Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué serie me recomendarías?

+2
lio_scaloni
Zeny_Mackenzie
6 participantes

Ir abajo

¿Qué serie me recomendarías? Empty ¿Qué serie me recomendarías?

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 4:30 am

Todas menos Castle. Creo que si una persona ha llegado a este foro, está más que claro la serie que le interesa.

No solo decir el nombre de la misma, sino decir el porque la ves y un pequeño resumen desde tu punto de vista. Espero que todos os animeís. Da igual si son antiguas o nuevas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendarías? Empty Re: ¿Qué serie me recomendarías?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Jun 04, 2013 11:19 am

Nuevas solo veo Castle y Bones así que...Pero de las antiguas, puedo recomendar muchas. Siguiendo más o menos la línea de Castle, de las más antiguas que se me ocurren, Remington Steele, creo que es una serie que cualquiera que se considere muy fan de las series tendría que ver por lo menos una vez en la vida. A mí me recuerda mucho a Castle en muchos detalles de la serie.

"Laura Holt (Stephanie Zimbalist) es una bella detective dueña de su propia agencia de investigaciones pero, por el hecho de ser mujer, no consigue clientes. Para cambiar esta situación decide inventarse un ingenioso jefe masculino (también detective) llamado Remington Steele. Este cambio tiene el éxito esperado, llegando a convertirse en una afamada agencia de detectives. Es en ese punto cuando un desconocido (Pierce Brosnan) llega a la agencia y asume la identidad de Remington Steele."

Un poco un civil que por la cara acaba siguiendo a una profesional y resolviendo crímenes con ella, con un pasado del que poco se conoce, con aspecto de conquistador mujeriego... Creo que podría gustarles. Eso sí, la serie es de los años 80, pero puedo asegurar que no resulta para nada cutre con el paso del tiempo.


Podría recomendaros JAG que es mi favorita pero viendo lo visto que gusta a casi todos en este foro, y si los 4 años de espera de Castle y Beckett os parecieron una agonía y el año que estuvieron juntos a muchos les decepcionó, con Mac y Harm (juro que Mac es la mejor heroína del mundo) podríais acabar prendiendo fuego al televisor y acordándoos de manera nada agradable de mi. Fueron 9 años(la serie tiene 10 temporadas pero Mac llegó en la segunda) de sí pero no, y al final ....bueno no os cuento el final, pero si que queréis ver, la temática es muy interesante, es verdad que siempre he pensando que le sobraron las tres últimas temporadas pero por el tema de ellos porque no resultaba creíble, pero para los que ven las series solo centrándose en la temática de la serie en sí, ésta no perdió su esencia. Los casos militares son geniales desde el capítulo 1 al 227 (que es el último).

"JAG es el acrónimo de Judge Advocate General (traducido como "Abogacía General de la Marina de los Estados Unidos"), es una serie de televisión estadounidense de aventura y drama, producida por Donald Bellisario, en asociación con la Paramount. Originalmente concebida como Top Gun se ha convertido en Algunos hombres buenos. JAG se estrenó en la NBC en 1995, pero fue cancelada en 1996 tras acabar en la posición Nº 67 de audiencia. Al cambiar a la cadena rival CBS levantó la serie y la emitió durante 9 temporadas más hasta abril de 2005.
La serie muestra a los oficiales del JAG, fuertemente idealizados, aplicando las estipulaciones del código de justicia militar y el Derecho internacional de forma que provean a este melodrama televisivo. La serie se basó inicialmente en los proveedores de apoyo militares de Hollywood y usando el stock de metraje existente de otros bien conocidos filmes navales y militares, incluyendo Top Gun, El final de la cuenta atrás, La caza del Octubre Rojo y Peligro Inminente. El Departamento de Defensa después reconoció los valores positivos de la serie y le garantizó su apoyo oficial, aportando a los productores acceso a instalaciones militares y equipamiento. Está situación llegó tan lejos que es la única serie de televisión que ha sido oficialmente avalada al mismo tiempo por la Armada Estadounidense y el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. La serie incorpora desde el principio acciones militares en sus guiones por ejemplo la Guerra en Bosnia, o el ataque al Destructor Cole, los Atentados del 11 de septiembre de 2001 y la siguiente Invasión de Irak y Afghanistán. Durante los ataques del 11 de septiembre la serie fue catapultada en las audiencias y alcanzó el puesto nº 10.
".


Estas son mis dos recomendaciones por hoy.

Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendarías? Empty Re: ¿Qué serie me recomendarías?

Mensaje por lio_scaloni Miér Jun 05, 2013 11:05 am

The Wire, porque es la mejor serie que he visto en mi vida (por el momento)
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendarías? Empty Re: ¿Qué serie me recomendarías?

Mensaje por Lady Miér Jun 05, 2013 11:21 am

lio_scaloni escribió:The Wire, porque es la mejor serie que he visto en mi vida (por el momento)

Pero cuenta algún detalle más Smile ...con qué se compara?

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendarías? Empty Re: ¿Qué serie me recomendarías?

Mensaje por Schmetterling Lun Jul 15, 2013 7:13 pm

Sin menospreciar a Castle y espero que nadie lo tome asi, en mi caso particular hay una serie reciente que ha empezado a compartir (no quitar) el lugar #1 de preferencia en mi lista de series junto a Castle, y te la quiero recomendar, es la serie también de ABC titulada "Revenge".

Te dejo la descripción principal:

Revenge es la historia de una venganza personal llevada a cabo con la meticulosidad del Conde de Montecristo, en un escenario tan contemporáneo, cosmopolita y glamuroso como el de los Hamptons, la famosa zona residencial al Este de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que se dan cita millonarios y todo tipo de celebridades. Hasta este idílico e impecable escenario de mansiones de vértigo y grandes fiestas, llega para establecerse Emily Thorne (Emily Van Camp – “Cinco hermanos”), una joven que oculta un pasado trágico, ligado al lugar y, muy especialmente, a Victoria Grayson (papel que nos devuelve a Madeline Stowe –“El último mohicano”), a todas luces principal responsable de la caída en desgracia de la familia de la protagonista cuando ella era una niña. Ahora, Emily Thorne, muy cambiada e irreconocible para los que la trataron de pequeña, regresa para vengarse y lo hace bajo el disfraz de una falsa identidad que no sabemos cuánto tiempo podrá mantener oculta.

Personalmente lo que me atrajo a verla fue la actuación de la protagonista y ese grado de misterio, intrigas, suspenso, secretos profundos que develar, la forma en como esta venganza se lleva a cabo, sin que salga todo bien para Emily siempre, pero tampoco todo mal, en cada capítulo va dejando ese lapso de duda, de como resultará, de no poder predecir fácilmente las acciones, ni los resultados. Cada momento de esta historia puede cambiar de dirección, no es algo fijo ni constante, cuando más se descubre, nuevos secretos surgen, nuevos personajes etc etc. sencillamente no me da espacio a aburirme, me tiene con el alma en un hilo hasta que salen los créditos finales y te da otra percepción distinta del ser vengativo.

Además hay ciertos sentimientos y pensamientos en los que me siento identificada con Emily por algunas situaciones familiares que he vivido durante años, aclaro que soy de clase media y asalariada como muchos y nada de cosas delincuenciales Razz jeje, son otros aspectos más personales/interiores a los que me refiero. En fin es mi recomendación para ti, quizá ya la viste y no te enganchó, pero quizá no y te dejo un video sobre la serie, disculpa que no pude encontrar uno en español.

Schmetterling
Schmetterling
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendarías? Empty Re: ¿Qué serie me recomendarías?

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 6:07 am

La verdad es que veo varias series, pero claramente no todas las recomiendo. Hoy me paso por aquí para recomendar básicamente dos series de tipos muy diferentes;

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España); Todos aquellos que veamos Castle online, sabremos que entre las más vista esta es una de las que se encuentra. No es una serie que puede gustar a todo el mundo ya que el estilo y a las personas que van dirigida (adolescentes), no es conveniente para un amplio público. Pese a todo es una de las más vista. Os dejo el resumen de Wikipedia;

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Sin tener idea alguna, ellas creen que es la mismísima Alison, pero después de que su cuerpo es encontrado, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía. Desconfiando de las personas que entran en su vida, tratan de descubrir quien está detrás de "A".¿QUIEN ES A?


Como bien muestra el resumen, es una serie de misterior y drama. Lo que me gustaría destacar es que tiene tanto misterio que ni siquiera la persona que las ven de continuó o que de algun modo se nombran fan, tienen la menor idea. Imaginaos, que despues de 4 temporadas (que es por la que van en este momento) aún no se sabe nada. Yo la recomiendo, porque la calidad en las cámaras y el guión de los personajes es muy amplio. La verdad es que os diría algo del estilo de; "os recomiendo empezar por la temporada 2" pero como sé que de ese modo no comprenderiaís no lo diré, pero es que la verdad tuvo un comienzo muy flojo y bastante tonto. ¡Las apariencias engañan!

Glee
; al igual que PLL es de las más conocidas, serán por de algun modo estan bastante bien, pese a todo ninguna de las dos y eso que las veía antes que Castle, nunca pudieron causar al menos en mi el enganche que Castle consiguió. Resumen;

En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales. Llegarán a él, de esta forma, personajes tan diferentes como el capitán del equipo de futbol, Finn, su novia Quinn, una joven muy ambiciosa llamada Rachel o un chico muy afeminado, Kurt Hummel. Juntos superarán las burlas de sus compañeros, que no entienden el propósito del club y lo asocian con los marginados sociales, y del poco apoyo del colegio, representado al máximo por la directora de las animadoras, la malvada Sue Sylvester. Uno de los argumentos de peso de Glee es el uso del cancionero popular, algo que el creador selecciona para cada episodio y que ha permitido, gracias a las concesiones otorgadas por las grandes discográficas, que se hagan versiones de canciones de rabiosa actualidad como lo son los temas de Lady Gaga, Britney Spears y otros míticos del pop como Queen. A pesar de las inevitables comparaciones con la saga de éxito High School Musical, Murphy asegura no haberse inspirado en ello sino en su propia infancia, ya que él mismo formó parte de un grupo similar en el colegio.


Bueno pese a este resumen, bajo mi punto de vista no ha dejado nada claro. La serie tiene una amplia gama de estilos, personajes, pensamientos, historias,... La verdad es que a la serie no tienes por que engancharte al concepto de todos los personajes, hay tantas variedades como puedas imaginar. Cada temporada hay nuevos y muy diferente/complejos personajes, cada uno con un problema de algun modo peor que el anterior. En USA en su momento fue una autentica revolución. Ahora mismo en septiembre estrenan la quinta temporada y la verdad es que los personajes de un principio ya no estan, por ello del cambio, pero mantiene la esencia.
En definitiva, Glee trata de los problemas reales que ha sufrido y sufrimos todos los adolescentes dentro y fuera del instituto, casos basados en realidad y como dichos personajes los superan. Hay desde bulimicas, anorexicas, paraliticos, problema psicólogicos,...Todo visto siempre desde el respeto. También dejan muy abierto el tema de la homosexualidad apartir de la segunda temporada, justamente por ello casi fue cancelada. Muy recomendable, sobre todo por los grandes remiz que hacen de todas las canciones, antiguas y nuevas en sus capítulos, junto con las grandes voces de sus integrantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendarías? Empty Re: ¿Qué serie me recomendarías?

Mensaje por Kynu Jue Jul 25, 2013 10:03 am

Recomiendo SCANDAL, lo nuevo de Shonda Rymes.

Olivia Pope es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.


También es de la ABC, lógicamente... es de Shonda xD.
Están rodando la temporada 3 ya, en CUATRO acaban de empezar la temporada 2, los miercoles.

A mi me gustó, y mucho.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendarías? Empty Re: ¿Qué serie me recomendarías?

Mensaje por MDSea Vie Jul 26, 2013 5:14 am

Pulseras Rojas, una preciosa serie de unos muchachos que tienen enfermedades severas y que hacen un grupo para seguir adelante. Es muy bonita!!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie me recomendarías? Empty Re: ¿Qué serie me recomendarías?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.