Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 2:51 am

Pues lo siento, pero a mi los tíos me parecen todos iguales, si acaso más simpáticos o alegres. En cambio a las chavalas enseguida las distingo, normal no?. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Garazii Katherine Dom Feb 24, 2013 1:57 pm

Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo visitandolo desde hace mucho tiempo. Lo primero, Felicidades, escribes de maravilla! Me tienes enganchadisima! Sigue escribiendo que se te da muy bien. Increible el fic Smile
Un saluudo^^

Garazii Katherine
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Dom Feb 24, 2013 6:24 pm

Delta5 escribió:Pues lo siento, pero a mi los tíos me parecen todos iguales, si acaso más simpáticos o alegres. En cambio a las chavalas enseguida las distingo, normal no?. Very Happy
Sin duda!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Dom Feb 24, 2013 6:28 pm

Garazii Katherine escribió:Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo visitandolo desde hace mucho tiempo. Lo primero, Felicidades, escribes de maravilla! Me tienes enganchadisima! Sigue escribiendo que se te da muy bien. Increible el fic Smile
Un saluudo^^

Ante todo: Bienvenida!!!! Muchísimas gracias. Me alegra mucho que te guste!!! Ya estoy escribiendo el próximo! Gracias por leer y comentar. Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por choleck Lun Feb 25, 2013 11:14 am

castle-monday y creo que prefiero un capitulo tuyo al propio Castle
porfa porfa porfa
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por casbeckiss Sáb Mar 02, 2013 3:34 pm

No se si ya te había comentado tu excelente Fic, no soy de muchos comentarios en el foro, pero si soy fanática de navegar por este sitio varias veces al día.

Y sólo decirte que me encanta tu historia, pero más me encataría que la continúes PROOOOOONTO

No es presión pero apurate, quiero saber qué va hacer Alessandra y cómo va a responder Kate, y que ese tal Josh ya sufra por favor, no te pido que lo mates pero si que lo humilles, lo descubran y Kate le haga algunas de las llaves y patadas karatekas; o mejor que recoja todas sus "chivas" (cosas) lo insulte y frente a sus ojos se vaya con Castle para después restregarle su amor y felicidad en su propia cara de Chayanne (cantante puertorriqueño) región 4 (digase: imitación barata).

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Search?q=chayanne&hl=es-419&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=l7cyUfBa5pbZBYmLgdAE&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=620#imgrc=KSElD2IYhU_qeM%3A%3BMtjMIOCJNtApoM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.foroswebgratis.com%252Ffotos%252F2%252F0%252F3%252F6%252F4%252F%252F1073645chayanne-2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.foroswebgratis.com%252Ftema-chayanne-20364-2629836 Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Search?q=josh+davison&hl=es-419&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=P7gyUe_uB-OY2AXD4IDYCw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=620#imgrc=-JkBUCmFbuW_qM%3A%3Bi0Joc-2lrKGjNM%3Bhttp%253A%252F%252Fmedia.tumblr.com%252Ftumblr_lrp3maOxKD1qbelfs.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr

Los dos muy guapos, pero me quedo con el purtorriqueño, tiene una hermosa sonrisa, gran bailador, simpático y habla español
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Dom Mar 03, 2013 6:37 pm

compatriota quiero..necesito un nuevo capitulo por favor!!! Crying or Very sad
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por choleck Lun Mar 04, 2013 9:14 am

Oh, my God! hay alguien hay?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Mar 04, 2013 10:04 am

casbeckiss escribió: No se si ya te había comentado tu excelente Fic, no soy de muchos comentarios en el foro, pero si soy fanática de navegar por este sitio varias veces al día.
Y sólo decirte que me encanta tu historia, pero más me encataría que la continúes PROOOOOONTO
No es presión pero apurate, quiero saber qué va hacer Alessandra y cómo va a responder Kate, y que ese tal Josh ya sufra por favor, no te pido que lo mates pero si que lo humilles, lo descubran y Kate le haga algunas de las llaves y patadas karatekas; o mejor que recoja todas sus "chivas" (cosas) lo insulte y frente a sus ojos se vaya con Castle para después restregarle su amor y felicidad en su propia cara de Chayanne (cantante puertorriqueño) región 4 (digase: imitación barata).
Muchas gracias por comentar! Gracias por sumarte a la “humillación” de Josh y no a la “muerte” de Josh. Voy a tomar en cuenta algunas de tus sugerencias!!! Jajajaja. Prometo que esta noche subo el capi siguiente… Estuve falta de inspiración los últimos días… Gracias por la paciencia!!!! Saludos y hasta la próxima!!!


carla_NYPD escribió:
compatriota quiero..necesito un nuevo capitulo por favor!!! Crying or Very sad
Esta noche sin falta, compatriota! Perdón por tardar tanto, pero no se me cayó una idea en toda la semana!Gracias por la paciencia!!! Saludos!


choleck escribió: Oh, my God! hay alguien hay?
Sí! Acá estoy! Esta noche, sin falta lo subo! Gracias por la paciencia!!!! Saludos!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Mar 04, 2013 7:35 pm

Hola a Tod@s!!! Mil disculpas por la tardanza, pero no tuve una semana de mucha inspiración… Y bueno… esto es lo que salió! Espero que les guste…

Capítulo XII

Un joven mozo se acercó a la mesa con una botella de Champagne interrumpiendo el momento. Josh lo miró con sorpresa.

-Yo no pedí nada aun...- le dijo al joven.
-Es un regalo del señor Castle.- contestó señalando la mesa del escritor mientras descorchaba la botella y servía dos copas. El doctor giró con la copa en su mano y sonriendo falsamente al escritor a modo de agradecimiento. Volvió su mirada hacía Kate esperando a que dijese algo. No le había salido ni una palabra desde que le había mostrado el anillo. Finalmente ella habló:

-Yo… no sé que decir, Josh… No esperaba esto…- Kate estaba descolocada. No podía creer todo lo que estaba sucediendo esa noche. Castle, sorprendiéndola en el baño… Josh, sorprendiéndola con esto… Su cabeza no lograba asimilar la situación con claridad. No entendía. No sabía cómo reaccionar, no sabía que decir. No pudo hacer otra cosa más que mirar inevitablemente hacia la mesa de Rick, encontrándose con dos dagas azules que se desprendían de su mirada, apuntando hacia ella, atravesándola sin piedad. Lo vio levantar su trago y brindar, con profusa ironía, sin dejar de mirarla, obsequiándole una amarga sonrisa cargada de veneno.

-No tienes que contestarme hoy. Puedo esperar hasta que lo asimiles…- dijo con una leve sonrisa. Y agregó:
-Sé que te parecerá repentino, pero después de lo que te pasó en el funeral… comprendí cuanto te amaba y la posibilidad de perderte para siempre me abrió los ojos y me hizo darme cuenta que no quiero estar nunca más lejos de ti. Por eso necesito que lo pienses bien, Kate. Te aseguro que te haré feliz y no te arrepentirás de haberme dado la oportunidad…- Katherine lo miraba mientras hablaba, pero no podía terminar de organizar todo el embrollo que tenía en su cabeza. La lógica le decía que se ponga ese anillo de una maldita vez, que la mejor manera de olvidarse del escritor era casándose con el doctor, pero su corazón no estaba para nada convencido de eso. Entonces ¿Qué debía hacer? Otra vez se encontraba preguntándose lo mismo… ¿Escuchar a su cabeza o escuchar a su corazón? Sentía que con Castle no podía tener un futuro y Josh le estaba abriendo la puerta al olvido. Y ella, por sobre todas las cosas, necesitaba olvidar. La voz de Rick despidiéndose interrumpió sus pensamientos. Levantó la vista justo para ver como el escritor tomaba de la mano a la bella modelo sin dejar de mirarla. Sabía que lo había hecho con toda intención de lastimarla y lo había logrado sin ninguna duda. A estas alturas no tenía la certeza absoluta de que existiese algo entre ellos, pero sabía que si Castle así lo deseaba, podría hacer caer en sus redes a la súper modelo en un abrir y cerrar de ojos. Trató de disimular la expresión de su rostro, pero no pudo evitar darle las gracias con bastante desprecio. En ese preciso momento lo odiaba, con toda su alma, con todo su corazón, con todas sus ganas. Bajó la vista y no volvió a levantarla hasta que Castle se retiró del restaurante. Permaneció unos segundos en silencio, pensando que contestarle a su novio sobre la sorpresiva propuesta.

-Josh, no voy a decirte que no he pensado en una vida juntos porque te estaría mintiendo… Pero, me tomaste por sorpresa y de verdad no lo vi venir… Casarse es un gran paso y una gran decisión. Después de todo lo que ha pasado en este último tiempo yo también he pensado que no tenemos nada asegurado en esta vida, pero también me gustaría meditarlo un poco. Te prometo que te daré una respuesta muy pronto… ¿Puedes darme ese tiempo?- Josh la tomó suavemente de las manos, acariciándolas con dulzura.
-Por supuesto, mi amor. Todo el que necesites… Sé que finalmente tomarás la decisión correcta.-
-Gracias, Josh. Mañana a última hora tengo mi primera sesión con el terapeuta y no puedo posponerla… Debo volver a la ciudad. Me quedaré a dormir en casa y a primera hora volveré a los Hamptons. A mi regreso tendrás la respuesta.
-¿No quieres que vaya a New York contigo? No tengo problema de conducir hasta allá…
-No es necesario. Además, creo que será mejor que te quedes aquí y me dejes ese tiempo para pensar…
-Tienes razón… Te vendrá bien estar sola para tomar una decisión… Sí hay algo que no quiero es presionarte, amor.
-Lo sé. Y gracias por eso también…- Beckett sonrió apenas. No lograba torcer más su boca. Toda la confusión, tristeza y angustia que sentía en ese momento se lo impedían totalmente.


***

Alessandra tomó el ascensor rumbo a su habitación. Se sentía muy mal por lo que le estaba pasando a Rick. No le parecía justo que la detective ni siquiera le permitiese explicar lo que realmente había sucedido. Muy injusto. Había notado el profundo amor con el que la miraba, también había notado la decepción en sus ojos al ver como recibía el anillo. Beckett le había destrozado el corazón y lo había desparramado en pedazos por todo el restaurante. Por eso entendió que la tomase de la mano al pasar por delante de ella. No lo justificaba, pero lo entendía. Claro, que eso no ayudaba en lo más mínimo al intento por recuperarla, aunque si lo pensaba bien, no le daba la sensación de que Rick siguiera en la lucha.
Metió la mano en el pequeña cartera que había llevado al restaurante, recordando la carta arrugada que había dejado el escritor arriba de la mesa. A garró el papel con las dos manos intentando estirarlo lo más posible. Sabía que estaba mal leer la correspondencia ajena, pero considerando que el destinatario no quiso recibirla y el remitente la desechó sobre la mesa, le sobraron argumentos para convencerse de que estaba haciendo lo correcto.
Al terminar de leer la carta, Alessandra tomó una decisión. No se quedaría de brazos cruzados viendo como Richard se resignaba a perderla. Le haría llegar la carta y de ser necesario, se la leería ella misma. Beckett debía saber lo que el escritor sentía y la modelo se sentía en la obligación de ayudar a que, por lo menos, le dé una oportunidad. Por supuesto, que todavía no tenía ni la más mínima idea de cómo lo iba a conseguir. Pero sin duda, algo se le ocurriría. Esa carta estaba escrita con el alma y se merecía la oportunidad de llegar a destino. Agarró un libro que tenía en su maleta, lo abrió en la mitad y guardo la hoja maltrecha intentando plancharla lo mejor posible, luego lo apoyó en la mesa de luz y se dirigió al tocador para tomar un relajante baño de espuma antes de irse a dormir.
Llenó la bañera, agregó sales, espuma y se dispuso a relajarse, no sin antes seleccionar música de su teléfono para amenizar la noche. Se metió dentro de la bañera, lentamente, saboreando el agua tibia que le acariciaba el cuerpo envolviéndola.
Disfrutaba formidablemente de su baño cuando la música se interrumpió por un momento indicando que le había entrado un mensaje de texto. Alargó el brazo agarrando una toalla para secarse las manos, luego, agarró el celular leyendo el mensaje que decía:
“¿Es que acaso no piensas felicitarme por el gran paso? Pensé que quizá podrías despedirme de mi soltería…”
La modelo no podía creer lo leía. La desfachatez de este muchacho era increíble. Pensó unos segundos lo que le contestaría. Probablemente pudiese usarlo para su improvisado plan de unir al escritor y su musa, y no pensaba desaprovecharlo.
“Pensé en saludarte, pero no quería interrumpir el momento mágico… Y dime ¿Qué tienes en mente para tu despedida?” Alessandra presionó la tecla send mandando la respuesta a Josh. No podía entender como un hombre que acababa de pedirle a su novia que se case con él estaba mandándole mensajes a otra mujer. No lo entendía en absoluto. Definitivamente este tipo era de lo que no había, un verdadero imbécil que se merecía perder a la detective sin ninguna duda.
Otro mensaje llegó al móvil de la modelo: “Pensé que podíamos tomarnos unas copas mañana por la noche ¿Te parece que nos veamos en el bar del hotel?” Alessandra le contestó rápidamente “De acuerdo. Te espero a las 20:30”
Definitivamente, Josh estaba dispuesto a todo y ella pensaba aprovecharlo. Su plan para ayudar a Richard, poco a poco iba tomando forma.

***

Las calles estaban desiertas. Era tarde y había algo de viento, pero eso no impedía que Castle pasara como un bólido con su convertible rojo por la ciudad. Estaba furioso, o aun peor, se sentía frustrado. Kate no le había dado ni siquiera la chance de explicarse. No quería escucharlo, no quería verlo nunca más. Todo había acabado sin siquiera empezar. Había perdido la última batalla sin poder defenderse, y con ella la guerra. No lo habían tomado como prisionero, no esta vez. Hoy lo habían herido de muerte en el campo de batalla, y sólo le quedaba desangrase lentamente hasta lograr olvidar.
Después de manejar como un loco durante horas, decidió volver a su casa. A penas entró, se dirigió a la surtida barra de bebidas agarrando una botella y un vaso. Miró hacia el living. Todavía podía verla ahí, en el inmenso sofá, todavía escuchaba su voz, todavía sentía su calor. Se sentó en el mismo lugar donde se había sentado esa noche y llenó el vaso hasta la mitad. Le dio un largo sorbo vaciando la mitad, segundos después repitió la acción agotando la bebida. Agarró la botella nuevamente para servirse, necesitaba anestesiar su cerebro para dejar de pensar en ella, para ahogar el inmenso dolor que le perforaba el pecho. Miró su vaso vacío y lo estrelló contra el piso. Se dedicó, entonces, a beber del pico hasta que sintió como se le cerraban los ojos producto del alcohol y el cansancio.
Cerca de las 9 de la mañana el teléfono de Rick comenzó a sonar. Él intentó ignorarlo para seguir durmiendo, pero no paraba de sonar, la cabeza le estallaba y no lograba alcanzarlo para poder silenciarlo
Se incorporó con fastidió refregándose los ojos, como queriendo aclararse la vista para encontrar el teléfono. Lo atendió al agarrarlo bufando al notar que era Gina.

-Es muy temprano, Gina. Estoy de vacaciones ¿Recuerdas?-
-Lo sé y lo lamento. Tienes que preparar todo para recibir al entrevistador del programa de David Letterman. Me llamaron de la producción hoy bien temprano y quieren entrevistarte en vivo esta misma noche.
-¿Esta noche? ¿Tengo que volver a la ciudad? Gina… podrías haberlo organizado con más tiempo… ¡Estoy harto de que manejes mi vida como si fuese la tuya! ¡Lo menos que puedes hacer es preguntarme!
-Hablaremos de eso en otro momento, Richard. Ahora debes pensar en esta noche. Es una oportunidad única para promocionarte, así que ni pienses que lo vamos a desaprovechar. Además, ni siquiera tienes que volver. Irán para allá y prepararan todo para sacarte en vivo a las 20:30. Habla con Samantha para que te organice algo sencillo para agasajar a la gente de la producción. Hablaremos luego.- sin otorgarle derecho a réplica su ex cortó la comunicación.
Se tomó la cabeza masajeando sus sienes. La herida le latía con mayor intensidad que el resto de la cabeza. Necesitaba tomar algo urgente. Se levantó del sillón estirando todo el cuerpo. Estaba molido por la incómoda posición en la que había dormido. Se dirigió a la cocina, se tomó dos aspirinas con un vaso enorme de agua y tomó una taza de café negro bien cargado, para lograr despertarse. Luego se dispuso a llamar a Sam para preparar todo. Al menos eso lo mantendría ocupado y con la cabeza en otro lado.

-Hola ¿Sam? Soy Rick… Perdona la hora, pero necesito tu ayuda…
-¡Hola Rick! No te preocupes, ya estaba levantada desde hace rato… ¿Qué puedo hacer por ti?
-Verás, hoy a la noche vienen a entrevistarme y necesito que organices un pequeño catering para recibir a los del programa. Sé que no te doy mucho tiempo, pero me acabo de enterar recién… ¡Tu eres la única que puede ayudarme! ¿Puedes?
-¿El programa de David? Te han estado anunciando desde temprano en los comerciales del canal. ¡Por supuesto que te ayudaré, Ricky! Gracias a las fiestas que organicé para ti a lo largo de estos años, me hice muy conocida y codiciada por aquí. Siempre te voy a estar enormemente agradecida por eso. Haré unos llamados y en un rato estaré por tu casa para empezar cuanto antes. ¿A qué hora llegan?
- Cerca de las 17.
-¡Perfecto! ¡Tenemos tiempo de sobra! ¡Nos vemos luego, Ricky!- Sam colgó el teléfono dejándolo con el gracias en la boca.

Se fue a duchar de inmediato, debía sacarse el olor a alcohol que seguramente tendría, no debía permitir que nadie lo viese así. En pocos minutos se bañó, se afeitó y se perfumó. Eligió una remera azul y un pantalón blanco de su ropero. Más tarde decidiría que ponerse para el reportaje.
Sam llegó alrededor de las 10 y de inmediato se puso a preparar todo para la noche. Castle sugirió armar todo afuera, cerca de la pileta, ya que la noche estaría muy agradable, según pronosticaron en la tele. En un par de horas estaba casi todo listo. No había parado de entrar y salir gente de su casa, trayendo comida, bebidas y algunas mesas para distribuir afuera. Al terminar, Samantha le informó que volvería a las 16 para ultimar los detalles. Castle le agradeció enormemente antes de acompañarla hasta la puerta. En verdad había hecho un gran trabajo y el escritor estaba muy conforme. Su amiga le había ahorrado una gran preocupación, ahora no le quedaba más nada que hacer que descansar para estar fresco para la noche. Estaba agotado. Le dolían todos y cada uno de sus músculos, así que de inmediato fue a recostarse.
Se durmió profundamente hasta que la alarma del despertador interrumpió su descanso. Apagó el despertador y se levantó dirigiéndose al ropero para elegir que se pondría. No quería nada demasiado elegante, prefería estar cómodo. Agarró un pantalón color chocolate y una camisa blanca entallada, que resaltaba su últimamente trabajado cuerpo. Volvió a ducharse para terminar de despertarse y luego se dispuso a tomar una taza de café mientras esperaba a Samantha que no tardaría en venir.
Sonó el timbre dos veces y Castle atendió a su amiga que venía con un par de muchachos para ayudarla. Terminaron de armar el catering minutos antes de que llegara la producción del programa.
En tres horas habían montado, luces, sillas, micrófonos y reflectores. Un pequeño estudio de tv en el jardín de su casa de verano. No faltaba mucho para que empezara el programa y Rick estaba hablando con el entrevistador y los camarógrafos quienes le informaban como sentarse y a dónde mirar para no perderse durante la entrevista.
Lo maquillaron un poco, le pusieron un retorno en su oído para que pudiese escuchar a David Letterman desde el estudio y lo acomodaron en una silla junto al joven que lo introduciría al show.
Castle estaba bastante relajado, hizo chistes durante los preparativos y se mostró muy agradable con todos. Y así comenzó la entrevista con David, sumamente afilado en sus comentarios y haciendo reír a todos como siempre. Él mismo se asombraba de su capacidad para engañar a todos con su encanto, mientras dentro de él lo único que había, era tristeza.


***


Beckett entró a su departamento. Había tenido su primera sesión de terapia que debía cumplir obligatoriamente si quería volver su trabajo. No le agradaba, pero no tenía otra opción que asistir. Al principio de la sesión se había mostrado bastante callada, pero por alguna extraña razón el Dr. Burke le inspiraba confianza y poco a poco se fue soltando. Por supuesto que lo poco que se animó a decir delante del Dr. estuvo relacionado con el día del atentado, como era lógico, aunque en este preciso momento de su vida, su cabeza estaba enfocada hacia otro lado.
Pidió algo de comida por teléfono, ya que el contenido de su heladera se resumía a dos porrones de cerveza. Agarró uno, lo destapó y prendió la tele esperando su cena. La cara de Castle apareció en primer plano en la tv, sorprendiendo a la detective. Pensó en cambiar de canal, pero su masoquismo se lo impidió y se sentó al escuchar la última parte del reportaje.

-Ahora vayamos a lo interesante…- dijo el Sr. Letterman- …el rumor de tú romance con Alessandra Ambrosio está en boca de todos ¿Qué tienes para decirnos sobre eso?
-Alessandra y yo sólo somos buenos amigos. Todo fue un rumor de la prensa rosa…- contestó con una enorme sonrisa.
-¡Muchas señoritas estarán contentas de escuchar eso, Richard! ¡Aquí mismo en el estudio te podría presentar un par que se casarían contigo sin dudarlo!
-¡Pues, me siento honrado! Pero… ¿Casamiento? ¿No será mucho, chicas? La vida es corta... ¡Hay que disfrutarla!
-¿No crees en el casamiento, Rick?
-No me fue muy bien ¿Recuerdas? Tengo dos divorcios…
-Pero nunca se sabe… ¿por qué estás tan seguro de que no se te cruzará la mujer de tus sueños uno de estos días?
-Porque ya se me cruzó la mujer de mis sueños…- la sonrisa que había acompañado al escritor desde que había comenzado la entrevista se borró durante un segundo. Al notarlo, inmediatamente forzó a su boca para recuperarla.
-¿Y qué pasó?- preguntó intrigado David.
-Me desperté… y me di cuenta que no existe la mujer ideal, es uno el que la idealiza y después te terminas dando cuenta que es igual a las demás…
-¿Estás desilusionado del amor?
-Digamos que tuve altas dosis de realidad este último tiempo.- el escritor sonrió con ironía recordando los últimos días mientras rogaba que David Letterman cambiase de tema.
-Tengo el presentimiento de que no quieres hablar más del tema…
-Puedes preguntarme lo que gustes. Para eso estoy aquí…- contestó cortésmente.
-Entonces te preguntaré de tu nuevo libro… ¿Como van las nuevas aventuras de Nikki Heat?
-Creo que te sorprenderás con lo que voy a decirte, David… No creo que haya otro libro de la detective Heat…- Richard lanzó la bomba y disfrutó con la cara del entrevistador.
-¿Cómo dices? ¿Qué no habrá más Nikki? ¿Por qué harás eso?
-Creo que cumplió un ciclo… Tengo otras ideas dando vueltas por la cabeza y creo que son más interesantes que el personaje de la detective Heat…
- Espero que así sea, Rick… Igualmente no pierdo las esperanzas de que te arrepientas y nos regales un par de libros más.
-Ya sabes lo que dicen… ¡La esperanza es lo último que se pierde!

La detective apagó el televisor. No quería escuchar más. Había logrado que Castle se alejara de una vez por todas, le había pedido que se olvidara de ella y al parecer por sus palabras, lo había entendido a la perfección. No había vuelta atrás, esta vez no. Katherine acababa de tomar la decisión más importante en su vida. Se casaría con Josh y mañana por la mañana se lo haría saber sin falta. Tomó un largo trago de cerveza tratando de imaginarse cómo sería su vida junto a Josh y su vida lejos de Rick.
El timbre la devolvió a la realidad, recibió la cena, comió sin ganas y se fue a su dormitorio a dormir, o al menos, intentarlo.


***


Después de salir del aire, Rick y todo el equipo de producción comieron y bebieron las delicias que les había conseguido Samantha. Luego levantaron todo el mini estudio que habían montado y se marcharon antes de las 10 de la noche.
-¿No te enojas si te dejo, Sam? Me gustaría salir a dar una vuelta… ¡estuve todo el día encerrado!
-¡No te preocupes, Rick! ¡Nosotros nos encargaremos de todo! ¡Ve a divertirte un rato!
-¡Gracias, Sam! Mañana pasaré a buscar el juego de llaves.
-¡Gracias a ti por nombrarme en el show! ¡Seguro que me traerá muchos clientes!
-¡Te lo mereces! ¡Organizas unas reuniones increíbles!- Rick le dio un beso en la mejilla y salió rumbo al garaje para sacar su auto.

Después de dar un par de vueltas se le ocurrió pasar por el hotel a preguntarle a Alessandra si le apetecía tomar una copa con él. Estaba a una cuadra, así que decidió ir para allá y llamarla desde el bar.
Estacionó en la puerta y le entregó la llave al muchacho para que se lo estacionara. Se dirigió derecho a la barra del bar y para su enorme sorpresa encontró a su amiga la modelo con el Dr. Davison sentados en una mesa al costado. Todavía no lo habían visto, así que se quedó observando de lejos. -¿Qué demonios estás haciendo Josh? ¿Por qué estás aquí con Alessandra? ¿Dónde está Kate?- se preguntaba Castle mientras su odio hacia el doctor se incrementaba segundo a segundo.
Josh tomó de la mano a la modelo y Rick no pudo más que acercarse a enfrentarlo, envuelto en furia.

-¿Qué diablos estás haciendo aquí?- dijo el escritor acercándose a la mesa. Alessandra ni se imaginó que Rick fuese a aparecer. Ciertamente, eso no era parte de su plan.
-Tomando una copa, como podrás ver…- contestó con una sonrisa el doctor.
-¿Kate sabe que estas aquí, con ella? ¿Qué se supone que estás haciendo Davison? ¿Dejas a tu prometida sola para tomarte un trago con otra mujer? ¿Qué clase de cretino eres?-
-¿Tienes miedo que me quede con Alessandra del mismo modo que lo hice con Kate?- dijo Josh levantándose de la silla.
-Que poco hombre eres, Davison. No te mereces a Kate, no te mereces a ninguna mujer. Las tratas como si fuesen un objeto que puedes conseguir o no. Eres patético…
-¿Patético yo? ¿Y qué hay de ti, Castle? Arrastrándote detrás de mi mujer rogando un poco de atención… Perdiste, Castle. Yo gané y tú ni siquiera puedes acercarte a ella… Es mía, para siempre- la sonrisa de Josh le estaba por dar vuelta a toda la cara.
-¿Recuerdas lo que te dije en el hospital?
-No. No lo recuerdo…
-Te refrescaré la memoria… Te dije que si te atrevías a lastimarla te arrepentirías…
-¿Y que se supone que vas a hacer? ¿Salir corriendo a contarle todo? ¡Te tengo noticias, Castle! Kate confía ciegamente en mí. Nunca te creerá…
Las últimas palabras del doctor colmaron la paciencia de Rick. Sin decirle más nada cerró fuertemente el puño derecho y lo impactó sobre la pronunciada mandíbula de Josh. Con segundos de diferencia hizo lo mismo con su otro puño golpeándole el ojo.
-¡Maldito seas Castle!- gritó el doctor mientras se tocaba la mandíbula, descubriendo que la trompada le había hecho un corte. Se abalanzó sobre el escritor golpeándolo directo en el pómulo, cortándolo también, provocándole más furia aun.
Alessandra se había ido a buscar al mozo para que intentara separarlos, pero tuvo que intervenir la seguridad del hotel para conseguirlo ya que no dejaban de pegarse. Al Dr. Davison lo sacaron primero mientras que a Castle lo sostenían dos gorilas como puertas sin permitirle moverse.

-¿Qué diablos estás haciendo Richard? ¿Estás loco?- preguntó Alessandra.
-Podría preguntarte lo mismo… ¡¿Qué diablos haces con él?!
-Tratando de darte una mano con tu adorada detective… Tenía todo planeado…
-No necesito ayuda, Alessandra… - Rick se soltó del agarre de los dos de seguridad y los miró fijo preguntándoles:
-¿Puedo irme ya? Dejaré un cheque para cubrir los destrozos…- uno de los hombres habló con el gerente consultando que debía hacer con el escritor. De la gerencia de informaron que lo dejaran ir y que le enviarían la cuenta a su casa.

Castle se fue sin saludar. Maldecía la hora que se le había ocurrido pasar por el hotel. Maldecía el segundo que había visto al doctor sentado ahí. Y se maldecía a sí mismo por haber entrado en el juego de Davison, habiendo perdiendo todas y cada una de las partidas. Pero, principalmente, se maldecía a sí mismo por haber perdido a Kate.

Alessandra observó al escritor mientras salía del hotel. Mañana lo llamaría por teléfono para tratar de explicarle que era lo que tenía planeado. Estaba segura que con su intervención lograría arreglar las cosas. Más ahora, que había conseguido reunir las pruebas para desenmascarar al doctor. Pero todavía le faltaba lo más importante: poder acercarse a Beckett. Y por lo que había podido apreciar, no sería nada fácil.

Continuara…


Ojalá que les haya gustado… Les pido disculpas nuevamente por la espera. Espero sus comentarios, como siempre. Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Lun Mar 04, 2013 7:55 pm

Genial este capitulo, siempre nos dejas con ganas de mas....... que Kate lea de una vez la carta.

Espero el próximo compatriota! Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 8:35 pm

Genial, me encanta, Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 04, 2013 8:59 pm

¡bieeeennn capi nuevoooo! Happy Clap Happy Clap

jeje muy bien Rick eso rompele la cara a ese cab* de Josh Muajaja Muajaja jajaajaja le dio su merecido Bleh

en fin juntalos de nuevo plissss que esto no puede ser WTF? Kate no se puede casar con Josh haz algooooooo!

y bueno alessandra intenta juntarlos mm... cada vez me cae mejor Dreaming aunque espero que no lo estropee más Think

en fin me gustó mucho el capi así que sube la conti pronto ¿si? plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Mar 04, 2013 9:26 pm

carla_NYPD escribió:Genial este capitulo, siempre nos dejas con ganas de mas....... que Kate lea de una vez la carta.

Espero el próximo compatriota! Happy Clap
Muchas gracias!!! Esa es la idea, compatriota: que se queden con ganas de más... Y si está funcionando, mejor!!! jajajajaja! Gracias por comentar!!!!
Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Mar 04, 2013 9:29 pm

Delta5 escribió:Genial, me encanta, Sigueee. Very Happy
Muchas Gracias!!! Lo intentaré...
Saludos y hasta la próxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Mar 04, 2013 9:33 pm

KateC_17 escribió:¡bieeeennn capi nuevoooo! Happy Clap Happy Clap

jeje muy bien Rick eso rompele la cara a ese cab* de Josh Muajaja Muajaja jajaajaja le dio su merecido Bleh

en fin juntalos de nuevo plissss que esto no puede ser WTF? Kate no se puede casar con Josh haz algooooooo!

y bueno alessandra intenta juntarlos mm... cada vez me cae mejor Dreaming aunque espero que no lo estropee más Think

en fin me gustó mucho el capi así que sube la conti pronto ¿si? plissss Big Crying
Muchas gracias por comentar! Me alegro que te guste la pelea!!! No te desesperes que todavía falta!!! jajajajaja Trataré de continuar pronto...
Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por RcKb Lun Mar 04, 2013 11:06 pm

Um..... estoy en el hospital esperando a que me llamen para la consulta y no tenia muy buen animo pero cuando lei que Castle armaba su puno para pegarle a Josh.... Una sonrisa aparecio de repente en mi cara !!! Si, lo se, no me deberia alegrar por eso pero.... VENGA YA !!! Es Josh, se lo tiene bien merecido. Sigue pronto!! Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por chelcas Mar Mar 05, 2013 2:10 am

gran capitulo. Muy
Bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye Mar Mar 05, 2013 2:38 am

Ahí ha salido nuestro Rick protector, pero yo le hubiese hecho fotos antes para ponerlo entre la espalda y la pares y para que de explicaciones.

Espero que Josh no aproveche las golpes que le ha dado Rick para ponerla mas en su contra.

Espero que Alessandra consiga hablar pronto con Kate y que le de ya la carta. Arreglarlo pronto Laughing

Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 05, 2013 4:14 am

Me gusta mucho como vas desarrollando la historia, está mucho más que interesante, a ver si Kate abre los ojos de una buena vez, y manda a Josh, a tomar viento.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 05, 2013 4:34 am

me encanta, continua pronto. a y por cierto mata a Josh, que pasa con este tio, no solo se mete en medio de la relacion de Kate y Rick sino que ademas la engaña cuando le pide que se case con el, que cacho de desgraciao, si yo fuera Castle lo mataria de 1000 maneras diferentes.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Fanny_123 Mar Mar 05, 2013 10:23 am

Huyyy esto se esta poniendo mejor... q bueno q Rick le pego a ese de Josh se lo merecia Muajaja ... y q al menos Alessandra esta ayudando a Rick lo unico q falta es q le entrege la carta y las pruebas de como es Josh...
Ahhhh y otra cosa QUE KATE NO SE CASE CON JOSH!!! Mad

Sigue!!! muy buen capi... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Mar 05, 2013 10:27 am

Fanny_123 escribió:Huyyy esto se esta poniendo mejor... q bueno q Rick le pego a ese de Josh se lo merecia Muajaja ... y q al menos Alessandra esta ayudando a Rick lo unico q falta es q le entrege la carta y las pruebas de como es Josh...
Ahhhh y otra cosa QUE KATE NO SE CASE CON JOSH!!! Mad

Sigue!!! muy buen capi... Very Happy


Completamente de acuerdo. Y aera hora que nuestro escritor se desahogara y qué mejor que la cara de nuestro querido doctorcito.
Sigue y ánimo.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 05, 2013 11:55 am

La espera ha merecido la pena.
Me encanta que Alessandra haya decidido intervenir para ayudar a Castle. Josh es un cretino sinvergüenza que no se merece a Beckett. Me gusta como ha empezado su plan, a ver ahora como le hace saber a Beckett lo que su prometido andaba haciendo cuando ella no estaba.
¡Por fin Castle le dio a Josh su merecido! Se estaba ganando ese puñetazo a pulsos, se lo merecía con creces.
Esperaba que con la entrevista de Castle a Beckett se le ablandara un poco el corazón, pero veo que Alessandra va a tener que intervenir para que ella se de cuenta de lo que de verdad siente Castle por ella.
Por cierto, espero que nos dejes leer esa carta de Castle en algún momento.
¡Estupendo solexite! Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Miér Mar 06, 2013 2:15 am

!!! SORPRESA, SORPRESAAAAAA¡¡¡ Mira quién ha vuelto¡¡¡¡ y yo sin enterarme, qué pasa que para una vez que no entro te cuelas sin avisar, eh¡¡¡ ¿Acaso me tienes miedo?, ¿porqué seráaaa?. BUENIIIIIIISIMO EL CAPÍTULO, muy habilidosa, eh, jajajajaja como siempre nos llevas al borde del precipicio, todos llorando, estos no se arreglan,.......... después una luz de esperanza.........esto mejora, para darnos en todos los hocicos............... Castle la vuelve a ...... (lo que solemos hacer en el escusado, más claro por si alguien no lo entiende retrete), manda................ (alimento de forma ovoide, blanco por fuera y amarillo por dentro.......... ya vi la cara de alguien, pues no hay más pistas¡¡....) en plural¡¡¡¡.
Me encanta, eres una jodía, pero me encanta. Eso sí, el próximo capítulo, si es posible antes de SEMANA SANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que a este paso, nos van a dar las uvas, bonita¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vale, aunque no eres nada generosa, y nos has dejado igual que estábamos, IN ALBIS....
Mi corazón generoso te agradece el esfuerzo y te regalo la canción, que me ha venido a la cabeza. Este Josh, con lo bueno que está y lo malo que se nos está volviendo, claro que con semejante planta, yo por lo menos se lo consentiría, jajajajajaja

- https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=OWEbyioV20A&NR=1

Y ésta es para ti, por................. que ya te he calado, y sé de lo que vas:

- https://www.youtube.com/watch?v=ZJFMuVJwV5s

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 14 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.