Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

+18
anaforo
cururi
dcastle
saratheplatypus
xisaa
stanathan_caskett
choleck
alcalde100
Anver
castle&beckett..cris
agecastbet
_Caskett_
Yaye
AlwaysSerenity
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
Kynu
meln
22 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Jue Mayo 02, 2013 11:50 am

Buenas noches, estaba intentando escribir un nuevo capitulo de la historia que tengo empezada pero no me salia nada y de repente me llegó algo que no tenia nada que ver con ella. En principio esta historia será corta, o esa es la idea. De momento yo cuelgo el primer capitulo y si os gusta se continua y sino pues ya sabéis hecho el cierre.
Por cierto la historia está contada desde el punto de vista de Beckett.
al lio...

CAPITULO 1 TODO TIENE UN PRINCIPIO.


Quién se cree que es el tipo este. Recién llegado y se cree el amo. Pues ya le bajaremos los humos. No se podía haber quedado en su ciudad no, tenía que venir a la mía y además terminar en esta comisaria. Lo normal cuando llegas nuevo a un sitio es ver, oír y callar. Pero él no. Él ha entrado como un elefante en una cacharrería. Joder el caso es mío, bueno mío y de mis chicos y lo llevábamos bien encaminado con un sospechoso incluido hasta que él ha llegado y a comenzado a lanzar teorías sin ton ni son. Y el jefe que pasaba por allí ha decidido que igual deberíamos investigar lo que el nuevo sugería. ¿En serio quiere que nos pongamos a investigar si la mafia o la CIA están involucrados? Es de locos, pero claro el capitán lo ha dicho así que mañana toca revisar todo. Odio al nuevo.

Joder son las tres de la mañana y aun continuo despierta. En menos de tres horas sonará el puto despertador. Mañana le tendré que dar las gracias al nuevo por hacer que me pase la noche en vela. Por dios que mal me cae. No podría volver a su querido Los Ángeles, con sus amigos famosos, sus días de playa. Un día, solo lleva un día en la 12 y ya ha hecho que mi vida sea un pequeño infierno.

Venga Kate duérmete de una santa vez, aun te quedan un par de horitas aprovéchalas, porque sino mañana en lugar de ladrar vas a morder.

Perfecto ahora que por fin me había dormido suena el puñetero despertador. Venga Kate a ver si una ducha logra despejarte.



Café, mi reino por un café. Necesito café en vena. Venga abre las puertas ascensor que necesito café, y por alguna razón en casa no tenia. Claro si ayer hubiera podido salir a mi hora podría haber ido a comprar pero claro gracias a él me tuve que quedar hasta las mil. Por fin, ahora antes de empezar iré a la sala de descanso a por mí café.

-Buenos días Beckett, veo que no soy el único que llega temprano a la comisaria. ¿Te apetece un café?, está recién hecho.

Joder, y éste que hace aquí ya. Que majo ha hecho café. Pedazo sonrisa tiene. Deberías contestar porque se ha quedado parado sin saber si ponerte el café.

-Buenos días, la verdad es que necesito ese café. Pero no hace falta que me lo sirvas ya puedo hacerlo yo.

-No pasa nada, siéntate y en un segundo te lo pongo. Tienes cara de cansada, ¿has dormido mal? Yo me quede dormido en cuanto mi cabeza toco la almohada. Aquí tienes tu café.

-Gracias, la verdad es que he dormido poco. Bueno voy a ver si ya tenemos algo acerca de la posible relación de la víctima con la mafia o la CIA.

Eso creo que ha sonado un poco borde. La verdad es que el café esta riquísimo y él ha sido super majo. Pero eso no quita que sea un idiota, engreído, egocéntrico.

-Beckett, porque te cuesta tanto darme el beneficio de la duda. Yo no dudo que tú seas buen policía, lo tienes que ser teniendo el mayor índice de casos resueltos de todo Nueva York. Porque no puedes creer que yo también soy bueno en mi trabajo. Y ahora me marcho, un confidente de LA me ha dado un soplo acerca de un mafioso ruso que se está intentando asentar aquí. Te mantendré informada.

Y se va, pero no se supone que es mi compañero, debería haber ido con él. Compañeros no es yo me voy por mi lado y tú por el tuyo.

Confidente de LA, mafioso asentándose aquí y encima según lo que hemos sacado del segundo ordenador de la victima parece que sí tenía relación con la mafia. Genial, el nuevo tenía razón. Que por cierto hace horas que se ha ido y no sabemos nada de él. Solo falta que le pase algo y el capitán diga que es culpa mía. Mira por fin aparece. Sonrisa profident la que trae.

-¿Se puede saber dónde has estado todo el día? No has dado señales de vida, te hemos estado llamando y no te has dignado a coger el móvil ni una vez. Quien narices te crees que eres. Somos compañeros. No puedes ir por ahí haciendo lo que te viene en gana-a él no le quedaba ninguna duda del enfado de su compañera, sobre todo porque tenía una vena hinchada en la frente- te he tapado con el capitán pero no lo volveré a hacer, ¿queda claro?

-Lo siento Beckett, la reunión se fue alargando y respecto al móvil me lo quitaron nada más cruzar la puerta del local en el que tuve la cita –parece que con Beckett solo se cagarla- ¿quieres saber lo que he averiguado o esperamos a que se pase tu enfado?

-Mira, no sé como trabajabas en LA pero aquí no dejamos de lado a nuestro compañero. Nosotros también hemos descubierto cosas, como por ejemplo que la victima estuvo relacionada con un tal Kaiser. Tú que has logrado averiguar-igual debería aflojar un poco y escuchar que tiene que decir-

-Kaiser, interesante. Mi contacto me ha comentado que un mafioso recién llegado de Moscú está intentando asentarse en la ciudad para ello ha traído a su mejor asesino. Kaiser, tiene la orden de liquidar a todos los obstáculos de su jefe. Por lo que he podido descubrir el tal Kaiser es un ex agente del KGB que se dio por muerto hace 10 años en un atentado. En aquel atentado supuestamente murió su novia, Alexia, que casualmente es nuestra víctima. Alexia realmente era una policía encubierta cuya misión era acercarse a Petrov y la mejor forma era a través de Kaiser. La han matado por traicionarles.

-Ya, genial. Pero seguimos sin saber cómo encontrar al asesino –tengo que reconocer que es bueno, muy bueno- es tarde, será mejor que por hoy lo dejemos. Mañana continuaremos, pero mañana no me dejarás fuera.



De nuevo suena el despertador, pero tengo que reconocer que esta noche he logrado dormir mejor. Mierda, se me olvido comprar café, así que como ayer hasta que no llegue a comisaria no podre tomar mi dosis diaria de cafeína.

Ni rastro del nuevo. Llevamos todo el día tras la pista de Kaiser y el nuevo no ha aparecido por la comisaria. Hoy tampoco responde al móvil, para qué narices lleva ese pedazo móvil último modelo si nunca lo coge. En diez minutos comienza el operativo para la caza de Kaiser y lo haremos sin el nuevo. Por la cara del capitán no creo que se pueda salvar de esta.
¿Quien es el loco que llega corriendo y chillando?

-Es una trampa, que nadie entre. Es una trampa, dentro no está Kaiser sino una bomba.

-Alto, que nadie entre –repite el capitán- Castle donde demonios has estado y cómo sabes que es una trampa.

Increíble, lo de este tío es increíble.

-Capitán tras examinar el lugar tengo que reconocer que de no ser por su hombre todos habrían salido volando. Ahí dentro había suficiente C4 como para volar toda la manzana.

-Castle buen trabajo. Pero no voy a olvidar que has desaparecido todo el día, de la misma forma que no voy a pasar por alto que es la segunda vez que lo haces. Quiero verte en mi despacho mañana a primera hora. Ahora vete a casa.

-Sí señor, mañana a primera estaré en su despacho. Beckett siento mi desaparición pero era necesario.

Ni siquiera le he mirado. Qué clase de loco es este.

Bueno estamos de vuelta en la 12, no voy a esperar más voy a hablar con el capitán.

-Señor quería hablar con usted. ¿Puedo pasar?

-Adelante Beckett, tú dirás.

-Capitán es por el nuevo. No pudo con él. Me supera. Va por libre, le da igual que seamos compañeros, no se apoya en nosotros. En la semana que lleva en esta comisaria no ha permitido ni una sola vez que le acompañásemos y así es difícil cubrir sus espaldas. No atiende al móvil, no le podemos localizar nunca, ha inutilizado el GPS de su vehículo. Señor ceo que es un peligro.

-Beckett, cree que Castle es ¿bueno en su trabajo?

-Señor, no. No es un buen policía. No lo es porque no se apoya en el resto del equipo. Es un loco que va por libre. Parece como si lo que le pudiera pasar no le importase.

-¿Les ha puesto alguna vez en peligro?

-No señor, se ha puesto a él. Y si algo le hubiera pasado ninguno le habríamos podido ayudar.

-Verá Beckett, conozco a Castle desde hace años. Él antes no era así. Antes siempre se apoyaba en su equipo. Era el mejor compañero que había. Todo lo que pudiera hacer por sus hombres lo hacía sin pensarlo. Hace un año todo cambio. A su equipo llego un novato, con aires de grandeza. Castle le intentó enseñar, demostrarle que no debía ir por la vida como si fuera intocable. Pero no logró que le escuchara. Castle se dio por vencido y decidió ponerle con otro miembro del equipo. Lo puso con Pérez, que además de haber sido el compañero de Castle desde la academia era su mejor amigo. Pensó que tal vez Pérez podría enseñar mejor al novato. Decidió darle una nueva oportunidad en lugar de pedir a su capitán que le echara de la comisaria. El resultado fue que Pérez resultó muerto. Al novato en un traslado un detenido le convenció para que le aflojara un poco las esposas, dando así lugar a que le robase su arma. Pérez intento detenerle y terminó recibiendo un disparo en el pecho.

-Vaya señor no lo sabía-realmente no sé nada de él- pero aun así señor…

-Lo sé, no debería ir por libre. Pero ahora mismo le cuesta un mundo apoyarse en alguien. No porque no confíe en vosotros, sino porque no quiere poner a nadie más en peligro. Castle y Pérez tenían el mejor número de casos cerrados de LA, fueron condecorados en multitud de ocasiones. Eran el equipo perfecto. Castle era, como ya te habrás dado cuenta, pura intuición pura imaginación la lógica con él no valía. Por el contrario Pérez era lógica 100%, todo era racional, nada era por casualidad y todo siempre tenía una explicación, era el contrapunto perfecto de Castle. Cuando Pérez cayó al suelo muerto por la bala, gran parte de Castle cayó con él. Cuando su capitán me llamó pidiéndome ayuda le dije que me lo mandase. Creo que Castle aun puede volver a ser el policía que fue. Y creo que la persona que logrará que él regrese eres tú Kate.

-Pero señor, yo no puedo trabajar con alguien que no quiere tenerme por compañero.

-Kate, reconoce que tú tampoco le quieres a él. Él no quiere tener compañero porque prefiere estar solo que tener a alguien y que le pase algo. Tú no le quieres cerca porque en un minuto es capaz de sacarte de quicio. Y Yo creo que ambos juntos llegareis a ser el mejor par de detectives no solo de esta ciudad sino de todo el país. Sabes cuando hace 5 años conocí a Castle inmediatamente pensé en que sería fantástico que formara equipo contigo. Ambos tenéis algo en común, buscáis siempre la justicia. No importa hacia donde os lleve la investigación, no importa cuán poderosos sean los sospechosos, vosotros siempre haréis justicia. Ambos habláis por las víctimas.

-Señor, no sé como podré hacer que el policía del que habla regrese.

-Enséñale de lo que eres capaz. Demuéstrale quien es la detective Kate Beckett. Demuéstrale que eres incansable, que nunca te das por vencida. Demuéstrale que tú también eres la voz de las víctimas. Enséñale que además eres quien da consuelo a las familias. Y Kate, ármate de paciencia, porque lo de las locas teorías no es nuevo, en eso sigue siendo el mismo Castle de siempre. Y ahora vete a casa y descansa. Mañana será un nuevo día.


Bueno ya estoy en casa, hoy ha sido un día duro. Tengo que reconocer que si no llega a ser porque Castle llegó en el último momento para avisar de la trampa ahora todos estaríamos muertos. Debería investigar un poco a cerca de él. Menos mal que en San Google está todo. Veamos que me cuenta a cerca de Richard Alexander Castle.

Pues el capitán tenía razón, por lo que pone aquí es un gran policía. O por lo menos lo era hasta la muerte de su compañero. Por lo que parece desde que Pérez murió Castle paso por asuntos internos más de 3 veces. La última vez fue suspendido de empleo y sueldo durante 2 meses por golpear a un novato que se había olvidado cerrar el calabozo con llave. Le golpeó hasta que el chico quedo inconsciente. Seguro que le recordó demasiado al que tuvo la culpa de la muerte de su amigo.
Quizás debería darle el beneficio de la duda. Intentar trabajar con él. Quiero ver si realmente es tan bueno como dicen.
Bueno y ahora a dormir que mañana hay que volver a poner voz a las víctimas.



Bueno parece que hoy tampoco soy la primera en llegar a la 12. Por lo que veo el nuevo ya está en el despacho del capitán. Voy a ver que han averiguado Espo y Ryan asi cuando Castle termine le podre contar todo lo que hayamos averiguado.

-Rick, ¿me estás escuchando? No voy a permitir que hagas lo que te venga en gana. No puedes ir por libre. Ese no fue el trato. Recuerda que si mi informe al finalizar este trimestre no es favorable estarás en la calle.

-Lo sé Roy, lo sé. Soy totalmente consciente de ello. De verdad que cuando llegue a tu comisaria tenia la firme intención de no traspasar la línea. Pero cuando comencé a investigar y comprendí lo peligrosos que eran los tipos a los que nos enfrentábamos me entró pánico. No por mí, sino por mi nueva compañera. No sé si podré protegerla Roy. Tuve miedo de que lo de Pérez se repitiera y por eso decidí actuar en solitario.

-Rick, confía en mí cuando te digo que la detective Beckett no necesita de tu protección. Sabe cuidarse ella sola. No te la he asignado como compañera porque ella necesite un guardaespaldas. Te la he asignado porque estoy convencido de que juntos seréis los mejores. Y porque además ella será tu piedra de anclaje al mundo real. Evitará que te disperses entre todas las locuras que pasen por tu cerebro. Prométeme que lo vas a intentar. No quiero que uno de los mejores policías que he visto termine sus días como guardia de seguridad. Sabes Rick, Beckett y tú tenéis mucho en común. Ambos buscáis la verdad pese a quien pese. Sois perfectos el uno para el otro.

-Lo prometo Roy. Prometo que nunca más dejaré a mi compañera fuera.

-Espero que cumplas tu promesa. Y ahora sal ahí fuera y cierra el caso con tu compañera.


Bueno pues creo que esta vez si que sabemos donde se encuentra el tal Kaiser. Que raro, las persianas del despacho del capitán aun están bajadas. Pues me toca esperar a que Castle salga para contarle lo que hemos descubierto y salir a por el sospechoso. De que estarán hablando desde hace tanto rato. Huy parece que ya salen, disimula Kate, que no vean que andabas curioseando.






continuara...


Última edición por meln el Vie Jun 07, 2013 7:10 am, editado 13 veces
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 02, 2013 12:17 pm

bueno ya te lo he dicho por chat jiji

Pero JUAS JUAS! Me gusta este nuevo aspecto, un rumbo más que interesante!

Sigo a la espera del siguiente estrella ^^

un besazoo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mayo 02, 2013 11:19 pm

Vaya, que sorpresa me he llevado cuando entro por aquí y veo una historia nueva tuya y además, muy original.
¿Castle siendo policía? Miedo me da imaginármelo de policía con las locuras que se le ocurren ha este hombre. Me compadezco del señor Perez, tendría que aguantar sus teorías sobre fantasmas, zomies, alienígenas,... jajaja
Me encanta el comienzo Estrella, tiene muy buena pinta.
Corta o no, estoy deseando leer como sigue.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 02, 2013 11:23 pm

esoooo tiene buena pintaaaa Shocked Happy Clap Thumb Clap siiii me ha enganchadoo desde el principioooo Awesome asi que or favor ya lo esta continuadooo que me tienes intrigada con saber que pasaraaaa Big Crying en fin ¡nos vemos! besotessssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Mayo 03, 2013 12:25 am

Muy bueno Estrella!
Tiene muy buena pinta... Wink
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Vie Mayo 03, 2013 1:49 am

Me gusta, tiene muy buena pinta. Espero que puedas continuarla
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 5:06 am

Me encanta el comenzamiento, parece que se van a llevar bien a pesar de todo. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 6:05 am

Bien historia nueva, nuevo enfoque, y Kate habla más que de costumbre, jajajaja me gustaaaaaaaaaaa.
Vale ya lo he leído, me ha gustado mucho, quiero más............ cuando sigues, vas a publicar de seguido o solo cuando no tengas inspiración para el otro.
Pues acláranos días, horas, etc........... agenda que se dice, para estar pendiente, no me lo quiero perder.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Sáb Mayo 04, 2013 10:17 am

buenas noches. A ver la idea es ir colgando alternativamente, osea que si ayer colgué en Y si fuera ella? hoy le toca a esta historia.
Como siempre gracias por leer y más aun por comentar.
al lio...

CAPITULO 2 EQUIPO

Espero que no se me note pero estoy un poco nerviosa. Es la primera vez que voy con mi nuevo compañero. No tengo porqué temer nada, el capitán dijo que era un buen policía. En que irá pensando. No ha abierto la boca desde que al salir del despacho del jefe le puse al corriente de lo que habíamos descubierto.

-Castle ponte el chaleco –joder se le había olvidado, eso no me gusta- Según lo que hemos averiguado, Kaiser suele estar en la parte de arriba del local.

- A ver chicos, hay dos hombres apostados siempre en la entrada principal, otros dos cerca de la parte trasera y en la parte superior se encuentran además de Kaiser cinco de sus hombres. Beckett como entraremos-vaya parece que Castle ha restado atención y se ha quedado con toda la información-

-Espo y Ryan iréis por detrás, Castle y yo entraremos por la azotea, dejaremos la puerta principal al grupo de asalto. Chicos nada de heroicidades, os quiero a todos de vuelta.

-Beckett por los planos que he revisado arriba hay un tragaluz y un conducto de ventilación. El tragaluz está justo sobre la habitación de Kaiser, mientras que el conducto de ventilación da a la cocina.

-La habitación seria más rápido pero también mucho más peligroso. Creo que deberíamos ir por el conducto de ventilación. La cocina estará menos vigilada.

-Eso mismo pensaba yo. Lo de nada de heroicidades también vale para ti Beckett. Entramos juntos salimos juntos.

Tengo que reconocer que si parece que sabe lo que hace. Desde la conversación de esta mañana está más centrado. Espero que dure. Bueno Kate, él ya ha bajado te toca. Adelante.

Bien estamos dentro, ahora toca esperar a que entre el grupo de asalto y comience el espectáculo.

-Beckett, escucha.

Él también lo ha escuchado, los de asalto ya están dentro. Será mejor que nos pongamos en marcha.

-Castle, el lado derecho es tuyo. Vamos, muévete.

Bien, parece que todo funciona, 3 de los hombres de Kaiser han bajado. Pero donde narices está Kiser y los otros dos. Mierda el pasillo se bifurca.

-A tu izquierda hay uno. Todo tuyo Beckett.

Ha sido fácil, ni siquiera he tenido que disparar. El golpe en la cabeza ha bastado.

-Espo, dejo uno esposado a la tubería del pasillo central. Está fuera de combate. Seguimos buscando-espero la contestación de Javi por su walkies antes de continuar-

Vale odio las pasarelas, en ellas no hay protección posible.

-Beckett, yo iré por arriba, tú baja por las escaleras. Nos encontraremos en la habitación del lado sur.

-Ni de coña, no nos vamos a separar. Iremos los dos por la pasarela. Ahí abajo está todo mediamente controlado. Por lo que dicen por los walkies tan solo quedan sin coger Kaiser y uno de sus hombres.

-Beckett si los dos vamos por la pasarela seremos un blanco fácil. Así que no discutas.

Mierda odio reconocer que tiene razón. Vale le dejare la pasarela a él.

-Ten cuidado novato. Nos vemos abajo.

Donde coño está el tipo ese.

Mierda de donde vienen los disparos. No le veo, joder. Tengo que llegar a la columna como sea.

Un disparo, solo ha necesitado un disparo.

-Chicos le tenemos –grito esperando la llegada de mi equipo-

-Buen trabajo jefa –me dicen mis chicos al llegar-

Si no llega a ser por él ahora estaría muerta.

-Gracias Castle. No le vi. Si no llegas a esta ahí…

-No lo pienses Beckett, para esos están los compañeros. Para cubrirse las espaldas.

-Será mejor que salgamos de aquí. Volvamos a comisaria. El cuerpo de Kaiser será llevado a la morgue. Y tenemos que interrogar a sus hombres. El trabajo aun no ha terminado.

-Beckett ¿me dejas conducir? Por tu cara creo que me toca ser de nuevo el copiloto ¿no?

-Las cazas al vuelo Castle. Tal vez mañana si me cuentas como supiste donde estaba escondido Kaiser.

- La verdad es que solo vi el laser del visor, así que disparé hacia el lugar del que provenía la luz. Entonces mañana conduzco yo, ¿no?



Ha sido un día largo y duro. Que ganas tenia de llegar a casa. Ahora un baño relajante y algo de cena. Me da pereza cocinar será mejor que pida algo de comida, me apetece algo de japonés. Pues parece que Roy tenía razón, hoy Castle ha demostrado que es un gran policía.

Tal vez el capitán tenga razón y formemos un gran equipo. Será mejor que salga ya de la bañera el agua se está quedando helada. Mira justo a tiempo está sonando el timbre, la cena ya ha llegado.

-Vaya que haces tú aquí –joder no tengo ganas de tonterías ahora-

-Llevo llamando un buen rato. Llame a Espo y me dijo que estarías ya en casa, así que decidí venir. ¿No me invitas a pasar?

-Sí claro, pasa. Estoy esperando la cena, supongo que tú no habrás cenado aun. Y que por supuesto querrás quedarte a cenar, ¿me equivoco?

-No, no te equivocas. Pero la cena ya la traigo yo. Me encontré abajo con el repartidor. Qué tal si mientras yo lo voy sacando tú nos sirves algo de vino.
Pensándolo bien, igual no está del todo mal que haya venido. Así podremos hablar que nos hace falta.

-Día duro no. Se te nota cansada. Porque no te tumbas y te doy uno de mis fantásticos masajes. Venga Kate no me mires así, sabes que te encantan mis masajes.

-A qué has venido realmente. Creía que entre nosotros había quedado todo claro.

-Joder Kate. Te quiero, eso no es malo. De la misma forma que tampoco lo es el hecho de que quiera dar un paso más en nuestra relación. Cualquier mujer estaría como loca si su pareja le pidiera que vivieran juntos.

-Ya, pero es que por si no te habías dado cuenta aun, yo no soy cualquier mujer.

-Lo sé, eres la mujer más hermosa que existe. Eres la mujer con la que quiero compartir mi vida, la que quiero que sea la madre de mis hijos.

-Ya te lo dije. Ahora mismo no quiero eso. Josh creía que todo había quedado claro el otro día. Estamos bien así, porque complicarnos la vida –le digo mientras acaricio su mejilla-

-¿Complicarnos la vida? Kate llevamos juntos cerca de 2 años y nuestra relación está en el mismo punto que al principio. Quiero que vivamos juntos, que nos casemos que seas la madre de mis hijos. Lo quiero todo contigo y lo quiero ya.

-Josh, lo siento pero yo no quiero lo mismo que tú. No me siento preparada para compartir mi vida de esa forma con alguien, no me siento preparada para ser madre. Mi trabajo es demasiado peligroso.

- No estás preparada, pero Kate ¿lo estarás algún día? ¿No estás preparada para hacerlo con nadie o solo es que no lo quieres hacer conmigo? Kate yo se lo que siento por ti. Pero ¿qué siente tú por mi?

Ahí está la gran pregunta. Que siento por él. Creo que esta vez no voy a poder escapar. Tendré que contestar.

-Te tengo un gran cariño…

-Cariño, me tienes cariño!!! Dos años juntos y lo único que sientes por mi es cariño. Creo que con eso está todo dicho.



lo se, es corto, pero lo siento es lo que ha salido.
continuara...

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 10:58 am

Muy bueno el capitulo, pero no es que sea corto es que ya estás dosificando, y eso no me gusta. SIEMPRE haces lo mismo, dosificas. Haber si le va a dar la patada, para que lo dejas así, TERMINALOOOOOOO, le dices que se vaya al Congo o al Amazonas y asunto resuelto.
Pero lo cortas y nos dejas con la miel en los labios, como siempresssssssssss, así no hay quien lo aguante.
Bueno pues cuando quieras sigues y nos das la dosis, no vaya a ser que nos de un ataque de nervios.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 04, 2013 1:24 pm

age siempre exigiendo... luego se queja! xDDDDDDDDDDDDDD Razz

me ha gustado pero sí, muy cortito U_U

pero me ha gustado me ha gustado Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Mayo 04, 2013 2:18 pm

Josh Neutral
CONTINUA PRONTO y manda al doctorcito a salvar al mundo a otro lugar... Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 10:43 pm

muy bueno el capítulo!!! Happy Clap y Josh seva verdad??? ya no hay doctoricito??? Clap siiiii!! espero que se vaya lejos.... muy lejos... jajajja Laughing
ains para mi el capi esta muy bieny me ha gustado mucho Awesome
plissssss siguee con la contiii que ya quiero saber que pasaraaaa!!! ¡nos vemos!
beostessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 6:27 am

Kynu escribió:age siempre exigiendo... luego se queja! xDDDDDDDDDDDDDD Razz

me ha gustado pero sí, muy cortito U_U

pero me ha gustado me ha gustado Very Happy

Eso, ..... tú sigue haciendo méritos, que cada vez me lo estoy pensando más, no me gustan las nueras meticonas, jajajajajajajaja
Pues sí me ha gustado, pero lo explica tan concentrado que me sabe a poco, ¿ pasa algo ?, además Meln es mayorcita para defenderse sola, no necesita que le hagan la pelota, jajajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Dom Mayo 05, 2013 6:29 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:age siempre exigiendo... luego se queja! xDDDDDDDDDDDDDD Razz

me ha gustado pero sí, muy cortito U_U

pero me ha gustado me ha gustado Very Happy

Eso, ..... tú sigue haciendo méritos, que cada vez me lo estoy pensando más, no me gustan las nueras meticonas, jajajajajajajaja
Pues sí me ha gustado, pero lo explica tan concentrado que me sabe a poco, ¿ pasa algo ?, además Meln es mayorcita para defenderse sola, no necesita que le hagan la pelota, jajajajajajajaja

I don\'t care!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 7:06 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:age siempre exigiendo... luego se queja! xDDDDDDDDDDDDDD Razz

me ha gustado pero sí, muy cortito U_U

pero me ha gustado me ha gustado Very Happy

Eso, ..... tú sigue haciendo méritos, que cada vez me lo estoy pensando más, no me gustan las nueras meticonas, jajajajajajajaja
Pues sí me ha gustado, pero lo explica tan concentrado que me sabe a poco, ¿ pasa algo ?, además Meln es mayorcita para defenderse sola, no necesita que le hagan la pelota, jajajajajajajaja

I don\'t care!

La que se enfadó en la boda la perdió toda, jajajajajaja en fin dos trabajos tienes ............
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 05, 2013 11:46 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 06, 2013 12:39 am

Vaya susto me he llevado, por un momento pensé que quien había ido a ver a Beckett a su apartamento era Castle y yo preguntándome ¿desde cuando se conocen para que le diga que la quiere? jajaja
Que bien, ya no hay ningún Josh por en medio, me gusta Very Happy
Corto pero intenso, me encanta Estrella.
Eso sí, con el próximo estírate un poquito más, please COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) 71177_99321987052_5323496_q
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 06, 2013 4:50 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Anver Lun Mayo 06, 2013 9:20 am

Hum, me ha pasado lo mismo que a Alba... Me equivoque de personaje... Debe ser la costumbre...

Nada a ver si nos cuentas más sobre el...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Lun Mayo 06, 2013 11:45 am

buenas noches, como siempre gracias por leer y más aun por comentar.
aviso que el capitulo de hoy es corto, pero es que tampoco mi cerebro anda muy bien que digamos asi que...
al lio...


CAPITULO 3 MI CAFE

Por fin es sábado. Por fin podre tirarme todo el día sin hacer nada, solo descansando y olvidando todo lo que ha pasado durante la semana.
Solo espero que Laine no se ponga pesada con lo de salir. Desde que el jueves le conté que Josh y yo habíamos terminado no hace otra cosa que intentar quedar para que le cuente lo que ha pasado. Pero es que no tengo nada que contar, tan solo que lo hemos dejado. No sé porque estuve con él durante dos años, supongo que fue por no sentirme sola y porque me acostumbre a él. Pero claro eso no basta para que una relación funcione.

Soy un desastre, mi vida sentimental da pena. Creo que terminaré sola, seré la típica anciana que vive rodeada de gatos. Y odio los gatos, por dios.

Kate estás empezando a desvariar, venga date una ducha y ponte algo de ropa cómoda, igual deberías salir a caminar por NY eso siempre te ha relajado. Ya pero caminar por caminar no es algo que me apetezca hoy especialmente.

Venga Kate piensa en algo que puedas hacer, porque tienes que reconocer que el estar encerrada en casa te está empezando a poner de mal humor. La leche, en el AngéliKa reponen Planeta Prohibido, ya está ya sé que voy a hacer. Me piro a ver la película.


Bueno aun falta una hora para que empiece la película. No puede ser, ese de ahí enfrente es Castle. Y ahora que hago, le saludo y hago como que no le he visto. Vaya parece que no voy a tener que tomar la decisión él me ha visto y ha decidido venir a saludar.

-Vaya Beckett, que casualidad. ¿Qué haces por aquí?

Porque narices me ha plantado dos besos, debo reconocer que me ha encantado como huele. Kate, contesta de una vez no ves que está esperando.

-Sí, hola a ti también. Pues la verdad es que estaba aburrida en casa y he visto que reponían Planeta Prohibido y he decidido venir. ¿Y tú qué haces aquí?

-No puede ser, yo también vengo a ver la película. Es un clásico de la ciencia ficción. Sale Leslien Nielsen antes de dedicarse a la comedia. Sabes que en realidad está inspirada en La Tempestad de Shakespeare y que el guionista decidió trasladar la acción al siglo 23 y al espacio.

Parece que el nuevo sabe de lo que habla. Y se le ve realmente entusiasmado.

-Vaya, veo que eres todo un experto. Te parece bien si la vemos juntos-en serio le estás preguntando al nuevo si quiere ver la peli contigo. No dejas de sorprenderme chica-

-Perfecto, ¿quieres palomitas y chuches? Tengo que reconocer que yo siempre las compro cuando voy al cine.



Bueno la verdad es que la tarde ha ido genial. Después de ver la película decidimos ir a tomar una hamburguesa y hemos estado hablando durante horas. No se parece en nada a la idea que me había creado de él los primeros días. Es cierto que por lo que me ha contado a veces debe comportarse como un crio. Pero también es verdad que viendo como trabajo en el final del caso es un tío muy centrado y serio.

Pobre la cara que tenía cuando ha comenzado a disculparse por su actitud de los primeros días. Lo ha pasado muy mal. Gracias a dios yo nunca he perdido a mi compañero, no sé si lo podría llegar a superar.

-Beckett yo quería disculparme por mi comportamiento de los primeros días.

-Oh, no hace falta todo está bien – ¿todo está bien? Venga ya Kate si querías matarlo-

-Sí que hace falta. Me comporté como un autentico estúpido. Os deje fuera de mis investigaciones, no os comunicaba donde estaba. Actué fatal. Me comporte como el culo.

-En serio Castle, no hace falta. Lo que importa es que al final rectificaste y fuiste el mejor compañero que podía haber tenido. Si no llega a ser por ti probablemente ahora yo estaría muerta.

-No me tienes que agradecer nada. Para eso están los compañeros. Aunque a veces no logras salvarlos –mierda su mirada se ha tornado triste, seguro que ahora me hablará de Pérez- verás hace un año perdí a mi compañero y mejor amigo, Ricardo Pérez. Desde entonces he ido dando tumbos hasta que mi capitán me dio un ultimátum y me mando a trabajar con Roy. Pero he necesitado una charla con nuestro capitán para darme cuenta de que esta es mi última oportunidad, si la cago terminaré en la calle. Beckett, voy a necesitar ayuda, porque habrá días en los que quiera salir a investigar yo solo y tendrás que recordarme que tú eres mi compañera.

-Tranquilo Castle, no estás solo. Estaré ahí para recordarte quien eres.



Después de eso comenzamos a hablar de cosas más triviales y no sé como narices terminamos hablando de nuestras relaciones sentimentales. Ambos somos un desastre en ese sentido. Bueno él algo más desastre que yo. Se ha casado ya dos veces. La primera nada más terminar el instituto con su novia de toda la vida y la segunda hace cinco años con una abogada de Los Ángeles. Termina de divorciarse de la segunda, dice que la muerte de su compañero le cambio tanto que termino destrozando su matrimonio. Y el primero fracaso porque según él ambos eran muy jóvenes y querían cosas diferentes.
Estoy realmente cansada, debería irme a dormir. Mierda tengo cinco llamadas perdidas de Laine, mejor la llamo mañana y la invito a comer. Ahora se me cierran los ojos.



Lunes otra vez, que rápido ha pasado el fin de semana, bueno en marcha Espo me ha llamado tenemos un nuevo caso.

-Buenos días chicos, ¿qué tenemos? – ¿dónde está Castle?, debería haber llegado ya le llamé nada más recibir la llamada de Javi-

-Buenos días jefa -me contestan a la vez mis chicos- Laine nos iba a contar ahora mismo lo que hay.

-Bueno, por lo que he visto hasta ahora solo os puedo decir que la víctima es una mujer de raza blanca, con múltiples cuchilladas en el cuerpo. Por la rigidez del cuerpo os diré que debe hacer como cinco horas que falleció, pero os podre decir algo más cuando practique la autopsia.

Vaya ahí llega Castle, y trae dos cafés. Supongo que uno será para él, pero para quien será el otro.

-Siento llegar tarde, aun me pierdo en esta ciudad. Ah por cierto Beckett este café es para ti. Con azúcar y vainilla.

Me ha traído café y ha recordado como me gusta. Tengo que recocer que empieza a gustarme que sea mi compañero. Vaya creo que estoy sonriendo.

-Mujer, blanca, apuñalada. Es joven, guapa y con dinero o eso quería aparentar .El traje que lleva cuesta 500 pavos. Me pregunto qué haría una chica así a altas horas de la madrugada sola en la calle. Prostituta de lujo podría ser la respuesta.

Vale retiro lo de que empieza a gustarme como compañero, ya están aquí sus absurdas teorías.

-Y se puede saber en qué te basas para decir eso Castle – le pongo mi mirada. Esa que mis chicos ya conocen y que saben que significa es mejor dejar de hacer el tonto-


Bueno pues gracias a las huellas dactilares hemos podido identificar a la víctima. Se llamaba Sara Doc. Y aunque me cueste reconocerlo, Castle tenía razón, era prostituta de lujo.

Hemos podido acceder a la lista de clientes gracias al ordenador que Ryan encontró en su casa.

Al final ha sido un caso sencillo. Su último trabajo fue con un cantante de rock que consumió demasiada drogado y terminó apuñalándola debido a las alucinaciones que el LSD le estaba produciendo.

Me pregunto cómo narices con solo mirarla Castle ha podido saber que la víctima era una chica de vida alegre.

Lo que tengo claro es que con él de compañero creo que el aburrimiento no es posible. Y parece que Laine y él han conectado. Se han estado echando unas miraditas todo el día que tela. Deberé preguntar a mi amiga acerca de eso.


continuara...


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Lun Mayo 06, 2013 12:00 pm

oishhhhhhhhhhhhhh como me gusta!!!
Uhmm miraditas entre Lanie y Castle... a ver si va a ser este el fic que hay royo entre ellos jajajajajaja Laughing


Antes de nada, lo primero tu asi que eso de dias malos nada!! tu con dias buenos siempre!! jji
Si necesitas algo ya sabes Wink

El fic, que me gusta mucho, ya lo sabes. Me has dejado con más de una incognita
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 06, 2013 12:18 pm

Vamos a ver que yo me entere, cómo que es corto y que tu cerebro no anda bien, pues que es corto vale se acepta pulpo, como animal de compañía ....... pero que tu cerebro anda mal, no me lo creo, has sido capaz de desdoblar a Beckett, manteniendo la conversación con el resto y dándonos sus pensamientos, pues lo dicho, chica si tu cerebro anda mal por mí que siga así, pues ha sido de lo más entretenido, jajajajajaja
Contigo no tengo problemas se que vas a seguir pronto, así que no te digo na.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por alcalde100 Lun Mayo 06, 2013 8:55 pm

esta muy bieeen, siguelo prontool!!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Lun Mayo 06, 2013 9:33 pm

Ups, parece que Kate se ha puesto un poco celosa de sus miradas y eso que según sus pensamientos no es que le caiga muy bien, por lo menos al principio.

Me ha gustado mucho el capítulo. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.