Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos Prestados versión Castle

+5
CaskettOnFire
okusak
KateC_17
Delta5
monsta
9 participantes

Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por monsta Mar Feb 12, 2013 9:56 am

¿Te imaginas recordar lugares a donde jamás has ido y personas que nunca has visto? Pues de eso ira esta historia basada en el libro de la autora Cecelia Ahern, Recuerdos prestados.

Prólogo

Siempre tuve miedo a la oscuridad, pero jamás permití que mi papa, me pusiera esa estúpida luz, que los demás niños se ponían para poder dormir. Y ahora que me encuentro en el suelo tirada, siento como esa oscuridad se funde con mi cuerpo no quiero hacerlo, e intento evitarlo, pero siento como mi corazón va perdiendo fuerzas. En lo único que puedo pensar es en mi bebe, no se si era niño o niña pero siento como si ya no estuviera conmigo, lo he perdido pienso entonces me llevo las manos a mi tripa, donde ya no siento sus latidos, ya no siento nada. Si hace tan solo cinco minutos hubiese sabido que correr para coger esa llamada me llevaría a eso, me hubiera tomado mi tiempo. Siempre vamos con prisas de un lado para otro sin pensar en las consecuencias, que eso puede acarrearnos, de repente escucho una voz que dice, Kate por dios no te vayas quédate aquí mi hija, no te vayas papá esta aquí, a tu lado no te rindas. Jamás pensé que mi padre tuviera que pasar por eso otra vez no después de lo de mi madre, pero aquí esta a mi lado viendo como poco a poco me dejo ir, quiero estar con mi bebé y pedirle perdón, por haberle arrebatado la vida por culpa de mis prisas. Entonces le escuchó llorar y me doy cuenta que yo soy su mundo, ya perdió a mi madre y hace poco que se júbilo debo luchar por el, noto como mi corazón vuelve a latir con fuerzas, lucharé por él porque él también es mi mundo. Empiezo a notar la mano áspera de mi padre que me agarra con fuerza impidiendo que me vaya, pero yo siento como ya no puedo irme vuelvo a estar en la tierra, e dejado de flotar entre nubes ya he vuelto. Y aunque mi corazón esta roto sigue palpitando.

Se que tengo otro fic abierto, pero como el libro de RECUERDOS PRESTADOS me gusto tanto quería hacer mi peculiar versión con Castle, para aquellas personas que lo hayan leído espero no dejar mal al libro xD espero que lo disfrutéis. Locas con cariño espero que os guste ya sabéis lo que pienso yo xD se os quiere Kiss
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 12:17 pm

Pues tiene buena pinta, continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 12, 2013 8:31 pm

esta interesante Think sigueeeeee Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por okusak Mar Feb 12, 2013 10:55 pm

Me has dejado intrigada... no leí el libro pero el fic está interesante... sigue pronto (a tu ritmo xD). Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por CaskettOnFire Miér Feb 13, 2013 5:12 am

No me he leído el libro y ni sé de que va, pero esta historia tiene muy buena pinta! Sin presiones, pero sigue pronto Very Happy
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por monsta Miér Feb 13, 2013 7:52 am

Si intentare escribir el cap mañana para subirlo gracias por comentar teresa Smile
jess me a encantado eso de a tu ritmo escribiré en un compás de 3x4 jajajaja loca te quierooo Kiss
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por trinity640 Miér Feb 13, 2013 8:32 am

sigue por dios
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por forever23 Miér Feb 13, 2013 1:53 pm

Joder... y yo no me entero que no había comentado... Facepalm Facepalm
Maldita memoria.... No No
Ya sabes que me ha gustado y quiero que lo sigas Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Feb 13, 2013 6:24 pm

No me habia dado cuenta de que habias subido... Facepalm
No me he leido el libro, pero el FIC parece interesante, asi que...CONTINUA PRONTO! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por monsta Jue Feb 14, 2013 7:23 am

gracias por comentar Smile Smile Smile Smile intentare subir el cap mañana Very Happy Very Happy
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por trinity640 Dom Feb 17, 2013 10:53 pm

yo , no es por meter prisa, pero se te ha pasao el dia
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 2:11 am

Sólo el día?, ese, el siguiente, el otro, jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por monsta Lun Feb 18, 2013 6:14 am

Perdón e estado muy liada prometo subir algo en esta semana el cap sera muy largo por eso tardo, xD gracias por comentar
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 6:28 am

Perdonada. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por monsta Vie Feb 22, 2013 5:41 am

UN MES ANTES

Cap: 1


- La Transfusión de sangre - anuncia la doctora Parish desde la tarima del aula de la universidad de Columbia - es el proceso de transferir sangre o componentes sanguíneos de una persona a otra. Las transfusiones de sangre sirven para tratar diversas enfermedades y afecciones como la pérdida masiva de sangre por un traumatismo o una intervención quirúrgica, o cuando falla el mecanismo para producir glóbulos rojos.

La doctora Parish, deja de hablar por un momento mientras que se acerca más a los alumnos, y continua.

- Por ejemplo en Nueva York son cuatro mil las donaciones que se realizan a la semana. Solo un dos de cada tres de los ciudadanos Estadounidenses son donantes, y proporcionan sangre para cuatrocientas millones de personas. Esta demostrado que una de cada cuatro personas necesitará una transfusión de sangre durante su vida. Observen a su alrededor...

Las personas que se encuentran en la sala empiezan a mirar para sus lados, mientras las doctora Parish les comenta que al menos ciento cincuenta de las personas que allí se encuentran necesitarán dicha transfusión, los alumnos se sumergen en un silencio absoluto. De repente la doctora Parish se da cuenta de que un alumno levanta la mano.

- ¿Sí?- Asiente la doctora Parish para que el alumno diga su pregunta.
- ¿Cuánta sangre necesita una paciente?

En un momento todos los alumnos allí presentes, empiezan a burlarse del alumno
realiza la pregunta.

- ¿Qué longitud tiene un trozo de cuerda, idiota? - la pregunta es lanzada junto a una bola de papel.

La doctora Parish se ve obligada a intervenir, mandando callar a los alumnos.

- ¿Quien ha realizado la pregunta? - dice dirigiéndose a la parte más alejada de la tarima donde se encuentra en la más absoluta oscuridad.
- Es el doctor Ryan - escucha decir a un alumno, que resulta ser el mismo que le tiro el papel y se burló de él.
- ¿Le importa que sea él, quien me conteste a la pregunta?
El alumno se levanta y contesta. - Me llamo Kevin.

La sala se llenan de risas. La doctora Parish suspira.

- Bien, gracias Kevin. Es una buena pregunta, en la semana de sangre por la vida, queremos resolver todas vuestras dudas, y quien sabe tal vez, alguno de ustedes se decida a donar a lo largo de esta semana, o done con regularidad a lo largo de su vida.

La puerta se abre entrando una ráfaga de luz, iluminando así la sala a oscuras.
Entra el señor Richard Castle con un café y un montón de carpetas luchando porque ninguna caiga al suelo, los alumnos se frotan los ojos , después de quedar cegados por la luz. El señor Castle parece perdido lo que provoca las carcajadas entre los alumnos y es que no hay nada más gracioso que un profesor perdido, mientras tanto Castle, sigue luchando porque ninguna de las carpetas caiga al suelo, levanta la rodilla para colocar las carpetas de nuevo en su sitio, al bajar el pie al suelo, parece imitar lo que bien, podría ser un movimiento de tai chi.

Castle aparta los ojos del vaso y observa como una mujer desde la tarima le dedica una sonrisa, y a unos quinientos alumnos mirarle, venga Castle di algo inteligente, no querrás que se vuelvan a reír de ti, se repite una y otra vez para sí mismo.

- Es.. estoy desconcertado. - Bien se repite en su cabeza no hay nada más gracioso que un profesor perdido.

El señor Rick está nervioso, muy nervioso, se repite para sí mismo que no puede derramar el puto café que tiene en la mano. Da un paso atrás para volver abrir la puerta y mira el numero que pone encima del marco, lo que le hace estar aun mas confundido, sujeta la puerta con uno de sus pies, mientras intenta coger el programa de las clases que impartirá seguido del aula que le dio la secretaria, al hacerlo el café cae al suelo y tras él, el papel.

- ¿Te puedo ayudar en algo? - Pregunta la doctora, mientras baja de la tarima dirigiéndose al señor Castle.

Castle se mete de nuevo en la clase, - Bueno en ese papel pone.. ponía mejor dicho - dice señalando el papel que se encuentra en el suelo manchado de café. - Que me toca clase aquí.

- La matrícula para estudiantes extranjeros es en la sala de exámenes.
Castle frunce el ceño y contesta.
- No , Yo soy profesor invitado, vengo aquí para impartir las clases de periodismo.
- Perdón, como tienes acento extranjero pensé que era un estudiante nuevo. - contesta con cierto nerviosismo. - ¿eres el profesor Castle, supongo? - dice mientras recoge, el vaso de café echandolo en la papelera, arriba de esta puede leerse “prohibido entrar bebidas a clase”
- Lo siento no leí el cartel, y si soy yo - responde mientras se coloca el flequillo, recuerda las mil veces que decía que iría a cortarse el pelo, y que por un tema u otro no fue, decide que en esa semana debería cortártelo sin falta.
- Perdone por no haberle esperado, pero como no venía me tome la libertad de empezar, espero que no le importe profesor Castle.
-No problemo, - no problemo se repite que en su cabeza y piensa que acaba de decir la estupidez mas grande dicha por el hombre.- Llámeme Richard. Doctora.. - la mira expectante de que le diga su nombre, mientras que las carpetas empiezan a escurrirse de sus manos.
- Mi nombre es Lanie Parish, pero llámame Lanie, me gusta mas que mi apellido. Deje que le ayude con esas carpetas. - le coge un carpeta y se la deja en una mesa. - ¿le apetece quedarse?
- Bueno tenia pensado, ir al starbucks, a tomar un café, ya que .. -dice señalando los restos de café del suelo.
- Será interesante quédese profesor, además a los alumnos les gustará ver cómo los profesores también se implican en esta actividad.

Mira a los miles de alumnos que se encuentran en la sala y termina soltando un inaudible - esta bien me quedaré.- mientras camina hacia el asiento más cercano se repite como diablos pudo aceptar sabiendo el terror que le dan las agujas.
Después de que Lanie le diera la bienvenida, volvió a la tarima para continuar con la charla.
-Bien, como iba diciendo antes de que el profesor Castle entrará, una persona que ha sufrido un accidente de coche puede llegar a necesitar hasta treinta unidades de sangre.. Una úlcera sangrante puede requerir entre tres y treinta unidades de sangre. Un by-pass de arteria coronaria requiere entre una y cinco unidades. Como pueden ver la sangre que puede necesitar un paciente varía según, el caso en que se encuentre.

Castle que se encuentra en la primera fila, está horrorizado por lo que está escuchando y se pregunta porque no fue capaz de decir no y piensa en las miles de excusas que podía haber utilizado para huir de ahí.
-¿Alguna otra pregunta? - pregunta la doctora dirigiéndose a la sala.
¿Podíamos cambiar de tema? se pregunta Castle para sí mismo
- ¿Te pagan por donar sangre? - pregunta un alumno.
- En Nueva York no, pero hay en ciudades y países que sí pagan por ello. ¿Otra pregunta más?
-¿La persona que recibe la sangre sabe quien es el donante?
- Las donaciones suelen ser anónimas para el receptor, pero sí que son identificados en el banco de sangre durante el ciclo de donación.
-¿Cualquiera puede donar?
- Buena pregunta, les voy a repartir una hoja de las personas que no pueden donar y porque, en la próxima clase hablaremos de ello.

Después de una media hora, la charla llega a su fin, y Castle se dispone a dejar todas las carpetas en la mesa cuando la doctora se acerca a él.
- Profesor Castle.
-Richard, ¿se acuerda? señorita Lanie.
-Perdone richard, solo quería asegurarme de que volveríamos a vernos después.
-¿Después?
- Si claro, después de tu clase.

Vale Richard esto es una cita, dios hace tanto que no tienes una,que no sabes diferenciar amabilidad de coqueteo. Se dice para sí mismo, mientras el nerviosismo empieza a reflejarse en su rostro.
- Pues nos vemos después de mi clase, ¿Donde nos vemos? - eso último es casi inaudible.
-Bueno pues quedamos en la entrada como a eso de las seis y te llevo yo misma.
-¿Llevarme donde? .- Ahora sí Castle no sabe de qué diablos están hablando.
- Donde tenemos montado el centro de donación de la campaña. Esta justo al lado del campo de fútbol pero prefiero llevarle yo misma.

Castle intenta recordar las causas por las que una persona no puede donar.
- Veras Lanie , yo no puedo donar hace poco viaje a Dublin.
-¿Hace cuánto que volvió Richard?
- Hará unos tres meses. - Cuando cree haberse librado ve una sonrisa en el rostro de la doctora lo cual le hace, saber que no lo ha conseguido.
- Buenos mal, si hubiese venido hace dos meses no podría donar, ¿hemos tenido suerte no crees?
- Si que suerte, - esa respuesta no suena nada creíble, y lo peor es que no se acuerda de mas razones.
- ¿Entonces, a las seis en la entrada?
- A las seis, en la entrada.

Se despiden, Castle se dirige hacia la mesa pensando en como se vengara de los alumnos por reírse de él.

Los alumnos vuelven del descanso de cinco minutos que le a dado, mientras los alumnos se sientan y sacan sus cuadernos y bolígrafos, Castle empieza a dictar con una rapidez pasmosa, ¨el periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a la actualidad¨, los alumnos empiezan a pedirle que vaya más despacio, pero Castle no hace caso incluso aumenta la velocidad y sigue dictando, ¨Para obtener dicha información, el periodista debe recurrir obligatoriamente a fuentes verificables o a su propio testimonio. La base del periodismo es la noticia, pero comprende otros géneros, muchos de los cuales se interrelacionan, como la entrevista, el reportaje, la crónica, el documental y la opinión.¨

Esa es su venganza por reírse de él, aunque se apiada un poco de ellos y disminuye un poco la velocidad.
¨El periodismo puede ser informativo, interpretativo o de opinión. La información es difundida por medios o soportes técnicos, lo que da lugar al periodismo gráfico, la prensa escrita, el periodismo radiofónico, el audiovisual (mediante televisión y el cine) y el periodismo digital o multimedia¨
Después de explicarle lo que es el periodismo, en qué época nació y muchas cosas más la clase llegó a su fin y Castle sabía lo que eso significaba ir a donar sangre.


NO ME CONVENCE MUCHO PERO BUENO, AQUÍ TENÉIS EL PRIMER CAPITULO. ESPERO QUE OS GUSTE. Wink Wink
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por agecastbet Vie Feb 22, 2013 6:10 am

Pues no está nada mal, además tengo un montón de dudas, y eso me gusta, ya tengo cancha para darle al magín hacia donde puede ir la historia a parar, amen de la cantidad de personajes que me faltan. Lo dicho muy interesante. BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 6:42 am

Esta muy bien, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Feb 22, 2013 8:10 am

CONTINUA!! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Prestados versión Castle Empty Re: Recuerdos Prestados versión Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.