tampoco lo obligó a que la siguiera en cada uno de sus casos, muy por el contrario, Beckett insistía para que no lo hiciera. Tu padre, como bien lo has dicho tú, es un cabeza dura y cuando se le mete algo es imposible sacárselo… Si te sirve de consuelo mi niña, Kate se siente muy culpable por lo que pasó y su vida no está siendo para nada agradable tampoco. No sé qué lograrás con pedirle que deje de verla… -Alexis no la dejó continuar.
-¡Mantenerlo con vida! ¡Al menos nadie va a dispararle en la cabeza!-
-¿Tan segura estás de eso? Nadie tiene la vida comprada… No sabes si sales a la calle y algún maniático no te vuela la cabeza para robarte o a algún taxi no le funcionan los frenos y te pasa por arriba. Lo mejor y lo peor que tiene esta vida es el azar y que no sabes cuánto tiempo tendrás para disfrutarla. Por eso mi pequeña, debes vivirla segundo a segundo y tratar de no prohibirte nada.- diciéndole esto la besó en la frente y se levantó para dirigirse a su cuarto. Antes de subir se giró y le dijo: -Prométeme que pensarás en lo que te dije.

-Te lo prometo abuela.- En verdad las palabras de Martha la habían puesto a pensar. Era cierto lo que había dicho sobre no odiar a Beckett. La detective siempre se comportó de manera excelente con la adolescente y Alexis se sentía muy identificada con ella en ciertos casos. En estos tres años la había llegado a apreciar mucho y por eso quizá le dolía tanto toda esta situación.
Por una parte sentía miedo por lo que podría pasarle a su padre y por otra se sentía mal por haberle pedido que se alejara de Kate, más aun después de enterarse por su abuela lo que el escritor sentía por su musa y si bien, era una chica muy madura para su edad, lógicamente estaba muy asustada por lo que había ocurrido. Entonces ahora, además de triste y dolida, también estaba extremadamente confundida, pero de todos modos, analizaría cada una de las palabras que le había dejado su abuela. Alexis siempre la había considerado una mujer muy sabia y generalmente no se equivocaba en sus consejos y opiniones. Aunque esta vez, todo sería un poco más difícil de aceptar.


***
TRES SEMANAS DESPUES…

Richard había recibido el alta hacía ya una semana. Después de realizarle todos los estudios, análisis, pruebas y demás, los médicos comprobaron que se encontraba en perfecto estado. Ya no había hemorragia, la inflamación de la masa encefálica había desaparecido y salvo algunos dolores de cabeza o algunas puntadas en la sien, se sentía muy bien físicamente. La etapa de rehabilitación la había realizado de manera excelente, esforzándose verdaderamente día tras días. Roberto estaba admirado de la tenacidad del escritor y terminó por felicitarlo con un gran abrazo cuando Rick pudo levantarse solo de la cama y llegar hasta la puerta de la habitación caminando sin ningún tipo de ayuda. Decidieron entonces que ya era hora de que volviera a su casa.
Y todavía se encontraba ahí. Después de una semana, todavía no había asomado la cabeza a la calle. Gina le había pedido que empezara otra vez con su vida normal, saliendo a mostrarse un poco por la ciudad para evitar comentarios de la prensa, pero Richard había permanecido adentro, mayormente en su despacho intentando escribir. O al menos eso le decía a todo aquel que le preguntaba. Pero la verdad era que no podía dejar de pensar en Beckett. No podía sacarla de su cabeza. No podía olvidar la promesa que le había hecho a Josh y por sobre todas las cosas no podía dejar de imaginar cómo su musa descansaba en los brazos del doctor. No podía sacar de su mente el último encuentro con él en el ascensor del hospital el mismo día del alta.
Ese día se había despedido con entusiasmo de todo el personal que se había encargado de cuidarlo tan bien durante su estadía en el hospital y prometiendo pasar a visitarlos en cuanto le fuese posible. Su madre se encargaba de empujar la silla de ruedas con la que obligatoriamente debían salir todos los pacientes, pese al fastidio de su hijo, que quería salir caminando. En el ascensor se había encontrado con Josh, maldiciendo en voz baja su suerte mientras miraba con desprecio al joven doctor.

-¡Vaya! ¡Qué coincidencia!- largó irónicamente el escritor.
-Hola Castle ¿Te estás yendo a tu casa? Me alegro que estés bien.- ni el propio doctor creía lo que decía.
-Así es. Y gracias… Dime ¿Cómo se encuentra Beckett? ¿Va bien su recuperación?- Josh mostró el enfado al mirarlo.
-Perfectamente. Me estoy encargando de cuidarla yo mismo. No me he separado de ella desde que salió de aquí.- respondió con presunción. Le encantaba refregarle en la cara que era él quien estaba a su lado. Martha lo miró de reojo resoplando con fastidio, pero permaneció callada por respeto a su hijo. Rick apretó las mandíbulas para no mandarlo al diablo. Luego le dijo:
-Me alegro mucho por ella… por su recuperación, claro.- El ascensor llegó a planta baja ahorrándole seguir con la forzada conversación. Se saludaron incómodamente. Martha y Rick salieron del ascensor rumbo a la salida donde los esperaban Alexis y Gina para llevarlo a su casa.

Ese episodio ocurrido en el elevador lo había marcado. Le había mostrado como sería la vida de Kate a partir de ahora. Le había enseñado que ahora Josh sería el encargado de cuidarla y protegerla, y que él ya no tendría participación en su nueva vida.
Gina golpeó la puerta del despacho e ingresó sin esperar respuesta. Rick volvió a la realidad sacudiendo levemente su cabeza.

-Hola Rick ¿Cómo te encuentras?- preguntó su ex.
-¡Muy bien, gracias!- contestó simulando una sonrisa.
-Perfecto. Porque hoy debes ir a la pequeña reunión que realiza la editorial. Debes sacarte muchas fotos para guardar las apariencias. Se me hizo muy difícil mantener la pequeña mentira del viaje de descanso que supuestamente te tomaste…-
-¡No Gina! ¡No me obligues a ir! ¡Por favor!- suplicó
-Lo siento Rick. Debes ir. ¡No puedes esconderte aquí por el resto de tu vida! Además, no querrás perderte a las modelos que han invitado a la fiesta…- Gina le giñó un ojo.
-Mmm… modelos ¿eh? Supongo que no va a estar tan mal… ¿A qué hora debo estar?- preguntó con una gran sonrisa.
-La recepción empieza a las 20 hs. ¡Nos vemos ahí!- Gina se acercó para darle un beso en la mejilla y luego salió del despacho dejándolo solo con sus pensamientos otra vez.

No tenía ganas de ir a la reunión, pero al parecer no tenía escapatoria. Gina tenía razón al decirle que debía guardar las apariencias y volver a su vida de siempre: soltero, millonario y encantador -¡¿Quién puede resistirse a mis encantos?!- bromeó en voz baja. En realidad, ese tipo de vida ya no le interesaba. Hubiese cambiado todo lo que tiene por una vida junto a Beckett. Y ahora ni siquiera podía decírselo. Ni siquiera podía acercarse a ella para agradecerle cada visita diaria, cada cuento por las noches, cada palabra que le dejó en sus oídos. Debía olvidarse de ella. Aun no sabía bien cómo lo lograría. Estaba seguro que nunca le había pasado algo semejante con ninguna otra mujer, por eso seguramente sería tan difícil. Pero había hecho una promesa y como él se consideraba un caballero, no podía romperla. Aunque eso signifique sacrificar su propia felicidad.


***

Todo había transcurrido con bastante calma estas últimas semanas. Beckett se sentía muy bien físicamente y sin que su novio lo supiese había comenzado a realizar algunos ejercicios. La actividad física la había ayudado a mantener la cabeza ocupada siempre y aunque no estaba muy segura de que le permitiesen hacerlo, estaba sumamente aburrida y la desesperación se estaba apoderando de ella. De todos modos trataba de no excederse con el entrenamiento, ya que cualquier cosa que complicara su recuperación la fastidiaría de sobremanera. Todas las mañanas realizaba una pequeña rutina, poco exigente a comparación de su entrenamiento cotidiano, pero aun así servía para lograr matar un poco el tiempo y con eso le bastaba para comenzar a recuperar su excelente estado físico.
Josh entendía por lo que estaba pasando Kate, así que había conseguido flexibilizar los horarios en el hospital. Solamente se iba un par de horas por la mañana y por las tardes se la pasaba junto a ella cuidándola, siempre y cuando no surgiese ninguna emergencia en su trabajo.
Estos últimos días que estaban pasando juntos les había servido a ambos para conocerse mejor. Josh estuvo tan pendiente de ella que parecía un tipo completamente diferente y eso le gustaba muchísimo. La hacía sentir bien, como si fuese lo más importante en su vida, incluso más importante que salvar vidas. Le agradaba su “nuevo” novio y por primera vez se planteó llegar a tener un futuro, una vida con él.
Pero todavía no lograba sacar por completo de su mente a Castle. Todavía no asumía lo que sentía por él, pero tampoco desaparecía de sus pensamientos cada vez que cerraba los ojos para irse a dormir.
Su parte racional le explicaba que lo mejor era concentrarse en su relación con Josh. Todo iba viento en popa y disfrutaba mucho estar con él. Muy por el contrario, su parte emotiva le gritaba que mande al demonio al doctor y vaya a esperar que su escritor favorito despierte para confesarle su amor.
Varias veces estuvo a punto de llamar a Martha para saber en qué estado se encontraba Castle, pero siempre se detenía a último momento y no lo hacía. Temía causarle problemas con Alexis, entonces desistía una y otra vez permaneciendo con la incertidumbre. También habló con sus compañeros, Ryan y Esposito, pero lamentablemente no sabían nada. Esta últimas semanas habían sido fatídicas en el precinto, estaban tapados de trabajo y la nueva jefa que habían asignado a la comisaría no les estaba haciendo la vida muy sencilla. Pudieron pasar por el hospital solamente una noche, pero ni siquiera les permitieron llegar ni a los pasillos. La recepcionista les informó de forma poco gentil que no eran horas de visita y que de ninguna manera les permitiría pasar. -¡Ni siquiera nos quisieron decir cómo se encontraba!- había reclamado Ryan. De todas formas, le prometieron a la detective que en cuanto supieran algo la llamarían de inmediato.
Lo único que le quedaba por hacer era preguntarle a Josh. Y ahí radicaba el problema. No sabía muy bien como se lo tomaría.
No se había hablado del escritor desde aquella vez que la encontró saliendo con Lanie de su habitación para ir a verlo, y la verdad es que no había reaccionado nada bien. Lo que la detective no tenía muy en claro es si Josh se enfadó porque verdaderamente estaba preocupado por ella y consideraba que era muy pronto para andar deambulando por los pasillos, como le había dicho ese día, o directamente no quería que ella tuviese algún tipo de contacto con Castle. Con la primera opción tenía amplias posibilidades para tratar de enterarse como se encontraba Rick, pero Kate estaba segura de que su novio no lo podía ver ni pintado.

Recordó entonces, la discusión que tuvieron meses atrás cuando ella le contó que Castle la había estado ayudando con la investigación del caso de su madre. Josh se había puesto furioso porque insistía en que nada bueno resultaría de revolver el pasado.

-¡¿No te das cuenta el daño que puede causarte traer todo tu pasado aquí y ahora?! ¡Terminarás destrozada Kate! ¡Lo único que le importa al escritorcito es tener una nueva aventura para su novelita de Nikki Heat con la que está ganando millones!-
-¡¿Cómo puedes decir algo semejante de Castle?! ¡Tú no lo conoces!-
-¡Y tú lo conoces mucho ¿no es así, Kate?!-
-¡No puedo creer que me estés diciendo esto, Josh! Te estás comportando como un niño. ¡Tú no estás preocupado, estas celoso porque Rick está a mi lado ayudándome a afrontar la situación más difícil de toda mi vida mientras tú te la pasas viajando de un lado a otro por tu profesión!- gritó la detective furiosa.
-¿Ahora lo llamas Rick? ¿Desde cuándo tanta intimidad?- Kate le clavó sus hermosos ojos llenos de furia.
-¡Eres un verdadero imbécil Josh! Si no puedes confiar en mí no tiene ningún sentido seguir con esta relación. Ahora vete a tu casa, Necesito estar sola.-

La discusión había terminado bastante mal. Pero a los dos días Josh regresó con un enorme ramo de rosas y una invitación a cenar para disculparse con ella por haberse comportado como un adolescente. Kate no pudo resistirse a los encantos del apuesto doctor y rápidamente solucionaron las cosas.

El ruido de la puerta devolvió a la detective al presente. Su novio apareció en la habitación con una enorme sonrisa.
-¡Hola preciosa! ¿Cómo te sientes hoy?- le dijo mientras se acercaba para darle un beso.
-Hola Josh ¡Me siento genial! ¿Cuándo voy a poder salir y volver a mi vida de siempre?
-Tengo buenas noticias y además una sorpresa…-
-¡No puedo esperar a oírlas!
-Bien ¡Te contaré! Todavía es muy pronto para que regreses al precinto. Sabes que tienes un par de meses de licencia, sin contar que deberás ir a terapia para que te dejen regresar a tu trabajo de detective…- El rostro de Kate se entristeció al escuchar eso. Josh le acarició suavemente la mejilla y continuó –No te pongas así, amor… Todo lleva su tiempo. ¡Pero tengo una muy buena noticia! Te llevaré a unas pequeñas vacaciones en la playa… tú y yo solos en una hermosa casa frente al mar… ¿Qué dices? ¿Vamos?-

-¿Y qué hay de tu trabajo?- inquirió la detective incrédula por la propuesta.
-¡Ya tengo todo arreglado! Hace años que no me tomo vacaciones y creo que ahora es un excelente momento para hacerlo. Muero de ganas de estar contigo sentado frente al mar con una gran fogata y un par de copas de vino. Es algo que debimos hacer hace mucho tiempo atrás...-
-¡¿Me dejarás beber alcohol?!- preguntó con una amplia sonrisa y mirada incrédula. No le desagradaba la idea de una escapada a la playa. No tenía demasiadas cosas que hacer en su departamento, su vuelta al trabajo estaba bastante lejos y el encierro terminaría por volverla loca.
-¡Por supuesto! Siempre y cuando hayas terminado de tomar los medicamentos.- Josh se veía tan entusiasmado que ella no se animó a decirle que no. Pero no se iría sin saber de Castle. Tenía que averiguar cómo seguía él. Y de ser posible, pasaría a verlo por el hospital. Así que se armó de valor y le dijo:
-¡De acuerdo! Nos iremos a la playa. Pero antes necesito saber cómo se encuentra Castle. Lanie está de viaje y a los muchachos no les permitieron verlo. Así que no me queda otra que preguntarte a ti.- Kate lo miró a ojos notando como cambiaba su expresión.
-¿Cómo? ¡¿No sabes nada de él?!... Yo pensé que tu amigo Rick te había llamado para contarte el mismo… - el doctor fingió sorpresa sabiendo que ese llamado nunca había existido.
-¡¿Contarme él mismo?! ¡¿Quieres decir que despertó?! ¿Cuándo?- Beckett no terminaba de entender…
-El mismo día que te dieron el alta. ¡Lo siento, Kate! De verdad pensé que sabías... Salió hace una semana del hospital. Se encuentra bien. Al parecer no hubo secuelas de ningún tipo y con la fuerte rehabilitación que realizó mientras estuvo internado no tuvo grandes problemas para volver a caminar normalmente.- Josh notó la decepción que se dibujó en su rostro.

-Me alegro que esté bien… Supongo que no habrá tenido tiempo de llamarme o quizá no quiere verme nunca más por considerarme un peligro inminente…- Kate bajó la mirada al llenarse sus ojos de lágrimas. Pensó en la conversación que había tenido con Martha sobre Alexis. Se ilusionó unos momentos pensando que por ahí se le había complicado llamarla por encontrarse su hija cerca en todo momento, pero rápidamente sacó esa idea de su cabeza. Sabiendo lo tenaz e ingenioso que el escritor podía ser, seguramente se las hubiese ingeniado para comunicarse si verdaderamente lo hubiese deseado.

-Yo… Lo siento, Kate… Sé lo importante que es tu amistad con él… No sé qué decirte- el doctor la abrazó mientras pensaba lo bien que estaba resultando su plan para mantener alejado al escritor de su bella novia.
-Supongo que no puedo culparlo por mantenerse lejos de mí.- Beckett guardó silencio unos segundos. La noticia del despertar de Rick la había alegrado mucho. Al mismo tiempo, fue una puñalada darse cuenta que supuestamente, a él no le importaba que ella lo supiese. Definitivamente debía sacarlo de su cabeza y esa parecía ser la confirmación. La detective levantó la vista hasta encontrar los ojos de Josh y le dijo:
-Bueno. Aclarado lo de Castle, volvamos a nuestras vacaciones ¿Cuando nos vamos?- Kate forzó una sonrisa. El doctor sonrió también diciendo:
-¡La semana que viene! ¡Te prometo que te haré pasar un mes increíble!- diciéndole esto le dio un largo beso a la detective.
-¡Wow! ¿Un mes? ¡¿Me vas a dedicar tanto tiempo?!
-Sí. Sé que debí hacerlo antes. Lamentablemente soy tan estúpido que tuvo que pasarte esto para darme cuenta de lo mucho que te necesito y lo importante que eres para mí. Decidí no viajar más, Kate. Me quedaré trabajando aquí en la ciudad para poder estar contigo. Realmente me gustaría formar una familia…- Beckett no podía creer lo que escuchaba.

-¡Vaya!... Una familia ¿eh?... Nunca hablamos de esto antes…-
-Ya no somos niños. Creo que tenemos la edad justa para intentar, al menos vivir juntos. Estas últimas semanas no he vuelto a casa más que para buscar algo de ropa… no nos hemos separado más que un par de horas por la mañana cuando fui al hospital y creo que no la pasamos tan mal… ¿Te asusta que te esté diciendo esto?- preguntó Josh al ver la expresión en el rostro de Kate.
-No me asusta. Me asombra…-
-No quiero presionarte. Pero me gustaría que lo pienses…- Josh le acariciaba las manos dulcemente mientras le hablaba.
-Ya lo vengo pensando desde hace unos días… Supongo que este viaje servirá como experiencia…- Kate lo abrazó y permanecieron así durante un rato. Había tomado la decisión de alejarse definitivamente de Castle y afrontar la nueva etapa que su pareja le estaba proponiendo. Después de todo, Josh le estaba demostrando que verdaderamente le importaba, y el hecho de dejar de viajar se lo había confirmado ampliamente. Una nueva vida estaba por empezar para la detective. Una vida en la que Richard Castle, aparentemente, no sería el protagonista.


Continuara…

Bueno, como verán, Josh sigue vivo a pesar de todos los pedidos que tuve para matarlo. Al parecer, no lograron despertar mi instinto asesino!!! Jajaja Espero que les haya gustado el capítulo. Y paciencia que lo mejor está por venir… Espero sus comentarios, críticas y sugerencias como siempre. Saben que muero de ganas de saber lo que opinan!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por RcKb Mar Ene 15, 2013 5:22 am

Vale, haber.... en parte te odiio (Con cariño) y en parte te adoro.

¡¡¡¡¡COMO HAS ECHO ESO!!!!! o mas bien.... MALDITO JOSH!!!!
enserio, matale, o al menos piensa la opcion de que un gran caiman gigante se lo coma. No se de donde puedes sacar el caiman pero me da igual Neutral MATALE!!!! Solo te piido esoo nada mas. Y se lo que tramas... a si que ni se te ocurra juntas a gina y castle entendido?? o si no.... preparate para la buena bronca que te vendra Boom Oh y otra cosa... si es por que no se te ocurren formas para matarle, simplemente dimelo y me encargare de enviarte 1001 formas Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Sere cruel, muy cruel uajajajajjajaja

Sigue pronto!! Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Ene 15, 2013 5:40 am

¿Mi opinión?, mi opinión ¿Eh?...vale...Soluciona la cosas entre Kate y Castle, mátame a Josh, por favor, y Sigue, sigue SIGUE! Razz
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por mary530 Mar Ene 15, 2013 5:50 am

Solexite, Solexite... qué te puedo decir Think Think Think

Gran capítulo Clap Clap Clap la verdad me gustó mucho Smile
Creo que si no solucionas q Kate y Rick se encuentren PRONTO tendrás una gran cantidad de amenazas, sip incluso más que ahora Cool Shooting

Me gusta mucho tu narración tan particular... espero subas muy rápido el siguiente capítulo Very Happy Very Happy Very Happy

Slds Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Maria_ARM Mar Ene 15, 2013 6:19 am

A ver como decirte esto:
Me encanta como escribes, de verdad maravilloso y toda la cosa pero a la vez te odio ( Love con cariño), sabes no me gusta eso de desearle la muerte a las personas pero con Josh puedo hacer una excepción...ok porfavor porfavor Matalo de verdad Matalo de la manera mas lenta,cruel, dolorosa que sea posible porfa Dreaming es que lo odio LO ODIO Big Mad Big Mad pero bueno dejando atras todo esto Me encanta tu fic lo amo Inlove sigue pronto!!
Pd: si no matas a Josh Muajaja Cool Shooting Preparate..Muajajaja!!, no en serio matalo
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por choleck Mar Ene 15, 2013 6:28 am

haz que se vean.
no me hagas sufrir Sad
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 15, 2013 8:06 am

Que grande y sabia es Martha y que ciertas son las palabras que le dijo a Alexis. Me encantó la conversación entre abuela y nieta.

En cuanto a Josh, ¿que decirte?, pues que es una auténtica bruja, y que ese caracter dominante y manipulador que tiene, terminará saliéndole con Kate, porque en el momento que ella quiera tomar una decisión y a él no le guste... Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 805126 van a tener más de una bronca.

¿La casa de la playa que van a alquilar estará al lado de la de Castle? sería una gran casualidad, con la de casas que tiene que haber allí, pero estaría bien que fueran vecinos.

Un capítulo espectacular Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 111714Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 2926391169
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por rubiodav Mar Ene 15, 2013 9:33 am

Espero que puedas continuar pronto porque esta genial pero quiero ver muerto a josh ya.
jajaja

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 5 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.