Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x22 " Still"

+28
Allan Poe
qwerty
foreverandever
cimbarro
AReyes
L-beckett41319
Castlefan10
Aitana
Clara99
Carnavon50
Kate&Rick
mario 3XK
Duende
mulderSCQ
Beckett_Castle_Alba
R_P
Becky343
girl_4_charmed
karla rodgers
Ire Caskett
gelatina_
Lady
KateC_17
Zeny_Mackenzie
castlemaniac
jossiewells
roy-rogers
MelaD7
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 30, 2013 10:47 pm

para mi eso demuestra que amor que Rick tiene hacia Kate. NADIE arriesgaría asi su vida y quedandose ahi , en ese edificio con una bomba que ha a explotar en menos de 2 minutos. Big Crying es capitulo realmente es el mejor que he visto durante toda esta temporada Reverence y me hizo gracia lo que dijo Gates: "oh por dios bésele inspectora" jajja Laughing Out Loud pero al final se besaron ahi y bueno todo acabó bien.
Pero como ya han dicho por ahi, pienso lo mismo, sigo sin entender como despues de este capítulo TAN MARAVILLOSO venga el 5x21 Facepalm es que por mas que lo piense no lo llego a entender per bueno supongo que alguna vez tenia que pasar y me alegro que de todo este jaleo haya pasado asi, ya que de haber visto este capitulo primero y despues este... me hubiera dado algo No War jaja
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Clara99 Miér Mayo 01, 2013 12:06 am

Que decir que no hayais dicho... a mi me ha gustado mucho.
Es uno de mis favoritos, pero no de los primeros.
Los de los flashbacks me ha gustado mucho Smile
EL FINAL CON GATES UN 10, aunque se veía venir que ya lo sabía después del 5x22.
El momento del ILY muy bonito Crying or Very sad
Yo le pongo un 9.
PD: QUIERO UN CASTLE Love
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Aitana Miér Mayo 01, 2013 3:44 am

Después de muuuucho esperar (y sufrir) he conseguido ver este capítulo!
Le doy un 9'9999999999 porque siempre creo que se puede mejorar.

Me he reido mucho recordando algunos de los momentos y he llorado con otros.

No voy a alargarme mucho, a si que voy a comentar lo que más me ha gustado:

-EL CASCKETT, obviamente. Sabía que Castle no se iría y dejaría a Kate solita, aunque las promos me liaron un poco, la verdad. Él es taaan mono todo el capítulo que me ha echo adorarle aún más. Pero hay dos momentos que quiero destacar: Cuando el tío ese le dice que la bomba tiene un temporizador y se le ve la cara de preocupación pero aun así finge estar bien e intenta engañar a Kate... no sé, me pareció algo super bonito. Sobre todo por que si hubiera sido otra persona (Josh, por ejemplo) habría salido corriendo, pero él no Love Y el otro momento fue cuando vuelve, sin chaleco y con dos cafés en la mano, como quien no quiere la cosa. Le adoré mucho.

-El ''RICK, I LOVE YOU'' y el '' I LOVE YOU TOO'' ¿Sabeis lo que lloré con esa escena? Y lo peor... las veces que la he visto y aun sigo llorando? Me encantó, Stana hace un papelón en esa escena.

-También me encantó como Espo y Ryan ayudaban a Kate.... sobre todo Espo, cuando va a la celda del tio ese a hacer confesar como sea, (aunque luego esté muerto) aun sabiendo que le podrían echar o algo por hacer eso.

-Lo de Gates ya lo sabía, era más que obvio que ella sabía que estaban juntos desde el principio.. y me pareció tan maja cuando la dice a Kate que bese a su hombre. La adoro.

-Y otra cosa que me encantó fue el ''Always'' y cuando ella empieza a recordar todos los besos (que hemos visto) y suena ''I just want you'' la canción de Always. Ahí no pude evitarlo y volví a llorar.

Algunas personas dicen que es un capi ''mierda'' por lo de los flashback y eso, pero a mi me han emocionado, sobre todo porque hemos visto todo lo que han evolucionado los personajes.

Sin duda este episodio se ha convertido en mi favorito Inlove





Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Castlefan10 Miér Mayo 01, 2013 7:34 am

Este capítulo también es mi favorito. Smile

-Caskett total durante los 42m. Un capítulo que muestra el pasado (momentos flashback que nos lo sabemos ya de memoria) y presente (El I LOVE YOU de Kate Love ). Me ha encantado que recordaran juntos esos momentos, sus opiniones..., que por cierto, eso hasta ahora no lo sabiamos. Me ha parecido genial, la verdad.

-Gates. Clap Nada más que añadir.

Creo que ha sido un capítulo hecho para y por los fans de la serie ( bueno...y cual de ellos no? Wink ).

La única pega (y también lo habéis comentado por aquí), después de este capi (tan bonito y tan emocionante, tan Caskett) viene el de mr. fantástico? Pues... It\'s no No me gusta. No le encuentro mucha lógica. Pero a ver como resuelven esto en dos capítulos. Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por L-beckett41319 Miér Mayo 01, 2013 10:15 am

Simplemente, increible, divertido , bonito , emotivo y con muchos momentazos. Bien es verdad q ha habido mucho videos de otros capis q en ocasiones podian estar mejor buscados pero aun asi uno de mis faavoritos sin dudaa!!
Me quedo con el I LOVE YOU de Kate y con el abrazo de RaynCastle y BeckettEspo!!
Grande Gates me encantoo, sin duda la dama de hierro tambien tiene su corazoncitoo!

En resumen capi 10 !!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por AReyes Miér Mayo 01, 2013 3:46 pm

MelaD7 escribió:Por fin, después de una semana puedo comentar el capítulo.

Yo podría decir perfectamente que es mi episodio favorito,lo ha tenido todo,he reído, he llorado, y me ha tenido con el corazón en un puño todo el episodio.

Vale que sea un capítulo sencillo con todas esas imágenes cogidas de otros capi pero es que ha sido tan bonito recordar toda su historia junto con ellos.. ver como comentan todas las bromas, los piques como lo hacemos nosotros cada vez que vemos un fanvideo, así que genial Clap

Kate me ha hecho llorar en este capi, cuando le dice a Castle el tan esperado " Rick, I love you" que fue ta ajasdjkhfjksahdkadgansasask Love y luego la llamada a Jim con esas lagrimas.. DIOS QUE BONITO Love

Y Castle intentando mantener el tipo en todo momento delante de ella para tranquilizarla y a la vez por dentro estar roto, como se va y luego regresa para estar hasta el final con ella, PASE LO QUE PASE, ais lo adoro a este hombre, en serio Love Love Chapó por el y por su actitud.

Y lo de Gates ha sido genial jajajaja es mi idola ^^Clap

Y hemos visto dos ALWAAAAYS, uno de Castle cuando ella le agradece haberse quedado ahí con el y el otro no se escucha pero fijaros en los labios de Kate después del "Rick, I love you" y veréis que pronuncia un ALWAYS también Clap

PD: Sigo sin entender como después de este capítulo, después de la demostración mas grande de amor por parte de Castle que es quedarse con ella incluso corriendo el riesgo de morir, y ella el esperado I love you, y de todos esos recuerdos, como luego puede ir un capi como el de Mr.Fantástico con esas actitudes de los dos pero bueno....

AMÉN. !!!!
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por cimbarro Miér Mayo 01, 2013 9:37 pm

los capitulos despues de todo han tenido la cronologia que se merecian, porque si los ponen como tenian planeado, nos habriamos cabreado mucho con la actitud de kate, ya veremos como liquidan la temporada
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por R_P Miér Mayo 01, 2013 10:09 pm

cimbarro escribió:los capitulos despues de todo han tenido la cronologia que se merecian, porque si los ponen como tenian planeado, nos habriamos cabreado mucho con la actitud de kate, ya veremos como liquidan la temporada

Yo también pensaba que estaban mejor con el orden de ahora. Pero cuando veamos el siguiente fijo que ya no nos cuadra tanto. Que en uno estén mal, en el siguiente Castle arriesga su vida por ella, y en el siguiente Beckett sigue con las dudas...

Como yo lo veo ahora, primero está el que Castle arriesga su vida... y después vienen las dudas de Beckett en los tres últimos episodios.
Suponiendo que entre el de la bomba y el del besucón en verdad pasen unos cuantos meses. Y Kate note como en eses meses la actitud de Castle cambiara mucho...

Tampoco es que tenga mucho sentido pero bue... supongo qe es culpa de qe no sabían donde colocar el capitulo añadido. Aunque creo qe también es culpa de Marlowe por hacer que la relación sea muy lenta en los primeros 15 capítulos... y después intentar meter estos cambios drásticos de un capitulo a otro
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por foreverandever Miér Mayo 01, 2013 10:27 pm

R_P escribió:
cimbarro escribió:los capitulos despues de todo han tenido la cronologia que se merecian, porque si los ponen como tenian planeado, nos habriamos cabreado mucho con la actitud de kate, ya veremos como liquidan la temporada

Yo también pensaba que estaban mejor con el orden de ahora. Pero cuando veamos el siguiente fijo que ya no nos cuadra tanto. Que en uno estén mal, en el siguiente Castle arriesga su vida por ella, y en el siguiente Beckett sigue con las dudas...

Como yo lo veo ahora, primero está el que Castle arriesga su vida... y después vienen las dudas de Beckett en los tres últimos episodios.
Suponiendo que entre el de la bomba y el del besucón en verdad pasen unos cuantos meses. Y Kate note como en eses meses la actitud de Castle cambiara mucho...

Tampoco es que tenga mucho sentido pero bue... supongo qe es culpa de qe no sabían donde colocar el capitulo añadido. Aunque creo qe también es culpa de Marlowe por hacer que la relación sea muy lenta en los primeros 15 capítulos... y después intentar meter estos cambios drásticos de un capitulo a otro


El capítulo es un auténtico homenaje a los fans de la serie; los mejores momentos recordados por los propios protagonistas, qué más se puede pedir!!!

Respecto al orden de los capítulos, yo creo que este lo han metido con calzador donde han podido porque no cuadra con los del final de la serie.

Si fuese antes del de The squab and the quail, tendría dudas Beckett de la relación después de que Castle se mostrase dispuesto a morir junto a ella? yo creo que eso no se olvida ni aunque pasen muchos meses...

Si fuese después del de The squab and the quail pero antes de los dos últimos en los que Beckett parece que vuelve a tener dudas respecto a la relación, pues lo mismo, dudas de los sentimientos de alguien que está dispuesto a morir junto a ti? pues no.

Por eso creo que este capítulo lo hicieron sin tener en cuenta la cronología de la temporada y, a lo mejor como capítulo final de la serie...

Pero me da igual que no encaje, me ha encantado!!!!

Eso sí, lo que no soy capaz de ver es ese Always que algun@s forer@s afirman que Beckett dice después del "I love you"; yo creo que no dice nada...

Y un detalle..."I think we are just starting" (creo que estamos empezando)...¿una pista de algo...?

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Aitana Jue Mayo 02, 2013 2:56 am

foreverandever escribió:El capítulo es un auténtico homenaje a los fans de la serie; los mejores momentos recordados por los propios protagonistas, qué más se puede pedir!!!

Respecto al orden de los capítulos, yo creo que este lo han metido con calzador donde han podido porque no cuadra con los del final de la serie.

Si fuese antes del de The squab and the quail, tendría dudas Beckett de la relación después de que Castle se mostrase dispuesto a morir junto a ella? yo creo que eso no se olvida ni aunque pasen muchos meses...

Si fuese después del de The squab and the quail pero antes de los dos últimos en los que Beckett parece que vuelve a tener dudas respecto a la relación, pues lo mismo, dudas de los sentimientos de alguien que está dispuesto a morir junto a ti? pues no.

Por eso creo que este capítulo lo hicieron sin tener en cuenta la cronología de la temporada y, a lo mejor como capítulo final de la serie...

Pero me da igual que no encaje, me ha encantado!!!!

Eso sí, lo que no soy capaz de ver es ese Always que algun@s forer@s afirman que Beckett dice después del "I love you"; yo creo que no dice nada...

Y un detalle..."I think we are just starting" (creo que estamos empezando)...¿una pista de algo...?

El always si que lo dice, fijate bien, lo dice cuando él se gira y se va. Laughing
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por qwerty Jue Mayo 02, 2013 3:31 am

Coincido con vosotros.

Capítulo del que han tirado de escenas grabadas para darnos un video fandom de 45 minutos. Lo que a veces hacemos:
"¿Te acuerdas en el capitulo donde....?"
"A sí, y en el otro...."

De contenido poco pero mostrando ciertos detalles que hacian falta.
Gates, quizás ellos pensasen que eras idiota nosotros no teníamos dudas sobre tí Reverence
Gates ya dijo en el primer dia que apareció que ella sabía todo lo que sucedía en su comisaría. Otra cosa es que se haga la tonta.

Del resto poco más a añadir que no hayais dicho antes.

La escena inicial muy bonita llevándole el desayuno a la cama pero... ¡Beckett! ¡ESPABILA! que te hace expresos con corazoncitos y ni los ves. ¡FI-JA-TE en los detalles de tu chico que él es detallista, no hablará mucho pero que te hace gestos todos los días! ¡Eso te puede pasar factura! Desde un café con forma de corazón a quedarse plantado con bomba y todo a pesar que tiene una hija a la que adora.


Ya fuera del episodio. Éste se retrasó por las connotaciones que pudiera generar debido a la cercanía de lo de Boston. Entiendo que lo cambiaran de fecha. y ya puestos a identificar un capítulo con lo de Boston ése sería el de "47 seconds" cuando Beckett suelta en la sala de interrogatorios que se acuerda de cada segundo de lo del disparo. El caso era una manifestación pacífica con mucha gente aglomerada, seguida por televisión, donde hubo bomba en la mochila y acaba más o menos igual.
Este capitulo tiene un corte feliz recordando todo lo que pasó.
aunque también se me pasó por la cabeza que si no renuevan la serie, habrían hecho éste pero haciendo saltar la bomba. Fuera Castle, Fuera Beckett y fin de serie.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por R_P Jue Mayo 02, 2013 4:37 am

qwerty escribió:
aunque también se me pasó por la cabeza que si no renuevan la serie, habrían hecho éste pero haciendo saltar la bomba. Fuera Castle, Fuera Beckett y fin de serie.

Shocked
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por foreverandever Jue Mayo 02, 2013 6:23 am

Aitana escribió:
foreverandever escribió:El capítulo es un auténtico homenaje a los fans de la serie; los mejores momentos recordados por los propios protagonistas, qué más se puede pedir!!!

Respecto al orden de los capítulos, yo creo que este lo han metido con calzador donde han podido porque no cuadra con los del final de la serie.

Si fuese antes del de The squab and the quail, tendría dudas Beckett de la relación después de que Castle se mostrase dispuesto a morir junto a ella? yo creo que eso no se olvida ni aunque pasen muchos meses...

Si fuese después del de The squab and the quail pero antes de los dos últimos en los que Beckett parece que vuelve a tener dudas respecto a la relación, pues lo mismo, dudas de los sentimientos de alguien que está dispuesto a morir junto a ti? pues no.

Por eso creo que este capítulo lo hicieron sin tener en cuenta la cronología de la temporada y, a lo mejor como capítulo final de la serie...

Pero me da igual que no encaje, me ha encantado!!!!

Eso sí, lo que no soy capaz de ver es ese Always que algun@s forer@s afirman que Beckett dice después del "I love you"; yo creo que no dice nada...

Y un detalle..."I think we are just starting" (creo que estamos empezando)...¿una pista de algo...?

El always si que lo dice, fijate bien, lo dice cuando él se gira y se va. Laughing

Puede que sea solamente un suspiro (coño, que no va a volver a Rick...), pero, efectivamente, es posible que sea un Always, y la verdad es que quedaría cojonudo...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por mulderSCQ Lun Mayo 06, 2013 10:14 am

Acabo de ver este episodio en AXN doblado y primero por fin doblan el Always como Siempre y no como un nada o algo parecido.

Y segundo(ya me fije en la versión original) Kate le dice que le prometa que va hacer algo por ella si no sale de la situación pero al final no le dice lo que,pq el supuesta mente se marcha cuando le dice el I love You pero no le llega a decir de que se trata y me estoy rompiendo la cabeza a ver si se trata de algo del ultimo episodio de la temporada.

Por cierto al final AXN siguió el orden de los episodios según tenían pensado por lo que paso en Boston.
Como dije en otro post nos quieren meter todo el suspense de la parejita en los últimos tres episodios
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Allan Poe Lun Mayo 06, 2013 10:27 am

Cassket escribió:Acabo de ver este episodio en AXN doblado y primero por fin doblan el Always como Siempre y no como un nada o algo parecido.

Y segundo(ya me fije en la version original) Kate le dice que le prometa que va hacer algo por ella si no sale de la situación pero al final no le dice lo que,pq el supuesta mente se marcha cuando le dice el I love You pero no le llega a decir de que se trata y me estoy rompiendo la cabeza a ver si se trata de algo del ultimo episodio de la temporada.

Lo que le pide que haga es que se marche... (sin decírselo, se entiende), que la deje sóla.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por mulderSCQ Lun Mayo 06, 2013 10:31 am

Allan Poe escribió:
Cassket escribió:Acabo de ver este episodio en AXN doblado y primero por fin doblan el Always como Siempre y no como un nada o algo parecido.

Y segundo(ya me fije en la version original) Kate le dice que le prometa que va hacer algo por ella si no sale de la situación pero al final no le dice lo que,pq el supuesta mente se marcha cuando le dice el I love You pero no le llega a decir de que se trata y me estoy rompiendo la cabeza a ver si se trata de algo del ultimo episodio de la temporada.

Lo que le pide que haga es que se marche... (sin decírselo, se entiende), que la deje sóla.

Yo no lo tengo tan claro que fuera eso,igual estoy aplatanado y es eso Very Happy Very Happy Very Happy
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Allan Poe Lun Mayo 06, 2013 10:42 am

Cassket escribió:
Allan Poe escribió:
Cassket escribió:Acabo de ver este episodio en AXN doblado y primero por fin doblan el Always como Siempre y no como un nada o algo parecido.

Y segundo(ya me fije en la version original) Kate le dice que le prometa que va hacer algo por ella si no sale de la situación pero al final no le dice lo que,pq el supuesta mente se marcha cuando le dice el I love You pero no le llega a decir de que se trata y me estoy rompiendo la cabeza a ver si se trata de algo del ultimo episodio de la temporada.

Lo que le pide que haga es que se marche... (sin decírselo, se entiende), que la deje sóla.

Yo no lo tengo tan claro que fuera eso,igual estoy aplatanado y es eso Very Happy Very Happy Very Happy

En mi opinión queda bastante claro cuando vuelve y le dice que no la prometió que no volviera (blanco y en botella... jajaja) pero no intento convencer a nadie, sólo espero que te ayude... Saludos.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 6:43 pm

Lo mismo pienso yo. También despues de verlo en AXN no se si es solo a vosotros, pero el diálogo del final fue bastante mal pegado ya que se ve que Castle continua moviendo los labios pero no emite la frase porque ya la ha dicho segundos antes, ese es el pequeño pero.

Otro detalle que me molesto y este quizás en mayor cantidad es el que ella le dice "Te quiero" y en inglés el le respondia; "yo también te quiero". Mientras que con la traducción a mi punto de parecer quedo más soso "yo también".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por castlemaniac Lun Mayo 06, 2013 8:52 pm

En AXN, ese Always que dice kate cuando el se vuelve, lo traducen como un suspiro de resignacion o algo parecido.

No se si os habeis dado cuenta de que el poli que continuamente sube a darles las noticias tiene de apellido Mahoney como en Loca academia de policia, casualidad o guiño?
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por lio_scaloni Mar Mayo 07, 2013 12:25 am

Este capitulo es el de la vagancia, han puesto en youtube "videos castle" y se han cascado un corta y pega de los mas populares. Eso si como corta y pega se lo han currado! Razz
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Capitulo para fans.

Mensaje por inma Miér Mayo 08, 2013 12:30 pm

Para mi es un capitulo especial para los fans,para recordar escenítas aunque no estén todas y el orden de los sucesos no me cuadra del todo,pero me ha encantadooo,jooo estoy tan cursii que hasta llore cuando Kate le dice te quiero y llama a su padre.Mas feliz que una perdiz,jeje. Very Happy
inma
inma
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mayo 14, 2013 10:43 am

el episodio me a gustado pero tienen razon los recordatoros estaban muy descolocados,pero eran tronchantes Smile
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mayo 14, 2013 10:45 am

inma escribió:Para mi es un capitulo especial para los fans,para recordar escenítas aunque no estén todas y el orden de los sucesos no me cuadra del todo,pero me ha encantadooo,jooo estoy tan cursii que hasta llore cuando Kate le dice te quiero y llama a su padre.Mas feliz que una perdiz,jeje. Very Happy
yo tambien llore me ha gustado muchoooooooooooo
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 6:54 am

Para mí es un episodio donde se ve el resumen de lo que ha sido su relación, hasta el momento, pero no acabamos de saber, ¿quién es el que se enamoró primero del otro?; por que creo que ha sido un amor muy trabajado, día a día, gota a gota, café tras café, me refiero a que desde el primer día sienten algo, pero se ven tan diferentes y con unos mundos tan diferentes que no se lo cree ninguno, pero les queda el poso en su corazón de que ése podría ser mi compañer@, justo el necesario para que empiecen a avanzar para acercarse, conocerse y ratificar lo que el corazón les dijo desde el principio, el otro era su reflejo en el espejo, del amor.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:13 am

agecastbet escribió:Para mí es un episodio donde se ve el resumen de lo que ha sido su relación, hasta el momento, pero no acabamos de saber, ¿quién es el que se enamoró primero del otro?; por que creo que ha sido un amor muy trabajado, día a día, gota a gota, café tras café, me refiero a que desde el primer día sienten algo, pero se ven tan diferentes y con unos mundos tan diferentes que no se lo cree ninguno, pero les queda el poso en su corazón de que ése podría ser mi compañer@, justo el necesario para que empiecen a avanzar para acercarse, conocerse y ratificar lo que el corazón les dijo desde el principio, el otro era su reflejo en el espejo, del amor.

Te ha quedado tan superpoético y guay que solo te puedo decir........¡châpeau! Crying Baby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x22 " Still" - Página 2 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.