Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x22 " Still"

+28
Allan Poe
qwerty
foreverandever
cimbarro
AReyes
L-beckett41319
Castlefan10
Aitana
Clara99
Carnavon50
Kate&Rick
mario 3XK
Duende
mulderSCQ
Beckett_Castle_Alba
R_P
Becky343
girl_4_charmed
karla rodgers
Ire Caskett
gelatina_
Lady
KateC_17
Zeny_Mackenzie
castlemaniac
jossiewells
roy-rogers
MelaD7
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5x22 " Still" - Página 3 Empty Re: 5x22 " Still"

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 9:30 am

swanslake escribió:
agecastbet escribió:Para mí es un episodio donde se ve el resumen de lo que ha sido su relación, hasta el momento, pero no acabamos de saber, ¿quién es el que se enamoró primero del otro?; por que creo que ha sido un amor muy trabajado, día a día, gota a gota, café tras café, me refiero a que desde el primer día sienten algo, pero se ven tan diferentes y con unos mundos tan diferentes que no se lo cree ninguno, pero les queda el poso en su corazón de que ése podría ser mi compañer@, justo el necesario para que empiecen a avanzar para acercarse, conocerse y ratificar lo que el corazón les dijo desde el principio, el otro era su reflejo en el espejo, del amor.

Te ha quedado tan superpoético y guay que solo te puedo decir........¡châpeau! Crying Baby

Muchas gracias pero creo que es la interpretación que se puede hacer del capítulo, han sido ellos los que nos lo han contado, eso sí, a su manera, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.