Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Vie Nov 15, 2013 11:20 am

_Caskett_ escribió:Dioooooooooooooooos continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver cuándo tengo tiempo... espero poder hacerlo el finde (yn)

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Lun Nov 25, 2013 1:48 pm

Paso para decir que no me he olvidado. Solo que no tengo mucho tiempo... Facepalm 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett1123 Vie Nov 29, 2013 9:05 pm

Caskett23 escribió:Paso para decir que no me he olvidado. Solo que no tengo mucho tiempo... Facepalm 
al principio de este fic te queria matar por todo lo que le hiciste a Caskett pero al final solo te quiero agradecer esta increibles desde las 7 u 8 de la noche lo empeze a leer y son las 2 am y apenas lo he acabado, lo unico que no me gusto fue que algunas paginas enteras solo fueron comentarios pero en fin.
WOW y espero se pueda continuar pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por dcastle Sáb Dic 07, 2013 12:44 pm

Y yo sin leerlo Sad  me lo he leído hoy entero hasta donde tienes y joe es que es tan bueno...al principio Castle me caía como el culo y a Gina la quería matar desde que abrió la boca(menuda hija de piiiiii) he sufrido mucho en serio eh, pensaba en Kate la Kate de verdad la de la serie y es que me encajaba a la perfección todo y volvía a sufrir, tengo que decir que es de las pocas cosas que he leído y he llorado.Porque es muuy duro lo que pasó ella, me encanta como escribes soy tu fan pero fan fan de póster xD Me ha gustado de pricipio a fin aunque haya sufrido pero como soy masoca y me encanta pues ea lo he disfrutado mucho,porque el ritmo es buenísmo. Cuando hablaban por teléfono sentía hormiguillas en la tripa Rolling Eyes  porque pienso que si pasa eso en Castle...(molaría jaja pero sufriría) y decía no que no le perdone, pero me pasaba lo que a Kate que Castle insistía se preocupaba y quería que le dijese que si pero luego pensaba en eso y lo veía muy complicado el sí y ya el perdón ni te digo...Me podría tirar aquí horas hablando de cada capi porque soy una cansina pero no voy a serlo xDDDDD Es que lo estaba leyendo y se lo iba comentando a una amiga (mi minikate xD) y yo flipaba porque lo vivía jaja(ella ya lo leyó y le encantó) Ahhhhhh lo del baile lo he leído con la música y sin palabras Reverence que casi se besan. Me hubiese encantado leerlo cuando lo subías pero bueno. Y si te digo la verdad yo confiaba en que acabase bien jaja porque esas notas (la de las maravillas me ha encantao me la he guardado Cool y todo lo que decía y ya no solo eso sino por todo lo que habían vivido antes y que Kate es un amor, me encanta esa mujer y Castle otro. Y luego los niños ayyyyyy es que es perfecto se me caía la baba leyéndolos con los niños ahhhhhh y el primer sueño me lo creí enterito (comentado con minikate que me dijo espera y verás) y volví a sufrir cuando Castle no la dejaba entrar y yo decía pero porqué y por eso era la culpabilidad, y tú que eres muuuuuy grande lo resolviste que no veas xD. Al final comento casi todo Facepalm Me callo jaja Y tiene a una minikateeeeeeeee oeoeo jaja   Bueno muchísimas gracias por la historia (me la guardo ya pa mi pa siempre xD) Y no dejes de escribir que sino Muajaja jajja Un besazo.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Lun Dic 09, 2013 5:32 am

Caskett1123 escribió:
Caskett23 escribió:Paso para decir que no me he olvidado. Solo que no tengo mucho tiempo... Facepalm 
al principio de este fic te queria matar por todo lo que le hiciste a Caskett pero al final solo te quiero agradecer esta increibles desde las 7 u 8 de la noche lo empeze a leer y son las 2 am y apenas lo he acabado, lo unico que no me gusto fue que algunas paginas enteras solo fueron comentarios pero en fin.
WOW y espero se pueda continuar pronto
Me alegra que al final te gustase y  ya no me quieras matar jeje Intentaré acabarlo el finde que viene como muy tarde...  Facepalm 

doricastle escribió:Y yo sin leerlo Sad  me lo he leído hoy entero hasta donde tienes y joe es que es tan bueno...al principio Castle me caía como el culo y a Gina la quería matar desde que abrió la boca(menuda hija de piiiiii) he sufrido mucho en serio eh, pensaba en Kate la Kate de verdad la de la serie y es que me encajaba a la perfección todo y volvía a sufrir, tengo que decir que es de las pocas cosas que he leído y he llorado.Porque es muuy duro lo que pasó ella, me encanta como escribes soy tu fan pero fan fan de póster xD Me ha gustado de pricipio a fin aunque haya sufrido pero como soy masoca y me encanta pues ea lo he disfrutado mucho,porque el ritmo es buenísmo. Cuando hablaban por teléfono sentía hormiguillas en la tripa Rolling Eyes  porque pienso que si pasa eso en Castle...(molaría jaja pero sufriría) y decía no que no le perdone, pero me pasaba lo que a Kate que Castle insistía se preocupaba y quería que le dijese que si pero luego pensaba en eso y lo veía muy complicado el sí y ya el perdón ni te digo...Me podría tirar aquí horas hablando de cada capi porque soy una cansina pero no voy a serlo xDDDDD Es que lo estaba leyendo y se lo iba comentando a una amiga (mi minikate xD) y yo flipaba porque lo vivía jaja(ella ya lo leyó y le encantó) Ahhhhhh lo del baile lo he leído con la música y sin palabras Reverence que casi se besan. Me hubiese encantado leerlo cuando lo subías pero bueno. Y si te digo la verdad yo confiaba en que acabase bien jaja porque esas notas (la de las maravillas me ha encantao me la he guardado Cool y todo lo que decía y ya no solo eso sino por todo lo que habían vivido antes y que Kate es un amor, me encanta esa mujer y Castle otro. Y luego los niños ayyyyyy es que es perfecto se me caía la baba leyéndolos con los niños ahhhhhh y el primer sueño me lo creí enterito (comentado con minikate que me dijo espera y verás) y volví a sufrir cuando Castle no la dejaba entrar y yo decía pero porqué y por eso era la culpabilidad, y tú que eres muuuuuy grande lo resolviste que no veas xD. Al final comento  casi todo Facepalm Me callo jaja  Y tiene a una minikateeeeeeeee oeoeo jaja   Bueno muchísimas gracias por la historia (me la guardo ya pa mi pa siempre xD) Y no dejes de escribir que sino Muajaja jajja Un besazo.

Si lo hubieses leído mientras lo leías, hubieras tenido que esperar bastante tiempo. Así te lo lees de corrido y no tienes que esperar y, con los finales que dejaba jaja Yo prefiero leerlo cuando está acabado :PMe alegra que te haya gustado. Al principio Castle era  Mad Y Gina, exactamente, lo que tú dices :PAlguna personas, me llamaban mala persona por las cosas que les hacía pasar xDD  oh, gracias, por lo que me dices pero yo opino algo muy distinto...
Yo estuve todo el fic sin saber cómo acabar y cómo acercarlos sin que quedase mal ,no sé si al final quedó como me decía un profe "HPC" (hecho pa' cumplí) o aquí Hecho pa' que quede bien. A veces, pensaba que Kate no podía perdonarlo, y hasta quite ideas que si las hubiese puesto, no hubiese terminado bien xD porque eran demasiados para que al final hubiese un final feliz xD

Si te ha gustado la de los maravillas, seguro que te gusta ésta Fue cantando en el falla por primera vez un 14 de febrero  Love  jaja Me encanta el carnaval...

El primer sueño, es el del parque? Es que ya no me acuerdo xDD Mucha gente se lo creyó xD

cuando el hospital? (no la dejó entrar) mucha gente pensaba que ahí ya se arreglarían y mira.. yo tampoco sabía qué hacer. solo sabía que tenía que mantenerlos "peleados".

Gracias por leer y por el comentario. Me ha hecho ilusión después de tanto tiempo... jeje  Kiss 

PD: No sé quién es tu miniKate pero me alegra que le gustase tb Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett1123 Lun Dic 09, 2013 7:45 am

[quote="Caskett23"]
Caskett1123 escribió:
Caskett23 escribió:Paso para decir que no me he olvidado. Solo que no tengo mucho tiempo... Facepalm 
al principio de este fic te queria matar por todo lo que le hiciste a Caskett pero al final solo te quiero agradecer esta increibles desde las 7 u 8 de la noche lo empeze a leer y son las 2 am y apenas lo he acabado, lo unico que no me gusto fue que algunas paginas enteras solo fueron comentarios pero en fin.
WOW y espero se pueda continuar pronto
Me alegra que al final te gustase y  ya no me quieras matar jeje Intentaré acabarlo el finde que viene como muy tarde...  Facepalm 

jajajajjajajja intentare no matarte continua pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por dcastle Lun Dic 09, 2013 7:57 am

doricastle escribió:Y yo sin leerlo Sad  me lo he leído hoy entero hasta donde tienes y joe es que es tan bueno...al principio Castle me caía como el culo y a Gina la quería matar desde que abrió la boca(menuda hija de piiiiii) he sufrido mucho en serio eh, pensaba en Kate la Kate de verdad la de la serie y es que me encajaba a la perfección todo y volvía a sufrir, tengo que decir que es de las pocas cosas que he leído y he llorado.Porque es muuy duro lo que pasó ella, me encanta como escribes soy tu fan pero fan fan de póster xD Me ha gustado de pricipio a fin aunque haya sufrido pero como soy masoca y me encanta pues ea lo he disfrutado mucho,porque el ritmo es buenísmo. Cuando hablaban por teléfono sentía hormiguillas en la tripa Rolling Eyes  porque pienso que si pasa eso en Castle...(molaría jaja pero sufriría) y decía no que no le perdone, pero me pasaba lo que a Kate que Castle insistía se preocupaba y quería que le dijese que si pero luego pensaba en eso y lo veía muy complicado el sí y ya el perdón ni te digo...Me podría tirar aquí horas hablando de cada capi porque soy una cansina pero no voy a serlo xDDDDD Es que lo estaba leyendo y se lo iba comentando a una amiga (mi minikate xD) y yo flipaba porque lo vivía jaja(ella ya lo leyó y le encantó) Ahhhhhh lo del baile lo he leído con la música y sin palabras Reverence que casi se besan. Me hubiese encantado leerlo cuando lo subías pero bueno. Y si te digo la verdad yo confiaba en que acabase bien jaja porque esas notas (la de las maravillas me ha encantao me la he guardado Cool y todo lo que decía y ya no solo eso sino por todo lo que habían vivido antes y que Kate es un amor, me encanta esa mujer y Castle otro. Y luego los niños ayyyyyy es que es perfecto se me caía la baba leyéndolos con los niños ahhhhhh y el primer sueño me lo creí enterito (comentado con minikate que me dijo espera y verás) y volví a sufrir cuando Castle no la dejaba entrar y yo decía pero porqué y por eso era la culpabilidad, y tú que eres muuuuuy grande lo resolviste que no veas xD. Al final comento  casi todo Facepalm Me callo jaja  Y tiene a una minikateeeeeeeee oeoeo jaja   Bueno muchísimas gracias por la historia (me la guardo ya pa mi pa siempre xD) Y no dejes de escribir que sino Muajaja jajja Un besazo.

Si lo hubieses leído mientras lo leías, hubieras tenido que esperar bastante tiempo. Así te lo lees de corrido y no tienes que esperar y, con los finales que dejaba jaja Yo prefiero leerlo cuando está acabado :PMe alegra que te haya gustado. Al principio Castle era  Mad Y Gina, exactamente, lo que tú dices :PAlguna personas, me llamaban mala persona por las cosas que les hacía pasar xDD  oh, gracias, por lo que me dices pero yo opino algo muy distinto...
Yo estuve todo el fic sin saber cómo acabar y cómo acercarlos sin que quedase mal ,no sé si al final quedó como me decía un profe "HPC" (hecho pa' cumplí) o aquí Hecho pa' que quede bien. A veces, pensaba que Kate no podía perdonarlo, y hasta quite ideas que si las hubiese puesto, no hubiese terminado bien xD porque eran demasiados para que al final hubiese un final feliz xD

Si te ha gustado la de los maravillas, seguro que te gusta ésta Fue cantando en el falla por primera vez un 14 de febrero  Love  jaja Me encanta el carnaval...

El primer sueño, es el del parque? Es que ya no me acuerdo xDD Mucha gente se lo creyó xD

cuando el hospital? (no la dejó entrar) mucha gente pensaba que ahí ya se arreglarían y mira.. yo tampoco sabía qué hacer. solo sabía que tenía que mantenerlos "peleados".

Gracias por leer y por el comentario. Me ha hecho ilusión después de tanto tiempo... jeje  Kiss 

PD: No sé quién es tu miniKate pero me alegra que le gustase tb Smile[/quote]



Bueno siiii mejor leer cuando están acabados porque no se sufre en la espera jaja y más cuando gustan taaaanto , jajaja hombre es que con esos finales yo también lo diría  Laughing  a mi me parce y lo lo digo en serio que parece que lo tienes pensao porque los motivos esos de Castle en los que dice que se siente culpable que nunca se podrá perdonar y que se da asco vienen que ni pintao porque con eso para mi es como el hilo de la historia, aunque cuando iba leyéndolo pensaba y como lo va a resolver porque una cosa así pa perdonar no veas. Así que para mí no está hecho pa cumplir  Thumb  está muy bien pensado, pero era muy complicao perdonar pero se lo ganó el hombre.

Ayyyyy gracias por el video pues también me gusta, no las suelo escuchar porque aquí no hay son mu sosos están muy bien.
Si el sueño del parque vamos enterito me lo creí jjaja seguro que te dijeron eeeeeehhh que mala...

Cuando leí lo del hospital no lo veía complicado y digo a ver ahora...y ea otra vez me encantó.
De nada gracias a ti por compartir lo que escribes, me ha hecho ilusión que te haga ilusón  Razz 
Un beso grande, ah minikate otra que ve Castle jjaa.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Dic 11, 2013 1:18 pm

doricastle escribió:Bueno siiii mejor leer cuando están acabados porque no se sufre en la espera jaja y más cuando gustan taaaanto , jajaja hombre es que con esos finales yo también lo diría  Laughing  a mi me parce y lo lo digo en serio que parece que lo tienes pensao porque los motivos esos de Castle en los que dice que se siente culpable que nunca se podrá perdonar y que se da asco vienen que ni pintao porque con eso para mi es como el hilo de la historia, aunque cuando iba leyéndolo pensaba y como lo va a resolver porque una cosa así pa perdonar no veas. Así que para mí no está hecho pa cumplir  Thumb  está muy bien pensado, pero era muy complicao perdonar pero se lo ganó el hombre.

Ayyyyy gracias por el video pues también me gusta, no las suelo escuchar porque aquí no hay son mu sosos están muy bien.
Si el sueño del parque vamos enterito me lo creí jjaja seguro que te dijeron eeeeeehhh que mala...

Cuando leí lo del hospital no lo veía complicado y digo a ver ahora...y ea otra vez me encantó.
De nada gracias a ti por compartir lo que escribes, me ha hecho ilusión que te haga ilusón  Razz 
Un beso grande, ah minikate otra que ve Castle jjaa.


jaja pero era para darle emoción y otras (muchas) porque así tenía más tiempo para pensar en cómo resolverlo xD que había cosas que me salían según escribía y luego tenía que modificar toda la historia en mi mente xD Otras mi hermana xD
algunas cosas sí las tenía pensadas, desde el principio, aunque tampoco el fiel a la idea original de mi "fic" pero bueno.. era mucho más dramático. Con decirte que el final es muyyy diferente. Ella se va sí, pero él no la encuentra. Ella desaparece de nuevo y tarda dos años en volver o así (no tenía clara la fecha) Va por la boda de Espo y Lanie. ella vuelve con novio, para quedarse pero con novio. La boda para Castle es una tortura. Sus hijos llaman papá al otro y él es un desconocido. Claro que Kate se va así por otro motivo. Vamos, una paranoia xD
Yo intentaba que las cosas cuadrases y tal, lo pensaba aunque algunas cosas las pensaba menos xD Y Castle tenía que tener remordimientos porque sino.. era muy raro.
jaja yo estoy siempre escuchando carnavales xD Una pena que no haya por allí Razz
En principio tampoco iba a ser un sueño, iba a ser real, otro final (más o menos) que no era la boda de Lanie, pero seguía por el mismo camino. Quise poner la escena de algún modo, así que sueño xD

Besos. jaja okay Wink

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por dcastle Jue Dic 12, 2013 4:25 am

Caskett23 escribió:
doricastle escribió:Bueno siiii mejor leer cuando están acabados porque no se sufre en la espera jaja y más cuando gustan taaaanto , jajaja hombre es que con esos finales yo también lo diría  Laughing  a mi me parce y lo lo digo en serio que parece que lo tienes pensao porque los motivos esos de Castle en los que dice que se siente culpable que nunca se podrá perdonar y que se da asco vienen que ni pintao porque con eso para mi es como el hilo de la historia, aunque cuando iba leyéndolo pensaba y como lo va a resolver porque una cosa así pa perdonar no veas. Así que para mí no está hecho pa cumplir  Thumb  está muy bien pensado, pero era muy complicao perdonar pero se lo ganó el hombre.

Ayyyyy gracias por el video pues también me gusta, no las suelo escuchar porque aquí no hay son mu sosos están muy bien.
Si el sueño del parque vamos enterito me lo creí jjaja seguro que te dijeron eeeeeehhh que mala...

Cuando leí lo del hospital no lo veía complicado y digo a ver ahora...y ea otra vez me encantó.
De nada gracias a ti por compartir lo que escribes, me ha hecho ilusión que te haga ilusón  Razz 
Un beso grande, ah minikate otra que ve Castle jjaa.


jaja pero era para darle emoción y otras (muchas) porque así tenía más tiempo para pensar en cómo resolverlo xD que había cosas que me salían según escribía y luego tenía que modificar toda la historia en mi mente xD Otras mi hermana xD
algunas cosas sí las tenía pensadas, desde el principio, aunque tampoco el fiel a la idea original de mi "fic" pero bueno.. era mucho más dramático. Con decirte que el final es muyyy diferente. Ella se va sí, pero él no la encuentra. Ella desaparece de nuevo y tarda dos años en volver o así (no tenía clara la fecha) Va por la boda de Espo y Lanie. ella vuelve con novio, para quedarse pero con novio. La boda para Castle es una tortura. Sus hijos llaman papá al otro y él es un desconocido. Claro que Kate se va así por otro motivo. Vamos, una paranoia xD
Yo intentaba que las cosas cuadrases y tal, lo pensaba aunque algunas cosas las pensaba menos xD Y Castle tenía que tener remordimientos porque sino.. era muy raro.
jaja yo estoy siempre escuchando carnavales xD Una pena que no haya por allí Razz
En principio tampoco iba a ser un sueño, iba a ser real, otro final (más o menos) que no era la boda de Lanie, pero seguía por el mismo camino. Quise poner la escena de algún modo, así que sueño xD

Besos. jaja okay Wink


Ah es verdad lo leí en fanfiction y pensaba jajaj quieren matar a la hermana fijo xD  Shocked  pues qué diferente es el final,es un dramón y si no es mucho preguntar, como acabaría esa historia porque con novio y encima sus hijos llaman papa al otro  Mad  chunga la cosa  Laughing  jaja Castle me encantó cuando sufría porque eso es que la quiere(no sé como haces que nos lleguen los sentimientos de los personajes  Crying or Very sad ) jajaj todo bueno casi todo cambiaba, pero como te ha quedado ya sabes, precioso. Me da cosa contestar porque molesto a los que leen  Facepalm Un beso. Ahhh y espero leer muchas más cosas tuyas.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Dic 15, 2013 6:56 am

doricastle escribió: Ah es verdad lo leí en fanfiction y pensaba jajaj quieren matar a la hermana fijo xD  Shocked  pues qué diferente es el final,es un dramón y si no es mucho preguntar, como acabaría esa historia porque  con novio y encima sus hijos llaman papa al otro  Mad  chunga la cosa  Laughing  jaja Castle me encantó cuando sufría porque eso es que la quiere(no sé como haces que nos lleguen los sentimientos de los personajes  Crying or Very sad ) jajaj todo bueno casi todo cambiaba, pero como te ha quedado ya sabes, precioso. Me da cosa contestar porque molesto a los que leen  Facepalm Un beso.  Ahhh y espero leer muchas más cosas tuyas.
Pues en la boda pasa algo con Rick, se emborracha y tal. Ella se da cuenta de que su novio "quiere" a sus hijos solo delante de ella y todo eso.. no tenía claro cómo acabarla. Castle hace de niñero de ellos y todo eso.
Me alegra que eso pase jeje
Gracias Smile  Kiss 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Ene 02, 2014 1:08 pm

doricastle escribió:Y yo sin leerlo Sad  me lo he leído hoy entero hasta donde tienes y joe es que es tan bueno...al principio Castle me caía como el culo y a Gina la quería matar desde que abrió la boca(menuda hija de piiiiii) he sufrido mucho en serio eh, pensaba en Kate la Kate de verdad la de la serie y es que me encajaba a la perfección todo y volvía a sufrir, tengo que decir que es de las pocas cosas que he leído y he llorado.Porque es muuy duro lo que pasó ella, me encanta como escribes soy tu fan pero fan fan de póster xD Me ha gustado de pricipio a fin aunque haya sufrido pero como soy masoca y me encanta pues ea lo he disfrutado mucho,porque el ritmo es buenísmo. Cuando hablaban por teléfono sentía hormiguillas en la tripa Rolling Eyes  porque pienso que si pasa eso en Castle...(molaría jaja pero sufriría) y decía no que no le perdone, pero me pasaba lo que a Kate que Castle insistía se preocupaba y quería que le dijese que si pero luego pensaba en eso y lo veía muy complicado el sí y ya el perdón ni te digo...Me podría tirar aquí horas hablando de cada capi porque soy una cansina pero no voy a serlo xDDDDD Es que lo estaba leyendo y se lo iba comentando a una amiga (mi minikate xD) y yo flipaba porque lo vivía jaja(ella ya lo leyó y le encantó) Ahhhhhh lo del baile lo he leído con la música y sin palabras Reverence que casi se besan. Me hubiese encantado leerlo cuando lo subías pero bueno. Y si te digo la verdad yo confiaba en que acabase bien jaja porque esas notas (la de las maravillas me ha encantao me la he guardado Cool y todo lo que decía y ya no solo eso sino por todo lo que habían vivido antes y que Kate es un amor, me encanta esa mujer y Castle otro. Y luego los niños ayyyyyy es que es perfecto se me caía la baba leyéndolos con los niños ahhhhhh y el primer sueño me lo creí enterito (comentado con minikate que me dijo espera y verás) y volví a sufrir cuando Castle no la dejaba entrar y yo decía pero porqué y por eso era la culpabilidad, y tú que eres muuuuuy grande lo resolviste que no veas xD. Al final comento  casi todo Facepalm Me callo jaja  Y tiene a una minikateeeeeeeee oeoeo jaja   Bueno muchísimas gracias por la historia (me la guardo ya pa mi pa siempre xD) Y no dejes de escribir que sino Muajaja jajja Un besazo.

estoy de acuerdo con Dory yo no lo había leido y tarde en acabarlo todo la verdad es que me impresione es simplemente une historia perfecta y como termine odiando a Gina por dios!  Neutral y a Castle al principio me preguntaba como fue posible que Castle no le haya creído a Kate, pero que puedo decir si la verdad es que tienes un gran talento natural para escribir si hiciste que en las noches no pudiera ni dormir pensando en tu historia.Sigue escribiendo historias así de geniales  Thumb y besos  Kiss 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Vie Ene 03, 2014 2:16 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:
doricastle escribió:Y yo sin leerlo Sad  me lo he leído hoy entero hasta donde tienes y joe es que es tan bueno...al principio Castle me caía como el culo y a Gina la quería matar desde que abrió la boca(menuda hija de piiiiii) he sufrido mucho en serio eh, pensaba en Kate la Kate de verdad la de la serie y es que me encajaba a la perfección todo y volvía a sufrir, tengo que decir que es de las pocas cosas que he leído y he llorado.Porque es muuy duro lo que pasó ella, me encanta como escribes soy tu fan pero fan fan de póster xD Me ha gustado de pricipio a fin aunque haya sufrido pero como soy masoca y me encanta pues ea lo he disfrutado mucho,porque el ritmo es buenísmo. Cuando hablaban por teléfono sentía hormiguillas en la tripa Rolling Eyes  porque pienso que si pasa eso en Castle...(molaría jaja pero sufriría) y decía no que no le perdone, pero me pasaba lo que a Kate que Castle insistía se preocupaba y quería que le dijese que si pero luego pensaba en eso y lo veía muy complicado el sí y ya el perdón ni te digo...Me podría tirar aquí horas hablando de cada capi porque soy una cansina pero no voy a serlo xDDDDD Es que lo estaba leyendo y se lo iba comentando a una amiga (mi minikate xD) y yo flipaba porque lo vivía jaja(ella ya lo leyó y le encantó) Ahhhhhh lo del baile lo he leído con la música y sin palabras Reverence que casi se besan. Me hubiese encantado leerlo cuando lo subías pero bueno. Y si te digo la verdad yo confiaba en que acabase bien jaja porque esas notas (la de las maravillas me ha encantao me la he guardado Cool y todo lo que decía y ya no solo eso sino por todo lo que habían vivido antes y que Kate es un amor, me encanta esa mujer y Castle otro. Y luego los niños ayyyyyy es que es perfecto se me caía la baba leyéndolos con los niños ahhhhhh y el primer sueño me lo creí enterito (comentado con minikate que me dijo espera y verás) y volví a sufrir cuando Castle no la dejaba entrar y yo decía pero porqué y por eso era la culpabilidad, y tú que eres muuuuuy grande lo resolviste que no veas xD. Al final comento  casi todo Facepalm Me callo jaja  Y tiene a una minikateeeeeeeee oeoeo jaja   Bueno muchísimas gracias por la historia (me la guardo ya pa mi pa siempre xD) Y no dejes de escribir que sino Muajaja jajja Un besazo.

estoy de acuerdo con Dory yo no lo había leido y tarde en acabarlo todo la verdad es que me impresione es simplemente une historia perfecta y como termine odiando a Gina por dios!  Neutral y a Castle al principio me preguntaba como fue posible que Castle no le haya creído a Kate, pero que puedo decir si la verdad es que tienes un gran talento natural para escribir si hiciste que en las noches no pudiera ni dormir pensando en tu historia.Sigue escribiendo historias así de geniales  Thumb y besos  Kiss 


Vaya, yo no esperaba más comentarios por aquí y cuando lo leí, ayer, me alegraste la noche. Gracias! Gina es odiosa,  Mad Y a Castle lo engañaron y claro cuando tú "ves" a tu novia con otro en la cama pues.. claro es difícil entrar en razones, aunque todo fuese una trampa.
Gracias de nuevo Smile  Kiss Kiss 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por 28Caskett Jue Ago 07, 2014 2:57 am

Guau!! Me encanto tu fic !!! Muy buena historia!!! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Ago 14, 2014 8:35 am

28Caskett escribió:Guau!! Me encanto tu fic !!! Muy buena historia!!! Very Happy
Graciias Smile Me alegra  Rolling Eyes 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 23 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.