Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedos (one-short)

+6
Yaye
L-beckett41319
Kynu
AlwaysSerenity
meln
Beckett_Castle_Alba
10 participantes

Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 02, 2013 10:41 am

Últimamente no dejan de venirme ideas a la cabeza y he aprovechado un hueco libre para no dejar pasar una de ellas.
Es algo corto, pero no quería que la idea se me quedara en el tintero.
Espero que os guste.
_______________________________

MIEDOS

Una tenue luz se cuela por la ventana de la habitación, como preludio a un nuevo día. Dejo caer la cabeza en la almohada sin ganas de poner un pie fuera de la cama. Siento que no tengo fuerzas para ponerme en pie, tengo la sensación de que me derrumbaré en el momento en que intente incorporarme. Me estremezco al sentir la brisa que cuela por la ventana y me arropo con las sabanas, las sabanas que hace casi dos años cubrían su cuerpo mientras dormía a mi lado. Siento como mis ojos arden, creo que voy a desfallecer si vuelvo a dejar que las lágrimas me invadan. La noche fue testigo de la tristeza y el dolor que se apoderaron de mi, haciéndome sentir sola, vacía.

Durante mucho tiempo he vivido con el temor a dejar que alguien se colara en mi vida de un modo que yo no pudiese controlar. En mi vida yo era quien marcaba el ritmo, quien decidía así donde iba, solo yo tenía derecho a opinar o decidir sobre lo que debía o tenía que hacer. Temía dejar que alguien cambiara lo que durante tantos años había construido. Recuerdo a mi madre decirme “todos sentimos miedo ante lo nuevo, pero no debemos dejar que ello nos impida avanzar, caminar. “ Las lágrimas cobraron vida propia y volvieron a cubrir mis ojos. Mi cuerpo temblaba y yo creía que no sería capaz de aguantar más.

Intenté recordar en que momento surgieron mis dudas sobre lo que teníamos, sobre la relación que habíamos empezado sin saber hacia donde íbamos, sin saber lo que buscábamos o esperábamos de ella. Pero no conseguía descubrir que fue el detonante, lo que me hizo dudar. Quizás fue su miedo a dar un paso más, ese miedo que le hizo pensarse durante tantos años sus pasos conmigo. Las malas experiencias pasadas le dejaron huella y ahora temía volver a incurrir en los mismos errores que creyó cometer en el pasado. No había sido capaz de vencerlos luchando contra ellos y cuando lo hizo fue demasiado tarde.

Aun recuerdo su mirada sombría y sus palabras antes de pedirme matrimonio. No supe reaccionar ante sus palabras, no las esperaba. Durante aquel año que compartimos juntos no puedo negar que fantaseé con el modo en que me lo pediría y esperaba algo ostentoso por su parte. Debo admitir que la sencillez y lo simbólico que fue hizo que superase todas mis expectativas, aunque en aquel momento no supe verlo. Estaba dolida con él, con su modo de comportarse conmigo hiriéndome al creer que no lo había incluido en mis planes para mi nueva vida en Whasington.

Al empezar nuestra relación temí que aquello se acabase; vivía con él en una burbuja que nos protegía y aislaba del resto, que me hacía ver lo maravilloso del momento sin darme cuenta o más bien, sin querer darme cuenta que estábamos viviendo de puntilla, mientras la vida pasaba a nuestra alrededor y nosotros la dejábamos pasar. Hasta que decidí tomar las riendas de mi vida, dejarme de juegos y poner las cartas sobre la mesa. Decidí vencer mis miedos a perder aquello que creía que tenía, no quería vivir una vida construida como un castillo de naipes que en cualquier momento se puede derrumbar. Por que es normal tener miedo ante lo novedoso, pero debemos ser capaces de encontrar algo en nuestro interior que nos impulse a vencerlos para poder continuar. Yo había encontrado lo que me mantendría a salvo de ese miedo, lo que quizás, con el tiempo, me ayudara a ser capaz de vencerlo: mi nueva vida en Whasington.

No pude aceptar la propuesta de matrimonio, no de ese modo, no haciéndome creer que mi partida fuese el detonante de que venciera su miedo. No podía vivir creyendo que de no haber existido esa propuesta de trabajo, él no hubiese dado el paso, o al menos, no en aquel momento. No podía dar un paso tan importante como ese con la duda sembrada en mi.

Decidí vivir mi vida como lo había hecho durante tantos años, sola. El dolor había sido intenso, me había desgarrado por dentro tener que abandonar a la persona que había creído que envejecería conmigo, pero no podía vivir con miedo, con miedo a saber si lo que sentía por mi era real o solo era un espejismo.

Volver a mi ciudad en vacaciones y verlo besarse con una chica rubia para luego tomarla de la mano y caminar por Central Park me había causado mucho más daño del que creía. Me había hundido por completo, pese a creer que ya no formaba parte de mi vida. Me había equivocado creyendo que tenía miedo de que lo que teníamos no fuera real, cuando realmente lo que había tenido miedo era a enamorarme y había huido cuando mis sentimientos fueron más fuerte que yo y no los podía controlar.
No podía esperar que confiara en que algún día volvería a por él, no podía pedirle que me esperara, pero en el fondo albergaba la esperanza de que lo hiciese.

Salí de la cama y como pude me vestí con lo primero que encontré en el armario para salir a correr, a despejar la mente. Castle había salido de mi vida sin que yo opusiese ninguna resistencia a ello, habiéndole dado carta blanca para que hiciese su vida del mismo modo que yo iba a trata de hacerla. Sin embargo, en ningún momento pude echarlo de mi vida, aunque si lo hice físicamente, en mi interior siempre quedó una parte de él.
Ahora, destrozada, con el alma partida en dos, no puedo hacer otra cosa que reprocharme una y otra vez el no haber tenido el valor de lanzarme, por haber dejado que mis miedos pudiesen conmigo.
Porque nunca debemos dejar que el terror nos impida caminar.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por meln Dom Jun 02, 2013 10:44 am

simplemente diré: Sin palabras.
a tus pies, Alba.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 02, 2013 10:48 am

meln escribió:simplemente diré: Sin palabras.
a tus pies, Alba.

A mi me deja sin palabras tu comentario Rolling Eyes
Besos!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Jun 02, 2013 10:54 am

Me has echado la noche abajo, me he quedado plof...
Ha sido genial Alba Reverence
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Kynu Dom Jun 02, 2013 10:54 am

Sabes que me encanta como escribes, pero... me cuesta dar una opinión de este short. Parece que hable más tu alma que la propia Kate, pero en definitiva quien escribes eres tú.

Digo me cuesta opinar, porque para mi es muy cercano y me desgarra las palabras.

Gracias, como siempre, por escribir así.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por L-beckett41319 Dom Jun 02, 2013 11:02 am

Impresionante, increible, precioso, interesante,... Algo mas? No se me ocurren maas calificativos para tu historia o mas bien para tu forma de escribir en general, de verdad la manera q tienes expresar los sentimientos de los presonajes cuando escribes es realmemte magnificaa!
Buenisimooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 02, 2013 11:11 am

Kynu escribió:Sabes que me encanta como escribes, pero... me cuesta dar una opinión de este short. Parece que hable más tu alma que la propia Kate, pero en definitiva quien escribes eres tú.

Digo me cuesta opinar, porque para mi es muy cercano y me desgarra las palabras.

Gracias, como siempre, por escribir así.

Entonces es que he hecho bien el trabajo jaja
Realmente es algo personal mezclado con parte ficticia de la serie. Es lo que tiene no poder dormir por las noches, que no puedo dejar de pensar y al final acabo escribiendo.

No sabes lo que me halagan tus palabras Rolling Eyes
Gracias a ti por leer guapa!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 02, 2013 11:26 am

L-beckett41319 escribió:Impresionante, increible, precioso, interesante,... Algo mas? No se me ocurren maas calificativos para tu historia o mas bien para tu forma de escribir en general, de verdad la manera q tienes expresar los sentimientos de los presonajes cuando escribes es realmemte magnificaa!
Buenisimooo!

¡Gracias! No pensé que algo que escribí sin pensar demasiado fuera a gustar, más bien lo escribí por placer, porque sentía la necesidad de escribirlo, así que me alegra muchísimo leer comentario como el tuyo.
Mil gracias!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Yaye Dom Jun 02, 2013 11:26 am

Impresionante!! Tienes mucha razón, muchas veces por los miedos dejamos perder oportunidades que son únicas en la vida de las que luego nos arrepentimos.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 02, 2013 11:28 am

AlwaysSerenity escribió:Me has echado la noche abajo, me he quedado plof...
Ha sido genial Alba Reverence
Si he conseguido eso entonces es que he conseguido que te llegara, y con eso estoy más que satisfecha Razz
Gracias Clau!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 03, 2013 8:37 am

Yaye escribió:Impresionante!! Tienes mucha razón, muchas veces por los miedos dejamos perder oportunidades que son únicas en la vida de las que luego nos arrepentimos.
Gracias! Pues si, por eso hay que intentar no dejarse vencer por ellos Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jun 05, 2013 2:22 am

¡Precioso!, me ha encantado! Escribes de maravilla en serio!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por _Caskett_ Miér Jun 05, 2013 4:59 am

Me encanta Love Precioso one short Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 05, 2013 8:41 am

Elena_NyPD@ escribió:¡Precioso!, me ha encantado! Escribes de maravilla en serio!
Muchas gracias Rolling Eyes
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 05, 2013 8:42 am

_Caskett_ escribió:Me encanta Love Precioso one short Love
¡Gracias! Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 05, 2013 9:54 am

LOL ¿como es que no lo habia visto antes? Facepalm lo siento...

Me ha gustado muchísimo Happy Clap ... muy real y hay muchos sentimientos... tristes.. pero estos fics son los que me encantan y enamoran... Love

No se que decirte más... me has dejado sin palabras... No War


KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 05, 2013 10:20 am

KateC_17 escribió:LOL ¿como es que no lo habia visto antes? Facepalm lo siento...

Me ha gustado muchísimo Happy Clap ... muy real y hay muchos sentimientos... tristes.. pero estos fics son los que me encantan y enamoran... Love

No se que decirte más... me has dejado sin palabras... No War



No tienes que disculparte KateC_17.
Muchas gracias. Fue una idea que me rondaba por la cabeza y no me dejaba dormir, triste pero como tú dices, real.
Gracias Rolling Eyes

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por saratheplatypus Miér Jun 05, 2013 11:35 am

Por fin puedo sacar un ratejo para leer esto ^^. Me quede con la mosca detras de la oreja cuando vi que lo colgaste jajaja.

Pfff, qué decir. Ha sido super triste Crying or Very sad que no quita que haya sido precioso. Como dice Ana, parecía que tú eras la propia Beckett. Y... ogh, cuando un escritor consigue eso es... ASDFSAFASDGSFHJKL. Ha sido super real, en serio. Super real.

Y triste Big Crying. Ya se que me repito, pero es que me ha llegado jajaja. Nah, pero en serio, has hecho que me ponga en su piel. Te felicito, Alba. Te has salido escribiendo esto, ha sido genial Inlove. Cuanto mas te leo, mas me reafirmo pensando en que eres una de mis escritoras favoritas del foro. De verdad, enhorabuena ^^.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 06, 2013 9:12 am

iamaplatypus escribió:Por fin puedo sacar un ratejo para leer esto ^^. Me quede con la mosca detras de la oreja cuando vi que lo colgaste jajaja.

Pfff, qué decir. Ha sido super triste Crying or Very sad que no quita que haya sido precioso. Como dice Ana, parecía que tú eras la propia Beckett. Y... ogh, cuando un escritor consigue eso es... ASDFSAFASDGSFHJKL. Ha sido super real, en serio. Super real.

Y triste Big Crying. Ya se que me repito, pero es que me ha llegado jajaja. Nah, pero en serio, has hecho que me ponga en su piel. Te felicito, Alba. Te has salido escribiendo esto, ha sido genial Inlove. Cuanto mas te leo, mas me reafirmo pensando en que eres una de mis escritoras favoritas del foro. De verdad, enhorabuena ^^.

No te imaginas lo que motiva que una idea que escribí por placer sin saber si llegaría o no, acabe gustando y teniendo comentarios como el tuyo. ¡Mil gracias Sara! En ese momento cuando lo escribí me puse en su piel y me dejé llevar, y salió solo. Que me digas justamente tú, que escribes de maravilla, que soy una de tus escritoras favoritas del foro es todo un halago Rolling Eyes
Kiss Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos (one-short) Empty Re: Miedos (one-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.