Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

+21
sombra123
Clara99
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
trolido
xCaskett
Jon_CaskettForever
meln
Carnavon50
L-beckett41319
KateC_17
yamicastkett
caskettlove
saratheplatypus
Caskett-ALWAYS-
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
MelaD7
qwerty
choleck
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Abr 20, 2013 6:12 am

Muchas veces es aconsejable no hacer demasiado caso a los promos porque nos enseñan escenas y nos dan a entender situaciones que realmente luego no son lo que nos pensamos.
Desde mi punto de vista, si este capítulo iba después del de Still, la situación con este nuevo hombre no puede ir mucho más allá, no después de la declaración de Beckett, no porque no tendría sentido.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por KateC_17 Sáb Abr 20, 2013 6:15 am

mi pobre corazón Crying or Very sad no se si aguntará hasta el martes... I\'m Dead es que cada vez que veo la promo me parece increible que pase eso Facepalm
haber que pasara...
y he estado viendo otras páginas y muchos fanes que se les salen los ojos al ver la promo... no solo los ingleses, hay mucha gente... No War
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 6:32 am

KateC_17 escribió:mi pobre corazón Crying or Very sad no se si aguntará hasta el martes... I\'m Dead es que cada vez que veo la promo me parece increible que pase eso Facepalm
haber que pasara...
y he estado viendo otras páginas y muchos fanes que se les salen los ojos al ver la promo... no solo los ingleses, hay mucha gente... No War

Marlowe sabe torearnos, ponernos nerviosos y hacer que especulemos. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Abr 20, 2013 7:03 am

swanslake escribió:
KateC_17 escribió:mi pobre corazón Crying or Very sad no se si aguntará hasta el martes... I\'m Dead es que cada vez que veo la promo me parece increible que pase eso Facepalm
haber que pasara...
y he estado viendo otras páginas y muchos fanes que se les salen los ojos al ver la promo... no solo los ingleses, hay mucha gente... No War

Marlowe sabe torearnos, ponernos nerviosos y hacer que especulemos. Neutral

Ahí le has dado, quiere que se hable y se especule. Es que, como dice Alba, después de que le diga que le quiere, no tiene sentido y además, que creo que no va con el carácter de Kate, no es algo que haría el tipo de mujer que conocemos y adoramos. Seguro que la cosa no queda en nada, solo es para dar un empujoncito a su relación y seguro que cuando lo veamos todo en su contexto, lo entenderemos y no será tan traumático. No le pega algo así, a Kate Beckett no, y mucho menos a la Kate super enamorada a la que se le hacen chiribitas los ojos con su hombre que nos han mostrado durante toda esta temporada.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kate&Rick Sáb Abr 20, 2013 7:06 am

Yo soy de la misma opinian que muchos mensajes anteriores. Las promos el 99% de las veces nos enseñan cosas mezcladas que luegon resultan ser muy distintas al montaje original.

La secuencia del beso creo que sera interrumpida cuando se veran atacados y se ve como se lanzan los dos al suelo.

El "guaperas", lo pongo entre comillas por que a mi no me parece atractivo, va a tener demasiada labia y lo que si le veo es un poco figurin.

A Castle le va a entrar el cangelis, pero Rick no te preocupes, Kate solo tiene ojos para ti.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Abr 20, 2013 7:07 am

POR DIOS QUE LLEGUE EL LUNES !
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 7:12 am

No voy a negar que cuando vi la promo quedé WTF? Big Mad I\'m Dead

Pero es que no va con los pricipios de Kate Beckett, seguramente todo está sacado de contexto. Yo recuerdo con la promo de significant others que nos queríamos morir y al final resultó ser una broma.

Yo pienso que aquí los dos se empezaran a plantear hacia donde se dirigen; a tomar decisiones importantes como pareja. Es más me atrevo a apostar que en este capi tendremos escena final Caskett feliz que veremos en bucle una y otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por KateC_17 Sáb Abr 20, 2013 7:17 am

Zeny_Mackenzie escribió:
swanslake escribió:
KateC_17 escribió:mi pobre corazón Crying or Very sad no se si aguntará hasta el martes... I\'m Dead es que cada vez que veo la promo me parece increible que pase eso Facepalm
haber que pasara...
y he estado viendo otras páginas y muchos fanes que se les salen los ojos al ver la promo... no solo los ingleses, hay mucha gente... No War

Marlowe sabe torearnos, ponernos nerviosos y hacer que especulemos. Neutral

Ahí le has dado, quiere que se hable y se especule. Es que, como dice Alba, después de que le diga que le quiere, no tiene sentido y además, que creo que no va con el carácter de Kate, no es algo que haría el tipo de mujer que conocemos y adoramos. Seguro que la cosa no queda en nada, solo es para dar un empujoncito a su relación y seguro que cuando lo veamos todo en su contexto, lo entenderemos y no será tan traumático. No le pega algo así, a Kate Beckett no, y mucho menos a la Kate super enamorada a la que se le hacen chiribitas los ojos con su hombre que nos han mostrado durante toda esta temporada.

me has convencido y me quedo un poco más tranquila Laughing y tienes razón, a la Kate Beckett que conocemos no le pega algo así Smile
tod@s saldremos de dudas el lunes
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 9:15 am

Pues como dice una persona en http://www.12thprecinct.com/2013/04/promo-del-5x22-the-squab-and-the-quail/, podría ser que el guaperasquenoloes le estuviera amenazando con un arma y no le quedara más remedio que acceder a su deseo. No había caído en ello. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 9:17 am

Y por cierto ¿porqué Castle está enfermo de celos según Marlowe?. ¿Acaso duda de ella?. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Abr 20, 2013 9:42 am

swanslake escribió:Y por cierto ¿porqué Castle está enfermo de celos según Marlowe?. ¿Acaso duda de ella?. Sad

Por lo que yo entendí de lo que dijo Marlowe era que se iba a sentir inseguro, pero no por ella, sino por él mismo, porque el otro tipo es como un super-tío. Tranquilo Rick, a Kate y a mí nos gustas más tú Razz
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por caskettlove Sáb Abr 20, 2013 11:14 pm

se sabe algo nuevo ?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Clara99 Sáb Abr 20, 2013 11:29 pm

Las promos son engañosas, mirad con el 5x10, cuando dijo Kate que no era la clase de hombre que ella pensaba que era y después era todo broma. Quizá pase algo parecido al 3x13, cuando se besan por primera vez.
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kate&Rick Dom Abr 21, 2013 6:10 am

Aqui os dejo un montaje que encontre en Facebook. Buenisimo Laughing Laughing

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Wantedoa

Si hay que poner dinero para la recompensa pues soy la primera en ponerlo.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 7:49 am

Me temo que el número del episodio se va a mantener del mismo modo, hasta las promos lo mantiene como 5X22. Así que no se que esperar, exepto que en España o en otros lugares del mundo lo puedan ver del modo correcto, en el orden adecuado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por sombra123 Dom Abr 21, 2013 8:29 am

No van a salir sneak peeks?
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 21, 2013 8:49 am

yo espero que no salgan, que con la promo yo ya tengo bastante
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kate&Rick Dom Abr 21, 2013 9:08 am

Casi prefiero que no salgan S.P., seria una forma de llegar a un capitulo casi "virgenes". Creo que mas de un@, incluida yo, hemos intentado llegar a algun capitulo sin ver S.P. y no lo hemos conseguido. De esta manera veriamos el capitulo como se veian antes solo con el adelanto de "...y en el proximo capitulo ...".
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Cata Castillo Dom Abr 21, 2013 9:23 am

Pues tampoco me parece tan guaperas el galán. Demasiado tupé para mi gusto, me ha recordado a Tony Manero (John Travolta) de Fiebre del sábado noche No No
Yo le sigo siendo fiel a Castle, así que espero que Kate también Think

Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 21, 2013 9:27 am

Cata Castillo escribió:Pues tampoco me parece tan guaperas el galán. Demasiado tupé para mi gusto, me ha recordado a Tony Manero (John Travolta) de Fiebre del sábado noche No No
Yo le sigo siendo fiel a Castle, así que espero que Kate también Think

estoy de acuerdo con tigo, yo tambien sigo siendo fiel a Castle, y espero que como tu dices Kate tambien lo sea.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 9:41 am

_Casckett_ escribió:
Cata Castillo escribió:Pues tampoco me parece tan guaperas el galán. Demasiado tupé para mi gusto, me ha recordado a Tony Manero (John Travolta) de Fiebre del sábado noche No No
Yo le sigo siendo fiel a Castle, así que espero que Kate también Think

estoy de acuerdo con tigo, yo tambien sigo siendo fiel a Castle, y espero que como tu dices Kate tambien lo sea.

La verdad es que me gusta el rollo "caskett", pero ese galán me gusta su sonrisa. Y si le gusta a Beckett. Me pondré a su favor JAJAJAJA Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por L-beckett41319 Dom Abr 21, 2013 9:44 am

Por dios a mi no me gusta nadaaa! No No No es nada guapo, ni atractivo , ni ojos bonitos , ni nada y encima se mete en medio de nuestra parejita.... It\'s no
Espero q Kate no sea tonta y se quede con Rick que es mucho mas mono y tiene unos ojazos... Love affraid Jajaja

P.D Me muero por ver el capituloooo! Haber si salen los sneak peeks o algo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Abr 21, 2013 9:48 am

Menos mal chicas, empezaba a pensar que era la única a la que no le molaba el tipo este. Ni guapo, ni atractivo, y tampoco se le ve divertido ni simpático...Lo que si parece es que también le molan las camisas azules, ¿será eso lo que atrae a Kate? Y eso que dice Marlowe que los celos de Castle son porque cree que ese tipo es mejor que él, va a ser una nueva capa de su cebolla por descubrir porque, ser inseguro es algo que no me esperaba de él.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por L-beckett41319 Dom Abr 21, 2013 9:52 am

S
Zeny_Mackenzie escribió:Menos mal chicas, empezaba a pensar que era la única a la que no le molaba el tipo este. Ni guapo, ni atractivo, y tampoco se le ve divertido ni simpático...Lo que si parece es que también le molan las camisas azules, ¿será eso lo que atrae a Kate? Y eso que dice Marlowe que los celos de Castle son porque cree que ese tipo es mejor que él, va a ser una nueva capa de su cebolla por descubrir porque, ser inseguro es algo que no me esperaba de él.

Jajaja muy bueno lo de las camisas por q es en lo unico q se parecen... Y si Rick se siente inferior es para matarle o decirle, chico mirate a un espejo! Por q encima estar de muy buen ver es majo amable gracioso comprensivo divertido... Vamos lo q toda mujer quiere, asi q esperemos q Kate no sea tonta y q se deje de chorradas q con tiene q estar es con Rick.
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por caskettlove Lun Abr 22, 2013 6:44 am

se me esta haciendo la espera interminable menos mal que para el proximo tengo muchos examenes y asi no me distraigo un poco porque si no

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.