Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

+17
evaelica2
Yaye
treinta y uno
Verispu
Teresita_yocastle$$NYPD
Delta5
qwerty
Aylin_NYPD
xCaskett
EmmaKB
Aitana
dcastle
_Caskett_
castle&beckett..cris
erikal
caskett_10fogue
KFragantCherry
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por xCaskett Dom Nov 17, 2013 4:14 am

muy bueno! continua lo mas pronto posible ES UNA ORDEN Muajaja 
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty During the storm ( Cap 6) 21/11/13

Mensaje por KFragantCherry Jue Nov 21, 2013 11:44 am

Os informo de que se está subiendo el fanfic a 12thprecinct Very Happy Están subiendo 3 capítulos a la semana, por lo que van a adelantar en breves!! A si que yo que vosotros estaria atento/a alli Very Happy
["En ese momento me empecé a reír, con las piernas en alto y con el culo dentro del agua. Me senté dentro del jacuzzi en frente de él, mirándole con deseo, pero sin mover ficha. Pero él no tardó en abalanzarse sobre mí para besarme, tenerme, complacerme. Y por supuesto, yo no fui menos."]

Él salió antes que yo del jacuzzi para buscar unas toallas, y recoger nuestra ropa mientras yo, aun alucinando por ese último asalto, miraba al cielo nocturno, lleno de estrellas. Apagué las luces del jacuzzi para verlas mejor, y empecé a rememorar todo lo ocurrido tras entrar en el loft de Castle esa noche. Todo había ocurrido tan deprisa, y había sido tan maravilloso, que quería recordarlo el resto de mi vida, así que me prometí escribirlo para nunca olvidarlo. Mirando a las estrellas, y por primera vez en mucho tiempo, dejé que las emociones vividas fluyesen por mi cuerpo.

La primera vez que mis labios tocaron los suyos. Nervios.

Sus besos por mi cuello. Excitación

Nuestra primera vez juntos. Emoción.

Nuestro baile en la oscuridad. Amor.

Ese momento…Alegría. Euforia.

Abrí un ojo al oír las pisadas de Castle sobre el agua, y salí del jacuzzi para secarme. Él me cogió de la mano y juntos, volvimos al interior de la casa. Él había puesto a hervir agua para un té, así que nos dirigimos a la barra de la cocina. Me senté en una silla, enrollándome la toalla bajo los brazos, mientras él sacaba dos tazas, una con una caricatura del capitán Malcolm Reynolds de Firefly para él, y una de la torre Eiffel para mí. En silencio, pero sin dejar de lanzarnos miraditas, nos bebimos aquel delicioso té, que desde ese día se convirtió en nuestro cigarro de después.

Volvimos a la habitación cogidos de la mano, aun en silencio, y nos tumbamos en la cama exhaustos. Le pedí una camiseta o algo para dormir, a lo que él me recordó con una sonrisa traviesa que la casa estaría vacía hasta el mediodía del día siguiente como mínimo. Yo le besé con ternura como forma de darle las buenas noches, y apoyé mi cabeza sobre su pecho, a lo que él correspondió rodeándome con su brazo. Y por primera vez en varios años, dormí del tirón sin pesadillas que me atormentasen. Por primera vez en años, me sentía segura. Me sentía como en casa.

Desperté con los rayos de sol sobre mi cara. No había puesto el despertador, y me sorprendí de lo tarde que era. Intenté recordar cuándo había sido la última vez que me había despertado por mi cuenta, y no fui capaz de recordarlo, pero seguramente desde la universidad. Mientras mi cabeza se despejaba para poder estar siquiera consciente, me di cuenta de que me sentía rara, con una especie de paz maravillosa que me dibujaba una sonrisa en la cara. En parte era por el hecho de haber dormido tranquila por primera vez desde la muerte de mi madre. Por otra parte, también era por el hecho de haberme despertado sin ayuda de la alarma. Pero sobre todo, me sentía así por haberme despertado junto a Castle, sin duda.

Al movernos durante la noche, acabé durmiendo dándole la espalda, y él abrazándome por la espalda, con un brazo sobre mi cadera, y el otro bajo la almohada. Siempre me reía de las películas en las que se despertaban así, porque siempre pensaba en que él dormía con el pelo de la chica fastidiándole en la cara, pero no parecía que a Castle le hubiese supuesto ninguna molestia durante la noche. Con extrema delicadeza, retiré el brazo de Castle de encima de mi cadera, y me levanté de la cama para ir a darme una ducha. Antes de irme, le miré durante unos instantes. Tenía una tenue sonrisa en la cara, mi pintalabios en el cuello, y… ¿qué era eso?

“Dios mío”, pensé al darme cuenta de que tenía en la espalda varios arañazos míos. “Anoche nos lo pasamos mejor de lo que creía” susurré mientras me reía.

Cogí la toalla que había usado la noche anterior para secarme del jacuzzi, que reposaba a los pies de la cama, y tapándome con ella, corrí de puntillas lo más deprisa que pude para llegar al cuarto de baño. Una vez allí, me quité la toalla y me miré al espejo, tal y como solía hacer. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía un chupetón en el hombro. “Definitivamente, anoche fue una gran noche” pensé para mí, mientras me metía en el plato de la ducha, cerraba las puertas de metacrilato y abría el grifo. Escogí un champú con olor a jazmín (que esperaba que fuese de Martha o de Alexis, y no de Castle) y el primer gel que cogí. El agua caliente sobre mi piel me hizo sonreír al recordar el jacuzzi, lo que ocurrió la noche anterior, y la sonrisa de Castle mientras dormía. No deseaba otra cosa que despertarme cada mañana a su lado.

Salí de la ducha y me sequé el pelo con el secador. Envuelta en la toalla, volví a la habitación de Castle corriendo de puntillas como había hecho a la ida, y abrí su armario para coger una camisa suya para taparme. Escogí la única camisa de Castle que me tapaba lo suficiente y pensé para mis adentros que era gracioso que fuese la única camisa de su armario que no era de color azul. Me la puse y salí a la cocina para hacer café, un bonito guiño a su costumbre de traerme uno cada mañana.

Todo el mundo sabía que Castle me traía un café cada mañana. Antes de aprenderse las normas básicas de seguridad en la policía, se aprendió como me gustaba el café, detalle que yo apreciaba mucho más de lo que demostraba, aunque siempre le dedicaba la mejor de mis sonrisas, con intención de darle las gracias sin palabras.

Lo que poca gente sabía era lo que Castle pedía que pusiesen en el vaso. Al principio, solo ponía “Beckett” , “Kate” o “KB”. Pero desde mi incorporación tras el tiro del francotirador, en el café ponía frases como “Para la inigualable” “Miss Sonrisa perfecta” o incluso “Para la mujer más guapa del 12th Precinct”. Él creía que no recordaba su declaración de amor antes de desmayarme por la pérdida de sangre tras el tiro, pero sí lo recordaba y sí lo correspondía, solo que no me sentía preparada para asumirlo. Aún recuerdo el primer café con un mensaje: “Para Kate Fragant Cherry” .Cuando lo leí, me quedé alucinada, y le miré, a lo que él respondió con un dedo sobre sus labios. Sería nuestro secreto.

También recordé que, tras el secuestro de Castle por el 3XK, le llevé un café para reconfortarle, pues se sentía culpable por no haber podido detenerle. Cogí un café de un autoservicio, que no era tan delicioso como los cafés que él traía, pero estuve durante 15 minutos con un rotulador en la mano, tratando de escribirle algo. Al final me decanté por “Para los ojos más bellos del planeta”. Él lo leyó y sonrió, pero no fue hasta el día siguiente cuando me dio las gracias por ese detalle.
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Yaye Jue Nov 21, 2013 12:23 pm

Que bonito despertar que ha tenido recordando todo lobvivido y con una sonrisa Smile.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por _Caskett_ Vie Nov 22, 2013 4:34 am

Love continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty During the storm ( Cap 7) 28/11/13

Mensaje por KFragantCherry Jue Nov 28, 2013 8:28 am

Hola chicos!! Como sabeis, el fanfic se está subiendo a 12thprecinct.com , ¡¡ y la semana que viene nos toman la delantera!! A si que los que queráis leerlo antes de que salga aqui...alli lo teneis!! Bueno, os dejo el nuevo capi Very Happy

["Al final me decanté por “Para los ojos más bellos del planeta”. Él lo leyó y sonrió, pero no fue hasta el día siguiente cuando me dio las gracias por ese detalle. "]

CAPÍTULO 7

Cogí las dos tazas de café recién hecho, y me encaminé hacia la habitación. Al llegar, le encontré sentado en la cama con cara triste y desorientado, y cuando me vio, una luz se encendió en su rostro. Al verle así, como a un niño que busca a su mamá, no pude evitar esbozar una sonrisa. En ese instante, me sentí como una adolescente, avergonzada por estar junto al chico que le gustaba.

-He…he hecho café – Dije con un hilo de voz, sonriendo, queriendo parecer resuelta y espontánea.

-A sí que no fue un sueño –Dijo con una sonrisa de satisfacción.

-No-dije riendo tímidamente mientras me sentaba en la cama- definitivamente no era un sueño.

-Ah, tenías razón- Dijo con una sonrisa de complicidad y picardía – ¡No tenía ni idea!

Aquella referencia a lo ocurrido aquella misma noche, hizo que los pelos de mi espalda se erizaran de la emoción.

-Así que ¿te gustó? – Dije arqueando una ceja, sintiéndome como un cazador tras tener a su presa en la red.

-¡Sí! – Exclamó él, casi sin dejarme terminar la frase. Aquello me sorprendió y me hizo gracia a partes iguales.

-Incluso la parte en la que… - dije, refiriéndome a su cuerpo desnudo sobre la cama, esposado, dubitativa. Quizá me había pasado un poco la noche anterior.

-Especialmente esa parte, me encantó- Exclamó otra vez, con pleno convencimiento. Aquello aportó un punto extra a nuestra relación, ahora “amorosa”: nos entendíamos en la cama. No pude evitar esbozar una sonrisa ante la naturalidad de sus respuestas.

-A mí también- dije con timidez. En plena excitación, me resulta muy fácil y natural ser traviesa, pero me es difícil asumirlo a la mañana siguiente.

-Así que….

Empezó a hablar, queriendo parecer despreocupado, pero con el ceño ligeramente fruncido, a pesar de que en el momento no lo analicé como hubiese debido por lo eclipsada que estaba por la cascada de acontecimientos.

–Estás en esto en cuerpo y alma ¿verdad? No...¿no será un arrebato al estilo “Ey, me han despedido, casi muero, estoy en crisis”?

Aquella pregunta me cayó como un jarro de agua helada en la espalda. ¿Acaso para él había sido solo una noche loca? ¿Al final de todo le había perdido? ¿Habría reflexionado sobre la noche y se arrepentía?

-No… no para mí…- dije, con infinito pesar. Él viendo mi reacción, entendió lo ocurrido y me dijo rápidamente.

-Perfecto, para mí tampoco- dijo sonriendo rápidamente, para tranquilizarme. Había sido un malentendido fruto, una vez más, de mi miedo a perderle. Miss Paranoia me llaman.

-Ok… bien - Dije con un hilo de voz, tratando de contener las lágrimas que estaban a punto de brotar de mis ojos.

-Bien.

-Pero…emmm...-Empecé a hablar, tratando de salir del paso, y no estropear nuestras primeras palabras como “pareja oficial” – No tengo trabajo, así que tengo el día libre.

Le dediqué una sonrisa entre inocente y culpable de insinuaciones indebidas, algo que él entendió a la primera, pues con su mejor cara de nene bueno se acercó para desabrocharme su camisa, bajo la cual no tenía nada más que mi tibia piel.

-Yo… tampoco- Dijo mientras bajaba la mirada descaradamente a mi pecho.

-Oh… ¿en serio? – Susurré con todo mi erotismo, siguiendo el jueguecito de “aquí no pasa nada”. Sonreí con complicidad y una risita nerviosa contenida, para no estropearlo.

-Sí… así que, ¿qué te gustaría hacer hoy? – Dijo mientras bajaba la camisa por uno de mis hombros.

-No sé… podemos leer…- Le puse cara inocente.

-Podemos ve la tele – Respondió poniendo ojitos de “no he roto un plato” , mientras me acababa de quitar la camisa.

-O podemos pedir algo de comer- Mi deseo iba en aumento, y cada vez me costaba más no abalanzarme sobre él y besarle, así que me acerqué lentamente a sus labios.

-Sí, podemos hacer eso- Dijo él en un susurro mientras salvaba la distancia entre su boca y la mía.

Pero justo cuando nuestros labios iban a tocarse para comenzar el diluvio de besos sin control, se oyó la puerta de la entrada cerrarse.
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Yaye Jue Nov 28, 2013 10:20 am

Jajajajaja, muy bueno. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por _Caskett_ Sáb Nov 30, 2013 8:19 am

continuaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Mar Dic 03, 2013 9:38 am

Mañana en 12thprecinct teneis el capítulo 8 a las 20:00 !! Y el viernes a las 20:00, tendreis el capitulo 9 alli tambien!! Por si os interesa Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Yaye Mar Dic 03, 2013 11:42 am

Ya no los vas ha subir aquí???
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Mar Dic 03, 2013 1:08 pm

Si, si, los seguiré subiendo los jueves, solo que alli acaban todo el fanfic el viernes, y para que acabe aqui faltan 2 semanas aun... Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty During the storm ( Cap 8) 08/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Dom Dic 08, 2013 4:34 am

MIL PERDONEEEES!!! No he podido subir el capi hasta hoy !!! :S Aqui lo teneis Very Happy
["Pero justo cuando nuestros labios iban a tocarse para comenzar el diluvio de besos sin control, se oyó la puerta de la entrada cerrarse."]

-¡¡ Richaaaaard, estoy en casa!!! – La voz de Martha retumbó en el salón del loft.

-Oh Dios- Susurró Castle, haciéndome rodar de la cama al suelo, provocando que yo profiriese un grito de sorpresa.

Con esa sincronía mágica entre Castle y yo, nos pusimos de pie de un salto, él tapándose con la manta, y yo con un cojín.

-Oh Dios- Repitió Castle, presa de un ataque de pánico.

-¡Dijiste que ella estaba en los Hamptons! - Le dije susurrando en tono de réplica a Castle. Por mi mente se pasó lo incómodo que iba a ser salir de aquella habitación y saludar medio desnuda a la madre de Rick.

-¡Ella estaba en los Hamptons, no debería estar aquí!- Dijo con notable fastidio, y sorprendido. De fondo se oía a Martha gritar cada vez más cerca de la puerta del dormitorio – Escóndete.

Mi cara en ese momento era la descripción perfecta de sorpresa y ofensa.

-¿Qué?

-ESCÓNDETE – Respondió casi gritando mientras me empujaba hacia el armario – Métete en el armario.

-¿¡Vas en serio?! ¡No voy a meterme en el armario! – Mi cabreo iba en aumento, pero él me iba empujando hacia él, y en el último momento me metí dentro sin pensar demasiado en lo mal que aquello me hacía sentir.

La conversación entre Martha y Castle no la recuerdo, puesto que mi cabeza solo podía pensar lo humillada que me sentía en ese momento. ¿Pero quién se creía él para hacer eso? ¿Acaso no era suficiente para él al fin y al cabo? Empecé a planear rápidamente un plan de escape. Busqué con la mirada mi ropa, que estaba detrás de la cama de Castle, pues al tirar de la manta para taparse, había caído al suelo. No me podía poner la camisa que traía puesta la noche anterior, porque aún estaba empapada, eso iba a ser un problema. En ese momento juré matar a Castle torturándole, cortándole en pedacitos con un cortaúñas. En cuanto Martha se dio la vuelta para salir por la puerta, apunté con todas mis ganas a la cabeza de Castle con el cojín, aunque él lo esquivó con un movimiento digno de un ninja entrenado. Resoplé con notable decepción por no haberle acertado, y colocándome el flequillo en su sitio.

-Losientolosientolosientolosiento- Dijo Castle caminando hacia atrás con miedo al ver mi cara de infinita ira. Llegué hacia él y le pegué repetidas veces con la almohada.

Nos vestimos con rapidez mientras yo susurraba “Te mato. Yo juro que te mato” cada 10 segundos. Castle tenía en el armario una camiseta de Alexis que tenía que cambiar porque le estaba demasiado grande, así que me la dio para que pudiese salir vestida de la casa. Él salió de la habitación para distraer a su madre y a Alexis, que también estaba allí (creo que fue lo único de lo que me enteré de la conversación de Castle y Martha). Desde la puerta del cuarto, esperé al mejor momento para salir de la habitación. Cuando por fin vi la ocasión de salir sin ser vista, corrí hacia la puerta, pero al hacerlo me di cuenta de que mis pechos se movían más de lo habitual.

El sujetador. Miré a Castle con pánico mientras comprobaba que, efectivamente, lo había olvidado en su habitación.

Volví corriendo a mi posición inicial, para buscarlo y ponérmelo, maldiciendo mi suerte.

“Joder Rick, te voy a pegar tal patada en el culo que...”, pensé mientras buscaba. Por fin lo encontré, bajo la cama, me lo puse sin tirantes y salí una vez más corriendo. Ésta vez, sí conseguí salir.

Una vez en el descansillo de la escalera, gesticulé con gritos ahogados de improperios de todo tipo contra el escritor firma-escotes. ¿Es que ella era una cualquiera a la que esconder?

Cogí un taxi y volví a mi casa, con una sensación horrible entre tristeza e ira. Mi cabeza empezó a elucubrar todo tipo de teorías pesimistas. ¿Y si yo solo había sido un rollo de una noche? Yo no era distinta que las fans que se metían en su cama (aunque yo hubiese deseado ser una de ellas antes de conocerle). ¿Había imaginado toda la magia de aquella noche?

Pagué el taxi y me bajé con lágrimas en los ojos. Jodido Castle.

Cuando entré en mi apartamento, no tenía ganas de nada, salvo de darme un buen baño, asÍ que llené la bañera con agua caliente y vertí esencia de cereza en el baño. El olor que tanto gustaba a Castle… Me recogí el pelo en un moño alto y me desnudé lentamente, como si mi cuerpo fuese de plomo, debido al cansancio acumulado por la noche tan intensa vivida y la tensión de la huida de casa de Castle. Con cada prenda deslizándose por mi piel, recordé cómo, horas antes, Castle me la había quitado. Cómo había besado cada rincón de mi cuerpo. Cómo sus dedos se enredaron en mi pelo al besarme. Joder, mierda, todo me recordaba a él…

Puse mi lista de reproducción canciones lentas en aleatorio, como acostumbraba. Dejar a mi imaginación volar libre imaginando escenas sobre las canciones movía algo profundo en mi corazón. Y lo sigue haciendo hoy. Es el único momento en el que permito que mis barreras caigan, y reconocer mis sentimientos.

La primera canción. “Yesterday”. Mis pies se sumergieron en el agua caliente lentamente. Me tumbé en la bañera, y cerré los ojos tratando de relajarme para que mi mente desarrollase una historia. Una canción vino seguida por otras muchas más. Pero cuando “Make you feel my love” empezó a sonar, el corazón se me encogió. Desde hacía varios años, esa canción iba acompañada de unas imágenes en mi mente. Al principio, eran dos adolescentes bailando solos en la pista de una fiesta de graduación del instituto. De ahí, empezó a derivar en historias más elaboradas en las que Castle y yo éramos los protagonistas, que cambiaban cada vez. Él y yo sustituyendo a esos adolescentes. Recuerdos de cada una de las veces que nos habíamos dicho el uno al otro “Siempre”. Recuerdos de cada vez que nos quedábamos mirándonos a los ojos sin poderlo evitar.

Pero por primera vez, lo que mi mente elaboró fue a él y a mí, cogidos de la mano. Yo cantaba entre lágrimas de emoción. Y él lloraba en silencio mientras me sonreía, en una inmensa plenitud de felicidad.

Cuando acabó la canción y abrí los ojos, una sonrisa se dibujaba en mi cara, y mis ojos estaban empapados en lágrimas. Entonces lo supe. Él era un estúpido, un inmaduro… pero la magia de aquella noche no eran imaginaciones suyas. Él la amaba. Y yo a él, más de lo que jamás había sabido. “Todo se aclarará” me dije.
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por evaelica2 Dom Dic 08, 2013 11:07 am

Muy muy fan .... Sigue
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Delta5 Dom Dic 08, 2013 11:22 am

Muy bueno, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Amz2000 Dom Dic 08, 2013 11:34 am

Diooos me encanta me encanta me encantaaaaa!! Sigue pronto porfavoor me la acabo de leer otra vez de un tiron y me he quedado con ganas de maas:)
Por cierto, me encanta la cancion de 'make you feel my love', es perfecta para esa escena!
Sigue pronto un besoo!
Amz2000
Amz2000
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 24
Localización : Stz. En un futuro USA

http://ask.fm/amaiamz

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Dom Dic 08, 2013 1:41 pm

Joooo me alegro mucho de que os guste!!! La semana que viene subo el último capi....Sad pero no os preocupeis, tengo ya empezado otro nuevo Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Yaye Dom Dic 08, 2013 9:18 pm

Jajajajaja, muy bueno. Ahora a ver como sale de esta y le explica por qué la metió en el armario.
Espero que puedas continuar pronto Smile 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 09, 2013 5:34 am

me encanta, continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty During the storm ( ULTIMO CAPITULO :Cap 9 ) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Jue Dic 12, 2013 12:06 pm

Aquí os dejo el último capítulo de mi fanfic  Crying or Very sad espero que os guste... si os quedais con más ganas de fanfics mios, empezaré en breves a publicar otro...¡Espero que lo hayais disfrutado!  Very Happy  

[Él la amaba. Y yo a él, más de lo que jamás había sabido. “Todo se aclarará” me dije]

Salí de la bañera y me puse mi albornoz. Me senté en el sofá y puse mi portátil sobre mis rodillas, y comencé a escribir ésta historia mientras mi cuerpo se secaba. De pronto mi móvil comenzó a sonar. “You’re in my veins” comenzó a sonar mientras la cara de Castle se iluminaba en la pantalla. Aun enfadada por lo ocurrido, descolgué el móvil.

-Qué.

-Déjame explicarme. ¿Estás en casa?

-Sí.

-Voy para allá. No quiero hablar nada más si no es mirándote a los ojos- Castle colgó el teléfono sin esperar más respuesta.

Boquiabierta, y con una sonrisa llena de culpabilidad porque debería estar de morros con él, me levanté y me vestí con lo primero que pillé en el armario, me atusé el pelo, y volví a ponerme a escribir hasta que él llegara.

Media hora más tarde, sonaron unos nudillos en la puerta. Cuando abrí, él puso su típica cara de “ Ups, la cagué”.

-¿Vienes a disculparte por esconderme en tu armario? –Dije antes de que pudiese decir nada, enfadada, y me di la vuelta dejando la puerta abierta para que entrase.

-Venga, deja que me explique- Dijo él entrando por la puerta apresuradamente y cerrando la puerta- Cuando oí la voz de mi madre, actué por instinto.

En ese momento  casi me río. ¿Instinto? ¿Qué instinto ni qué leches? Guardé la compostura como solo una policía de homicidios sabe.

-Sí, el instinto de un niñato de instituto.

-Efectivamente.

Me giré para mirarle con la ceja levantada. ¿Acababa de reconocer lo ridículo que era? Pero de pronto, una reflexión vino a mi cabeza. Solo me había pasado esto una vez antes de aquella mañana, y la razón fue muy clara. Sentí presión en el pecho, pero exclamé aun así:

-Espera…. ahora lo entiendo. TE AVERGÜENZA QUE TE VEAN CONMIGO.

-¡Eso no es cierto! – Rick parecía genuinamente ofendido-Mira, la verdad es que esto es muy nuevo para mí y… quería guardarlo para nosotros dos un poco más.

Era la explicación más  absurda que había oído nunca… pero muy tierna, al fin y al cabo.

-No has estado muy fino esta mañana- Di por toda respuesta, aun cuando lo que quería era abrazarle.

-No… pero- dijo Castle, acercándose a mí con pasos tímidos y seduciéndome con la mirada- pero quizá podría…compensarte.

Una sonrisa se escapó de entre mis labios. Él ganaba. Otra vez. Me acerqué un paso hacia él mientras le decía, siguiéndole el juego:

-Bueno, supongo que aquí no va a aparecer tu madre por sorpresa, por lo que… podemos ir a por el segundo asalto- Le abracé con ternura por la cintura.

-Técnicamente es el asalto 4 pero…

Castle fue interrumpido por alguien llamando a la puerta.

-¿Quién es?

-Ryan.

En ese momento, entré en pánico. ¡Lo iba a saber todo! Entonces, se me ocurrió una manera de que Ryan no viese a Rick a la vez que me vengaba por lo ocurrido aquella mañana.

-Escóndete. Rápido, en ese armario.

-¿Por qué yo puedo esconderme en el tuyo pero tú no en el mío?

La voz de Ryan se oía desde fuera, preocupado.

-Ok, puede que aun no esté lista tampoco para que se sepa lo nuestro. Todavía.

-No es lo mismo.

-Cómo que no, tú estás aquí igual que yo estaba allí.

- Pero yo tengo puestos los pantalones- Sonrió de medio lado, con cara de sabiondo- O…. ¿Acaso te avergüenzas de estar conmigo?

-Haz lo que quieras- me rendí- Pero actúa normal. O lo que quiera que eso signifique para ti.

Mi cara debió de ser bastante convincente, porque Castle quitó la cara que tenía, y muy serio, trató de estar “normal” Cuando abrí la puerta, Ryan entró como un rayo en mi apartamento.
..... Pero eso ya lo sabéis, ¿verdad?

FIN
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 12, 2013 6:47 pm

Preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Yaye Jue Dic 12, 2013 8:21 pm

Jajajajaja, muy buena la explicación. Una pena que haya acabado ya.
Gracias por compartir la historia con tod@s :-)
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Dic 13, 2013 6:27 am

Me ha gustado toda tu historia.
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por treinta y uno Vie Dic 13, 2013 8:47 am

Me ha gustado mucho, si señor!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por KFragantCherry Dom Dic 15, 2013 9:50 am

Me alegro mucho de que os haya buscado, espero que las proximas cosas que escriba tengan al menos la mitad de éxito que éste!! Sois geniales!! Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Dic 19, 2013 10:16 am

hooo lindo final!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por DidiBcn Miér Feb 12, 2014 12:55 am

Simplemente Genial! tal como me lo imaginaba =)
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013 - Página 3 Empty Re: During the storm ( FINAL: CAP 9) 12/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.