Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

+17
evaelica2
Yaye
treinta y uno
Verispu
Teresita_yocastle$$NYPD
Delta5
qwerty
Aylin_NYPD
xCaskett
EmmaKB
Aitana
dcastle
_Caskett_
castle&beckett..cris
erikal
caskett_10fogue
KFragantCherry
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Dom Oct 20, 2013 9:59 am

[Éste es un fanfic basado en el final de 4x23 " Always" y el 5x01 " After the storm". Habrá millones por aquí, pero bueno...he querido dejar mi aportación sobre lo que me hubiese gustado que pasara/ me imagino que pasó. He respetado lo que realmente ocurre en el capítulo. Dicho ésto...espero que os guste! ]

DURING THE STORM

Cuando Maddox me dejó pendiendo de mis manos en esa azotea, no era capaz de pensar con claridad. Toda mi mente estaba en “modo supervivencia”, de una forma que nunca había estado antes. Cuando Ryan me hizo ver que Castle no estaba allí me pareció insultantemente obvio, pero mientras mis piernas pendían en el vacío solo sujeta por mis manos, lo único que pasaba por la cabeza eran esas manos fuertes que me habían cogido por la nuca tras el disparo que recibí en el funeral de Montgomery, esos ojos azules que me miraban con esa pasión secreta que entre ambos había, esos brazos que me atraparon como dos sólidas cadenas cuando me besó en ese callejón, y del cual me resultó tan difícil deshacerme y tanto lamenté haber tenido que acabar por el bien de mi trabajo…y sobre todo, solo podía pensar en su voz entrecortada y sus ojos llenos de lágrimas cuando me dijo que me quería. ¡Él sólo me pedía que me diese cuenta de que ESTABA ALLI! ¿Pero cómo no iba a saberlo, si le llevaba amando desde hacía años, y solo mi temor a hacerle daño, a no ser suficiente para él, a perderle, me había detenido?
Grité su nombre al vacío, con desesperación, con la mayor desesperación que jamás había experimentado. Ahora ya no importaba mi madre.  Ahora ya no importaba la justicia. Pendiendo de ese precipicio, solo importaba ÉL. Cerré los ojos con fuerza, tratando de que las lágrimas no brotasen de mis ojos empañándome la visión, y juré ante los ojos de mi madre y de Montgomery que me miraban desde el cielo que, si salía de ésta, no pasaría ni un instante más sin él.
Cuando mis manos empezaron a ceder, no temía ni un momento mi muerte, soy detective en el NYPD, he sido tiroteada, casi congelada, y otras muchas cosas. En mi trabajo, el miedo a la muerte no está permitido. Temía morir sin que Castle supiese la verdad. Que no supe lo que era la vida hasta que le conocí. Y entonces le oí llamarme.
-¡¡Beckett!!  
-¡¡Castle!! ¡¡Estoy aquí!!
Y justo cuando ya había perdido toda esperanza, y mis dedos cedieron, me concentré en pensar con toda mi fuerza “TE AMO, RICK”. Y de repente, unas manos me cogieron del brazo, y me subieron a tierra firme.
No era él. Castle no estaba allí. Ryan fue quien me salvó de mi muerte, y con una mirada me dijo que él no estaba allí y que sentía lo que había hecho. Pero… ¿Qué había hecho?
Tras él, la Jefa de Policía Gates me miró con desaprobación. Sin una palabra, bajé de aquel edificio y me monté en la parte de atrás del coche de policía con Esposito a mi lado, cogidos de la mano en señal de amistad. “Somos un equipo” le susurré con una mirada llena de significado.
 Fue entonces cuando reflexioné el por qué Castle no estaba en aquella azotea, y recordé en lo ocurrido unas horas antes entre Rick y yo.  Me dijo que se había acabado, que no soportaba verme dispuesta a perder la vida por honrar la de mi madre. ¿Y si era demasiado tarde?
El coche se paró delante de la puerta de la comisaría, y Javi se bajó del coche y me sostuvo la puerta para que yo hiciese lo propio. En sus ojos, se veía ese brillo que solo un justiciero puede tener. Él no se arrepentía de haber desobedecido las órdenes de Gates por hacer lo correcto. Y yo tampoco.
Pero cuando Gates nos dijo la deshonra que éramos para la placa, fue entonces cuando sentí que si seguir obedientemente las órdenes de un superior, ser frío y no hacer lo que consideraba correcto si eso infringía las normas era ser policía, entonces no quería ser más un perrito faldero del sistema.
-No me suspenda, Gates. Dimito.
Salí del despacho con paso firme, escuchando el repiqueteo de mis botas de tacón sobre el suelo de madera, y un mantra procedente de mi cerebro que decía “Ya nada tiene sentido. He perdido mi oportunidad de ser feliz”
Cuando salí de las puertas de la comisaría, llovía como si el cielo fuese una gigantesca ola que descargaba su furia contra la ciudad de Nueva York. Me sentía perdida, sin saber qué hacer o donde ir. Había perdido mi trabajo, mis sueños e ideales, y al amor de mi vida. Pero había algo que nunca perdería: Mi instinto. A sí que empecé a caminar sin pensar, solo guiada por mi subconsciente por las calles, que formaban gigantescos ríos. Varias personas me ofrecieron un paraguas al verme calada por la lluvia, pero todas las veces decliné la oferta. Necesitaba esa tormenta sobre mis hombros, a juego con mi estado de ánimo. Me concentré particularmente en no pensar en donde iba, sino en digerir todo lo ocurrido.
Cuando me encontré frente al parque donde abrí  mi corazón para Castle unos meses antes, y donde me dijo que quería derribar mis muros y conocerme de verdad, supe que había sido un acierto no pensar en dónde ir. Ese parque era justo donde sentía que debía estar en ese momento, a pesar de la lluvia torrencial y la oscuridad que ya cubría la ciudad. Mi destino había hablado. Guiada por mi intuición, que me movía como si hubiese un fuerte imán en mi destino y estuviese muy cerca, fui a los columpios, a esos columpios, a nuestros columpios. Me senté, y simplemente dejé que mi mente se llenara de su recuerdo.
Sus ojos azules como el cielo, con la mirada inocente de un niño, pícara de un adolescente y la madurez de un hombre. Su pelo, que siempre llevaba peinado por la mañana, pero que al final del día estaba despeinado de una forma igualmente sexy y divertida. Su sonrisa, llena de luz, sincera, desvergonzada…
Fue entonces cuando me encontré por sorpresa mirando hacia el columpio en el que él estaba sentado hace unos meses. Y entonces sonreí, y me dije “Nunca he sido una mujer que se rinde ante las dificultades, y le prometí a Montgomery y a mi madre hacer todo lo posible para compartir mi vida con él”
Me levanté de un salto y corrí hacia la salida del parque. Necesitaba verle, no podía esperar más tiempo para decirle lo que debería haberle confesado hacía varios años. Cogí el primer taxi que pude, y le di la dirección de la casa de Castle.


Última edición por caskett_adicta el Jue Dic 12, 2013 12:06 pm, editado 8 veces
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por caskett_10fogue Dom Oct 20, 2013 10:38 am

Continúa pronto y ánimos para seguir escribiendo!!!!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por erikal Dom Oct 20, 2013 10:58 am

Bueno aunque haya leido muchos fic sobre este tema no me cansare nunca, lo haces muy bien, sigue pronto con la continuacion y gracias por compartirlo

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Dom Oct 20, 2013 12:07 pm

Me alegro de que os guste!! Tengo más escrito, pero creo que iré subiéndolo poco a poco los domingos,aunque no creo que de para más de 3-4 episodios jajaja

Muchas gracias!!
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 20, 2013 1:49 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Lun Oct 21, 2013 3:50 am

Subiré partes nuevas los domingos....¡Espero que seais mayores de 18, porque hay partes subiditas de tono! Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 6:14 am

Continuaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por dcastle Lun Oct 21, 2013 11:10 am

Mmmm me gusta y eso que de este tema hay unos cuantos Wink pero está muy bien y te explicas very good xD un saludo
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Aitana Lun Oct 21, 2013 9:53 pm

Nunca me canso de leer fic sobre estos dos capítulos Heart 

Me gusta mucho como escribes, como expresas los sentimientos de Kate. Tengo muchas ganas de ver como continuaa Smile Pero habrá que esperar al Domingo Crying or Very sad 

Pues eso, que me gusta mucho el fic... ¡Sigue pronto! Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Lun Oct 21, 2013 10:29 pm

Me anima mucho que os guste!!!! Espero que a medida que vaya avanzando os guste más y más ( A pesar de lo +18 que se pone despues jajajaja)
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Miér Oct 23, 2013 10:42 am

Teneis alguna preferencia respecto a cuando subir el fanfic? Lo digo porque a lo mejor preferís que lo suba otro día que haya menos fanfics nuevos...

Estoy deseando subir ya la 2º parte, estoy muy orgullosa de cómo lo estoy haciendo para ser mi 1º fanfic jajaja
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por erikal Miér Oct 23, 2013 11:02 am

Por mi lo subes ya. pero como diga la mayoria. Gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty During the storm (II)

Mensaje por KFragantCherry Dom Oct 27, 2013 12:12 am

DURING THE STORM
[El capítulo anterior terminó así:
"Me levanté de un salto y corrí hacia la salida del parque. Necesitaba verle, no podía esperar más tiempo para decirle lo que debería haberle confesado hacía varios años. Cogí el primer taxi que pude, y le di la dirección de la casa de Castle. " ]


Cuando llegué al portal del edificio, le llamé al móvil para invitarle a cenar y poder decirte todo lo que sentía, pero me colgó. Mientras notaba como mi cuerpo entumecido por el agua y el frío tiritaba, el calor de mis lágrimas bañó mis mejillas… nunca me iba a perdonar.
Pero una voz en mi interior me dijo : "Eres Kate Beckett, tú nunca te rindes hasta no agotar todas las posibilidades".
Solo era la hora de elaborar un plan B. Miré hacia arriba, hacia las ventanas de su loft, y vi una tenue luz en la oscuridad nocturna, por lo que  Castle debía estar solo en casa, pues Martha adoraba la luz intensa en su piel para sentir su piel joven, y Alexis estaba celebrando su graduación. Perfecto.
Mientras subía en el ascensor hasta la planta donde estaba el loft, me miré al espejo, tratando de mejorar mi aspecto. Escurrí  y desenredé con los dedos mi pelo empapado y me intenté quitar las manchas de rimmel de debajo de mis ojos, sin conseguir gran cosa. Tenía los ojos rojos de tanto llorar. “Lo ideal para seducir a un hombre que en este instante te odia” pensé mientras llamaba a la puerta.
Cuando Castle abrió la puerta, me quedé muda: La pupila que se iluminaba al verme cada día ahora parecía opaca, sin vida…
-Beckett, ¿Qué quieres?
Era la ocasión perfecta. Sintiendo como mi corazón golpeteaba mi pecho, y con un hilo de voz, susurré:
-A ti.
Me abalancé hacia sus labios, no podía soportar más la tensión de  estar separada ni un segundo más de ellos. Le besé apasionadamente, y mientras mis ojos lloraban en silencio de la emoción y el miedo de que fuese demasiado tarde. Y por primera vez en mi vida, entre susurros, supliqué su perdón. Perdón por haber fingido no saber lo que sentía por mi, por hacerle creer que no le quería, por haberme enfadado por haberme intentado proteger…
Le volví a besar, ésta vez con ternura, con cuidado, queriendo decirle sin palabras cuatro años de miedo al fracaso, y entonces,  él me apartó con suavidad de su lado. Mi corazón se rompió en mil pedazos, por haber sido rechazada…pero en su cara, no se reflejaba rencor, sino un millón de preguntas. Pero a diferencia de otras ocasiones, se limitó a preguntar:
-¿Qué ha pasado?
No pensaba desperdiciar mi tiempo explicándole lo ocurrido, no quería perder ni un instante más sin tenerle entre mis brazos, por lo que respondí con la voz entrecortada:
-Se escapó, pero no me importa. Casi muero, y en lo único en lo que podía pensar era en ti. Solo te quiero a ti…
Me acerqué lentamente a besarle, pero él no parecía poner de su parte, pues en sus ojos parecía no entender lo que estaba ocurriendo. Con timidez, le acaricié los labios con mis dedos con infinita delicadeza…
Y entonces, sonó un trueno en la calle, que pareció sacar del trance a Castle , y sirvió de pistoletazo de salida a lo que estaba por venir.
Con una pasión desmedida, Castle me empezó a besar con furia, con desenfreno, empujándome contra la puerta de la entrada para cerrarla, y tener el control de la situación. Sus manos se perdían entre mi pelo mientras me sujetaba del cuello con autoridad…y por un rato, le dejé ser el director de orquesta. “No sabe lo que le espera”, pensé para mis adentros.
 Nuestro beso empezó a subir de tono rápidamente, guiados por el ritmo de nuestros corazones, cada vez más cercanos, cada vez más acelerados… A cada segundo que pasaba, iba sintiendo cómo apenas podía respirar de la emoción del momento.
Sin bajar el tempo de nuestra danza particular, Castle empezó a besarme el cuello… mi talón de Aquiles. Sentí como un escalofrío, recorría toda mi columna vertebral. Con un deseo hasta entonces desconoció para mí, busqué sus labios para seguir besándole y conseguir controlarme…pero él no era ningún niñato inexperto, él era un hombre, mi hombre, el mismo que me había dejado sin palabras en más de una ocasión. En cuanto sus labios tocaron por primera vez mi cuello, supo que había logrado mi dulce rendición.
Siguió besándome para aumentar el efecto de su recién descubierto poder sobre mí, y tras un par de besos más en el cuello, mi cabeza solo podía pensar en el calor que sentía, y en lo mucho que deseaba desahogar la electricidad que sentía por todo el cuerpo.
Como si mis deseos hubiesen sido oídos, Castle me miró a los ojos como nunca lo había hecho, haciéndome sentir aún más vulnerable y excitada, y sin palabras, solo con su mirada, me dijo claramente que esa noche, iba a ser suya.  Sus labios se deslizaron desde mi cuello hasta mi escote, que besó con decisión mientras sus manos volaban a los botones de mi camisa.
Con mi camisa a medio abrir, Castle se detuvo un momento a observar mis pechos, presos en un sujetador de encaje que muy acertadamente me había puesto ésa mañana. Con delicadeza, cogí su mano y la puse sobre mi pecho, mientras buscaba a ciegas una vez más sus labios, sin los cuales en ése instante sentía que no podía vivir. Con pasión y ternura, él acarició mis pechos como si fuesen 2 delicadas copas de cava de cristal, y acarició con cuidado mi cicatriz, como muestra de lo afortunado que se sentía por no haberme perdido a manos de aquel francotirador.
En ese instante, paré de besarle y, feliz por estar viviendo esto a su lado, le miré a los ojos para que leyese en ellos mis sentimientos más ocultos, desprovista para él de la coraza en la que solía esconder mis emociones, le dediqué una sonrisa llena de significado y, sin poder parar de mirarle a los ojos, le cogí de la mano, y empecé a caminar con timidez hacia su habitación.
Cuando atravesamos el umbral de su puerta, él me detuvo agarrándome por la cintura y volviéndome hacia él, y me miró a los ojos muy serio, y acercándose a mi oído, me susurró suavemente:
-Kate, ¿Estás segura de esto?
Su pregunta me conmovió y me hizo sonreír a la vez. Me tenía a punto de caer, y lo único que le preocupaba era si estaba segura de hacerlo. Tan donjuán, pero en el fondo era más tierno que un osito de peluche. Bueno, para ser sincera, también me produjo una ráfaga de excitación por la forma en que me susurró la pregunta. Solo él es capaz de conmoverme y excitarme a la vez. Pura esencia de Rick Castle.


Última edición por caskett_adicta el Dom Oct 27, 2013 3:31 am, editado 2 veces
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por caskett_10fogue Dom Oct 27, 2013 1:43 am

Hay más? Porque me encanta jajajaja
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Dom Oct 27, 2013 3:24 am

Está la primera parte, que la subí el domingo pasado, y para la siguiente parte.... ¡Tendras que esperar al domingo que viene!

Lo iré subiendo los domingos, para que asi me de tiempo a seguir escribiendo jajaja
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por erikal Dom Oct 27, 2013 4:12 am

Me ha gustado, ahora toca esperar al siguiente domingo a ver como sigue los dos tortolitos en su noche. Gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 27, 2013 5:57 am

Me encanta, es genial. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por EmmaKB Mar Oct 29, 2013 4:06 am

Sube ya pls Very Happy

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por xCaskett Mar Oct 29, 2013 5:17 am

ME EN-CAN-TA
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Mar Oct 29, 2013 7:57 am

Ya lleva desde el domingo subida la 2º parte, se llama "During the storm(II)" Enjoy!!! Smile 
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Mar Oct 29, 2013 7:58 am

Me alegro que os esté gustando!! La 3º parte creo que os va a enloquecer Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Aylin_NYPD Mar Oct 29, 2013 8:18 am

Joo , lo hubieramos visto en la tele si no hubiera sido por la ABC , pero bueno continua pronto , me gusta mucho
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Mar Oct 29, 2013 8:38 am

Si bueno, ya hemos llorado todos, nos hemos cagado en la ABC, Terri, etc.... a si que ahora nos toca resignarnos y leer fics sobre aquella noche!! xD
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por qwerty Mar Oct 29, 2013 10:34 am

Hola caskett_adicta

Te he juntado los dos temas que has abierto de tu fic.
Para que los usuarios del foro no anden buscando las continuaciones de los fics que va leyendo y por comodidad, los fanfics se escriben en un único tema. Tengan uno o 40 capítulos.

Se puede resumir que: un tema nuevo para cada historia nueva.

Saludos, y bienvenida al foro.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Mar Oct 29, 2013 12:51 pm

Uuuuups perdooon!! En otros foros lo hacían así y lo di por supuesto! Ya lo sé para la próxima vez Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.