Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

+18
anaforo
cururi
dcastle
saratheplatypus
xisaa
stanathan_caskett
choleck
alcalde100
Anver
castle&beckett..cris
agecastbet
_Caskett_
Yaye
AlwaysSerenity
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
Kynu
meln
22 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 06, 2013 9:41 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 07, 2013 12:26 am

Parece que Beckett va aceptando a Castle aunque suelte alguna de sus locas teorías con las que luego suele acertar.
Lo de Lanie y Castle, miedo me da, que estos dos juntos tienen peligro jaja
Bueno, y a lo de que es corto, mejor avisa cuando vaya a ser largo Razz Que no, que es broma, que aunque sean cortos lo condensas de maravilla.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 07, 2013 2:59 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 07, 2013 7:33 am

uuuuh noto a Kate ¿un pelin celosilla? jajaja Laughing ya me gustaría a mi...
me tienes intrigada... si tan bien se lo pasaron...¿por que esas miraditas con Lanie eh Rick??? Think ¡ya quiero verlo! Hysterical jajaja
sigueeee prontoo plisss Big Crying tengo ganas de leer massss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Mar Mayo 07, 2013 4:20 pm

buenas noches, o madrugadas, jajajaj. Como siempre gracias por leer y más aun por comentar.
al lio...

CAPITULO 3 SORPRESAS

Castle nos ha invitado a la inauguración de su casa, por fin después de semanas de hospedarse en un hotel parece que por fin ha encontrado una casa que le ha convencido.

No sé si llamar a Laine para ver si quedamos y vamos juntas. Últimamente anda de lo más rara. Creo que me está ocultando algo. Bueno la voy a llamar y a ver qué me dice.

Pues nada, me tocará ir sola porque mi amiga por lo visto tiene algo que hacer antes de la fiesta y no lo puede posponer. Pero la cabrona no suelta prenda. Aunque a mi no me engaña, está acostándose con alguien porque desde hace unos días tiene un brillo especial. Tendré que averiguar quién es el desafortunado, si me escuchase decir eso seguro que no dudaba en practicar con uno de sus bisturíes sobre mí.

¿Será que ha vuelto con Javi? Venga ya Kate, tú lo sabes hacer mucho mejor. Si hubiera vuelto con Javi, éste se lo habría dicho a Ryan y el vasito de leche te lo habría ido a contar a ti corriendo.

Vasito de leche, como narices se le pudo ocurrir a Castle ese mote, por dios.

Es increíble, nunca me hubiera imaginado que alguien como Ryan tuviera tanto de Castle dentro. Le sigue en casi todas las teorías locas que propone. Menos mal que estamos Espo y yo para poner algo de cordura que sino este equipo parecería recién salido del manicomio.

Bueno querida te vas a vestir de una vez o seguimos aquí de chachara, lo digo porque al final llegaremos tarde.

Veamos, ropa informal. Vaqueros ajustados, camisa granate, las botas negras altas, si Kate las que llegan hasta por encima de la rodilla, y la cazadora de cuero negra nueva. Vale ropa decidida. ¿El pelo? Creo que me haré una coleta. Y poco maquillaje. Perfecto. Y por su puesto mi perfume con toque de cerezas.

Genial voy en tiempo. Anda mira los chicos llegan ahora también. Mejor así subimos todos juntos.

-Ey, que puntuales llegamos todos –anda no sabía que Ryan traería a Jenny, me cae bien esta chica-

-Hola Beckett, sabíamos que tú serias puntual y no queríamos dejarte sola ante el loco de Castle.

-Muchas gracias Javi por vuestra consideración. Jenny me alegra que hayas venido.

-Gracias Kate. Te queda genial el pelo recogido en una coleta. Y estas guapísima esta noche –ains si es que es de rica esta Jenny-

-Gracias, tú estás también genial con ese vestido que has elegido.

-Bueno que subimos o nos quedamos aquí de charleta toda la noche –Cualquiera diría que Javi está enfadado por algo-

-Subimos tranquilo Javi. ¿Se puede saber qué te pasa?-eso Kate, tú directa-

-A mí, nada. Por qué lo dices. Por cierto y como es que Laine no ha venido contigo –Ahí está la razón del enfado de Javi-

-Me dijo que tenía algo que hacer antes, y que ya nos encontrábamos aquí. Oye era el ático, ¿no?

Bueno pues nada ya estamos en la puerta. Anda mira, pero si es Laine quien nos abre.

-Hola guapa, que pronto has llegado ¿no? Pensé que tenias cosas que hacer antes de la fiesta –me está matando la curiosidad, lo reconozco-

-Y quién te ha dicho a ti que no he hecho lo que quería hacer antes –me ha guiñado un ojo, esta tía es lo más. Ha estado follando antes-

Mira ahí está Castle poniendo las cervezas a los chicos. La verdad es que así vestido gana. Que culo le hacen esos vaqueros, y el azul de la camisa realza el color de sus ojos. Y ese pelo despeinado, le queda de muerte. Kate por dios, céntrate, estás hablando de tu compañero. Ya ya, pero es que esta noche está muy guapo. Y parece recién salido de la ducha.

-Kate cariño, estás en Marte, no me estás escuchando –joder, que Laine me estaba hablando-

-Perdona, qué me decías.

-Te preguntaba que si te apetecía una copa de vino o preferías una cerveza.

-Mejor vino, gracias –anda y porque va ella a la cocina a por mi vino-

-Buenas Kate, me alegra que hayas podido venir. La fiesta no sería lo mismo sin mi compañera.

-Si claro Castle como me iba a perder la fiesta –como puede tener esa sonrisa y esos pedazo ojos, me pierdo en el azul de sus ojos-

Y con las bebidas en las manos comenzamos el recorrido por la casa. En la planta de arriba hay dos habitaciones, que nos cuenta Castle aun no están amuebladas. Una será el dormitorio de invitados y otra su sala de juegos.
De que me extraño, alguien como él tenía que tener una habitación de juegos.
En la planta de abajo, además de la cocina, están el servicio, la habitación principal y el salón. El salón está presidido por una gran chimenea. Su habitación tiene incluido un servicio propio.

Tras la mini visita, nos sentamos a cenar.

Castle ha preparado pasta y de postre ha hecho un tiramisú, la verdad es que estaba todo riquísimo. Es un gran cocinero.

Tras unas cuantas copas que han dado lugar a múltiples anécdotas de todo tipo decidimos que ya es hora de marcharnos. Lanie se viene conmigo, ya que su casa me pilla de camino. Bien, así podre intentar que me cuente que narices ha estado haciendo antes de la fiesta.


-Y bien, me lo vas a contar de una vez.

-No sé a qué te refieres Kate –esta se debe pensar que nací ayer-

-Oh vamos amiga. ¿Con quién te acuestas?

-Pero, como narices lo has sabido.

-Soy policía, no se me escapa nada –lo sabía, se acuesta con alguien. Si es que soy lo más- y bien, quien es él.

-Castle.

-Caslte, qué. No me iras a decir que él lo sabe y yo no.

-Kate, que él es Castle – de qué coño está hablando. Como que el tío con el que se acuesta es mi compañero-

-Como que es Castle, y qué pasa con Javi. Yo creía que él era el hombre de tu vida. Que estabas super enamorada y esas cosas –se puede saber porque te enfadas ahora-

-No sé cómo ha sido. Las cosas con Javi cada día iban peor. Y de repente ha aparecido él y bueno.

-Y bueno, y ya está esa es tu forma de explicarlo.

-Veras, el otro hace como dos semanas me encontré con Richard, él estaba aun buscando casa. Y bueno le ayude ese día en su búsqueda. Luego fuimos a cenar y a tomar un café. Hizo que se me olvidara el mal rollo que había entre Javi y yo. Quedamos al día siguiente y al otro. Y sin darnos cuenta una tarde nos estábamos besando y bueno terminamos acostándonos en mi casa –vale, ahora es cuando la matas. Realmente no quieres saber nada más verdad, Kate-

-Ya, sin daros cuenta. No se nunca habría pensado que Castle era tu tipo.

-Mira Kate, me gusta, me lo paso bien con él, y además en la cama es la leche –creo que se me termina de desencajar la mandíbula- es lo que necesito ahora. No sé si será el hombre de mi vida. Pero ahora mismo me siento agusto con él.

Pues muy bien, mi amiga está liada con mi compañero. Genial. El día que lo dejen tendré que aguantar lloros por ambas partes.

Oh vamos Kate, porque narices piensas que les va a ir tan mal que lo van a dejar. Podías ser más positiva y creer en ellos.



Bueno pues hace ya dos meses que se que Lanie y Castle están juntos, y he de reconocer que parece que les va bien. Por lo menos aun no se han matado. Así que mal no les debe ir.

Tengo que reconocer que el tío si quitamos sus alocadas teorías es genial. Se desvive por sus amigos. Me sigue trayendo mi café cada mañana y a i se me queda una sonrisa que para que cada vez que me lo da.

Pero algo ha cambiado. Y ese algo son mis sentimientos hacia él. Mierda me estoy enamorando del novio de mi mejor amiga. Genial Kate, la chica que decía que no creía en el amor va y se enamora del único hombre que está prohibido. Porque tuvimos que ir de infiltrados en aquella misión.

DOS SEMANAS ANTES

-Beckett, Castle, a mi despacho.

-Castle que narices has hecho para que nos llame Roy al orden.

-Y porque he tenido que ser yo, puedes haber sido tú la que haya hecho algo.
Pues ahí vamos, al despacho del capitán a ver qué hemos hecho.

-Cerrad la puerta. Gracias. Seguro que os estaos preguntando la razón por la que os he llamado. A ver, en los últimos días a lo largo de todo el país han aparecido una seria de cadáveres. Parece ser que alguien está asesinando a parejas que asisten a terapia para intentar salvar sus matrimonios. El principal sospechoso se encuentra en nuestra ciudad, así que necesitamos pillarlo antes de que cometa un nuevo crimen.

-Nos han asignado el caso –supongo que por eso estamos Castle y yo aquí-

-No exactamente. Beckett, Castle. Vais a ser el cebo. El caso es del FBI. Vosotros series la pareja que intenta salvar su matrimonio –vale creo que mi jefe se ha vuelto totalmente loco- Tú Castle serás Alexander Rodgers un abogado del mejor despacho de Nueva York. Y tú Kate, serás Martha O´hara también abogada pero de una ONG.

-Señor, porque nosotros –menos mal que Castle ha hecho la pregunta, porque yo creo que aun estoy asimilando todo-

-Porque sois el mejor equipo de la ciudad. Y ahora sino tenéis nada más que preguntar os aconsejo que vayáis a vuestras casas a recoger algo de ropa y en dos horas os quiero aquí. La agente Saw del FBI os informará del resto de cosas.


continuara....
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 07, 2013 5:50 pm

Madre miaaa lanie y castle!!!! sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Mar Mayo 07, 2013 8:42 pm

Desde el móvil te comento y todo para decirte: OÍ OÍ OÍ OÍ OÍ OÍ O IOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


jajajajajajajaj me ha encantado!!! JAJAJAJAJAAJJA Lanie y Castle jiji me lo imaginaba mas de polvete/rollete pero mola la nueva "vida" y transcurso.

A ver aue hace Kate para evitar sus sentimientos mientras aclaras el cotarro y a ver que paso en esa misión conjunta.


Jojojojojojoj
Ya Trngo ganas de leer la continuación ^_^

Besos Estrella
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 07, 2013 8:42 pm

jajaja dioss pobre Kate va y se tiene que enamorar de Rick cuando sale con Lanie... espera y ¿esa pareja? Confused jajaja ya me lo veia a venir... pero me encanta... Very Happy Ya quier saber que pasara... esto me esta dejando muy intrigadaaa!!
en fin plisss sube la contii prontoo Big Crying tengo ganas de leer massss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Mar Mayo 07, 2013 10:13 pm

No me esperaba para nada la relación de Castle y Lanie, a ver ahora que hace Kate con los sentimientos que están naciendo en ella, pobre, mira que irse a enamorar de la pareja de tu mejor amiga!!.

Me has dejado muy intrigada con la misión en incógnito que tuvieron que hacer, que habrá pasado???? Espero que continúes pronto y nos saques de dudas.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 08, 2013 12:50 am

Me sá quedao la mandíbula desencajá, ............ y ahora cómo diablos voy a poder comer ehhhh, hoy a dietaaaaaa
Menuda vuelta de tuerca, jajajajaja genial, eres genial, sólo a ti se te podría ocurrir semejante cosa, jajajajaja
Por fa sigue pronto, ya se que no eres de las que se hacen de rogar, pero es que mi curiosidad ha llegado a límites insospechados, necesito saber urgentemente, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 08, 2013 4:21 am

Eink? Lanie Castle, eso no me lo esperava.
Me encanta, continuaaaaa, que quiero saber que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 08, 2013 8:29 am

Tu historia rebosa de originalidad desde el comienzo y ahora haces que Castle este saliendo con Lanie En serio? Que risas cuando lo he leído. Lanie sería incapaz de soportar el caracter de niño y las ocurrencias de Castle sin amenazarlo con un bisturí jaja
Me encanta como llevas este fic, estoy deseando leer ese caso en el que se tienen que hacer pasar por matrimonio, se ve que a Beckett le dejó huella.
Genial Estrella.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Sáb Mayo 11, 2013 11:25 am

buenas noches. Pese a que me presionan para que escriba todos los días capitulo en mi otro fic, yo se que este debe avanzar. Así que hoy pese a las presiones, traigo capitulo nuevo.
Como siempre gracias por leer y más aun por comentar.
Al lio...


CAPITULO 5 TERAPIA

Al día siguiente la agente Saw comentó con ambos detectives la operación.

-Como ayer les comentó su capitán, tenemos un asesino en serie que está matando a parejas que acuden a terapia para salvar sus matrimonios. Elige siempre parejas que están ya en la última fase, esto es, parejas que casi han terminado la terapia y ésta ha dado resultado.

Vale Castle será mi marido, vamos a terapia y seremos el cebo de un asesino en serie. Que puede salir mal. El FBI nos cubrirá.

-Agente Saw, porque creen que se fijará en nosotros.

-Verá detective Beckett, hasta la fecha siempre ha mato a parejas en las cuales ambos integrantes eran reconocidos abogados en sus respectivas comunidades. De igual forma siempre el marido tiene los ojos azules y la esposa los tiene de un color verde pardusco. Y entre todos los posibles candidatos que la ciudad de NY nos ofrecía, ustedes tienen el índice de resolución de casos más elevado.

Manda narices así que si Castle hubiera tenido los ojos de cualquier otro color nosotros no seriamos el cebo. Genial le tendré que dar las gracias por ese color de ojos. Vamos chica, no seas tan dura, él podría pensar lo mismo de ti. ¿Sabes que eres mi conciencia no? Lo digo porque últimamente me das mucha caña.

-Detectives deberán hacer creíble su matrimonio. Recuerden que están en la fase final y que casi han salvado el mismo. Así que muéstrense cariñosos.

-Agente, como sabremos que el sospechoso nos está vigilando.

-En las casas de todas las victimas hemos encontrado tanto micros como cámaras de vigilancia. Así que una vez que se fije en ustedes no les quepa la menor duda de que en su “casa” también serán colocados esos dispositivos. Por eso les digo que deberán ser creíbles. Una vez que sepamos que él ha colocado sus juguetes, nosotros colocaremos nuestros propios micros.

Genial, micros y cámaras. Y quiere que seamos cariñosos. Claro, ni que fuera difícil. Solo nos estará vigilando un asesino en serie y un equipo del FBI.

-De acuerdo –mira Castle dice que de acuerdo. Pero en qué narices está de acuerdo-

-A ver, Castle no crees que deberíamos hablarlo antes. No sé. Vamos a estar haciéndonos pasar por un matrimonio, vamos a estar vigilados. Deberíamos ver o estudiar si existen otras posibilidades.

-Venga ya Beckett, ¿otras posibilidades? El FBI conoce perfectamente el modus operandi del sospechoso. Si ellos creen que así le cogeremos tendremos que intentarlo.

-Claro, no te has parado a pensar que tendremos que dejar nuestra vida de lado.

-Que vida. Venga ya, de que narices estás hablando.

-Y Laine, que opinará tu novia de esto. No creo que le guste mucho saber que nos tenemos que hacer pasar por un matrimonio.

-Pero que me estás contando, Beckett ni que nos fuésemos a acostar juntos. Además tú eres la mejor amiga de Laine, seguro que no le importa.

Este tío es idiota cuando quiere. No puede entender que igual no quiero pasar tanto tiempo con él. Ya chica, la pregunta aquí empieza a ser porque estás poniendo tantas pegas.

-Bueno, pese a lo divertido que es ver como lográis poneros de acuerdo. Tenemos que ponernos en marcha. Vuestros equipajes ya están en vuestra casa. La dirección la tenéis en este papel. Mañana tenéis vuestra cita con el terapeuta. Y recordad nada de ponerse en contacto con nadie de aquí. ¿Todo claro?

-Todo claro –decimos los dos al mismo tiempo.

-Siendo así, en marcha.

Bueno pues aquí estamos, en “nuestra casa”. Nos hemos encontrado con toda nuestra ropa ya colocada en vestidor de la habitación principal. Genial, la agente Saw ha dejado una nota en la nevera recordando que no está permitido dormir en habitaciones diferentes.

-Martha, te apetece cenar algo –cierto deberíamos acostumbrarnos a nuestros nuevos nombres. Está en todo mi compañero-

- Hoy te tocaba cocinar a ti, que vas a preparar Alex –veamos como cocina-

Tras cenar tranquilamente hablando de todo un poco y de nada en realidad, vamos que ambos estamos evitando el momento de irnos a la cama. Parece que para mi compi tampoco será tan divertido.

-Alex, deberíamos irnos a dormir de una vez. Mañana tenemos consulta a las 10. Te espero en la habitación no tardes –la verdad es que es divertido. Si claro pero solo hasta que se meta en tu cama-

-Será mejor que duerma en el suelo –en serio me está diciendo que no va a meterse en mi cama, igual no es tan mujeriego como pensaba-

-No lo creo Alex, recuerda lo que Saw dijo –vamos a ver, somos adultos y estamos de misión. Cuanto antes comencemos a actuar como un matrimonio mejor-

Qué hora será, ya es de día. Deberíamos levantarnos, hoy tenemos nuestra primera sesión y no deberíamos llegar tarde. Joder son las 8 de la mañana, mierda nos hemos dormido.

-Alex, Alex despierta –vale o se despierta o le despierto- Alex, por dios despierta. Son las 8. Vale si en dos segundos no estás despierto yo misma te sacaré de la cama.

-Buenos días Martha, ¿siempre tienes este carácter al despertar? –mírale si encima le parece gracioso el que nos hayamos dormido- cinco minutos más y prometo levantarme. Aun es pronto.

-Pronto, son las ocho y a las diez tenemos que estar en la consulta. Así que nada de cinco minutos más, te levantas ya.

-Oh, venga solo cinco minutitos –dios es insufrible, encima pone carita de perrito abandonado. Se creerá que conmigo eso va a funcionar-

-Eh dicho que arriba. No lo repetiré, voy a la ducha si cuando salga no estás levantado y el café no está hecho yo misma te sacaré arrastras de la cama.

-Vaya humos tienes por las mañanas. Y como se supone que me vas a sacar de la cama. Como me vas a convencer. Me darás besitos, esa sería una buena forma de convencerme.

Mejor me voy a la ducha porque si me quedo ahí igual me detienen por asesinato. Con besitos dice. Se creerá irresistible. Como narices Laine le aguanta, por dios. Qué bien sienta el agua cayendo por mi cuerpo. A ver si así logro que desaparezca el mal humor que me ha puesto Castle. Que tengo mal humor dice y que tengo humos. Si hiciera lo que se le dice a la primera seguro que no me habría puesto de mal humor. Venga Kate, deja de pensar en él y disfruta del agua.

Que es ese ruido. No puede ser. Yo le mato.

-Qué narices estás haciendo –digo sacando mi cabeza por la mampara de la ducha-

-Verás es una necesidad fisiológica. Tenía que hacer pipi, así que he venido.

-Pero de qué vas. No puedes esperar a que salga yo del baño o mejor aun porque no has usado el baño de la otra habitación –este tío lo que quiere es sacarme de quicio. Lo tiene todo planeado, lo sé-

-Verás es que si iba al otro no me daba tiempo. Bueno pues ya está, ahora me lavo las manos y me voy a preparar el desayuno. Por cierto tardaras mucho aun en salir – le pongo mi mirada. Esa de cómo sigas tocándome las narices igual te quedas sin ellas- lo digo por si me da tiempo a preparar tortitas o solo hago café, huevos y zumo.

Y se va como tal cosa. No me lo puedo creer. Ha entrado como Pedro por su casa. Lo tiene que hacer aposta, no puede ser así de idiota de verdad.
A ver que se supone que debería ponerme. Vale soy abogada, pero trabajo en una ONG, así que nada de traje mejor algo más informal. Pantalones negros de pitillo, camisa blanca y una americana. Que se pondrá él.

Será mejor que termine de vestirme y salga a desayunar que mi estomago dice que está vacío.

-Que bien huele, vaya pedazo desayuno que has preparado Alex. Por cierto la próxima vez que entres en el baño mientras estoy yo te romperé las piernas.

-Oh, venga querida. ¿Hubieras preferido que mi pipi estuviera por el suelo de la casa?

-No me llames querida –odio que los tíos me llamen querida, o nena, además que él no es nadie para llamarme nada. Qué bueno está el desayuno, debería decírselo- el desayuno te ha quedado de lujo, está todo riquísimo. Y deberías ir duchándote o llegaremos tarde.

Son las nueve y media solo tenemos treinta minutos para llegar a la consulta y este aun parece que no está listo. Pues ya no le digo más veces que se dé prisa. Al final llegaremos tarde. Odio la impuntualidad.

-Bueno ya estoy, nos podemos ir cuando quieras.

Qué bien le sienta esa ropa. No me había fijado lo bien que le quedan los trajes. Claro, a la comisaria siempre va en vaqueros y camiseta. Pues el traje le da un aire especial.

-Ves como si nos daba tiempo. No hacía falta correr tanto, ni enfadarse. Al final son sobran diez minutos.

- Claro, llegamos porque no hemos pillado tráfico, pero si llega a haberlo no nos hubiera dado tiempo. Y yo no me he enfadado.

-Ya, no te has enfadada. Pues lo has disimulado muy bien. Sea por lo que sea, pero hemos llegado a tiempo.

Continuamos con nuestra discusión en el ascensor y mientras esperábamos al terapeuta.

-Señores Rodgers, adelante –no me esperaba lo de Señores. Si no llega a ser porque él se ha levantado yo aun estaría sentada-

-Gracias –decimos al tiempo-

-Bueno me ha llegado su expediente, siento que mi colega no pudiera continuar las sesiones. Pero por lo que veo han avanzado mucho, parece que están a un paso de logar salvar su matrimonio.

Decidimos sentarnos juntos y él decide tomar mi mano entre las suyas. Me mira sonriendo.

-La verdad es que en estos meses si que hemos avanzado. Ahora las discusiones son cada vez más alejadas en el tiempo y bueno parece que ya no tenemos constantemente ganas de matarnos.

-Me alegro Alexander, y como ha ido la convivencia desde su última sesión. Aquí pone que hace casi un mes que no han podido acudir a ninguna.

Él me mira como pidiéndome permiso para comenzar, tan solo asiento. No pienso soltar su mano por si le tengo que romper los dedos.

-Bueno hemos tenido nuestras diferencias por razones laborales. Nos hemos chillado, insultado. Pero bueno no nos hemos matado.

-No nos hemos insultado –le miro con desaprobación- es cierto que hemos chocado algo, pero nada que no hayamos podido salvar.

-Ya, algo dice. Cariño no ha habido un solo día que lo que yo decía referente a trabajo te pareciera bien.

-Creo que estás exagerando un poco. Claro que ha habido cosas que me han parecido acertadas, y cuando eso ha sucedido te lo he dicho. Pero debes reconocer que el que tú des ideas lógicas no es muy corriente. Tiendes a soltar cualquier chorrada que te pase por el cerebro.

-¿Chorradas?, pues te recuerdo que gracias a esas chorradas hemos logrado resolver algunos problemas laborales. Que sin ellas parecía que estuvieran enquistados.

-No si ahora irás de salvador del mundo. No te creas tan importante. Sin ti también lo habríamos logrado, de hecho hemos estado haciendo durante años.

-Sé que lo hacíais pero no puedes negar que mis “chorradas” como tú las llamas están ayudando.

-Creo que… -y éste para que se mete en medio ahora. Que se calle-

-¿Ayudando dices? Nos haces perder mucho tiempo. Y que yo sepa eso no es ayudar.

-Vaya pues debes de ser la única que lo cree. Porque los jefes están contentos.

-Vale, creo que es suficiente. ¿En serio mi colega pensaba que ustedes están en la última fase de la terapia? Porque por lo que yo estoy escuchando creo que tienen muchas cosas que solucionar aun. Martha ¿no hay nada bueno de su marido que pueda decir? Y lo mismo le pregunto a usted Alexander.

Mierda, no podemos hacer que la misión fracase. Debemos hablar de ello en casa.

-Es una mujer extraordinaria. Tiene unos fuertes ideales que los defiende hasta las últimas consecuencias. Se entrega a todos aquellos que la necesitan. Es amiga de sus amigos. Concienzuda en su trabajo. Es una autentica maquina. Y tiene la sonrisa más hermosa que he visto nunca. Y unos ojos increíbles que muchas veces hablan por ella.

-Vaya, eso está mucho mejor – ¿en serio cree eso de mi?- usted Martha que puede decir de su marido.

- Es divertido, gracioso, pelín inmaduro, egocéntrico

-Le recuerdo que eran cosas buenas lo que tenía que decir.

-Lo sé, déjeme terminar –porque narices me ha cortado- y de repente todo eso desaparece y deja paso a un hombre que es capaz de dar su vida por sus compañeros. Que es capaz de pasar horas sujetando la mano de una mujer que está rota de dolor por perder a su marido. Que logra sacar lo mejor de todos aquellos que trabajan junto a él aunque antes de eso les haya hecho volverse locos. Tiene una capacidad de fijarse en los detalles que es asombrosa. Y es un extraordinario cocinero.

Vaya no sabía que pensaba todo eso de él. Claro que lo sabías Kate, tan solo es que no lo querías reconocer.

-Bueno esto está mucho mejor. Pensando eso el uno del otro. Me pueden contar que ha pasado esta mañana para que hayan llegado enfadados. Y sobre todo porque no se dicen esas cosas mirándose a los ojos.

-La verdad, es que ha sido culpa mía. No quería salir de la cama, así que empecé a remolonear. Y luego cuando Martha estaba en la ducha entre al baño porque tenía una necesidad fisiológica. Sé que ella odia eso, pero quería sacarla un poco de quicio.

Lo sabía, sabía que lo estaba haciendo para sacarme de quicio.

-La verdad es que nos quedamos dormido. Alex sabe que odio la impuntualidad. Por eso quería que se levantase de una vez. Pero él solo decía cinco minutos más, cinco minutos más. Y luego lo del baño. Pero luego lo compensó preparando un magnifico desayuno. Café, zumo, huevos, bacón, tortitas.

-Cariño, siento mi comportamiento de esta mañana. Prometo que intentaré ser menos “infantil” –me está mirando directamente a los ojos. Dios que azul tan intenso-

-Yo también siento haber sacado las cosas de quicio. Intentaré ser más comprensiva con tus ataques de infantilidad – ¿porque he dicho esto sonriendo?-

-Bueno creo que por hoy hemos terminado. Nos veremos dentro tres días. Los deberes de estos días es que hagan cosas juntos que no tengan ninguna relación con el trabajo. Nos vemos el jueves a la misma hora.

Ya estamos fuera, debería recordarle que tenemos una misión. Así que enfados como el de antes no nos lo podemos permitir. Lo que falta es que se nos escape el asesino por una bronca así.

-Martha estaba pensando que deberíamos, en la medida de lo posible, recordar la razón por la que estamos aquí. Así que enfados como el de antes deberemos dejar de tenerlos.

-Vaya, yo estaba pensando lo mismo. Alex –le tengo que sujetar del brazo porque no se para- en serio lo siento. Siento ser a veces tan obcecada. Intentaré suavizarlo por el bien de la misión.

-Yo soy consciente de que mi forma de comportarme no ha sido la mejor. Intentaré comportarme menos como un niño y así te ayudaré a no ser tan enf
adica.


continuara...
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 11, 2013 11:36 am

oishhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo primero me ha recordado al capi en el que sueltan eso de "supongamos que estan ustedes casados" "no lo estamos y si lo estuviera quiero el divorcio"
jajajaja


me ha gustaod mucho el capi estrella ^^
jiiijiji a ver que tal esa vida de "casados" algo me da detrás de la nariz ya.... jiijijij

y una gran PILLADA por parte de Lanie me da a mi........... torlolololooo


esperando el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeee
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 12:05 pm

JAJAJAJAJAJA, muy divertido, jajajajaja, casi la cagan, menos mal que han rectificado a tiempo, no me extraña que el psicólogo se quedara a cuadros, vaya par, jajajaja
Claro que dicen que amores reñidos son los más queridos, jajajaja
Siempre me dejas con ganas de seguir leyendo de saber más de que no se acabe tan pronto, no puedes al menos publicar más seguido, es que si no no puedo contener mi curiosidad y me pongo de un humor parecido al de Martha, o debo decir Kate, vaya ya estoy hecha un lío, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 11, 2013 12:08 pm

agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJA, muy divertido, jajajajaja, casi la cagan, menos mal que han rectificado a tiempo, no me extraña que el psicólogo se quedara a cuadros, vaya par, jajajaja
Claro que dicen que amores reñidos son los más queridos, jajajaja
Siempre me dejas con ganas de seguir leyendo de saber más de que no se acabe tan pronto, no puedes al menos publicar más seguido, es que si no no puedo contener mi curiosidad y me pongo de un humor parecido al de Martha, o debo decir Kate, vaya ya estoy hecha un lío, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lo que hay que leer!!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 12:34 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJA, muy divertido, jajajajaja, casi la cagan, menos mal que han rectificado a tiempo, no me extraña que el psicólogo se quedara a cuadros, vaya par, jajajaja
Claro que dicen que amores reñidos son los más queridos, jajajaja
Siempre me dejas con ganas de seguir leyendo de saber más de que no se acabe tan pronto, no puedes al menos publicar más seguido, es que si no no puedo contener mi curiosidad y me pongo de un humor parecido al de Martha, o debo decir Kate, vaya ya estoy hecha un lío, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lo que hay que leer!!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

ANDA MIRA PERO SI ES .................. PUES ME TEMO QUE EL DE LA PERILLITA SE VA A QUEDAR EN CASA, JAJAJAJAJAJA COMO LO LLEVAS PEQUEÑO SALTAMONTES, no se qué de un adelanto ......... algo había oído, pero lo han cancelado No No No No
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 11, 2013 8:53 pm

Uff, por poco estropean la misión, jejejeje. ¿que les habrá pasado a estos dos en esas dos semanas que estuvieron q estar infiltrados? Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por alcalde100 Sáb Mayo 11, 2013 11:51 pm

sigue prontooooo!!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por choleck Dom Mayo 12, 2013 2:09 am

Clap que divertido!! mas por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 12, 2013 2:21 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 12, 2013 3:21 am

ME encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mayo 12, 2013 10:51 am

Por fin me pude leer el capítulo Estrella, estas que no paras con las historias, aunque como te he dicho lo prefiero así, sin prisas pero sin pausas Wink
Me encanta esa misión que le encomendaron, verlo comportarse como un matrimonio con esa peleas como la del baño me ha hecho mucha gracia.
No me extraña que Beckett empezará a sentir algo por Castle, con esas palabras que es capaz de decirle, es normal.
Estupendo Estrella, a ver que pasa con el resto de la misión.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 13, 2013 1:42 am

Me ha gustado mucho el capítulo Very Happy verlos comportarse asi me da mucha gracia jaja parecen un matrimonio de verdad Laughing jaja
ains en fin, sigueeee prontoo plissss Big Crying ya quiero saber que pasaraaa!!! Hysterical ¡nos vemos!
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por meln Jue Mayo 16, 2013 3:46 am

No me he olvidado de esta historia. El martes intentaré tener el siguiente capitulo.
Gracias por leer y más aún por comentar.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013) - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS CAP FINAL ( 7/6/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.