Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

+16
stanathan_caskett
Casbeck.mongar
-CM-
Zeny_Mackenzie
roy-rogers
saratheplatypus
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
Yaye
KateC_17
Aitana
agecastbet
castle4ever
castle&beckett..cris
Kynu
meln
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por agecastbet Dom Jun 23, 2013 12:14 pm

jajajajajajajajaja, genial Estrella eres el ama del calabozo, jajajajajajajaja
Tronchante, no se si se enterará nadie de que va, pero eres lo mejor que pulula por estos lares, jajajajajaja
Espero que sigas prontooooooo quiero maaaaasssss, jajajajaja
Gracias Estrella por ser como eres, genial siempre
y TÚ ANA no disimules que se te ha visto el plumero jajajajajajaja la niña de la taza, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Dom Jun 23, 2013 12:20 pm

JA! Se creerá Ana que con ese comentario se libra... se hace la loca.... en fin, que nada nada, la que lió aquel día fue a lo bestia; y menos mal que no le soltó eso de "I'm not a cop today, honey" porque quería hacerlo y me las tuve que ingeniar para que no lo soltara.

En fin, que cada día me está volviendo mas loca aunque si soy sincera.... su nueva taza y yo disfrutamos de lo lindo, yo también entré en cólera cuando se la vi allí encima de la mesa tan reluciente y ahora verla firmada por ella... es como un #muerteporkiki matutino.


agecastbet escribió:jajajajajajajajaja, genial Estrella eres el ama del calabozo, jajajajajajajaja
Tronchante, no se si se enterará nadie de que va, pero eres lo mejor que pulula por estos lares, jajajajajaja
Espero que sigas prontooooooo quiero maaaaasssss, jajajajaja
Gracias Estrella por ser como eres, genial siempre
y TÚ ANA no disimules que se te ha visto el plumero jajajajajajaja la niña de la taza, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tu calla! Razz
Y no se enterarán como pasó con el plagiador Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por _Caskett_ Lun Jun 24, 2013 2:48 am

Laughing Out Loud yo en cualquier momento me meo de risa, que bueno. Me encanta esta genial, es un fic espectacular y es super bueno.LoveLoveLove
Continuaaaaaaa yaaaaaaaaaaa que quiero reirme tanto como en este capi.ReverenceReverenceReverenceReverence
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 24, 2013 12:11 pm

Lo que me he reído con este capítulo jajajaja La que se lía por una taza, ni que fuese un apartamento a pie de playa jajajaja

Este fic es genial, me lo paso de maravilla leyendo a mini-Kate.
Espero que se siga pasando a contarnos como se lo pasan todos.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Lun Jun 24, 2013 12:14 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Lo que me he reído con este capítulo jajajaja La que se lía por una taza, ni que fuese un apartamento a pie de playa jajajaja

Este fic es genial, me lo paso de maravilla leyendo a mini-Kate.
Espero que se siga pasando a contarnos como se lo pasan todos.
Besos.


Aquí la señorita Estrella, que le gusta exagerar mis gustos Neutral
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por KateC_17 Mar Jun 25, 2013 7:28 am

JAJAJAJA por dios jajajaa Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud buenísimo el capitulo jaja Laughing si es que Kate tiene muchas super-fans y ella es la número 1 jiji ay dios Laughing es muy divertido el capitulo y me ha gustado muchísimo Happy Clap

Como me divierto leyendo un capitulo nuevo de miniKate, asi que sigue pronto por favor Big Crying Big Crying Big Crying que esto esta muy bien y divertidoy siempre espero con ansias un capi nuevo Very Happy

¡nos vemos!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Mar Jun 25, 2013 7:29 am

¬¬

SE ESTAN RIENDO TODOS A MI COSTA!!!! PIENSO PEDIR DERECHOS DE AUTOR O ALGO DE ESO!!!QUE LO SEPAS!!!


Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por agecastbet Mar Jun 25, 2013 9:13 am

Kynu escribió:¬¬

SE ESTAN RIENDO TODOS A MI COSTA!!!! PIENSO PEDIR DERECHOS DE AUTOR O ALGO DE ESO!!!QUE LO SEPAS!!!



Pero si lo estás disfrutando más que nadie, como que nos reímos a tu costa, nos reímos del fantasma de los ojos azules, jajajajajajaja Confused
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Mar Jun 25, 2013 9:17 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:¬¬

SE ESTAN RIENDO TODOS A MI COSTA!!!! PIENSO PEDIR DERECHOS DE AUTOR O ALGO DE ESO!!!QUE LO SEPAS!!!



Pero si lo estás disfrutando más que nadie, como que nos reímos a tu costa, nos reímos del fantasma de los ojos azules, jajajajajajaja Confused


ajajajajajajjajajajajajaa nada nada !!! xDDDDd
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por stanathan_caskett Mar Jun 25, 2013 9:58 am

Jajaja... Vaya día ... Continúa pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jun 25, 2013 10:14 am

Continuaaaaaa que risa en serio! Ahí yo meandome como una boba y mis hermanas mirándome como ._____. Muy bieno sugueee!!!Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por meln Lun Nov 18, 2013 11:12 am

Carlos, no prometo nada, pero intentaré que Mini aparezca algunos días. Espero lograr que por unos minutillos te evadas un poco de los estudios




¿Se puede? lo sé, lo sé no tengo perdón, me fui sin decir adiós. Pero que conste que no fue culpa mía, fue de ella, de MiKatie.
Pero hoy me ha soltado, dios han pasado tantas cosas, pero tantas que no os lo podríais creer.
No sé ni por dónde empezar...
 Katie se fue a currar a DC, Castle se quedó en NY , ella regresó, él casi muere 2 veces, ella le ha castigado a dormir en la habitación de invitados.
Ya os digo demasiadas cosas.

Os empiezo a contar como empezó la semana que terminó con Castle durmiendo solo.

Todo empezó una mañana Castle intentó preparar un gran desayuno, el resultado fue él lleno de harina de los pies a la cabeza, la sarten ardiendo, los aspersores anti incendios de la casa saltaron.
¿Sabéis lo que pasa cuando la harina se mezcla con agua???????? pues eso era Castle, una especie de pasta con ojos. 
Empezó a correr por todos lados para intentar que la alarma de incendio se parase, eso hizo que toda la casa se llenase de la pasta.
Kate llegó a la cocina corriendo, se resbaló  cayendo de culo, justo cuando Castle pasaba corriendo tirando el bote del sirope que estaba abierto, llenando a Kate de chocolate

Ahora tenemos perro, pues éste llegó hasta dónde estaba Kate tirada y se puso a lamerle toda la cara , le gustaba el chocolate.

Cuando logró ponerse en pie, miró con una cara a Castle que hasta a mi me dio miedo, y al perro también que salió de la cocina por patas. Y Rick no hacía otra cosa que partirse de risa, señalando a Kate.
Cuando mi Katie logró ponerse en pie le dio tal colleja a Castle que aún le está picando.
 Pues así comenzó la semana y terminó con Castle en la habitación de invitados.
Y ahora me tengo que ir que Katie está a punto de detener a un malo.
Nos vemos otro día y os termino de contar esa semana
Ciaooooooooooooo
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 18, 2013 11:16 am

dios estrella me encanta como escribis y minikate es genial. sigue asi. besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por agecastbet Lun Nov 18, 2013 11:20 am

Al rico bombón helado, jajajaja me encanta minikate y sus cotilleos, no lo puedo evitar, son las mejores tiras cómicas del foro. Gracias por seguirlas, aunque sea por lo mucho que te extorsionamos, jajajajaja Seguiré haciéndolo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 18, 2013 12:08 pm

Jajajajajajjajajajaja yo me parto con tigo, estos relatos son la bomba. Realmente geniales, continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por meln Mar Nov 19, 2013 10:13 am

Hola continuo explicando la semana. 
Mi Kate y Castle tenían un caso, un cuerpo había aparecido en un parque. Castle mientras Kate preguntaba a Lanie sobre el cuerpo, se entretuvo con algo.
-Un palo, un paloooo, un paloooooooooooooo - comenzó a gritar como un loco- ¿Habeis visto? es un paloooooooooooooooooooooo

Las mujeres no podían creer lo que Castle estaba haciendo, corría con el palo en la mano al tiempo que gritaba, ambas se miraron y giraron los ojos.
Kate dejó escapar un -Dios- de su boca al tiempo que negaba con la cabeza.

Rick terminó tropezando y cayendo de bruces al suelo, cuando se incorporó...
-Una astilla, una astilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una astillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - gritaba extendiendo uno de sus dedos- Me he clavado una astillaaaaaaa, dueleeeeeeeeeeee

Se acercaba hasta ellas con lagrimas ya en sus ojos.

-REcuerdame porque comparto mi vida con él, por favor - dijo mirando a su amiga.

-No tengo ni idea, ¿ en la cama no es un niño no???????????? - ambas rompieron en carcajadas.

Me tengo que ir, que Kate está enfada porque Rick ha vuelto a dejar la tapa levantada, le van a caer unas cuantas collejas y no me lo quiero perder.
HAsta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por agecastbet Mar Nov 19, 2013 10:28 am

jajajajajajaa me has vuelto a sacar la sonrisa, ¡qué digo la sonrisa, las carcajadas! me parece increíble lo rápida que eres imaginando este tipo de historietas, son las mejores tiras cómicas, que he leído, jajajajajaja
Sigue siempre que quieras, sabes que soy una incansable lectora tuya, jajajajaja eres la bomba.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Apocalipsis. Mar Nov 19, 2013 10:32 am

JAJAJAJAJA Dios me meo!

Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Yaye Mar Nov 19, 2013 10:33 am

Jajajajaja esta mini Kate es total!!!, muy bueno Rick jugando con el palo, y como todo niño siempre acaba en el suelo, jejejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por _Caskett_ Mar Nov 19, 2013 10:36 am

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud  me parto con este fic, es genial. Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 19, 2013 10:38 am

muy bueno estrella me he tentado mientras leia!! es un buen desenganche de la realidad mientras estudiamos gracias por escribirloooo besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Miér Nov 20, 2013 11:24 am

Tu!!!!! PEDAZO DE CACHO DE TROZA!!!!!!! Como vuelvas a decirle eso a mi Kynu te doy de collejas!!!

¿Cómo osas decir que no es tu fan #1? ¡Eh!

Si, soy yo, MiniKynu, la que te robó las tazas de la 12th ¡¡QUE PASA!! Mira que Kynu tiene ganas de bronca y se lia a collejazos.

Ahí que ha estado siempre mi Kynu pendiente de todo... y ahora le dice tu Kate eso... ¡qqueeeeeeeeee fuerte me parece todo vamos!!

La proxima vez le voy a decir que te robe el reloj y te quite la chupa de cuero.

Ala, me voy .
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por meln Miér Nov 20, 2013 11:40 am

Kynu escribió:Tu!!!!! PEDAZO DE CACHO DE TROZA!!!!!!! Como vuelvas a decirle eso a mi Kynu te doy de collejas!!!

¿Cómo osas decir que no es tu fan #1? ¡Eh!

Si, soy yo, MiniKynu, la que te robó las tazas de la 12th ¡¡QUE PASA!! Mira que Kynu tiene ganas de bronca y se lia a collejazos.

Ahí que ha estado siempre mi Kynu pendiente de todo... y ahora le dice tu Kate eso... ¡qqueeeeeeeeee fuerte me parece todo vamos!!

La proxima vez le voy a decir que te robe el reloj y te quite la chupa de cuero.

Ala, me voy .
Mira mona, amenazas a Mi Katie no te paso ni una, ¡ NI UNAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La loca de las tazas, xd si en la comisaría hay una foto tuya y todo para que si apareces no te dejen pasar

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿El reloj????????????? mira eso es igual que EL ANILLO, EL ANILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son sagrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE TOCANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Bueno ahora el anillo va junto con el anillo de Rick, pero siguen siendo sagradossssssssssssssssssssssssss
Vale es cierto que hay dias que a mi Kate se le olvida ponerselos, pero da lo mismo SON SAGRADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que digo yo, ¿lo de los anillos es como la cicatriz?????????????' Será la cicatriz mágica????????????? AHora sí, ahora no.....
A ver que me lio.
A lo que iba
NO VAS A TENER PLAYA PA´CORRER COMO AMENACES A MI KATE
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Kynu Miér Nov 20, 2013 11:51 am

PLAYA!???????????? TU HABLAS DE PLAYA!!!!!!????? pues no vas tu apañá maja! jajajajajajaj permíteme que me ría.

Y sí, amenazo a tu Katie porque mi Kynu está que trina. O retira lo dicho o la liamos aqui, pero parda.

Al final no se quien está peor si la MiniKate o la Kate de verdad... mira que no saber si la cicatriz está o no, se va a parecer como el Guadiana español.

El día que menos te lo esperes te robo a DON PALO, el reloj ya me las apañaré.

Y lo de la foto no me lo creo, seguro que es una trola.

Ale ale! Vete a buscar la cicatriz perdida... un día de estos llaman a tu Katie para la nueva de Indiana jones, la titularán "En busca de la Cicatriz Perdida"
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por meln Miér Nov 20, 2013 11:59 am

Y ahora DON PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero tía tú no respetas nada, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Don Palo, es lo que demuestra que en incluso en los malos momentos puede haber felicidad.
Que por cierto, anda que no le costó a Rick dar con su origen, que si una gitana, que si una abuela, que si un antiguo novio.... El pobre no daba una.

Ya me lío otra vez

Si eso, te llevas a Linus que a mi KAte no le gusta ni un pelo, le da mal rollito, pero a DON PALO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
DON PALO NO SE TOCA.
NO, NOOOO, NOOOOOOOOOO, SE TOCAAAAAAAAAAAAA
NO NO NOOOOOOOOOOOOOOO SE TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PQ DON PALO ES MUY IMPORTAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE TOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO - Página 3 Empty Re: Hola, soy minikate ( Spin off del fic COMPAÑEROS) AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.