Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

+16
stanathan_caskett
Casbeck.mongar
-CM-
Zeny_Mackenzie
roy-rogers
saratheplatypus
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
Yaye
KateC_17
Aitana
agecastbet
castle4ever
castle&beckett..cris
Kynu
meln
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por meln Dom Mayo 26, 2013 12:33 pm

Bueno, esto que voy a hacer es la prueba definitiva de que me he vuelto loca del todo.
No se ni como explicar de que va esta historia. Sólo diré que espero que os lo paséis bien leyéndola.
Si os digo que serán relatos muy cortos.
No me enrollo más.
Al lio...




Espero que aquí no pueda encontrarme. Kate va a terminar conmigo, lo digo en serio. Como siga haciéndome trabajar tanto no llegaré a la boda.

Si es que me tiene todo el día con cosas. Qué si dime esto, que si dime lo otro. Que no se qué hacer, que ahora he hablado pero la he liado parda y no sé qué hacer para arreglarlo.

Me tiene trabajando casi las 24 horas del día y claro así estoy yo. Agotada.

Que despiste el mío, no me he presentado.

Hola, buenas noches soy MiniKate.

Algunos de vosotros ya sabéis quien soy, y reconoceréis que es agotador ser minikate.

Para todos aquellos que no habéis oído hablar de mí, os diré que soy la voz de la conciencia de Katherine Beckett.

Beckett es la mejor policía de NY, es lista, inteligente, integra, tenaz, divertida, amiga de sus amigos, leal. Ser la su minikate era genial. Aprendía mucho observando su forma de actuar.

Pero desde hace un tiempo todo ha cambiado.

Ahora soy la minikate de una perturbada mental.

Todo empezó a cambiar cuando llegó un nuevo policía a la 12th. Allí es donde trabajamos Katie y yo, bueno ella trabaja y yo le acompaño.

Pues como iba diciendo, fue llegar el nuevo y mi Katie se volvió majara.

Todo lo lista, inteligente, sensata que había sido siempre desapareció en el mismo instante que el nuevo sonrió.

Tengo que reconocer ahora que Katie no está cerca, que la sonrisa de Castle es para morirse.

Bueno pues eso, que desde que él llegó Katie empezó a actuar de una forma que yo nunca había visto.

He pasado de estar siempre de vacaciones a estar currando a todas horas. Porque si la dejo sola monta un lio.

Y os estaréis preguntando que cómo es que yo estoy aquí. Fácil, he convencido al cerebro para que le preparase a Katie una migraña y así poder tener yo unas horas de descanso.

Ya lo sé, he sido un poco mala. Pero es que de verdad o descanso o al final no podré ayudar a Katie.

Hace unas horas el nuevo, o sea Castle, vamos el tío que ha vuelto loca a mi Katie, el de la sonrisa de infarto. Bueno pues Castle le ha dicho que la quería y la muy loca se ha puesto a cantar y dar saltos por todo el salón de la casa de él. Y luego se preguntaba cual sería la razón de que él la estuviera mirando raro.

Que ya le he dicho, a ver Katie igual tiene algo que ver con ello el que estés dando saltos en mitad de su salón.

Pues como eso, tengo mil historias que contaros desde que Castle llegó a su vida.

Y ahora os tengo que dejar porque esto de la migraña no me ha salido bien. Y Katie ya está de nuevo haciendo de las suyas.

Qué ahora se ha puesto a dar saltitos por la calle y a cada persona que se la queda mirando le suelta que es feliz que el hombre al que ama le ha dicho que la quiere.

Voy corriendo o a saber cómo termina.

En cuanto tenga otro rato libre me paso y os sigo contando mi experiencia como minikate.

Hasta otra people.

Besos






Última edición por meln el Dom Nov 24, 2013 8:19 am, editado 2 veces
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Dom Mayo 26, 2013 12:39 pm

Encantada MiniKate, yo soy MiniKynu... y tengo que soportar a una loca mental todo el día, asi que te comprendo mejor de lo que crees.

Esperaré la siguiente historia, por eso que dicen "Mal de muchos, consuelo de tontos", y como siempre... que la tia loca de Kynu es un poco adicta a tu Katie.. seguro que seremos de las primeras en comentarte que tal por aquí. Yo te aseguro que sí... al menos podre´"desfogarme" con alguien..

Un saludo,

MiniKynu
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 26, 2013 12:56 pm

jajajajjaajaj muy chulo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por castle4ever Dom Mayo 26, 2013 1:03 pm

que lindo n.n quiero saber que sigue Smile
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 26, 2013 1:25 pm

JAJAJAJAJAJA, lo que me faltaba, ahora escriben hasta las conciencias, pero donde vamos a parar, jajajajaja
Pues entre la miniKate y el miniRick y algún que otro mini màs esto va a ser la cuadrilla del bombero torero, sólo me falta la miniLanie y yo dimito, jajajajaja
Muy bien pues dispuesta a oír lo que tengas que decir miniKate y bienvenida a esta jaula de grillos, o eran grillas o son minigrillos y minigrillas, XD cállate ya miniArdididi que ya hay suficientes, por aquí jajajaja de aquí al loquero de turno.JAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y vuelve pronto
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Dom Mayo 26, 2013 1:26 pm

agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJA, lo que me faltaba, ahora escriben hasta las conciencias, pero donde vamos a parar, jajajajaja
Pues entre la miniKate y el miniRick y algún que otro mini màs esto va a ser la cuadrilla del bombero torero, sólo me falta la miniLanie y yo dimito, jajajajaja
Muy bien pues dispuesta a oír lo que tengas que decir miniKate y bienvenida a esta jaula de grillos, o eran grillas o son minigrillos y minigrillas, XD cállate ya miniArdididi que ya hay suficientes, por aquí jajajaja de aquí al loquero de turno.JAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y vuelve pronto

aun dudas lo del loquero? Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 26, 2013 1:31 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJA, lo que me faltaba, ahora escriben hasta las conciencias, pero donde vamos a parar, jajajajaja
Pues entre la miniKate y el miniRick y algún que otro mini màs esto va a ser la cuadrilla del bombero torero, sólo me falta la miniLanie y yo dimito, jajajajaja
Muy bien pues dispuesta a oír lo que tengas que decir miniKate y bienvenida a esta jaula de grillos, o eran grillas o son minigrillos y minigrillas, XD cállate ya miniArdididi que ya hay suficientes, por aquí jajajaja de aquí al loquero de turno.JAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y vuelve pronto

aun dudas lo del loquero? Bleh

Para nada yo hace tiempo que en cuestiones de loqueros me lo creo todo y sin rechistar, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Aitana Dom Mayo 26, 2013 7:31 pm

Jajajaja me encanta, super original!
Continuaa prontitoo Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por KateC_17 Dom Mayo 26, 2013 8:18 pm

Buenísima la idea del FIC jajaja!! Happy Clap Laughing muy divertida la mini-Kate jaja Laughing ya tengo ganas de saber más!tengo ganas de escuchar de quepaso desde que Rick llegó a su vida que seguro que será muy divertido jaja Clap asi que sigueee prontooo plissss!!!! Big Crying que me muero por leer otro... jaja ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por meln Lun Mayo 27, 2013 12:14 am

Buenos dias, sólo tengo un minuto libre Katie está en un interrogatorio. Y gracias a dios eso aún es capaz de hacerlo ella sola.

Os cuento la última que ha hecho.

Esta mañana se ha despertado super tarde y todo porque cuando sonó el despertador lo lanzó contra la pared y se dio la vuelta para seguir durmiendo.

Claro se había tirado toda la noche de charla con su novio. Hasta las cinco de la mañana aquí no durmió nadie, xd que cansinos son.

Y luego claro ha tocado salir a la carrera, pero tan deprisa ha salido que hemos llegado a la 12th con las zapatillas de estar por casa aun en los pies.

Y encima la tía venía todo el rato preguntándome la razón por la cual la miraba todo el mundo por la calle.

Y yo sin poder contestar del ataque de risa que tenía.

Es que las zapatillas son para verlas.

Son de animalitos, unos conejos, con super orejas que le caen a los lados.
Vamos que estaba monísima.


Imaginaros el cachondeo de Espo, Ryan, Laine. pero el peor ha sido Castle, yo creía que se moría del ataque de risa que le ha dado.

Y claro mi Katie super enfadada se ha ido a sentar toda digna en su silla, pero ha calculado mal y ha terminado estampándose contra el suelo.

Y las zapatillas han salido disparadas.

Uy ya ha terminado el interrogatorio. Os tengo que dejar.

Vamos a ver si tengo que empezar a trabajar o puedo seguir de relax.

Hasta la próxima conexión chic@s.

besossssssssssss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Yaye Lun Mayo 27, 2013 12:24 am

jajajajajaja, muy bueno los dos. No se por qué, seguro que a much@s se nos ha pasado por la cabeza lo mismo que le ha pasado a Kate, yo muchas veces, cuando salgo de casa y voy a mitad de camino me da por mirarme los pies por si llevo las zapatillas, y......... menos mal que nunca me ha pasado!! jejejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Lun Mayo 27, 2013 12:25 am

AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJ Laughing Ains madre... no puedo contigo, no puedo! Kiss gracias por estos ratos Estrella

ofú

sigue sigue xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 2:27 am

JAJAJAJAJAJAJA ! Genial, me encanta. Esto anima a cualquiera en época de examenes... xd estoy estresadisima y leer algo así siempre viene bien jaja(:
Lo que yo diga, este tipo de "locuras" son las que me gustan a mi !
Además la minikate tiene mucho que envidiar de mi miniyo, se fue de vacaciones y el día que empezé a perseguir palomas se cogió la baja.. ! JAJAJAJAJA
Continua cuando puedas(:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 27, 2013 3:35 am

jajajaj diossss como me divierte estooo jajajaj Laughing Kate con unas zapatillas asi... Dreaming ¡es para morirse de risa jajajaja!!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud ains diosss me que quedo sin aire...
uuuf esto me encantaaa asi que sigueeee prontooo plisss que ya quiero saber que pasaraaaa!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 27, 2013 3:37 am

Que risa, es la bomba, me encanta.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 27, 2013 4:07 am

Desde luego Estrella cada día me lo paso mejor contigo, jajajajaja
Yo pensé que iba con un zapato de cada color, como hacía mi profe de Latín, jajajajajaja Claro que un par de conejitos en los pies tampoco están nada mal, jajajaja Se ve que le has cogido el compás a esto de los mini fics, pero ahora me pregunto yo, cuando duermes???? ten cuidado no vaya a ser tu ministar la que te tenga que llamar la atención, ella también tiene que descansar, jajajaja
Y una pregunta que me corroe por dentro y no me deja en paz, ¿los conejitos también la acompañan al interrogarotio? por que el sospechoso se va a partir de risa y eso no es serio, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 27, 2013 8:41 am

Ay por favor, que pechá de reírme jajajajaja
Menos mal que el segundo lo he leído alejado de gente que pudiera mirarme con cara de estar loca, porque con tus locuras de historias yo no puedo parar de reír Laughing Out Loud
Dios que bueno, espero que minikate tenga pronto otro descanso jajaja
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por meln Lun Mayo 27, 2013 10:56 am

Holaaaaaaaaa ya estoy aquí de nuevo. Verás tú como al final me vais a llamar pesada. Pero vamos que si os cansáis de mi , me lo digáis tranquilamente y desaparezco. No hay problema eh.
Veréis que estaba yo repasando nuestros últimos días y me eh dado cuenta de que no os he contado una cosa que sucedió cuando Mi Katie y el de la sonrisa de infarto estaban de misión.

De repente Katie se despertó, y palpó la cama buscando el brazaco del de la sonrisa, pero no había nada. Se giró y vio que su lado de la cama estaba vacío.

Así que se levantó y fue en su busca. Porque claro ahora la señorita no duerme si no tiene el brazaco del otro rodeandole la cintura.

Pues Rick estaba en el baño. Haciendo pipi.

Pues ella empezó a pensar que claro entrar no podía, pero que tenía muchas ganas de ver la cosita del de la sonrisa.

¿Qué pensáis que se le ocurrió a mi perturbada particular?

Cuando por la mañana Rick salió a correr un rato, ella puso su plan en marcha.

Salió corriendo hacia la cocina a buscar herramientas, volvió a la habitación, calculó el lugar exacto e hizo un agujero.

Comprobó que había elegido el sitio adecuado, y cuando vio que había acertado lo tapo con un poco de miga.

Así que cada vez que Rick iba al baño, ella salía corriendo hacia la habitación para poder espiarle.

¿Me vais a negar que está perturbada?

Ah que se me olvidaba, la primera vez que espió y logró ver la cosita se calló de culo en el suelo.

Y me decía cosita?, a eso le llamas tú cosita?

hasta luegoooooooooooooooo

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 27, 2013 10:59 am

Jajajajaja no quería ver la cosita, pues ya la vio, y bien que la vio por lo que parece jajajaja
Contigo es un no parar de reír Laughing
Gracias por estos ratos Estrella.
Besos
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por saratheplatypus Lun Mayo 27, 2013 11:23 am

Y me decía cosita?, a eso le llamas tú cosita?

BUENISIMO ESO XDDDDDDD.

Ay dios, queeee risas. Me alegro de que hayas decidido dedicarle un spin-off a mini Kate, esta como una cabra xddd. Estoy deseando leer el siguiente, no tardes mucho Estrella! Very Happy
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 27, 2013 11:41 am

Pero para qué espiar, si directamente la puede palpar, que generalmente suele ser más agradecido. Sobre todo para el dueño de la cosita, jajajajaja
Pues no entiendo como no se ha suicidado la pobre minikate, aunque tengo mis dudas sobre cual de las dos está menos cuerda, jajajajajaja
Sigue y si puede ser a este ritmo mejor, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 27, 2013 10:42 pm

jajajaja diossss es para morirse de risa jaja Laughing Out Loud muy divertido todo Laughing y Kate eso es lo que pasa por espiar jaja
ya quiero ver que mas pasara! y por lo que veo Kate esta super-enamorada que ahora todo lo ve de rosa jajaja Smile me encanta Very Happy
sigueee prontooo plisss que ya quiero leer masss Estrella plisssss (suplica de rodillas) Reverence Reverence Big Crying
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Mar Mayo 28, 2013 3:34 am

ESto..................... ahora no podré ver a Beckett de la misma forma Facepalm


AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA


eso si, me has dao una idea cojonuda eh! G_G AJAJAJAJJAJAJ es broma es broma, ya lo habia echo.......

SHIT! ya lo habia..... pensado, pensado...
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Yaye Mar Mayo 28, 2013 4:14 am

Jajajaja, no puedo parar de reír, muy bueno. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por meln Mar Mayo 28, 2013 9:26 am

Casi no llego, que sofoco traigo. Que nos hemos quedado encerrados en un ascensor mi Katie, el de la sonrisa de infarto, su miniRick y yo.

Dios, que forma de besarse y meterse mano. Yo creo que ambos son aliens y tienen mas manos que los humanos, porque si no no lo entiendo.

Que calor hacía ahí dentro la virgen.

Que forma de gemir tiene mi Katie, que ha habido veces que yo creía que de verdad se moría.

¿Os he hablado de miniRick? no verdad.

Pues es increíble. tiene una forma de susurrar que te vuelve loca de remate. Cada pensamiento que sale de él acaricia el alma.

Creo que no tiene nada que envidar a su Rick.

Su Rick, pues Lanie tenía razón. Mi Katie dice que nunca, ningún hombre le había hecho llegar a sentir tremendo... vosotras ya me entendéis.

Claro que la espalda de él es para verla.

Pedazo arañazos que lleva, de algunos hasta sale un pelin de sangre.

Si es que mi Katie es mucha mujer, y por lo que parece estaba muy necesitada.

Si ya decía yo que el Josh ese la dejaba con hambre.

La madre que les parió os dejo que vuelven a la carga.

Y yo no me lo pierdo, xd

ta luegooooooo

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.