Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas trascendentales sobre la serie

3 participantes

Ir abajo

Preguntas trascendentales sobre la serie Empty Preguntas trascendentales sobre la serie

Mensaje por soldipilla Dom Mayo 12, 2013 9:56 am

Como veo que este veranito nos vamos a aburrir mucho esperando que llegue otoño y vuelva Castle, creo que es buen momento para reflexionar sobre algunas cosas de la serie.

Hace tiempo que tengo en la mente varias preguntas "trascendentales" sobre la serie.

Las formulo y si alguien pudiera responderlas se lo agradecería, o sino podéis poner las vuestras, si las tenéis:

¿Por qué siempre que toman café ponen el sonido de sorber? es bastante desagradable, no es necesario hacer ruido ya vemos que están bebiendo.

¿Siempre es invierno en NY? No recuerdo ni un capítulo en el que salgan a la calle sin abrigo, ¿no hay veranos?

Espero que el tema no esté repetido y que este sea el sitio correcto para comentarlo.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Preguntas trascendentales sobre la serie Empty Re: Preguntas trascendentales sobre la serie

Mensaje por Carnavon50 Dom Mayo 12, 2013 10:06 am

bueno yo tengo una, que siempre me he preguntado, cuando toman una copa de vino, siempre toman un sorbito y dejan las copas, me pregunto que carajo hacen con tantas botellas abiertas de vino? Think Think
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Preguntas trascendentales sobre la serie Empty Re: Preguntas trascendentales sobre la serie

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 10:21 am

No ponen el sonido de sorber, lo hacen los actores.............algo que no es de muy buena educación ni bueno para la salud pues también, aparte del líquido, se sorbe mucho aire.
NY no tiene un clima muy bueno como en LA; sí, hay veranos pero la serie se rueda entre finales de verano y mediados de primavera y, aunque la ruedan en LA, tienen que hacer como si lo hicieran en NY. Varias veces los actores se han quejado del exceso de ropa para las temperaturas que tienen que soportar.
NY tiene la misma latitud norte que Madrid.
Respecto a lo del vino, si os fijáis, solo se mojan los labios. Supongo que será la misma botella de vino y lo más seguro, es que sea cualquier cosa menos vino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas trascendentales sobre la serie Empty Re: Preguntas trascendentales sobre la serie

Mensaje por qwerty Dom Mayo 12, 2013 11:30 am

Por ahora cambio este tema a ayuda.

Aunque realmente no sé si está planteado como un juego o como otra cosa.
Si me decís un poco más o la intención del tema lo pongo donde corresponde. En General creo que no toca.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas trascendentales sobre la serie Empty Re: Preguntas trascendentales sobre la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.