Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

+18
anaforo
cururi
dcastle
saratheplatypus
xisaa
stanathan_caskett
choleck
alcalde100
Anver
castle&beckett..cris
agecastbet
_Caskett_
Yaye
AlwaysSerenity
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
Kynu
meln
22 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Jun 05, 2013 3:52 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Hacemos una lluvia de ideas??? lo mismo sale algo que te pueda venir bien para seguir

en mi estado no las doy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Se puede saber qué has comido hoy ana, te veo un poquito revolucionada, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Miér Jun 05, 2013 4:01 am

yo? nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada Crazy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 05, 2013 4:06 am

Tranquila que seguro pronto te vendran más ideas Very Happy cuando subas tu aviass Happy Clap jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 05, 2013 8:47 am

Esperaremos a que se te ocurra como cerrar esta historia Estrella, tómate el tiempo que necesites.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Vie Jun 07, 2013 7:09 am

Bueno pues esto llegó a su fin. Ha sido un autentico placer escribir esta historia, tan diferente a todo lo que suelo escribir. Me alegra haber podido sacar sonrisas en vuestros momentos de relax ( para los que estáis estudiando). Nos seguimos leyendo en el resto de mis locuras si os apetece. Besos.
Como siempre digo, gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...


CAPITULO FINAL CERRAR DESPACIO

Aún no se cómo hemos llegado hasta aquí, pero bueno lo hemos conseguido. En todo este tiempo hubo muchos momentos en los que creí que nunca lo lograríamos pero aquí estamos. Dios es que aún no me lo creo, estoy aquí sentada esperando a que Rick baje con la bolsa para el bebé. Dios!!! Cómo duele esta puta contracción.

Venga Katie, respira, vamos que tú puedes. Fu, fu, fuuuu. Fu, fu, fuuuuuuuu.

Mini cállate por dios, ¿ni siquiera hoy me vas a dejar tranquila?

- Rick, Richard Castle o bajas ahora mismo o te juro que te pego un tiro – por dios Katie, nos vas a dejar sordas.

Mírale, ahora aparece saltando los últimos cuatro escalones, éste es idiota solo falta que se escogorcie y sea yo la que le tenga a él al hospital.

-Ya estoy aquí cariño. Podemos irnos – ¿pero donde narices va?

-Ya, ¿estás seguro que no olvidas nada? – nada él tan pancho con la puerta ya abierta.

-A ver, llevo la bolsa del bebé. La cámara de fotos, la de vídeo, las llaves del coche, el móvil, el cargador de todo. Un puro. Creo que definitivamente no se me olvida nada.

Y se pira, la madre que le parió. Bueno veamos, 5, 4, 3, 2, 1…

-Dios, Kate cariño perdóname, casi me voy sin ti.

-Ya, ya me eh dado cuenta. Anda ayúdame a levantarme para que podamos irnos de una vez. Que a este paso llegaremos al hospital cuando el niño se gradúe.

-Niño, has dicho niño. ¿Es un niño, en serio? Pero, ¿cuándo lo has sabido? Dijimos que no lo queríamos saber, que preferíamos la sorpresa – dios, ahora estará así hasta que lleguemos si no le digo que no tengo ni idea. Pues mira que se fastidie no se lo digo.

Por fin hospital, mi hospital, mi ginecóloga, mi comadrona, mis salvadoras. Las quiero, las amo, las adoro. Ya estamos de nuevo, Castle hoy se ha propuesto dejarme olvidada en cualquier lado. Pero cómo narices cree que voy a ser capaz de salir de este puñetero coche.

Que digo yo, no tenía otra semana para llevar el otro al taller, no, tenía que ser esta claro. Y ahora tengo que salir del puto Ferrari. Pues como no avisen a la grúa lo veo jodido tirando a imposible.

-Joder, soy idiota – mírale que mono, por fin después de cuatro años lo ha reconocido- perdona amor, yo te ayudo.

Bueno por fin estamos dentro.

-Disculpe necesito un médico.

-Vale, ¿qué síntomas padece?

-Pues voy a tener un hijo.¿ Le parece un síntoma de necesitar un médico?

-A ver, mire señor. Usted no puede estar a punto de tener un hijo. Más que nada porque los hombres no pueden quedarse embarazados, que digo yo que eso se lo explicarían en el colegio.

Pero, esto tiene que ser una broma. Nos ha tocado la tonta del barrio. Espera que el otro aún está intentando asimilar lo que la tipa esta le ha soltado. No sé a cuál de los dos matar antes. Lo que yo diga mi hijo nace sin un puto médico.

-Yo, yo soy la que necesito un puto médico.

-Perdone señora, es que este hombre me está molestando. Voy a avisar a seguridad para que se lo lleven y en seguida llamo a su doctor.

¿He dicho que esta tía es tonta? Pues lo es.

-Oiga, que yo soy el padre. Llame a la doctora Still.

-¿El padre de quien?, y deje de molestar ¿no ve que ahí hay una mujer que está a punto de parir?

Le meto una ostia, seguro que se la termino dando.

-A ver señora, este hombre es mi marido, y yo estoy a punto de parir. Llame de una puta vez a la doctora Still – por dios, esto tiene que ser una pesadilla.

Por fin, lo he logrado he llegado al paritorio con el monstruo dentro.

Katie igual es el momento de dejar de llamarle monstruo.

Cállate mini, por dios, cállate.

-Bueno Kate, llegó el momento. Ahora cuando yo te diga quiero que empujes. ¿Lista?- sí, sí sí. Leches pero dilo en alto Katie.

-Sí, lista.

-Vale, entonces, empuja- Mola esto de la epidural, no siento nada. ¿Estaré empujando lo suficiente?- más Kate, venga un poco más. Venga con ganas leches – joder pero ésta qué coño quiere, no puedo más- Muy bien, descansa.

-Venga cariño lo estás haciendo genial. Un empujoncito más y estará fuera – pero ahora dónde va, ah no eso sí que no.

-Ni se te ocurra Castle, como me graves lo de ahí abajo te juro que te pego un tiro en cuanto llegue a casa.

-Venga Kate, concéntrate. Un último empujón y estará fuera. Vamos que tú puedes – eso es dar ánimos y no lo que hace Castle.

-Mierda, Castle!!! – Se lo ha perdido, no va y se ha desmallado. Pobrecito que le ayuden igual se ha hecho daño.

-Felicidades Kate, tienes una niña preciosa. Y bueno, Castle ya la verá cuando se despierte.

Dios, es perfecta. Tiene todos sus deditos, sus manitas, sus piecitos, la boquita, que naricita tan mona por dios. Ains, que me la como.

Katie, que somos mamás, y de una autentica preciosidad.

Sí mini, somos mamás.

Si los malos que me paso el día persiguiendo me vieran ahora llorando a moco tendido. Por fin Castle está despejado.

-Mira mi amor, mira que hija tan maravillosa tenemos – pobre él también está llorando.

-Dios, es lo más hermoso que he visto nunca. Gracias Kate, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Lo era ya por tenerte en mi vida ahora lo soy doblemente. Te amo Katherine Beckett.

-Gracias, por aparecer en mi vida. Te amo Richard Castle.


Ejem, ejem, igual es hora de dejar a esta nueva familia tranquila.

Bueno pues creo que me tendré que despedir yo sola, mi Katie y Castle están demasiado ocupados mirando a peque. Ahora somos una familia.

¿Sabéis? Eso es lo que mi Katie siempre había querido tener, una FAMILIA.

Hasta otra, por favor no hagáis ruido al cerrar la puerta, que la enana debe dormir.

Ciao.

Os he cogido cariño, besos.


FIN


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Jun 07, 2013 7:51 am

Inlove Big Crying Inlove Big Crying

YA SE A ACABADO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby
por que se a acabado Sad
Me a gustado mucho el final , increible Happy Clap igual que todo a sido muy divertido cuando llegan al hospital Thumb sin duda.

MUCHOS BESOSS y sigue escribiendo como escribes me encanta Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Vie Jun 07, 2013 8:10 am

Esssstooooo, vamos a ver Estrella, tú ves bonito saltarte nueve meses de embarazo, para ponernos un parto en directo, de ..... diez .... quince minutos tirando por lo alto, y dejarnos así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero qué releches te pasa, como es posible que te hayas equivocado y nos hayas cambiado el mini fic de minikate por el fic de compañeros, por que de otra forma no lo entiendo, tu lo estás haciendo a mala LAIT, te estás pitorreando junto a minikate de toda la peña.
A quién se le ocurre hacerme esto, pues esta no te la perdono, no señora...... después de serte fiel desde el primer relato, hasta hoy mismo ........... así no se trata a los admiradores, por que nos da la depre y dejamos de leer, no se pueden dar esos disgustos y para despedirse FIN. Tócate los güitos, ni siquiera una despedida acorde con las circustáncias, pues quiero dejar constancia de mi manifiesta decepción y protestar por el fin de este magnífico relato, me tendré que conformar, qué remedio a la fuerza ahorcan, pero no me ha gustado, qué quieres que te diga, esperaba mucho más, y lo esperaba por que eres capaz de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más, ya lo has demostrado antes.
Me dijiste que te ibas, espero que te lo pases genial, que descanses todo lo que puedas y más, que disfrutes de todo lo bueno que te deparen estas vacaciones y que pienses largo y tendido, sobre reescribir este bodrio de final, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 07, 2013 8:14 am

Me a encantado, a estado genial. Un fic impresionante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por CaskettGirl Vie Jun 07, 2013 8:25 am

Lo que me reí con su llegada al hospital xDD me gusto el final
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 07, 2013 9:09 am

preciosooooooo ke pena ke se acabeeee...
aver si haces otroooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Anver Vie Jun 07, 2013 9:59 am

Shocked Shocked Shocked

¿Y eso es todo amigos?

It\'s no
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por stanathan_caskett Vie Jun 07, 2013 10:27 am

Me a encantadoo...te a quedado genial el fic... Me e reido mucho con Mini Kate ... Y la escena final ... Love Enorabuenaa!!
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 07, 2013 10:28 am

Me he quedado... no sé ni como me he quedado con este final Estrella.
Si, muy tierno todo y muy divertido, pero ¿ya?
Así, sin más, se queda embarazada y tiene a la niña, y ¿se acabó?
Umm no sé, al menos un epílogo o algo, que con este me he quedado sin saber que decirte...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Vie Jun 07, 2013 1:16 pm

Jajajajajajaja, esos nervios por el nacimiento, los olvidos, esa llegada al hospital y por último el desmayo, lo mejor de mejor, muy bueno.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 7 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.