Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

+18
anaforo
cururi
dcastle
saratheplatypus
xisaa
stanathan_caskett
choleck
alcalde100
Anver
castle&beckett..cris
agecastbet
_Caskett_
Yaye
AlwaysSerenity
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
Kynu
meln
22 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 16, 2013 6:13 am

eso eso, que recuerda que eres LA estrella del foro Kiss

Y yo esperando tu fic Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mayo 16, 2013 8:47 am

Pues a esperar al martes, que aunque ya no me pase para comentar porque estaré de estudios, te seguiré leyendo como hasta ahora.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Mar Mayo 21, 2013 8:15 am

Bueno lo prometido es deuda, dije martes y hoy es martes. Como siempre gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...



CAPITULO 6 DESAYUNANDO

Que hagamos cosas sin relación con el trabajo. Pues podía haber sido un poco más claro, porque a saber que se le ocurre a Castle. Miedo me da, siendo él podemos terminar jugando una partida en la consola.

-Martha querida – ha dicho querida, pues tengo que reconocer que suena bien- he pensado que podíamos pasar el día en el zoo. A ti ¿qué te parece?

-Bien, me parece una gran idea – mira así se nos pasará el día entero.

-Perfecto, tomamos el desayuno y ¿nos marchamos? ¿O prefieres que desayunemos por ahí?

-Pues la verdad es que con el día que hace, me apetece más salir a desayunar.

Bueno pues ya estamos en la calle, vamos a una cafetería del Soho que por lo visto a Castle le encanta, seguro que hay alguna rubia de bote que le sonríe con cara de tonta. Leches, pero que me está agarrando la mano. A ver Kate, que se supone que estáis casados, normal que haga esas cosas.

-¿En qué piensas? –me suelta eso de golpe, pues a ver qué contestas ahora.

-En nada, la verdad estaba intentando disfrutar del paseo.

-Bien. Sabes estás muy guapa hoy.

-¿Hoy? ¿Qué quieres decir con hoy? –pero bueno, que se habrá creído el idiota este. Decir que estoy guapa hoy, ¿eso significa que el resto de días no lo estoy?

- Todos los días estás guapa. Pero hoy estas preciosa. La ropa informal que llevas hoy, con las zapatillas y esa coleta al lado, te hacen estar más guapa si cabe –y ahí está la contestación. Y esa sonrisa que me encanta. Kate tenemos un problema.

-Gracias, tú tampoco estás nada mal así. Aunque bueno, tú siempre vistes informal. El traje te sentaba de maravilla, ¿por qué no lo usas más a menudo?

-Gracias por decir que yo tampoco estoy mal. No me siento del todo cómodo con traje, no soy yo. Me recuerda a otro tiempo. Uno que no me gusta recordar –genial Kate, has logrado que borre su sonrisa, buen trabajo.

-Lo siento. No quería hacer que te sintieras mal. Mira la cafetería que querías –menos mal que hemos llegado, me siento fatal por haberla cagado.

Que mono, me abre la puerta para que sea yo la primera en pasar. Está casi lleno, al final no tendremos mesa y nos quedaremos sin desayuno ya verás.

-Cariño, mira ahí hay una mesa. ¿Nos sentamos?

Creo que podría acostumbrarme a que me llame cariño son ninguna dificultad. La verdad es que dicho por él suena genial.

-Sí, sentémonos. La verdad es que estoy muerta de hambre.

Decidimos pedir café, zumo natural de pomelo y un bizcocho casero de naranja.

¿Por qué me está mirando así de fijamente? Igual me he manchado, será mejor que me limpie por si a caso. Pues parece que no era eso, porque sigue mirándome de la misma forma. Vale, me empieza a poner nerviosa. Mejor le pregunto algo, ya pero ¿el qué?, lo que sea Kate, lo que sea.

-¿Te gustan los animales? – ¿qué clase de pregunta absurda es esa? Ya te vale Kate, ya te vale.

-Sí, claro. Supongo que como a todo el mundo.

-Ya, lo decía porque como has propuesto ir al zoo –vamos por no decir que soy idiota y no me salió nada mejor para lograr que dejases de mirarme como lo hacías.

-Cuando era pequeño, cada domingo mi madre me llevaba al zoo. Pasábamos todo el día allí. Era el único día de la semana que estábamos juntos.

-¿Y tu padre no iba?

-Nunca he sabido quien fue mi padre. Mi madre era madre soltera –genial Kate, llevas un día que no haces más que meter la pata.

-Lo siento.

-Tranquila, no pasa nada. Nunca le eché en falta. Más que nada porque es algo que nunca tuve. Y según mi teoría no puedes notar la ausencia de algo que nunca has tenido. ¿Y tú que hacías los domingos?

-Mi madre, me dejaba elegir el desayuno. Casi siempre quería tortitas, huevos y zumo natural. Y después nos tirábamos todo el día viendo películas de chicas.

-Suena bien. Y ahora ¿no quedas con ellos?

-Murieron. Tuvieron un accidente de coche una noche al volver del teatro. Un conductor borracho se saltó un stop y se llevó el coche de mis padres por delante –mierda, duele tanto el recordarlo-

-Lo siento Martha, no quería hacerte sentir mal – mi mano, la ha tomado entre las suyas, y me la está acariciando. Realmente me siento mejor.

-Tranquilo, lo sé. Hace diez años de aquello, pero aún duele.

-Supongo que el otro conductor estará en la cárcel –tan sólo asiento- bien, por lo menos se hizo justicia.

-Y tu madre, ¿qué dijo cuando te viniste a NY?

-Mi madre murió hace trece años. Fue asesinada una noche al salir del trabajo –Kate igual es mejor que pases el resto del día calladita- Era abogada, llevaba el caso de una mujer maltratada. Una noche al salir del despacho el marido de su clienta la estaba esperando, mi madre intentó volver a entrar en el edificio pero el hombre fue más rápido y le seccionó la yugular. Murió desangrada en la acera.

-Lo siento, dios mío, lo siento mucho. Espero que fuera condenado.

-Lo fue, no solo mató a mi madre, también hizo lo mismo con su mujer. Aquel día decidí que sería policía. Quería poder evitar casos como ese.

-Antes de eso ¿qué hacías?

-Era guionista de televisión.

-¿En serio? – Leches eso sí que no me lo esperaba- ¿Trabajaste en alguna serie famosa?

-Bueno trabajé en Todos eran mis hijos primero y luego en Expediente X.

-Me encantaban las dos. Vaya cambio, pasar de eso a ser policía.

-Sabes, no me arrepiento. Soy mucho más feliz ahora que entonces. Me apasiona mi trabajo. Siento que soy útil, que hago cosas que realmente son importantes. Y tú ¿qué hacías antes de entrar en la policía?

-Estudiaba derecho. Pero cuando murieron mis padres me pasó igual que a ti. Quise evitar que cosas así volvieran a pasar.

Cuando quisimos darnos cuenta llevamos dos horas en aquella cafetería. Se nos había pasado media mañana sin darnos cuenta.

-Vaya, ¿te has fijado en la hora que es? Igual deberíamos cambiar de planes, es casi la hora de comer – pues me apetecía ir al zoo.

-Tienes razón. Tengo una idea. ¿Por qué no comemos en la hamburguesería que hay al lado del zoo, y luego pasamos la tarde viendo animalitos?

-Alex, terminas de tener una gran idea – ambos estamos sonriendo. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien hablando con alguien.

-Entonces, pongámonos en marcha preciosa.

Y ahí está de nuevo tomando mi mano entre la suya.

Estoy agotada, menudo día hemos pasado. Me pienso tirar en el sofá toda la noche. No recordaba lo cansado que es ver animalitos.

-Cariño, ¿te apetece que pidamos unas pizzas y vemos una peli en casa? No puedo con mi alma. Lo que agota ver animales, por dios –menos mal, él está igual de cansado que yo.

-Por mi perfecto. Yo elijo la peli, y tú eliges la pizza. ¿Trato hecho?

¿Por qué me tiende la mano? Ah claro para hacer el trato. Kate definitivamente cuando Castle sonríe tus neuronas se van de vacaciones.


continuara...
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 8:29 am

Me ha encantando.
Me he reido con "los pensamientos internos de KAte" jajajaj a mansalva! Laughing

El rumbo del fic te está quedando genial Estrella.

Como siempre.. un 10! ^^

Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 21, 2013 9:25 am

JAJAJAJAJA, VAYA PAR DE DOS, como no espabilen, los van a cazar como a ratoncitos, me llevan un día de aúpa, claro que los que estén escuchando lo que dicen tienen que estar despatarrados en el sofá, durmiendo el sueño de los justos. jajajajajajaja por que supongo que llevarán micros por si alguien decide hacer con ellos lo mismo que con los anteriores.
Y si no es así lo veo muy malamente, con el pavo que se gastan los cazan seguro, jajajaja
Bueno pues acabado queda, ya quiero más, por que es larguito, pero no han profundizado mucho, se han quedado en lo somero. jajajaja más chicha esto es la guerra, o ¿era madera? bueno lo que sea .......
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 21, 2013 10:33 am

Has conseguido sacarme unas risas con tu fic, ha sido un capítulo gracioso, no me extraña que con el modo de tratarla Kate no sepa ni que decir jajaja
Buen plan el de Castle, aunque al final resulto que prefirieron pasarse el tiempo sabiendo de sus vidas mientras Kate metía la pata una y otra vez jaja
Me encanta el punto en común que tienen los dos en tu historia con la muerte de sus padres y que eso fuese el detonante de que sean policías, un buen punto de unión entre los dos.
Tienes que escribir más capítulos de este tipo, no sabía lo divertido que podía llegar a ser un capítulo tuyo jaja
Besos
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 21, 2013 10:37 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Mar Mayo 21, 2013 11:18 am

Que bueno, Kate poniéndose nerviosa cada vez que él le miraba, cogía de la mano o le decía algo cariñoso, aunque lo mejor sus pensamientos y las meteduras de pata, jejejejeje.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 22, 2013 4:51 am

Love Me encanta, esta muy interesante el fic.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Miér Mayo 22, 2013 11:59 am

buenas noches, vengo con capitulo nuevo.
Gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...



CAPITULO 7 SER CONSCIENTE


Bueno pues hoy toca de nuevo sesión de terapia. Castle hoy ha madrugado, se ha duchado antes que yo y cuando he salido de la ducha había preparado el desayuno. Tortitas, zumo y café. Estos días juntos me habían enseñado un lado de él que no conocía. Era tierno, dulce, cariñoso, divertido, travieso. Mierda, podría acostumbrarme a estar así con él tan fácilmente.

-¿En qué vas pensando?, estás muy callada – le miro y está tan guapo, ahí está aquella sonrisa que me vuelve cada día que pasa más loca.

-Pensaba en Lanie, debe echarte de menos – cierto Kate, ellos están juntos. Así que deja de fantasear como sería estar con él.

-No sé – no sabe, que clase de respuesta es aquella- lo mío con la forense no es algo serio. Tan solo pasamos buenos ratos juntos.

Saber eso me enfada. Vamos que casi termina de decirme que ella es sólo alguien que tiene seguro para echar un polvo. Es mi amiga leches no un trozo de carne. Este tío es idiota. Se va a enterar.

-¿Y ella sabe que la ves de esa forma? –mierda, creo que mi voz ha sonado más dura de lo que quería. Quería ir poco a poco.

-Claro. A ver yo sé quién es el hombre de su vida, y ese no soy yo. De la misma forma ella sabe que no es la mujer de mi vida. Pero mientras Espo se decide y la mujer de mi vida aparece, nosotros vivimos.

Ale eso te pasa por preguntar. Un momento, él está esperando que aparezca una mujer. Kate no te hagas ilusiones, si fueras tú no estaría revolcándose con Lanie, estaría haciéndolo contigo. Vale, esto va como el culo, ya pienso en él y yo en la cama haciendo el amor. Mierda de misión.


-Buenos días señores Rodgers, siempre tan puntuales. Adelante – ¿lo habrá dicho con segundas intenciones lo de siempre tan puntuales? A ver Kate, lo habrá dicho por decir algo. Y una cosa, ¿no podrías dejarme descansar un poquito?

-Buenos días doc – la sonrisa. ¿Pero es que Castle no puede hablar sin sonreír?

-Bueno Alex y Martha ¿cómo han ido los deberes que les encomendé?

-Querida, ¿por qué no empiezas tú?

-Pues la verdad es que hemos pasado tiempo juntos. Nada de trabajo, nada de malos rollos. Solo disfrutando de la compañía del otro –ahora miro a Castle y le sonrío, que vea que yo también se hacerlo.

-Sí Martha tiene razón, sólo hemos querido disfrutar. Hemos intentado hacer cosas diferentes. Salir a desayunar, pasear, ir al zoo, de compras, al cine, a patinar. O simplemente estar tirados en el sofá de casa sin hacer nada.

-Bien, y la sensación cual ha sido. ¿Que habéis sentido? –mejor me callo y que hable Castle, porque si no soy capaz de decir que han sido los mejores días de mi vida.

-Pues verás ha sido como descubrir de nuevo a la mujer que tenia a mi lado. Descubrir que cuando deja el trabajo fuera de su vida, es una mujer divertida, cariñosa, simpática, tierna, dulce, con imaginación. Sexi, con unos ojos que hablan, una sonrisa que enamora.

Dios, creo que he muerto, porque no puedo respirar y mi corazón ha dejado de latir. Alguien debería llamar a un medico.

-Y tú Martha ¿qué has sentido?

Pero bueno ¿nadie se va a dar cuenta de que me he muerto? Como voy a ser capaz de hablar.

-¿Cariño estás bien? – por favor que deje de llamarme cariño, querida, amor. Vale Kate respira y contesta leches.

-Sí, tranquilo Alex. La verdad es que me ha encantado. Me ha gustado redescubrir al hombre que tengo al lado. Es fácil quererle. Cuando vuelva a ser el del trabajo tan solo tendré que recordar que es lo que me gusta de él.

Ale, y no digo nada más. Porque lo que me falta decir es que me he enamorado de él.

-Me alegra comprobar que mi colega tenía razón acerca de la fase en la que está su relación. Ahora quiero hacer una cosa con vosotros. Quiero ver como os besáis – le mato, ya está. Si mato al tipo éste mis problemas se terminan.

-Quieres que nos besemos aquí, delante de ti.

-Así es Alex, quiero ver la química que hay entre vosotros.

Castle no te pongas en pie, dile que no por favor. ¿Kate sabes que no estás hablando en voz alta, verdad? Y además deja de hacer el idiota, te mueres por un beso suyo. Y yo también.

Se ha acercado a mí, me ha tomado las manos y me ha levantado del sillón. Ha posado sus manos en mi cintura, sus ojos están fijos en los míos. Ahora sus ojos miran mis labios, una de sus manos ha llegado hasta mi mejilla, me la está acariciando. Sus dedos recorren mis labios, dios creo que estoy a punto de lanzarme a por su boca. Me acerca, y por fin sus labios se posan en los míos. Es un beso dulce, tierno, suave. Va ganando en intensidad, su lengua consigue permiso y entra en mi boca. Nuestras lenguas se encuentran, comienza entre ellas una batalla, siento su mano en mi nuca, mis manos recorren su espalda. Me cuesta respirar, comenzamos a disminuir la intensidad del beso, por fin dejamos un beso dulce en los labios del otro. Apoyo mi cabeza en su hombro, me cuenta recuperar el aliento. El besa mi cabeza. Estoy perdida, estoy locamente enamorada de este hombre.

-No hay duda, tenéis química suficiente para hacer volar un laboratorio – ¿de qué está hablando? Ah sí, que era un experimento, cierto- bueno la sesión por hoy ha terminado, nos veremos dentro de una semana, y según haya ido igual os doy el alta.

En la calle, bien, por fin estamos en la calle. Puedo respirar, necesitaba el aire.¿ Por qué estará tan callado Castle?

-Alex, ¿quieres hacer algo especial hoy?

-Tengo hambre, vayamos a un italiano. ¿Te apetece?

-Sí claro.

Comemos en silencio, algo no va bien, lo presiento. Desde que hemos salido de la terapia Castle casi no habla. Está serio y no ha sonreído ni una vez. Mierda, igual no le ha gustado el beso.

-Martha me duele la cabeza, si no te parece mal voy a irme a casa.

-Vale, cogemos un taxi y volvemos.

-No hace falta que vengas. Puedo ir yo, tú disfruta de la tarde –vale definitivamente algo le pasa.

-No pienso dejarte solo.

Mientras regresamos a casa, recibimos una llamada de Shaw. Ha picado el anzuelo, y al salir de la consulta se ha dirigido a nuestra casa, ha plantado las cámaras y los micros. Ya no hay dudas, el terapeuta es el asesino. Pero necesitan pillarle con las manos en la masa. O sea, en nosotros.

Nada más llegar a casa Alex se desnuda, se pone pijama y se mete en la cama. Realmente parece enfermo, está pálido. Decido dejarle dormir, cierro las cortinas, apago la luz y cierro la puerta de la habitación.

Han pasado ya dos horas y Castle continua en el dormitorio. Decido ir a ver qué tal está, me lo encuentro en el baño está vomitando. Vale, esto ya no es imaginación mía. Está enfermo.

-Alex, voy a llamar al médico –su mano me retiene. Me mira, y trata de sonreír.

-Cariño ya sabes, es una migraña. Me tomaré la medicación ahora y en unas horas pasará.

Migrañas, no sabía que las padeciera. Claro que no lo sabías, no sabes casi nada de él.

Le ayudo a levantarse, decide que antes de salir se va a dar una ducha. Sé que debería salir, pero decido quedarme allí, no quiero que si se marea esté solo.

Le ayudo a secarse, parece un niño desvalido. Le acerco un pijama limpio, se doy el cepillo con la pasta para que se pueda lavar los dientes, y después le acerco el elixir. No puedo evitarlo y le peino. Me sonríe, me da las gracias. Y me pierdo, se que nunca volveré a verle de la misma forma. En ese instante soy consciente de que él es el hombre que he esperado toda mi vida. Se acerca más a mí y me besa en la mejilla.

Salimos del baño agarrados de la mano.

Se acerca a su cajón de la mesilla y toma las pastillas en su mano libre. Vamos a la cocina y se las toma.

Seguimos en silencio, no sé qué decir. Solo quiero abrazarle, besarle , quiero que me haga el amor.

Se sienta en el sofá, y tira de mí. Me sienta en sus rodillas.

-Cariño, ¿te apetece comida china? –me apetece lo que quieras. Pero eso no se lo puedo decir.

-Perfecto. Voy a llamar.

Cuando voy a levantarme me vuelve a sujetar, y me besa. Me besa en la boca, es un beso igual al del despacho del terapeuta. Me derrito entre sus brazos, sus labios recorren mi cuello y no lo puedo evitar, de mi sale un gemido.
Entonces se separa-

-Ahora sí puedes ir a pedir la cena.

Odio esta misión, me ha besado porque sabe que nos vigila.


continuara..
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 12:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJA

no puedo parar de reirme!!! xDDDDDDDDDDDDd porrrrfavooooorrrr

que no son horas de hacerme reir asi EStrella!!! JAJAJJAJAJAAJJA


De verdad, me encanta. I love you! pero de los grandes! jajajajajajajajjaa
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 12:17 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, desde luego Estrella, eres todo un descubrimiento, tu lado ludico es más que divertido, llevo todo el rato riéndome a carcajadas, de ésta despierto a alguien y me van a soltar un discurso de aupa, JAJAJAJAJA
Pero es que lo has hecho genial, sigue por favor pronto por que eres de lo más divertida, jajajajaja
Bueno me voy a leer otra cosa, por que como siga así voy a levantar a medio vecindario y me las van a dar todas en el mismo sitio, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 12:18 pm

agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, desde luego Estrella, eres todo un descubrimiento, tu lado ludico es más que divertido, llevo todo el rato riéndome a carcajadas, de ésta despierto a alguien y me van a soltar un discurso de aupa, JAJAJAJAJA
Pero es que lo has hecho genial, sigue por favor pronto por que eres de lo más divertida, jajajajaja
Bueno me voy a leer otra cosa, por que como siga así voy a levantar a medio vecindario y me las van a dar todas en el mismo sitio, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ves!!!! VEEEEEES!!! no soy la unica.
ES que mami. eso le he dicho por el chat jajajajajajaj que la proxima vez avise porque me van a echar los vecinos jajajajajajjaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 22, 2013 12:20 pm

Jajaja estoy con Ana, que forma de hacerme reír, estos dos últimos capítulos me encantan, que bien me lo paso leyendo este fic jajaja
A este paso Beckett acabará soltandole a Castle algunas de las palabras o ideas que se le pasa por la cabeza jajaja
Me encanta Estrella!!
Besos
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 12:28 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, desde luego Estrella, eres todo un descubrimiento, tu lado ludico es más que divertido, llevo todo el rato riéndome a carcajadas, de ésta despierto a alguien y me van a soltar un discurso de aupa, JAJAJAJAJA
Pero es que lo has hecho genial, sigue por favor pronto por que eres de lo más divertida, jajajajaja
Bueno me voy a leer otra cosa, por que como siga así voy a levantar a medio vecindario y me las van a dar todas en el mismo sitio, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ves!!!! VEEEEEES!!! no soy la unica.
ES que mami. eso le he dicho por el chat jajajajajajaj que la proxima vez avise porque me van a echar los vecinos jajajajajajjaja

NENA, lo nuestro es preocupante, de pronto pensamos las dos lo mismo, Huyyyy lagarto, lagarto, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 1:05 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, desde luego Estrella, eres todo un descubrimiento, tu lado ludico es más que divertido, llevo todo el rato riéndome a carcajadas, de ésta despierto a alguien y me van a soltar un discurso de aupa, JAJAJAJAJA
Pero es que lo has hecho genial, sigue por favor pronto por que eres de lo más divertida, jajajajaja
Bueno me voy a leer otra cosa, por que como siga así voy a levantar a medio vecindario y me las van a dar todas en el mismo sitio, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ves!!!! VEEEEEES!!! no soy la unica.
ES que mami. eso le he dicho por el chat jajajajajajaj que la proxima vez avise porque me van a echar los vecinos jajajajajajjaja

NENA, lo nuestro es preocupante, de pronto pensamos las dos lo mismo, Huyyyy lagarto, lagarto, jajajajaja

jajajajjajajajajjajajajaajajajajajja

ains por dios! que ya me he reido bastante eh!!! xDDDDDDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 1:14 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, desde luego Estrella, eres todo un descubrimiento, tu lado ludico es más que divertido, llevo todo el rato riéndome a carcajadas, de ésta despierto a alguien y me van a soltar un discurso de aupa, JAJAJAJAJA
Pero es que lo has hecho genial, sigue por favor pronto por que eres de lo más divertida, jajajajaja
Bueno me voy a leer otra cosa, por que como siga así voy a levantar a medio vecindario y me las van a dar todas en el mismo sitio, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ves!!!! VEEEEEES!!! no soy la unica.
ES que mami. eso le he dicho por el chat jajajajajajaj que la proxima vez avise porque me van a echar los vecinos jajajajajajjaja

NENA, lo nuestro es preocupante, de pronto pensamos las dos lo mismo, Huyyyy lagarto, lagarto, jajajajaja

jajajajjajajajajjajajajaajajajajajja

ains por dios! que ya me he reido bastante eh!!! xDDDDDDDD


Mi niña la risa nunca es suficiente ni bastante, sólo hay que aprovecharla por que no sabes si vas a tener más motivos para ejercitarla. jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 22, 2013 2:07 pm

jajajaj preciosooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Miér Mayo 22, 2013 6:39 pm

Jajajaja, muy bueno, lo que me he podido reír con Kate y su yo interno, me encanta!!!, a este paso se le escapa algunos de sus pensamientos sin darse cuenta Laughing Out Loud

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Jue Mayo 23, 2013 10:58 am

Buenas noches, aquí está el nuevo capitulo de esta locura en la que se está convirtiendo esta historia.
La verdad es que compañeros tiene vida propia y hasta yo me sorprendo de mi protagonista. jajajaja
Como siempre lo primero es lo primero, así que gracias por leer y más aún por comentar.
y ahora
Al lio...


CAPITULO 8 TODO CAMBIA

Sé donde quiero dormir el resto de mi vida. Entre sus brazos, apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo su brazo rodeando mi cintura y con su mano en mi espalda, dejar mi brazo descansar sobre su estomago.

Hasta dormido sonríe. ¿En qué pensará? Uy, ahora parece que está hablando, mueve los labios. Sea lo que sea que está soñando le ha borrado la sonrisa, no me gusta. Quiero que vuelva mi sonrisa favorita. Está intranquilo, voy a probar a acariciarle el brazo igual así se tranquiliza y vuelve a sonreír. Parece que surte efecto se está calmando, y ahí está la sonrisa.
Debería despertarlo va siendo hora de que nos levantemos, pero se está tan bien entre sus brazos. Mejor espero un poco.

¿Qué coño es eso? A ver Kate, querida, si querías seguir en esa postura un poco más deberías haber apagado el despertador. Si es que estás empanada chica.

Será mejor que le suelte, sí corre, que se está despertando, venga date la vuelta. Bien, lo has logrado.

-Buenos días Martha –mira como se estira que ruidito hace.

-Hola Alex. ¿Qué tal has dormido? – bien él ha dormido bien, y tú Kate lo has hecho genial entre sus brazos.

-Bien, la verdad que muy bien. ¿Y tú preciosa?

-Genial, como hace tiempo que no dormía.

-Me alegro –tiene el pelo totalmente alborotado, está tan mono.

-Amor, es hora de levantarse – Amor, amor, amor. Ha salido solo de mi boca. Podría pasar el resto de mi vida llamándole amor.

Dios me quiere matar. Se ha acercado a mí y me está besando. No voy a salir con vida de esta misión, lo sé.

-Ahora, sí podemos levantarnos preciosa.

El teléfono de Castle suena. No sé con quién habla pero por su gesto diría que no es nada bueno.

-Cariño, era mi prima Sara – ¿de qué narices me está hablando?- para decirnos que el tío Paul está en camino. Deberíamos ir a la ducha. Le recibiremos como es debido.

Sara, Paul, no me entero. La ducha, pero no querrá que nos duchemos juntos. Oh mierda, ya he caído, joder ando espesa. El sospechoso viene a por nosotros. En marcha.

Antes de entrar al baño escucho el agua caer, abro la puerta y allí está él esperando.

-Preciosa, duchémonos juntos, hace mucho que no nos amamos bajo el agua – OMG.

Y ahí vamos quitándonos la ropa, y metiéndonos bajo la ducha. Por dios que llegue pronto Shaw o le violaré.

Kate, ataca. ¿Pero has visto los abdominales que se marca el tío? Y el culo, ¿qué me dices del culo? Joder y se depila. Ni un pelito en las piernas, ni axilas, ni mierda se ha puesto una toalla alrededor de la cintura.

Claro Kate, para eso son las toallas que siempre están dentro de la ducha, para que llegado el momento os tapéis. Además de que te quejas si lo primero que has hecho nada más entrar es enrollarte en una.

No le has dejado disfrutar de las vistas y él hace lo mismo.

Dios no aguantaré mucho más. Necesito comerle la boca.

-Alto, FBI, suelte el arma – salvada, estoy salvada. Shaw ha llegado.

-Chicos, todo controlado ya podéis salir.

-Gracias Jordan –anda lo hemos dicho al mismo tiempo.

-Aquí tenéis ropa seca, será mejor que os vistáis antes de salir de baño – ¿por qué me ha guiñado el ojo, y por qué sale riéndose?

Bueno pues todo ha terminado ya estamos de regreso en la comisaría, Jordan como la ha llamado Castle ha logrado la confesión del terapeuta. Caso cerrado, y nosotros ya podemos volver a nuestras vidas.


TIEMPO PRESENTE

Nada ha vuelto a ser lo mismo desde la puñetera misión. Cada noche cuando me voy a mi cama sólo puedo pensar en que él no está junto a mí. En que él estará en la cama de Lanie, odio a mi amiga.

Mis labios echan de menos a sus nuevos amigos, mis manos extrañan sus manos. Necesito ver su sonrisa, necesito escucharle llamarme preciosa, cariño.

Estoy locamente enamorada de ese hombre. Mierda me he ido a enamorar del único hombre prohibido de toda la ciudad de NY.

Esta noche saldré de caza. Decidido buscaré un tipo que no esté mal y me lo llevaré a la cama. Así borraré su imagen de mi cerebro.


Pues aquí estoy en La Guarida, me encanta esta vieja taberna. Me tomaré una cerveza. Mira aquel tío no hace otra cosa que mirarme, la verdad es que no está nada mal. Le voy a sonreír. Perfecto viene hacia mí, la sonrisa ha surtido efecto.

-Hola preciosa – preciosa no, eso sólo me lo puede llamar Castle- ¿te apetece tomarte una copa conmigo?

-Claro, la noche es joven y quiero divertirme – decido morderme el labio inferior. Sé que eso les vuelve locos.

-Nos divertiremos, te lo aseguro –su mano está en mi culo. Claro Kate, te le has insinuado, qué esperabas.

-Veremos que sabes hacer para que yo me divierta. Soy muy exigente – Kate, frena o el tío te arrastrará a los baños del local.

Mierda se ha lanzado a mi boca. Sus besos no son como los de Castle, no me gusta la sensación que estoy sintiendo mientras su lengua juega con la mía. Esa es mi teta, que la suelte. No quiero que me sobe. A ver Kate, decídete. Querías follar con un desconocido para olvidarte de Castle, pues aprovecha.

Mierda, no puede ser. Castle está en medio del local mirándome.

Me separo del tío.

-Mira, lo siento, creo que esto es un error – ale, no quiero seguir con el juego. Quiero ir con Castle.

-Pero ti eres una calienta pollas. Vete a la mierda – se ha enfadado, en otro momento le habría partido la cara, pero ahora debo salir tras Castle.

Corre que se va.

-Castle –grito para que pare y me espere.

Por fin llego a su altura, no se ha parado. Me ha oído y ha seguido caminando.

-Castle –le tomo del brazo.

Por fin se gira y me mira. Mierda nunca le había visto esa mirada. Echa fuego por los ojos.

-¿Qué quieres Beckett?

-Yo te he visto en el bar y pensé que quizás podríamos tomarnos algo juntos – estoy nerviosa.

-Y tu amigo, ¿qué hacemos con é? ¿Yo bebo mientras él te soba o como lo hacemos?

-Vamos, ese tío no es nadie.

-Pues para no ser nadie te estaba metiendo la lengua hasta la campanilla y sobaba con total libertad tu cuerpo – está siendo muy desagradable.

-Qué estás insinuando Castle –estoy va a terminar mal, lo sé.

-Nada Beckett, no insinúo nada. Solo digo lo que he visto. O me vas a negar que estabas encantada con el tío ese.

-Si hubiese estado tan encantada con él, no estaría ahora aquí contigo.

-Igual es que queréis hacer un trío o algo – se ha pasado.

-Eres idiota Castle – al mismo tiempo que digo eso le suelto una bofetada.


Vale la noche ha terminado por ser una mierda. Le he pegado a Castle, él me ha mirado con furia, se ha dado la vuelta y se ha montado en el primer taxi que ha pasado por allí. Yo he regresado a casa andando, super cabreada, y claro para que la noche fuera redonda ha comenzado a diluviar. Así que ahora estoy en casa, empapada, enfadada, y sintiéndome una mierda.
Lo mejor que puedo hacer es darme una ducha y meterme en la cama. Pero hay algo que no entiendo, ¿por qué se ha enfadado tanto conmigo Castle?




continuara...


Última edición por meln el Vie Mayo 24, 2013 12:23 am, editado 1 vez
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 11:04 am

JAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJ
amo la voz interna de KAte... LA AMO, me he enamorado.


dicho esto, ya quiero el siguiente

JAJAJJAJAJAJAJA

PD: porq? possssssssssss porque quiere tema contigoooooooo ilusaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 11:34 am

Por qué será, será, jajajajajaja
Me parece que quiero una vocecilla como esa, que me diga cuando debo o no hacer algo, si me dejo o no me dejo y lo bien que estoy cuando estoy agusto, jajajajaja
Sigue siendo divertido pero me temo que la cosa va a cambiar de un momento a otro, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Jue Mayo 23, 2013 11:47 am

Jajajajajaja, muy bueno, me encanta esa vocecilla interior suya y como se pelea a ella misma. ¿por qué será que se ha enfadado? No es muy difícil de suponer, si no que le pregunte a ese pepito grillo que tiene en su cabeza Laughing .

Continúa pronto. Cada vez me tienes mas enganchada a esta historia.



Última edición por Yaye el Jue Mayo 23, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Anver Jue Mayo 23, 2013 5:04 pm

No me haces ni puñ... caso.

Te voy a dar cuando te vea.

Aunque viniendo de ti, has sido capaz de hacerlo a propósito...

En cuanto al resto, ya sabes, me vuelves majara hay momentos que no tenía ni idea de lo que estaba leyendo, es complicado pasarse por tu cabeza y pensar como lo haces tu, después de releer (y cabrearme al leer) he conseguido centrarme y entender todo.

Eres única!! Jajaja. Hablamos!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 23, 2013 6:03 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.