Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100)

+15
maria_cs
Castlefan10
yamicastkett
caskettlove
S.A.Castle
Deschanel
Kiara Caskett
IreneEB
Delta5
amnigl
susente
lastral
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
qwerty
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100) - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100)

Mensaje por amnigl Lun Abr 01, 2013 12:38 am

Yo solo digo que con esta serie me pasan cosas muuuuuu raras y se que este capitulo me va a encantar porque esta en el destino. Y si no como me explicais a mi esto que he querido guardarme hasta hoy...

Resulta que todos los años compro la revista fotogramas en el mes de Diciembre, que es una revista de cine en España que sale mensualmente porque siempre viene un calendario muy chulo donde traen 12 grandes fotografías con cada mes del año de alguna pelicula antigua, de las de toda la vida... y si... si... si... en la de este año 2013 y precisamente hoy cuando cambio del mes de marzo al mes de abril, ¿Que pelicula sale? ¿Que dos actores salen? ¿Puede haber casualidades tan grandes?

Pues si... la fotografía que tengo enfrente colgada en la pared de mi habitacion en el calendario 2013 del mes de abril de la revista fotogramas es de la pelicula "La Ventana Indiscreta" y sus dos protagonistas "James Stewart y Grace Kelly". O sea... que lo tengo clarito... el capitulo 100 de la serie Castle va a ser uno de mis top seguros porque los astros lo quieren así... jejeje... o es que Marlowe se compra tambien la revista Fotogramas y el calendario... jajajajaja...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100) - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100)

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 01, 2013 11:32 am

Si Stana consigue transmitir la mitad de glamour que Grace Kelly nos mostró en esa película, bueno creo que el glamour siempre iba con ella, me quedaría satisfecha.

Recuerdo una imagen de ella tumbada en un sofá que la van mostrando desde los pies hasta la cabeza. Ella leyendo el Vogue que es pura belleza. Por cierto en la pelo James Steward acaba con las dos piernas escayoladas, lo mismo vemos a Rick tieso del todo también.

Bueno ya queda menos, además hoy si podré quedarme a descargarlo en cuanto lo emitan en Canadá.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100) - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Abr 01, 2013 11:36 am

Kate&Rick escribió:Si Stana consigue transmitir la mitad de glamour que Grace Kelly nos mostró en esa película, bueno creo que el glamour siempre iba con ella, me quedaría satisfecha.

Recuerdo una imagen de ella tumbada en un sofá que la van mostrando desde los pies hasta la cabeza. Ella leyendo el Vogue que es pura belleza. Por cierto en la pelo James Steward acaba con las dos piernas escayoladas, lo mismo vemos a Rick tieso del todo también.

Bueno ya queda menos, además hoy si podré quedarme a descargarlo en cuanto lo emitan en Canadá.


Justo como en el capi de Remington Steele que recuerdo...también acaba con las dos piernas rotas...solo que él no se dedica cotillear pero sí que nombra la película.


Qué ganas de verlo ya, ¿a qué hora se supone que lo ponen hoy en Canadá? Con esto del cambio de hora estoy más perdida que el Titanic.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100) - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100)

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 01, 2013 11:55 am

La emisión en Canadá creo que es una hora antes que en EEUU. Nada más acabar en la CTV cuelgan un enlace de descarga en Tumblr y Twitter.

Las semanas anteriores creo recordar que a las 2 de la madrugada hora española ya estaban disponibles. Creo que esta vez será sobre las 3, a la vez que empieza la emisión ABC ya podremos descargarlo.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100) - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100)

Mensaje por amnigl Lun Abr 01, 2013 11:07 pm

Van a una velocidad con los subtitulos que hoy veo el capitulo antes de irme a clase de PAU... animoooooooo..... vengaaaaaaa...
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

y cuando venga de clase dm podre verlo otra vez jajajajajaja
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100) - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x19 - "The Lives of Others" (Episodio 100)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.