Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

+21
sombra123
Clara99
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
trolido
xCaskett
Jon_CaskettForever
meln
Carnavon50
L-beckett41319
KateC_17
yamicastkett
caskettlove
saratheplatypus
Caskett-ALWAYS-
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
MelaD7
qwerty
choleck
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 19, 2013 10:30 pm

diosssss ¿como es posible que Kate bese a ese guaperas??? Boom bueno se deja besar... affraid y creo que Rick lo ve no?? Eink? hay diosss....

uuuuh ya quiero que llege el martes para verlo... Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por MelaD7 Vie Abr 19, 2013 10:37 pm

Yo creo y espero que sea por un caso y que sea necesario, no que lo haga por atracción ni nada de eso, porque me pareceria flipante. ( Basicamente porque me pareceria muy fuerte por parte de Kate despues de todas las conversaciones y lo que llevan estando juntos, ademas teniendo en cuenta que en teoria iba despues de Still...por lo tanto seria como IMAGINAAATEEE)

Pero lo dicho, confio en Kate y espero ( que no va a pasar) otro momento en plan "i'm not a cop today" y le haga Zas al tio hahaa
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 10:43 pm

Creo que el personaje que va a "atraer" de algún modo a Kate. No será por que ella no este enamorada de Kate ni mucho menos, sino porque le atraen esas cosas que echa de menos y que ahora no tiene con Castle. Por que la verdad es que tensión sexual y atracción, ya no es lo mismo, lo que es hot no hay. Han pasado de novios a casados de dos años que se van a la cama.

Como ya he dicho; "No es lo mismo dejarse besar, que dejar que te metan las tetas en la cara."

Hasta el lunes me remito a más de ese beso, creo que podremos confiar en Kate.
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por L-beckett41319 Vie Abr 19, 2013 10:48 pm

MelaD7 escribió:Yo creo y espero que sea por un caso y que sea necesario, no que lo haga por atracción ni nada de eso, porque me pareceria flipante. ( Basicamente porque me pareceria muy fuerte por parte de Kate despues de todas las conversaciones y lo que llevan estando juntos, ademas teniendo en cuenta que en teoria iba despues de Still...por lo tanto seria como IMAGINAAATEEE)

Pero lo dicho, confio en Kate y espero ( que no va a pasar) otro momento en plan "i'm not a cop today" y le haga Zas al tio hahaa

Muy de acuerdo contigo espero q sea por el caso por q si despues de " Still" hace eso para fastidiar a Castle, me pareceria fatal, tendria una cara impresionantee! Aunq si fuera por un caso no le besaria Kate tambien? Por q el q la besa es el, ella no hace nada.... Y espero q Rick no les vea...
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por MelaD7 Vie Abr 19, 2013 10:49 pm

Yo puedo llegar a entender que eche de menos cosas o que ese morbillo que tenian pues haga falta, como dices han pasado a estar casados y se echa en falta ese rollito que tenian.

Pero en el caso de que Kate se deje besar ( en plan si no fuese por un caso) me pareceria fatal y no tiene color con lo que paso con la tia de las tetas, una porque ahi no hay beso y no hay infidelidad y son cosas que no se pueden comparar.

Y Si Kate perdono a Castle o lo que fuese que ella bese a otro es penoso, basicamente despues de todas las conversaciones que han tenido despues de que pasase lo de la tia de las tetas.

Pero lo dicho, confio en Marlowe y confio en Kate por ahora
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Carnavon50 Vie Abr 19, 2013 10:52 pm

Calma patio¡¡ jajajaja vamos a ver, en los episodios anteriores nos muestran a una Kate totalmente entregada en la relación, se nota que esta enamorada de su marromo y de repente zas¡¡¡ le entra las dudas y se besa con otro tio?¡¡ Facepalm Facepalm Exclamation umm... es obvio que entre el 19 y el 22 ha pasado algo. Estas cosas no vienen asi de repente. Luego en las fotos del 23, aparecen los dos juntitos de nuevo Question Igual la clave esta en el 21, de todos modos los promos y los sneek nos ponen lo que ellos quieren ... asi que confiemos en Kate y espero que sea lo que hace Laughing Laughing
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 10:54 pm

MelaD7 escribió:Yo puedo llegar a entender que eche de menos cosas o que ese morbillo que tenian pues haga falta, como dices han pasado a estar casados y se echa en falta ese rollito que tenian.

Pero en el caso de que Kate se deje besar ( en plan si no fuese por un caso) me pareceria fatal y no tiene color con lo que paso con la tia de las tetas, una porque ahi no hay beso y no hay infidelidad y son cosas que no se pueden comparar.

Y Si Kate perdono a Castle o lo que fuese que ella bese a otro es penoso, basicamente despues de todas las conversaciones que han tenido despues de que pasase lo de la tia de las tetas.

Pero lo dicho, confio en Marlowe y confio en Kate por ahora
¿Qué te metan las tetas en la cara no es infidelidad? ¿Desde cuándo? Shocked
Muy interesante, encuentras a tu pareja con otra, encima, con las tetas en la cara y no, no es indefilidad solo se lo estaba gozando un rato. ¡Hay que tener libertades, estamos en un país libre! Es decir que si, Kate deja que el tio le ponga el pe... en la cara, no es infidelidad, vale. Laughing


Última edición por Skyscraper el Vie Abr 19, 2013 10:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 19, 2013 10:54 pm

espero que tengais razón, que si llega a pasar algo me da algo WTF? I\'m Dead asi que yo tambien voy a confiar en Kate
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por MelaD7 Vie Abr 19, 2013 11:04 pm

Skyscraper escribió:
MelaD7 escribió:Yo puedo llegar a entender que eche de menos cosas o que ese morbillo que tenian pues haga falta, como dices han pasado a estar casados y se echa en falta ese rollito que tenian.

Pero en el caso de que Kate se deje besar ( en plan si no fuese por un caso) me pareceria fatal y no tiene color con lo que paso con la tia de las tetas, una porque ahi no hay beso y no hay infidelidad y son cosas que no se pueden comparar.

Y Si Kate perdono a Castle o lo que fuese que ella bese a otro es penoso, basicamente despues de todas las conversaciones que han tenido despues de que pasase lo de la tia de las tetas.

Pero lo dicho, confio en Marlowe y confio en Kate por ahora
¿Qué te metan las tetas en la cara no es infidelidad? ¿Desde cuándo? Shocked
Muy interesante, encuentras a tu pareja con otra, encima, con las tetas en la cara y no, no es indefilidad solo se lo estaba gozando un rato. ¡Hay que tener libertades, estamos en un país libre! Es decir que si, Kate deja que el tio le ponga el pe... en la cara, no es infidelidad, vale. Laughing



En el contexto en el que paso con la tia esa no lo fue, ella se le avalanzo no lo hizo porque el quisiese, aunque tenia que haberse apartado, esta claro basicamente por respeto a Kate, pero como te digo en el contesto en el que fue para mi no fue infidelidad, igual que tampoco lo seria si fuese el beso por un caso.


MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 11:10 pm

MelaD7 escribió:
Skyscraper escribió:
MelaD7 escribió:Yo puedo llegar a entender que eche de menos cosas o que ese morbillo que tenian pues haga falta, como dices han pasado a estar casados y se echa en falta ese rollito que tenian.

Pero en el caso de que Kate se deje besar ( en plan si no fuese por un caso) me pareceria fatal y no tiene color con lo que paso con la tia de las tetas, una porque ahi no hay beso y no hay infidelidad y son cosas que no se pueden comparar.

Y Si Kate perdono a Castle o lo que fuese que ella bese a otro es penoso, basicamente despues de todas las conversaciones que han tenido despues de que pasase lo de la tia de las tetas.

Pero lo dicho, confio en Marlowe y confio en Kate por ahora
¿Qué te metan las tetas en la cara no es infidelidad? ¿Desde cuándo? Shocked
Muy interesante, encuentras a tu pareja con otra, encima, con las tetas en la cara y no, no es indefilidad solo se lo estaba gozando un rato. ¡Hay que tener libertades, estamos en un país libre! Es decir que si, Kate deja que el tio le ponga el pe... en la cara, no es infidelidad, vale. Laughing



En el contexto en el que paso con la tia esa no lo fue, ella se le avalanzo no lo hizo porque el quisiese, aunque tenia que haberse apartado, esta claro basicamente por respeto a Kate, pero como te digo en el contesto en el que fue para mi no fue infidelidad, igual que tampoco lo seria si fuese el beso por un caso.


Si no fuera un caso y el se acercará a besarla, sin que Gates lo supiera quizás ella tendría que simplemente mantener la compostura. Aparte da igual el momento en el que se este de una relación siempre hay que ser fiel.
Creo que lo dejaré en un voto de confianza, seguro que no será nada de lo que pensamos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por MelaD7 Vie Abr 19, 2013 11:12 pm

Siii eso seguro Marlowe sabe como jugar con nosotros xD
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por meln Vie Abr 19, 2013 11:18 pm

MelaD7 escribió:Siii eso seguro Marlowe sabe como jugar con nosotros xD

jugar?????????? he dejado de respirar. mi corazon ha dejado de latir... creo que no me recuperaré hasta que no vea el cap el lunes.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Jon_CaskettForever Sáb Abr 20, 2013 12:23 am

Pase lo que pase, si hay sexta temporada, algo tendrá que pasar porque si no pasa nada, no se como continuará. Dreaming

Pero como no haya sexta temporada... I\'m Dead

Aquí dejo la promo del capítulo 5x21 o 5x22 ya que se aplazó por las bombas de Boston...

https://www.youtube.com/watch?v=PAEw5nKz32M


Última edición por Jon_Rondon el Sáb Abr 20, 2013 12:26 am, editado 1 vez
Jon_CaskettForever
Jon_CaskettForever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty comentario spoiler

Mensaje por yamicastkett Sáb Abr 20, 2013 12:23 am

Yo pienso que ella no se espera el beso;la besa y ella le dice que no puede ser que lo siente pero tiene una relación y esta muy enamorada.
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por caskettlove Sáb Abr 20, 2013 1:01 am

me estoy comiendo la cabeza.. osea que : te presentas en su casa y haces el amor con el , intentas esconder lo vuestro , lloras con lanie porque piensas que te a sido infiel , te enfadas porque ves a una tia en sujetador encima de el , el capitulo completo de los hamptons , has dicho 2 veces que cada vez te gusta mas , en el ultimo dices que solo crees en una cosa en VOSOTROS , supuestamente en el capitulo de still le dice que lo quieres supuestamente y ahora sin ton ni son te morreas con otro o dejas que se te hacerque? no lo entiendo jaja por eso e llegado a pensar que eso es un sueño de castle

es lo unico que me cabe en la cabeza no me imagino a beckett haciendo eso despues de todo lo que e dicho.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por choleck Sáb Abr 20, 2013 1:07 am

No hemos visto el capitulo y ya estamos juzgando
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por caskettlove Sáb Abr 20, 2013 1:12 am

yo no estoy juzgando a nadie ni nada solo e puesto unos ejemplo por los cuales deduzco que no tiene que ser real que es un sueño o algo
y si a molestado lo siento

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por choleck Sáb Abr 20, 2013 1:56 am

caskettlove escribió:yo no estoy juzgando a nadie ni nada solo e puesto unos ejemplo por los cuales deduzco que no tiene que ser real que es un sueño o algo
y si a molestado lo siento
Para nada ha molestado, tu opinion es tan valida como cualquera
solo que todos juzgamos, yo incluida, antes de ver.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 20, 2013 2:10 am

yo no digo nada pero MR. Fantastic le dice a kate "I like you"= "me gustas" WTF? a ver k pasa...
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por trolido Sáb Abr 20, 2013 2:24 am

Solo hay que pensar que este capitulo supuestamente va después de que le diga que le quiere, y sin an podido cambiar la posición de cada capitulo es que no pasa nada tan grabe. Ademas lo que andicho por arriba tienen razón después de llorar poruqe creía que le negañaba, de dar el paso de darlr su cajon en casa de kate y los de su cumple y todo lo demas no puede variar tanto la cosa así, que de momento podemos teorizar todo lo que queramoss pero creo que el beso es para ponernos nervioso y con mas ganas de ver el capitulo solo nos queda esperar.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por roy-rogers Sáb Abr 20, 2013 2:43 am

Hay algun sneak peak por la red

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por caskettlove Sáb Abr 20, 2013 3:43 am

esta en youtube?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por KateC_17 Sáb Abr 20, 2013 4:26 am

yamicastkett escribió:Yo pienso que ella no se espera el beso;la besa y ella le dice que no puede ser que lo siente pero tiene una relación y esta muy enamorada.

si no se esperaba en beso entonces porque cierra los ojos??? Question ademas como ya han dichoo... si este capítulo daban despues de "still" y kate ha dicho (o pensado) el "te quiero" ¿como es capaz de besar a ese tio???? Shocked no me cuadra en absoluto Facepalm
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Abr 20, 2013 4:43 am

Las promos siempre han sido super engañosas, lo mismo no es lo que parece, pero sí lo es, desde luego no esperemos una pelea de perros después porque Castle no es un hombre agresivo (a no ser que alguien a quien quiere esté en peligro no olvidemos al famosa escena de Target). En serio Marlowe yo confiaba en ti, vale que para crear más expectación hagas que un tío bese a Kate, vale que ella, por lo que sea, no se aparte, o sí porque esa posibilidad existe, o que este "intento de beso" venga precedido de algo que Castle ha hecho que haya empujado a Kate a algo así, o que a ella le hayan surgido dudas, sin que Castle tenga nada ver, y se deje besar por ver qué pasa...todo eso, te lo acepto porque sé que hay que darle vida a la serie y que la luna de miel no podía durar eternamente pero ¿TIENE QUE VERLO?? Osea, ese tío (me niego a llamarle guaperas porque no me lo parece) besa Kate y el pobre Castle tiene que verlo??? !Con la carita de perrito triste que se le pone!!! Facepalm Andy tío...yo creía en ti. Crying or Very sad
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 6:06 am

Los fans de habla inglesa están bastante enfadados con Marlowe tras ver la promo. No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.