Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie Glee

5 participantes

Ir abajo

Serie Glee Empty Serie Glee

Mensaje por errauskine Dom Ene 02, 2011 11:24 pm

Serie Glee Hqgleepromopictureglee1


'Glee' es la nueva serie de Ryan Murphy, el creador de 'Popular' y, sobre todo, de 'Nip/Tuck'. Si tenemos que buscar un antecedente para esta nueva serie diríamos que ése es claramente 'Popular', pues ambas son series 'de instituto'. Sin embargo, se da una circunstancia que sí que hace que la serie del post de hoy sea (o pretenda ser) fresca y nueva: 'Glee' es una serie musical.

En 'Glee', un profesor joven intenta sacar adelante un 'glee club', conjunto vocal, medio coro medio compañía de varietés, formado por estudiantes voluntarios.

Los niños del coro de 'Glee' son cada uno de su madre y de su padre (de hecho una de las chicas es hija de una pareja gay, concebida gracias a una madre de alquiler, ya sabéis... Ryan Murphy) y bastante extremos todos: un as de los deportes, una ñoña (la de los padres gays), una negra gorda y reivindicativa (highlight: 'Yo soy Beyoncé, no Kelly Rowland'), un parapléjico nerd, una oriental chunga y un mariquita fashion. Su meta es ganar un concurso importantísimo (de lo suyo claro) y demostrarle a todo el mundo que no son una (otra) panda de perdedores patéticos. Se trata de cantar, bailar y, en los ratos libres, sobrevivir al sistema de castas de un high school tan cruel como cualquier otro.



¿Alguien la ve? Smile Oh, my God!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Serie Glee Empty Re: Serie Glee

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 03, 2011 2:25 pm

Yooooooooooooooooo tengo la primera temporada descargada Very Happy La segunda la he visto pero no completa, Castle me ha tenido embrujada y no puedo ver mucho más que eso Laughing Vi hasta el capítulo llamado Never Been Kisses.... ¿Y tú?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Serie Glee Empty Re: Serie Glee

Mensaje por errauskine Lun Ene 03, 2011 11:23 pm

Yo me he visto todos!!! Hasta el capitulo de Navidad Smile Ahora toca esperar hasta el 6 de febrero con el capitulo especial de la Super Bowl Neutral

De los que te quedan hay capitulos muy chulos, además con canciones preciosas Razz

Como no se si te gusta escuchar las canciones que cantan, yo no paro de escucharlas Rolling Eyes Rolling Eyes te dejo un enlace a una de las páginas de donde me las suelo bajar:

http://www.taringa.net/posts/musica/5204516/Glee_-The-Music-_Volume-1_2_3-y-4_New-Episodes-Songs_2010_.html
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Serie Glee Empty Re: Serie Glee

Mensaje por Castle Mar Ene 04, 2011 12:19 am

Yo me compré la primera temporada cuando salió aquí, voy al día con la segunda y tengo todas las canciones xDDD incluso las de la segunda temporada Smile
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Serie Glee Empty Re: Serie Glee

Mensaje por martharod Mar Ene 04, 2011 6:51 am

Yo también la veo, pero no sabía cuando volvía, pero ya me he enterado gracias a errauskine

el 6 de Febrero!!!! cuanto tiempo, menos mal que ya ha vuelto Castle Smile
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Serie Glee Empty Re: Serie Glee

Mensaje por clpatri Mar Ene 04, 2011 7:36 am

YO TAMIEN la veo mi personaje preferido es la entrenadora Big XD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Serie Glee Empty Re: Serie Glee

Mensaje por errauskine Mar Ene 04, 2011 10:03 pm

martharod escribió:Yo también la veo, pero no sabía cuando volvía, pero ya me he enterado gracias a errauskine

el 6 de Febrero!!!! cuanto tiempo, menos mal que ya ha vuelto Castle Smile

Por lo menos está vez la espera es de solo dos meses comparado con los 4 meses y medio del año pasado Razz

Lo que no se es si el 8 de febrero van a dar también capitulo, la semana siguiente o vuelve a haber parón Think


Edito Me he informado, el capitulo del 6 de febrero al ser un especial va a ser más largo de lo normal y el 8 vuelve a haber capitulo Happy Clap Happy Clap
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Serie Glee Empty Re: Serie Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.