Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

+34
treinta y uno
Elena_NyPD@
trinity640
xisaa
carla_NYPD
SanySmile
amarilishl
carly becket
castle&beckett..cris
SaraS17
Jessi_93
girl_4_charmed
forever23
agjcastle
roy-rogers
corona93
cururi
macro007
xCaskett
_Caskett_
anaforo
choleck
Kynu
Yaye
L-beckett41319
Anver
maria_cs
agecastbet
dayanaalways423
chelcas
Aitana
Cata Castillo
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
38 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por carly becket Vie Mayo 17, 2013 12:47 am

Lo acabo de encontrar el fic y es GENIAL!!!

Me encanta la trama y el cambio de papeles de todos jejejeje

QUIERO MAS MAS MAS MAAAAAAS
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 2:29 am

agecastbet escribió:¿ COMO QUE AQUÍ ACABA ? pero si casi no has empezado, como lo vas a dejar así, esto no puede ser, tienes que hacer capítulos más largos, este foro es de capítulos largos, no medianos y cortos.
Bueno la sorpresa no se la han llevado sólo ellos, los que se la van a llevar grande van a ser sus compis cuando se enteren, y eso sí con Lanie la conversación me interesa sobremanera, jajajajajaja
Bien pero la continuación tiene que ser rápida, que si no se enfría la cosa y eso no puede ser. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajaja entonces procuraré de escribirlos mas largos pero claro, no se... recien comienzo a escribir y cuando veo que ya he escrito 8 paginas de word pienso que es largo... Very Happy pero lo intentaré... jaja
uuh la conver de Lanie y Kate... todo el mundo lo quiere ver jajaja pues a esperar un poquitin que primero quiero quitarme de encima estos trabajos que tengo Crying or Very sad
Muchas gracias por comentar Reverence y bueno te espero en la proxima... ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 2:32 am

forever23 escribió:Sigue pronto Smile

eso lo estoy intentadooo jaja Laughing Muchas gracias por cometar e intentaré tardar menos Very Happy ¡nos vemos!
besoooo Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 17, 2013 3:48 am

[color=green] [quote="KateC_17"]
agecastbet escribió:¿ COMO QUE AQUÍ ACABA ? pero si casi no has empezado, como lo vas a dejar así, esto no puede ser, tienes que hacer capítulos más largos, este foro es de capítulos largos, no medianos y cortos.
Bueno la sorpresa no se la han llevado sólo ellos, los que se la van a llevar grande van a ser sus compis cuando se enteren, y eso sí con Lanie la conversación me interesa sobremanera, jajajajajaja
Bien pero la continuación tiene que ser rápida, que si no se enfría la cosa y eso no puede ser. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[color=brown]jajaja entonces procuraré de escribirlos mas largos pero claro, no se... recien comienzo a escribir y cuando veo que ya he escrito 8 paginas de word pienso que es largo... Very Happy pero lo intentaré... jaja
uuh la conver de Lanie y Kate... todo el mundo lo quiere ver jajaja pues a esperar un poquitin que primero quiero quitarme de encima estos trabajos que tengo Crying or Very sad
Muchas gracias por comentar Reverence y bueno te espero en la proxima... ¡nos vemos!


Se agradece que tomes en cuenta mi opinión, jajajaja largos, yo soy de caballo grande ande o no ande, jajajaja pues no mires, no es necesario, jajajajaja
Ya te digo, y espero que te luzcas, Lanie es después de Kate la preferida de todo el mundo, jajajajajaja
Muchas de nadas, a ti por escribir una historia tan estupenda, y por supuesto que estaré en la próxima y en las de después, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS y nos seguimos leyendo

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 11:03 pm

chelcas escribió:así como te quedó, me gustó, muy
bueno, sigue pronto Smile

¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Happy Clap Big Crying no sabeis la alegria que me dais al comentar y ver que os gusta Rolling Eyes
siiii, intentaré subir prontico la contii... ya he acabado de hacer los trabajos y ahora me pongo a acabar de escribir la conti Very Happy jaja
Muchas gracias por tu comentario y bueno ¡nos vemos en la proxima! jaja Laughing
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 11:07 pm

choleck escribió:que bueno se va a poner esto Clap intenta no tardar mucho por favor

jeje ni te lo imaginas jajajaja Big XD y si, eso es lo que estoy intentado. Acabar de escribir y subirlo... asi lo haré Very Happy
Muchas gracias por dejar tu comentario y te veo en la siguiente ¡nos vemos!
besoooossss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 11:12 pm

girl_4_charmed escribió:Genial! Deseando que lo continúes! Smile

¡pues claro! Happy Clap haber si me llega más inspiración y puedo acabar de escribir la conti... que a veces se me va y me quedo sin Neutral jajaja Laughing
Gracias por comentar y ¡nos vemos en la proxima!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 11:27 pm

Jessi_93 escribió:Me encanta, me encanta, me encanta.
¿Ves? Por esto yo no escribo relatos largos.. lo mio son los O.S., son más fáciles Razz
Me imagino a Castle con esa pose de chulo y a Kate toda acongojada mirándolo. ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
Lo repito de nuevo, ¡me encanta!

¡OHHHH! me alegro de que te guste y encante jaja Laughing y si, ¡yo tambien quiero! Hysterical jeje Kate va estar muchas veces asi... le produce un extraño cosquilleo tenerlo cerca... pero le gusta jaja
Muchas gracias por comentar y ¡nos vemos en la contiii!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 11:34 pm

Sarux escribió:Buenisimo!! Espero pronto más Smile Ese equipo infiltrado promete...volverá a pasar algo entre ellos? jiji por lo menos se pondran al dia xD y se conoceran de verdad xDDD

uuuuh siii eso lo veras jajaja Laughing veremos como intentan compaginar el trabajo con ese... deseo que estan descrubiendo sentir por el otro Laughing y no se los pondré facil jajajaajaj Muajaja y claro mientras tanto comenzaran a conocerse y descrubirse mutuamente como son en realidad Very Happy
Muchas gracias por comentar y ¡nos vemosen la proxima!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 18, 2013 12:14 am

SaraS17 escribió:¡Me encanta! Love Love

Me gusta la idea de que Castle sea un agente del FBI, le da otro enfoque diferente y pinta muy interesante el asunto de que sean compañeros, a ver que sale de ahí Razz Como ya dijeron, ¡quiero ver la conversación con Lanie, por favor! A saber como reacciona cuando Beckett le cuente todo, sabiendo como es Laughing Out Loud

Una cosa que me parece extraña, ¿Beckett aún no se ha dado cuenta de que le falta el anillo de su madre? ¡Es raro, eh! Al ducharse, vestirse y tal es raro que no se de cuenta, y más significando lo que significa... menos mal que se lo tiene su compi bien guardado Laughing Laughing

¡Espero con ganas el siguiente! Kiss

Me encanta de que te guste la idea... es una alegria para mi... ooh con Lanie... Laughing eso ya lo veremos jeje Very Happy y siendo como es... veremos como reaciona Laughing
uuuh ¡me has pillado! No War ya sabia yo que alguin se daría cuenta... Facepalm pero para justificar, a ella se le hacia tarde... no se dio cuanta... Razz pero ¡Rick lo tiene! ya veremos tambien la escena de que pasara...
Muchas gracias por comentar y sii lo estoy intentadooo subir rapidooo... (inspiración vuelve conmigo No War ) jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss




KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 18, 2013 12:17 am

_Caskett_ escribió:Me encanta, continua pronto que esto promete.

¡Me alegro mucho! de que te encante Happy Clap Happy Clap y cuando pueda lo subiré lo mas pronto posible No War Very Happy Gracias por comentar y nos vemos en la siguiente!!
byeeeee y besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por amarilishl Sáb Mayo 18, 2013 9:25 am

sigueeeeee

amarilishl
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por SanySmile Sáb Mayo 18, 2013 10:52 am

Dioooos!!!! Me encanta!!! Sólo de imaginar la cara de Kate al ver a Richard.... Jajajaja haber coml se manejan ahora, aguantarán la tentación!? No creo que sea muy dificil el papel de pareja... XD
Continúa pronto!!! Gracias por escribir! ;-)
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por carla_NYPD Sáb Mayo 18, 2013 4:51 pm

Hola!! quiero la continuacion de este fic Smile
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 2:27 am

Cata Castillo escribió:Muy buen capítulo, me ha gustado mucho. Y este Castle como agente del FBI va a darle mucho juego a la historia. Espero que puedas seguir pronto.

Espero que asi sea Very Happy Me alegro mucho de que tehaya gustado el capitulo... es todo un honor Rolling Eyes y tambien espero estar a la altura de lo que esperais bounce jeje
Muchas gracias por comentar y ¡nos vemos en la proxima!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 2:42 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee

¡Estoy en ello! jeje Laughing muchas gracias por comentar y ¡nos vemos en la proxima!
besotesss Kiss

Aitana escribió:Solo llevas dos capítulos pero se que me va a encentar este fic, bueno... ya me encanta jaja
¡Sigue prontito! Tengo muchas ganas de ver como Rick y Kate trabajan juntos Very Happy Kiss

jaja me alegro mucho de que te guste Laughing realmente estoy muy contenta que no quepo de alegria jjaa Happy Clap y sip ya veras como lo haran Rick y Kate... Muchas gracias portu comentario y ¡nos vemos en la siguiente!
besosssss Kiss


carly becket escribió:Lo acabo de encontrar el fic y es GENIAL!!!

Me encanta la trama y el cambio de papeles de todos jejejeje

QUIERO MAS MAS MAS MAAAAAAS

uuh entonces... es el destino... si lo acabas de encontrar... y te dice que te lo leas hasta el final jajaja Laughing Laughing Very Happy me alegro muchísimo de que lo encuentres genial Happy Clap I'm very Happy jeje
Muchas gracias por comentar y ¡te veo en la proxima!
besotesss Kiss


amarilishl escribió:sigueeeeee

¡Eeeeeeestoyyy en elloooo! aunque me va a tardar más de que yo esperaba Crying or Very sad tengo un problema... ¡nos puedo escribir!!! pero intentaré acabar como sea la conti Confused
MuCHAS GRACIAS por comentar y ¡nos vemos!
besotessss Kiss

SanySmile escribió:Dioooos!!!! Me encanta!!! Sólo de imaginar la cara de Kate al ver a Richard.... Jajajaja haber coml se manejan ahora, aguantarán la tentación!? No creo que sea muy dificil el papel de pareja... XD
Continúa pronto!!! Gracias por escribir! ;-)

uuuh pues vaya jeje todos quieren ver de como se le queda la cara a Kate al ver a Rick... pues asi Puppy Eyes y despues Eink? jajaja Laughing
y eso me gustaría saber a mi... ¿como lo manejaran en el trabajo?? Think pues a leer jajaj Very Happy
Thanks por comentar y ¡nos vemos en la contii!
besotessss Kiss


carla_NYPD escribió:Hola!! quiero la continuacion de este fic Smile

ains haré todo lo posible para subirlo lo mas pronto posible Crying or Very sad me ha surgido un problemon de ultima hora y espero poder acabar el capi Facepalm No War
Muchas gracias por comentar y te veo en la siguiente Wink jaja ¡nos vemos!
besotessss Kiss

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 6:06 am

¡Hola a tod@s! Antes de todo quiero decir que no se cuando podré subir el capítulo 3. Este fin de semana tuve la mala suerte de que, mientras que iba con mi bicicleta por la montaña, me cayera (no me di cuanta de que el camino acababa y no pude frenar a tiempo) y me fracturara la muñeca y me inmobilizaran un dedo Crying or Very sad Tengo toda mi mano derecha envendada e inmovilizada Facepalm y por eso no pude y puedo acabar de escribir el capítulo. Neutral Según mis cálculos lo tendría que haber subido ayer pero no pude. Intentaré hacer todo lo posible para acabar de escribir (aunque solo sea con una mano Laughing ) y tampoco se si lo podré escribir muy largo (sorry agecastbet, ya dije que lo haría más largo pero si hago eso tardaría una eternidad jaja No War en la proxima ya lo haré, I promise Very Happy ) Mientras tanto, aunque sea poco, os dejo este mini-adelanto.


Mini-Adelanto Capítulo 3

— Sabes… el nombre de Nikki de pega — dijo caminando hacia ella. — Es muy sexy… — dijo a unos centímetros de ella. — Pero Kate… es… — dijo peligrosamente cerca de su cara. Kate estaba quieta. Su cuerpo no respondía… por más que intentaba moverlo… no podía…

Inspiró su perfume… ese exquisito olor que dejaba sus sentidos embobados… que si ahora mismo explotara una bomba… no se movería ni un milímetro.

— Kate… — dijo casi rozando sus labios. Kate poco a poco cerró sus ojos y deseó que la besara ya… ¿Por qué tardaba tanto? Su cuerpo emitía mucha calor… y su corazón latía fuertemente… Dios, se iba a morir allí mismo…


*********************************


— pero que… ¿estuvo bien? ¿Te quitaste todo este estrés que tenías haciendo sexo desenfrenado toda la noche? ¿Lo hiciste una y otra vez hasta quedarte sumamente satisfecha? —

— ¡no! ¿Por qué dices eso? — no sabía dónde meterse de las cosas que decía Lanie.

— ¿cuantas veces lo hiciste? Porque chica vaya cara radiante que llevas. Más de 3 fijo —


****************************


Kate sonrió de lado y comenzó a moverse a ritmo con la música… moviendo sus caderas delante de él… rozándolo…

Se giró quedando de espaldas a él… se pegó a su cuerpo y comenzó a moverse… se llevó una mano al pelo… moviéndolo junto a ella…

La respiración de Rick comenzó a acelerarse… lo estaba tentado… incitando… y no sabía cuánto más podría aguantar… notaba como se pegaba a él… la fricción de sus cuerpos lo hacía delirar… esa mujer era una diosa en vida…

Subió sus manos hacia sus caderas… y la pegó más a él… Kate jadeó ante esa acción…

La música se volvió un poco más rápida… y el ambiente del lugar comenzaba a faltar el oxígeno… hacía mucha calor… ¿o eran ellos que emitían esa calor?


*************************


TOC TOC

— Inspectora Beckett ¿que hace aquí usted? — dijo mientras que se iba formando una sonrisa en su cara.

— ahm... pues yo... — ¿por que cada ves que lo veia se quedaba sin palabras?

— ¿quiere volver a repetir lo que hicimos ayer en la noche? —


Se que es super corto pero no puedo poner más jajaja Laughing Haber si puedo buscar a alguien para que me eche una mano y lo pueda acabar jeje Laughing ¡Nos vemos en la proxima! (si dios quiere Laughing )

KateC_17Wink



Última edición por KateC_17 el Mar Mayo 21, 2013 7:58 am, editado 1 vez
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por chelcas Lun Mayo 20, 2013 6:09 am

muy bueno, sigue cuando
puedas, pero no tardes
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Kynu Lun Mayo 20, 2013 6:12 am

Neutral esto no se hace! ale otra vez la miel en los labios!

Curate esa mano T_T estamos de lesiones por el foro que no damos a basto jajajaja

lo primero es tu recuperación, cuando puedas ya nos deleitas con tu fic que ganas se me han quedado un rato! Very Happy

Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 20, 2013 6:20 am

KateC_17 escribió:¡Hola a tod@s! Antes de todo quiero decir que no se cuando podré subir el capítulo 3. Este fin de semana tuve la mala suerte de que, mientras que iba con mi bicicleta por la montaña, me cayera (no me di cuanta de que el camino acababa y no pude frenar a tiempo) y me fracturara la muñeca y me inmobilizaran un dedo Crying or Very sad Tengo toda mi mano derecha envendada e inmovilizada Facepalm y por eso no pude y puedo acabar de escribir el capítulo. Neutral Según mis cálculos lo tendría que haber subido ayer pero no pude. Intentaré hacer todo lo posible para acabar de escribir (aunque solo sea con una mano Laughing ) y tampoco se si lo podré escribir muy largo (sorry agecastbet, ya dije que lo haría más largo pero si hago eso tardaría una eternidad jaja No War en la proxima ya lo haré, I promise Very Happy ) Mientras tanto, aunque sea poco, os dejo este mini-adelanto.


Mini-Adelanto Capítulo 3

— Sabes… el nombre de Nikki de pega — dijo caminando hacia ella. — Es muy sexy… — dijo a unos centímetros de ella. — Pero Kate… es… — dijo peligrosamente cerca de su cara. Kate estaba quieta. Su cuerpo no respondía… por más que intentaba moverlo… no podía…

Inspiró su perfume… ese exquisito olor que dejaba sus sentidos embobados… que si ahora mismo explotara una bomba… no se movería ni un milímetro.

— Kate… — dijo casi rozando sus labios. Kate poco a poco cerró sus ojos y deseó que la besara ya… ¿Por qué tardaba tanto? Su cuerpo emitía mucha calor… y su corazón latía fuertemente… Dios, se iba a morir allí mismo…

****

— pero que… ¿estuvo bien? ¿Te quitaste todo este estrés que tenías haciendo sexo desenfrenado toda la noche? ¿Lo hiciste una y otra vez hasta quedarte sumamente satisfecha? —

— ¡no! ¿Por qué dices eso? — no sabía dónde meterse de las cosas que decía Lanie.
— ¿cuantas veces lo hiciste? Porque chica vaya cara radiante que llevas. Más de 3 fijo — dijo

****

Kate sonrió de lado y comenzó a moverse a ritmo con la música… moviendo sus caderas delante de él… rozándolo…

Se giró quedando de espaldas a él… se pegó a su cuerpo y comenzó a moverse… se llevó una mano al pelo… moviéndolo junto a ella…

La respiración de Rick comenzó a acelerarse… lo estaba tentado… incitando… y no sabía cuánto más podría aguantar… notaba como se pegaba a él… la fricción de sus cuerpos lo hacía delirar… esa mujer era una diosa en vida…

Subió sus manos hacia sus caderas… y la pegó más a él… Kate jadeó ante esa acción…

La música se volvió un poco más rápida… y el ambiente del lugar comenzaba a faltar el oxígeno… hacía mucha calor… ¿o eran ellos que emitían esa calor?

****

TOC TOC

— Inspectora Beckett ¿que hace aquí usted? — dijo mientras que se iba formando una sonrisa en su cara.

— ahm... pues yo... — ¿por que cada ves que lo veia se quedaba sin palabras?

— ¿quiere volver a repetir lo que hicimos ayer en la noche? —


Se que es super corto pero no puedo poner más jajaja Laughing Haber si puedo buscar a alguien para que me eche una mano y lo pueda acabar jeje Laughing ¡Nos vemos en la proxima! (si dios quiere Laughing )

KateC_17Wink


Vaya, cuanto siento lo de tu accidente, espero que no sea nada de gravedad. Eso sí, si no puedes ni lo intentes, es mejor que te recuperes y después ya habrá tiempo para todo, una cosita, a mí no tienes porqué hacerme caso, jajajajajaja cuando algo me gusta intento sacar el máximo provecho, pero no hasta el punto de esclavizaros, XDXDXD.
Lo dicho no por mucho madrugar amanece más temprano, primero recuperate y después Dios dirá. jajaja
Mira para ser tan corto, ozúuuuuuu todo lo que has dicho. jajajajajaja
Por favor te lo pido no, te preocupes que de aquí no se va a mover nadie, escribe cuando puedas y no fuerces que no merece la pena. Siempre te esperaremos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para esa pupa y descansa, seguro que tienes mucho que leer y no son necesarias las manos, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Yaye Lun Mayo 20, 2013 7:28 am

Cortito cortito y con muchos frentes abiertos, cosa que deja aún más con la intriga, jejejeje.

Espero que el accidente no haya sido muy grave y te recuperes pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 20, 2013 7:42 am

Siento mucho lo de tu mano y si no puedes no escribas que la empeoras y estaremos mas tiempo sin el capitulo .
Aunque es cortito tiene bastante contenido ya me voy haciendo una idea mmmm Think
Recuperate y luego Continua

MUCHOS BESOSS PARA QUE TE RECUPERES Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por SaraS17 Lun Mayo 20, 2013 7:56 am

KateC_17 escribió:¡Hola a tod@s! Antes de todo quiero decir que no se cuando podré subir el capítulo 3. Este fin de semana tuve la mala suerte de que, mientras que iba con mi bicicleta por la montaña, me cayera (no me di cuanta de que el camino acababa y no pude frenar a tiempo) y me fracturara la muñeca y me inmobilizaran un dedo Crying or Very sad Tengo toda mi mano derecha envendada e inmovilizada Facepalm


Te comprendo muy bien, yo el sábado me queme la mano con vapor al apagar unas brasas y también la tengo vendada entera, tengo que hacer curas todos los días, y lo peor es que estoy en semana de exámenes y es la mano derecha Facepalm

El adelanto nos deja con ganas de más, pero lo importante es que te recuperes, ya subirás cuando puedas, ¡cuídate! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por SanySmile Lun Mayo 20, 2013 7:33 pm

Wooooow me gusta ese Mini adelanto!! A Rick le ha gusto el nombre de "Nikki" (sexy!) Espero que te recuperes pronto y bien!!! Creo que voy a ir con más cuidado con la bici, que me emociono de más...
A descansar!!! Besis!!! :-P
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 7:52 pm

chelcas escribió:muy bueno, sigue cuando
puedas, pero no tardes Smile

Siii estoy en ello Very Happy aunque lentamente pero lo voy a acabar Happy Clap Muchas gracias por comentar Hysterical y ¡nos vemos en la proxima!
besoooss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 4 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.