Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

+37
KBCastle
erikal
Aylin_NYPD
Caskett_Dever
Caroooo
Verispu
Maria Jose
cururi
Emily Claire
KuyeCaskett
okusak
AlwaysSerenity
agecastbet
Ethan3
Elena_NyPD@
treinta y uno
stanathan_caskett
nany25
nanase02
Lucia CasKett
colombianita
alcalde100
Lizzey Castle
macro007
Laura413192
trolido
casckett always
Aitana
L-beckett41319
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
Yaye
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
41 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 22, 2013 11:57 pm

que ganas del siguiente..esperemos que nazca ya esa criaturita que nos esta dejando en vela entre el casi aborto y este grans susto...continua pronto!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Jue Jul 25, 2013 3:33 pm

Bueno aquí otro capitulo mas (siempre digo eso jajaja) solo espero que les guste. BESOOSSS Kiss Kiss 



-Vamos Kate, respira tu puedes cariño, ya falta poco- decía entre lagrimas de felicidad el escritor.

-No puedo Rick, no puedo- decía ella con la respiración entre-cortada.

-Si que puedes Kate, vamos, hemos esperado por esto, venga que ya falta poco.

-No, no Rick, no puedo tengo miedo.

-Si que puedes mi amor, yo estoy aquí contigo.

-No, no, no puedo-decía Kate llorando-  Rick, Rick.

-Kate, Kate, despierta cariño- decía mientras le acariciaba el pelo- solo es un sueño cariño, tranquila.

Kate estaba agitada, el cuerpo le temblaba, el sudor corría por su frente, abrió los ojos mirando a su alrededor asustada vio a Castle sentado a su lado, se acerco mas  y  lo abrazo, el le correspondió a su abrazo pasando su mano por la espalda  para reconfortarla, el sonido de la respiración acelerada de ella se escuchaba en toda la habitación, el deposito un beso en su cabeza . Se quedaron así unos minutos esperando a que  calmara , cuando supo que Kate estaba mas tranquila se separo lentamente de ella mirándola a los ojos, cuando sus ojos de el se encontraron, pudo ver miedo en ellos "¿Por que? ¿ Que es lo que ha soñado?" se preguntaba mentalmente.


 -¿Que ha asado Kate? ¿Que has soñado?- le pregunto preocupado.

-Tengo miedo, Rick-soltó ella.

-¿A que le tienes miedo?

-A... a no poder, he soñado que no podía... y...-le contesto con lagrimas en los ojos y luego se abrazo a el lo mas fuere que pudo.

-Kate, ¿que es lo que no podías?-le pregunto al ver que ella no le había contestado quería ayudarle pero si no le contaba lo que le pasaba no sabia como hacerlo.

Kate rompió el abrazo mirándolo a los ojos, tenia que decirle, así el la ayudaría a no pasar por eso sola --Yo... no podía...-agacho su cabeza mirando el colchón de la cama.

-Continua- le pudio el tomándola por la barbilla para que ella le mire a los ojos.

-Rick... soñé que no podía.. no podía dar a luz a nuestra hija-dijo abrazándolo.

Castle la abrazo de nuevo, demostrándole que el esta ahí para ella-Eso no va a pasar ya veras que vas a poder y tendremos a nuestra gorgojita con nosotros muy pronto, y todo esto se quedara en lo que es... una pesadilla...

-Si una pesadilla de mal gusto- dijo mas calmada.

-Si- dijo y lo beso.

Después de hablar se volvieron a tumbar en la cama conversando sobre lo ocurrido dándose apoyo, el uno al otro, pasada dos horas Castle decidió  que ya era hora de levantarse, pero que pidió quedarse unos minutos mas, Castle se dio una ducha y luego fue a preparar el desayuno.

Kate se levanto de la cama en dirección al baño, por el camio se detuvo en frente de un espejo que había, se observo por un momento, tenia una enorme barriga de ocho meses, levanto la camiseta ancha que tenia de Castle para poder ver mejor su vientre y lo acaricio, continuo su camino al baño, cuando entro a este puso a llenar la bañera para darse una relajante baño de espuma antes de desayunar, se deshizo de la camiseta que tenias puesta quedándose en ropa interior hasta que se llenara la bañera, introdujo sal sales aromáticas en la tina y cuando esta estuvo lista se termino de desvestir entrando al agua, dejo salir un suspiro cuando el agua cubrió su cuerpo, le encantaba darse baños de espumas,disfrutando de la tranquilidad, tomo una esponja y comenzó a lavar su cuerpo.

Richard colocaba una pequeña rosa en la bandeja donde llevaba el desayuno, cuando lo tenia todo listo se dirigió a su habitación-Kate, el desayuno esta listo -dijo-pero no la encontró ahí,  le extraño un poco pero luego la escucho hablar sola, dejo la bandeja sobre una mesita y se fue a donde estaba Kate.


-Sabes mama tubo una pesadilla hoy, una muy fea,pero ya estoy bien, papa esta conmigo- decía Kate mientras miraba si vientre y pasaba su mano sobre el.

Sin que ella se diera cuenta Castle la observaba desde el marco de la puerta, aquella imagen de Kate en la bañera hablándole a su vientre lo consterno mucho, sabia que ella se había asustado mucho por lo sucedido pero ahora aunque estuviera hablando de aquella no la notaba triste. camino con pasos silenciosos hasta acercase a ella.

-Hola -le dijo ella a verlo.

-Hola cariño- respondió el- ¿y como están mis dos amores?

-Pues estamos hambrientas- dijo ella con una sonrisa.

-El desayuno ya esta listo, así que cuando quieran, desayunamos.

-En ese caso,solo ayúdame a quitarme toda esta espuma- le dijo.

-Esta bien.

Cuando termino de quitarle la espuma la ayudo a salir de la bañera, puso el albornoz y se fueron a la habitación a desayunar.

-Hey Rick, estas listo para lo de hoy.

-Claro que estoy listo, he estando esperado ansioso este día.

-En serio, por que te recuerdo que esa no sera tu habitación sino la de la bebe.

-Si, ya lo se pero, desde que cancelaste la decoración hace meses...

-La cancele porque era demasiado pronto, imagínate que la hubiéramos montado aquella vez ¿como crees que estaría ahora?-le interrumpió ella.

-Pues... ahora, estaría decorada-bromeo.

-Si, pero también estaría con mucho polvo, no crees...

Castle iba a decir algo pero luego de detuvo-Tienes razón-continuo.

Kate lanzo  una sonrisa de victoria.

-Si, pero lo bueno es que yo, decorare la habitación ahora.

-Si, pero recuerda que los chicos, quieren venir a ayudarte.

-Ya lo se, solo espero que se les olvide.

-Jajaja Rick, pero si fuiste tu el que quiso apostar con ellos.

-Porque creía que no iban a ganar.

-Pues ahora te aguantas.

-Y tu no podrías decirles algo, como que has anulado nuestra apuesta.

-No haré eso- dijo fingiendo estar molesta.

-Venga, Kate,no quiero que se les ocurra pintar la habitación de marrón ¿te imaginas? ¿Que dira mi gorgojita cuando la vea?

-Jaja, no dirá nada, porque te recuerdo, los bebes no hablan Castle-dijo intensificando cada palabra y Castle hizo pucheros-  ademas si mal no recuerdo ya esta pintada ¿o le vas a cambiar el color?

-Eres malvada.

-No soy malvada soy realista Castle y deja de poner esa cara que no te vendrá mal un poco de ayuda.

-Por suerte tu estarás aquí.

-Si, por suerte, así no harán un desastre en la habitación... Rick esto esta riquísimo que le has puesto-dijo - tomando otro pedazo de tostada- que le has puesto.

-Pues... nada... la he hecho igual que siempre.

-Ah, si, pues esta te ha quedado mejor, hasta a tu hija le gusta le ha encantado, se esta moviendo mucho.

-Y hasta ahora me dices que se esta moviendo, ves lo dicho eres malvada Kate- ella rió a carcajadas mientras el ponía su mano  en el vientre para sentir a su hija.

Minutos después Kate se vistió, ella y Castle fueron a comprar unas cosas que necesitaban para organizar la habitación, cuando volvieron Kate comenzó a sacar las ropa de la bebe que las tenia guardas en las bolsas de la tienda incluida la que ella había comprado antes, Castle entro en la habitación.

-¿Kate,que haces?-dijo acercándose.

-Estoy sacando la ropa de las bolsas, para cuando tu y los chicos ya instalen los muebles y colocarlas dentro cuando este lista.

-Te ayudo... -dijo tomando la cajita donde estaba la ropa que ella había comprado-¿Kate y esta caja? no recuerdo que la hallamos comprado.

-Porque no la hemos comprado, juntos, la he comprado yo-dijo.

-¿Cuando?

-Pues fue después de que el medico me diera de alta.

-¿ Y por que no me lo habías enseñado?

-Por que te conozco Rick y se que si te lo mostraba te emocionarías e irías a comprar algo tu también.

-Tienes razón, no me no me habría aguantado, que bien me conoces.

-No te molesta-dijo alzando las cejas.

.-No, como voy a molestarme contigo, eres la mujer mas buena que yo podría tener y me vas a dar un hermoso regalo, que por cierto Kate, falta poco para que nazca y no hemos pensado en nombres- dijo acercándose a ella besando su labios.

-Es cierto, pero hoy no vamos a pensar en eso, primero la habitación ya en lo poco que queda pensaremos en un nombre-dijo y lo beso.

Media hora después llegaron Ryan  y Esposito.

-Hola Kate- dijeron al unisono cuando entraron.

-Hola chicos ¿que tal están?

-Bien.-contestaron.

-¿Y como vas con ... ?

-Jajaja, ¿tienes miedo de miedo de pronunciar la palabra embarazo Javi?

-No.

-Esta bien- dijo soltando una risa.

- Pues yo si que voy a decir la palabra-dijo Ryan sentándose en el sofá con ella- ¿ que tal vas, con... con el embarazo?

-Casi ni la dices -rió ella- pero estoy bien, gracias, por ser valiente y preguntar, por eso te voy a permitir tocar.

-En serio... pero, estas segura.

-Venga Ryan a provecha que se esta moviendo, ademas no muerdo.

Ryan coloco la mano sobre el vientre, algo temeroso, espero unos minutos hasta que sintió un pequeño movimiento y esbozo una sonrisa.

-Espera ya veras-dijo Kate, la bebe se movió mas seguido y sus movimientos eran mas evidentes, Ryan se emociono.

-Valla es maravilloso Kate, es genial, felicidades.

-Gracias, y tu Espo quieres sentirla también.

-El detective se acerco a ella e hizo lo mismo que su compañero, la pequeña volvió a moverse haciendo reír a este, cuando termino Castle quería sentir a su pequeña también, luego el y los chicos se fueron a la habitación se la pequeña para montar los muebles.

Esposito decidió colocar en su puesto los estantes, Ryan el cambiador de pañales y Castle la cuna a la que luego le coloco las sabanas que lleva y puso diferente osos de peluches en ella, ya cuando tenían todo armado colocaron una hermosa alfombra de color lila, Kate les decía donde quería que colocaran las cosas, cerca de la cuna colocaron la mecedora y una mesita con una pequeña lamparita con forma de mariposa, a un lado de la habitación colocaron el enorme oso de peluche con forma de sillón, cubrieron las ventanas con hermosas cortinas de color lila y blanco, del techo colgaba una lampara que iluminaba toda la habitación dándole un ambiente cálido, por otro lado estaban los estantes y el moisés que habían comprado y que luego pasarían a su habitación para cuando la bebe nazca, en la parte superior de los estantes habían objetos que decoraban la recamara. Terminaron de colocar lo que les faltaba, Castle y Kate le dieron las gracias a Ryan y Esposito por su ayuda, después de que todos almorzaran los chicos se fueron, Kate y Castle subieron a la habitación de su pequeña y se pusieron a colocar las pertenencias de la niña ya que era lo único que les faltaba por poner en su lugar, al terminar Castle le enseño a Kate un detalle que había hecho con las luces de la habitación, se dirigió al interruptor de la luz haciendo que esta cambiara de color e ilumine la habitación de diferentes colores suaves.

-Rick es hermoso- dijo ella asombrada.

-¿Te gusta?-le pregunto.

-Si me encanta, me encanta todo esto como han decorado la habitación los chicos y tu, ve al final a valido la pena la ayuda de ellos.

-Si la verdad es que si, ahora solo falta que nuestra gorgojita este con nosotros y estrene su habitación.

-Le va a encantar-dijo Kate

-No le va a encantar porque ya le gusta su habitación  ¿verdad?-dijo agachándose frete al vientre y depositando un beso en el.  

Los días pasaban rápido, ya quedaba poco para que todos conozcan a la nueva miembro de la familia, todos esperaban su llegada con ansias, Kate ya quería tenerla entre sus brazos, al igual que Castle, sus amigos y familiares hicieron una pequeña fiesta sorpresa como baby shower, donde le regalaron diversas cosas para ella y para la niña,el tiempo paso rápido y el día de la tan esperada llegada de la pequeña Castle Beckett llego, poniendo  a todos nerviosos, después de varios obstáculos ya estaría con sus padres, después de nueves largos meses Kate tendría por fin a su amada hija entre sus brazos.


Continuara.....

PD: Por fin a llegado el nacimiento de la niña, así que quiero una sugerencia de ustedes, tengo varios nombres elegidos, pero aun no me decido muy bien, yo quería pedirles que si pueden dejar como sugerencia un nombre  que le guste que tenga la pequeña de la familia, talvez así hace que sea mas fácil (aunque no ponga cuales son los que tengo en mente, no importa solo quiero una ayudita) si pueden... gracias Very Happy 

Kiss Kiss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por okusak Jue Jul 25, 2013 7:45 pm

Por qué??? Por qué ese continuará ahí en negrita y con letra grande? Quiero más Crying or Very sad. Aix, bueno, contesto rápido que tengo que ir a currar: Me encanta. Me gusta ver a Kate tan emocionada y preocupada con su bebé ahora a ver como es la niña... Un saludo y sigue pronto, eh? xD
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Jue Jul 25, 2013 10:42 pm

Bien Caren, me ha gustado mucho tu capítulo, eso sí me he quedado a medias, yo creía que el bebé iba a nacer ya, pero parece que viene con retraso, jajajajaja
Se está haciendo de esperar, pero me mantienes igual de intrigada que cuando empeze a leer el relato, eso sí no lo estires mássssss que ya tengo ganas de que nazca y ver la carita que tiene, jajajajaja
Como pides ayuda para el nombre, y se sabe que va a ser una niña yo te propongo el primero que se me vino a la cabeza, y por ser la primera pues EVA, jajajajaja es corto y se puede ampliar, jajajajaja
Sigue pronto que esto se me está haciendo eterno, casi como un embarazo de verdad, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Jue Jul 25, 2013 11:40 pm

Que bonitoooo!!!! Me encanta pero haber si nace ya la criatura.
Nombres:
Emily
Jessica
Ashley
Julie
Sofia

Suerte bssss:D Kiss 
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Jul 26, 2013 12:06 am

Me encantaaa Love 
Pero por que lo dejas asi, y yo sigue prontitooooo porrfisss
Y es po y Ryan tenian miedo jajajaja
Estare esperando la continuacion (ahora no se me ocurre ningun nombre)

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 26, 2013 1:06 am

Sigueee prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 26, 2013 3:03 am

Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Vie Jul 26, 2013 11:57 am

okusak escribió:Por qué??? Por qué ese continuará ahí en negrita y con letra grande? Quiero más Crying or Very sad. Aix, bueno, contesto rápido que tengo que ir a currar: Me encanta. Me gusta ver a Kate tan emocionada y preocupada con su bebé ahora a ver como es la niña... Un saludo y sigue pronto, eh? xD


Me alegra que te guste el cap.Very Happy 
Note preocupes por ese continuara... ponto lo hara...jajajaja.Razz 
Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Vie Jul 26, 2013 12:00 pm

agecastbet escribió:Bien Caren, me ha gustado mucho tu capítulo, eso sí me he quedado a medias, yo creía que el bebé iba a nacer ya, pero parece que viene con retraso, jajajajaja
Se está haciendo de esperar, pero me mantienes igual de intrigada que cuando empeze a leer el relato, eso sí no lo estires mássssss que ya tengo ganas de que nazca y ver la carita que tiene, jajajajaja
Como pides ayuda para el nombre, y se sabe que va a ser una niña yo te propongo el primero que se me vino a la cabeza, y por ser la primera pues EVA, jajajajaja es corto y se puede ampliar, jajajajaja
Sigue pronto que esto se me está haciendo eterno, casi como un embarazo de verdad, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Que bueno que te a gustado, jaja no nacio en este cap. pero en el otro lo hara jajjaja
jajja, si que ha tardado ennacer la niña,no? jajja
Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Vie Jul 26, 2013 12:01 pm

Lucia CasKett escribió:Que bonitoooo!!!! Me encanta pero haber si nace ya la criatura.
Nombres:
Emily
Jessica
Ashley
Julie
Sofia

Suerte bssss:D Kiss 

Que bueno que te gusto, gracias, por leer y comentar.
Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Vie Jul 26, 2013 12:02 pm

angela_kate.b escribió:Me encantaaa Love 
Pero por que lo dejas asi, y yo sigue prontitooooo porrfisss
Y es po y Ryan tenian miedo jajajaja
Estare esperando la continuacion (ahora no se me ocurre ningun nombre)

BESOSSS Kiss

Jajaja, seguire prontono no te preocupes jaja.Very Happy 
Kiss Kiss Kiss


Última edición por Carelyn el Vie Jul 26, 2013 12:08 pm, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Vie Jul 26, 2013 12:05 pm

castle&beckett..cris escribió:Sigueee prontooo

Lo hare Wink 
Kiss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Vie Jul 26, 2013 12:06 pm

_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por KuyeCaskett Vie Jul 26, 2013 12:45 pm

Me ha encantado como siempre, sigue Smile
Nombres: Charlotte, Sandra y Vicky
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 27, 2013 2:51 am

Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 

Entonces te he combencido Bleh  Laughing Laughing 
Dime que si. Bleh Bleh Bleh 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Jul 27, 2013 3:50 am

_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 

Entonces te he combencido Bleh  Laughing Laughing 
Dime que si. Bleh Bleh Bleh 

Me lo tengo que pensar mas jajajja Razz 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 27, 2013 4:23 am

Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 

Entonces te he combencido Bleh  Laughing Laughing 
Dime que si. Bleh Bleh Bleh 

Me lo tengo que pensar mas jajajja Razz 

jajajaja eso me da un punto de esperanza XD XD
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Jul 27, 2013 4:25 am

_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 

Entonces te he combencido Bleh  Laughing Laughing 
Dime que si. Bleh Bleh Bleh 

Me lo tengo que pensar mas jajajja Razz 

jajajaja eso me da un punto de esperanza XD XD


Jajajaja pero no prometo nada Bleh 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 27, 2013 4:29 am

Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 

Entonces te he combencido Bleh  Laughing Laughing 
Dime que si. Bleh Bleh Bleh 

Me lo tengo que pensar mas jajajja Razz 

jajajaja eso me da un punto de esperanza XD XD


Jajajaja pero no prometo nada Bleh 

Bueno que sea lo que Dios quiera. Laughing jajajaja Bleh 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Jul 27, 2013 4:33 am

_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 

Entonces te he combencido Bleh  Laughing Laughing 
Dime que si. Bleh Bleh Bleh 

Me lo tengo que pensar mas jajajja Razz 

jajajaja eso me da un punto de esperanza XD XD


Jajajaja pero no prometo nada Bleh 

Bueno que sea lo que Dios quiera. Laughing jajajaja Bleh 

Jajajaja, se llamara como su apodo lo dice "gorgojita" Bleh Bleh Laughing Laughing 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 27, 2013 4:37 am

Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 

Entonces te he combencido Bleh  Laughing Laughing 
Dime que si. Bleh Bleh Bleh 

Me lo tengo que pensar mas jajajja Razz 

jajajaja eso me da un punto de esperanza XD XD


Jajajaja pero no prometo nada Bleh 

Bueno que sea lo que Dios quiera. Laughing jajajaja Bleh 

Jajajaja, se llamara como su apodo lo dice "gorgojita" Bleh Bleh Laughing Laughing 

He de decir que no me gusta mucho ese nombre no me combenze Alba es mejor eee. Bleh 
Yo diria que gorgojita es mas un apodo. Bleh Bleh Bleh Bleh  Laughing Laughing Laughing Laughing 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Jul 27, 2013 4:48 am

_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 

Entonces te he combencido Bleh  Laughing Laughing 
Dime que si. Bleh Bleh Bleh 

Me lo tengo que pensar mas jajajja Razz 

jajajaja eso me da un punto de esperanza XD XD


Jajajaja pero no prometo nada Bleh 

Bueno que sea lo que Dios quiera. Laughing jajajaja Bleh 

Jajajaja, se llamara como su apodo lo dice "gorgojita" Bleh Bleh Laughing Laughing 

He de decir que no me gusta mucho ese nombre no me combenze Alba es mejor eee. Bleh 
Yo diria que gorgojita es mas un apodo. Bleh Bleh Bleh Bleh  Laughing Laughing Laughing Laughing 


Jjaajajajajajaja:bleh: Bleh Bleh Bleh  jajjajajjaja:bleh: Bleh Bleh 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 27, 2013 4:51 am

Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:
Carelyn escribió:
_Caskett_ escribió:Por k la niña no se llama Alba es un nombre bonito y sencillo Very Happy
Me encanta es genial. Continua pronto.

JAJJA si, lo es Very Happy 
Gracias por leer y comentar.
Kiss Kiss 

Entonces te he combencido Bleh  Laughing Laughing 
Dime que si. Bleh Bleh Bleh 

Me lo tengo que pensar mas jajajja Razz 

jajajaja eso me da un punto de esperanza XD XD


Jajajaja pero no prometo nada Bleh 

Bueno que sea lo que Dios quiera. Laughing jajajaja Bleh 

Jajajaja, se llamara como su apodo lo dice "gorgojita" Bleh Bleh Laughing Laughing 

He de decir que no me gusta mucho ese nombre no me combenze Alba es mejor eee. Bleh 
Yo diria que gorgojita es mas un apodo. Bleh Bleh Bleh Bleh  Laughing Laughing Laughing Laughing 


Jjaajajajajajaja:bleh: Bleh Bleh Bleh  jajjajajjaja:bleh: Bleh Bleh 

Vale, me e perdido ¿donde esta la gracia? Facepalm Shocked Question 
No lo entiendo Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Jul 27, 2013 4:53 am

KuyeCaskett escribió:Me ha encantado como siempre, sigue Smile
Nombres: Charlotte, Sandra y Vicky

Me alegro Very Happy Very Happy 
Gracias por los nombres Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 9 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.