Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x22 " Still"

+28
Allan Poe
qwerty
foreverandever
cimbarro
AReyes
L-beckett41319
Castlefan10
Aitana
Clara99
Carnavon50
Kate&Rick
mario 3XK
Duende
mulderSCQ
Beckett_Castle_Alba
R_P
Becky343
girl_4_charmed
karla rodgers
Ire Caskett
gelatina_
Lady
KateC_17
Zeny_Mackenzie
castlemaniac
jossiewells
roy-rogers
MelaD7
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x22 " Still" Empty 5x22 " Still"

Mensaje por MelaD7 Sáb Abr 20, 2013 2:59 am

No comentar hasta la emisión del capítulo.
Gracias.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por roy-rogers Miér Abr 24, 2013 12:05 am

Pues para mi que este episodio pega mejor asi como lo han dejado

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 12:37 am

caskett4ever escribió:http://www.filefactory.com/file/10taydccb9j1/n/21_Still_subtitled_.mp4

verifiquen si sirve!!!!!!!!!!!!!

NO SOLO SE VE BIEN, SINO QUE ESTÁ COMPLETO. LO ENCONTRE EN FACEBOOK, TAN SOLO SON 50 MINUTOS SEGÚN LA VELOCIDAD DE TU ORDENADOR Y YA ESTA EL EPISODIO. PF EN UNA SEMANA DOS EPISODIO ES DEMASIADO. Shocked

Mi punto de vista despues de verlo no quiero comentar más de lo comentado. Me ha decepcionado. Como se nota que fue el que dio la ABC porque me parece estúpido. Por los momentos graciosos, esos recuerdos mal colocados es malisimo. Pero pesé a todo tiene grandes momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por jossiewells Miér Abr 24, 2013 12:38 am

Skyscraper escribió:Antes de saber nada de Still de lo cual este no es el apartado, ni quiero Spoilear a alguien.

Creo que el orden si se ha visto a mi punto de vista. Creo que tan solo hay que fijarse en los pequeños detalles, sobre todo en la reacción de Gates. La mirada que le lanza Kate a ella y es correspondida, cuando le dice que tendrá que pasar la noche protegiendo a Eric fue demasiado esclarecedero.

Creo que en este episodio ambos tiene el mismo nivel de culpa. Castle por no prestar la atención debido a su chica y ella a su vez por dudar tanto.
Castle muestra una gran falta de confianza y las dudas de ella son excesivas, como mucho han dicho ya son 4 años lo que ha esperado por ella, para que se lo piense. Creo que el que se lo piense solo refleja la duda que sienta hacerca del futuro, no la actual.
Hay una gran diferencia lo que tarda en contestar si ambos estan juntos y la forma en que lo dice, que cuando le pregunta si es serio. Creo que ninguno lo tiene claro, Rick porque tiene miedo a presionarla y ella porque no entiende por que el se mueve. El fallo pese a ser en gran medida fan Beckett diré que es suyo. Ella le hizo esperar un año (cuarta temporada) con dudas, con muros, con intentos de superación,...En cambio el todavía no se ha dado cuenta pesé a sus demostraciones y teme que ella pueda volver a caer en ese punto.

Esperemos que ella sea más clara a la hora de hablar y que el haga lo correspondiente para que ella no se marche. Smile

No pensaba alargarme tanto pero se me ha ido un pelín de las manos. Rolling Eyes

Estoy contigo. Castle es como es, y eso a ella le hace dudar. Sus dos matrimonios fallidos no ayudan...
Lo que está claro es que Castle tiene fallos en el capitulo, como pasar de ella con la PS, pero tampoco es tanto como para que ella dude si el va en serio. Esa pregunta se la hace él en el 5x01, ella dice "para mi no" y él le dice "para mi tampoco", y llevan un año, por favor, se supone que un tio mujeriego como él si no fuese en serio ya se habria buscado otra. Además, que pregunta es esa de "adonde vamos", que se supone que él le tiene que responder, sino hasta el final. No, quizás le diga no sé, me lo tengo que pensar...Venga ya. Las dudas que tiene sobre el futuro las tendrá siempre, o es que con una anillo ella se le irán todas las paranoias...Según la experiencia de Castle, sus fracasos son matrimoniales. Ella tendria más dudas aún entonces.
Yo entiendo que en la serie nos quieran dar una de cal y una de arena para mantenernos en vilo, que no todo sea un camino de rosas, y todo lo hacen para dar vidilla a la continuación de la serie.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por castlemaniac Miér Abr 24, 2013 12:52 am

Seré breve, el capitulo me ha parecido muy interesante, ya era hora de que nos mostraran un poco mas de profundidad en la relacion.

Una cosa que no me ha gustado, o al menos me ha extrañado bastante, ha sido cuando Kate tiene que reconocer que Mr. Fantastico la ha besado, no entiendo que Castle no se enfade al menos un poco con ella le pida explicaciones, o que menos que tengan una conversacion. Mas que nada por ser un poco coherente con su actitud anterior de "celos". Vale que se lo ha contado, pero también es verdad que al principio intenta escurrir el bulto, cambiando el sitio donde estaba situado. Es decir, sincera sincera, pero porque las pruebas no mienten.

Entiendo que hagan este tipo de capitulos, si todo fuera felicidad y armonia nos terminariamos cansando, hay que ponerle sal y pimienta.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 24, 2013 1:06 am

A mí me cuesta verlo porque los subtítulos en alemán me distraen, se me va la vista a leer y no entiendo ni una palabra y eso hace que no me concentre en el poco inglés que sé y tampoco pillo nada de lo que dicen!! Pero por lo que he podido pescar, lo que he visto a saltos a mí me ha gustado muchísimo. Es.... Crying or Very sad pero eso no quita que siga mosqueada con Caskett por el de esta semana.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 1:22 am

Zeny_Mackenzie escribió:A mí me cuesta verlo porque los subtítulos en alemán me distraen, se me va la vista a leer y no entiendo ni una palabra y eso hace que no me concentre en el poco inglés que sé y tampoco pillo nada de lo que dicen!! Pero por lo que he podido pescar, lo que he visto a saltos a mí me ha gustado muchísimo. Es.... Crying or Very sad pero eso no quita que siga mosqueada con Caskett por el de esta semana.

Lo mejor es que gracias a los subtitulos en Aleman se puede traducir el capitulo muy facil, cpiando el texto en el traductor, puedes llegar a comprender todo el epiosdio. Ya que la mitad de las escenas si has visto la serie sabes lo que dicen. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 24, 2013 1:33 am

ooooh que emocion!!! Happy Clap me ha gustadoo muchooo!!! Big Crying aunque creo que me hubiera dado algo ver primiero este capi y despues ver el otro... en uno los dos enamorados y el en otro, uno despistado y pasota y la otra ligando Facepalm u.u haber si puedo traducir el video...
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Lady Miér Abr 24, 2013 2:31 am

Para mi lo mejor del capitulo fue esto..

5x22 " Still" Tumblr_mm4gbbvL4L1qkaczro9_r1_250 5x22 " Still" Tumblr_mm4gbbvL4L1qkaczro10_r1_250

y lo peor fue cuando Kate dice "no dejé de pensar en cuál fue el mejor beso" seguido por un clip de besos sosísimos a excepción del de Always Laughing Laughing Laughing Pero es que Marlowe nos toma el pelo! Son adorables pero podrían ser un poquito menos cursi Rolling Eyes y un poquito mas sexy Razz


Última edición por Lady-Ro el Vie Mayo 03, 2013 9:27 am, editado 1 vez

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por gelatina_ Miér Abr 24, 2013 4:42 am

Yo ya lo he visto y para mí es el mejor capítulo de Castle. No porque sea perfecto, ya que tiene muchas anomalías como algunos recuerdos mal colocados, sino porque me ha recordado porque me gusta tanto esta serie. Para mí, Castle ha servido como la serie en la que me he refugiado cuando he estado aburrida o me ha ocurrido algo y al haber pasado tantos momentos con ellos y que en este capitulo sean recordados me ha traido buenas vibraciones y grandes sensaciones (Totalmente inexplicables)

Me ha gustado Kate en todo momento. La llamada a su padre, el TE QUIERO a Castle, el final... pero sobretodo, me ha encantado ver como han comentado momentos en los que todos hemos estado enganchadísimos. He llorado, lo reconozco. Me ha gustado al completo y, sobretodo, ese ''No soy estúpida'' de Gates cuando Beckett le pregunta si ya sabía todo.

Le doy un 9,5 esperando a los subtitulos para subir al 10. ¡ME HA ENCANTADO!
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty para Episodios - Still

Mensaje por Ire Caskett Miér Abr 24, 2013 5:18 am

Qué puedo decir es un capitulo muy emotivo, he llorado, he reído, he entendido la mayoría del capi, pero hay cosas que se me escapan, solo falta esperar para verlo con subs ^^
Ire Caskett
Ire Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Ire Caskett Miér Abr 24, 2013 6:18 am

La verdad es que a mi me ha encantado, pero estuve apunto de cargarme a alguien en algunos momentos xDDD además la llorera no me la ha quitado nadie... ains como les gusta hacernos sufrir -.-

Mad
Ire Caskett
Ire Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por karla rodgers Lun Abr 29, 2013 4:14 pm

Un capitulo bien hecho y muy especial para el fandom castle con todos esos momentos mágicos que hacen que se enchine la piel a los verdaderos fanáticos y amantes del Caskett, sin embargo sigo sin mediar entre este episodio y el del Erick Vaughn y las malditas dudas de Kate. Facepalm
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por MelaD7 Mar Abr 30, 2013 1:43 am

Por fin, después de una semana puedo comentar el capítulo.

Yo podría decir perfectamente que es mi episodio favorito,lo ha tenido todo,he reído, he llorado, y me ha tenido con el corazón en un puño todo el episodio.

Vale que sea un capítulo sencillo con todas esas imágenes cogidas de otros capi pero es que ha sido tan bonito recordar toda su historia junto con ellos.. ver como comentan todas las bromas, los piques como lo hacemos nosotros cada vez que vemos un fanvideo, así que genial Clap

Kate me ha hecho llorar en este capi, cuando le dice a Castle el tan esperado " Rick, I love you" que fue ta ajasdjkhfjksahdkadgansasask Love y luego la llamada a Jim con esas lagrimas.. DIOS QUE BONITO Love

Y Castle intentando mantener el tipo en todo momento delante de ella para tranquilizarla y a la vez por dentro estar roto, como se va y luego regresa para estar hasta el final con ella, PASE LO QUE PASE, ais lo adoro a este hombre, en serio Love Love Chapó por el y por su actitud.

Y lo de Gates ha sido genial jajajaja es mi idola ^^Clap

Y hemos visto dos ALWAAAAYS, uno de Castle cuando ella le agradece haberse quedado ahí con el y el otro no se escucha pero fijaros en los labios de Kate después del "Rick, I love you" y veréis que pronuncia un ALWAYS también Clap

PD: Sigo sin entender como después de este capítulo, después de la demostración mas grande de amor por parte de Castle que es quedarse con ella incluso corriendo el riesgo de morir, y ella el esperado I love you, y de todos esos recuerdos, como luego puede ir un capi como el de Mr.Fantástico con esas actitudes de los dos pero bueno....
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por girl_4_charmed Mar Abr 30, 2013 2:14 am

Estoy totalmente de acuerdo con gelatina y Mela. Happy Clap Lo he visto sin subtitular, así que aún puedo cambiar de opinión, ¡pero creo que se ha convertido en el mejor capítulo! Ellos dos comentando su relación, el I love you, la tensión durante todo el episodio, él quedándose a su lado... ¡Me encanta!!

Y no, yo tampoco puedo comprender que después de éste episodio fuera el de la semana pasada... ¡no me entra en la cabeza! A ver cómo es el siguiente... pero de momento dan ganas de invertir el orden.

Y bueno... también me ha dejado un mal sabor de boca, de "miedo". Miedo a que me haya gustado tantísimo. Porque muy bueno tiene que ser el 24 para que no prefiera éste como final de temporada. Y porque después de lo romanticón que es este episodio, supongo que en los siguientes nos van a hacer sufrir. Tengo la sensación de que los que quedan no van a ser muy buenos para Caskett (intento mantenerme limpia de spoilers), incluso que se avecine una separación, y nos han querido compensar con éste. Espero estar equivocada.

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Becky343 Mar Abr 30, 2013 4:16 am

tienes razon pronuncia always... momentazo
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por R_P Mar Abr 30, 2013 6:41 am

Me encanta este capítulo. Es cierto que tiene muchos vídeos ya vistos y que algunos podrían estar mejor buscados pero el mensaje que quieren transmitir llega pero bien, porque yo me reí un montón y se me humedecieron los ojos un poquitín ( y solo había un precedente Laughing )

Me encanta Castle porque no se le ven todas esas carencias que tubo a lo largo de la temporada. Es bueno, tranquilizador y gracioso. Yo también me olvidaría que hay una bomba en mis pies con este "bomb buddy" como dice él Smile
Bueno, y Kate ha sido mi ídola juntando en la misma frase un RICK y un I LOVE YOU Happy Clap

Y edito, también un ALWAYS silencioso Awesome
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 6:47 am


Bueno ahora la verdadera opinión despues de comprenderlo al completo, con subtitulos. Para mi siempre este será el capítulo 21, creo que sino el 22 no hubiera tenido la lógica que le das cuando ves este. Ahora un resumen que para lo que ha sido el episodio y mis pensamientos. Ante todo opinión personal. Oops

Para empezar quiero destacar que a diferencias este no es ni por asomo uno de mis capitulos favoritos, pero creo que para algo estan los distintos gustos.
Creo que despues de la desesperación y la larga espera que nos hicieron sufrir por "h" o por "b", no me quede el modo en que me esperaba.

En una principio deseaba que tuviese flashback pero una vez visto creo que fueron en vez de colocados, fueron votados de mala manera. Creo que ha sido bonito rememorar esos momentos que la gran mayoría de nosotros se sabe de memoria pero desde su punto de vista.
Una de las mejores cosas del episodio fue para mi el modo en que Gates le dice que lo sabe, destacando que ningun hombre haría lo que hizo él, quedarse con su chica al final. LLegando a entregar su vida por ella.

Mi personajes favorito del episodio como siempre es Kate, pero en este episodio Espósito tuvo una papel muy importante al igual que Ryan. Muy protectores con su "hermana pequeña" como la cuidan y la protegen. Metiendose en líos, saltandose las normas por lo alto con tal de sacarla de ahí. Castle pesé al enfado que casi siempre me hace cojer en cada episodio, en este pesé a todo lo aclamaré, diré que en este episodio es el novio perfecto. Más que quererle. Love

El episodio lo puntaré con un 7. Y la única escena que le podría buscar un "pero", es al final cuando ella misma dice que "no sabe cual de todos ha sido su beso favorito". Me hace gracia por la ironía del asunto, es como si dijera que los únicos besos que se han dado han sido esos, como si detrás de lo que es la cámaras (lugar llamado imaginación de los fans o FICs, no hicieran más cosas) pero bueno...a aguantarse. Laughing
La verdad me hubiese quedado más conforme si por cada episodio grabado hubieran tenido el detalle de darnos unauq esea una o dos imagenes ineditas, nuevas como rememorando el pasado. De ese modo seguramente hubiese sido mi episodio favorito.

En cuanto al "i love you", muchos habeís llorado. Mi hermana misma lo hizo y yo lo hice, pero en la promo. En ese momento del capítulo no me gusto la forma en que lo colocarón, me esperaba otro modo, otra situación más oportuna. No digo que no me haya gustado, pero creo que pesé a todo lo podrían haber hecho de un modo más...romántico (por intentar describirlo de alguna forma) Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 30, 2013 8:56 am

Después de haber perdido la cuenta de la veces que he visto el capítulo desde que se filtró la semana pasada, sigo pensando que es un gran capítulo aun siendo prácticamente de recortes de las mejores escenas de todas las temporadas.

Para mi, una de las mejores cosas del capítulo es la selección de la música. Será que tengo predilección por Robert Duncan y sus melodías. El tipo es un genio y hace verdaderas preciosidades, y las dos que eligieron para el capítulo , "One way" y "I just want you" unido a la mezcla de escenas hicieron una combinación increíble.

Los recortes de capítulos fueron muy acertados. Algunos son muy graciosos, otros tristes, otros tiernos,... de todo un poco.

Me quedo con las escenas de Castle intentado animar a Beckett, no separándose de ella ni un momento, haciéndole creer incluso que estaba fuera de peligro cuando realmente quedaban 30 minutos para que estallase la bomba. Eso es amor, y amor del verdadero. Puso en riesgo su vida solo por estar con ella, para animarla y no dejar que pasase por eso sola.
¡No podría existir algún Castle en la vida real! Laughing

El final con Gates confirmándoles que lo sabe todo me gustó, ya era hora de que lo soltase, estaba claro que hacía mucho que lo sabía y se hacía la tonta.

Skyscraper escribió:Y la única escena que le podría buscar un "pero", es al final cuando ella misma dice que "no sabe cual de todos ha sido su beso favorito". Me hace gracia por la ironía del asunto, es como si dijera que los únicos besos que se han dado han sido esos, como si detrás de lo que es la cámaras (lugar llamado imaginación de los fans o FICs, no hicieran más cosas) pero bueno...a aguantarse. Laughing
Eso fue lo que yo pensé cuando vi el capítulo por primera vez ¿Nos quieren hacer creer que eso fueron los únicos besos que se han dado en casi un año que llevan juntos? Vamos, que no somo tontos.

Un capítulo bastante bueno que hubiese ganado mucho si no lo hubiesen rellenado con escenas de otros capítulos y hubiesen añadido un guión más completo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por mulderSCQ Mar Abr 30, 2013 10:43 am

MelaD7 escribió:Por fin, después de una semana puedo comentar el capítulo.

Yo podría decir perfectamente que es mi episodio favorito,lo ha tenido todo,he reído, he llorado, y me ha tenido con el corazón en un puño todo el episodio.

Vale que sea un capítulo sencillo con todas esas imágenes cogidas de otros capi pero es que ha sido tan bonito recordar toda su historia junto con ellos.. ver como comentan todas las bromas, los piques como lo hacemos nosotros cada vez que vemos un fanvideo, así que genial Clap

Kate me ha hecho llorar en este capi, cuando le dice a Castle el tan esperado " Rick, I love you" que fue ta ajasdjkhfjksahdkadgansasask Love y luego la llamada a Jim con esas lagrimas.. DIOS QUE BONITO Love

Y Castle intentando mantener el tipo en todo momento delante de ella para tranquilizarla y a la vez por dentro estar roto, como se va y luego regresa para estar hasta el final con ella, PASE LO QUE PASE, ais lo adoro a este hombre, en serio Love Love Chapó por el y por su actitud.

Y lo de Gates ha sido genial jajajaja es mi idola ^^Clap

Y hemos visto dos ALWAAAAYS, uno de Castle cuando ella le agradece haberse quedado ahí con el y el otro no se escucha pero fijaros en los labios de Kate después del "Rick, I love you" y veréis que pronuncia un ALWAYS también Clap

PD: Sigo sin entender como después de este capítulo, después de la demostración mas grande de amor por parte de Castle que es quedarse con ella incluso corriendo el riesgo de morir, y ella el esperado I love you, y de todos esos recuerdos, como luego puede ir un capi como el de Mr.Fantástico con esas actitudes de los dos pero bueno....

Estoy completamente de acuerdo contigo en relacion a esto.Lo vuelvo a decir pq ya lo dije en otro post,este episodio es el extra q pidio la ABC y no cuadra nada con el siguiente episodio de mr fantastico.Hoy estamos arriba del todo del caskett y a la semana siguiente como quien dice ella se deja comerse la boca por el mr fantastico. Es como si metieran todo con calzador al final en tres episodios en vez de ir dejando cosas durante toda la temporada.
Conste que no me cuadran aun sabiendo que es una serie,pero tampoc me cuadra si fuera en la vida real este cambio tan radical Very Happy no se si me explico
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Duende Mar Abr 30, 2013 10:47 am

Sin duda uno de mis capitulos favoritos y el mejor de esta temporada junto al 5x01 ME ENCANTOOOOOOOOOOOO Love Love Love Happy Clap Happy Clap

Se que es un capitulo sencillo y la mitad de el por no decir las tres cuatras partes son flashback y creo que por eso me gusta aun mas. Cuando le dice rick que esta recordando como cambio de peinado en todos estos años es genial y el finall con la Capitana Gates que le dicen que ya se pueden besar que se lo ha ganado, Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud y por un momento crei que Kate no le iba a decir I love you.

Sin duda y con diferencia el capi que me ha gustado mas, pienso que este como capitulo 100 de la temporada me pegaba mas que el grabaron para la ocasión.
Y ya nos tocaba un capi genial porque sinceramente a mi esta temporada me parece la mas floja, le falta la chispa de antes, no me gusta mucho como lo estan llevando esta temporada, pero esto solo es mi opinion.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por mario 3XK Mar Abr 30, 2013 11:13 am

sencillamente genial
este cap resume toda la serie
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Abr 30, 2013 11:39 am

Y el premio al mejor novio/compañero de bomba y hombre en general es para !!!RICHARD CASTLE!!!, por una vez, y sin que sirva de precedente voy a dejar atrás todo eso de la objetividad y bla bla todos mis argumentos de siempre y voy a comportarme como una verdadera castlefanática o nathanática o como sea que queráis llamarlo...!Ha sido el héroe del capítulo! Punto. No hay más. Arriesgando su vida, quedándose con ella hasta el final, haciéndola estar distraída para que no se fatigase, ni se cansase, pufff no encuentro palabras para definirlo, perfecto en todos los sentidos, cariñoso, atento, gracioso, sentimental.

En cuanto al resto del capítulo, ha sido divertido y emotivo, de los que te hacen llorar y reír y volver a llorar y reírte mientras lloras. Eso sí, me reafirmo en mi comentario del otro día: da igual que lo veas antes o después del de Mr Fantástico, igual no tiene sentido, es porque éste es el capítulo "regalo", para mí, desde mi humilde opinión habría sido un final de temporada perfecto.

Otra de las cosas que dije hace tiempo y en la que creo que no me equivoqué: El I love you de Kate...ella no lo dijo en navidad, ni San Valentín, ni en el cumple....lo dijo cuando se vio ante la posibilidad real de perder a Castle y no porque rompan sino por algo más definitivo como la muerte, la de ella, la de él, la de los dos...entonces lo dijo. Me gustó mucho que le dijera Rick en vez de Castle en el momento del beso, eso es algo que en otras series no hacen y queda muy bonito.

Momentazo también con Gates: !!Sabía que lo sabía!!

Total que un sobresaliente para el capi en general, matrícula de honor para Castle en particular y ahora estoy aún más enfadada con ellos en el capítulo anterior...!es que no lo entiendo! Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Kate&Rick Mar Abr 30, 2013 8:59 pm

La verdad es que les ha quedado un capitulo flashback muy coqueto.

Inicialmente este iba a ser el ultimo capitulo de la temporada y por el desarrollo y final tiene incluso pinta de haber sido un posible capitulo de final de serie. Quien sabe si la ABC le confirmo a Marlowe que habría sexta sesión y se decidieron a cambiar la posición del capitulo. Por eso nos parece que no pega ni antes ni después del 5x22.

Hablando del capitulo en si, me ha parecido entretenido pero sin mas pretensión que dar un regalo a los fans. Me han gustado los motivos que daban para ver esos flashback, "¿Irresistible?, ja", "Tu me acosabas, te podría haber denunciado", "Te vestias provocativa", "Hemos pasado momentos peligrosos", "La gente te decía que te gustaba", ... La referencia a los cambios de peinado, el momento mas peligroso cuando llego Martha, de lo mejor.

Rick, sere tu compañero de bomba Laughing Laughing .
Gates admirando a Castle por quedarse y pidiendo a Kate que le bese? si no lo hace Beckett creo que le habría besado hasta ella Laughing Laughing .

En resumen, 40 minutos entretenidos, pero hay 3 minutos desde que llega el artificiero y le dice a Castle que tiene que irse y Kate hace la llamada a su padre que me han dejado Big Crying Big Crying . Escuchar a Kate decir I Love You pero además llamándole Rick ... vale por todo el capitulo. Y si como han dicho en algún comentario anterior creo que ella balbucea un ALWAYS después de que Rick la conteste y se de la vuelta.

Puntuación, 40 min. 7 y los 3 min. mencionados 9,9.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Carnavon50 Mar Abr 30, 2013 9:14 pm

Me ha gustado, tierno, divertido, emotivo. Bonito homenaje a los fan de la serie. Hubiera sido un episodio estupendo para un final de temporada.
Dios¡¡ como han evolucionado los personajes jajajaja... Crying or Very sad

Me pareció curioso el abrazo que se da kate con esposito, muy emotivo y preguntándole si lo vi gate, eso entendi Very Happy .

La útlima frase de Kate, pués creo que la dijo porque este epsidio en teoría era el final de la temporada, y claro diciendo eso los fans entendiamos que seguirían junto Laughing

Ahora a la espera del gran final Sad

Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.