Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He is back

+10
AlwaysSerenity
dr.parish
trolido
_Caskett_
KateC_17
castle&beckett..cris
agecastbet
chelcas
nany25
maria_JB_caskett
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

He is back - Página 2 Empty Re: He is back

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 04, 2013 12:17 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

He is back - Página 2 Empty Re: He is back

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 01, 2013 10:00 am

Continuaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

He is back - Página 2 Empty Re: He is back

Mensaje por Caskett1123 Miér Ene 15, 2014 9:15 pm

apurate a arreglarlo
continua!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

He is back - Página 2 Empty Re: He is back

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 16, 2014 5:47 am

Me gusta tu fic Razz 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

He is back - Página 2 Empty Re: He is back

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Ene 16, 2014 12:00 pm

OMG!!! hace mucho que no estaba por aca! LO SIENTO MUCHISIMO!! los tramites de la universidad y finales de bachillerato me tenian super ocupada y ando con resaca literaria! ok who cares! aaammm creo que estoy algo oxidada asi que entiendanme porfa! xD este capi es para mami Montse :*







Capitulo 5



- Planto la evidencia - concluyo Ryan pausadamente
- Como siempre - siseo Castle
- Castle
- No! - intervino Castle alzando la voz y haciendo que todos voltearan a ver - No quiero promesas vagas, si tengo que matar a Tyson con mis propias manos... lo hago! - Al terminar cogió su chaqueta y le arranco de las manos la chaqueta de Beckett a Ryan y salio dando un portazo, necesitaba pensar claramente o intentar hacerlo.







Estar afuera no resolvía nada, no la traía de vuelta, pero lo ayudaba a pensar mas claramente no podia quedarse viendo como sus amigos y compañeros de tantos años le prometian cosas que o sabian se podian cumplir y su imaginacion no ayudaba, ya tenia en mente mil cosas por las que Katherine puede estar pasando y ninguna era buena si estaba en manos de Tyson. Se seguia repitiendo que era su culpa, si se hubiera dado cuenta la primera vez de que el era el verdadero 3XK nada de esto y nada de lo pasado anteriormente estaria pasando o habria ocurrido, ahora ya no importaba, Tyson juro vengarse y hacerle mucho daño y reteniendo a Kate habia dado en el clavo.

Luego de minutos o quizas horas se detuvo frente a un parque bastante familiar para el y no solo para el, tambien para Kate. El parque donde luego de varios meses de ausencia de Kate luego del disparo hablaron y el volvio al precinto. Ese lugar evocaba los mejores momentos pero era una tortura estar alli sin ella, sin su musa. Saco la cajita de terciopelo que llevaba desde hace varias semanas en el bolsillo tratando de encontrar el momento perfecto para entregarlo, cuando vio la oportunidad esta se le fue arrebatada de las manos de la forma mas cruel y de la persona mas vil del planeta, nada mas y nada menos que un asesino en serie. Abrió la caja con toda la delicadeza del mundo, como si fuera a romperse en cualquier momento como u cristal ya mal trecho, dentro un delicado anillo con un recatado diamante esperaba para ser entregado a su futura dueña, ahora Castle no sabia si alguna vez podria entregar ese anillo.

Luego de horas tratando de aclararse sin mucho resultado, decidio volver al loft con la esperanza de que ya todos se hubieran ido y lo dejaran a el solo dentro de esa horrible y dolorosa pesadilla.






*Coney Island*


- Detective.. mucho gusto verla de nuevo - su tono frio y calculador prometía problemas
- lastima que no pueda decir lo mismo - mordaz y sincera, siempre lo habia sido; incluso en situaciones tan asquerosas como en la que estaba
- Tan directa como siempre. Como esta Castle? - como si enserio le importara, seguramente debia estar buscandola hasta debajo de las piedras
- no te interesa Tyson, nada que tenga que ver con el asunto tuyo - no iba a permitir que le hiciera daño
- sino me interesara no estaria acá.
- que quieres? - esta era de esas preguntas de las que ella no queria oir la respuesta pero aun asi necesitaba oirla.
- simple... venganza

La respuesta era lo que ella estaba esperando pero aun así era mucho peor verla materializada de la boca de su captor.


*Horas antes*

Kate iba tranquilamente por la calle con la guardia baja, algo que era muy raro en ella pero Castle le daba tanta seguridad que no necesitaba estar alerta 24/7 y que mal momento para no estarlo. Mientras ella flotaba en su nube con Castle no oyo cuando se le acerco por detras, la golpeo en la cabeza, no para matarla sino simplemente dejarla algo inconciente. Rapidamente tomo sus pertenencias y las puso en el edificio, el carro esperaba por ellos y en cuanto logro ponerla en el auto se fue de allí. Sabia que la ventaja era su mejor arma y debia usarla con cuidado si queria sacarle el mejor provecho. Todo esta planeado, listo para ver como Castle sufre durante el resto de su vida cuando vea que no puede salvar a Kate ni por que todo el mundo los buscara. Su plan era perfecto y un novelista y sus amiguitos no iban a acabar con el. Sabia que nivel de daño causaria si se llevaba a Kate, la "nueva adquisición" de Castle. Nunca penso que una mujer como Katherine saldria con un novelista millonario que no tenia nada que ofrecerle a su vida y aun asi eran pareja. Nunca entenderia al universo.






*Coney Island*


- Por que no me matas y acabamos con esto Tyson?
- tranquila, hay que seguir el plan. Ahora debe haber mucha gente buscandote asi que vamos a darles algo de lo que buscan. - Kate vio como se acerco a un telefono y marco los numeros, luego de dos timbres contestaron y Tyson se aseguro de poner el altavoz para ella
- Kate!? Kate! donde estas? - su tono desesperado no indicaba nada bueno
- Tranquilo Castle. Esta en buenas manos - la sonrisa de Tyson fue lo que la aterro durante un instante
- Tocala y te mato! - Castle sonaba amenazador y Kate en muy pocas ocasiones habia escuchado ese tono en el
- hahahaha calmate, es enserio. No le hare nada, hasta mas adelante. De hecho, deberias saludarla, esta a mi lado - que gran mentira, estar tirada en el suelo atada a un poste con sus esposas no era "estar a su lado", una escena asi era mas divertida con Castle.
- KATE!? me oyes? - ella se limito a guardar silencio, si hablaba se romperia y no haria que Tyson la viera debil
- contestale! - su tono amigable era aun peor que el calculador
- Rick, estoy bien - apenas fue audible y no importaba, por que era mentira
- ves? esta perfecta! en una pieza! ... por ahora! - y Tyson corto la llamada

la llamada habia sido conometrada para no pasarse del tiempo en el que se triangularia la señal y lo encontrarian. Su plan seguia en pie.








no me maten porfavor! hahaha la cosa se pondra algo interesante asi que creeria que mañana subo la siguiente parte! no desesperen! hasta mañana castillions!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

He is back - Página 2 Empty Re: He is back

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Mar 19, 2014 2:19 pm

HOLA!!! volvi! yo y mis excusas de siempre pero la universidad es 10mil veces peor que el colegio! asi q sin decir mas aqui esta el capi del fic, no aseguro cuando pueda escribir el siguiente, seguramente el lunes pero nada confirmado!
Este capi se me ocurrio hoy mientras hablaba con mis amigas sobre una leve sospecha que tenemos y salieron locas teorias! algunas de esas las voy a plasmar aqui Wink



Capitulo 6

- KATE!? me oyes? - ella se limito a guardar silencio, si hablaba se romperia y no haria que Tyson la viera debil
- contestale! - su tono amigable era aun peor que el calculador
- Rick, estoy bien - apenas fue audible y no importaba, por que era mentira
- ves? esta perfecta! en una pieza! ... por ahora! - y Tyson corto la llamada

la llamada habia sido conometrada para no pasarse del tiempo en el que se triangularia la señal y lo encontrarian. Su plan seguia en pie.



Castle sabia muy bien que ella no se encontraba bien, su tono, su silencio, todo le indicaba que simplemente queria decir algo que tenia que decir y eso empeoraba su desespero. Tyson seria capaz de lastimarla solo para vengarse de Castle, lo tenia todo planeado y su imaginacion no ayudaba mucho, siempre pintaba el peor de los casos y este no terminaba nada bien.

- Castle no pudimos triangular la llamada, aparecen puntos sueltos de donde podria provenir la señal pero nada seguro - la chica nueva enserio parecia dolida por no poder hacer nada.
- Lo se! todo lo tiene calculado, va a darnos una pista, la seguiremos y veremos que es falsa, para entonces el estara lejos del punto a donde nos llevo esa pista. eso es lo que quiere - Pero Castle tambien tenia sus trucos, el para escribir sus libros pensaba como criminal, simplemente debia pensar un poco como Tyson y sabria exactamente donde estarian
- Castle que es lo que tanto piensas? - Ryan no sabia si preocuparse o alegrarse de que ya no estaba gritando a todo el mundo, habia estado muy alterado
- Nada Ryan, ya sabes como trabaja la mente de un escritor y mas la mia. teorias, teorias y mas teorias. Todas muy locas
- Castle sea lo que sea deberias decirnos! Tus teorias por muy locas que suenen son de mucha ayuda - Espo tambien ya mostraba algo de su desesperacion, Kate es su mejor amiga y la mejor amiga de Lanie, no dejaria que nada malo le pasara.
- Cuando tenga algo medio coherente les aviso chicos, voy a ir a mi despacho, si necesitan algo o saben algo me avisan porfavor - cansado, Castle se dirigió a su despacho como habia anunciado, pero no queria dormir ni descansar, el tenia su propia pizarra de homicidios, aunque en este caso no era para un libro y gracias a Dios no era un homicidio

Los chicos se quedaron afuera mirando a Castle mientras se retiraba a paso lento y cansado.

- hermano, Castle esta muy mal - Espo ya no sabia que hacer sin ninguna pista
- Lo unico que lo pondra mejor es encontrarla, viva y sana - Ryan no soportaria ver a su jefa y amiga maltrecha por un error que sucedio años atras
- si lo hubieramos atrapado antes... - Espo materializo los pensamientos de Ryan, si llo hubieran atrapado, si hubieran descubierto su engaño, todo seria diferente.
- Creo que ya no sirve decirlo, teniamos que haberlo hecho a tiempo y no pude y estas son las consecuencias
- no pude? dime que no te culpas por que se haya escapado!? este tipo nos burlo a todos! y Castle se dio cuenta tarde, asi que deja de culparte por lo sucedido. no fue tu culpa!
- es facil decirlo, ahora ponlo en practica y veras que no es tan facil en estas circunstancias

Castle se sentó en su silla rodeado de todas sus obras, habia puesto recientemente una foto ampliada de la portada de su ultimo libro en la pared, ahora solo traia malos recuerdos. Habia estado enfocado en cosas tan vanas como ampliar su ultimo logro que en ver que habia pasado con Tyson y su venganza retorcida. Kate en manos de un tipo que buscaba hacerle daño, el peor de los daños quitarle alguien con quien estaba decidido a pasar el resto de su vida. Sin mas, prendio su portatil y busco rapidamente el archivo con los datos de los casos sonde Tyson habia sido sospechoso y las notas que habia creado durante tanto tiempo, nadie sabia que el habia logrado conseguir esos archivos y ahora eran pieza clave para el.

¿Cuales eran las caracteristicas de Tyson? Maestro del disfraz, calculador, observador, planea todo meticolosamente, un paso adelante, elige lugares con significado. Por ahi debia empezar, ¿Qué lugar involucraba un sentimiento tan fuerte ya fuera para el o que los involucrara a los dos? ¿Qué tanto sabia Tyson sobre su relación? Genial ahora tenia mas preguntas que respuestas, eso no lo llevaba a ningun lado, simplemente mas desesperacion! Piensa Castle, piensa! Okey haria una lista de los lugares con significado para ambos.


- La libreria de Nueva York: alli fue la primera vez que lo arresto
- El parque: miles de recuerdos, ningun lugar para esconder a alguien
- Los Hampstons: mejores recuerdos aun y poco probable
- La galeria de arte de Nueva York: la celabracion de uno de sus mesaversarios por mas de que Kate insistio en olvidarse de esos detalles
- el restaurante de comida china: otro mesaversario donde Kate insistio en pasar en casa
- La disco cerca de Broadway: primer aniversario, Kate no puso oposición en ir esa vez, pero demasiado publico

Ok esta lista era una perdedera de tiempo! simplemente se recordaba lo bueno que le habia pasado con Kate y lo torturaba el saber que ya no estaba con el.


*Coney Island*

Kate se sentia cansada, pero pensaba que si se dormia no volveria a despertar de nuevo. tyson estaba sentado en un escritorio cerca a ella con un computador y muchas pantallas vigilando el loft de Castle ¿A que horas habia instalado eso?


maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

He is back - Página 2 Empty Re: He is back

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 20, 2014 4:23 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

He is back - Página 2 Empty Re: He is back

Mensaje por maria_JB_caskett Sáb Mar 29, 2014 4:19 am

HOLA!!!!! como estan?? espero que bien! Bueno he aqui otro nuevo capitulo! muchas de las cosas no eran lo que inicialmente pensaba, con las nuevas teorias que salen se me ocurren cosas nuevas y es ira aqui! Que lo disfruten! PARA LOS QUE SON DE COLOMBIA: EMPIEZA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y YO ESTARE EL SABADO (mayo 3) EN LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE BECCA FITZPATRICK (ESCRITORA DE HUSH HUSH) DESDE LAS 9:00 AM EN CORFERIAS ESTANTES DE PANAMERICANA, COLSUBSIDIO Y EDICIONE B! Very Happy 


Capitulo 7

Ok esta lista era una perdedera de tiempo! simplemente se recordaba lo bueno que le habia pasado con Kate y lo torturaba el saber que ya no estaba con el.


*Coney Island*

Kate se sentia cansada, pero pensaba que si se dormia no volveria a despertar de nuevo. Tyson estaba sentado en un escritorio cerca a ella con un computador y muchas pantallas vigilando el loft de Castle ¿A que horas habia instalado eso?


Kate no habia comido en horas y ya empezaba a sentir las consecuencias, cansancio, dolor de cabeza y algo de mal humor. Pero su problema principal era el estar encerrada en una bodega industrial con un tipo que estaba totalmente mal de la cabeza, dispuesto a hacerle daño por venganza. Aunque tambien estaba muy intrigada por lo que hacia Castle en el estudio, llevaba ya varias horas escribiendo en hojas algo, llevaba aproximadamente dos hojas llenas de algo como una lista.

- curiosa detective? - Tyson se habia dado cuenta que ella llevaba varios minutos viendo los monitores pero Beckett no respondió - quieres saber que hace tu noviecito? - Beckett seguia sin decirle nada, no podia, pareciera que su furia se hubiera ido de paseo - Vamos a ver.... -uso el zoom de los monitores, con muy buena calidad debia decir, pero ella no alcanzaba a visualizar lo que habia escrito desde donde estaba - bien, creo que es una lista de lugares.... oh! ya entiendo! es una lista de lugares importantes para ustedes! donde se conocieron, el primer arresto, el primer caso, cuando la salvo por primera vez, su primer mes juntos.... enserio? el se acuerda de todo eso? Parece que mi venganza va a resultar mucho mas facil de lo que pense. Era ovbio que Castle se acordara de todos esos lugares, ella tambien se acordaba perfectamente de todo eso, simplemente nunca lo habia admitido en voz alta.

- Debes saber que hay toda una comisaria de policia buscandome - Beckett queria amenazarlo pero su tono debil y su dolor de cabeza no la dejaba hablar claramente.
- lo se! eso es lo mejor de todo, ves? todos intentan buscar cosas que no tienen, ya me habia escapado varias veces, esto es como un juego de niños!
- ya conocen tu cara, todos te estaran buscando
- oh tranquila, no creo que nos encuentren facil! Es lo mejor de todo este plan! Todos nos buscan y dan vueltas en circulos, siguen pistas falsas, llamadas que no se pueden rastrear, lugares que no pueden registrar, lugares totalmente vacios, informacion falsa y mientras tanto Castle se destruye cada vez mas!
- cuanto llevas planeando todo esto?
- Desde que Castle me disparo en el puente! ahi entendi que no debia herirlo a el, debia herirte a ti para matarlo en vida, el ver que estas atrapada en algo y que no te puede ayudar lo pone seriamente mal! Asi que instale las camaras, seguimientos, ya sabes lo basico - Lo basico para Beckett como investigadora era eso, vigilancia, tomar fotos y videos que ayuden en un caso, indagar con las personas cercanas al asesino y subitamente se acordo de algo, asi que decidio preguntar.
- fuiste tu? El que hizo los asesinatos con las personas que eran parecidas a Lanie y Esposito? La que puso la cancion en el loft de Castle?
- Vamos entendiendo, lo primero si, lo segundo no pero gracias por la informacion! Lo tendre en cuenta para despues
- no habra un despues Tyson! es tu fin!
- Sabes que fue interesante? cuando mate a esas personas ver la cara de tu amiga Lanie y tu detective Javier!  - el la ignoraba por completo, se le veai fascinado por como los recuerdos llegaban de aquellos casos. Y la siguiente seras tu! y no alguien que se parezca a ti! - Eso definitivamente no iba nada bien.
- Mira! Castle acaba de enloquecer otro poco mas! No es divertido? - Castle estaba tirando papeles y cuanto objeto se encontraba por las paredes y el suelo, hasta que se tiro en una esquina al suelo, acurrucado, con las manos en la cara para posteriormente abrazar sus piernas y enterrar la cara entre sus rodillas, habia empezado a llorar y Beckett estaba a punto de romperse gracias a esas imagenes. La camara se movio de nuevo al escritorio y se enfoco en una cajita pequeña y aterciopelada junto a el ultimo papel lleno de lugares
- Que tenemos aqui? - la camara se enfoco mas en esos dos objetos ya un poco mas pixelada la imagen - Awww que tierno! es una anillo de compromiso!! Creo que dañe algunos planes esta noche - la cámara se movio un poco sobre el papel en el cual ella alcanzo a ver tan claro "Columpios" - Que tienen ustedes dos con ese parque, enserio?

La respuesta era obvia. Todo! Alli Beckett se habia dado cuenta de cuanto necesitaba a Castle en su vida y tiempo despues mientras alexis se graduaba vio como ya lo unico importante en su vida era Castle, pasara lo que pasara, varias veces habian ido alli los dos simplemente a mirar la gente pasar, significaba tanto para ellos ese lugar y no creia posible que Castle estuviera pensando en proponerle matrimonio, en el parque, su parque. Ella se empezó a preguntar que hubiera dicho, era claro que lo amaba, pero estaba realmente lista para casarse? Definitivamente si, si era con Castle, si! Ahora ella tambien estaba llorando un poco. No queria ver a Castle sufrir por ella de esa forma y pensar que Tyson habia rruinado los planes de pasar toda una vida juntos era simplemente asqueroso! empezó a sentir como la ira despertaba dentro de ella, queria casarse, tener hijos y hubiera sido mil veces mejor con Castle!

- De que te sirve matarme? - La pregunta simplemente habia salido, ya no habia una conexion entre su boca y su cerebro
- Mucho detective! creo que sabe perfectamente que el matar un policia y mas si es de homicidios es como graduarte de la universidad y ademas es mi venganza! No ves como Castle sufre? eso es lo que quiero! No voy a permitir que un simple escritor dañe mis planes!
- Para que fue la llamada de hoy? Simplemente para torturarlo mas? es simplemente eso?
- Eso y que empiecen una busqueda con datos que no serviran de nada! Y supongo que ya que te voy a matar no hara daño contarte un poco el plan! Primero era secuestrarte y traerte hasta aqui, luego seria la llamada de hace unas horas, el inicio de pistas sin rastro que poder seguir, todos los dias haremos una llamada para mostrarles q estas viva y mas o menos al final de esta semana podran rastrear una llamada y cuando lleguen aqui yo ya me habré ido y tu estaras muerta y Castle totalmente destrozado!

Eso no sonaba nada bien. Castle seguia tirado en el suelo llorando. No podia ver mas esa imagen, en la pantalla de al lado seguia viendose la hoja de papel y la cajita con el anillo, ahora nunca sabría que era preparar una boda, pensar en la lista de invitados, escoger su vestido de novia, elegir el lugar donde se casarían y el salón de recepción, la primera canción que bailarían como esposos y a donde se irian de luna de miel como símbolo del inicio de su vida juntos.





CONTINUARA....
hahaha ok ya! nos vemos la otra semana! pasense por mi otro fic, "the blue butterfly: la verdadera historia" los quiero!  Kiss bye!!! Razz  Bleh  Hi!  Kiss 
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

He is back - Página 2 Empty Re: He is back

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.