Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

+18
anaforo
cururi
dcastle
saratheplatypus
xisaa
stanathan_caskett
choleck
alcalde100
Anver
castle&beckett..cris
agecastbet
_Caskett_
Yaye
AlwaysSerenity
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
Kynu
meln
22 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 24, 2013 4:33 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 11:02 am

Me declaro fan de tu forma de escribir que hace que no pueda parar de reírme jajaja
Es genial, las voz de la conciencia de Beckett me encanta Laughing
A ver como soluciona Beckett la situación, porque esta claro que Castle ha empezado a verla con otros ojos que no el de una simple compañera.
Esperaré con ganas el siguiente capítulo.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Sáb Mayo 25, 2013 8:55 am

Bueno, tras un lago día de comunión aquí vengo con un nuevo capitulo de esta locura que es Compañeros.
Gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...


CAPITULO 9 ALUCINO

Vaya fin de semana que me he pasado. Todo el día estornudando. Claro con la manta de agua que me cayó el otro día normal. Lo raro es que no haya terminado en el hospital. Encima he estado llamando a Castle para disculparme y no me ha cogido las llamadas. Seguro que estaría en la cama con Lanie. Y yo mientras aquí medio muerta.

Será mejor que salga de la cama de una santa vez o llegaré tarde al trabajo.

Bueno pues ya estoy duchadita, pero que bien huelo. Y maquillada casi no se me notan las ojeras. Debería hacerme una coleta, Castle dijo que me quedaba genial.

A ver, Kate, qué más da lo que dijera. Lo hacía sólo por la misión, además recuerda que está con tu amiga.

Te odio. ¿No podrías estar un poco callada? ¿Qué más te da que me haga ilusiones por un segundo?

Encima me dices que me calle, manda huevos. Pero si eres tú la que no me deja en paz. Que desde que llegó el nuevo no me dejas descansar ni cinco minutos. Ni durmiendo me dejas en paz. Todo el rato hablando o pensando en Castle. Agotadita me tienes Katie, agotadita. Si pudiera cambiarme de cuerpo lo haría que lo sepas, pero ya ves, tengo que pasar el resto de mi vida siendo la voz interior de una perturbada.


En la comisaria, y en tiempo, si es que soy la leche. Ale, a ver cómo narices me comporto con Castle. Igual subo por las escaleras y así pienso en algo que decirle.

-Kate, hola preciosa – vaya si es mi amiga.

-Hola Lanie. ¿Qué tal el fin de semana? –debo ser masoca. Ahora me tocará aguantar lo genial que se lo ha pasado con mi futuro marido.

-Inolvidable –eso te pasa por preguntar. A ver si aprendes a tener la boca cerrada- ¿tienes tiempo para un café y te cuento?

-Voy arriba, y si no tengo nada bajo a la morgue y hablamos – por favor que haya un muerto.

-Vale, te espero abajo.


Pues esto de subir andando es cansado. Joder si me falta el aire. Creo que nunca más lo volveré a hacer. Ahora a ver a los chicos y con suerte tendremos un caso y me libro de la charla con Lanie.

Katie, ¿pero tú te estás escuchando? Que estás pidiendo que haya un muerto. Lo que yo decía. Eres una perturbada. Además si hay un muerto te libras de Lanie pero pasarás todo el tiempo con Castle. Vamos irías de Málaga a Malagón.

-Buenos días chicos. ¿Qué tenemos? – qué raro Castle no está.

-Tiempo libre, eso tenemos Beckett. Está todo super tranquilo – mira que bien. Pues Javi y Ryan están tan contentos.

-Bueno entonces bajo a tomar un café con Lanie. Si entra algo me dais un toque.

Venga respira, y adentro.

-Hola Lanie, al final tengo tiempo para ese café.

-Perfecto – no me había fijado antes, pero Lanie no tiene buena cara.

-¿Estás bien?

-La verdad es que no. Castle y yo hemos tenido una super bronca – Kate, como ahora te alegres por ellos me pondré en huelga.

-Vaya, lo siento. ¿Qué ha pasado? – no me alegro, es mi amiga, puede que esté algo loca pero no soy mala gente.

- La verdad es que no lo sé. El viernes yo había quedado con mi hermana y dijimos de vernos más tarde. Cuando él llegó a mi casa venía con un cabreo del diez. Nada de lo que yo decía le parecía bien.

- Vaya. Yo creía que os iba bien.

- A ver, ni bien ni mal. Nos divertíamos juntos, pero eso era todo. Los dos sabíamos que lo que teníamos no era serio. Él no era el hombre de mi vida ni yo era la mujer de su vida. Pero mientras esas personas llegaban, nosotros lo pasábamos bien.

- ¿Entonces por qué estás mal por haber terminado con él? Me refiero a que si ambos sabíais lo que había no deberías estar jodida.

-No estoy mal por haberlo dejado. Estoy jodida por como ha sucedido. Nunca se me pasó por la cabeza que terminaríamos con una bronca. Pensé que lo dejaríamos cuando nos cansásemos de divertirnos sin más.

- Entiendo. Lo siento Lanie –joder no tengo ni idea de que debería decir.

- No pasa nada. Sólo espero poder tener una buena relación con él.

-Seguro que lo logras. Oye, y ¿no sabes la razón del enfado de él?

- Le pregunté un montón de veces, pero no soltó prenda. Pero yo creo que algo le pasó que le hizo daño. Alguien le hizo sentirse mal. Seguro que fue la loca de su primera ex mujer.

-Pudiera ser. Bueno y ahora ¿qué vas a hacer? ¿Vas a intentar recuperar a Javier?

-No lo sé Kate. Le quiero, pero con Javi todo es complicado. Veremos que nos trae el tiempo. Y tú, ¿qué vas a hacer?

-¿Yo? – de qué narices habla.

-Sí tú. Vamos Kate, habría que estar ciega para no ver lo que te pasa.

- ¿De qué narices se supone que estás hablando?

-Kate querida, a ti te guste alguien. Se nota a la legua. ¿Qué vas a hacer?

-Venga ya Lanie. No me gusta nadie. A ti los líquidos de las autopsias te han afectado el cerebro – a ver como sales de ésta. Porque como le vas a decir que te mueres por los huesos de Castle.

- A mi no me engañas. A ti te gusta alguien.
-Que pesada. Ya te he dicho que no me gusta ningún tío.

-Ya, y yo me chupo el dedo. Te gusta alguien, y ¿sabes una cosa? Si es quien yo creo, me alegraría un montón, porque sois tal para cual – a ver, ¿me está diciendo lo que yo creo que me está diciendo?

- En serio Lanie, déjalo ya – no puedo decírselo, joder. Que termina de dejarlo con él.

- Kate precios. La vida son dos días. Deberías disfrutarlos. No pierdes nada por intentarlo. Arriésgate, intenta ser feliz por una vez en tu vida. Ponte delante de él y díselo. Dile, Castle me gustas, y quiero intentar algo contigo.

Vale creo que mi mandíbula se ha desencajado totalmente. Que mi amiga me está diciendo que salga con su ex. Esto no es sano, no está bien. Ella no debería estar dándome permiso. Además ni que fuera tan fácil. Igual se lo suelto a Castle y me manda a la porra.

Katie cariño, si Lanie te está diciendo eso, ¿no crees que será porque ella sabe algo que tú aún no?

Ya, ¿algo como qué?

Madre mía Katie, no sé cómo has logrado tener alguna relación. ¿Tú por qué crees que Castle se puso tan cabreado el viernes? No lo pillas, ¿verdad? Le gustamos. O sea, tú le gustas. Está loquito por tus huesos.

-Kate, ¿me estás escuchando? –joder, me había olvidado de Lanie.

-Sí, claro.

-Ya, estás en Babia Kate. De verdad amiga, por mi no hay problema en que lo intentes con Castle. Atrévete.




continuará...
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 9:01 am

JAJAJAJAJA
joooooooooooooooooooooo me ha sabido a muy poquitoooooooooo Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying


uhmmmmmmmm esa maldita voz de la conciencia... siempre está ahi la jodia dando por saco ajjajajajajaja

como siempre, divertido. pero hoy me has dejado con poquito eeeeeeehhhhh

uhmmmmmmmmmm te voy a perdornar poque mñana tienes ahi las 4000 palabras del otro fic U_U

Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 25, 2013 9:11 am

Me encanta, esta genial. Love
COntinua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Mayo 25, 2013 9:23 am

Me dejas siempre con la intriga enn.... eso no puede seerr.. It\'s no
Jajaja Very Happy
Meha encantado... Clap
Sigue cuando puedaass....
Besoss Kiss
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 25, 2013 9:59 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 25, 2013 10:03 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me puedo parar de reír, no se quién me gusta más la voz de la conciencia de Kate osea Kate Dolly o lo que es igual su clon divertido, o Lanie, que siempre la deja fuera de juego, jajajajajajaja
Jo, .... ya se ha terminado otro capítulo y me he quedado como al principio con ganas de leer un capítulo largooooooo, pues no se como lo haces pero por muy largo que lo escribas, siempre me falta un poquito más, jajajajajaja
Bueno en serio, impresionante tu vena cómica, quiero más y que dure mucho, por que al menos mientras te leo me río, que no es lo que hago últimamente, así que por favor, como medida terapéutica te lo pido, no me vas a negar ese favor, verdad ?????. Te prometo que en cuanto pueda te lo devuelvo, el favor digo, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 25, 2013 10:17 am

Me encanta. Esta Lanie las pilla todas al vuelo, jejejeje.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por alcalde100 Sáb Mayo 25, 2013 10:31 am

ganial como siempreeeee!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 25, 2013 10:45 am

Te lo vuelvo a repetir Estrella, esta historia es muy divertida y muy buena.
Es que es no parar de reír, me encanta, me lo paso de maravilla leyéndolo.
Lanie en tu historia es tal y como en la serie, no se le escapa una, si aqui parece que la unica que no se da cuenta de nada es Beckett jajaja
A ver que hace ahora, si se pone las pilas y va a por Castle.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Dom Mayo 26, 2013 9:14 am

buenas noches.
A ver este capitulo va dedicado a la loca de Ana. Kynu va por ti, jajajaja
Gracias por leer y más aun por comentar.
Al lio...



CAPITULO 10 DÓNDE ESTÁS

¿Qué se supone que debo hacer ahora que Lanie me da permiso para liarme con Castle? Oye estoy esperando una respuesta. Manda huevos pero ahora donde se ha metido minikate. Joder, bueno no pasa nada. Soy capaz yo sola de encontrar la respuesta.

-Beckett a mi despacho.

Eso ha sonado feo, creo que el capitán está enfadado.

-Señor, ¿quería algo?

-Si no quisiera algo no la habría llamado detective – vale, está enfadado.

-Claro señor. Ha sido una pregunta absurda.

-Sí, lo ha sido. Bueno a ver, el detective Castle ha solicitado unos días libres. Por lo visto ha pasado algo y necesita salir de la ciudad – se va, pero no se puede ir. Tengo que hablar con él.

-¿Y por qué se va? Señor.

-Porque ha pasado algo y tiene que salir de la ciudad. Beckett ¿tú me prestas atención cuando te hablo, o simplemente me ignoras?

-Perdón señor, claro que presto atención. Me refería a que si sabía que le había ocurrido al detective para tener que ausentarse de la ciudad.

-No, no lo sé. Es su vida privada y no suelo meterme en la vida de mis hombres. Él sólo ha pedido unos días, no ha comentado la razón y yo no he preguntado. Y por lo que veo tú tampoco sabes nada. Por eso te llamaba quería preguntarte si ha pasado algo que haya hecho a Castle replantearse su estancia en esta comisaria.

-Hasta donde yo sé señor, no ha pasado nada. Pero ¿crees que va a dejarnos para siempre?

-No lo sé. No me gustaría perderle, es un activo para esa comisaria. Así que Beckett vaya y hable con él. Averigüe en que le podemos ayudar. Es una orden. Vaya ya.

Lanie me da permiso para que lo intente con Castle, el capitán me ordena que hable con él. Pero donde narices encuentro yo a Castle.

Minikate, sé que he dicho que puedo arreglármelas sin ti, pero te necesito. Por favor aparece.

Perdona estaba agotada, me tienes agotada Katie. Debo haberme perdido algo, porque estás histérica. Respira e intenta relajarte porque el corazón está a punto de salirse del pecho. Y si el corazón se te sale la palmas, y si tú la palmas yo también lo haré así que relájate. Mientras yo hablaré con tu memoria para que me cuente qué ha pasado.

Bueno, y ¿piensas quedarte todo el día sentada en tu silla? Deberíamos ir a casa de Castle a ver si está aún allí. Y por favor si lo encontramos lo primero que debes hacer es disculparte por la forma en la que actuaste el viernes.

Mierda, aquí no hay nadie, no abre la puerta.

Ya suele suceder eso cuando la gente no llama. Katie por dios llama a la puerta, es imposible que sepa que estás aquí. Tengo una duda, me vas a devolver algún día a la Katie inteligente, segura o vas a continuar en este estado de estupidez el resto de tu vida. Lo digo para ir viendo como me puedo suicidar. No creo que aguante mucho más esta nueva fase tuya.

Joder, si es que parezco boba desde que Castle apareció en mi vida. Tengo que solucionar esto como sea.

¿Por qué sigue sin abrir?, si estoy escuchado la tele. Joder, que no he llamado. Ahora sí ya he dado los golpecitos en la puerta, y se escuchan pasos, bien me abre.

-Que quieres Beckett.

-Hola, sólo quería saber si estabas bien – definitivamente tú eres tonta. La respuesta era a ti, Castle te quiero a ti.

-Pues ya ves que estoy bien. Ahora ya puedes irte.

-Ya, me alegro.

-Te importa quitar el pie para que pueda cerrar.

-Sí claro. Perdona – reacciona Katie por dios que te cierra la puerta en las narices- Espera, Castle hazme otra vez la pregunta.

La madre que te parió, mira que cara se le ha quedado con eso de hazme de nuevo la pregunta.

-De qué estás hablando Beckett.

-Pregúntame otra vez que es lo que quiero.

-Para qué si ya lo sé.

-Pues porque quiero volver a contestar.

-Beckett, ¿has tomado algo?

Claro piensa que estás borracha o drogada, y lo que pasa es que eres idiota. Pero qué he hecho yo para terminar siendo tu minikate.

-Joder, Castle. Pregúntame qué es lo que quiero. Para que te pueda contestar que te quiero a ti. Que por eso he venido hasta aquí. Que no quiero que te vayas, que te necesito cerca. Venga qué te cuesta preguntar de nuevo.

- En serio Kate, ¿qué te has tomado?

-Castle por favor, solo quiero contestar lo que debería haber dicho la primera vez – vale, tiempo. Por qué Castle se está descojonando-

-Kate, terminas de decir que me quieres a mí, que no quieres que me vaya, que me necesitas en tu vida. ¿Acaso no te has dado cuenta?

-Eh, vale. Estoy nerviosa. Más bien estoy histérica. No quiero perderte. Me he enamorado de ti. Y pensar que te puedes ir me hace daño.

-Creo que será mejor que pases. Nos tomaremos un café y hablaremos. Pero mejor lo haremos dentro o mis vecinos creerán que ambos estamos locos.

Bueno se lo he dicho y no me ha mandado a la mierda, eso es bueno.

Ya pero hubiera sido mejor si recordaras haberlo dicho.

-Creo que tenemos que hablar. Kate terminas de decir que me quieres. Y sin embargo me cuesta creerte.

¿Cómo que le cuesta creerme? A ver Katie cariño, que hace tres días un tío te estaba comiendo la boca y sus manos recorrían tu anatomía. Es normal que le cueste entenderlo.

-Castle, ¿me puedes dar un vaso de agua? Es que tengo la garganta seca.

-Claro, ahora mismo te lo traigo.

-Gracias – vale ahora ya has bebido, así que ponte a hablar de una vez- Castle necesito decirte que me he enamorado de ti. Al principio cuando te conocí me exasperabas –por fin, ahí está mi chica inteligente. Por fin ha vuelto- no podía entender tu forma de actuar. Yo tampoco quería un compañero nuevo, pero ya que me lo habían impuesto tendría que aceptarlo. Poco a poco eso fue cambiando y a medida que me dejaste conocerte un poco empecé a sentir cosas diferentes por ti. Empecé a necesitar tus cafés de por la mañana, tus absurdas teorías, tu sonrisa. Pero cuando me quise dar cuenta de ello tú habías comenzado algo con mi mejor amiga.

-Kate, yo…

-Deja que termine Rick, por favor. Porque si paro ahora quizás no vuelva a reunir el valor suficiente para abrirme a ti. Después llegó nuestra misión, y durante ella me enamoré perdidamente de ti. Pero tú seguías con Lanie. Por eso el otro día decidí salir. Necesitaba tratar de olvidarte. Necesitaba sacarte de mi corazón, de mi cerebro. Todo iba más o menos bien hasta que te ví. No pude continuar, necesité salir corriendo tras de ti, explicarte que aquel hombre no era nada. Que mi corazón era tuyo.

-Me enfadé. Dios no te puedes imaginar lo que sentí al verte en brazos de aquel tipo. Estaba besando los labios por los que muero. Estaba acariciando el cuerpo que me vuelve loco. Si me llego a quedar allí le habría matado por estar haciendo eso con la mujer a la que amo.

Oe, oe, oe, oe, oe, me ama. Castle me ama. Soy la caña, él me ama. Fiesta, que fantástica, fantástica es la fiesta. Nos vamos de fiesta, hay que celebrarlo. Vale por qué me está mirando con esa cara.

Katie cariño, igual tiene algo que ver el hecho de estar dando saltos en mitad de su salón, igual eh. Pero vamos que puede que esté equivocada.

-Perdona, yo no quería parecer una perturbada. Sólo es que me he sentido genial al escuchar que tú también sientes algo por mí.

-Cariño, me vuelves loco. Literalmente loco. Lanie y yo hemos terminado.

-Lo sé. Y sabes otra cosa. Ella me ha dicho que me lanzase que fuera a por ti.

-Es genial esa mujer. Espero que logre encauzar su relación con Espo. Volviendo a nosotros. Quiero que lo intentemos, pero quiero ir despacio. Quiero que ambos estemos seguros de que lo que sentimos es real y no producto de las dos semanas de misión. Te quiero Kate, y quiero que esto funcione. Y si para ello tenemos que ir con pies de plomo lo haremos.

-Eso significa ¿que no me vas a besar? Porque me muero por tus labios desde que me has abierto la puerta.

-Preciosa, de mis besos no te vas a librar. Me encanta besarte. Pero sí que quiero que nos lo tomemos con calma.

-Estoy de acuerdo, yo también quiero que esto funcione – espera, como de calmado irá esto. Lo digo porque yo estoy deseando comprobar eso que dijo Lanie de que Castle es un máquina en la cama.


continara...


PD: Ana, quieras o no esta locura de historia tiene que terminar algún día. jajajajajaj
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Dom Mayo 26, 2013 9:24 am

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA

cojo aire...


JAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ


bueno... ¡BASTA! 1º gracias por al dedicatoria y el esfuerzo de escribirlo ^__^ soy una pesada Crying or Very sad
2º que pxá de reir por dió bendito
3º terminar? NO ¬¬ YA TE LO HE DICHO!! U_U Bleh

De verdad... estos fics son los que necesito leer y más si vienen de ti que tienes ese punto humoristico Estrella... que en fin, sin palabras.

eso de verla pegar saltitos xDDDDDDDDDDd lo estaba dando yo a carcajada limpia jajajajajaja

Gracias de nuevo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 26, 2013 9:24 am

Vale pero algún día del año que viene también puede ser, jajajajajaja
Genial el capítulo, y lo dicho no se si me gusta más miniKate o Lanie, arduo debate, jajajajaja
Sigue pronto que esto está cogiendo carrerilla y no me parece bien frenar en seco que el que venga detrás se estampa. jajajaja
Ten en cuenta que la que vaya detrás sea kynu, siempre dando saltos por ahi, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mayo 26, 2013 9:33 am

Has superado a todos los capítulos con esto, madre de dios, que panzada de reír jajajaja Esta historia es genial, me lo paso genial leyendo tus ocurrencias con esa minikate, no me había reído tanto con un fic como con el tuyo jajaja
Cada vez que me imagino a Kate dando saltos por el salón delante de Castle no puedo parar de reírme Laughing Out Loud Laughing Out Loud
¡Me encanta, me encanta y me encanta!
Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por alcalde100 Dom Mayo 26, 2013 10:00 am

esta geniaaal!!! me encantaaaa!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Dom Mayo 26, 2013 10:02 am

Jajajajajajaja, espero que no se suicide minikate como ha amenazado, es la mejor, jejejejeje.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por xisaa Dom Mayo 26, 2013 10:16 am

Oe, oe, oe, oe, oe, me ama. Castle me ama. Soy la caña, él me ama. Fiesta, que fantástica, fantástica es la fiesta. Nos vamos de fiesta, hay que celebrarlo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por saratheplatypus Dom Mayo 26, 2013 10:31 am

OOOOOOOMFG, CUANTO ME ARREPIENTO DE NO HABER VISTO ESTE FIC ANTES, EN SERIO.

Dios, es buenisimo! xdd Me encanta ver a Beckett hablando consigo misma por lo de Castle. Es genialisimo. Y la parte donde se pone a dar saltitos? Genial XDDDDDDDD. Me encanta, es super gracioso. Y ohhhh, me encanta lo cucos que son Castle y Beckett aqui. Que dejen de remolonear tanto y vayan al tajo, hombre ya! Mad

Aiiiis, CONTINUALO YAAAAAA, ESTRELLA! PLEEEEASE! Quiero saber cuanto va a tardar Beckett en comprobar lo fiera que es en la cama Dreaming.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por dcastle Dom Mayo 26, 2013 11:24 am

waaaaa como mola esta historia q diferente a otras me parto con la mini kate
me parcia raro al principio que Lanie y Castle estuviesen juntos porque no me pegan pero como era un rollo vale xd en serio me encanta sigueee
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 26, 2013 11:28 am

sigueeeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por cururi Dom Mayo 26, 2013 4:30 pm

esto esta genial COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 11730 esa minikate es genial!!! continua pronto haber como de "lento" avanza esto COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 881183
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por KateC_17 Dom Mayo 26, 2013 6:59 pm

¡uaaaaa! ¿como es posible que me haya perdido el capítulo anterior??? WTF? diossss ¡que me he perdido! Lanie y Rick ya no esta juntos.... Lanie sabía que su amiga le gustaba Rick... que ahora ellos estan justosss... ¡ESTO ESTA PERO QUE MUUUUY BIEN!!! Happy Clap me encanta!!! Reverence ahora ya quiero saber que pasaraa entre estos doss...!! Dreaming asiii que plissss sigueee con la contiii prontoo que esto esta muy interesanteeee!!! Big Crying ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por anaforo Lun Mayo 27, 2013 2:52 am

Adoro tu fic y a la miniKate, sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 27, 2013 3:00 am

Me encanta, esta genial.
Continua pronto que esta super bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 4 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.