Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

+18
anaforo
cururi
dcastle
saratheplatypus
xisaa
stanathan_caskett
choleck
alcalde100
Anver
castle&beckett..cris
agecastbet
_Caskett_
Yaye
AlwaysSerenity
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
Kynu
meln
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Laura413192 Lun Mayo 27, 2013 5:32 am

Contiinua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Mar Mayo 28, 2013 9:05 am

como siempre gracias por leer y más aún por comentar.
Aviso es corto, muy corto.
Al lio...

Bueno pues de momento nada de nada, eso sí soy adicta a sus besos. Por dios como besa el tío. Nadie me había enseñado las puertas del cielo sólo con un beso. Joder, tengo los labios hinchados. A ver que se me ocurre cuando llegue a la 12th. ¿Debería llamarle para darle los buenos días?

Katie preciosa, que hace sólo tres horas que te has ido de su casa. Mejor espera a llegar a comisaría y se los das allí. Que vamos a parecer unas necesitadas y muertas de hambre por dios.

¿Qué se habrá puesto? ¿Cómo vendrá vestido al trabajo? Seguro que está guapísimo, es que está para comérselo. Bueno pues ya estoy en el curro. Ahora a saludar a los chicos como si nada.

-Buenos días.

-Hola jefa. Vaya cara de felicidad que traes.

-Pues no sé por qué lo dices Ryan –eso tú Katie no te pongas a la defensiva.

-Nada, nada. Déjalo – y decías que les saludarías como si nada, ¿no?

-¿Tenemos algún caso nuevo Javi?

-Nada, toca papeleo – mierda con lo aburrido que eso es, Katie sálvame, inventa algo please.

-Alguien ha visto a Castle, es raro que no haya llegado aún – ¿ansiosa por verlo Katie? Cállate minikate que tú también te mueres por ver su sonrisa.

-Él y el capitán salieron hace un rato. Pero ni idea de dónde han ido.

Mira no hay mal que por bien no venga, casi he logrado terminar todos los informes. ¿Qué hora será? joder han pasado tres horas y el capitán y Castle aun no han regresado. ¿Dónde habrán ido? Ese olor, no puede ser otra cosa. Mi café, él está aquí.

-Buenos días Beckett, tu café – contente, no saltes a su boca. Venga tú puedes estar como si tal cosa. Ya pero sería mejor él colaborara y no sonriera de esa forma. Dios se ha puesto traje.

-Gracias Castle. Te sienta bien el traje, ¿cómo es que hoy vienes así vestido?

-Pues verás – no, no, no. Que no se acerque tanto a mí. Así va a ser difícil contenerse- una hermosa mujer, me dijo el otro día que me sentaba muy bien. Que me hacia super atractivo. Y claro hay que dar gusto a las mujeres.

-¿Mujeres? ¿En plural? – de eso nada. Qué coño va a dar gusto a mujeres. Sólo me va a dar gusto a mí.

- ¿No? – Katie cariño creo que nos está tomando el pelo.

-No, ni de coña. Nada de plural. Te recuerdo que soy policía y tengo un arma – ya y él también. Estáis empatados.

-¿Me está amenazando detective?

-No, le estoy advirtiendo detective – y que se aleje de una santa vez o no respondo.

Y se va a su mesa descojonado. Pues yo no le veo la gracia. No quiero tener que preocuparme de que mi novio tontee con otras mujeres.

Pues ya estoy de mala leche.

A ver Katie cariño, que él sólo te estaba tomando el pelo. Que no va a tontear con nadie.

Ya, pues yo te recuerdo que él salía con Lanie y tonteaba con migo. Joder pero que narices hago hablando conmigo misma.

Eso me pregunto yo cada día cuando me pides consejo.

-Beckett, tenemos un caso. ¿Te vienes?

-Claro Castle voy – por fin algo de acción.

Ascensor, lento, sus labios en mis labios, sus manos en mis caderas, su lengua abriéndose paso hasta llegar a la mía. Ascensor, lento.

La madre del cordero, vaya morreo que se están dando. Deberían poner rombos o algo que lo avisase. Que calor me está entrando. La leche que está metiendo la mano por debajo de la blusa de mi Katie. La teta, le está sobando la teta.

Les pillan, les van a pillar. Joder que sudores. La leche que mi Katie está gimiendo. Que paren, que alguien llame a los bomberos.



continuara...
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Mar Mayo 28, 2013 9:08 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

Laughing

Aqui tu fan #1 como siempre!!! que risas pero que cortito Crying or Very sad aun asi espectactular para ver el final de la temproada ahora en la TV jajajajajajjajajajajajjajaa


ahora un miniCastle y ya seria la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como siempre estrella, TE ADORO!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Mayo 28, 2013 9:12 am

Me encanta pero es muy cortito pero bueno no me quejo que esta genial
y muy gracioso

BESSOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 28, 2013 9:30 am

jajajaja muy bueno el capitulo!!! Happy Clap y de cortito nadaaaa que ESOOO HA SIDOOO DIVINOOOO!! Clap pobre Kate la estabas torturando con la presenciaaa de Rick (ahora se aleja y ahora se acerca) jajaja no puede quitar las manos del cuerpo de su chico Inlove
y esa pasiónn!!!! diosssss me encanta I\'m Dead
sigueeeeee que estooo dem dejaaa con ganass de massss Estrella!! Big Crying jaja ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 28, 2013 9:56 am

Cortito sí, mucho, jajajajaja pero jugoso al máximo, hay veces que no se necesita alargar mucho, todos entendemos porqué, jajajajaja y el que no lo entienda, que se vaya a preguntar a la minikate, jajajajajaja
No te digo nada de que te des prisa en seguir, contigo no tengo nunca ese problema, así que cuando puedas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS eso sí si Kynu es la fan nº 1 yo soy la 2, jajajajaja solo por que es mi niña consentida que si no ..........
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por alcalde100 Mar Mayo 28, 2013 10:09 am

jajajaja, esta geniaaal!!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Mar Mayo 28, 2013 10:14 am

Jajajajajajajaja, cada capítulo va a mejor, estos no van ha poder controlarse en la comisaríay a minikate le va ha dar algo, Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Continúa pronto.


Última edición por Yaye el Miér Mayo 29, 2013 3:35 am, editado 1 vez
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Mar Mayo 28, 2013 10:36 am

agecastbet escribió:Cortito sí, mucho, jajajajaja pero jugoso al máximo, hay veces que no se necesita alargar mucho, todos entendemos porqué, jajajajaja y el que no lo entienda, que se vaya a preguntar a la minikate, jajajajajaja
No te digo nada de que te des prisa en seguir, contigo no tengo nunca ese problema, así que cuando puedas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS eso sí si Kynu es la fan nº 1 yo soy la 2, jajajajaja solo por que es mi niña consentida que si no ..........

perdona? por ser tu niña consentida nada... esto me lo he currado con sangre, sudor y MUCHO VICIO U_U
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 28, 2013 10:42 am

Jajajaja voy a coger por costumbre leerme cada noche justo antes de irme a la cama el capítulo que hayas subido de este fic, así me acuesto con una buena sonrisa jaja
Si el comienzo del capítulo ha sido bueno, el final ha sido mejor. Me encanta minikate Laughing A este paso los acabaran pillando, una que no se puede controlar y el otro que no se corta, pues bien van jajaja
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 28, 2013 1:37 pm

jiijjijijiji me encantaaaaa siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 29, 2013 3:05 am

Muy bueno, me encanta, esta genial.
Continuaaaa yaaa que quiero saber que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Miér Mayo 29, 2013 8:49 am

Toc, toc, toc, ¿se puede?
Como siempre gracias por leer y más aún por comentar.
Kynu/Ana, para tí. No es gran cosa, pero bueno.
Al lio...

Vaya mierda Castle ha recibido una llamada de su ex y ha salido disparado. Ha ido a su casa a preparar la maleta. Genial va a estar en LA con la loca de su ex cinco días. Por lo que Lanie me ha contado cada vez que esos dos se ven terminan en la cama. Solo de imaginarme que eso pueda pasar me cabreo.

Mierda no voy a poder aguantar cinco días. Me dará un infarto.

A ver, Katie cariño, ahora estáis juntos. Tranquila no va a pasar nada entre ellos.

Tranquila me dice, como voy a estar tranquila seguro que la bruja asquerosa esa le mete mano en cuanto le vea. Le restregará las tetas por la cara, se le insinuará, se rozará contra él.

Para, Katie, si te pones a pensar en eso te volverás aún más majareta de lo que ya estás. Repite con migo, no va a pasar nada, él me va a ser fiel. Venga que tú puedes decirlo.

Como se nota que no estás enamorada, si no entenderías mis miedos.

Katie, te recuerdo que no soy real. Tan solo soy tu lado racional, o al menos lo que queda de él. Así que si tú estás enamorada yo lo estoy también.

Cállate. No me ayudas nada. Mira será mejor que me vaya a dar una vuelta. No hace falta que vengas.

Pero como quieres que no vaya. Que soy tú, por dios. Quiero, no necesito que vuelva mi Kate.

Bueno pues nada, llevo una hora dando vueltas y no me he relajado. Sigo imaginándome a mi novio revolcándose con esa pelandrusca. Mi novio, pero que bien suena esa frase leches.

Anda mira si está Castle esperándome en la puerta. Que mono.

-Hola, si llego a saber que ibas a volver te habría esperado – y ahora me lanzo a por sus labios.

-Que rico, si cada vez que estemos una hora separados me vas a recibir así, tendré que ir pensando en pasar más tiempo lejos de ti. – me lo como, si es que es adorable. Katie, te recuerdo que estabas cabreada. Cállate mini, cállate.

-¿Quieres pasar? – no, ha venido hasta aquí para quedarse sentado en el suelo delante de tu puerta.

-Claro. Cariño quiero hablar contigo. – Cariño seguido de tenemos que hablar suele ser algo malo. Mejor le digo que yo no quiero hablar- Deberías ir preparando la maleta nuestro vuelo sale en cuatro horas.

Alto, ¿maleta, nuestro vuelo? Pero para qué narices necesito yo preparar nada.

Igual para ir con él a LA, vamos pero eso es sólo una suposición por mi parte.

Ves te dije que no tenías nada que temer. Si es que eres tontita.

-¿Me estás pidiendo que vaya contigo a LA?

-Claro amor. No pensarías que iba a ir sin ti. Serán como unas vacaciones. Los dos juntos. Playa, sol. Será genial. Sin horarios, sin asesinatos, solos los dos.

-Bueno con tu ex –eso tú saca otra vez la ex.

-Sí ella estará. Pero tranquila no nos molestará. Realmente vamos porque se casa en dos días y no quiero perderme eso. Por fin me libraré de ella. Estaremos solos tú y yo. Todo el día haciendo el amor.

-Y no podríamos empezar ya – me muero por sentirlo dentro de mí.

-Me encantaría, pero recuerda nuestro vuelo sale en cuatro horas. Si empezamos lo perderemos. Pero tranquila preciosa, vas a suplicarme descansar.

-Fantasma, serás tú el que suplique un descanso – creo que sería mejor parar el juego o no llegaremos al avión.

-Cariño, yo nunca me canso de ti – que se aleje, ¿por qué narices me tiene que susurrar así? Joder si es que es sentir su aliento en mi cuello y me pone a mil. Esto no puede ser sano.

-Ya veremos detective, ya veremos – ale, yo también le susurro y de paso recorro con mi boca su cuello. A esto podemos jugar los dos.

MiniRick, MiniRick yo creo que no llegamos al avión. ¿Tú qué piensas?

Hola minipreciosa, opino como tú. Estos terminan en la cama en menos de cinco minutos.

Sí, opino lo mismo. Son tan monos.

Sí son super tiernos. Oye mini, tengo una duda. ¿Tu Katie siempre ha sido, como decirlo sin ofender, tan loca?

Que va miniR, ella era super sensata hasta que Rick llegó a su vida. ¿Y tu Ricky siempre ha sido tan Castle?

Sí, hija, sí. Lo suyo es de nacimiento. Venía ya así de fábrica. Me lo he pasado toda mi vida con él como un enano.

Pues habrás tenido mogollón de curro siendo su lado racional.

Que va, nunca me ha escuchado, así que hace años que me mantengo al margen. Sólo aparezco cuando me llama, si no siempre le sigo el juego. Total daba lo mismo lo que yo dijese, él siempre hacía lo que le daba la gana. Eh, mira. Lo que yo decía ya están en la cama.

Son incansables. Parece que nunca tienen suficiente el uno del otro. La madre de dios. ¿Pero esa postura se puede hacer?

Pues parece que sí. Eh, que yo estaba pensando, que pensaba, yo.

Ya, pensabas, yo dios, que calor.¿ Me hacías algo, decías, joder decías?

Que yo…

Oh!!! Dios mio Castle…

Nos perdemos mini, nos perdemos. No podemos ser racionales ahora, dejemos paso a nuestros lados salvajes.


continuara....


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 29, 2013 8:55 am

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ Graciaaaaaaaaaaaaaaas Estrella!!! Happy Clap

por fin aparece miniRick muahahahhahahaha Cool

Eres una artista! de verdad ^__^

El capi estupendo... ¿perderan el avion? Espero que no... que eso de verlos en un avion los dos minis y los dos... OFUUUUUUUUUUUUUUUUUU Laughing ya me rio de pensarlo jajajajajajja

de nuevo gracias! ^__^ y más aun por la dedicatoria


Última edición por Kynu el Miér Mayo 29, 2013 8:59 am, editado 2 veces
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Mayo 29, 2013 8:55 am

Happy Clap Me ha gustado mucho como los demas muy graciosos los minis

sigue prontito

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 29, 2013 9:31 am

JAJAJAJAJAJA, no se quién me gusta más ellos o sus minis, jajajajaja, estás sembrada Estrella, desde luego no hay forma de leer sin desternillarse de risa, como será que mis hijos no hacen nada más que aparecer, para ver qué me pasa.
Como dice miniKate, esto no puede ser bueno, con tanta risa, se me va a aflojar algo por ahí, y luego vamos a ver como doy explicaciones, jajajajajaja
Todo un placer reír contigo, hazme un favor y escucha a Kynu, no lo termines nunca, por que eres la alegría de la huerta forera, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 29, 2013 9:35 am

agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJA, no se quién me gusta más ellos o sus minis, jajajajaja, estás sembrada Estrella, desde luego no hay forma de leer sin desternillarse de risa, como será que mis hijos no hacen nada más que aparecer, para ver qué me pasa.
Como dice miniKate, esto no puede ser bueno, con tanta risa, se me va a aflojar algo por ahí, y luego vamos a ver como doy explicaciones, jajajajajaja
Todo un placer reír contigo, hazme un favor y escucha a Kynu, no lo termines nunca, por que eres la alegría de la huerta forera, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo siempre tengo razón Cool
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 29, 2013 9:43 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJA, no se quién me gusta más ellos o sus minis, jajajajaja, estás sembrada Estrella, desde luego no hay forma de leer sin desternillarse de risa, como será que mis hijos no hacen nada más que aparecer, para ver qué me pasa.
Como dice miniKate, esto no puede ser bueno, con tanta risa, se me va a aflojar algo por ahí, y luego vamos a ver como doy explicaciones, jajajajajaja
Todo un placer reír contigo, hazme un favor y escucha a Kynu, no lo termines nunca, por que eres la alegría de la huerta forera, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo siempre tengo razón Cool

No te crezcas que de momento te la estoy dando en esto, no te pase lo que a Castle, que el ego un día le va a llevar a su parcelita en la luna sin necesidad de cohete
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 29, 2013 9:51 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJA, no se quién me gusta más ellos o sus minis, jajajajaja, estás sembrada Estrella, desde luego no hay forma de leer sin desternillarse de risa, como será que mis hijos no hacen nada más que aparecer, para ver qué me pasa.
Como dice miniKate, esto no puede ser bueno, con tanta risa, se me va a aflojar algo por ahí, y luego vamos a ver como doy explicaciones, jajajajajaja
Todo un placer reír contigo, hazme un favor y escucha a Kynu, no lo termines nunca, por que eres la alegría de la huerta forera, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo siempre tengo razón Cool

No te crezcas que de momento te la estoy dando en esto, no te pase lo que a Castle, que el ego un día le va a llevar a su parcelita en la luna sin necesidad de cohete

Cool oh si, nena! Cool

Spoiler:
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 29, 2013 10:39 am

Ya era una locura con minikate y ahora aparece minirick para rematar la escasa cordura que quedaba jajajaja
Y a mi que tus locuras hacen que se me ocurran otras más grandes, esto no puede ser bueno jajajaja
Espero que no pierdan ese avión, que de esa escapada pueden salir situaciones muy divertidas Very Happy
Como siempre, divertidísimo Estrella.
Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por roy-rogers Miér Mayo 29, 2013 10:49 am

A tus pies , que divertido

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Miér Mayo 29, 2013 11:01 am

Jajajaja Jajajaja, muy bueno, nos vamos a volver tod@s pic@s con estos minis. Continua pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por CaskettGirl Miér Mayo 29, 2013 1:12 pm

Que divertido es el fic por dios xDDDD lo que me estoy riendo. Bueno espero el siguiente capi.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Jue Mayo 30, 2013 9:31 am

buenas tardes-noches, más noches que tardes pero bueno.
Tras mucho pensarlo, y pese a lo que me ha estado diciendo cierta persona vengo para avisar que este fic está a punto de echar el cierre.
Espero tener un capitulo algo largo para poner el broche al mismo.
Intentaré que sea el sábado.

besos
estrella
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 30, 2013 9:42 am

meln escribió:buenas tardes-noches, más noches que tardes pero bueno.
Tras mucho pensarlo, y pese a lo que me ha estado diciendo cierta persona vengo para avisar que este fic está a punto de echar el cierre.
Espero tener un capitulo algo largo para poner el broche al mismo.
Intentaré que sea el sábado.

besos
estrella

Crying or Very sad
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 5 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.