Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

+41
nita85
maria_JB_caskett
Apocalipsis.
AlwaysSerenity
treinta y uno
Maria Jose
colombianita
danivos
Ruth Maria
Carelyn
Elena_NyPD@
SanySmile
SaraS17
macro007
Kynu
alcalde100
Aliciaa
Laura413192
Clara99
xCaskett
inma
trolido
Anver
caskettlove
maria_cs
agecastbet
Ange
Cata Castillo
chelcas
Yaye
castle&beckett..cris
KateC_17
Mizz_Castle
ximcastle
choleck
forever23
yamicastkett
L-beckett41319
Kate&Rick
_Caskett_
trinity640
45 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Kynu Dom Jul 14, 2013 8:33 am

Esto... mi comentario no ha salido completo ¿WHY!!!!!!!????

Pues nada era un comentario estilo:

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA


ya si eso voy a por mis pulmones a ver si quieren coger oxígeno para poder seguir respirando despues de partirme el culo, el pecho, la boca, y no se qué mas.......... madre mia que risas xDDDDD


Gracias !
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Kate&Rick Dom Jul 14, 2013 8:34 am

Lo tuyo es puro "sadismo". Me rio yo de la "Ley de Murphy" a partir de ahora lo tenemos que llamar "La Ley de Caskett" ... si algo les tiene que salir mal les saldrá mal.

Y con el detalle de Espo y el "rigor mortis" has conseguido que en mi casa me pregunten, ¿porque te ries? y yo no he podido parar de hacerlo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que al final voy a preferir que no los juntes y sigas poniéndolos en estas situaciones.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Laura413192 Dom Jul 14, 2013 9:34 am

IN CRE I BLE me encantan tus fics Sarux!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 14, 2013 11:18 am

madre miaaaa ke mala suerteee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Yaye Dom Jul 14, 2013 11:28 am

Jajajajaja, si es que lo que no le pase a estos dos, no les pasa a nadie. ¿mira que quererse deshacer del cuerpo de Castle? Y encima intentando involucrar a Expo?, Jajajaja Jajajaja. Muy bueno.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por SanySmile Dom Jul 14, 2013 11:40 am

WAIT WAIT WAIT!! LO HA MATAO!! Esa ha sidp mi frase con el porrazo! Eh eh eh!! Pero y la llamada que!!!! Pero pero pero!!!! CHIQUILLOOOOOOOOO ten cuidado que no sólo las paredes oyen!!
Estos se nos van a usa isla desierta y cuando llegan Castle no lleva el pajarito! Ayyyy y la leche que le mete Kate a Rick! Jajaja FRUSTRADAAAAA!!!! Y alaaa otro porrazo!!! Y que más decirte... Si, necesita ponerse en forma! XD
Ay Espo! Te ha tocado! Jajaja
Muy grande Saru!!! Y Castle a este paso se nos cambia de acera...
Gracias por escribiiiiir!!! Besotes!!!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por forever23 Dom Jul 14, 2013 11:58 am

Pobrecillos, les pasa de todo jajajaj
Al final no van a poder consumar su amor xDD
Me encanta este fic, espero que puedas subir algo nuevo pronto Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por treinta y uno Dom Jul 14, 2013 12:33 pm

Pobres no lo conseguiran nunca.. Sigueee pronto

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Carelyn Dom Jul 14, 2013 4:08 pm

Jajjjajajaaja, pobre de Castle, me ha ENCANTADO jaja kate corriendo como loca en el lotf, y mas aun Espo. cuando llega y ve a Rick jajaja.
como lo dejas ahí? continua... pronto.
Besoossss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por SaraS17 Lun Jul 15, 2013 1:17 am

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡No puedo más! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud 

¡Esta Beckett! Sabe que siempre les pasa de todo y no se le ocurre otra cosa que ponerse en plan salvaje JAJAJAJAJAJA "Javi he matado a Rick…me tienes que ayudar a deshacerme del cadáver….", ¿¿¿WHAAAAT??? ¿Quien eres tu y donde está Beckett?, ni ambulancia ni leches, a deshacerse del cadáver, como buena policía que es, imagina que luego la llaman a ella para investigarlo JAJAJAJAJA Y lo del "rigor mortis", ¡un puntazo! Este Javier, quitando tensiones jajajajajaja

Después de como empezó el asunto con el vecino por el medio, no podía acabar mucho mejor jajajaja

¡Genial en serio!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 15, 2013 2:42 am

jajajajajajajajajajajajajajaja
que mala suerte que tienen los pobres. Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Me encanta.
Continua pronto. 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por chelcas Lun Jul 15, 2013 2:07 pm

jajajajajajajajajkaajajajajajajaja, que risa,
ese vecino hay que matarlo, jajaja,
Kate impresionante y desesperada estaba
que hasta pensó que mató a Castle, jajaja,
muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 4:02 am

De los capitulos que menos me ha gustado. Es lo que hay. Se acerca el final. Disfrutadlo Wink





Durante los tres días siguientes al incidente, Castle y Beckett llegaron y se marcharon en solitario y a diferentes horas a sus respectivas casas.

Tanto Ryan como Espo, los observaban de cerca, intentaban sonsacar toda información posible, sobre que iban a hacer al respecto.
Sobretodo Ryan que a diferencia de Espo, no sabía nada de su último accidente.

Lanie también intentaba saber de sus andaduras, a distancia, desde la morgue se mantenía comunicada con ellos por el móvil.

Beckett sentía que algo pasaba a su alrededor, pero decidió obviarlo y dedicarse a trabajar. Estaban en un caso interesante y recolectaba pistas y ordenaba papeleo en la sala de descanso mientras tomaba un café.


-¡Hoy es el día!-comentó Espo al aparecer detrás de Castle - ¡Hoy los astros se alinearan y cuando la luna sea menguante como esta noche…Castle y B…

-Te partirán la cara como continúes hablando-interrumpió Castle girándose de golpe- déjalo ya ¿quieres?

-No…va, creo que necesitas hablar…

-Y yo creo que necesitas irte a dar un paseo, lo más lejos posible de mí…y tarda en volver-dijo de mal humor.

Ryan, al lado del detective se quedó boquiabierto. Realmente Castle estaba de mal humor.

Beckett se les quedó observando al salir de la sala de descanso para ir a hablar con un sospechoso que estaba en la celda y quería sacarle una última palabra.  Alzó una ceja al ver como Castle se dirigía a su escritorio sin percatarse que ella no estaba allí.

-Vamos no te cuesta nada… ¿Por qué Espo lo sabe y yo no?

Castle se giró de golpe tras llegar al escritorio de Beckett vacío y chocó con Ryan.

-Nos ha pasado de todo. –Castle se separó de ellos- Desde insectos, insolaciones, cabezazos contra la pared… y rotura de culo, no le deseo esto ni a mi peor enemigo y ahora si me disculpáis… quiero ir al baño antes de que esta maldición acabe conmigo.

-¿¡Vas a…?!-ambos abrieron los ojos-¿Aquí?-haciendo el gesto de mover la mano arriba y abajo como si agitaran algo.

Castle frunció el ceño.

-¡No por dios! Solo quiero hacer pis.

Ambos detectives asintieron y se percataron del momento incomodo que estaban viviendo por lo que decidieron seguir con sus tareas.


Kate, llevaba varios minutos hablando con el sospechoso y después de no sacar nada concreto, salió de la zona de las celdas mientras le indicaba a un policía lo que debía hacer con el sospechoso.

Se acercó a su mesa y tras preguntar por Castle, recobró su camino para terminar con el caso.

A mitad de camino no pudo evitarlo… cambió su rumbo a los baños.

Había perdido la cuenta del número de intentos en los que habían fracasado.
Miró su reflejo con cara de enfado. Subió una ceja, luego la otra, puso morritos, hizo caras y cuando quiso darse cuenta el reflejo de Beckett estaba tras él, mirándolo con los brazos cruzados.

-¿Qué estás haciendo? ¿Estás borracho?

-Hago gimnasia facial, va muy bien para las arrugas.

Beckett hizo una pausa.

-Se comenta por aquí que no estas de muy buen humor.

-Aun me duele la cabeza…

-Deberías hacer ejercicio también para eso… se te quitan todos los problemas sabes…-Beckett sonrió más relajada.-Además…yo se otro tipo de gimnasia que va mejor para todo el cuerpo -dijo acercándose a él, juguetona.

-¿Ah si? ¿Qué tipo de gimnasia? Una demostración sería de gran ayuda...



Mientras, en aquel mismo momento, en una de las celdas


-Muchas gracias-comentó el encarcelado-Ahora si que podría refrescar mi memoria.

El agente de la policía, desobedeciendo las instrucciones de la detective Beckett, le había entregado un cigarrillo al sospechoso. Ella le había insistido en negarle todo lujo en forma de tabaco hasta que se dignara a cantar.

Se encendió un cigarrillo en cuanto el policía novato se hubo marchado. La cerilla que había usado se le escapó de los dedos, aún encendida, al suelo. Ya estaba todo hecho…



A esas alturas, Castle había alzado a Kate sentándola en el lavamanos mientras se besaban desesperadamente.  Beckett tenía los pantalones a medio bajar cuando Castle, recorriendo su cintura con su mano se detuvo.

-Has cerrado ¿no?

Beckett asintió.

Castle acarició por debajo de su camisa y empezó a notar su deseo crecer contra el vientre de la detective.

-Auch…Castle para…me clavo el grifo…y…como se rompa….

Castle tiró de ella para separarla del grifo y la pegó más mientras con su ayuda desabrochaba sus pantalones.

Se Separaron levemente succionando sus labios al oír bastante alboroto afuera. Una alarma.

-¿Qué es ese..,?-ambos se miraron interrogantes. Sin tiempo de nada más. La alarma de incendios sonó más fuerte y empezaron a empaparse gracias al aspersor de agua que se activó en toda la comisaría.

-¡INCENDIO!-Gritó Beckett  intentando quitar el pestillo, pero la puerta se había quedado atrancada-.

-Incendio el que tengo yo en mis pantalones-dijo agarrándola del trasero, importándole lo más mínimo que estuvieran ambos empapados o que el edificio entero ardiera.

-¡Rick!-exclamó-Suelta e intenta abrir la puerta.

-Joder, hace un momento era Oh Rick…no pares… ¿Dónde ha quedado eso?

A fuera de ese baño de hombres, la locura se había desatado. El banquito de la celda numero tres ardía levemente sin poder hacer nada. Ni siquiera el agua que caía había detenido el incendio. Los detectives  corrían buscando un extintor.

Beckett  se quitó los tacones mientras veía como todo el suelo se inundaba.

-Mira más romántico, piensa que estamos hundiéndonos en el Titanic y…lo hacemos aquí por última vez.-dijo el escritor mientras intentaba acercarla a él.

-Deja tus fantasías para luego-dijo la detective enfadada-ni tu eres Leo ni yo soy Kate…-Rodó sus ojos al ver la chispa en los ojos azules de Rick-Ok, teóricamente si soy Kate pero no esa…-suspiró-aunque al paso que vamos…-dijo salpicándole con el agua que ya le llegaba a los tobillos.

-¿Dios es que nunca dejará de salir agua?-besó su cuello-más morbo…

-Castle, déjalo, esto nos ha cortado el rollo completamente.

Ryan pasó corriendo viendo como el fuego ya estaba apagado y sólo debían esperar a que llegaran los bomberos para apagar las alarmas y los surtidores del techo que por suerte habían sido activados solo en la zona de las celdas, pasillo y baños al estar más cerca del fuego.

-¿Beckett?-preguntó Ryan desde fuera-¿estás en el baño de hombres?

-Si-dijo mientras tapaba la boca de Rick con su mano y este se dedicaba a lamerle los dedos- Estoy aquí…-dijo casi en un graznido-.

-Tranquila….tomate tú tiempo, Ya esta todo controlado…El fuego de la celda de tu sospechoso está apagado…

-¿Qué?-gritó mirando furiosa a su novio que le había mordido y resbaló con el agua chocando contra la puerta-¡Auch!

-¿Estás bien? ¿No estás sola no?

-No…no estoy sola-dijo entre enfadada por que de nuevo habían perdido la oportunidad que tenían de estar juntos, además de que el baño se había inundado, que Castle se lo ponía difícil mirándole de esa manera penetrante, y adolorida tras la caída- Ya salimos…¡haz algo!-dijo entre susurros dirigiéndose a Castle.

-¿Y que quieres que haga?


Kate le miró furiosa. Y lo siguiente pasó a toda prisa. Castle le quitó la pistola a Beckett de la funda de su cintura.

-¡Quítate Ryan!

-¡¿Estas Loco?!-gritó Beckett.

-¿Qué ocurre?

-¡Voy a pegarle un tiro a la puerta!

Beckett apartó de un empujón a Castle y le pegó una patada a la puerta rompiendo por completo la maneta y  dejando la puerta medio abierta.

Salieron de allí ante la mirada estupefacta del detective, con los pantalones desabrochados y completamente empapado, mientras que Beckett salía de allí con la camisa arrugada y pegándosele a los pechos, el pelo chorreando y el maquillaje algo corrido, los tacones en la mano y el pantalón también desabrochado.

-Otra vez será.-murmuró Ryan con una mueca ante la cara de frustración de ambos.

Ninguno de los dos quiso contestar ante aquello. Su relación, sobretodo en el tema sexual iba a pique.


Continuará....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Kate&Rick Vie Ago 09, 2013 4:09 am

Bueno que alegría, capítulo nuevo y recién colgado. A LEER!!!
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por agecastbet Vie Ago 09, 2013 4:19 am

jajajajajajajaja es que no me puedo dejar de reir, el universo, jajajajajaja cuando pille castle a Espo le va a meter el universo por salva sea la parte, jajajajajajaja. Claro que Beckett como pille al policia novato, le va a enseñar de una sola vez lo que significan sus ordenes, jajajajajaja va a prender el oficio en medio rato, jajajajajajaja y va a darle tiempo a contar todos los coches que hay en NY, jajajajaja por que va a dirigir el tráfico hasta el día del juicio final, jajajajaja
Buenisimo Sarux, la verdad es que tenía el día chungo y me lo has arreglado, jajajajajaja, por dios deja al menos que lo caten un poquito, aunque no culminen, pero es que no llegan ni a tomarse la temperatura, jajajajajaja.
Que dolor de barriga más estupendo tengo de reírme, y no me importa un carajo, jajajaja
Bueno cuando puedas y si es a la menor brevedad posible., sigues que con tu sentido del humor y tu maldad supina mezclados les vas a dejar a los dos para el arrastre, pobres qué frustración más grande, jajajajajaja solo le falta a la parejita que el día que esten en lo mejor Castle se encasquille y de esa ella se lo carga, jajajajajajaja. Y que conste que no quiero dar ideas, pero viendo el panorama no me espero nada mejor, jajajajajaja.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Apocalipsis. Vie Ago 09, 2013 4:25 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Kate&Rick Vie Ago 09, 2013 4:30 am

Esta claro que la comisaría no va a ser el sitio adecuado para "consumar", ni cómodo ni romántico. Cuando consigan empezar y "terminar" espero que se de lo mejor.

Muy bueno lo de que su relación sexual va a pique, muy apropiado.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por chelcas Vie Ago 09, 2013 5:59 am

jajajajajajaja, pobres no han tenido ni una
oportunidad, se les va otra en la comisaría,
jajajaja, muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por SaraS17 Vie Ago 09, 2013 8:21 am

"-Otra vez será.-murmuró Ryan con una mueca ante la cara de frustración de ambos." Vale Ryan, vale. Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud 

¡Madre mía que show! No sé como te da para tanto la imaginación, ¿que más les puede pasar ya? JAJAJAJAJAJA En serio, es normal que Rick este de tan mal humor, cada vez que lo intentan, ZASCA! jajajajaja Si al pobre hasta le da igual el incendio y todo, incluso estarse inundando le da morbo ya, el lo que quiere es terminar de una vez jajajajaja Muy bueno lo de "Ni tu eres Leo ni yo soy Kate...", ya me imagino a Rick levantando una ceja y mirándola para que ella se pare a pensar en lo que acaba de decir jajajaja

No me gusta eso de que este llegando a su fin, pero por otra parte tengo curiosidad por ver como terminas, si consiguen estar juntos por fin o hacen voto de castidad para el resto de sus vida Laughing Laughing 

¡A ver que pasa! Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 09, 2013 9:40 am

Menuda frustracion jajajj sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 09, 2013 9:40 am

Menuda frustracion jajajj sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por SanySmile Vie Ago 09, 2013 12:34 pm

"Incendio el que tengo yo en mis pantalones"... Y no digo más...
GAFEEEEES!!!!! No quiero imaginar la cara de Ryan al verlos salir! Mortal!! Jajajajja
Esta claro que Castle para albañil no iba...
Y lo del titanic, dudo que mueran congelados...
Gracias por escribir mientras te interrumpía yo jajajaja muaks!!!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por maria_JB_caskett Dom Ago 11, 2013 10:01 am

Ay no q pecao!!! Hahahahhahaha esos pobres si les han tocados unas muy duras! Hahahaha me has hecho reir un monton! Sigue escribiendo me fascina! Y ojala el final sea un final feliz! Ahhahahahahhahaha xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Yaye Dom Ago 11, 2013 7:49 pm

Jajajajaja, pobrecillos, Ya hasta penita me dan, qué será lo profimo que les pase????
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Carelyn Lun Ago 12, 2013 4:07 am

Por Dios Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud  pobresitos de ellos Laughing Laughing Laughing  locos por estar juntos y ahora va y les pasa estos jajaja me imagino las caras de los demas cuando los vieron al salir... como siempre me ha gustado el cap.. el fic es muy divertido me encanta continua pronto Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Coitus Interruptus [12/12] -Acabado- - Página 6 Empty Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.