Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He is back

+10
AlwaysSerenity
dr.parish
trolido
_Caskett_
KateC_17
castle&beckett..cris
agecastbet
chelcas
nany25
maria_JB_caskett
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

He is back Empty He is back

Mensaje por maria_JB_caskett Mar Abr 16, 2013 11:50 am

Hola!! otra vez yo por aca! xD bno esto que estoy escribiendo no es tanto como un fic por que no es tan largo pero no es tan corto como un oneshot! Think hahahah xd bno el caso es que todo gira entorno a como creo que volvera el triple asesino y las repercuciones que tendra en castle y beckett... espero que les guste! no podre subir capitulo tan seguido xq estudio hasta los sabados entonces es complejo manejar mi tiempo pero les estare subiendo cada vez q pueda!




Capitulo 1


Muchas veces pensamos en como acabar con la vida de una persona o nos preguntamos por curiosidad como seria planear un asesinato y encubrirlo… “lo mejor de un asesinato no es cuando acabas con la vida de una persona es cuando planeas durante meses como hacerlo todo perfecto”

Llevaba ya casi un año planeando su regreso, luego del escape perfecto, de la huida de todo y de todos… La planeación había durado casi un año, un poco más incluso; todo había salido perfecto, incluso mejor, pero ahora las cosas habían cambiado, ya tenia todo planificado para dar el paso final.







Un nuevo día en la ciudad de Nueva York, pero ellos jamás se imaginaron lo que pasaría los siguientes días y como influiría eso en ellos y sus vidas para siempre.
- Despiértate! Ya esta hecho el desayuno – le dijo al oído mientras el seguía durmiendo
- No quiero – dijo aun dormido y volviéndose a tapar con las cobijas
- Vamos! Tengo que ir a la comisaria! Levántate!
- Esta bien! – dijo Castle de mala gana levantándose para ir a tomar una ducha
- Te deje el desayuno ya hecho, así que apenas acabes de arreglarte y de desayunar te espero en la comisaria, vale?
- Esta bien – Le respondió no sin antes darle un beso en los labios de despedida – te veré más tarde, ok?
- Vale! – sin mas palabras Beckett se dirigió a la comisaria donde ella creía la esperaba una fila de informes que llenar

Ya en la comisaria todo iba normal hasta que Gates salio de su despacho

- Beckett, Ryan, Esposito tienen un caso en la calle 57 con Columbus
- Vamos en camino

Media hora después, gracias al tráfico de Nueva York, llegaron a la escena del crimen

- Hola Lanie! Que tenemos? – saludo amablemente Kate a su amiga
- Mujer caucásica, rubia, 25 años, murió asfixiada con una cuerda de por lo menos pulgada y media de grosor
- ID?
- Tiffany Horton
- Residencia?
- Soho con calle Sullivan
- Que hacia ella aquí si vive al otro extremo de al ciudad?
- La verdad no tengo idea, pero te dire mas cuando finalice la autopsia
- Gracias Lanie!
- Beckett no notas algo particular de como murio??? – dijo Ryan observando el cadáver de la victima
- No Ryan, porque lo dices? – ahora Beckett también estaba mirando el cadáver
- Fíjate bien en el MO – ahora había intervenido Espo
- ……Es imposible – dijo Kate luego de unos segundos estudiando el cuerpo mas a fondo
- Y si Castle tenia razón y el jamás murió?? – dijo Ryan algo convencido de lo que decía
- El le disparo, es imposible que haya sobrevivido
- Jamás encontraron su cuerpo Beckett – dijo Espo ayudando a Ryan
- Quiero q recojan fibras que hayan cerca al cuerpo, quiero saber si tiene AND en las uñas, si tenia novio, sus familiares, sus amigos, su rutina, todo! El solía acosar a sus victimas antes del crimen
- Hola chicos! – Los sorprendió Castle – de que hablaban? Por que se quedaron tan callados?
- Nada Castle, nada importante! – dijo Kate tratando de tranquilizarlo
- Quien es la victima? – pregunto Castle curioso
- Tiffany Horton, 25 años – mientras Beckett ponía a Castle al tanto del crimen subían el cadáver en la camilla para transportarla a la vagoneta
- Como murió? – pregunto Castle
- Aaamm… murió asfixiada – Castle se fue moviendo hacia el cadáver para verlo y al acercarse por completo se dio cuenta del MO usado en la victima
- Beckett?
- Si? Que pasa?
- Este MO es el mismo que el del 3XK…
- Castle! El esta muerto
- Sigues creyendo que el esta muerto?? Ya te lo dije! Fue el escape perfecto! – Castle estaba frustrado por que Kate no le creía
- Oye! Si esta vivo lo atraparemos, esto es una señal de que va a matar otra vez! Solo tenemos que mover bien nuestras piezas y caera









esto es todo por el momento! comenten!!! gracias! Kiss
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por nany25 Mar Abr 16, 2013 12:01 pm

que bonito nena sigue Smile pronto tkmuxo besos
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por chelcas Mar Abr 16, 2013 1:37 pm

sigue cuando puedas,
me gusto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 2:35 pm

Pues con el asquito que le he tomado al mister 3XK, no se si seguir leyendo o dejarlo, claro que la curiosidad es muy mala, tanto que mató al gato, como este tipo me va a matar a mí como no consigan atraparlo de una buena vez.
Sigue cuando puedas, pero miedito me da de las ocurrencias de esta mala bestia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 16, 2013 3:22 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 16, 2013 8:18 pm

muy bueno el comienzoooo!! Happy Clap me ha gustado muchoooo jeje Awesome sigueee prontoo plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 19, 2013 9:10 am

me encanta como a empezado, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por trolido Vie Abr 19, 2013 9:19 am

me gusta sigue cuando tengas tiempo

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por dr.parish Vie Abr 19, 2013 10:51 am

sige en cuanto puedas esta genial!!!! y ...el 3xa otra vez vivo uyuyuyu
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 19, 2013 11:13 am

CONTINUA Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 11:19 am

Sigue cuando puedas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He is back Empty He is back - Capitulo 2

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Abr 24, 2013 2:46 am

Capítulo 2

Luego de una mañana con un inicio algo diferente los dos se dirigieron a la comisaria, el viaje fue en silencio y al llegar en el ascensor Kate decidió romper el hielo y el silencio que se había vuelto tan incomodo.

* Castle… sabes que lo atraparemos si es el

* No me creiste cuando te dije que sabia que el estaba vivo. Era el escape perfecto, te lo dije!

* Castle, que no te lo haya dicho no significa que no te haya creido! Vi como le disparaste y vi como cayo del puente. Cualquiera cree que podría estar muerto – el ascensor iba llegando a su destino –ya te lo dije… lo atraparemos si es el – las puertas del ascensor se abrieron dejando a la vista un panorama algo desalentador, la sala estaba llena de gente corriendo de un lado a otro, ahora si estaba confirmado era el 3XK no habría tanto revuelo en la comisaria si no fuera el asesino en serie que se había escapado ya dos veces! - ves?? no lo dejaremos ir esta vez!

* sabes que no puedes prometerme eso... - castle estaba enserio afectado, su peor miedo estaba de vuelta, intento pensar como el, cual seria su siguiente movida y la verdad jamas imagino que retomara su MO para que tuvieran que verse de nuevo

* Beckett creemos que el mismo tyson fue quien llamo a informar del asesinato y pidio explicitamente que tu investigaras el caso - intervino Ryan sin mas

* tienes la grabacion? - Beckett ahora se dirigia rapidamente a la sala de audiovisuales

* si! los del FBI dicen que uso un aparato que modifica la voz, aun asi aislaron todo y es su voz, se hizo un cotejo con las declaraciones que dio las primeras veces y es una coincidencia; tambien aslaron los sonidos y esta logramos una ubicacion

* vamos ya!




bno estoy en el cole! asi q mas tarde les subo la segunda parte! xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 24, 2013 4:00 am

me encanta, continua pronto. Espero que cojan rapido al 3XK.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 10:50 am

Esta muy bien continua pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por Anver Miér Abr 24, 2013 4:55 pm

Que estas en el cole?

Pues deja el móvil y ponte a estudiar!! Y atenta a las clases no desaproveches tu formación porque si lo estas haciendo así de bien estando en el cole, dentro de unos años serás imparable.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por dr.parish Jue Abr 25, 2013 2:06 am

esta muy bn sigue en cuanto puedas...yo tmbn te entiendo estoy en el cole jeje
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por maria_JB_caskett Dom Abr 28, 2013 6:12 am

Anver escribió:Que estas en el cole?

Pues deja el móvil y ponte a estudiar!! Y atenta a las clases no desaproveches tu formación porque si lo estas haciendo así de bien estando en el cole, dentro de unos años serás imparable.

ya habia acabado mi actividad! estaba en informatica! hahahaha xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 6:16 am

uuuuh ya quiero ver que pasaraaaa!!! Shocked me tienes intrigadaaa pero espero que no pase nada malo que si no... Facepalm
en fin continua prontoo plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty He is back [Capitulo 3]

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Mayo 15, 2013 11:01 am

HOLA!!!!! siento haber tardado tanto en subir este capi! ustedes saben el colegio y el club de astronomia me mantienen ocupada (si soy una re nerd! Smile )! pero aqui esta!!!! Gracias por leer espero que les guste



Capitulo 3

* si! los del FBI dicen que uso un aparato que modifica la voz, aun asi aislaron todo y es su voz, se hizo un cotejo con las declaraciones que dio las primeras veces y es una coincidencia; tambien aislaron los sonidos y logramos una ubicacion
* vamos ya!



Al llegar se encontraron un lote vacio, totalmente vacio, no habia ninguna edificacion, en una esquina se encontraba el unico objeto de todo el lugar... un telefono publico de donde se supone Tyson hizo la llamada, los de CSU hicieron los analisis pertinentes y descubrieron varias cosas... ya Tyson no era tan cuidadoso como antes de dejar rastros, habian encontrado marcas de zapatos en el lote, huellas en el telefono y las teclas de este, Castle sabia que lo hacia todo aproposito para que confirmaran que era el! sabia que Tyson queria que supiera que iba por el

* Kate estoy seguro que todo lo hizo a proposito! el jamas dejaria pistas tan faciles - le dijo Castle a Kate alejandola un poco del chequeo del lugar
* Que tal si no es el o simplemente esta perdiendo la practica
* la practica hace al maestro... es imposible que lo haya simplemente dejado por que si
* no te preocupes! ya te dije.... lo atraparemos!
* eso espero! no quiero que le haga daño a ninguna de ustedes - se lo dijo a Kate en el tono mas serio que pudo
* por que no haces que Marta se vaya a los Hampstons y le ponemos vigilancia a Alexis, solo por si intenta hacerles algo!
* Y tu?
* Trabajo casi las 24 horas del dia en una estacion de policia, nada me pasara!
* y que te parece si mientras lo cogemos mando a mi madre a los Hampstons y tu te vienes con migo al loft?
* si eso te hace sentir mejor.. entonces asi sera! - no queria que el se pusiera en plan borde por algo tan insignificante como eso
* solo no quiero que te pase algo
* lo se…

Luego de los rutinarios chequeos al terreno y demás evidencia se dirigieron a la comisaria para ver que mas podían hacer allí, aunque no fue mucho debido a la poca evidencia ya analisada que tenían.

*Deberiamos irnos, es tarde – Dijo Castle viendo como Kate levantaba la vista lentamente del informe que estaba llenando
* Déjame termino con este informe, es para la vigilancia de Alexis
* Enserio eres extraordinaria – ella solo se limito a sonreir y luego volvió a su informe, minutos después anuncio que había acabado y ahora si podían irse a casa.

Cuando llegaron eran las 8.30pm aproximadamente y al entrar decidieron hacer algo de comer antes de irse a dormir.

*Macarrones con queso!!!
*Ok… serán macarrones con queso –Dijo Kate al ver el tono de niño pequeño que había tomado Castle y lo relajado que estaba ahora que se habían alejado de la comisaria y todo el caso
* en que te ayudo? – Se ofrecio Castle amablemente para distraerse
*mmmmm… creo que falta algo de leche y mantequilla, voy a traerlos y tu mientras ve cocinando los macarrones!
*no te demores!
*claro que no! Se que harias un desastre en la cocina! – Dijo Kate por ultimo antes de cerrar la puerta tras ella

30 minutos después

*Donde estará Kate? – Castle no dejaba de hacerse la misma pregunta hacia ya unos 20 minutos, la tienda estaba en la esquina, no se podría demorar tanto comprando leche y mantequilla. Intento llamar a su celular pero este sono a su lado, no le quedaba de otra! Iria a buscarla el mismo!...... Al llegar a la tienda le pregunto al señor que estaba detrás del mostrador por Kate y este le dijo que no la había visto entrar a la tienda o pasar en frente de la puerta, que sabia que había oído unos gritos y luego un carro había salido rápidamente calle arriba. Castle estaba pensando lo peor y no estaba mal, Tyson iba a cumplir lo prometido, lo iba a matar en vida, se había llevado lo que mas amaba en el mundo…



No me maten si!!??? Aquí la cosa se pone buena! Ahhahaha xD pero enserio no me maten! Ojala les haya gustado! Comenten mucho!!! xD los quiero! Pronto (yo creo q el viernes si mis profesores lo permiten) les subiré el siguiente capitulo! Wink
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por nany25 Miér Mayo 15, 2013 11:23 am

mariiii que es cortoo:) pero esta de maravilla porque eres tu te lo perdon Smile me encanta sigue pronto tkmuxoo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 16, 2013 2:39 am

Continuaaa y ya lo puedes estar arreglando.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 2:43 am

Me encanta sigue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Mayo 16, 2013 3:20 am

Sad Por que haces esto Crying or Very sad espero que no le pase nada a Kate. Continualo prontito

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 16, 2013 6:05 am

diossss como nos dejas asi!!! WTF? espero que no pase nada maloooo Crying or Very sad jeje
estooo es esta poniendo muy interesantee asi que ya lo estas continuandoo Big Crying plissssss jajaja Reverence
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por maria_JB_caskett Sáb Ago 03, 2013 1:40 pm

ya se que me quieren matar por no subir capitulo y dejarlos asi! PEEEEEROOOOOO he estado MUY ocupada con la preparacion de mi examen de estado para la universidad y el grupo de astronomia! paciencia gente q nunca los olvido! a final de este mes saldre de muchas cosas q me quitaban tiempo y podre subir capi mas seguidito! los adoro espero q les guste este capi COMENTEN!!!!




Capitulo 4


Al llegar a la tienda le pregunto al señor que estaba detrás del mostrador por Kate y este le dijo que no la había visto entrar a la tienda o pasar en frente de la puerta, que sabia que había oído unos gritos y luego un carro había salido rápidamente calle arriba. Castle estaba pensando lo peor y no estaba mal, Tyson iba a cumplir lo prometido, lo iba a matar en vida, se había llevado lo que mas amaba en el mundo…






Inmediatamente Richard llamo a Ryan y Espo para avisarles, estaba seguro que Tyson se la habia llevado y haria lo imposible para traerla a su lado. Las llamadas fueron cortas y concretas, queria a Kate de vuelta y no habia tiempo que perder. 15 minutos despues, Ryan y Espo estaban interrogando a las personas que posiblemente habian pasado por el lugar mientras tanto Richard trataba de localizar a Alexis y Marta para enviarlas a los Hampstons con una patrulla, queria evitar que se las llevara a ellas tambien.

- Mamá deja de hacer tantas preguntas, manten a Alexis a salvo y dile que la amo.

Fue lo único que le pudo decir para que Marta hiciera lo que el le pedia. Ryan y Espo no habian logrado recolectar mucha informacion. Media hora despues Ryan y Espo estaban en el apartamento de Castle tratando de tranquilizarlo cuando entra una llamada del celular de Beckett.

- No hemos conectado los dispositivos de rastreo - Indico rapidamente Ryan.
- Tengo que contestar! - y al finalizar de decir esto Castle contesta la llamada

*Llamada*
- Kate?
- Creo que sabes que yo no soy tu noviesita, cierto Castle? - la voz de Tyson era la que se escuchaba al otro lado de la línes mientras los tecnicos terminaban de instalar los dispositivos
- Si le tocas un pelo te juro que te mato! - el tono de Castle era amenazador pero eso a Tyson no le importaba
- No me retes Tyson, sabes de lo que soy capaz! - Los tecnicos le pedian a Castle que lo mantuviera hablando lo suficiente para poder rastrear la llamada pues habian terminado de conectar los dispositivos
- Lo se Castle, pero ahora me pertenece algo de lo que mas quieres pero tengo mi as bajo la manga. No te preocupes, cuidare de Kate como si fuera mi novia! - y dicho esto colgo haciendo que Castle se quedara con la palabra en la boc y luego de la furia contenida lanzo el celular al sofa con fuerza mientras Ryan y Espo lo miraban atonito, jamas lo habian visto asi.
*Fin de la llamada*

- Castle... - Ryan intentaba tranquilizarlo
- LA QUIERO DE VUELTA LO ANTES POSIBLE! Y SI TENGO QUE IR POR ELLA YO MISMO CON O SIN SU AYUDA, LO HARE!
- Te vamos a ayudar, tambien queremos que ella vuelva lo antes posible, pondremos todo a disposicion para traerla de vuelta - dijo Espo entendiendo como se sentia Castle
-No me voy a arriesgar a que Tyson le ahga algo por mi culpa - Castle hizo una pausa y luego de tirarse pesadamente sobre el sofa exclamo con un tono mas pesado - No me perdonaria jamas si le pasa algo por mi culpa
- Castle no es tu culpa - Espo entendia como se sentia el y debia apoyarlo - Vamos a coger a este tipo y lo haremos pagar con todo el peso de la ley. Te lo prometo.
- Triangulamos la llamada y sabemos desde donde se hizo la llamada y al parecer no se han movido del sitio - Intervino rapidamente la chica de tecnologia
- Tyson habra dejado el celular en ese sitio y se habra ido - Castle no era optimista con la informacion
- La señal viene de este edificio, si dejo el celular no debe ir lejos
- Y que hacemos aqui paraods??!!! - Castle se levanto de golpe cuando Espo lo freno en la puerta
- Tu no vas a ningun lado! Te vas a quedar aqui!
- Ni lo sueñes! No me voy a quedar aqui haciendo nada - Mientras ellos peleaban los oficiales ya estaban registrando el edificio
- No vas a hacer mucho mas con nosotros, no eres policia, no te vamos a poner en riesgo y estas demasiado involucrado en esto! - y dicho esto se marcho y cerro la puerta de un portazo dejando a Castle en su loft muy enojado

10 minutos despues Ryan abrio la puerta y en sus manos tenia el celular y la chaqueta de Beckett

- Fue lo único que encontramos - luego de Ryan ingresaron los demas policias cabizbajos
- Y entonces que vamos ha hacer ahora? - Castle ya no solo estaba asustado, estaba desesperado
- Vamos a tratar de recoger evidencia del sotano y la chaqueta - dijo Ryan
- El sotano?
- Alli estaba la chaqueta y el celular - intervino Espo
- Si la hubiera atrapado en el lobby alguien debio oir y ver que se la llevada y los testigos no recuerdan que saliera acompañada
- Planto la evidencia - concluyo Ryan pausadamente
- Como siempre - siseo Castle
- Castle
- No! - intervino Castle alzando la voz y haciendo que todos voltearan a ver - No quiero promesas vagas, si tengo que matar a Tyson con mis propias manos... lo hago! - Al terminar cogio su chaqueta y le arranco de las manos la chaqueta de Beckett a Ryan y salio dando un portazo, necesitaba pensar claramente o intentar hacerlo.






bueno... como digo yo. hasta aqui nos trajo el tren! ojala les guste. no me maten que tarde o temprano todo se arreglara! LOS ADORO!!!! Kiss Hi! 
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

He is back Empty Re: He is back

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.