Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

+19
L-beckett41319
alcalde100
Laura413192
carla_NYPD
macucaro
ZOMAtitos&Oreos
castle&beckett..cris
KateC_17
trolido
castle4ever
choleck
yamicastkett
agecastbet
dr.parish
Yaye
roy-rogers
_Caskett_
rikala
agjcastle
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agjcastle Dom Abr 21, 2013 8:13 am

Hola compañer@s,soy nuevo por aquí, aunque leer lo que se dice leer si leo mucho aunque comente poco por el tiempo que tengo
este pequeño relato, de algunos capítulos, sufrirá un poco la detective, se lo merece

Capitulo 1

Esa tarde, sentado en su despacho, mirando la foto de su novia, sus pensamientos estaban lejos, muy lejos, aquel beso, no podía ser, su Kate se dejaba besar por aquel playboy, esa imagen no se borraba su cabeza, era permanente, su celebro corría a 5000 revoluciones por minuto, no podía ser, otra vez no, cada ver que llegaba un guaperas el era el segundo de abordo, además de aquella maldita imagen, el comportamiento de ella no ayudaba, no le había contado nada del beso y no le permitió acompañarla, aquella noche, le decía “Castle escribe, no quiero tener a tu editora por aquí, yo estaré bien con Esposito”.

-Castle: cuando no te interesa vas con Esposito ---a la vez negaba con su cabeza

-Castle: No detective ya no, no sufriere mas, para todos estabas preparada menos para mi, bienes a mi porque no tenias a nadie más, pero claro tio guapo con dinero y palabras bonitas, es suficiente, se acabo. ----bebiendo todo el contenido del vaso de Whiski, cogió su teléfono para llamar a su editora.

-Castle: Hola Gina, perdona, por molestarte tan tarde y por darte largas esta ultima semana.
-Gina: Dime Castle, que te pasa ya se olvido de ti, te pateo el culo.

-Castle: No, todo va bien, es la mujer de mi vida(poniendo cara de pena),durante esta semana he estado pensando, la vida son oportunidades perdidas o aceptadas, esta es la segunda vez que me lo ofrecen, escribir sobre cierto agente secreto, lo acepto, escribiré esos tres libros, pasare los próximos seis meses viajando por Europa, documentándome y escribiendo, avisa a los señores fulo, llegare a Londres pasado mañana, viajare solo

----pasaron varios segundos

-Castle: Gina, Gina estas hay.

-Gina: No tengo palabras, te encuentras bien ¿a que se debe ese cambio?

-Castle: Ya te lo dije ante no dejare pasar las buenas oportunidades.

-Gina: Me voy contigo, aquí no tengo nada que hacer sin ti

-Castle: No, Gina, me voy solo, no insistas te necesito aquí, lo nuestro no funciono dos veces seamos amigos, eres una gran profesional y te quiero de mi parte.

-Gina: Vale como quieras, dentro de unas horas llamare a los señores Fulo y me encargare del vuelo y de los hoteles.

-Castle: No de los hoteles no, solo viajare con mi portátil y un pequeño macuto, ya comprare lo que me falte, pienso hacer muchos, pero muchos kilómetros.

-Gina: Como quieras, te llamare, mañana, buenas noches

-Castle: Buenas noches Gina-

-----Una vez cortada la comunicación apago el teléfono.
La mañana siguiente será muy completa, despedirse de todos(los detectives, Gates, Madre, Hija y su Kate aunque esta ya no era suya,, mientras pensaba como debería comunicarlo, sus mejillas parecían un rió no de agua sino de lagrimas.


Muchas gracias por su tiempo, espero sus comentarios mañana mas.



Última edición por agjcastle el Vie Mayo 17, 2013 7:09 am, editado 7 veces

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por rikala Dom Abr 21, 2013 8:17 am

Espero que eso no ocurra en la "realidad". Espero el siguiente capítulo con ansias! Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 21, 2013 8:42 am

WTF? joder vaya comenzamiento, espero que solo sea una broma por que no tiene ni pizca de gracia, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Dom Abr 21, 2013 9:22 am

Esta muy chulo, me deja con ganas de mas

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Yaye Dom Abr 21, 2013 10:04 am

Se avecinan tormentas. Te ha quedado muy bien.

Continua pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por dr.parish Dom Abr 21, 2013 10:12 am

esta genialllllll!!!! ojala puedas seguir ... el tio es el de la promo no? espero q si xq lo voy matar... p.d.:si q kate sufra q se lo merece
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agecastbet Dom Abr 21, 2013 10:13 am

Huyyyyyyy, ya me has enganchado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
Eso es ir al grano desde el minuto uno, muy bien, pues que siga la cosa tal y como va que promete y mucho.
Bienvenido al foro y sigue pronto para ver de que va la cosa, que se han quedado las espadas en alto y eso no puede ser.
Gracias por compartir, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por yamicastkett Dom Abr 21, 2013 10:45 am

Aqui ya tienes una fan sigue pronto!!!!
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Las Oportunidades se pierden- Capitulo 2

Mensaje por agjcastle Dom Abr 21, 2013 12:52 pm

Muchas gracias por los comentario, solo deciros que tiene que empeorar mucho para mejorar

Capitulo 2:

Al mismo tiempo Kate intentaba hablar con Castle, el teléfono no dejaba de comunicar, estaba confusa, no sabia porque no había impedido ese beso ni tampoco porque no se lo contó o el cambio de compañero, volvía a intentarlo seguía comunicando,

-Kate: Con quien estará hablando, se movía nerviosa por aquel lujoso piso, aquellos hombres la miraban incrédulos parecía una leona enjaulada, uno se decía para si mismo, esto me confirma problemas en el paraíso, el otro la miraba embobado, y pensaba esta mujer esta buenísima, tiene que ser mía, la he besado una vez y lo volveré hacer, soy irresistible,

-Guaperas: Que le pasara con quien querrá hablar, teniéndonos a nosotros aquí nos podemos divertir, le decía bajito a Esposito.

-Esposito: Perdone, nosotros estamos aquí para protegerle, no es por gusto, hable con respeto de la inspectora, a mi personalmente me importa muy poco lo que le pase preferiría estar en mi casa con mi novia.

la inspectora sequía moviéndose

-Guaperas: Perdona, hombre era una broma, no te enfades, me voy a dormir, adiós inspectora, que sueñes con Ángeles preciosos o conmigo.

-Kate: Ya esta bien, déjate de bromas o te pegare un tiro,

-Guaperas: si muero en tus brazos, me daré por satisfecho, guapa.

-Esposito: Si estorbo me voy, moviendo la cabeza

-Guaperas: La quieres para ti solo

-Esposito: Como te pegue dos ostias te voy arrancar la cabeza, le dijo al levantarse

-Guaperas: Me voy, Me voy, pero lo seguiré intentando, se fue a su habitación

-Esposito: y a ti ya te vale, por eso no querías aquí a Castle, espero que sepas lo que haces, no se merece esto, por eso estaba tan serio y aburrido tonto no es

-Kate: Antes comunicaba y ahora lo tiene apagado, pero que estoy haciendo, sus ojos brillaban, sus lagrimas salían como si de una fuente se tratase.

-Kate: Espo hoy me beso y no lo impedí

-Esposito: No, no Me cuentes, no quiero saber y tu eres la responsable, quizás te estas enamorando, si es así díselo a Castle no lo engañes, es un buen tío, te quiere y cuida.

-Kate: Yo quiero a Castle lo amo, pero no se lo que me paso

-Esposito: Eso hay que demostrado, kate y hoy te has comportado como una verdadera, se callo unos segundo, lo ciento eres libre de hacer lo que quieras, que no se enteren ni Castle ni Lanie, porque a uno perderás y a la otra dejara de confiar en tus problemas, mira que eras insegura con Castle, Lanie siempre te animaba y ahora intentas hacer lo mismo

Kate: Espo yo no

-Esposito: Déjalo de verdad, somos una familia kate, no es el momento, ni tampoco soy la persona adecuada, voy a beber un poco de agua, luego dormiré un par de horas, hasta luego, se fue, sin esperar que contestase.

Kate se quedo rota por dentro llorando y pensando no puede ser otras vez con mis inseguridades, lo quiero demasiado, no me
puede hacer daño
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de nuevo muchas gracias por los comentarios, espero que este, sea de vuestro agrado

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por choleck Dom Abr 21, 2013 1:03 pm

A por el 3º!!!!
No lo pongas muy negro por favor.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por castle4ever Dom Abr 21, 2013 1:41 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! muero por ver que pasa!!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por trolido Dom Abr 21, 2013 6:52 pm

Me gusta sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 7:24 pm

WWOO sigueeee yaaaaa plissssss Big Crying esto está muy interesanteeee Happy Clap Kate, Kate, Kate hay... Facepalm pobre Rick... Crying or Very sad ahora se vá... dios como pase esto en la serie... Shocked
en fin sube el 3r capi yaaaa!!! que me muero por leerla.. Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 21, 2013 7:27 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Dom Abr 21, 2013 10:49 pm

JO , como se esta poniendo

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agecastbet Dom Abr 21, 2013 11:14 pm

Pues sí confirmado, estoy más que enganchada, aunque las nubes de tormenta que se avecinan, ............ no se si me van a gustar demasiado, lo mismo hasta espero un par de capítulos para leer después todos, evitando esta incertidumbre, jajajajajajajaja Y sobre todo el martirio al que la va a someter Castle, miedo me das ¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigue tan prontito como ahora, que ya tengo bastante con la amenaza, como para tener que esperar, no se si la única que lo va a pasar mal será Kate, jajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por rikala Lun Abr 22, 2013 12:40 am

Pero como lo dejas así! Qué mala persona! Que va es broma jejejeje Me ha gustado mucho. Cuando puedas continúa!!!! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 22, 2013 2:03 am

Esta interesante CONTINUA!!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Las Oportunidades se pierden- Capitulo 3

Mensaje por agjcastle Lun Abr 22, 2013 3:01 am

Gracias, por vuestros comentarios, sois todos la caña tanto los que comentáis como los que no
capitulo nuevo, debe empeorar mucho mas, me gustan los ríos de lagrimas

Capitulo 3

La cama era muy grande, para el solo, rodaba de una esquina a la otra, no podía dormir, miro su reloj, 5:20 de la mañana por su cabeza pasaban aquellos momentos, los cuales por alguna razón dejaron huella, tanto buenos como malos, sus matrimonios, su hija, madre, el capitán, los novios de Kate, Kate, sus fiestas, 30 minutos mas tarde llego a la conclusión, siempre doy mucho más que recibo,no me arrepiento de nada, dijo en voz alta

Castle: a partir de hoy voy a ser más egoísta, mi vida será igual que antes, el tío sin ningún problema, ni preocupaciones, eso si mejorare, mi cuerpo y tapare la boca a aquellos criticones, los cuales no me conocen, a esto se levanto, miro en el armario, eligió ropa deportiva, mp4 en mano, zapatillas de deporte, bajo a la calle y se puso a correr.


En otra parte de la ciudad Kate Volvía a Intentarlo, el teléfono permanecía apagado, en su casa nadie contestaba.

Kate: Estará enfadado, apago el teléfono y no responde al de su casa, es un invecil, payaso y un crió tiene que espabilar para que lo nuestro funcione, esta no reparo en cortar su llamada dejando así el mensaje al teléfono fijo , estaba histeria, quería hablar con el, pedirle perdón, besarlo, no sabia como, sus inseguridades eran superiores a sus voluntades.

Castle regresaba a casa una hora después, su lengua llego 5 minutos mas tarde, la casa se encontraba en total oscuridad, llamándole la atención, aquella parpadeante luz roja del teléfono, encendió la luz y fue directo al teléfono, pulso el botón, quedándose muy quieto, prestando, todo el interés posible, aquella voz, no daba crédito al contenido del mensaje.

-Castle: Detective ya se que piensas de mi y lo que pretendes, aunque no lo sabes, ya no soy un peso en tu vida


Pasada una hora castle, se encontraba en la 12 con ropa poco habitual(pantalones vaqueros un poco gastados y una camiseta blanca)

-Ryan: brother tu por aquí solo, lo miro extrañado esa ropa no era habitual en el, y tu musa

-Castle: Ella y Espo están de niñeros, yo estoy aquí, para hablar con Gates, te veo luego

-Ryan: Tío te pasa algo, me lo puedes contar

-Castle: No solo, tengo una oferta de trabajo, quiero consultarlo con ella, después te lo cuento.

-Ryan: Tiene que ser mas tarde, voy a sustituir a espo, yo pensaba que estaba solo

Castle se alego sin decir nada, toco la puerta del capitán

-Castle: Se puede

-Gates: Pase Señor Castle, que quiere, no debería estar con su musa, cuidando a otro niño pequeño

-Castle: De eso quiero hablarle, hoy dejare la comisaría mañana vuelo a Europa, voy a realizar tres libros del Agente 007, estaré fuera entre 6 meses y 1 año, ya puede estar tranquila no molestare más.

-Gates: Eso no puede ser Castle, usted forma parte de un equipo, no puede dejarlo cojo, sabe que no es santo de mi devoción, el equipo funciona con usted, además su relación con la detective, que se creían, claro que lo se, no soy tonta, todo esto, no será, por el incidente que tuvo ayer con ella, verdad

Castle: mire capitán, no hace falta, que siga ya se lo que piensan todos de mi, soy egocéntrico, caprichoso, invecil, crió, payaso, creído y otras muchas cosas, pues si soy todo eso, pero sobre todo invecil, por volver, aunque sea un crio, estoy bastante crecidito, se cuando sobro.

-Gates: Puede hacer lo que quiera, como mi detective suelte una sola lagrima por usted aténgase a las consecuencias

-Castle: Es una amenaza

-Gates: Si lo es, mire por su espalda, no dará un paso sin que lo denuncien y por cierto puede usted venir con el alcalde o con el presidente donde yo este no volverá a trabajar váyase de mi comisaría, en un tono mas bajo dijo malcriado,

Castle salio dando un portazo, se dijo a por Lanie, bajo por las escaleras, entrando por aquella puerta de golpe

-Castle: Hola Lanie

-Lanie: Joder Castle que susto, no deberías estar en tu casa escribiendo

-Castle: Si Lanie, así es, tenia un ratito libre, me dije, voy a despedirme de Lanie, esta se quedo muy pensativa.

-Lanie: A despedirte a donde te llevas a Kate, Vacaciones, bienes a ponerme los dientes largos

-Castle: No Lanie, me voy solo, mañana salgo para Europa, estaré entre 6 meses y 1 año, documentándome, tengo un contrato para escribir 3 libros del agente 007, esta directamente le agarro la oreja.

-Lanie: Abandonas a Kate,

-Castle ahahahahah, suelta, no es lo que piensas, ella no lo tiene claro, siembre he sido su plan b, pondré un poco de espacio y tiempo, seguro encontrara lo que busca para ser feliz

-Lanie: No Castle, tu la haces feliz, no te puedes ir la vas a destrozar

-Castle: Es lo mejor, te lo digo por que lo se, lo vi, beso su mejilla, te dejo Lanie no tengo mucho tiempo cuídala
.
-Lanie: Adiós Castle, cuídate, te echaré de menos

-Castle: yo a ti también, volvió a besar su mejilla, se dio la vuelta limpiando las lagrimas de sus ojos al igual que Lanie.


Lanie saco su teléfono, marco el numero de la detective

-Lanie: Cuando me lo ibas a contar? ,como estas?, dime, porque yo estoy echa polvo

-Kate: A que te refieres?, no es buen momento, para tu tonterías, llevo toda la noche intentando hablar con Castle, no tiene el teléfono encendido, ni coge el de casa, voy a verlo a su casa ahora.

-Lanie: No lo sabes Verdad

-Kate: Dime Lanie, no le pasara nada?

-Lanie: Kate, se va mañana a Europa, hace un rato se despidió de Gates y de mi.

-Kate: no eso no es verdad, Lanie no, lloraba

-Lanie: que paso, me dijo que tu, no lo tienes muy claro, no quiere sufrir, pero también quiere que seas feliz, por eso se va, lo siento amiga

-Kate: me vio, Lanie, me vio, decía entre lagrimas.

-Lanie: Vete a casa, Nada mas que pueda estaré contigo y me cuentas

Esposito estaba atento a la conversación telefónica, una vez acabada, este digo

-Esposito: Jefa tienes nada mas que lo que te mereces.


Gracias de nuevo, comentar si les gusta o no, si les anticipo, el próximo, pañuelos de papel

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 22, 2013 4:22 am

diooooooooooooos, me vas a causar un trauma del capitulo 21 antes de tiempo con este fic, espero que lo mejores ya, por que si no ya me voy a hacer una mala idea del capi 21.Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Yaye Lun Abr 22, 2013 5:22 am

Sigueeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 22, 2013 6:39 am

Big Crying Como lo puedes dejar asi espero que continues pronto porque sino voy a acabar sufriendo mucho mas que ellos
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 22, 2013 6:58 am

oooooh diosss Big Crying se me van a acabar los clinex!!!!! Crying Baby
meha gustadooo muchísimooo el capiiii Happy Clap aunque me estas causando un traumaaa!!! y ahora como voy a ver el capi de la serie??? Facepalm Bleh jajaja
en fin sigueeee prontooo plisss que esto me tiene enganchadísimaaa Reverence ¡quiero leer la contiii yaaaa!! asi que ya lo estas escribiendo... lol!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por macucaro Lun Abr 22, 2013 7:08 am

Me gusta mucho tu historia, pero espero que la sangre no llegue al rio y Kate pueda hablar con Castle con tranquilidad antes de que el se marche a Europa. Sigue pronto porfis Big Crying
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Lun Abr 22, 2013 10:12 am

Muy bueno , espero tus capitulos con ganas , me gusta mucho

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.