Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Jue Mar 21, 2013 8:13 am

UUUUUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

INCREIBLEE!!!!!

Me encanta. Sobre todo por quién es en realidad la Agent Liz Laughing (Muajaja)

Sólo te voy a poner una pega: La frase.
Tatúatela donde quieras, pero es:
"Te voy a dar una hostia/guantazo/patada (lo que sea); en tol' cielo la boca"
Sin el DE.

Por todo lo demás; está genial!!! Happy Clap

Aaaaaayyyyy quiero más capitulo... Hysterical ¿qué pasará? ¿se acuerdan de quienes son mutuamente?... Think
¿Para cuando el próximo? bounce
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Jue Mar 21, 2013 8:41 am

¡Que sorpresa! Liz de agente, jajaja. Y Niveo su perro, toma ya. Esto si que es una novedad, meter a uno del foro dentro de un fic cual protagonista Cool .

Por lo demás el capítulo muy bueno, y deseando leer la continuación.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mar 21, 2013 9:28 am

Delta5 escribió:¡Que sorpresa! Liz de agente, jajaja. Y Niveo su perro, toma ya. Esto si que es una novedad, meter a uno del foro dentro de un fic cual protagonista Cool .

Por lo demás el capítulo muy bueno, y deseando leer la continuación.

pues aún te quedan más sorpresas
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 21, 2013 9:36 am

¡Sí! No has cambiado el nombre de Níveo al inglés Happy Clap
Lo que me he podido reír imaginándome la escena de la persecución, la agente Liz viene con fuerza Laughing Laughing
Me encanta, estoy deseando volver a ver a la agente Liz en acción jajaja
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 21, 2013 11:23 am

sigueeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Jue Mar 21, 2013 12:06 pm

Vaya, cuantas cosas me he pedido en tan poco tiempo, acaso os habéis puesto de acuerdo para escribir como posesos, PUES ESTUPENDO PORQUE ASÍ NO TENDRÉ QUE ESPERAR PARA LEER, JAJAJAJAJAJAJA
Bueno,.... bueno lo que, esperaba eran curvas, no el circuito completo del Jarama, por Dios, pero qué te ha pasado Estrella, casi no te reconozco, cómo has crecido, GUAU por el relato,...... aunque he de decirte que me dejaste, sin pulso cuando todo el mundo le dice que tiene que dejar Rick, cuando acude a él y en persona la echa como si nada, sentí el Booommmm de mi corazón, y de camino al hospital leo que han pasado quince años,................ tu te has propuesto mandarme para el otro mundo sin pasaporte ni nada, ............ eso no se le hace a una fiel seguidora.......... por si fuera poco le tiene que interrogar y vas !!!!! PEGAS EL CERROJAZO JUSTO CUANDO SE VAN A VOLVER A ENCONTRAR ¡¡¡¡¡ pero tu eres masoca o lo que pretendes es que nos volvamos nosotros.
Te parecerá bonito, bueno, bueno, bueno, espero que continúes, eso sí avisa si las curvas se empiezan a cerrar, para poder prepararme, que de esta he salido de pura chiripa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades Liz, buen comienzo, se ve que tienes ganas de poner orden y concierto, porqué no te pasas por España, ya que llevas mucho tiempo fuera y das unos cuantos mandobles, a la caterva de ladrones de guante blanco, que tenemos por aquí, jajajajaja, eso sí a Niveo podrías enseñarle a que sujete a los individuos, de los pendientes reales, así seguro que corren menos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 21, 2013 10:42 pm

wwwooooooooooo dios por que nos dejas así??????? Mad Mad lo hubieras continuadooo Big Crying dios que tension Shocked

siii por fin otra vez Kate y Rick se volveran a encontrar!!!!! Dreaming sigueee plisss que esto esta muuuuuy interesanteeeee
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Vie Mar 22, 2013 11:45 am

gracias por leer y más aun por comentar.
al lio... por cierto he tenido que rehacer gran parte del capitulo porque había cometido un gran fallo, Castle era el asesino, jajajajaj


-¿Acaso tenía otra opción? Encantado de conocerla -decía tendiendo su mano y esperando que la misma fuera aceptada por la detective-

El mundo de la detective Beckett terminaba de explotar. Ante ella se encontraba su pasado. Ante ella se encontraba el que para ella continuaba siendo Richard Rodgers, el como ella siempre había dicho, el amor de su vida.
No era capaz de reaccionar, la mano del escritor continuaba tendida esperando a ser aceptada.

Ella tan solo quería salir corriendo de aquella sala de interrogatorios.

-Señor Castle, queríamos hacerle algunas preguntas. Tome asiento –Espo miraba a su compañera con cara de preocupación, no sabía que pasaba pero ella estaba diferente- señor Castle, podría decirnos si conoce a esta chica –decía poniendo sobre la mesa la foto de la víctima-

-Es Rachel. Mi novia, perdón mi ex novia –fijaba su mirada en aquella foto- ¿Es por ella que estoy aquí?

-Verá, la señorita Norton ha fallecido. Ha sido víctima de una agresión. Cuando fue la última vez que la vio – Espo continuaba llevando el interrogatorio-

-Dios Rachel está muerta, pero ¿cuándo ha sucedido? Y ¿cómo ha sido? – La mirada de Castle se perdía en aquella foto que aun sujetaba entre sus manos-

-Señor Castle, repito. ¿Cuándo fue la última vez que vio a la señorita Norton? –Insistía Esposito-

-Veamos, Rachel terminó nuestra relación hace como 2 semanas, discutíamos demasiado últimamente. Así que hace 3 días más o menos, la llamé quería verla, intentar convencerla de que deberíamos darnos otra oportunidad. Quedamos aquel mismo día para cenar. Así que, hace 3 días que no la veía.

- Como fue la conversación, ¿decidieron darse una nueva oportunidad? O por el contrario ¿ella no quiso volver con usted?-por fin Kate intervenía en aquel interrogatorio-

- La conversación fue más o menos tranquila. Ambos teníamos cosa que podíamos echarnos en cara, es cierto que quizás fui yo el mayor responsable de que nuestra relación se fuera al traste. Le dije que la quería, que eso no había cambiado. Que quería que siguiéramos juntos. –continuaba su relato, mirando a ambos policías- pero ella había tomado una decisión y nada de lo que dije la hizo cambiar de idea. Me dijo que no estaba dispuesta a continuar sufriendo, que no quería preguntarse cada día si yo volvería a ser infiel. O si desaparecería unos días, porque necesitase estar solo y no la avisaría.

-Señor Castle, ¿cómo le sentó aquella respuesta? Por lo que ha contado, usted quería continuar la relación. ¿Cómo le sentó la negativa de la víctima?
Beckett continuaba el interrogatorio, parecía que se había logrado reponer de la impresión causada al tener a Richard frente a ella.

-Detective, ¿qué quiere decir?

-Es fácil, ¿se enfadó, se sintió dolido, traicionado? A fin de cuentas la mujer a la que amaba le terminaba de decir que no quería volver con usted. Eso debió enfadarle mucho,¿ no? –Kate clavo su mirada en él, esperando una respuesta-

-Yo no he dicho que la amase, tan solo he dicho que la quería. Pero efectivamente, no fue agradable escuchar que no quería volver conmigo.¿ Contenta con la respuesta detective?

- Veremos. Quiero el nombre del restaurante en el que estuvieron.

-Claro, sin problema. Fuimos a Delmonico´s en 56 Beaver St. –contestaba sin ningún titubeo- ¿algo más que quieran saber?

Unos golpes en la puerta hicieron que detuvieran el interrogatorio. Beckett y Espo se acercaron a la misma y la abrieron. Al otro lado se encontraba Ryan.

-Chicos, termino de recibir el expediente del señor Castle. –ante aquello todos los policías salieron de la sala, cerrando tras de sí la puerta de la misma- veréis antes de llamarse Richard Castle, su nombre era Richard Rodgers. Con ese nombre tiene una buena cantidad de antecedentes. Peleas, tenencia y consumo de drogas. Vamos una joyita era el escritor. –Les iba comentando Ryan, mientras Kate se iba perdiendo en sus recuerdos- Además tenemos al chico con el que se peleó la víctima en la sala 2.

-Vale, y su última detención es de… joder, 16 años. Desde entonces nada. –Concluía Espo con el expediente en sus manos- Parece ser que se reformó. Kate, quizás deberíamos ir a ver que nos cuentan en el restaurante, a ver si alguien recuerda algo. Kate, ¿me estas escuchando?

-Eh, sí claro Javi, ir vosotros. En cuanto sepáis algo llámame. Mientras yo entraré a interrogar al otro sospechoso. Y de momento dejaré que el señor Castle se vaya.


Se encaminaba nuevamente hacia aquella sala en la que se encontraba su pasado. Tras recordar a Castle que se mantuviera a disposición de la policía le dejó marchar. Miraba fijamente como el escritor se encaminaba hacia el ascensor. Se fijó en la leve cojera, apenas apreciable sino te fijabas mucho. Durante el interrogatorio también había notado un leve temblor en su mano izquierda, así como en el nacimiento de una cicatriz que aparecía por su cuero cabelludo. Sin duda todas eran secuelas del terrible accidente. No había habido una sola mirada por parte de él que le demostrase que sabía quién era ella.
Se sintió mareada, necesitaba urgentemente salir de aquel edificio. Pero aún le quedaba interrogar a Nobel.


2 horas después Beckett, Espo y Ryan se encontraban frente a la pizarra, trataban de poner en orden todo lo descubierto ese día.

Sabían que la víctima había tenido una fuerte discusión con su ex novio en el restaurante. En la cual él le dijo que se iba a arrepentir. También sabían porque había discutido la víctima con Nobel. Al parecer ambos se conocían desde el colegio y eran grandes amigos, además Alex era el novio de una compañera de trabajo de ella. La discusión se había producido una vez que ella le había comunicado a Alex que el día anterior al salir del restaurante tras su cena con Castle había visto a la novia de Alex besándose con otro tipo.

Así que tras comprobar la coartada de Nobel, había quedado excluido como sospechoso. Por lo cual ahora el único sospechoso era el ex de la víctima, o sea Richard Castle.

-Con lo que tenemos, deberíamos volver a interrogar al escritor. Sabemos que nos mintió al omitir su bronca con la víctima. Deberíamos averiguar en qué otras cosas mintió. –Decía Javi mirando a sus compañeros-

-Es tarde, mañana tú y Ryan traer al escritor aquí. Ahora será mejor que nos vayamos a descansar.- la verdad es que necesitaba salir de allí, de una vez. Se había ido ahogando según pasaban las horas-


Aquella mañana la detective Beckett había aparecido antes de su hora en la comisaria, no había logrado conciliar el sueño en toda la noche. Su cerebro estaba lleno de recuerdos, algunos hermosos pero también de algunos de los momentos más dolorosos de su vida. Mirando su reloj cada cinco minutos como llevaba haciendo cerca de 2 horas, descubrió que era la hora en la que la forense habría llegado a la morgue. Así que se encamino hacia allí.

-Laine, dime que tienes algo más. Algo que ayer se te pasara por alto –decía nada más entrar sin dar opción a que su amiga le preguntase como estaba-

-Buenos días a ti también preciosa. La verdad es que te iba a llamar. Recuerdas que te comente que las marcas del estrangulamiento eran más profundas en el lado derecho del cadáver, eso significa que el asesino es zurdo. También quería enseñarte una cosa. He encontrado una huella latente en el cierre del sujetador de la víctima y una vez que le he aplicado la luz tangencial por fin la he podido aislar. Tenemos 10 puntos de la misma, lo cual nos permitirá su identificación. Teóricamente la huella debería ser de nuestro asesino.

-Vale, tenemos ADN, una huella, sabemos que el asesino es zurdo. La entrada no había sido forzada lo cual indica que la victima conocía a su agresor. La casa aparecía revuelta, con signos de pelea. Lo cual nos indica que lo que en principio pudo ser algo amistoso termino mal. Rachel fue violada y posteriormente estrangulada, eso nos indica que su muerte fue un acto pasional. Veamos que nos dicen hoy los técnicos del ordenador de la víctima. -en su cerebro seguía apareciendo una pregunta. Realmente Richard ¿podría ser un asesino?-


-Beckett, tenemos el informe del técnico – decía la agente Liz acercándose a la pizarra- han podido recuperar las partes que habían sido borradas. Existen muchos mails entre la víctima y su novio. El último de los cuales data de unas 3 horas antes del asesinato. En ese el señor Castle le dice que se arrepentirá de lo que ha hecho, que está loca si cree que se va a ir de rositas.

-Espo, Ryan traerme aquí ya al escritor.- decía totalmente alterada la detective. ¿Tanto había cambiado Richard?-

-Kate, tengo los resultados de la huella. Pertenece a Richard Castle –decía Laine apareciendo en escena-

-Chicos, ¿aun estáis aquí? Traedle ya.

Se alejaba hasta la zona de descanso, dejaba caer pesadamente su cuerpo sobre el sillón y cerrando los ojos recordaba a Rick, a su Rick.

Era cierto que habían pasado 15 años desde la última vez que le había visto. Pero no podía haber cambiado tanto. El Richard que ella conoció y que se había convertido en su amor, no podría haber matado a nadie. Si ni cuando aquellos policías le tendieron la trampa había aparecido en él la necesidad de vengarse, como ahora iba a ser capaz de matar a alguien. Además, cual podría ser la razón para matar a Rachel.¿ Celos? Imposible, él ya había reconocido que quería a la victima pero que no la amaba. Entonces los celos deberían ser descartados. Pero entonces porque las amenazas.

-Detective, traen a Castle –le informaba la agente Liz-


-Buenos días señor Castle, nos volvemos a ver. Tenemos unas cuantas preguntas que hacerle. Y espero que esta vez usted colabore del todo. –Respiraba y tomaba asiento frente a él- veamos señor Castle, usted nos dijo que fue con la señorita Norton a cenar pero se le olvido comentar que la cena fue de todo menso tranquila. Discutieron y usted dijo:” te vas a arrepentir”.

- ¿que está insinuando? Detective.

-Nada señor Castle, no insinúo nada. Tenemos una huella suya en el cierre del sujetador de la víctima. Tenemos mails cruzados entre ambos en los que usted continua amenazando a la señorita Norton, el último es de tan solo unas 3 horas antes del asesinato. Qué tal si es sincero y me cuenta de que va todo esto. Porque el disco duro del ordenador de la víctima había sido borrado. Los técnicos están ahora mismo en su casa buscando pruebas.¿ Que van a encontrar?

-Sí Rachel y yo discutimos. Sí dije:” te vas a arrepentir”. Claro que hay huellas mías en el sujetador de Rachel, había sido mi novia, practicábamos sexo. Cierto el ultimo mail que le envié fue el día de su muerte. Y sí le dije que lo que quería hacer era el mayor error de su vida, y que no estaba dispuesto a permitírselo, que haría todo lo posible por acabar con ella. Con su carrera, detective, no piense otra cosa. Respecto a porque su ordenador había sido manipulado, no tengo la más remota idea. –Con cada frase Castle clavaba más profundamente su mirada sobre la detective- y supongo que los técnicos encontraran muchas evidencias en mi casa de que Rachel estuvo allí, pero le recuerdo que había sido mi novia, con lo cual es normal. ¿Le gustan mis respuestas, detective?

- ¿Se cree que esto es un juego, o uno de sus libros? –Estaba empezando a perder la poca paciencia que tenía desde el día anterior, parecía como si él estuviera jugando con ella- ahora mismo es usted el principal sospechoso del asesinato de Rachel Norton. ¿Encuentra eso divertido?

-Vaya, así que soy su principal sospechoso. Bueno es saberlo –decía él acomodándose en la silla- y soy su sospechoso por la cantidad de pruebas que me ha descrito ¿no?

-Señor Castle, ¿donde se encontraba el lunes entre las 00 horas y las 2:00? –tenía unas ganas terribles de lanzarse sobre él y darle una buena leche. Estaba jugando con ella, y eso le molestaba sobremanera-

-En casa, estaba escribiendo –por fin de la cara del escritor desaparecía la sonrisa-

-Para que conste, Señor Castle me está diciendo que ¿no tiene coartada para la hora del crimen?

-Creo que ha llegado el momento de llamar a mi abogado, detective –y dicho eso se cruzo de brazos-


Por fin habían logrado una orden judicial que les permitió compara el ADN encontrado en la victima con el del escritor.

-Kate, cariño. No es de él. –Decía Laine con cara de sorpresa-

-Vale, gracias. Chicos el ADN no concuerda –decía tras colgar el teléfono- joder, estamos en un punto muerto. Con lo que tenemos nadie condenara al novio, pero tampoco somos capaces de encontrar otro sospechoso.

-Detective –intervenía la agente Liz- por lo que sabemos el asesino es zurdo. Por lo que he podido comprobar Castle es diestro, además me eh fijado en que tiene un leve temblor en la mano izquierda. Quizás, él no sea nuestro asesino. Si, ya sé que existen los mails, pero sobe que iban realmente. Igual deberían intentar descubrirlo. Para así por fin poder descartar del todo a Castle y centrarnos en buscar al verdadero asesino.

Todos miraban a la agente con cara de sorpresa, pero tras pensar un momento en lo que había dicho se dieron cuenta de que igual tenía razón.

-Liz, sala de interrogatorios, es todo tuyo decía Gates, que había escuchado toda la conversación-


-Buenos días señor Castle, letrado. Soy la agente Liz y me gustaría que respondiera a algunas preguntas –dios que bueno está este tío-

-Que ha pasado con la detective Beckett, ¿no quiere venir a jugar?

-Richard, por favor esto es serio. Compórtate de acuerdo –era regañado por su propio abogado- proceda agente

- Está bien. Porque las discusiones, y los mails. Que había hecho la víctima. No creo que fueran por celos, no creo que tengan nada que ver con la ruptura de la relación.

-Tiene razón. Rachel me dijo que iba a publicar en su blog fotos nuestras. Fotos donde se me vería la cara, igual que fotos de mi hija. Siempre he tenido especial cuidado con eso, no porque a mí me moleste la fama, o no quiera ser reconocido. Siempre he sido cuidadoso por mi hija, no quiero que se le acerque un loco por culpa de que sea reconocida como la hija del famoso escritor Richard Castle. Así que le dije que lo pensase bien. Que si continuaba con esa idea me vería obligado a acudir a los tribunales y que sería el final de su carrera.

-Esta es la demanda que interpusimos contra la señorita Norton el día de su muerte. –Intervenía el abogado- el señor Castle hizo esa noche un último intento, pero no obtuvo respuesta por parte de ella. Ahora sabemos la razón.

-Señor Castle es usted ¿diestro? –Continuaba la agente-

-Sí, lo soy.¿ Qué tiene eso que ver con el caso?

-ahora mismo se lo diré, no se preocupe. Le importaría escribir algo en este folio. Primero con la mano diestra y después con la mano izquierda. –Decía poniendo ante él el folio en blanco-

Castle hizo lo que le pidió la agente, pero en el momento en el que comenzó a escribir con su mano izquierda el temblor apareció en la misma imposibilitando que escribiera nada.

-Muchas gracias señor. Ahora vendrá mi superior.

Tras el espejo, Gates decía a la detective Beckett que pusiese inmediatamente en libertad al señor Castle. Y que se centrasen en buscar al verdadero asesino.


-Buen trabajo Liz. A veces una mente limpia es mucho más útil que horas mirando una pizarra –decía la detective Beckett mientras se dirigía a la sala de interrogatorios- Señor Castle, es libre para marcharse en este momento. Ya sabemos que usted no mató a la señorita Norton. Siento mucho las horas que le hemos hecho pasar en esta comisaria, pero entenderá que es nuestro trabajo-tienes una hija, una hija. Dios Kate céntrate, deja de pensar cosas raras-

-Gracias detective. No se preocupe se que realizaban su trabajo. Gracias por tomarse este asesinato tan en serio. Y quisiera disculparme por mi comportamiento durante el interrogatorio, no me comporte de la forma adecuada. Realmente lo siento. Y ahora si me disculpa, tengo que ir a recoger a mi hija al colegio.


Volvían a estar como al principio, no tenían ni una pista acerca de quién era el asesino y o encontraban algo pronto o ese pasaría a ser un caso abierto en un almacén.


Aquella noche al salir de la comisaria llamó a un teléfono que hacía años que no usaba.

-Hola, soy Kate. Necesito hablar contigo. Vale, me das tu dirección y me acerco. Estaré ahí en 20 minutos. Gracias.



continuara...
















meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Vie Mar 22, 2013 12:01 pm

Está muy interesante el tema, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Vie Mar 22, 2013 12:05 pm

Y lo dejas así?

Y ahora con quien va a hablar?

Como es posible que en todo ese tiempo no se haya interesado por conocer la vida de su ex y le sorprenda que tenga una hija? Que fuerte!!

Va venga, fuera de cachondeo, sigue y no lo dejes así tan a la mitad!!

Ah mira tu! El cerebro fugado como interviene! Jajaja
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 22, 2013 12:12 pm

¿Castle no recuerda a Beckett? Me cuesta creer eso, puede que solo se esté haciendo el duro.

¿Castle tiene una hija? Claro, Alexis tenía que aparecer por alguna parte Very Happy

No sé porque tengo la sensación de que esa persona con la que va a hablar Beckett es con Henry.

Continúa pronto Estrella.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 22, 2013 3:31 pm

-¿Acaso tenía otra opción? Encantado de conocerla -decía tendiendo su mano y esperando que la misma fuera aceptada por la detective-
VAYA, PERO DE QUÉ VA EL TONTAINA ÉSTE, LA ECHA DE SU VIDA CON CAJAS DESTEMPLADAS Y AHORA NO LA CONOCE????, esto no me gusta un pelo, este Castle me lo han cambiado, y eso no me gustaaaaaa¡¡¡¡¡, al menos si no hay explicación.
Con cada frase Castle clavaba más profundamente su mirada sobre la detective- y supongo que los técnicos encontraran muchas evidencias en mi casa de que Rachel estuvo allí, pero le recuerdo que había sido mi novia, con lo cual es normal. ¿Le gustan mis respuestas, detective?
Encima chulo, pero que le pasa a este monicaquillo, por qué la maltrata, no es él, o está flotando en el barco a Venus, lo dicho no me gusta éste Castle o lo arreglas, vía explicación lógica, esto es, por qué echo a Kate de su lado????, por qué la trata como si fuese ella la que lo dejó tirado????, y una explicación razonada y documentada de su salud mental que me parece que se fue a la era de Bronce.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTO ESTÁ QUE ARDE¡¡¡¡¡¡¡¡,............... JUSTO COMO A MÍ ME GUSTA¡¡¡¡¡¡, ESO SÍ TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LOS CAPÍTULOS LARGOSSSSSSSS, QUE CADA VEZ DURAN MENOS O NO TIENEN CONTENIDO INTERESANTE, O MEJOR SUFICIENTE CONTENIDO, POR LARGO QUE SEA........
ANSÍ QUE PONTE A ELLO CON DEDICACIÓN QUE TIENES QUE DESENREDAR UNA MADEJA DE ÓRDAGO.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 22, 2013 5:07 pm

sigueeeeee aver que pasaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Vie Mar 22, 2013 5:18 pm

Muy bueno, casi lloro,
Sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 23, 2013 12:04 am

Me encanra, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mar 23, 2013 6:11 am

¿es que no la ha reconocido???????' WTF? hay Rick por dios nome lo puedo creer Facepalm
despues ¿a quian ha llamado Kate? ¿quien es esa persona que llamó?? Think mm... me tienes intrigada Smile
en fin estaré esperando la conti asi que no tardes plissssss Big Crying que ya quiero saber que pasa
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Sáb Mar 23, 2013 9:01 am

gracias por leer y más aun por comentar. Lo bueno de tener insomnio es que puedo escribir toda la noche Sad
al lio...

-Hola, soy Kate. Necesito hablar contigo. Vale, me das tu dirección y me acerco. Estaré ahí en 20 minutos. Gracias.

Aquella mujer la recibió con los brazos abiertos, el abrazo fue largo, intenso, con un inmenso cariño por parte de ambas. Lo habían necesitado tanto a lo largo de todos aquellos años. En ese abrazo se resumía todo el dolor que ambas habían sentido un día y que aun perduraba de algún modo.

-Kate, cariño. Estas preciosa –las lagrimas corrían libres por las mejillas de ambas mujeres- mi niña, sentémonos. Creo que tenemos mucho de lo que hablar.

Ambas se dirigían hacia el salón, sus brazos aun entrelazados como si por el hecho de soltarse una de ellas pudiera desvanecerse y volver a desaparecer.

-Martha, no sabes cuantas veces he querido llamar, verte, sentir que todo había merecido la pena. Pero …

-Kate, pasaron tantas cosas. Hubo momentos tan duros, tantas recaídas, tantas veces en las que realmente creía que mi hijo se moría. Sé que te prometí que el día que él recordase serias la primera persona a la que avisaría…

-Martha no sabes cuantas horas me pasaba mirando el teléfono, esperando tu llamada, preparada para salir corriendo y reunirme con él. Pero no llamaste nunca…

-No, pero solo porque él nunca recobró la memoria. Aun hoy en día sigue sin recordar nada anterior al accidente. A veces, le encuentro con la mirada perdida, con el gesto serio. Y cuando le pregunto en que está pensando él solo me mira y dice:”no lo sé Martha, no lo sé” llevo 15 años sin escuchar de sus labios un madre, un mama solo soy Martha, y eso aun duele. ¿Recuerdas nuestra última conversación, aquella en la que te decía que Richard había vuelto pero no mi hijo? –Kate hacia un leve movimiento de cabeza asintiendo, nunca había olvidado aquel día- pues era cierto, mí hijo murió en aquella carretera, por lo menos el hijo que había sido hasta ese día. Cuando por fin despertó creía que todo volvería a ser como antes, que el seria el mismo, sus bromas, su cariño, su sonrisa, su voz dulce. Pero nada de eso volvió con él. Ante mi se encontraba un hombre que no sabía quién era él, ni quien era nadie de las personas que le rodeaban. Se despertó siendo de nuevo por así decirlo un bebé. No sabía hablar, no podía comer solo, no podía andar, le costaba mantenerse sentado si no estaba sujeto por un cinturón. Tenía que ver como la saliva le caía por la comisura de la boca. Tenía que ver cómo me miraba sin tener ni la más remota idea de quién era aquella mujer se cada día estaba junto a él. Un día Henry descubrió que cada vez que intentábamos hablar de alguno de nosotros, incluida tú, Richard fruncía el ceño, su respiración se agitaba, comenzaba a emitir sonidos parecidos a gritos. Ahí fue cuando nos dimos cuenta de cuánto daño le hacíamos al intentar que él recordase. Fue entonces cuando él decidió que no quería a nadie de su otra vida en su nueva vida. Tan solo Henry y yo nos quedamos.

-Martha, tranquila, no tienes porque contarme nada. Tan solo necesitaba verte, estos 2 últimos días han hecho que todo aquello que creía encerrado en lo más profundo de mi alma vuelva a la superficie. Cada minuto de dolor ha vuelto, necesitaba verte, sentir tu abrazo, tu cariño…

-Kate, quiero que sepas todo, lo que pasó luego de que él despertara.

Martha comenzó a relatar, la lucha de Richard no ya por volver a ser el mismo chico que era antes del accidente, sino la lucha por volver a ser capaz de valerse por sí mismo.

Cada día a partir de las 7 de la mañana Rick, comenzaba sus sesiones de fisioterapia. Al principio, solo consistían en masajes para intentar recuperar el tono de su musculatura tras tanto tiempo, sin moverse. Tras aquellos masajes llegaba la hora de ser colgado. Rick era elevado por una grúa y su cuerpo era puesto en pie y anclado por cinturones a unas espalderas. En esa posición permanecía cada día por espacio de 30 minutos. Tras aquello, volvían a recibir masajes esta vez se añadía un aparato que emitía corrientes, era otra forma de desentumecer su musculatura.
En torno a las 10 de la mañana le dejaban descansar durante 1 hora, en la que también era el momento para ingerir algo de alimento. Como aun no había logrado ser capaz de realizar siempre la masticación de los mismos, aun sus alimentos tenían que ser triturados, además aun tenía algún problema con la deglución de los mismos.

Cerca ya de las 11 de la mañana Rick era llevado a la piscina, de nuevo aparecía la grúa en su vida, ahora para sumergirlo poco a poco en el agua. En el líquido, el cuerpo de Rick era mucho menos pesado, y para él los movimientos eran mucho más sencillos.

Tras la comida y el rato de descanso posterior a la misma, comenzaban las sesiones con el logopeda y el foniatra.

Rick era el claro ejemplo de persona que ha sufrido un accidente cerebro vascular. Él era capaz de juntar palabras, pero estas carecían de significado, siendo casi imposible saber que quería decir, lo cual no dejaba de ser frustrante para él. Rick entendía perfectamente lo que la gente le decía el problema es que él era incapaz de hacerse entender.

Comenzaron las formas sencillas de hablar con él, las conversaciones debían facilitar la integración del chico, por lo cual siempre se intentaban realizar frases cortas a las que él tan solo tuviera que contestar Sí o No. Se señalaban los objetos.
No pudieron comenzar inmediatamente las conversaciones escritas, ya que Rick era incapaz de escribir, ese fue otra de las nuevas tareas. Aprender de nuevo a leer y a escribir.

Cada día la vida de Rick consistía en aprender.

Aprender a estar erguido, aprender a sentarse, a caminar, a hablar, a comer, a leer, a escribir. Aprender a ducharse solo, a vestirse, a usar el inodoro.
Aprender a controlar su frustración, aprender a dominar su nuevo carácter. El cual hacia de él un chico, taciturno, mal humorado, frio, borde, distante.

-Kate, fue todo tan triste. Cuando parecía que estaba saliendo un poco, ya era capaz de hablar con frases simples, escribía su nombre, leía como un niño de 5 años, comía solo. Un día notamos que su boca se torcía. Tenía 2 coágulos en el cerebro, así que de nuevo tuvo que entrar al quirófano. –Las lágrimas hacía mucho tiempo que no dejaban de recorrer las caras de ambas mujeres-

Tras aquella operación, todo volvió a comenzar. Las sesiones de fisio, de logopeda, de foniatra, profesores.

Pero finalmente 2 años después de haber despertado tras el terrible accidente, Richard Rodgers, podía al fin, mantenerse en pie, caminar con ayuda de bastón y un anti equino en su pierna izquierda. Comía solo, bebía, sabía masticar, hablaba con fluidez siempre que no se encontrase nervioso. Sabía leer, escribir. Sus manos también le respondían, bien es cierto que su brazo izquierdo había quedado algo dañado, y tenía un leve temblor en el mismo y que le impedía usar esa articulación de una forma 100% correcta.

Para entonces, Martha se había acostumbrado por así decirlo, a su nuevo hijo. Había aprendido a vivir con la necesidad de soledad que él había desarrollado.

-Las veces que intentaba sacar algo de su antigua vida él abandonaba la habitación- continuaba su relato Martha- Un día se marcho de casa y cuando horas después regresó, me miró y me dijo:”Martha, ¿aun no lo entiendes? Aquel chico no está, por más que intento recordar algo no lo logro. Lo único que consigo es enfadarme por lo que perdí. No quiero estar eternamente enfadado, quiero una vida. Pero quiero la mía, la que pueda tener a partir del día en el que desperté. La anterior, no existe. Necesito una vida, en la cual no me sienta mal por no recordar una cara, un gesto, una caricia. No puedo fingir sentimientos que no hay dentro de mí. Puedo crear nuevos, pero no recuperar los antiguos. No puedo hacer sufrir a la gente que quería a aquel chico, viendo como ya no existe. Necesito que la gente me quiera por mí mismo, por lo que soy ahora, no por lo que un día fui” Y por fin aquel día lo entendí Kate, mi hijo solo quería ser Rick, y olvidarse del Richard Rodgers que fue. Y para lograr eso, necesitó librarse de todo lo que rodeaba a mi hijo. Necesitaba volver a crearse.

-Pero Martha, yo lo hubiera entendido, le habría ayudado, habría sido solo su amiga s eso es lo que él necesitaba –decía una Kate rota por el dolor-

-No Kate, tu sólo le hubieras recordado cada día, lo que un día tuvo y perdió. Teniéndote cerca, siempre se habría sentido mal por no poder darte lo que antes tenías con él. Una mañana se acerco hasta mi, dejándome ver su cojera sin el anti equino, dejando al descubierto su cabeza, extendiendo los brazos al frente para que viera el temblor de su brazo izquierdo, tartamudeando por los nervios y tan solo me dijo :” éste soy yo Martha, éste es Rick”. Y aquel día llore como nunca en mi vida lo había hecho.

-Oh, Martha, le necesité tanto. Cuando mi madre murió le necesite tanto junto a mí. Necesite tanto su abrazo, sus caricias, sus palabras. Creí que él vendría, cuando te vi aparecer en el funeral estaba segura que él te acompañaría. Habían pasado 2 años desde que despertó, y yo aun esperaba su regreso. De verdad creía que él te acompañaría pero cuando no le vi junto a ti, cuando vi tu mirada lo entendí. Por fin lo entendí, yo no era nada ni nadie para él. Y le odie. Le odie por dejarme sola, le odie por robarme a mi amor, por robar mis ilusiones. Y mi odio perduro durante muchos años. Sé que mi reacción ahora puede no ser entendida, pero aquel día, en aquella mañana fría de Enero, le necesitaba tanto que su ausencia destruyo lo poco de amor que quedaba ya en mí. Fui consciente de que había perdido definitivamente a 2 de las personas más importantes que había habido en mi vida. Fui consciente de que mi madre no volvería y de la misma forma él tampoco lo haría. Fui consciente de que me encontraba sola con mi padre. Y el mundo se transformo en mi enemigo. Me jure a mi misma que nunca mas volvería a demostrar amor, que no dejaría que nadie volviera a entrar en mi vida como ellos, porque el dolor que se siente al perderlos no podría soportarlo de nuevo.

- Mi niña, lo siento tanto…

-Logre un mundo perfecto para mí, me fabrique una armadura, nada podía dañarme. Y de repente ayer se comenzó a desmoronar todo. Él aparecía de nuevo en mi vida. Sospecho de asesinato, escritor famoso, con una hija, mi Richard Rodgers era Ricahrd Castle. Mi mundo perfecto se tambaleaba, porque con tan solo verle frente a mí, quería abrazarle, besarle, y él tan solo tendió su mano hacia mí presentándose. No sabía quién era yo, nada había cambiado en 15 años, sentí de nuevo todo el dolor. Sospechoso de asesinato, yo tan solo pensaba que el Rick que yo concia jamás hubiera matado a esa mujer, pero tenía que reconocer que el hombre que se sentaba frente a mi no era Rick, no el que yo conocí, no del que yo me enamoré. Con cada respuesta que él daba yo sentía como se reía de mí. Me entraron ganas de zarandearle, gritarle, abofetearle. Una hija, tenía una hija. Se había casado 2 veces y era padre. Y yo no era la madre de esa niña. Aun hoy a veces me despierto creyendo que todo fue un mal sueño, que en cualquier momento él llamara a mi puerta, que mi madre vendrá a decirme que Rick me está esperando. Pero nada de eso ocurre Martha, no fue un mal sueño. Todo fue real, su accidente, su coma, su amnesia, la muerte de mi madre. Todo sucedió. Todo Fue real.

-Kate, ¿de verdad pensaste que él podía ser el asesino?

-Dios, quería creer que no, pero todo apuntaba a que sí. Estaba totalmente perdida. Si no llega a ser por la agente Liz, probablemente Rick estaría ahora en prisión. Sabes, el primer día cuando se iba, me fije en su leve cojera y en su temblor en la mano izquierda, pero no era capaz de unir esos datos con el hecho de que el asesino era zurdo. Quizás debí dejar el caso desde el momento en el que supe quien era Castle en realidad. Pero me pudo el egoísmo, era una forma de tenerlo cerca de mí.

-Querida, te entiendo muy bien. Yo pongo cualquier excusa para estar cerca de él. Gracias a dios ahora está Alexis en nuestra vida, que mejor excusa que ver a mi nieta para poder estar cerca de mi hijo.

-Alexis, es su hija. Bonito nombre. ¿Cuántos años tiene? ¿Donde está su madre? –Realmente no sabía si quería saber nada más, pero algo dentro de ella le decía que continuara escuchando por muy doloroso que fuera-

-Oh, es preciosa, simpática, inteligente, con unos increíbles ojos azules, dulce muy dulce y tierna. Adora a su padre y verles juntos es una delicia. Cuando está con su hija, hay veces que mi Rick parece estar de vuelta. Hace una semana cumplió 10 años. Su madre vive en Los Angeles, es actriz. Ella y Rick se casaron muy jóvenes. Rick terminaba de publicar su segunda novela, la cual fue un autentico éxito. Luego inmediatamente nació Lex. Ellos casi no se veían, por sus trabajos. Y cuando estaban juntos solo se echaban cosas en cara, así que finalmente decidieron divorciarse. Rick siempre dice que fue un terrible error. Que por lo único que nunca se arrepentirá fue porque gracias a ese error, Alexis está en su vida. Cuando le pregunto a que se refiere con error, su mirada se pierde y solo dice:” no lo sé Martha. Pero siento que no era ella”.

-Escritor, nunca lo hubiera imaginado. –Kate, se perdía en sus recuerdos. Él iba a ser abogado como ella-

-Un día después de que pasaran 3 años desde que despertó, se sentó junto a mí y me dijo que se iba a Europa. Que necesitaba un cambio de aires, encontrar su destino. Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Escocia para visitar a Henry y terminó recorriendo toda España. Cada día escribía en su diario lo que iba aconteciendo en su viaje. Después de 1 año, regresó. Iba a ser escritor, y así lo hizo. Cambio su nombre por el de Richard Castle, y publico su primera novela. Aquella no fue del todo un éxito, pero no cejo en su empeño. Y por fin con la segunda lo logro. Castle se convirtió en un escritor famoso, de éxito, querido, admirado. Al principio, aun existían cicatrices visibles del accidente, así que por eso decidió que en la contraportada de su libro en lugar de la típica foto del autor, aparecería la foto de un Castillo. Luego eso se convirtió en su sello de identidad. Le parecía gracioso, aparecer en las firmas de sus libros disfrazado, era como un niño grande. Castle, es así. Divertido, ingenioso, infantil muchas veces, egocéntrico. Pero después de 15 años, puedo decir que mi hijo por fin se ha encontrado, se ha reinventado y es feliz. Y con eso me vale. Aunque siga sin recordarme. Me vale con verle sonreír cada mañana cuando despierta a su hija, o ver su sonrisa de niño malo cuando ha cometido alguna locura.

-Me gustaría conocer al nuevo Rick. No sé qué idea se habrá formado de mí.

-Tenias que ver su cara, cuando llego de comisaria. Sus ojos tenían un brillo especial. Y en su rostro estaba de nuevo esa sonrisa que pone cuando se le termina de ocurrir una maldad. Dios mío Kate has visto la hora que es –decía Martha mirando su reloj- son las 3 de la mañana. Deberíamos ir a descansar, mañana seguro que tú trabajas y yo tengo que ir a buscar a Alexis para llevarla al colegio.

-Tienes razón, es muy tarde. Será mejor que me vaya a casa. Te llamo para que vayamos a comer o a cenar. Ahora que te he recuperado no quiero volver a perderte, claro si tú estás de acuerdo. –una súplica se podía ver en sus ojos-

-Claro que estoy de acuerdo.

Ambas mujeres se despidieron con besos y con un abrazo en el que depositaban todo el afecto que se tenían.



continuara...
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Sáb Mar 23, 2013 9:46 am

sigue para saber porque dijo: ” no lo sé Martha. Pero siento que no era ella”.
muy bueno, me gusto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 23, 2013 10:01 am

Me gusta. Sigueee. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mar 23, 2013 10:22 am

Este capítulo dedicado a Martha y Kate me ha encantado. La conversación es muy emotiva y creo que eso ha hecho a Kate replantearse las cosas y no odiar a Castle.
Me gusta lo que se te ocurre en tus noches de insomnio Razz
Espero que sigas pronto Estrella.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 24, 2013 9:25 am

me ha gustado mucho, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Dom Mar 24, 2013 9:59 am

Pues si esto es lo que se te ocurre en tus noches de insomnio, habrá que ver lo que se te ocurre cuando estás despierta, jajajajajajajaja
Me tienes con el corazón encogido, me duele hasta mí lo que está pasando, como sigas así, me voy a volver una llorona, como la de la canción, no puede ser que se cebe la mala suerte con ellos de ésta manera; pero como te conozco, sé que antes o después lo vas a solucionar, lo que espero es que lo soluciones rápido, por que yo no puedo estar así, y me temo que no es lo peor por lo que nos vas a llevar, esa vena dramática tuya me va a llevar a la tumba, y si no dentro de ella, me tienes muy cerca, un poquito de cuidado conmigo que no estoy para estos arrechuchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Lo malo es que eres adictiva, se que me llevo el sofocon, pero no dejo de leer, también es que lo mio tiene delito, jajajajajajajaja
Bien como siempre, cuando puedas o quieras, aquí me tienes, tu verás si me acabas de dar el empujón al hoyo, o lo dejas para otro día.

BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por alcalde100 Dom Mar 24, 2013 8:08 pm

que pasadaaaaa!!!! me lo e leido del tiron, es increibleeee!!! siguelo pronto porfavoor!! =D
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 25, 2013 5:55 am

espero que pronto Rick recuerde a Kate No War ella ha sufrido muchooo Crying or Very sad
pero sobretodo me gustó eso de ” no lo sé Martha. Pero siento que no era ella” ¿será que tiene recuerdos borrosos????? Think dios me has dejado muy intrigada...
en fin plisssss subre pronto la contiiii que ya quiero saber que pasaaaaa Big Crying y haber si Rick y Kate se vuelven a encontrar...
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Miér Mar 27, 2013 10:20 am

buenas noches, como siempre gracias por leer y más aun por comentar. Bueno el capitulo de hoy es corto, y no me parece gran cosa, pero es lo que he logrado que salga. Mi "inspiración" me ha abandonado y por más que lo he intentado no logro nada mejor, ni más interesante. Así que desde ya, pido perdón.
al lio...


Tras aquella conversación con Martha su noche había sido larga y dura. Cuando el despertador emitió su clásico sonido, ella un no había logrado dormir. Por su cerebro habían estado pasando sin cesar imágenes de Rick, de los increíbles meses en los que pudieron disfrutar de su amor. Del dolor que sintió por verse fuera de la vida de su novio. Del dolor que sentía ahora que había descubierto todo el sufrimiento vivido por aquel hasta que había lograr reinventarse.
Durante demasiados años de su vida el odio que sintió por Rick había ocupado un gran espacio en su corazón. Pero después de la conversación aquel odio había desaparecido y solo quedaba vacío. Le aterraba sentir aquel vacío.
Ya vestida, mientras se colgaba a su cuello la cadena con el anillo de su madre y ponía en su muñeca el reloj de su padre, en su cerebro aparecía una pregunta. ¿Y ahora qué?


Puntual como cada mañana llevaba a la comisaria, a su casa. Porque lo iba a negar allí dentro se sentía segura. Allí estaban sus amigos, esos que serian capaces de dar la vida por ella de la misma forma que ella lo haría por ellos.
Nada más llegar se dio cuenta de que aun necesitaba hablar con otra persona, necesitaba hablar con su amiga, necesitaba abrirse a la forense. Su cerebro le decía que a lo largo del día seguro que coincidía con ella y podría contarle algo de lo que le pasaba. Sonreía al recordar que en su última conversación le habló de los raros presentimientos que tenia, ahora sabia que aquello era “su pasado” alcanzando “su presente”.

La voz de Gates la sacó de sus pensamientos, devolviéndola a la realidad.

-Beckett a mi despacho, ya.

La detective entraba en aquel despacho y al instante sentía como su corazón dejaba de latir.

-Detective, el señor Castle ha solicitado colaborar con la policía en el caso relativo al asesinato de su ex novia. Ante su insistencia, y sobre todo debido a la llamada que el Alcalde ha realizado a esta comisaria –decía esto mirando con desaprobación al escritor- debo comunicarle que la petición del Señor Castle ha sido aceptada. Desde este momento se integrará como uno más en su equipo de trabajo.

-Pero, capitán, no creo que sea conveniente que un civil nos siga por toda la ciudad. No veo la necesidad – la detective estaba realmente descolocada, solo podía pensar en cómo iba a realizar su trabajo si él iba a estar a su lado- no creo que…

- Detective, yo pienso como usted. Pero a mí me han impuesto la presencia del Señor Castle, y de la misma forma yo se la impongo a usted. Y Señor Castle, solo espero que no retrase la investigación o que no ponga en riesgo la seguridad de mis hombres, porque si eso sucede ni su amiguito el alcalde podrá salvarle de mi furia. ¿Le queda claro? –Preguntaba la capitán mirando fríamente al escritor-

-Capitán, no tengo la menor intención de retrasar la investigación. Más bien intentare encontrar las cosas que se hayan podido pasar por alto. En cuanto a la seguridad de sus hombres, lo único que diré es que antes de ponerlos en peligro abandonaría este trabajo. Se perfectamente el valor de una vida – ante aquella frase la luz de sus ojos se apagó-

-Pónganse a trabajar. Detective, comunique a sus hombres la nueva incorporación.


Tras las presentaciones, explicaciones y quejas por parte de Espo y Ryan, por fin se ponían de nuevo con el caso. Tras revisara cuidadosamente lo que tenían hasta aquel momento Castle lanzó una pregunta a los detectives.

-Beckett, habéis considerado que la cuartada de Nobel es verdadera, pero todo cambiaría si no lo fuera. Él dijo que su discusión fue porque Rachel le decía que la noche anterior había visto a la novia de Alex con otro hombre. Eso solo había 2 personas que podían saber si era cierto, Rachel que está muerta y Nobel que podría mentir.

-Castle, no es que hayamos considerado su coartada verdadera, es que la investigamos y efectivamente Nobel aquella noche estuvo donde nos dijo –decía Espo, mirando al escritor con cara de pocos amigos-

-Ya, habéis investigado –decía devolviéndosela al policía- pero yo también lo he hecho y ¿sabéis lo que he descubierto? ¿No lo adivinas poli? –Ante la cara de alucinado de Esposito, continuaba- vaya confiaba más en ti. Pues he averiguado que existen empresas que facilitan todo tipo de coartadas a quienes se las soliciten. Igual estaría bien que mirásemos si en este caso Nobel hizo algún abono a una de ellas, ¿no? Total por probar no perdemos nada, y tampoco tenemos una pista mejor.

Antes de que Javi Esposito pudiera abrir la boca, la detective Beckett tomó una decisión.

-Espo, Ryan, comprobar lo que Castle termina de proponer. Castle y yo iremos de nuevo a casa de la víctima, igual con otros ojos vemos algo que se nos pudiera haber pasado.


Tras investigar las cuentas de Nobel encontraron que efectivamente era cliente asiduo de la empresa Let it Go. Empresa que se dedicaba a proporcionar coartadas a sus clientes.

Aquello significaba que para la hora del asesinato Alex Nobel carecía de coartada, y si había mentido sobre eso también podía ser falso el motivo de la discusión que tuvo con la víctima.
De la visita realizada a casa de la victima de Beckett y Castle, se habían traído un Ipad, negativos de fotos, un móvil y un maletín lleno de dinero, que estaban escondidos en una habitación camuflada tras el armario. En la misma también encontraron varias pelucas, carnets falsos así como unas copas metidas en bolsas de plástico.

Ahora sabían que este caso no tenía nada que ver con celos, iba sobre algo mucho más gordo que aun no habían logrado descifrar. Beckett decidió bajar a la morgue a entregar las copas a Laine para ver encontraba huellas y ADN. Los negativos, Ipad fueron entregados a los equipos especialistas.

Ya era tarde, y decidieron que continuarían al día siguiente. Así que todos comenzaron a recoger sus pertenencias.

Ya estando en la puerta de la comisaria Castle dirigió su mirada hacia la detective Beckett.

-Detective, ¿cómo va a regresar a su casa? –Preguntó a la misma y viendo la cara de asombro de ella decidió explicarse- lo decía porque es tarde y no parece adecuado que vuelva sola. Si quiere podríamos compartir un taxi.

Aquella simple frase hizo que el cerebro de la detective la trasladase a 16 años atrás. Cuando de la boca de Richard había salido la misma frase y tras ella habían aparecido aquellos policías.

-Beckett, ¿se encuentra bien? –preguntaba Castle acercándose hasta la detective y mirándola con cierta preocupación ya que ella se encontraba con la mirada perdida y una lagrima había comenzado a surcar su mejilla-

-Disculpa, si tranquilo no me sucede nada –contestaba al fin la detective, intentando sonar lo más creíble posible y sintiendo sobre su brazo la mano de Castle- en cuanto a lo de regresar a casa, no te preocupes ese de ahí enfrente es mi coche así que volveré en él.

-¿Seguro?, me refiero a que de verdad ¿se encuentra bien?

-Sí Castle, de verdad me encuentro bien. Mañana continuaremos, vete a casa y descansa. Por cierto –decía girándose hacia el escritor- puedes tutearme siempre.

Unos minutos después el coche de la detective llegaba a su destino que no era otro que el apartamento de la forense.

En otra zona de NY, en Tribeca un taxi dejaba en su vivienda al escritor.

-Marha ya he llegado –gritaba nada más entrar en su Loft-

-Hola Richard, que tal ha ido el primer día –una sonrisa apareció en la cara de la mujer, aquellas dos frases la habían transportado en el tiempo- ¿quieres una copa de vino y me lo cuentas?

- Pues la verdad es que ha ido mejor de lo esperado. Bueno no del todo, nadie está contento de que yo ande por allí. La capitán me ha amenazado, los compañeros de Kate Beckett me miran raro, sobre todo Javier Esposito. Y Beckett aun no tengo muy claro si ha perdonado mi comportamiento hacia ella durante su interrogatorio. Pero creo que por lo demás ha sido un buen día. –Relataba dejándose caer en el sofá- Además hemos encontrado nuevas pruebas, cuando Beckett y yo hemos ido a la casa de Rachel.

-Rick, es normal que te miren con recelo. No dejas de ser un civil que usando sus contactos de las altas esferas ha metido sus narices en su trabajo.

- Pero Martha yo solo trato de ayudar, de averiguar quién y porque ha matado a Rachel. No quiero dejarles sin trabajo, solo pretendo ayudar en la medida de lo posible.

-Seguro Rick que ¿esa es tu única intención?

-Claro, no sé porque me haces esa pregunta –decía poniendo su mejor cara de chico que nunca ha roto un plato-

-Richard que nos conocemos, y sé que tienes otra intención pero aun no he logrado descifrar cual es. Y no me pongas esa cara, que soy tu madre y conmigo no surte efecto.

-Vaya, así que eres invulnerable a mis miradas y pucheros, y yo que creía que siempre me daban resultado –decía muerto de la risa- pero sí tienes razón estoy allí no solo para ayudar. Creo que la detective Beckett es perfecta para el personaje principal de mi nueva novela. Quiero empaparme de ella, quiero descubrir todo a cerca de ella. Pero también quiero resolver el asesinato de Rachel.

-Richard, crees que eso es una buena idea –descubrir todo de ella, esa frase retumbaba en la mente de Martha, aquello traería dolor- Me refiero a que igual a ella no le hace gracia verse en el futuro en una de tus novelas. Quizás deberías tener una charla con la detective.

-¿Tú crees? La verdad es que no había pensado en que la pudiera sentar mal. Pero quizás tenga razón, tal vez debería hablar con ella. Pero en todo caso lo haré cuando hayamos resuelto el caso de Rachel. Y ahora voy a ir a dar un beso a Lex, y tú deberías quedarte a dormir hoy aquí. Es tarde ya para que vuelvas sola a casa. – decía aquello poniéndose en pie y dejando un cálido beso en la mejilla de la mujer-


continuara...

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 5 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.