Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catarsis [14/14]

+23
KBCastle
Tortilla de Patata
castle&beckett..cris
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Ruth Maria
lucy_castle
Luara
Carelyn
PatriKbRc
colombianita
trinity640
Clara99
Laura413192
Diana Beckett
agecastbet
choleck
Maria_ARM
Elena_NyPD@
Kynu
_Caskett_
KateC_17
SanySmile
27 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 12:21 am

Hellow!!!

Pensareis que soy una pesada con tanto fic... bien no estoy pasando una buena temporadita...y lo único que me refugia es escribir sobre estos... aunque estas proximas semanas me dedicaré a escribir los guiones que tengo pendientes... entonces tal vez ande un poco ausente por aquí, pero, debía escribir y subir esto si o si, por que le tengo ganas.

ESTA ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE DIFERENTE. SI, SALE RICK, SI SALE KATE, PERO...NO TIENE NADA QUE VER CON LA SERIE...TOTALMENTE AU
Esta inspirado, basado, elogiando, homenajeando un muy buen libro erotico que me gusta mucho... No, no es 50 sombras jajaja. El principio será muy parecido pero luego...cambiará bastante, adaptandolo a los personajes de Castle.


Nada más. Espero que lo disfruteis:

Prólogo



Nueva York, 1896


Ser o no ser inmortal. Ahí estaba…al alcance de estirar su brazo. A un leve roce de sus dedos.

Richard Castle miró fijamente a las dos mujeres que lo esperaban desnudas en la cama, como si de carnaza se tratase. Deseosas, expectantes.

La tenue luz de las velas acariciaba sus cuerpos, cubrían su piel en un cálido y sensual rubor a la par que miles de sombras se entre mezclaban por la habitación tejiendo un lento ritmo de centelleantes y tintineantes formas sobre todo objeto corpóreo de la habitación bailando al mismo ritmo de los constantes relámpagos que, fuera, anunciaban tormenta.

Richard sonrió hipnotizado por aquella imagen. Paseó sus ojos que normalmente eran de un azul claro, cielo, suave, cálido, transparente como el agua de un arrollo, desprendiendo tranquilidad y mil sinónimos más que quedaban arrollados en ese momento  por el azul oscuro, siniestro, lleno de lujuria y pasión, tan profundos como la mar revuelta, cómo el más profundo de los océanos casi negro, dilatados por el hambre, por la expectación del ambiente.

Su deseo crecía desde sus entrañas y los impulsos primitivos se multiplicaban en su interior cómo una fiera enjaulada, apunto de ser liberada.

Estaba inquieto.

La noche anterior sus ojos se habían cerrado al mundo que lo rodeaba. Su corazón dejó de latir, dejó de entrar aire en sus pulmones y su vida mortal simplemente terminó. Toda su humanidad quedó atrás, todo lo que acontecía a su vida se perdió. El aliento de una criatura inmortal lo había despertado de su breve sueño.

Cerró los ojos momentáneamente y recordó el dolor, como si pequeños alfileres se clavaran alrededor de su cuerpo, sintió el sudor frío recorrer su espalda, como una punzada eléctrica le hizo arquearse sintiendo como su vida escapaba de sus manos, como se enfriaba como miles de manos invisibles arrancaban su corazón, lo paraban, lo estrujaban, como sus pulmones se quedaban sin aire.

La sangre de las venas de su ama y el sabor de su profano beso borraron los últimos vestigios de su vida mortal. Recordó como al abrir los ojos de nuevo todo su cuerpo estaba en llamas, le ardía la piel y estaba empapado en sangre.

Jamás volvería a ser humano entre humanos. Mortal. Nunca. Ya no. Había desechado la idea de morir. Se había desechado de ese mordaz manto decadente.

De repente, la tormenta envolvió la mansión aislándola del resto del mundo.
Un extraño frío, casi glacial, insistía en merodear por la habitación ignorando el fuego que ardía en la chimenea.

El viento exterior embestía con fuerza, silbaba entre los árboles que rodeaban la vivienda vistiendo el momento de mayor intensidad; como un eco sordo de la tormenta que estaba apunto de desatarse en el interior de su alma.

Le escocía la piel. Estaba helado. La temblaba la mano. Jadeó. Había librado una dura batalla para escapar de las garras de la muerte. Para negarle un cuerpo más. Tenía los hombros tensos y su cuerpo prácticamente engarrotado a pesar de estar cincelado como el más perfecto de los dioses griegos.

No se podía relajar, los segundos parecían pasar más rápido, se convertían en minutos y el tiempo de repente se ralentizaba de nuevo, parecían horas. Lo habían despertado y ahora sabía que tenía que alimentarse, reponer la energía que su cuerpo había perdido al renacer.

Renacer. Volver a  empezar. Volver a tener existencia.

Movió su cuello, todos sus huesos crujieron.

La voz de Hannah  lo devolvió a la conciencia.

- Te estamos esperando, cariño.

La respiración de Richard se normalizó, la tensión que agarrotaba todos sus músculos se disipó automáticamente.

Aún sentía el leve pulso palpitar en su interior… ¿Era eso posible?

¿O eran imaginaciones?

No, era muy leve, suave, débil, era… su nueva vida.

Al tacto humano era imperceptible pero ante sus nuevos sentidos, podía sentirse más vivo que nunca a pesar de que  horas atrás había muerto.

Hannah había prometido traerle su primera víctima y había cumplido. Ahora ella le dominaba. Mandaba en él. Le controlaba. Era su ama, había conectado con ella en la conversión.

La imagen de las mujeres desató una oleada de excitación que le recorrió las venas.

Su apetito aumentaba.

Por debajo de los pantalones, su erección crecía.

Hannah sonrió y buscó los ojos de Richard con su verdosa mirada. El impacto de su penetrante repaso le aceleró el corazón. Una cabellera color chocolate rodeaba la preciosa cara de su ama. Pechos firmes, cintura pequeña y piernas esbeltas. La cara de un ángel. El cuerpo y el alma de una zorra.

-Ésta es Lily-Satisfecha, Hannah acarició despreocupadamente a la pelirroja de un modo bastante intimo- Ella será tu primera vez.

Rick recorrió el cuerpo de la muchacha con la mirada. Era mucho más joven que él cuando era humano. Debía empezar a pensar así.

Tenía unos ojos azul claro, casi grises, unas sonrosadas mejillas y los labios húmedos y ligeramente separados.
Completamente desnuda y a su merced, perdida en un ligero trance, la chica recordaría muy poco de la experiencia.

El impacto de su exuberante cuerpo secó su boca. La demanda carnal le retorcía las tripas como jamás antes. ¿A caso era más sensible? Tenía la polla tan dura que le dolía. Quería poseer a la chica. No. Necesitaba poseerla y lo necesitaba ya.

-¿De dónde la has sacado?

Hannah, que se estaba divirtiendo, sonrió misteriosamente.

-Nadie la echará de menos, mi Lord.

Richard sentía el suave y regular latido de su corazón en las venas, se sentía atormentado a medida que podía sentirlo con más fuerza gracias a la adrenalina que su cuerpo había liberado. La bestia había sido liberada. De pie y tambaleándose se presionó las sienes intentando calmarla, intentando callar la voz que le atormentaba en su mente.

-Arggg-masculló encogiéndose. Aun le costaba controlar todo eso. Era un neonato.

Se sentía incompleto. Se sentía hambriento. No podía esperar.

Sin conciencia.

Sin moralidad.

Se empezó a desnudar. Con las manos temblorosas y una palpitante erección, se desabrochó los inoportunos botones. Con mucha prisa, consiguió deshacerse de la camisa y del chaleco. Las botas y los pantalones corrieron la misma suerte.

La mirada de Hannah devoró su musculosa figura.

-Sabía que eras uno de los nuestros… Ven con nosotras Rick.

Se metió en la cama y se acostó a su lado. La seda de las sábanas emitía un leve crujido al entrar en contacto con su sensible y hambrienta piel.

El flexible cuerpo de Lily se fundió con el suyo con total naturalidad. Sólo el cuerpo de una mujer podía encajar así.

Su erección presionó el muslo de la joven, la podía haber embestido de golpe, a la fuerza, penetrándola inmediatamente pero sintió como sus pulmones se retorcían tal vez estrujados por una mano invisible. Necesitó toda su fuerza para mantener su deseo a raya.

“Más despacio, Ricky” se recordó mentalmente.

-Tócala.

Su mano trepó hasta la cadera de la joven. Sus dedos se abrieron paso a través de sus pliegues y se hundieron en ella. Al sentir la caricia, ella se arqueó, entornó sus ojos y sonrió.

Sintió un lento y regular zumbido bajo la piel de la chica. La electricidad circulaba libremente entre sus cuerpos. La vida y la muerte juntas en una bella danza. Pura energía humana era lo que desprendía la pelirroja.

Él presionó con más firmeza, deseoso de sentir el latir de la fuerza vibrante. La tensión aumentó.

Cerró los ojos y se dejó llevar por las estimulantes sensaciones. El efecto se extendió por todo el cuerpo como un virus. Cuando era mortal apenas había sido consciente de ello y ahora…no podía dejar de sentirlo como una droga.

El deseo azotaba todos sus sentidos y su pene se erguía de nuevo en señal de demanda.

-¿Lo sientes?-Hannah susurró como si se tratara de un secreto compartido sólo entre los dos.

Nervioso asintió.

-Lo que experimento…-murmuró-el dolor ha merecido la pena.

La carcajada de la mujer retumbó en las paredes de la habitación.

-Es el precio que pagamos por desafiar a la muerte… nos permite vivir como dioses… cómo auténticos y jodidos dioses que pecan y disfrutan de cada uno de los pecados.

Hannah apartó la larga melena de Lily de su cuello y la besó. Sentía adoración y debilidad por ambos sexos y satisfacía sus deseos libremente y sin censura.

-Ya has hecho esto antes de tu conversión, Richard. Haz lo que tienes que hacer cuando tienes a una mujer a tu disposición-Hannah bajó su mano hasta las piernas de la chica y las separó mostrando su delicioso sexo.

La humedad de Lily indicaba que ya estaba preparada. Reaccionó sumisamente ante las caricias de Hannah. Era evidente que disfrutaba. Su aliento se convirtió en un gemido.

Castle acarició con suavidad, con lentitud, deslizó las manos entre sus piernas y exploró su sexo con delicadeza. Un nuevo gemido escapó de la boca de la pelirroja.

El placer de ella aumentó el de Richard. Se agarró a los barrotes del cabezal de la cama y abrió más las piernas, quedando preparada para que él la llenase.

Castle la acarició de arriba abajo disfrutando de los maullidos y sus ojos se nublaron. Debía poseerla.

-La necesito.

Hannah sonrió y pasó los dedos por el collar que colgaba de su cuello. Un amuleto de plata. Un simple anillo de plata con un brillantito colgando de una cadena.

Se lo entregó a  Richard que prácticamente estaba fuera de control.

Se quedó casi petrificado y dudó. Sentía aprensión. Recordó que para establecer conexión, para terminar de convertirse tenía que beber su sangre.

Se miró su propio cuerpo. Lleno de cicatrices. Recordó lo que dolía. Cómo ardía en su conversión. Por un instante el miedo se apoderó de él.

Debía hacerlo. Debía beber su sangre. Lo sabía desde el momento que aceptó la invitación de Hannah para ser uno de ellos, para unirse al mundo prohibido, de los caídos del cielo y vetados en el infierno, de aquellos que viven en la eternidad.

-Cuando cortes, hazlo rápido, no le harás tanto daño-comentó su ama.

Dudando, apretó sus labios, tragó saliva y sin más hundió sus dientes en la suave piel del pecho izquierdo de su victima. La sangre emanó del delgado corte. Hannah apaciguó el dolor de la chica con suaves palabras. Lily buscó a Hannah con la mirada, las bocas de las chicas se unieron devorando sus labios mientras Castle bebía de la pelirroja y soltó el amuleto cayendo al suelo.

Al percibir la presencia de sangre, la bestia escondida en su mente tomó el mando. Se hizo con el control. Le invadió un instinto ferozmente animal, un apetito por lo prohibido.

Succionó con fuerza.

Rick lo sintió dentro de su cabeza. Zumbando en sus oídos, bajando por su espalda, introduciéndose en sus huesos, deseando morir para que terminara… pero esa opción ya no era plausible.


Ardía incontrolablemente, el ser liberado era imparable. Negar su presencia era inútil. La fuerte sensación de ansiedad se había apoderado de él, apretó los labios y la sangre caliente cubrió su lengua. El sabor no era tan desagradable como había imaginado. Bebió deleitándose.


-No te pases-dijo Hannah llamando su atención-sólo necesitas beber poco para extraer de su cuerpo las energías que sostendrán el tuyo.

Castle se separó. Su pelo se pegaba a su frente gracias a una fina capa de sudor. Sus ojos brillaban. Se limpió los labios cubiertos de sangre con el dorso de su mano.

Miró a la chica, latente bajo su cuerpo. La sola imagen lo intoxicó. Le provocó una extraña sensación de satisfacción instantánea.

Se arqueó sintiendo el palpitar de su falo. Hannah se situó detrás de él. La sintió en su espalda, dibujando círculos con sus frías y suaves manos sobre su abrasadora piel.

Lo enloqueció.

-Lo has hecho muy bien mi amor, poséela.

Sin esperar agarró las caderas de Lily y empujó hacia delante metiéndose dentro de ella en una única embestida, sintiendo la suave piel de sus desnudos muslos rozar su cadera.

Castle soltó un profundo gemido. Cerró los ojos. Salió del cuerpo de la chica. Volvió a entrar.

Aceleró el ritmo. Perdió el control de nuevo. No se contuvo, Lily alzó las caderas perdida en ese limbo de placer, entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte. En pleno éxtasis.

Una oleada de calor invadió hasta el más profundo rincón de su ser y el ardor se extendió por las cremosas profundidades de la joven.

El tiempo dejó de existir. Una nueva fuerza recorrió su cuerpo. Cada vez alcanzaba el centro de la energía más pura, la que sustentaba su vida.

Un rugido lejano le llegó a los oídos, la sensación le produjo un suave y a la vez delicioso mareo. Su visión se oscureció. El peso de la eternidad amenazaba con aplastarlo y volver a resucitarlo. Todo eso destruía su mente mezclándose con el placer infinito que recorría su cuerpo.

Quedó cegado por toda la intensidad, la intensidad de la creación que recorrió su cuerpo como un rayo. El tiempo y el espacio, en ese momento eran una única entidad de puro poder. Del principio. Del fin. De la vida. De la muerte. Del placer.  Del estado catatonico en el que Lily se encontraba tras todo ese cúmulo de sensaciones, de ese inexplicable poder que la había invadido dejando su pulso débil, respirando con dificultad mientras en él, el fuego había recorrido desde la cabeza hasta la punta de los pies dejándolo relajado, haciendo añicos hasta el último de sus pensamientos.

Todo quedó en calma.

Hannah orgullosa de la actuación de su amante lo acunó entre sus brazos hasta que la fiebre hubo desaparecido, su riego sanguíneo se hubo restablecido y notó como sus sentidos volvían a funcionar con normalidad.

Estaba completo. Era uno de ellos.

Castle sonrió ante la renovada vitalidad que empezaba a sentir. Estaba vivo de nuevo esta vez, Eternamente.






Cómo veis aquí sólo sale Castle, pero tranquis, que en el siguiente aparecerá Beckett. ¿Que os parece? Me interesa mucho vuestra opinión. Gracias!!

Saru


Última edición por Sarux el Mar Oct 22, 2013 3:39 am, editado 13 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por SanySmile Dom Jun 09, 2013 1:56 am

WOOOW!! I\'m Dead (y nunca mejor dicho)
que decirte que ya no sepas! Richard Castle con dos mujeres, una de ellas para enseñarle y a la otra para "firmarle" en el pecho....
Me gusta ese enfoque diferente, siempre viene bien cambiar Very Happy
Me pregunto que le habrá llevado a Castle a la decisión de hacerse inmortal... me gusta ese comienzo a lo Shakespeare. Buen prólogo, por mi parte espero continuación, pero sin prisa, todo lleva su tiempo.
Merece la pena parar un ratillo para leer.
Gracias por escribiiiir!!! ahhh también me pregunto como aparecerá Kate!! Seguro que nos sorprendes Cool love you baby!!!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 09, 2013 3:57 am

DIOSSSSS!!! I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead este primer capitulome ha dejado... CON MUCHAS GANAS DE LEER MASSS
me has enganchado completamente, muy interesante, y ahora mismo otra vez sin palabras... Eink? WWWOOO ya tengo muchísimas ganas de saber que pasara... continualo pronto plisss Big Crying y no, no eres pesada con tantos fics, es mas te agradezco muchos que subas ya que tus historias me enganchan... Reverence Reverence Reverence Reverence a tus pies... siguelo prontooo por favor... Very Happy jeje
¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 09, 2013 5:43 am

COntinuaaaaaaaaaaaaaaaa, impresionante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Sáb Jun 15, 2013 6:02 am

Pues me preguntaste y te dije que si, pero hasta ahora no te he podido comentar.

Uhmmm me dejas en éxtasis de seguir leyendo. Muy muy muy bien detallado, ese fino hilo entre la cordura y la locura que puede llegar a experimentar por ese deseo y a la vez atormentado momento... me encanta.

Parecia que estuviera alli viviendo la experiencia, haces muy fácil el hacer que el lector se sienta en primera línea.

¿El siguiente? Razz
Mira que no me valen excusas eh!! :Pjejejeje
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 11:09 am

Hola! Bueno, espero que este primer (o segundo) capitulo tenga un poquito más de éxito y que os guste un poquito más!!
Yo me he divertido mucho escribiendolo Smile

Gracias por leerme, intentaré actualizar más seguido!!! Pero el calor es muy malo jajaja.


1



Nueva York. En la actualidad.
 
Sin darse cuenta, la noche había llegado a su fin en un abrir y cerrar de ojos. Las garras del alba arañaban el último alo de oscuridad y se aferraba al horizonte de la tierra negándose a ceder ni un momento más. El sol necesitaba hacer su aparición quemando el cielo nocturno tiñéndose de rosa pálido.
 
Muy pronto, reinaría de nuevo hasta que al atardecer, cuando la luna hiciera su aparición acompañada de las estrellas para tomar su lugar.
 
Richard Castle, acostado sobre un sofá de piel negro, se tomaba el último trago de Whisky mientras echaba un vistazo a la habitación.
 
-Una noche más-murmuró para si, tragó el líquido ambarino-echada a perder.
 
Tenía la ropa mal puesta. Apestaba a sexo y alcohol. Echar un vistazo a su alrededor le hacía sumirse más en su miseria.
 
Aquella noche muchos cuerpos que le rodeaban desnudos habían bailado juntos dibujando lentos movimientos al mismo ritmo.
 
Otros, más cegados de placer, se adueñaron de sofás, sillas, suelo y se dejaron llevar por ardientes practicas amatorias.
 
Rick frunció el ceño y suspiró hastiado.
 
-No soy capaz de distinguir una noche de otra. Todas iguales-. Su vida se había convertido en una rutina… Monotonía, y lo que empezó como una diversión, como vivir la eternidad después de su conversión, simplemente se había convertido en supervivencia. Simplemente existía.
 
 
Disgustado, se levantó; y trató de no tropezar con las mujeres que yacían desnudas sobre la alfombra. Registró un recuerdo en el que él se follaba a una de ellas. Más de una vez.
 
Hizo una mueca. La imagen de esa chica no conseguía hacerlo reaccionar. Ya nada le interesaba. Se preguntaba si había visto en esa jovencita algo más que un cuerpo, que un alimento para saciar su apetito.
 
Emitió un profundo gruñido. Por suerte, y tras tantos años como ese día había conseguido perfeccionar sus mordidas, no conectaba, no las convertía, simplemente bebía de ellas, tenía sexo con ellas, y se olvidaba. Jamás había vuelto a conectar con nadie como con su ama o con Lily.
 
-Nada-masculló.
 
En lugar de sentirse satisfecho, pleno, se sentía vacío. Aquella mujer no significaba nada. Ni siquiera sabía su nombre. En un par de horas no recordaría ni su rostro, tomando la misma suerte que las anteriores.
 
-Que dios me perdone-esbozó una sonrisa malvada al nombrar a ese “todo poderoso”-jamás pensé que me aburriría de la inmoralidad… ni siquiera de la inmortalidad.
 
Suspiró. Todo lo que debía ir bien en su vida, iba mal. Muy mal. Se sintió atrapado entre esas cuatro paredes y como un autómata, se arrastró por el pasillo de su loft. Necesitaba salir al exterior. Si no salía, empezaría a gritar y no dejaría de hacerlo nunca más.
 
Cuando salió por fin a la terraza, se sintió más aliviado gracias al fresco y perfumado aire de la mañana.
 
Adoraba esas horas en las que el mundo estaba callado, incluso en la ciudad que nunca duerme ese era su momento favorito del día dónde encontraba la paz en si mismo mirando los rascacielos a sus pies.
 
En breves tendría que buscar refugio. Durante el día, sus energías y habilidades se debilitaban. Si se mantenía a cubierto, podía ir a casi cualquier sitio con libertad.  Normalmente, al bajar de su Ferrari tras terminar de vagar por la noche por las calles tras salir de su bar, el Old Haunt, o al pasar la noche en su despacho de su discoteca, se apresuraba para ocultarse del sol. Sin embargo, y desde hacía días, había flirteado con exponerse a la luz.
 
El suicidio lo tentaba, pero siempre se había contenido por temor a una muerte tan dolorosa como esa. Tenía apenas 38 años cuando había dejado de cumplirlos y ahora estaba iniciando la primera mitad de su segundo siglo. ¿Estaba teniendo una crisis?
 
Suspiró. Siempre que tenía un problema, utilizaba su solución: El dinero. Fortuna que había logrando al abrir exitosos clubes nocturnos y alguna que otra taberna de diferente índole. Pero, Sabía perfectamente que ese bache que estaba pasando no lo solucionaría con chicas tontas y coches caros.
 
Lo único que el dinero no podía comprar era su paz interior.
 
Entró en el salón de su hogar y se percató que todo el mundo había desaparecido como él siempre ordenaba. Al amanecer su casa debía estar sola, pues si, después de todas las mujeres que tenía siempre a mano, una vez más se iba a dormir solo.
 



 
Katherine Houghton Beckett miró a su jefe por última vez y lamentó todo lo ocurrido. A sus 26 años se sentía una completa fracasada. Había luchado por ese sueño, por su sueño de ser detective y lo había conseguido. No obstante, el sueño cumplido se había esfumado dos meses después de convertirse en detective. Cazada por su obsesión con el caso de su madre. 6 meses de suspensión de empleo y sueldo.
 
Suspiró y con su mano temblorosa le entregó su arma y su placa.
 
Arrugó su frente y sintió como sus piernas flaqueaban. Aguantó las ganas de llorar y salió de la 12 lo más entera que pudo.
 
Todo lo que debía ir bien en su vida, iba mal. Muy mal.
 
Tras haber recogido sus pertenencias, emprendió el camino a su apartamento. Fue ahí cuando se permitió llorar, sentir como casi las lágrimas quemaban al deslizarse por su rostro. No podía dejar de pensar en su madre, en su padre, en los casos que debía resolver y no lo haría por lo menos en seis meses, pero sobretodo no dejaba de pensar en como sobreviría.
 
Estaba suspendida. ¡Tenía 26 años! ¡Demasiado tiempo siendo policía para volver a empezar!
 
El montón de facturas que ocupaba el asiento del copiloto atrajo su atención. Esbozó una mueca mientras las nombraba mentalmente.
 
Alquiler, agua, luz, gas, teléfono, La visa, La mastercard…dios, casi mil dólares en facturas.
 
Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al percatarse que no tenía dinero. Empezó a deprimirse. La lluvia comenzó a golpear con fuerza el parabrisas haciendo eco de sus pensamientos.
 
Beckett se frotó los ojos. Estaba cansadísima. Necesitaba desconectar por completo. En ese preciso momento deseaba poder evaporarse, dejar de existir.
Total, nadie la echaría de menos. Sus relaciones habían sido un fracaso, había perdido a su madre, su padre estaba interno en una clínica de desintoxicación… realmente si desaparecía ¿Alguien la buscaría?
 
Frunció el ceño al pensarlo. Sola, así era como estaba.
Apretó los dedos en el volante y aceleró. No, su suerte debía cambiar. Tan pronto como pusiera un pie en su apartamento empezaría a buscar empleo.
 
 
Dicho y hecho. Sentada frente a un periódico abierto por la página de empleo, Kate se tomaba un café con leche doble y esencia de vainilla. Su favorito.
 
Con un boli marcó algunas ofertas interesantes hasta que se detuvo en una de las más interesantes:
 
“Se busca bailarina exótica. Discoteca Heat Wave. También se buscan camareras y personal de cocina. Se valora experiencia.”
 
No leyó más, se quedó pensativa recordando alguna que otra vez que esa discoteca se había visto envuelta en asuntos turbios, asuntos relacionados con su trabajo. Suspiró y finalmente marcó el anuncio. Necesitaba el dinero.
 



 
El Heat Wave estaba saliendo de la ciudad. A las afueras, casi perteneciendo a New Jersey. El edificio representaba un castillo medieval, incluso tenía sus torres y puentes levadizos. El puente unía el edificio con el aparcamiento.
 
Kate echó un vistazo a su maquillaje en el retrovisor y se percató de lo nerviosa que estaba. Se arregló el pelo y salió del coche sin siquiera molestarse en cerrarlo como hacía antes. Y de todas formas, si estaba allí en busca de trabajo era por que no tenía nada que le pudieran robar, solo el periódico y un par de vasos desechables de café vacíos.
 
Se colgó el bolso al hombro y se dirigió a la puerta principal del club. Era impresionante incluso a plena luz del día. Rodeado de arboleda de bastantes hectáreas.
 
Eran las 10 de la mañana y aquello estaba desértico. El club no abría al público antes de media tarde.
 
Nerviosa, abrió la puerta y entró en el local. Ya había estado allí un par de veces, de servicio y también por ocio. El local era oscuro y medio gótico.
 
Miró hacia la zona de barra, tan vacía y silenciosa que resultaba espeluznante. Era extraño no verla llena de gente.
Había personas trabajando por todas partes, reponiendo bebidas y colocando bien las sillas.
 
Detrás de ella alguien llamó su atención.
 
-¿La puedo ayudar, señorita?
 
Un hombre de aparentemente casi cuarenta años, con barba de dos o tres días, cabello castaño y ojos azules la miraba con intensidad al otro lado de la barra.
Iba con vaqueros y camiseta negra, nada raro.
 
Kate asintió.
 
-¿Vienes a buscar trabajo?
 
-Si
 
Rick la miró con intensidad. Tenía un cuerpo increíble. Remojó sus labios mirando a la chica que tenía delante de arriba abajo.
 
Miró a su encargada y le hizo una seña. Después regresó su mirada a la solicitante de empleo.
 
-Acompáñame a mi despacho…
 
-¿Tu eres el dueño?


Rick sonrió.
 
-Richard Castle. Sígueme.
 
Kate se aventuró a seguirle por los oscuros pasillos reservados solo para empleados. Subió una escalera y entró en otro pasillo, hasta finalmente atravesar la puerta que daba al despacho de Richard Castle, el dueño de Heat Wave.
 
Al entrar al despacho pudo descubrir la gran cristalera que daba a la pista de donde provenía. De su despacho. Tenía a todos controlados desde allí.
 
Beckett recorrió rápidamente el lugar y se sentó en la silla de enfrente, anonadada por todo.
 
-Gracias por haber venido, señorita…
 
-Beckett-contestó-Katherine Beckett.
 
Curiosamente, él no le ofreció la mano ni esbozó la más mínima sonrisa. Su mirada, sin embargo estaba en todas partes: de pies a cabeza. La estaba desnudando con esos ojos azules.
 
Kate se sintió algo acalorada, sin dejar de preguntarse que era lo que miraba.
 
Entonces pensó que tal vez no era lo suficientemente guapa para el puesto. O tal vez él estaba confundido y creía que ella quería el puesto de bailarina exótica.
 
Kate recobró el aliento decidida a no dejarse abrumar por la evidente mirada sexual de aquel hombre tras la evaluación física. Fingiendo quitar una pelusa de sus vaqueros le echó una tímida mirada.
 
Su pelo castaño y bien cortado, sus ojos llamativos, azul claro, intenso, un color de piel bastante pálido, ligera barba que cubría su recia mandíbula, y por dios, su boca, su boca estaba hecha para besar… no, no, para devorar.
 
Era alto, por lo menos 1.90 y estaba segura de que Richard Castle le podría rodear toda la cintura con sólo las manos. Bajo aquel traje se intuía un cuerpo robusto.
 
Rick achicó los ojos mirándola fijamente.
 
-No suelen pasar muchas mujeres como usted, señorita Beckett.
 
Una repentina ola de calor recorrió su cuerpo. Respiró hondo. Sus pezones su pusieron alerta y empezó a sentirse incomoda.
 
-¿Es un insulto?
 
En el rostro de él se dibujó una irónica sonrisa.
 
-Un cumplido.
 
Beckett asintió. Uno frente al otro mirandose. Castle le pidió que rellenara la solicitud mientras él servía dos cafes de su cafetera, siempre apunto.
 
Una vez servidos los cafés, se sentó de nuevo ferente a ella y empezó a leer la solicitud. Después de unos minutos de silencio volvió a dirigirse a ella.
 
-No pones experiencia alguna.
 
-No en este campo.
 
-Entonces… ¿De que has trabajado?
 
Kate sabía que si le decía que era detective en suspensión no sería contratada.
Suspiró.
 
-De todo un poco-lo miró preocupada y él entendió.
 
-En la universidad trabajé de camarera. Fue hace tiempo, pero tengo algo de experiencia en hosteleria.
 
Kate, incomoda cambió de postura. Venderse a sí misma, le estaba resultando realmente difícil.
 
-Entonces no venías por el puesto de bailarina…
 
Beckett negó rápido mientras Castle se reía. Kate le fulminó con la mirada.
 
-Ok, ok, pero servir mesas en un club nocturno hoy día difiere bastante de haber servido mesas hace una década, y seguramente en otro lugar.
 
Aquellas secas palabras desmontaron por completo a Kate. Su seguridad desapareció por completo.
 
Otro trabajo que no iba a conseguir. Si se iba rápido podría intentar conseguir trabajo en otro lado. Puso las manos sobre los brazos de la silla y empezó a levantarse.
 
-Siento haberle hecho perder el tiempo, Señor Castle…
 
-Espere un momento.
 
Castle no supo por que lo hizo. Realmente sabía perfectamente que ella no aguantaría ni 2 horas en un sitio como ese, pero al mismo tiempo no quería perderla de vista.
 
Kate se volvió a sentar.
 
-Aquí pone que estudió dos semestres de derecho… para empezar, esta demasiado cualificada para el puesto de camarera.
 
Beckett esbozó una mueca.
 
-Mire Señor Castle-Beckett le interrumpió-Se perfectamente lo que significa trabajar en un bar y sé que este es de los mejores locales nocturnos de la ciudad… o de las afueras, lo que sea.
 
-¿Cree que podrá manejar tanta gente?
 
-Y con mucho más.
 
Castle alzó una ceja.
 
-No creo que aguante un día completo y yo necesito alguien ya.  Aquí debe lidiar con una multitud de personas hasta las cejas de alcohol y lo que sea que se meten en el cuerpo.
 
Beckett asintió.
 
-Mire este no es el empleo de mi vida pero…la gente se queda sin trabajo y se asusta. Yo estoy asustada. Sólo necesito una oportunidad para poder seguir adelante.
 
Castle achicó los ojos. Sus sencillas palabras causaron el efecto que sabía que iba a causar. Rick llevaba rato dándole vueltas a ello.
 
-Por eso le daré una oportunidad en otro lugar.
 
-¿Cómo?
 
Castle ignoró por completo a Beckett y descolgó su teléfono. Marcó un número interno, esperando que en la sala de abajo su encargada respondiera inmediatamente.
 
-Gina, ahora bajará Katherine Beckett, explícale como funciona el Old Haunt y donde se encuentra, mañana comenzará a trabajar allí.
 
Sin esperar respuesta, Castle colgó y miró a Beckett. Ésta le agradeció con la mirada.
 
-Vaya con Gina, señorita Beckett. Ella se ocupará de su contrato y le dará un uniforme.
 
-Claro-Beckett asintió a su nuevo jefe. Su terriblemente sexy y atractivo, nuevo jefe. Alejó ese pensamiento de su mente.-Gracias señor Castle.
 
-Llámeme Rick, por favor.
 
Kate sonrió.
 
-Gracias, Rick.-Se sintió extraña al escuchar ese nombre de sus propios labios, pero adoró la forma en la que sonaba-No se arrepentirá.
 
-Seguro que no.-dijo él recorriendo el cuerpo femenino con sus ojos, cada centímetro de piel visible. Una chispa iluminó las profundidades de sus ojos, sugiriendo que su mente escondía todo tipo de apetitos primitivos.
 
La mirada de Rick se tornó caliente y sensual.
 
Kate empezó a sentirse como si  él hubiese tocado su piel desnuda con sus hambrientas manos y el clítoris le palpitó con fuerza. Se asustó de la intensidad de sus deseos. La cabeza le empezó a dar vueltas y supuso que se trataba de la falta de cafeína y no de la excitación.
 
Se dirigió a la puerta para marcharse, dejando caer su bolso sin querer. Lo recogió y se lo colgó al hombro.
 
-Que torpe, supongo que necesito más café para ponerme en marcha.
 
-Por supuesto-Rick rodeó el escritorio y se acercó a ella para acompañarla a la puerta, al andar transmitía mucha seguridad en sí mismo.-Bienvenida al HeatWave…bueno en su caso al Old Haunt-se rió-.Extendió su mano.
 
Kate vaciló por un segundo y finalmente decidió aceptarla. Hubiera sido muy grosero rechazar su mano después de semejante oportunidad.
 
-Por favor, llámame Kate-dijo ella, estrechando su mano.
 
Los fuertes dedos de Rick envolvieron la mano como si fuese un guante; el tamaño de la de él prácticamente se tragaba la suya. La fuerza que imprimió al apretón le debilitó las rodillas mientras que con su pulgar acariciaba su dorso. El mejor apretón de mano que jamás había compartido con nadie.
 
-Kate-En su boca, su nombre sonó igual de sedoso que un ronroneo.
 
-Gracias por darme una oportunidad.-su voz sonó más ronca que de costumbre. Tal como sonaba después de tener sexo.
 
Él sonrió. Parecía que ninguno de los dos quisiera alejarse, o dejar de mirarse.
 
-El placer, querida, es todo mío. Espero que estemos cerca el uno del otro durante mucho tiempo.
 
 
 
Continuará.... ¡Gracias por leer!




 
 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jun 22, 2013 11:41 am

*____________*Sí con el primero me dejaste sin PALABRAS cin este sin vida...¡GENIAL!! ME ENCANTA SIGUELO PRONTOOOO!!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Sáb Jun 22, 2013 11:54 am

Esto............ YA???? En serio.... Neutral esto es un timo... osea me pones la miel en los labios y ya se acaba???? Neutral

te mato, yo te prometo que te mato.

No puedes escribir algo tan jodidamente bueno y sedoso y quedarte tan pancha de irte así. U_U


Esto es un complot tuyo y de Maria no? Para hacerme la vida imposible Neutral


Malaje! U_U


En definitiva, que me encanta.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Maria_ARM Sáb Jun 22, 2013 4:17 pm

Dios! Eink? madre mía pedazo de fic, me ENCANTA! con sólo 2 capítulos me ha enamorado.Love

Sin embargo te odio un poco. ¿Cómo lo dejas así? ¿Quieres que nos de un infarto? Neutral It\'s no
Por favor sigue pronto, me tienes intrigada.

Pd: Me Encanta! Happy ClapClap
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por SanySmile Sáb Jun 22, 2013 7:57 pm

Oanxknwkznsknz!!!!! Ya sabes que me encanta como escribes!
Me gusta la forma en la que has metido a Kate Smile y la descripción de cada cosa, todo muy detallado, como a mi me gusta Wink
No sabe na Rick que la esperaba como bailarina... VICIOSILLO!!
Las entrevista ESPECTACULAR! Devorandose con la mirada, sobran las palabras, sólo están ellos y sus ojos, lo extraño era que no ocurriera un incendio en el despacho!
Merece la pena esperar, chica
Gracias por escribiiiiir!!!! Te love you baby!!! En resumen ME ENCANTA!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 23, 2013 4:30 am

Me encanta, muy bueno. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 23, 2013 5:39 am

jsdfhajkfhfjhfjasff I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead esto es demasiado bueno... asombroso capítulo, me ha dejado con ganas de leer mas, diosss como lo puedes dejar asi, estoo me gusta muchísimo y estoy deseando mucho que pronto lo continuesss ¿si? plissssssssssssssss Big CryingBig CryingBig CryingBig Crying

Kate trabajando allí, Rick ya ha puesto sus ojos sobre ella, uhuhuuh ya quiero saber como se desarrollará estoo... Happy Clap

esperando impaciente la conti ,¡nos vemos!!!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por choleck Lun Jun 24, 2013 3:51 am

Sensacional, no tardes en subir el proximo por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 3:41 am

Holi!
Siento la tardanza. Este es un pelin más corto... espero que os guste y que me comenteis os guste o no también jajajaa.


3

Kate llevaba días trabajando en el Old Haunt, pero eso no significaba que estuviera menos cansada. Los horarios eran matadores. Entraba temprano, casi después de comer –ya que hacía el turno de tarde/noche- y solía salir poco antes del amanecer.

Se miró una última vez en el espejo, tenía ojeras bien disimuladas por el maquillaje y estaba algo despeinada. La camisa blanca del uniforme se le ceñía al torso, marcando pecho, haciendo que la corbata negra sobresaliera.

Con su bolso colgando del hombro, atravesó el bar, al lado de la barra en dirección a la puerta con la intención de irse a casa después de una larga noche de trabajo y un buen montón de propinas.

No llegó a abrir la puerta, que vio a su jefe dirigiéndose directamente hacia ella. No sabía en que momento había entrado. Él no había aparecido ningún día por allí.

Se quedó parada viendo como saludaba a un par de clientes. Le observó detenidamente, una vida como la suya era digna de envidia: Tenía dinero, poder, belleza… lo tenía todo.

Al principio Kate se puso nerviosa pensando que podría haber hecho algo mal, pero la relajada sonrisa de Castle no ocultaba enfado alguno.

Intentó fingir que estaba ocupada dejando a un lado su bolso y juntando vasos vacíos para que Brian, el camarero al otro lado de la barra los recogiera.

Justo cuando terminaba de juntar el último vaso e intentar recoger su bolso, notó que alguien ponía la mano sobre el hombro.
Se le erizó el vello de la nuca y tuvo la sensación que una corriente de electricidad recorría todo su cuerpo.

Se dio la vuelta, el corazón le golpeaba salvajemente.

Kate repasó el cuerpo de Richard. La camisa granate le quedaba exageradamente bien. Una intensa oleada de calor la recorrió. El modo en que se le ceñían los pantalones no dejaba nada para la imaginación.

-Katherine- la saludó alegremente.-Kate…-rectificó al ver la cara de ella-Sólo quería saber qué tal…no he podido pasarme antes…


-Bien…gracias-consiguió decir, manteniendo la compostura.

Richard se insultó a si mismo mentalmente. Parecía un idiota, había dudado en ir varias veces… y cuando finalmente lo hacía… le decía eso.

-Me alegro-Castle deslizó los ojos por su cuerpo; su mirada era más íntima que curiosa. –Ya…. Ya hace rato que tendrías que haber terminado el turno, deja todo lo que hagas…-terminó al percatarse de los vasos que había estado juntando-ya se encarga Brian.

-Sólo intentaba terminar eso…-tartamudeó nerviosa. Dios, que demonios le pasaba… ella tenía confianza en si misma, y delante de él se comportaba así, ni siquiera delante de asesinos se comportaba así.

-¿Te gusta esto?

Kate asintió.

-Me alegro, me gustaría tenerte por aquí mucho tiempo-Castle sonrió y después de decir eso, acarició su mejilla levemente. Kate sintió el calor de su cuerpo; estaba muy cerca, tenía una actitud muy íntima. Un cálido rubor asomó en su rostro.

-Gracias.

Los ojos azules de Rick se iluminaron. Todo a su alrededor se desvaneció. Su caricia, ahora más profunda, transmitía deseo; sobraban las palabras.

-No…no me gustaría que nadie te alejase de mi lado-su profunda e intensa voz sugería un montón de placenteras posibilidades para Beckett.

Necesitaba que alejara su mano o acabaría derritiendose ante la sensación de sus dedos acariciando su rostro, pero le era imposible separarse. No entendía como era capaz de seducirla en su bar, en un bar para escritores, una taberna más bien, nada que ver con sus otros clubes medio eroticos.

No estaba segura… pero, bastó una mirada para confirmarlo.

Beckett bajó la mirada intentando esquivar la intensa mirada azul de él y se topó con la entrepierna de él. Se preguntó como sería empalmado. ¡Dios, como le gustaría desabrocharle los pantalones y explorar cada centímetro!

Apartó la mirada rápidamente de esa parte de su anatomía, y volvió a ponerse nerviosa al pensar como sería sentirla, endureciéndose contra su vientre.

La lujuria le nublaba los sentidos.

Se mordió la lengua. Sus piernas temblaban de tener a Castle simplemente frente a ella. Sentía su clítoris, húmedo y palpitante.

Su jefe había conseguido provocarle todo eso simplemente estando de pie frente a ella.

Debía huir. Irse. Su turno había terminado. No pintaba nada ahí. Sólo cobraba tres cochinos dólares por hora, ni siquiera ganaría propina estando ahí, lo que debía hacer era descansar y volver al día siguiente con más fuerzas para completar las ganancias de su sueldo con propinas o de lo contrario sería más pobre aún, sobretodo si no recuperaba su placa en seis meses.

Se deshizo de la caricia de él, y se alejó del taburete. El tacón de su zapato se enganchó con una de las patas y la hizo tropezar. Perdió el equilibrio cayendo justo en los brazos de Rick.

Él rodeó sus caderas con sus manos impidiendo que cayese. Sus enormes manos se amoldaban a la perfección y podía sentir el calor a través de la delgada tela del pantalón negro de su uniforme.

-Cuidado-murmuró él, ayudandola a ponerse de pie.

El mundo de Kate se detuvo. Su corazón. Su respiración. Sus pensamientos. Todo. Estaba atrapada entre la necesidad de recostarse contra su pecho o salir corriendo. Fue incapaz de hacer ninguna de las dos.

La confusión se apoderó de ella. Hacía mucho tiempo que no estaba con un hombre así. Ni tan siquiera tan excitada.
Castle lo notó. Se acercó más a ella. Inclinó su cabeza hacia delante…
Un pequeño gemido escapó de los labios de ella

-Por favor-empezó a decir. Luego, después de un segundo de duda, terminó la frase-No.

Castle se echó inmediatamente hacia atrás con consternación.

-¿Por qué no?

-Yo no me tiro al jefe-su tonó fue seco; se debatía entre el miedo y la avidez carnal, entre el cielo y el infierno, paseando por una fina cuerda que separaba el bien del mal y el si del no.

-¿Ese es el único motivo que te detendría?-preguntó sin dejar de mirarla fijamente-Por que puedo despedirte ya-bromeó.

Se hizo un profundo silencio entre ellos.

-No.- A Kate le temblaron las manos. Estaba a un paso de perder la determinación. Ningún hombre la había hecho sentir nunca como él con tan poco. Apenas se conocían. No, no era buena idea. La bombardeaban emociones contradictorias.

No sería muy difícil enamorarse de Richard Castle. Él tenía todo lo que se podía desear y ella…a penas nada.

Apartó la mirada y al volver a mirarlo, lo vio menos atractivo al entender lo que él sólo buscaba de una mujer.

Sexo.
Maldijo su propia ingenuidad e impulsivamente, cerró los puños clavándose las uñas. Ella no significaba nada para Castle, tan sólo era un par de tetas y un buen culo. Nada más. Sólo era la novedad.

Entornó los ojos. Ese era el único motivo por el cual él se había acercado allí esa noche.

Por mucho que lo deseara a un conservaba los escrúpulos y la moral, y él lo único que deseaba era echar un polvo. Alzó las cejas con sorpresa al reparar de nuevo en donde se encontraban y que poco que le importaba a él que alguien pudiese ver cómo acosaba al personal.

Kate se dio una ducha de agua fría mental y reculó poniendo un metro de distancia.

-No soy una mujer vulgar o fácil, señor Castle-dijo mandándole una indirecta al no utilizar su nombre- el hecho de que me des trabajo no significa que tengas ciertas libertades… podrías meterte en un lío.

Si, ella ya no era policía, no era detective, pero, aun tenía sus contactos.

Rick frunció el ceño; lo había pillado con la guardia baja. Sus ojos azules habían dejado de parecer cálidos. Obviamente la reacción de ella le había sorprendido.

-¿Crees que es eso en lo que estoy pensando?

Ella se encogió de hombros.

-¿No es así?-le dirigió una mirada glacial especialmente diseñada para atrofiar testículos- Mantén tus manos quietecitas, si no quieres una denuncia.

Castle se quedó inmóvil, sin habla. Kate no le dio oportunidad de rehacerse.

-Me voy… por favor; intenta no estar aquí mañana.

Kate pasó por su lado, alejándose y mientras abría la puerta del Old Haunt se preguntaba si seguiría conservando su trabajo cuando llegase al día siguiente.

El aire frío de la madrugada la azotó al mismo tiempo que sus ojos se llenaron de lágrimas. No quería llorar pero no pudo evitarlo.

Se subió en un taxi pensando en cada una de las consecuencias que podía tener su último comentario y se refugió entre su abrigo para apaciguar la ansiedad que crecía en su interior.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Mar Jul 09, 2013 4:01 am

Me encanta.
ARGFGFGF has echo subir la temperatura con tan solo la imaginación de la situación ..... Y estamos en verano.... ARGFGFGF

Que me encanta y quiero ver que pasa YA!!!!! Así que no te escaquees y escribe!!! XD

Bss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por SanySmile Mar Jul 09, 2013 5:41 am

Salir de la piscina, leerlo, volver a entrar en la piscina y comentar! VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO!!! Imaginas esa situación y buuuuuuf!!!! Kateee que se te desvía la miradaaaa, y realmente nl quieres nada!? Nose nose, alomejor ahora irás tu en su búsqueda!
Ay que jefe.... Tus descripciones de como les queda la ropa despiertan todos mis sentidos! You know!!
Como siempre gracias por escribir pequeño saltamontes!!! Muaaaaakaaaas continúa zorri!! Wink
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Mar Jul 09, 2013 5:48 am

SanySmile escribió:Salir de la piscina, leerlo, volver a entrar en la piscina y comentar! VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO!!! Imaginas esa situación y buuuuuuf!!!! Kateee que se te desvía la miradaaaa, y realmente nl quieres nada!? Nose nose, alomejor ahora irás tu en su búsqueda!
Ay que jefe.... Tus descripciones de como les queda la ropa despiertan todos mis sentidos! You know!!
Como siempre gracias por escribir pequeño saltamontes!!! Muaaaaakaaaas continúa zorri!! Wink


HAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAH como me he reido con tu comentario xDDDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Mar Jul 09, 2013 8:08 am

Bueno, bueno, bueno, he leído todos los capítulos esperando en que se me ocurriese algo mejor que un estupendo capítulo, siguelo o es muy bueno sigue.
El planteamiento es tan novedoso y original que no se me acaba de aclarar la mente, para entender todas las situaciones, he de decir que la temática de los vampiros y seres oscuros de la noche ya no me atrae tanto como cuando era una jovencita a la que le apasionaba ver en la tele aquellas películas de terror que sobre todo en verano ofrecían en la segunda cadena de tv. y si eran recopilaciones de películas de vampiros, hombres lobo o frankestain, no había quién me hiciera despegarme de la caja tonta.
Sin embargo, tu propuesta es de lo más desconcertante, por un lado intuyo donde quieres ir a parar, y por otro no estoy segura de que vayas donde yo quiero, pero en ese conflicto sólo predominan las ganas de seguir leyendo, me siento un poco como Kate, quiero hacer una cosa y pienso otra, sin embargo no hago ninguna. Es desquiciante pero a la vez me siento enganchada a la historia.
Destacar a la vez tu maravillosa prosa y tu facilidad para hacernos entrar en el juego de seducción en el que Castle se ha convertido en maestro, me están dejando sin defensas contra ti. Si fueras tú la vampira, no se si sería capaz de conseguir ponerme a salvo, más bien y como decía el chiste, casi que me doy por jodida.jajajajajaja
Solo pedirte que termines la historia y no nos dejes colgados, ya se que avisaste que tenías poco tiempo por tener que seguir con tus actividades, pero ya que la has empezado y aunque tardes en actalizar, no la dejes en el cajón de los olvidos, y mucho menos el otro fic que me tiene enganchada también, y lo sabes pues te comento todos los capis.jajajajajajaja
y que solo con acordarme ya me río, jajajajajaja
Sigue cuando quieras, mejor si quieres pronto, pero hazlo que espero con impaciencia, jajajajaja, aunque me la guarde y espere hasta el infinito si es necesario, ves me tienes transtornada, ya no sé ni lo que quiero.
No me enrollo más, creo que más vale comentar tarde que nunca, pero ya tienes los tres capítulos comentados.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 8:33 am

agecastbet escribió:Bueno, bueno, bueno, he leído todos los capítulos esperando en que se me ocurriese algo mejor que un estupendo capítulo, siguelo o es muy bueno sigue.
El planteamiento es tan novedoso y original que no se me acaba de aclarar la mente, para entender todas las situaciones, he de decir que la temática de los vampiros y seres oscuros de la noche ya no me atrae tanto como cuando era una jovencita a la que le apasionaba ver en la tele aquellas películas de terror que sobre todo en verano ofrecían en la segunda cadena de tv. y si eran recopilaciones de películas de vampiros, hombres lobo o frankestain, no había quién me hiciera despegarme de la caja tonta.
Sin embargo, tu propuesta es de lo más desconcertante, por un lado intuyo donde quieres ir a parar, y por otro no estoy segura de que vayas donde yo quiero, pero en ese conflicto sólo predominan las ganas de seguir leyendo, me siento un poco como Kate, quiero hacer una cosa y pienso otra, sin embargo no hago ninguna. Es desquiciante pero a la vez me siento enganchada a la historia.
Destacar a la vez tu maravillosa prosa y tu facilidad para hacernos entrar en el juego de seducción en el que Castle se ha convertido en maestro, me están dejando sin defensas contra ti. Si fueras tú la vampira, no se si sería capaz de conseguir ponerme a salvo, más bien y como decía el chiste, casi que me doy por jodida.jajajajajaja
Solo pedirte que termines la historia y no nos dejes colgados, ya se que avisaste que tenías poco tiempo por tener que seguir con tus actividades, pero ya que la has empezado y aunque tardes en actalizar, no la dejes en el cajón de los olvidos, y mucho menos el otro fic que me tiene enganchada también, y lo sabes pues te comento todos los capis.jajajajajajaja
y que solo con acordarme ya me río, jajajajajaja
Sigue cuando quieras, mejor si quieres pronto, pero hazlo que espero con impaciencia, jajajajaja, aunque me la guarde y espere hasta el infinito si es necesario, ves me tienes transtornada, ya no sé ni lo que quiero.
No me enrollo más, creo que más vale comentar tarde que nunca, pero ya tienes los tres capítulos comentados.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

Dios santo, que pedazo de comentario. Jajaja muchas gracias para leerme y por comentarme, seré rápida y concisa: LO VOY A CONTINUAR. SIEMPRE SIEMPRE TERMINO MIS HISTORIAS... La unica que creo que no continuaré, o tardaré mucho mucho mucho es una Stanathan que está pululando por ahi... pero las demas, las termino siempre tarde o temprano Wink

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEIS Y COMENTAIS, SOYS POCOS POR QUE SE QUE ESTA TEMATICA CUESTA PILLARLE EL TRUQUILLO Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Mar Jul 09, 2013 8:37 am

U_U ahora me pongo en modo celosa y te digo que  de mi comentario no dices nada ¿no?

** Ana se va a un rincón, se enfada y no respira **


ajajajjajaajjaaj Bleh 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 9:56 am

Kynu escribió:Me encanta.
ARGFGFGF has echo subir la temperatura con tan solo la imaginación de la situación ..... Y estamos en verano.... ARGFGFGF

Que me encanta y quiero ver que pasa YA!!!!! Así que no te escaquees y escribe!!! XD

Bss
Y tu has sido la primera...y es raro subir la temperatura en verano jaajajajaja

No me escaqueo, lo sigo pronto, y gracias por leer Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Diana Beckett Miér Jul 10, 2013 4:38 am

Esto esta buenísimo! bounce  y pinta muy bien, continúa que ya quiero seguir leyéndolo Smile Smile 
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 12:48 am

Me encanta, muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 5:14 am

Feliz domingo!! Espero que os guste Very Happy


-Debe pensar que soy un capullo-se dijo Rick a si mismo, esbozando una mueca.

De pie, ante el gran ventanal de su despacho en el Heat Wave y con las manos enlazadas en la espalda, observó la multitud del piso inferior.

No podía sacársela de la cabeza, estuviera despierto o dormido, desde el momento en que Beckett había puesto un pie en su despacho toda su atención se centraba en ella. ¿Se atrevía a pensar por qué? No, imposible.

Rick había sentido como aquella atracción que el sentía, que se introducía en su cuerpo tan profundamente era compartida por Kate. No le cabía ninguna duda de que ella sentía lo mismo.

Tentadora, misteriosa, erótica, con carácter. Kate era todo eso y más. La cara y el cuerpo de esa mujer ya eran lo suficientemente provocativos, pero su terquedad penetraba en él con tanta fuerza que no podía dejar de pensar en que tenía que conseguir probarla como fuese.

Quería más.

Una negativa era una patada a su ego; era una sensación que no le gustaba en absoluto ya que cuando él ponía los ojos sobre una mujer, jamás se conformaba con un no por respuesta.

Sin percatarse, y tan sólo pensando en ella, en su no, en sus ganas de hacerla suya, notó que la erección amenazaba con romper las costuras de sus pantalones.

Metió una mano en el bolsillo y empezó a acariciar la palpitante longitud de su miembro, imaginó como le quitaría el uniforme a Kate, atando sus manos con la corbata de ella y cómo le separaría las esbeltas piernas para hundirse entre ellas.

Justo cuando empezaba a pensar en meterse en el lavabo para dar rienda suelta a sus fantasías, se abrió la puerta de su despacho.  Ante la humillación de ser descubierto, su miembro se deshinchó precipitadamente.

Cogió su chaqueta y salió de allí haciendo caso omiso a uno de sus empleados que acababa de entrar en su despacho.

Desde el último encuentro con ella habían pasado 3 días… ya era hora hacerle una visita.  Por lo que, aun siendo de noche, decidió darse una vuelta por el Old Haunt.

*              *                              *                                             *               *

Cuando por fin terminó su turno, lo único que quería Kate era irse a casa. Pero por lo visto no iba a ser sencillo.
Frunció el ceño e hizo girar las llaves por segunda vez. Con fuerza. El motor emitió un débil zumbido

Miró a su alrededor. NADIE. Irían era el último y tenía que cerrar por lo que no podía volver adentro y dejar el pub abandonado mientras Joe, uno de los últimos clientes y más habituales se terminaba con todo el suministro de cerveza.


-Genial-suspiró con frustración-supongo que me he quedado tirada.

Debería haberse imaginado que en algún momento se encontraría en esa situación. Su coche no era como el que utilizaba cuando era policía.

Kate suspiró. Se inclinó hacia delante y apoyó la cabeza en el volante. Que suerte la suya…

No le quedaba otra que llamar a la grúa. Esa idea la hizo palidecer. La factura de una grúa en Nueva York acabaría definitivamente con sus preciadas reservas económicas.

Se sentía exhausta.

Alguien golpeó con suavidad su ventanilla.

-¿Esta bien, señorita Beckett?-Formal, seco y muy correcto. Aquel tono de voz era inconfundible.

Por fortuna, después de que prácticamente había mandado a Castle a la mierda, él no había aparecido en días y así había logrado conservar su empleo y no volverse más loca… pero ahora, él estaba ahí de nuevo.

Nerviosa, se incorporó y se puso algunos mechones de pelo detrás de las orejas. Se frotó sus ojos y se corrió el rimel sin querer, pero no le importaba en absoluto. Después de ocho horas intensas de trabajo… no le importaba nada.

Le dolían los pies, la cabeza la estaba matando y sentía que se le iban a salir los ojos de las órbitas, y para colmo su coche la había dejado colgada.

Kate bajó la ventanilla y sus ojos se encontraron con los de Rick.

Él la miraba con curiosidad, él con cautela.

-Estoy bien, sólo he tenido un ligero contratiempo. Mi coche no arranca-metió la mano en el bolso y sacó su móvil- sólo tengo que llamar a la grúa y ya está.

En los labios de Rick se dibujó una irritante sonrisa.

-Pueden tardar mucho en llegar. ¿Por qué no me dejas que te lleve a casa?

Kate negó con la cabeza; recordaba perfectamente lo que había sucedido entre ellos días atrás. Aunque no parecía que Rick le guardase rencor, quedarse a solas con él no parecía ser la opción más inteligente.

Y no por que no confiase en él, si no por que no confiaba en ella misma.

Aquél hombre delgado, tonificado, con un cuerpo firme, una sonrisa encantadora y unos ojos azules tan intensos como el océano, era capaz de ponerla a cien sólo con rozarla. La primera vez había sido capaz de decir que no, tal vez si ocurriese una segunda no creía poder rechazarlo.

-Mi coche seguiría estando parado aquí. Si me lo llevo a casa esta noche, mañana podré llevarlo al mecánico a primera hora.

Su coche era una autentica basura. El parachoques abollado, tenía más oxido que pintura.

Él se encogió de hombros.

-Como quieras…

Marcó el número de información y le dieron el teléfono de la grúa. Una voz le informó que le mandarían una grúa pero tenía que esperar una hora, quizá más.

-Ya están avisados. Tardaran una hora más o menos-Beckett deseaba que aquello pasará rápido. Sólo quería darse un baño caliente y como mínimo apoyar la cabeza en una almohada.

-Esperaré contigo.

Dudó un segundo y cuando miró al Old Haunt se percató que estaba cerrado. ¿En que momento Brian había cerrado y no se había dado cuenta? La calle estaba desierta. Solo unos cuantos coches aparcados y aunque estaba bien iluminado, estar a esas horas sola allí resultaba inquietante. Claro que aunque ella no tenía placa, seguía teniendo entrenamiento de detective y no le tenía miedo a nada.

-Es muy amable por tu parte, pero no tienes por que quedarte.

Esperaba que Castle entendiese la indirecta y se marchase. Pero echar al dueño de su propio aparcamiento (esa zona de la calle era para trabajadores y clientes del Old Haunt) no era sencillo.

-No puedo dejarte aquí sola…-empezó a decir.

-Puedo cerrar las puertas con seguro hasta que llegue la grúa… y tengo mi móvil, estaré bien de verdad.

-En lugar de quedarte aquí sentada, tú sola, ¿Por qué no me dejas invitarte a una taza de café?

Justo en ese momento a Beckett le sonaron las tripas.

Hacía muchas horas que no comía nada y una cremosa taza de café con azúcar y vainilla le sentaría de maravilla. Sin embargo, seguía dudando.

No confiaba nada en los hombres. Sobretodo en los embaucadores como Castle.

-De verdad no hay motivo por el que deba retenerte…

-No tengo donde ir-se encogió de hombros-nadie me echará de menos si no aparezco.

Qué curioso, ella podía decir lo mismo. Beckett se le quedó mirando un segundo y sonrió forzadamente.

-Mmm… me quedaré aquí.

Castle, sin desanimarse, se agachó. Estaba mucho más cerca de ella de lo que días atrás había estado. Apoyó el codo en el marco de la ventanilla del conductor. La esencia de la loción de afeitado potenciaba el olor a piel de hombre caliente. Un aroma muy seductor.

¡Oh dios! Kate agarró con fuerza el volante. Sus hormonas empezaron a amotinarse de nuevo. La fuerza de voluntad empezaba a abandonarla sin poder evitarlo.

-Gracias por el ofrecimiento, pero la verdad es que no debería. Además a estas horas…

Brillantes destellos parecían bailar en las profundidades de los ojos de Richard. Estaba a un paso de conseguirlo. No apartaba ni un momento la mirada de Kate. Inquebrantable.

-Sólo una taza de café. Te prometo que volveremos antes de que llegue la grúa.

Ella, casi hipnotizada parpadeó. Se lo estaba poniendo difícil.

-Yo…-incapaz de continuar se humedeció los labios. Castle sonrió ante ese gesto.
Antes de que pudiese acabar la frase, Rick puso un solo dedo sobre sus labios y la hizo callar.

-¿Aceptarías si prometo no seducirte?-preguntó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Dom Jul 14, 2013 6:32 am

Neutral

joder y te quejas de maria...... me cago en la leche, por no decir en la p***, que mania de dejarlo en lo mejor Neutral

Estoy indignada. Aquí me pongo a leer y cuando pestañeo ya se ha acabado Mad

Pues eso, que me encanta Sarux, si es que lo sabes. >_<
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.