Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la recta final de la 5 temporada

+6
_Caskett_
castle&beckett..cris
KateC_17
roy-rogers
Delta5
caskettlove
10 participantes

Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty la recta final de la 5 temporada

Mensaje por caskettlove Mar Abr 23, 2013 10:56 pm

hoy e soñado con castle y la verdad que me gustaria compartirlo con vosotros

Su sonrisa desapareció de su cara instalándose en ella una expresión pensativa intentado entender porque su escritor había evadido así su pregunta.
Castle: Kate, vienes?
Beckett se quedó estática no sabía que hacer como actuar pensaba que por fin podría tener esa conversación que tanto quería con su novio.
Beckett: si ya voy
Beckett entro en la habitación, se desvistió y se tumbó en la camilla que castle había instalado en la habitación para darle un masaje
Castle: quería pedirte perdón por cómo me he comportado
Beckett: castle...
Castle: no beckett no me interrumpas, siento haberme puesto tan celos no lo podía evitar, de verdad que no me quería comportar como un crio pero entiéndeme el mejor tío el mundo interesado en mi novia y encima yo me había comportado como un crio esa misma mañana , además no ayudaba mucho como lo mirabas pero bueno eso ya no tiene caso solo quiero que sepas que confió en ti y que ya no te voy a hacer pasar más por algo así.
Beckett se incorporó mirándolo a los ojos, esos ojos que desde el primer momento la habían enamorado ,necesitaba sentido quería quitarse esas dudas de la cabeza
Beckett: hazme el amor castle y por favor no lo dudes- dijo con tristeza recordando la fatídica mañana donde él había preferido un juego a ella.
Castle se acercó a beckett juntando sus frentes hasta que poco a poco sus bocas se habían juntado en un dulce beso lleno de amor
Beckett: sin duda no hay ninguno como los tuyos- dijo junto a sus labios
Castle pasó sus besos al cuello esa zona donde beckett tenía sus puntos más débiles
Castle y beckett hicieron el amor hasta caer agotados en los brazos del otro
Beckett: castle
Castle: no Kate no hables ahora solo quiero que descanses aquí en mi brazos , duérmete y descansa
Beckett durmió un poco más contenta sabía que su chico la seguía deseando y sabía que la quería pero seguía sin entender porque actuaba así.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Beckett se había levantado primero, la había llamado esposito por un crimen pero decidió no despertar a castle, se veía tan bien durmiendo que no quería despertarlo para un caso que no tenía mucho de dónde coger.
Lanie: la detective Kate beckett sola? Donde esta castle?
Beckett: en su casa durmiendo
Lanie: no has dormido con él?
Beckett: si, solo que no quería despertarlo el caso tiene pinta de aburrido
Lanie: tienes razón
Esposito: jefa ya podemos ir a la comisaria, tenemos las acusaciones perfectas para coger al asesino
Beckett: ves Lanie aburrido ya sabemos quién es el asesino
Ryan: tanto como eso
Beckett: que ocurre Ryan?
Ryan: el FBI está aquí
Beckett: tal vez si debería haber avisado a castle
Esposito : beckett nosotros vamos con el FBI para comisaria tienen que hablar con Gates
Beckett: vale yo voy con Lanie cuando sepa algo voy para comisaria
Esposito y Ryan: adiós jefa
Beckett y Lanie se dirigieron a la morgue
Beckett: no entiendo si tenía pinta de ser fácil el caso, que pinta aquí el FBI
Lanie: no se cariño pero vas a tener que llamar a castle
Beckett: cuando sepa de qué va todo esto lo llamo.
Lanie: os ocurre algo?
Beckett: que te parece si te invito a comer en mi departamento y te cuento es un poco largo de contar
Lanie: problemas?
Beckett: si y de los serios.
El teléfono de beckett comenzó a sonar
Beckett: bueno a las 2 en mi casa vale
Lanie: allí nos vemos y no te preocupes cariño que seguro que no es nada.
Beckett subió a la planta donde se encontró con su baso de café sobre su escritorio
Beckett: chicos ya ha venido castle?
Ryan: si ahora mismo, está en el baño no tardara en salir
Esposito: por cierto creo que los del FBI vienen para hablar contigo porque el caso ya está resuelto y han preguntado sobre ti , a dicho Gates que cuando llegases que pasases a su despacho
Beckett: decirle a castle que estoy hay dentro vale
Beckett llamo a la puerta
Beckett: señor puedo pasar? Me han dicho que me buscaba?
Gates: si pasa beckett , mira estos señores quien hablar contigo de algo muy importante
Beckett: díganme en que soy buena
FBI: en todo señorita , es más ese es el motivo de nuestra visita
Beckett: perdón pero no entiendo
FBI: usted sabe que en el FBI contamos con los mejores en todos los ámbitos, llevamos bastante tiempo siguiéndola y observando su trabajo y podemos decir que es la mejor inspectora de homicidios de todo el país, tiene los mejores números y estadísticas de todo el país.
Beckett: eso no es solo merito mío- dijo mientras se levantaba de la silla – ve esas 3 personas que estas hay, ellos son mi equipo y sin ellos yo no soy nada
FBI: no sea tan modesta inspectora , usted con cualquier equipo es buena , por eso veníamos a hacerle una oferta especial, queremos que se incorpore al cuerpo del FBI, que le parece?
Beckett: haber pues es un gran paso en mi carrera, pero mi equipo se incorporaría conmigo?
FBI: no , inspectora solo la queremos a usted
Beckett: me dejan pensármelo
FBI: mañana volveremos y nos encantaría que nos diese el si
El FBI desapareció del despacho
Beckett: que le parece esto señor?
Gates: como jefa suya la verdad no me gustaría para nada perder a mi mejor detective pero como mujer lo veo como un gran paso para su carrera
Beckett: pero es que yo aquí estoy bien , este es el trabajo que me gusta
Gates: a lo mejor desde el FBI puede descubrir más cosas sobre el caso de su madre.
Beckett abrió los ojos como platos, Gates tenía razón pero ella ya había decidido hace un año lo que quería, quería a castle , prefería estar con él antes que poner en riesgo su vida encontrando al asesino de su madre.
Beckett: debería abandonar esta comisaría y a mi grupo
Gates: esos son los sacrificios de un buen ascenso
Beckett: mañana traeré una respuesta
Gates: puede tomarse el día libre para pensarlo mejor inspectora
Beckett salió del despacho un poco descolocada
Castle: Kate estas bien?
Beckett: si ,chicos podéis venir un momento
Los chicos se acercaron a ella
Beckett: haber como os lo digo, esto es difícil, el FBI me ha propuesto formar parte de ellos y tengo que dar una respuesta mañana a esta hora
Esposito : eso quiere decir que nos dejas- con cara triste
Ryan : nos abandonas
Beckett: no sé qué hacer tengo que pensármelo todo muy bien
Castle: eso es un gran ascenso Kate, es muy bueno para tu carrera- dijo intentando disimular su tristeza
Beckett: chicos voy a pensármelo muy bien, no quiero cometer ninguna locura y precipitarme bueno me voy que Gates me ha dado el día libre para pensármelo
Castle: a pues vamos a mi casa
Beckett: no castle, he quedado con Lanie para comer
Castle: bueno pues esta noche nos vemos en mi casa
Beckett: no sé si iré castle luego te digo vale
Beckett se fue sin darle un beso ni nada, dejando a castle más descolocado y triste de lo que estaba
Castle: ya sí que la he perdido
Esposito: que dices tío?
Castle: nada yo me entiendo, bueno chicos me voy aquí ya está todo hecho, mañana nos vemos.
A LA HORA DE LA COMIDA EN CASA DE BECKETT
Lanie: te han ofrecido pertenecer al FBI?
Beckett: Lanie te lo he dicho 30 veces
Lanie: es que es un gran paso en tu carrera
Beckett: pero es que yo estoy bien en la comisaria, os tengo a vosotros
Lanie: y a castle?
Beckett: ese es otro caso
Lanie: Kate te conozco y sé que algo tienes en esa cabeza tuya
Beckett: es que le pasa algo y no es el que, sabes cuando estuve protegiendo al guaperas me hizo preguntas que ahora me las pregunto yo, Lanie yo no sé si lo mío con castle es serio no hemos hablado nunca de ellos y anoche cuando le pregunte que hacia donde nos dirigíamos no me contesto dio otra respuesta totalmente diferente
Lanie: si me lo explicas todo desde el principio mejor
Beckett: me ha rechazado 3 veces Lanie, pero la más fuerte de todas fue la de ayer por la mañana, joder Lanie yo solo quería estar un poco con mi novio, que más que mi novio parece mi marido de 10 años ya!! , solo me falto decirle que me follase encima de su mesa del despacho y sabes lo que hizo IGNORARME LANIE , prefirió seguir jugando con la playa. Pero eso no es todo ya no es que me duela que no me desee tanto como antes, porque cuando estamos juntos somos como dinamita pero, no se me esperaba un castle más romántico más decidido, yo fui a su casa, yo le di un cajón en mi vida , yo le dije que lo quería y él sabe lo que me costó y el que me da noches enteras de pasión, Lanie yo no quiero solo eso yo quiero alguien que me coja la mano cuando vamos por la calle que me diga que me quiere, que me cuente sus cosas y castle no es así, bueno lo fue pero parece que se ha ido apagando
Lanie: a ver si lo he entendido tú lo que quieres es algo más serio no
Beckett: si Lanie claro yo no digo que me pida matrimonio pero vivir juntos para mi seria el paso ideal y ahora con lo del FBI no sé qué hacer...


espero que os guste mas tarde continuo

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por Delta5 Mar Abr 23, 2013 10:59 pm

Pues bonito sueño. la recta final de la 5 temporada 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por caskettlove Mar Abr 23, 2013 11:08 pm

no me acuerdo muy bien de las palabras exactas pero si de lo que iba jajaja

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por roy-rogers Mar Abr 23, 2013 11:29 pm

Suena bien , esperando continuacion

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 23, 2013 11:54 pm

ooooh continuaaa prontoooo plisss Happy Clap esta muy bueno esto Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por caskettlove Miér Abr 24, 2013 1:30 am

Beckett: si Lanie claro yo no digo que me pida matrimonio pero vivir juntos para mi seria el paso ideal y ahora con lo del FBI no sé qué hacer...
Lanie: sabes lo que vas a hacer vas a ir a su casa le vas a decir las cosas tal y como me las has dicho a mí y mañana quiero que tomes la mejor decisión tanto para tu vida personal como para tu vida profesional.
Beckett y Lanie salieron de casa de beckett para dejar a Lanie en el trabajo
Lanie: enserio amiga piensa las cosas, no creo que después de 4 años esperando las cosas estén como tu cabecita piensa.
Beckett: dios te oiga y todo esto tenga una explicación
Lanie: mándame un mensaje con lo que sea
Ya estaba todo decidido hoy iba a tener con castle esa conversación , quería saber hacia dónde iban las cosas para aclarar su mente
Tocto
Castle: hola Kate pasa no te esperaba- dándole un beso en los labios
Beckett: estas escribiendo o algo? Necesito hablar contigo
Castle: no, siéntate y haber de que quieres hablar?
Beckett: me gustaría saber que te está pasando, que está ocurriendo
Castle: no está ocurriendo nada
Beckett: voy a ser más directa me amas? Me deseas tanto como lo hacías antes de estos juntos? Porque no me dejas ver? Porque para que me cuentes algo te tengo que presionar? Mira castle enserio contéstame porque tengo muchas dudas
Castle: creo que todo se resume a miedo
Beckett: miedo?
Castle: miedo a meter la pata en esta relación como he hecho en las anteriores, Kate tu eres muy especial y no quiero que esto termine por una metedura de pata
Beckett: pues te puedo decir que lo que haces para no meter la pata está provocando que la metas hasta el fondo
Castle: lo siento pensé que evitando lo que había ido mal en mis otras relaciones haría que esta funcionase pero veo que no lo he echo
Beckett: cada relación es diferente y lo que ellas no querían saber , conocer o hacer puede que yo me muera por saberlo . Sabes cuando estuvo aquí merendita me dijo que lo vuestro no funciono porque tu sabias todo sobre ella y ella no sabía nada sobre ti, y creo que a mí me pasa igual
Castle: no beckett eso no es verdad eres la persona a la que más confianza le tengo y te puedo asegurar que tú sabes mucho más que ella.
Beckett: me muero por saber que pasa por tu cabeza respecto a nuestra relación , me muero por saber qué piensas sobre tu padre quiero saberlo todo Rick
Castle: ya veo que no he sabido dejarte claro lo importante que eres en mi vida y que solo quiero vivir para hacerte feliz y respecto a mi padre creo que es una buena persona pero que su trabajo no le permitió ser un buen padre nadie tiene la culpa de eso , nadie tiene la culpa de que fuese producto de un aquí te pillo aquí te mato entre mi padre y mi madre
Beckett: ves castle tanto te costaba decirme eso mostrarte ante mi
Castle: ya te he dicho es miedo , miedo a que por fin que te tengo perderte, miedo a decir algo para lo que tú todavía no estés preparada , he esperado 4 años para poder mirarte a los ojos y decirte que te amo , no quiero que por ir demasiado deprisa todo salga mal
Beckett: hacia dónde vamos castle?
Castle: yo ahora mismo no lo sé, bueno se lo que quiero y sé que lo que quiero está aquí en la 12 y en nueva york pero y tu Kate hacia dónde vas, hacia el FBI?
Beckett: no sé qué hacer me ha venido todo muy de sopetón
Castle: en el FBI vas a poder averiguar mas sobre tu madre y desde ahí almejar puedes agarrar mejor al senador
Beckett: eso es lo que más me lanza por ese lado , pero Rick yo ya decidí hace casi un año decidí estar contigo
Castle: yo no quiero que en un futuro tú me eches en cara que por estar conmigo no atrapaste al asesino de tu madre
Beckett: eso no te lo puedo echar en cara porque si no fuese por ti no estaría donde estoy ahora mismo
Castle: esto es una despedida?- dijo con lágrimas en los ojos
Beckett: porque dices eso?
Castle: si te metes en el FBI tu vida será totalmente diferente, yo ya no poder estar a tu lado siguiéndote , tu viajaras y te tiraras meses en otros países salvando el planeta.
Beckett: no había pensado en eso
Castle: sin embargo yo desde lo que dijiste no he parado de pensar en eso
Beckett: me gustaría que me dijeses según tu como seria nuestra vida nuestro futuro tanto si elijo el FBI como si no
Castle: pues si lo eliges seguiremos juntos un tiempo, nos desearemos más porque casi no nos vemos pero llegara un momento en el que nuestra relación se base en el sexo y despedidas y decidiremos cortar con ello por el sufrimiento y si te quedas … si te quedas me encantaría verte entrar todas las noches por esa puerta con tus súper tacones para poder abrazarte y darte mimos, quiero verte de blanco caminar hacia el altar , quiero vernos rodeados de niños, quiero tenerte todas las noches entre mis brazos y hacerte el amor mientras te digo lo mucho que te amo y dándote las gracias por haber aparecido esa noche en mi casa- las lágrimas se estaban apoderando de la cara de los dos
Beckett: porque nunca me has dicho esto
Castle: se lo que te costó llegar a estar con migo, lo que te costó decirme que me querías no quería presionarte con tantos planes de futuro
Beckett: y si yo quería que me presionaras y si te digo que me muero porque todo lo que has dicho se haga realidad
Castle tendí sus manos a beckett para que se levantara y poder darle un abrazo necesitaba sentirla cerca
Castle: quiero que elijas lo mejor para ti respecto al FBI
Beckett: ahora lo tengo más claro que nunca
Castle se separó interrogante de ella no sabía lo que le iba a decir y estaba temblando
Beckett: voy a quedarme donde pertenezco donde debería de haber estado desde hace 4 años, y estoy seguro que entre tú y yo y este magnífico grupo que formamos conseguiremos meter al asesino de mi madre en la cárcel pero hasta que eso ocurra quiero ser feliz, vivir la vida, disfrazar, en tus brazos contigo
Castle se acecho a ella y la beso un beso que reflejaba necesidad, amor, y pasión
Castle: y pensar que hace un momento pensaba que lo nuestro se había terminado
Beckett: aquí nada va a terminar aquí todo va a continuar durante mucho tiempo
Castle: toda la vida mi amor
Beckett: nunca dejes de decirme mi amor me encanta cuando me lo dices
Castle: mi amor mi amor mi amor
Castle: me muero por hacerte el amor como- castle lo interrumpió besándolo
Beckett: como la primera vez, como la última , como siempre mi amor
2 HORAS DESPUES
Beckett tumbada boca arriba en la cama y castle encima dándole tiernos besos por todo el cuerpo
Castle: podría estar así toda la vida
Beckett: pensé que ya no me deseabas
Castle: estás loca ¡! Eso nunca va a pasar , cada vez soy más adicto a ti
Beckett: y yo a ti
Castle: me encantaría que te vieneses a vivir aquí
Beckett: enserio?
Castle: no quiero que vuelvas a dudar de lo que siento por ti y quiero demostrártelo día a día
Beckett: noche a noche?
Castle: y tarde a tarde
Los dos explotaron en una gran carcajada

Así fue mi sueño FIN




caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 24, 2013 2:17 am

precioso sueñoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 24, 2013 4:37 am

me encanta, y me encantaria mas si continuara o icieras un epilogo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por okusak Miér Abr 24, 2013 5:58 am

Muy bonito, a mi también me gustaría una continuación o un epílogo. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 10:36 am

Me ha gustado mucho, yo me imagino algo parecido para el final de temporada, incluso dejándolo más abierto para tenernos en vilo hasta la siguiente. Está genial, se merece epílogo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 11:03 am

Me avisarás para el siguiente, por que yo también quiero, jajajajajaja
No solo quiero soñarlo, también quiero que pase en la serie, ojalá que lo hagan, por que subiría la audiencia al máximo nivel, para eso estamos esperando desde el primer capítulo, por lo menos yo, jajajajajajajaja
Desearía que siguieses soñando, sobre todo si todos los sueños son de esta forma, jajajajaja
Y si lo haces, estaré aquí para leer, sueños y pesadillas si es necesario, jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por caskettlove Miér Abr 24, 2013 11:06 am

muchas gracias jaja la verdad es que ayer me acoste super rallada con el capitulo final y se como dicen por hay sueñas con lo ultimo k piensas jaja eso me tubo que pasar ami

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por treinta y uno Vie Sep 06, 2013 10:49 pm

Muy bonito de verdad

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

la recta final de la 5 temporada Empty Re: la recta final de la 5 temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.