Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett el Dom Oct 13, 2013 9:13 am

Genial el capi, menos mal que Emily esta ya en casa sana(por los pelos) y salva. Espero que continúes pronto me esta encantando Very Happy Reverence

Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 17
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Oct 13, 2013 2:29 pm

porfiin la encontrarooonn siguew

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ el Miér Oct 16, 2013 9:12 am

Menos mal que ya esta todo bien. Me encnata, continua pronto

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn el Sáb Oct 19, 2013 3:29 pm

Verispu escribió:Si por fin regreso la bebe! Happy Clap   Eso de la leche materna es muy cierto no ha mejor alimento y la satisfaccion k le debe causar a Beckett volver a tener ese contacto con su bebe no hay nada igual! Love  K emocionada estoy, ya me perezco a mi abuelita cuando veia sus novelas pero no importa! Bleh Bleh  Sigue pf que ya quiero ver el castigo aplicado a esos dos ca#%&! k los piquen en pedacitos! Muajaja

Si ya esta en casa, pues imagino que ella si se ha de sentir bien despues del tiempo jajajajja Laughing 
Me alegro que estes emocionada Very Happy Very Happy  aunque digas que te pareces a tu abuelita Laughing Laughing  Gracias por leer y comentar Kiss 

Yaye escribió:Por fin encontraron a la niña y esta a salvo.
Espero que puedas continuar pronto.
Si ya la encontraron Very Happy  yo tambien espero subir pronto Laughing 

agecastbet escribió:Por finnnnnn, ya están con su bebé, ya era horaaaa, muy buena la idea de mantener el pecho para la niña, que aunque es  un poco mayor, nunca tendrá mejor alimento ni mejor medicina.
Ya estaba tardando mucho el asunto, porque si no llegas a arreglar el asunto había ido yo en persona a por ella, jajajaja no me gusta que toque nadie a ningún bebé, solo de pensar las barbaridades que algunos les hacen se me ponen los vellos como escarpias y me afloran instintos asesinos contra semejantes animales, y perdón a los animales por compararlos con estos entes anormales.
Es importante este capítulo no solo por la historia, a parte de ella tiene importancia porque pones de manifiesto dos cosas que nadie se para a pensar, primero la vulnerabilidad de un bebé, su indefensión frente a personas que no los sepan cuidar debidamente, y segundo el maltrato que se les da a miles de niños en todo el mundo. Ninguna de las dos cosas es asumible por mi cabeza, no puedo llegar a comprender como se tienen hijos como el que tiene cualquier otra cosa y menos aún cómo puede existir gente que sea capaz de maltratar a una criatura.
Bueno por fin se terminó la pesadilla, espero que no tengas más maldades pensadas para esta historia, pues ya me has tenido al borde del colapso, creo que me merezco que las cosas mejoren y no haya más inconvenientes.
Sigue pronto que últimamente te veo muy relajada y tú no tienes la escusa de la vuelta a clase, que sé que no es así, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Siiiiiiii ya esta con sus papis Laughing Laughing Laughing  supuse que si seria buena la idea de que aun le diera el pecho... ademas que mejor alimento para un bebé? ¿mayor? bueno no se he visto a muchaaaaas madres que se lo dan hasta mas grandecitos Laughing Laughing 
Estoy totalmente de acuerdo no se como existen ese tipo de personas capaces de hacerles daños a los niños.
Mas maldades??? Think Think  tendria que pensarlas jaajja aunque ahora mismo me llegan una jajja  No War 
Tratare su subir algo pronto. Gracias por leer y comentar Kiss Kiss Kiss 

cururi escribió:SIIIIII por fin de vuelta en casa!!! esperemos k esto no deje demasiados traumas en esta familia! continua pronto porfis! me encanta el fic!
¡¡Si!! esta de vuelta... los de los traumas la verdad es que me lo estoy pensando No War 
Que bueno que te encanta Very Happy Very Happy  continuare pronto Kiss

AlwaysSerenity escribió:Reverence Al final puede quee no te mate Caren Laughing
CONTINUA PRONTO
¿Ibas a matarmeeeee?????''Puppy Eyes Puppy Eyes 
Por lo menos me avisabas antes no?? Bleh Bleh 
Laughing Laughing Laughing  Ok continuare pronto gracias por leer y comentar

Lucia CasKett escribió:Genial el capi, menos mal que Emily esta ya en casa sana(por los pelos) y salva. Espero que continúes pronto me esta encantando Very Happy Reverence
Gracias. Si ya esta bien :lol:Seguire pronto Bleh Bleh Very Happy Very Happy

_Caskett_ escribió:Menos mal que ya esta todo bien. Me encnata, continua pronto
Si y ya esta en casa, gracias por leer y comentar.

castle&beckett..cris escribió:porfiin la encontrarooonn siguew
Siiiiiiiiii Very Happy Very Happy

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn el Jue Oct 24, 2013 11:51 am

Nuevo capitulo


Los gritos los despertaron en medio de la noche, llevaban ya tratando de calmarla y aun no lo había logrado,la niña estaba muy inquieta, no paraba de llorar y eso les hacía sentirse mal al no poder lograr calmarla, habían probado de diversas maneras la mecían en sus brazos, Kate probó con alimentarla pero no tenía hambre y tampoco era el pañal, ellos no encontraban manera de calmarla, les preocupaba que el secuestro le dejara algún trauma a su bebé, era muy chiquita y y ha pasado por cosas terribles.

Castle la volvió a tomar de los brazos de Kate y comenzó de nuevo a pasearla por la habitación mientras le frotaba la espalda consolándola, y al parecer desde de un largo rato la niña comenzaba a calmarse puesto que sus gritos fueron disminuyendo, se acercó a la cama y la colocó en medio de él y Kate, ella le colocó el chupete y sus sollozo desaparecieron y luego le acarició la cara, no pasó mucho tiempo y los párpado de la pequeña empezaron pesados y poco a poco se fue quedando dormida, ante la mirada de sus padres.

Kate suspiró y dejó caer su cabeza en la almohada.

-¿Estas bien?- le preguntó lo más bajo que pudo para no despertar a la niña.

-Sí…- dijo al mismo tiempo que asentía con los ojos llenos de lágrimas.

Heyy no llores- dijo levantándose y dirigiéndose a ella y haciendo que esta lo haga también- No llores cariño, ya todo ha pasado y ella esta aquí con nosotros.

-Lo se… pero, esto es algo que ella pasó por muchas noches, y de solo pensarlo… Dios Rick porque nos pasó esto, a ella- dijo y se abrazó con fuerzas a él- Debió de haber pasado noches… y días terribles y de solo pensarlo…

-Pues no piense en eso ahora, mejor piensa en que ya pasó y que fue una,muy horrible pesadilla y hagamos lo que esté a nuestro alcance para lograr de que ella no sufra mas, ahora es una bebé y por suerte no recordara nada aunque aptitudes como estas vuelvan a pasar que espero no suceda, le daremos todo nuestro amor y justos vamos a superar esto- le besó la cabeza-¿De acuerdo?- dijo y ella asintió, ahora vamos a dormir.

Kate cogió a su hija con cuidado de no despertarla y la coloco en el moisés, y luego ambos se durmieron.

A la mañana siguiente el primero en levantarse fue Castle, miró a su lado y Kate aun seguía dormida, se levantó con cuidado, se acerco al moisés y su hija también seguía dormida, por suerte había dormido el resto de la noche si más problemas, una sonrisa apareció en su rostro por fin su bebé estaba con ellos de nuevo al amanecer, salió de la habitación y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.

Minutos después de que el saliera que se despertó, y se encontró con su lado de la cama vacío, se extrañó de no verlo ahí, pero luego pensó que tal vez estaría haciendo el desayuno, como tantas otras veces, se emocionó mucho al ver el moisés de su hija en su habitación esa mañana, no es que no,recordara ni nada por el estilo sino que después de haberlo deseado mucho durante el secuestro por fin ahí estaba ella su gorgojita, pensó que su hija estaba dormida todavía pero aun así quería verla, retiró la sábana con la que estaba arropada y se dirigió al moisés, se encontró con los hermoso ojos de su hija abiertos.

-Hola preciosa- le dijo con una sonrisa, y como respuesta su hija agito sus manitas.

-Ven aquí -dijo y la tomó en brazos y se dirigió de vuelta a la cama con ella.

¿Como has amanecido, mi amor?-le decía con voz graciosa y la niña hacía ruiditos al parecer sin molestos rastros de la noche anterior, Kate que tenía la niña entre sus pierna la levanto y esta muy animada comenzó a moverse cuando su madre la puso de pie sobre sus muslos.

-Hey veo que esta muy animada eh-dijo y beso su cabecita.

Acercó a Emily más en un abrazo, la niña se apoyó en su hombro y luego comenzó a mover su cabeza de un lado para otro, Kate la separó de ella.

-¿Tienes hambre?- preguntó recordando que a veces su hija hacía ese gesto cuando quería comer, la niña se inquietó un poco.

-Bien ya entendí -dijo con risa y colocando a su hija en su pecho quien se prendió al el inmediatamente .

Cuando Castle volvió a la habitación se sorprendió al verlas despiertas.

-Hey, pensé que aún estaban durmiendo.

-Pues ya ves que no, además por lo visto alguien tenía hambre - dijo mirando a su hija.

-Y eso que yo he hecho el desayuno- miró la bandeja en sus manos.

-Pues mamá si que tiene hambre- le sonrió- además esta viene lista para tomar y no le gusta esperar.

-Y al instante ¿no?.

-Eso dije…

-Bueno pues comemos nosotros.

-Si pero ya te estas tardando en acercarte con esa bandeja, rápido Rick que yo si que tengo hambre.

Se acercó y le dio un beso luego de poner lo que había preparado en la cama.

*****

Ya había pasado una semana desde que habían llegado a casa con su hija. Sus amigos habían ido al lotf hace dos días ,mientras estaban todos en la sala de vez en cuando la pequeña se incomodaba de ver tanta gente a su alrededor, lo cual no hacía antes del secuestro al contrario le encantaba estar de brazos en brazos y eso les preocupaba.

los chicos se fueron un poco antes de lo planeado,Rick y Kate estaba intentando que la niña se pudiera a volver a adaptar a la rutina que tenia, ya que había sido mucho lo que se la habían alterado.

Cuando los dejaron solos la pequeña aun sollozaba, Castle limpio la lagrimas que corrían por sus pequeñas mejillas

**
-Kate creo que ya es hora de la otra toma -dijo comprobando su reloj

Sí- dijo ella y fue en busca del suero.

Lleno una jeringa, y se acercó al sofá donde castle ya se había sentado con la niña solo tuvo que acercarse a la boca para que la niña empezara a retorcerse en los brazos de su padre y comenzando a llorar de nuevo.
había sido algo que desde el principio cuando ella le dio la primera vez Emily había hecho, pero ellos tenía que dárselo por su bien, no todo el líquido llegaba al estómago de la niña lo que provocaba que su "tortura" tardará más hasta la cantidad que necesitaba toma, cuando terminaron la niña estaba con la caro roja por haber llorado.

-Lo siento ella le dijo tomándola en brazos.

-No te sientas mal es por su bien, dijo castle

-Lo sé - contestó ella, abrazándola mas.

-Además tus.. cosas… le gustan más y...

-¡¡Cállate!! no escuches mi amor, que este es el lado pervertido de tu padre el que está hablando- le interrumpió.

-Pero sabes que tengo razón-- dijo bromeando y haciendo un movimiento con las cejas.

-¡¡Que te calles Richard Castle!!- le dijo sonrojándose

**
Kate solo tenia una semana extra ante de tener que volver al trabajo,Gates había sido muy paciente con ella y le había un tiempo ante de volver al trabajo, pero ya tenía que reincorporarse y quería pasar el mayor tiempo con su hija, no había salido del loft desde que habían llegando del hospital.

-Kate..- la llamó Castle.

-Si…

-¿Que tal si hoy vamos al parque a dar una vuelta no hemos salido desde hace una semana y el aire libre le vendría bien?

-No se si seria buena idea Rick habrá muchas personas y ella no se porque aun no puede estar en una habitación con más de tres.

-Vamos seguro que le vendrá bien, a nosotros también nos vendría bien, no hemos salido, desde que hemos llegado.

-La niña se pone un poco incómoda cuando esta con muchas personas…- Le repitió - Y no quiero verla llorar.

-Lo se pero, si no la ayudamos a enfrentarse no lo superara…

-ok esta bien vamos, pero si sucede algo nos regresamos.

-Gracias dijo el.

No solo era por la actitud de Emily que ella no quería salir de la casa en especial con la niña, tenía miedo, además había sido en un parque en el que habían secuestrado a su hija.

Se sentaron en un de los bancos que habían observando a otros niños jugar, unos con sus padres y otros eran observados por estos.


-Creo que debemos regresar Rick- dijo mirando a su hija.

-Pero sólo tenemos diez minutos Kate…

-Pero es que…

-Ella esta bien solo esta conociendo las cosa que hay, no tenemos de que preocuparnos, todo va ha estar bien, tu también tienes que relajarte, estás tensa y...

-Como quieres que me relaje, si fue en uno de estos malditos parques en donde se la llevaron, como quieres que quite ese recuerdo- le dijo levantando un poco la voz y levantándose para irse del lugar.

De regreso ninguno dijo una palabra hasta que entraron por la puerta. Colocó a la niña en el corralito que tenía en la sala y se iba a acercar al sofá cuando el la llamo.

-Kate…

-No quiero hablar ahora Castle.

-No, tenemos que hablar, no puedes irte así sin mas, nunca vamos a estar bien si huyes cuando tenemos que hablar de algo importante.

-Pues si por lo menos cierta persona hubiera hecho caso, nunca habríamos tenido que pasar por esto… y si a salir de un lugar cuando no me siento cómoda en él le llamas huir pues si eso hago

-¿Eso es? no puede ser… acaso crees que yo no me lamento cada instante todo eso, que fue lo mas estúpido que hice en mi vida, pero Kate tenía idea de que algo como lo que paso sucedería.

-Pues haberlo pensado antes,haber sido menos egoísta y nada hubiera pasado- dijo -Lo único que quería era que llegaras en cuanto te llame, pasar tiempo juntos después de un largo caso ¿y que pasa? -Me llama porque tu estas en el hospital pero sin mi hija.

-Nuestra hija-le recuerda.-y entiendo que me culpes yo también lo hago, pero no era mi intención ella estaba muy feliz y maldición Kate… -Se le quebró la voz era la primera vez que sacaban a relucir momentos del días en que secuestraron a la bebé, Kate le había llamado cuando el y la niña estaban en el parque, le había dicho que regresara a casa, ella había llegado temprano y no los había encontrado, quería aprovechar para pasar más tiempo con ellos, pero él le dijo que irían en un rato más tarde.

-Lo siento -le dijo acercándose a ella, lo siento mucho Kate.

-No perdóname tu a mi, soy una estúpida nunca te culparía por lo que pasó, no fue tu culpa, es que solo de pensar en ese día.

-Lo sé, te entiendo, pero si tan solo…

-Shsss , tu también tienes razón estoy paranoica, a pesar de que esos desgraciados ya están en donde se merecen, pero, es que tengo miedo Rick y no puedo evitarlo- dijo abrazándolo mientras las lagrimas corrían por el rostro de ambos

-Te amo.

-Yo también te amo, perdóname y quizás mañana podamos volver de intentarlo de nuevo.

-No quiero que te incomodes.

-No lo haré, ademas yo también necesito vencer esto, no es solo ella.

Duraron un rato sin moverse parados cerca del sofá abrazados, dándose apoyo el uno al otro hasta que su hija les hizo separarse.

-¿Vamos a prepararle su primera papilla?- le preguntó ella.

-Vamos.

Castle se dirigió hacia su hija la tomó en brazos la abrazó y le dio un sonoro beso en sus mejillas antes de pasársela a Kate para preparar la comida de su hija.

Kate sentó a Emily en su sillita junto a la mesa mientras esperaban que el terminar.

-Rick creo que vas ganar un premio por la papilla más lenta que se halla preparado- se burló.

-Pues haberla hecho tú.

-¿Quien fue que pidió hacer su primera papilla?

-Esta bien ese fui yo pero ya casi esta así que no te burles.

-Ok, no te preocupes cariño estará para cuando cumplas tu primer año- le dijo a su hija.

-Te escuche- dijo y ella se rió.- Bien esto ya esta- se acerco a la mesa.

-Vamos a ver si le gusta- dijo ella.

-No le va a gustar le va ha encantar ya veras.

Kate introdujo la cucharita en el bol con el contenido, se la ofreció a su hija pero esta no abría la boca.

-¿Que deseas?-le preguntó.

-Dale unos segundos ya veras.

Ella se la acercó nuevamente y la niña sacó su lengua probando lo que su madre le ofrecía y luego abrió la boca, no del todo pero sí como para que Kate pudiera darle algo del alimento que estaba en la cucharita.

-¿Decías inspectora Beckett? nunca subestimes mi comida, la de mi madre tal vez si pero no la mía- dijo con una sonrisa en su rostro.

Siguieron alimentándola haz que el recipiente quedó prácticamente vacío.

-Eres una campeona mi gorgojita- dijo Castle a su hija mientra limpia la carita de la niña los resto de papilla- tal vez cuando vuelvas a tener hambre mamá te de sus cosas.

-Castle que te he dicho sobre eso.

-No he dicho nada.

-No he dicho nada- le relajó ella.

Jugaron un rato con su hija hasta que se quedó dormida y la acostaron, pidieron algo de comida para ellos ya que no tenían ganas de cocinar.

-¿En qué piensas?

-No es nada.

-¿Segura?

-Estaba pensado en todo lo que paso hoy

-Lo siento… por no haber sido más comprensivo.

-Yo también lo siento, tenía todo aquí adentro, que no podía aguantar mas, se que no es tu culpa. Lamento haberte gritado- lo abrazo.

-No te preocupes, me lo merecía.

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por katebeckett78 el Jue Oct 24, 2013 12:09 pm

muy bueno caren!! me encanto!! sigue asi que esta genial!! ademas de que imaginarse a kate con miedo por su niña es raro pero a la vez tierno!! Happy Clap 

katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por meln el Jue Oct 24, 2013 12:11 pm

bien, por fin has actualizado, YA ERA HORA, jajajaj
Me ha gustado, espero que los traumas de kate no se los pase a su hija xd.
De la misma forma que espero y deseo que poco a poco la peque vuelva a ser una niña feliz

meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 43
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet el Jue Oct 24, 2013 12:29 pm

Y ya se acabó, pero si no me ha dado tiempo ni de cambiar de postura, jajajaajjaja
Me gustó el capítulo, pero cada vez me dejas con ganas de más, a ver cuando nos das la alegría de volver a la bendita rutina, esa en la que los días pasan apacibles y sin complicaciones, sólo las tramas policiales que antes o después se terminan por resolver. Pero estos dos ya está bien!!!!!!!!! que nos dan cada disgusto de abrigo, jajajajjaja
Muy bien resuelto el disgustillo, solo se trataba de sacar fuera toda la tensión vivida, así que tenía que pasar, y cuanto antes lo sacas, antes descansas. Me encantó como él no la lleva la contraria, solo la escucha y entiende por lo que ha pasado, y aunque él también lo ha sufrido, sabe que la unión entre una madre y su bebé es especial, el dolor y el vacío que supone la separación de un hijo, a pesar de ser un dolor compartido es más intenso en una madre, qué le vamos a hacer, pero los vínculos formados entre madres e hijos, no solo durante la gestación, sino también durante la lactancia, son demasiado fuertes y demasiado especiales como para no doler más de la cuenta con cualquier contratiempo. Bien descrito Caren, muy bien captado ese matiz.
BUENISIMO CAPITULO, pero se ha terminado enseguida y yo quiero másssssss, jajajajja
Sigue prontito anda que es mucha la necesidad de saber y quedar convencida de que este mal trago se ha pasado definitivamente, y no sigas torturándoles y torturándonos, que en algún momento tienen que ser una pareja normal, con los problemillas normales de los culitos dañados por la dentición, con los granitos de la varicela, alguna noche de fiebre por las vacunas o la gripe, etc .... osea lo normal en estos casos, jajajajaj
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por AlwaysSerenity el Jue Oct 24, 2013 12:40 pm

Pues deditos para arriba Caren!! Thumb Thumb
Cuando Kate empezo a decir todo eso de Rick me entraron ganas de pegarle, pero luego la entendi... y pobre Emily, espero que no siga con el trauma.
CONTINUA PRONTO CAREN! Kiss (*EJEM* Trafico *EJEM* )

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Verispu el Jue Oct 24, 2013 1:06 pm

Pobre bbsita como no va a seguir inquieta cuantos dias no soporto torturas, pero esa es la dicha de ser niño k muchas cosas seran olvidadas en el camino y ahora solo falta que papa y mama lo superen tambien. Me gusto k se alla develado como ocurrio el secuestro y es logico que en algun momento surgieran los reproches por parte de alguno. Me encanto el capitulo sigue porfa siiiiiiii!

Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 38
Localización : Mexico, Oaxaca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ el Vie Oct 25, 2013 3:32 am

Muy bueno, continua pronto.

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn el Jue Nov 07, 2013 10:52 am

Buenos aquí un capitulo mas, espero que les guste, yo me divertí escribiendolo Very Happy Very Happy 
Adrii, Virginia y Solexite ya cumpli!!! Very Happy  Very Happy  Kiss Kiss Kiss 


Los rayos de Sol anunciaban que un nuevo día había iniciado, se frotó los ojos intentando aclarar su vista, daría lo que fuera por quedarse en cama todo el día, pasar más tiempo con su familia, era extraño pero le gustaba como sonaba, Castle como siempre seguía dormido a su lado, se sentó con cuidado en la cama, observo todo a su alrededor y después de unos minutos se  puso de pie, y se fue en dirección al baño, después de unos minutos salió con el albornoz puesto, miró hacia la cama, él aun seguía dormido, se acercó hasta donde estaba y deposito un beso en sus labio, luego otro y otro hasta que sus labios fueron atrapados por los de él.
Castle la acerco mas hacia si, tomándola por la cintura y besándola apasionadamente.

-Mmmm… me encanta que me despiertes así- le dijo entre besos.

-¿Si?- preguntó ella.
-Si- confirmo- tus labios son el mejor desayuno que pueda tener.

-Hummm

-Si pero me encantaría que fuera completo- dijo metiendo sus mano dentro de la tela que la cubría y comenzando a  acariciar su espalda, Kate se estremeció ante el contacto- aun es temprano - miró su reloj de la mesita de noche para comprobar- a decir verdad, es muy temprano ¿se puede saber que haces preparándote tan temprano?

-Pues yo tengo trabajo que hacer antes de irme- dirigió una mirada a sus pechos.

-Cierto. ¿Así que, a algunas si que le das el desayuno completo pero a otro no?- Kate soltó una carcajada

-No te burles, si que eres mala conmigo.

-¿Seré mala si, esta noche…

Castle la interrumpió atrapando sus labios nuevamente- Claro que seras mala, estoy pidiendo el desayuno, no la cena detective- dijo al separse.

-¿Y qué tal si te quedas sin ambas?

-Por eso digo que la cena esta bien. Pero que tal si desayunamos alguito antes de que te vallas?- dijo colocándose ahora encima de ella. Estuvieron en esa posición besándose hasta que por falta de oxígeno tuvieron que separarse.

-Rick- solo pudo pronunciar ella, mientras que los labios de él ahora estaba en su cuello- Yo también quiero esto, pero de verdad necesito…

-Esta bien- le interrumpió y ella lo besó de nuevo, antes de levantarse y subir a la habitación de su hija, Al entrar se acerco a la cuna, la habitación estaba a oscura excepto por la pequeña luz de la lámpara que había en unos de los estante. Su hija que al parecer era una madrugadora estaba completamente despierta observando los adorno que colgaban de la cuna.

-Hola mi gorgojita-dijo tomándola en brazos y depositando besos en el rostro de la pequeña mientras le decía cosas y esta abría su boquita tratando de acercar la manta que tenía envuelta en sus pequeños puños, hacia unos días que a la niña le habían comenzado a salir sus primeros dientes y se la pasaba incómoda por las molestias y todo lo que tenía a su alcance se lo llevaba a la boca tratando de calmar sus encías doloridas e inflamadas, Kate colocó a Emily en el cambiador para quitarle el pañal y ponerle unos nuevo, la niña se entretuvo con chupando la mata, Kate se la dejo porque sabía que estaba limpia, cuando termino se acerco a la mecedora para estar un rato con su hija antes de tener que cambiarse y marcharse al trabajo. Luego de darle el pecho salió de la habitación con ella en brazos, encontrando a Castle en la cocina preparando el desayuno.

-Buenos días cariño- dijo a su hija.

-¿Has terminado?- preguntó Kate.

-Solo hacen falta las tostadas que están casi listas ¿Porque, ah ya se te has arrepentido- dijo alzando las cejas.

-No. era para que tomes a la niña mientras yo me visto.Además el desayuno ya esta listo, seria una lastima echar esto a perder ¿no crees?

Ok- dijo y extendió los brazos para cogerla, pero esta se apretó más a su madre para que su padre la tome.

-Ven Emily, es papá.

-Sabes que déjala, esta bien. Tu atiende las tostadas que no se te vallan a quemar- dijo caminando hacia la habitación.

Cuando estuvo lista fue a la cocina e intentó poner a su hija en su sillita pero nuevamente se negó a despegarse de su madre y desayuno con ella sobre sus piernas.

El desayuno transcurrió con ellos conversando de diversos temas, cuando terminaron recogieron todo y luego Kate fue por su bolso, con la pequeña aún en brazos.

-Bueno Rick, ahora la tomas porque la tomas, que ya tengo que irme a trabajar.

Castle se acercó a Kate para coger a Emily esta se rehusó pero aun así la cogió en brazos se despidió de Kate y se alejó con la niña llorando.

*****

Kate acababa de llegar a comisaría, solo duro unos minutos antes que tener que marcharse para un caso, pero antes de dirigirse  a la escena del crimen pasó por una cafetería para comprar un café descafeinado  descanso, se moría por uno y el pediatra le había dicho que podía tomar siempre y cuando no abuse de él, mientras siguiera amamantando a su hija cosa que ella decidió hacer hasta por lo menos el primer año de vida de su hija.

Cuando llegó encontró a Lanie arrodillada al lado del cuerpo de la víctima.

-Hola Lanie ¿que tenemos?- pregunto acercándose.

-Hola chica, pues alguien ha decidido que nos pongamos a trabajar temprano, así que tenemos a una mujer de unos 39 años, herida en la cabeza, parece que la golpearon varias veces con ese objeto que ves allí- dijo señalando un candelabro de metal manchado de sangre y con rastros de cabellos de la víctima.

Lanie que no había mirado a la detective alzo su vista hasta ella.

-Bien,ahora que te he informado, dime ¿que tal tu chiquitina?

-Lanie… que aún no se ni siquiera quien es la víctima.

-Lo se, pero tienes tiempo de contestarme antes de que vengan los chicos a informarte, así que dime ¿esta mejor?

-¿Mejor dices? ayer esta irritable a la pobre al parecer le dolía mucho y esta mañana no quería separarse de mí, ni siquiera quería estar con Castle.

-Pobrecita.

-Si, lo pero fue dejarla llorando.

-Siento interrumpir su charla pero, ya tengo información de nuestra víctima- intervino Ryan.

-¿Y bien?- preguntó Kate.

-Pues, su nombre es Mariana Velasquez, 39 años de edad…

-Acerte- interrumpió Lanie y Kate esbozo una sonrisa.

-Vivía en New Jersey y era casada continuó el detective.

-¿New Jersey, que hacía por aquí?

-Al parecer se acaba de mudar hace unos días, aquí tengo la dirección de su casa.

-Menuda recibida le han dado- interrumpió nuevamente Lanie.

-Hoy estas muy graciosa, no Lanie- dijo Kate.

-Algo…- dijo con una risita la forense.

¿Dónde está Espo?- preguntó Kate.

-Esta hablando con las personas que la encontraron- contestó Ryan.

-Bien tu y Espo vayan a la  casa de la señora Velásquez y mantenganme informada.

-Si- dijo asintiendo- una graciosa y la otra mandona- murmuró.

-¿Has dicho algo Ryan?- preguntaron las mujeres al unísono.

-Solo que voy por Espo- dijo un poco nervioso.


Más tarde en comisaría seguían sin mas pista con referente al caso y hasta que Lanie no terminara la autopsia no tendrían mas.

-Chicos ¿saben algo acerca del arma homicida?

-Los técnicos han encontrado una huella estoy esperando la información para saber de quien es.

-¿Ryan pasa algo?- preguntó Kate al ver que estaba muy pensativo-¿Ryan?

-Solo que me quede pensando, en la casa de la víctima, creo que he visto un candelabro parecido.

¿Estás seguro? ¿Por qué no lo habías dicho?

-No se pero…- el sonido del teléfono de Beckett le interrumpió.

-Dime Lanie, ok voy para allá- colgó-Lanie tiene algo, quiero que vallan de nuevo a la casa de la víctima y averigüen bien, este caso parece que se cerrará muy pronto- dijo y se dirigió a la morgue.

***

-Hey que bueno que ya estas aquí.

-¿Qué es lo que tienes Lanie?

-Tranquila este caso es de los fáciles.Además hay algo que se me ha olvidado preguntarte.

¿Que?

-¿Sigue en pie lo de después del trabajo?

-Si Lanie, ahora dime lo que has encontrado.

-Pues que debajo de sus uñas he encontrado tejidos de piel, los he mandado a analizar.

-Bien, espero que sea su su asesino.

-Lo será ya te lo dije es de los fáciles.

De vuelta en la comisaría Kate estaba esperando a los chicos. Estaba observando la pizarra con cuando Ryan y Esposito entraron con el esposo de la víctima, un mensaje de la forense le hizo apartar la mirada de ellos, Esteban Velásquez, era el propietario de la piel bajo las uñas de la víctima.

Luego de interrogarlo por casi dos horas el hombre se cansó de seguir mintiendo y confesó el asesinato. Ahora estaban haciendo el papeleo, había sido muy fácil el caso estaba cerrado mucho antes de su hora de salida.

Su teléfono sonó y tomó la llamada.

-Hola Castle ¿pasa algo?

-No, solo quería preguntarte si ibas a tardar mucho, es que Paula me ha llamado y dice que tenemos una reunión hoy.

-Castle, te había dicho que hoy iba a salir con Lanie- Ryan y Esposito se acercaron  y esta levantó una mano para que se detengan.

-No Castle, no puedo, tienes que quedarte con ella y no, no puedes llevártela contigo.

-Disculpa, ¿pero tienen problemas de quien tiene que quedarse con la niña?- interrumpió Esposito.

-Perdón, pero esto es privado- dijo Kate.

-Ya, pero solo quería decirte que nosotros podemos quedarnos con ella hasta que uno de los dos vuelva- dijo señalándose a el y a su compañero.

-¿En serio?- preguntó sorprendida.

-Diles que sí- dijo Castle a través de la otra línea.- Sólo será un rato a menos que quieras que llame a una niñera para que se quede con ella y no creo que quieras a una desconocida, no sin antes revisar todo su historial a ver si tiene...´-Kate colgó.

-¡¡Hecho!! les dijo a sus compañeros.

-Entonces, solo dinos a qué hora tenemos que ir y estaremos allá.

- Pues en cuando terminen su papeleo, pueden irse.

-En ese caso , vámonos colega.

-Ya tienen todo lleno? pero si solo ha pasado una hora.

Sap. Si lo sabemos, pero somos nosotros, ya hemos terminado, de echo veníamos a avisarte.

-Bien Castle está en el loft, esperándolos.

Dicho esto Ryan y Espo se fueron dejando a Kate un poco pensativa.

-Bueno, creo que será divertido- dijo después de unos segundos, tomó su teléfono e hizo una llamada.

***

El timbre resonó en la sala y Castle fue a abrir la puerta con la niña en brazos.

-Hey chicos, pasen, gracias por hacer esto.

-No te preocupes hermano.

-Si ademas hacia mucho que no veíamos a esta preciosura- dijo Ryan tomando  a la niña de los  brazos de su padre.

-Bien, los biberones están en el cajón de la izquierda, la leche en la nevera, por cierto no la calienten en el microondas sino hiervan un poco de agua y ponga el biberón con la leche en ella, hasta que tenga una temperatura adecuada o pueden preparar una papilla si quieren, uh,eso que esta ahí- dijo señalando al sofá son su manta y su peluche favorito, su goma para las encías también esta en la nevera , lo demás esta en su habitación- Mientras Castle hablaba los detectives escuchaban con atención o eso pensaba él.-Tranquilos chicos les irá bien- se acercó a su hija y le dio un beso la frente- ¡Nos vemos luego mi gorgojita!- le dijo a la pequeña. -Ahh y por cierto chicos, ya sabe gatear así que tengan cuidado, suerte- dijo mientras desaparecía por la puerta.

-¿Gorgo que?

-¿Te has grabado por lo menos la mitad de lo que dijo?- pregunto Esposito.

-Eso creo- contestó su compañero mientras la bebé apretaba su nariz.

-Estaremos bien, somos polis- dijeron ambos mientras se dirigían al sofá y encendieron el televisor. Luego de un tiempo de ver un partido de basquetball Emily empezó a llorar.

-Shhsss ya, ya -dijo Ryan poniéndole el chupete que colgaba de su ropita, pero esta lo soltaba nada más colocárselo.-Tal vez no le gusta eso que vemos, busca unas caricaturas- sugirió.

¿En serio? esta en lo mejor.

-Ponlo- dijo y el moreno lo hizo.

-Tampoco es eso- agregó Ryan.

-Bien- Javier se levantó del sofá con la pequeña y paseándose por la sala

-¡Funciona!- dijo el otro al ver que esta se calmaba.

-Si- dojo alegre.

Luego de un rato Esposito se volvió a sentar y la niña comenzó a llorar de nuevo.

¿No tendrá ganas de jugar?

¿No cree que es tarde para que quiera jugar?

-Los niños no conocen horarios- Dijo el de ojos azules tomando a la niña de los brazos de su compañero y poniéndola en una pequeña alfombra con juegos que había en una esquina de la sala. La niña al instante se calmo y comenzó a jugar.

-¡Te lo dije!- dijo victorioso y ambos se acercaron al sofá nuevamente.

Ya había pasado una hora y media desde que estaban al cuidado de Emily, los juguetes la habían entretenido un buen rato mientras ellos miraban a medias en partido en la televisión, ya que observaban a la niña jugar, pero cuando volvieron a mirar nuevamente hacia donde la habían dejado esta no estaba.

¿Donde esta? -preguntaron ambos al unísono.

-Estaba ahí hace unos minutos.

-Mejor vamos a buscarla.

La buscaron por toda la sala, debajo de piano, la mesa etc. pero no estaba.

-Ahh pero que tontos somos, debe de estar en el estudio de Castle, la puerta esta abierta- Dijo Ryan y ambos entraron al lugar.

Emily cariño- dijo Esposito cuando la vio al lado de un montón de libros ¡Ay Dios mío tú solita has hecho esto! -la pequeña se rio y pronunció cosas sin sentido en respuesta- Se agachó para tomarla en brazos pero esta comenzó a gatear tratando de escabullirse de ellos pero el policía la cogió a tiempo- ¡Te tengo! ahora solo vamos a recoger todo esto, y luego darte un biberón para que vayas a dormir.

Estaban en la cocina calentando el la leche, para comprobar la temperatura Esposito colocó una gotas en su mano, pero luego para estar mas seguro probó las gotas de leche, ante la mirada atenta de su amigo.

-¿Que?

-Has probado la leche.

-Claro para saber si era la temperatura adecuada- dijo tomando la niña  que parecía inquieta por su alimento de los brazos del otro y fue hasta el sofá, su compañero aun no podía quitarse una sonrisa del rostro.

-Vas a hacer una fiesta por haber probado la leche- le dio el biberón a la niña.

-No, pero solo por curiosidad ¿A qué sabe la leche de Beckett?

-¿La leche de quien?

-De Beckett, porque si no lo has notado amigo mio eso - dijo señalando el biberón - es leche materna.

El hombre se quedó con la boca abierta- creí que tanta en la nevera era para no tener que prepararla- logró decir.

-Pues no, son fechas lo que tienen en la etiqueta los envases.

-Ni una palabra de esto a nadie-lo sentenció Esposito.

*****

-Esto es agotador y lo malo es que aun no se duerme- dijo mientras mecía a la niña en el columpio balancín.

-Jajajajajaja es que tu no sabes nada de niños- dijo el otro- eso que ves ahí taras es un botón para que se mueva solo.

-En serio y ahora me lo dices, después que llevo quince minutos moviendo esta cosa.

-Sacala de ahí, si ya hubiera querido dormirse lo habría hecho- dijo Ryan.

-Bien pero ahora la intentas dormir tu.

-Veras que fácil lo hago- cogió a la niña y le dio su manta favorita y luego de unos minutos la pequeña ya estaba dormida.

-Ves te lo dije.

-Eres un tramposo.

-No, no lo soy, solo me acorde un poco de lo que dijo Castle antes de salir, ahora voy arriba a acostarla.

Media hora después la puerta se abrió Castle y Beckett entraron por esta.

-Hey chicos ¿todo bien?

-Si, esta arriba dormida, suerte que es viernes y mañana no hay que trabajar, porque estoy cansado - dijo Espo.

-¿Les dio problemas?- Preguntó Kate un poco apenada.

-No, no nos la pasamos muy bien ¿verdad?

-Sí unos más que otros -dijo Ryan con una sonrisa recordando todo.

-Bien nosotros nos vamos, iremos a tomarnos unas cervezas que mi amigo Kevin me va a invitar,

-Chicos muchas gracias por hacer esto- dijo Kate

-Si de verdad gracias- agrego Castle.

-No se preocupen, cuando quieran ya saben, aquí tienen dos tíos niñeras- dicho esto ambos se fueron.

-Bien voy arriba a ver como esta y luego bajo- dijo Kate subiendo las escaleras.

-Ok.

Cuando estuvo de vuelta, Castle la tomó por la cintura besándola apasionadamente.

-¿Que quieres primero cena o película de niñeras?- preguntó Kate entre besos.

-La película primero, quiero ver como se las apañaron estos dos, fue una buena idea la de llamarme para poner una camarita. eres mala detective.

-Pues veamos esa película, que luego te voy a enseñar lo mala que puedo ser en verdad, señor Castle.

Kiss Kiss 

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por katebeckett78 el Jue Nov 07, 2013 11:27 am

jajajajajajjajajjajaja me encanto tu capi niña! valio la pena la espera pero no tardes mucho la proxima vez!!! eso de dejar grabando a los chicos fue una pasada! me encanto
lo mismo cuando ryan dice una graciosa y la otra mandona jajajajja arrugo sabe como son esas mujeres

sigueeeeeee esta muy bueno Thumb Kiss 

katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por trolido el Jue Nov 07, 2013 11:51 am

como siempre genial sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Yaye el Jue Nov 07, 2013 12:06 pm

Jajajajaja, encima de que les hacen el favor los espían, si es que no puede ser.

Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Emily Claire el Jue Nov 07, 2013 1:09 pm

jjajjajja buenisimo, me imagine a kate viendo en el video como espo probaba la leche, jjjjajaajja continua pronto please, ojala que ya no ocurra nada malo... Smile

Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 24
Localización : Chile, Viña del Mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet el Jue Nov 07, 2013 2:15 pm

Bueno caren, como no sé que ha pasado con mi comentario, vuelvo a dejarte otro, no será igual que el primero, pero espero mejorarlo.
Me ha encantado el capítulo, está muy bien escrito, y he descubierto tu sentido del humor, que me parece estupendo, me he reído mucho con las quejas de castle, respecto del desayuno, y mucho más cuando la inspectora tiene que escapar prácticamente de sus garras, jajajajaja
Has dejado muchas pinceladas por todos los sitios, Lanie a pesar de no intervenir mucho ha dejado su sello personal y socarrón con su convencimiento sobre la resolución del caso. Ryan como siempre ha sabido salir del atolladero donde se estaba metiendo, jajaja y la conversación entre Rick y Kate para quedarse con la niña ha tenido un broche de oro al gritarla que los mandara, jajajajaja
Pero donde has estado de verdad sembrada ha sido con el par de dos, no se si yo los habría dejado con la cría solos, jajajajaja a pesar de que se las han ingeniado muy bien con su cuidado. Pero de nuevo los detalles, ese sentido del humor que me gustaría aflorase mucho más pues es brillante.
El detalle de la leche, jajajaja, oye Kate parece una vaca lechera no??? cuanta leche tienen almacenada?? jajajajajaja. El detalle del balancín ha sido genial, estos dos se han portado como son en realidad en la serie, siempre compitiendo y gastándose bromas o riéndose el uno del otro por lo que les pasa. Y el final ha sido de traca, menuda es la inspectora, has sabido dar el punto que ella tiene y que en la serie sale de vez en cuando, ese puntito de malicia, que nos hace reír a todos, jajajajaja
Sigue pronto que ya estoy esperando la continuación de ese broche de oro con el que me has cerrado el capítulo y que es la promesa de uno mucho mejor, pues sueles ir creciendo de a poco a poco, pero constantemente, mantienes tu fic muy entretenido, teniendo de todo un poco. jajajajaja así que me tienes ya en ascuas con lo que vendrá, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por KFragantCherry el Vie Nov 08, 2013 1:09 pm

Me he leido tooooodo el fanfic desde el principio y ¡Me ha gustado mucho! Very Happy

KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ el Miér Nov 13, 2013 5:11 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno, me encanta, continuaaaa yaaaaa que quiero saber que mas pasa.

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por AlwaysSerenity el Miér Nov 13, 2013 11:31 am

Pobres Espo y Ryan, no tienen muy desarollado eso del instinto paternal y el momento de Espo probando la leche de Kate ha sido Laughing Out Loud
CONTINUA PRONTO

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caskett1123 el Vie Nov 15, 2013 9:47 pm

JOHANNA!!!!!!!!!!!!!

Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caskett1123 el Vie Nov 15, 2013 11:44 pm

ESTAS DOS FUERON DEE MIS PARTES FAVORITAS :

Cuando estuvo de vuelta, Castle la tomó por la cintura besándola apasionadamente.

-¿Que quieres primero cena o película de niñeras?- preguntó Kate entre besos.

-La película primero, quiero ver cómo se las apañaron estos dos, fue una buena idea la de llamarme para poner una camarita. Eres mala detective.

-Pues veamos esa película, que luego te voy a enseñar lo mala que puedo ser en verdad, señor Castle.
-Si- dijo asintiendo- una graciosa y la otra mandona- murmuró.

-¿Has dicho algo Ryan?- preguntaron las mujeres al unísono.

-Solo que voy por Espo- dijo un poco nervioso.
ES TAN DIVERTIDO COMO RYAN NEGA LO MISMO QUE EL DIJO Y LO OTRO TAMBN AL SAVER QUE CONFIAN EN ELLOS PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA PONER CAMARAS EN SU APARTAMENTO

Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn el Sáb Nov 23, 2013 9:10 am

katebeckett78 escribió:jajajajajajjajajjajaja me encanto tu capi niña! valio la pena la espera pero no tardes mucho la proxima vez!!! eso de dejar grabando a los chicos fue una pasada! me encanto
lo mismo cuando ryan dice una graciosa y la otra mandona jajajajja arrugo sabe como son esas mujeres

sigueeeeeee esta muy bueno Thumb Kiss 

Que bueno que te encanto, sorry he tardado, mira que aun no he subido Facepalm  pero espero subir lo hoy. Very Happy Very Happy  gracias por leer y comentar.

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn el Sáb Nov 23, 2013 9:11 am

trolido escribió:como siempre genial sigue pronto

Gracias espero subir hoy Wink 

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn el Sáb Nov 23, 2013 9:13 am

Yaye escribió:Jajajajaja, encima de que les hacen el favor los espían, si es que no puede ser.
Jajajja si seran malitos ellos, no?? pero un poco de diversion no les vendria mal Laughing Laughing  gracias por leer y comentar Kiss 

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.