Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catarsis [14/14]

+23
KBCastle
Tortilla de Patata
castle&beckett..cris
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Ruth Maria
lucy_castle
Luara
Carelyn
PatriKbRc
colombianita
trinity640
Clara99
Laura413192
Diana Beckett
agecastbet
choleck
Maria_ARM
Elena_NyPD@
Kynu
_Caskett_
KateC_17
SanySmile
27 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por colombianita Jue Jul 18, 2013 7:54 am

Muy Buena!!!!
Que más pasara en esta noche!!!!Very Happy 
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por PatriKbRc Vie Jul 19, 2013 12:51 am

Cómo que este fic no tiene mucha aceptación?? pues a mi me encanta desde el primer capitulo!! xD asique espero que sigas...es genial!! y este ultimo capitulo ya me ha terminado de enamorar xD
PatriKbRc
PatriKbRc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 11:47 pm

Hola!!!!!!!!! Muchas gracias por leer, por comentar y por felicitarme por mi cumpleaños!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!

Siento la tardanza!!!!!!!!! Espero que disfruteis el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi personalmente me ha costado escribirlo!! :)Y la continuación tendrá que esperar por que me esta costando ya plantearmela jajajajaj.





La cara que se le quedó a Beckett no tenía precio, era casi cómica. Arqueó sus cejas con incredulidad.

-¿Perdón? –Dijo entre trozo y trozo de queso fresco- ¿Me acabas de decir que eres un vampiro?

La intención de Castle no había sido la de admitirlo sin más. De algún modo las palabras habían fluido, casi escupiéndolas de su boca. Ahora tendría que llegar hasta el final.

.-Lo digo totalmente en serio.

Kate se comió el último trozo de queso y observó el desayuno de él.

-Pensaba que los vampiros sólo bebían…-puso cara de asco- sangre.

Él se rió entre dientes mientras cogía una tostada.

-Eso sería de lo más asqueroso-Dio un bocado, masticó y luego tragó- Nosotros…mi…-se quedó pensativo- Clan por así decirlo somos vampiros más sexuales…-él no explicó que sí bebían sangre, pero sólo la necesaria para conseguir una conexión con la víctima elegida.  Formaba parte del ritual de establecer una conexión total, física y menta, no lo hacían para alimentarse. Hizo una pausa mirando a Beckett. No tenía sentido contarle todo eso en ese momento, ya le hablaría de los rituales de los que él había sido testigo y protagonista más adelante.

-¡Ah claro!-Kate se dio un golpecito en la frente-ya había oído hablar sobre… tu apetito carnal. Eso lo explicaría todo…-se hizo una pausa algo incomoda-yo pensaba que simplemente eras un bastardo salido.

Kate le seguía la corriente y a Castle, a pesar de todo, le divirtió su actitud. Ella creía que le estaba tomando el pelo.

-Por favor… no conocí a mi padre pero tampoco me llames bastardo así a la ligera… En cuanto a lo de salido, siempre estoy interesado.

-No lo dudo-Kate, reanimada por la comida y la segunda taza de café, le dedicó una sonrisa. Esta vez fueron sus pies los que golpearon los de él- ¿Y qué hay de ese tema del ataúd del que he oído hablar? Y… ¿Es verdad que te tienes que llevar a casa la tierra de tu tumba?

Intentando ser lo más diplomático posible, Rick se aclaró la garganta y pasó una mano por su pelo.

-Nada de eso es verdad. A pesar de haber pasado por la experiencia de la muerte, duermo en una cama como tú.

Ese comentario hizo que Kate volviese los ojos hacia al techo antes de mirarlo como diciendo << No me puedo creer que estemos teniendo esta conversación. >>

Cambio de postura, flexionó una pierna y puso su pie debajo de su culo, la otra la escondió debajo del banco en el que estaba sentada. Se acabó el coqueteo por debajo de la mesa. Mientras se tomaba el café, parecía estar dándole vueltas a aquellas palabras.

-¿Experiencia de la muerte? ¡Eso es nuevo!-la curiosidad le hizo preguntar-Entonces tu vida mortal…acabó…moriste…y ahora…tu eres inmortal. ¿Es así como va?

A Castle se le pusieron los pelos de punta. Sintió un escalofrío. Jamás había explicado nada sobre su experiencia y sus rituales en voz alta, desde luego nunca a un extraño.

-Así es, tu amo… o ama se lleva tu vida mortal y la reemplaza por…esto-dijo moviendo las manos para señalarse a si mismo- ósea…una energía fuerte y poderosa…que te vincula con los demás…que son…como tú.

La fija y descarada mirada de Kate le desarmaba. Le recorrió fijamente como una sacudida eléctrica.

-¿Sois como un grupito?  ¿Cómo…tipo….no sé… como Brad Pitt en esa película… o esta última de…

-¡No!-interrumpió sabiendo por donde iban a ir los tiros. Estaba harto de absurdas comparaciones con vampiros que brillaban a plena luz del día con purpurina por todo el cuerpo.-Somos un colectivo, un grupo, una hermandad… lo que tu prefieras…

Kate se rió ante la contestación de él, tan nervioso.

-Vale, vale, pero si eres un vampiro… ¿Dónde están tus colmillos, Rick? Si me quieres convencer tengo que ver unos caninos en condiciones- Al sonreír, Beckett enseñaba sus perfectos dientes blancos.

Castle frunció los labios aguantando una sonrisa. Fingió estar avergonzado. Chasqueó los dedos como si hubiese olvidado algo.

-¡Maldita sea! Tengo que conseguir un par como sea. Tal vez deba enviar una nueva solicitud al consejo de vampiros y que me envíen unos… y que sean realistas.

Kate cogió el cuchillo que le habían puesto para untar mantequilla y lo inclinó intentando ver el reflejo de Castle.

-Eres un vampiro poco común… ¿Qué clase eres?

-No soy un vampiro bueno, querida-dijo tras lanzar un suspiro y la miró. Su cabello sedoso enmarcando su dulce rostro… le volvía prácticamente loco.

Ella le lanzó una mirada inquisitiva.

-¿Y qué es exactamente tan fascinante de la mística vampírica?

Esa pregunta le pilló por sorpresa, era difícil de explicar pero lo intentaría.

-La clase de gente…que viene al Heat Wave… ¿Sabes por qué están allí?

Ella negó.

-No son como los que van al Old Haunt…

Volvió a negar.

-Por que quieren un sitio al que pertenecer… y el Heat Wave, oscuro, erótico… caliente…es ese sitio…Quieren que la fantasía se haga realidad.

-¿Dices que quieren ser vampiros?

-Por supuesto. Piénsalo. No hay nada más excitante que la idea de ser inmortal. Para algunos el hecho de conectar con un amante a través de la sangre es erótica.

Castle se percató que en ese momento no se negaba en absoluto a introducir a Kate en su mundillo. Una oleada de sangre caliente se precipitó hacia su ingle. La idea le endureció su miembro deliciosamente. No sería esa noche, por supuesto. Ya llegaría la oportunidad. De eso…no tenía ninguna duda.


-Sabes… te dejas limitar por la definición de vampiro que te han contado en películas y libros. En realidad, no tiene nada que ver con lo que tú imaginas.

-¿Así que me dices que los vampiros existen de verdad?-arrugó la frente.

-¿Estas segura que no existen?

-Por supuesto que no existen-un aire soñador asomó a sus ojos. Parecía estar considerando las posibilidades. Un segundo después suspiró y su mirada soñadora desapareció- Si existiesen, me gustaría ser uno de ellos.

Justo las palabras que él quería escuchar. Que necesitaba oír salir de sus labios.

No obstante no era el lugar de hacerle ver a la ex detective lo que significaban. Aún no. Ya lanzaría su anzuelo.

-La grúa debe estar llegando-comentó Kate, sin saber si quiera por que había dicho eso último. Pero si lo sabía… para no estar más sola, aunque fuera pagando con la eternidad.

El tiempo había pasado volando y Castle ni se había dado cuenta. Se lo había pasado muy bien. Hacía mucho tiempo que no pasaba el rato con alguien solo por el puro placer de su compañía.

-Nos tenemos que ir-miró el total de la cuenta y rebuscó en el bolsillo interior de su americana. Sacó la mano vacía- ¡Mierda!

Kate se giró escuchando la exclamación.

-¿Pasa algo?

La vergüenza lo inundó.

-Me parece que me he olvidado la cartera.

Y efectivamente, se la había olvidado. Sobre la mesa de su despacho. Había salido del club con la cabeza llena de fantasías y se la olvidó. Se sentía un completo idiota.
No llevaba nada. Ni metálico ni tarjetas. No podía pagar.

Castle miró a la camarera.

-Te prometo que te pagaré…me conoces.

-No hay problema cariño-contestó la camarera-en especias algún día-le guiñó el ojo.

Kate se acercó a ambos y sacó un montón de billetes de su bolsillo. Aún llevaba unos cuantos dólares de las propinas.

Dejó un billete de veinte sobre la mesa; más que suficiente para pagar la cuenta y dejar propina.

-Ya pago yo-dijo en voz baja.

Castle intentó devolverle el dinero. Sintió el calor de la firme mano de Kate bajo la suya.

-No es necesario, de verdad- Kate había trabajado toda la noche para conseguirlo, se había dejado hasta el alma y no pensaba permitir que pagase la cuenta.

Ella suspiró y recuperó su dinero. Inclinó su cabeza hacia atrás y le miró con sus preciosos ojos de largas pestañas.

-Ok, acompáñame hasta mi coche y estaremos en paz-le dio el dinero a la camarera-quédate con el cambio.

La mujer sonrió; sabía reconocer cuando alguien había sido más astuto que ella. La muchacha aun con uniforme de corbata negra sobre camisa blanca no quería imaginar a Castle pagándole en especias. Celos. Agarró el dinero y se largó.

-No hacía falta que hicieras eso… -empezó a decir.

Ella lo cortó con un gesto de su mano.

-Ha valido la pena pagar el desayuno a cambio de disfrutar de tu compañía.

Ahora el sorprendido era él.

-¿Ah, si?

Beckett se rió.

-Nunca había visto a un hombre mentir como lo haces tú. Tengo que admitirlo, tienes estilo-Sin esperarlo, se volvió y empezó a caminar hacia la salida. Cuando andaba, sus caderas se balanceaban de un modo muy tentador.

A Rick no le quedaba otro remedio que seguirla. El trayecto de vuelta al coche de Kate fue demasiado rápido. Antes de que Castle se diese cuenta, ya estaban otra vez donde habían empezado.

El viejo coche de Kate aún estaba allí, solo y desamparado. La grúa no parecía haber venido.

Beckett refunfuñó, se desplomó en su asiento y se tapó la cara con las manos.

-No ha venido-Cogió aire, sus pechos se elevaron y luego cayeron bajo la tela de la camisa de su uniforme. Se quitó la molesta corbata y la dejó a un lado. Se desabrochó el primer botón de la camisa y en la mente de Castle se desencadenaron una multitud de imágenes eróticas-Mi suerte llega terriblemente tarde.


En realidad, él estaba contentísimo de que la grúa no hubiese llegado. Eso le dio la excusa perfecta para llevarla a casa y poder estar más con ella.

Tenía la mirada clavada sobre el exquisito cuerpo de ella y se preguntaba como sería cogerle un pecho y apretarlo con suavidad mientras le acariciaba el erecto pezón con el pulgar y se inclinaba poco a poco sobre…

Incapaz de resistir la tentación ni un minito más, alargó su brazo y acarició el rostro de Kate.

Cuando ella recobró el aliento, volvió la cabeza para mirarlo directamente a los ojos. La conexión entre ambos era electricidad pura y Beckett no quería electrocutarse. Apartó la mano de él pero entreabrió sus labios.

-Tus caricias me hacen sentir viva. Desearía…-Una irónica sonrisa asomó en sus labios y se calló.

-¿Qué?

-Nada.-la pelea entre el miedo y el deseo cubría sus palabras de plomo.

Volvió a acariciar su rostro, esta vez con su pulgar y todo ello le provocó una presión en su entrepierna.

-Dime.

Kate hizo una mueca.

-Ya no me queda nada que desear.

Castle se inclinó y se acercó hasta que sus labios quedaron a pocos centímetros de la oreja de Kate. Olió el calor y el deseo sexual que irradiaba el menudo cuerpo de la muchacha. Un escalofrío le recorrió la espalda. Ella quería sucumbir, dejarse llevar y disfrutar de todo lo que él le ofreciera, pero el miedo la inmovilizaba; su muralla interior seguía firmemente de pie.

Él tendría que encontrar algún modo de atravesarla.

-Creo que sé lo que deseas-sus labios deberían encontrarse en apenas un segundo.

Ella jadeó y se apartó. Puso los dedos sobre la barbilla de él.

-No. Prometiste no seducirme…

Él no se movió. Sus sentidos rebosaban de deseo insatisfecho. Nunca había deseado a una mujer de aquél modo. Ni siquiera la mujer que lo convirtió en lo que era.

Castle le cogió la mano y  le besó las yemas de los dedos.

-¿Yo he dicho eso?

Beckett tragó con dificultad y asintió.

-Era mentira-Castle sonrió.

Continuará…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Miér Jul 31, 2013 12:05 am

dkhaolñkdjasñlkdajsd´lñsakdñ´lsakd´sañljdaslkdjsa´dljsa´dlkjas´kd


noooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba super concentrada en la lectura disgrutando y de repente me topo con el continuara de los huevosXDDDDDDDDDDDDDD

JOOOOOOOOOOOOOOOOO


Sarux!!!!!!!!!! Crying or Very sad y encima dices que tardarás?????
pero si te ha quedado de maravilla tia!!!! :3
asdjkhjasñlkdjasdkñljasñdlksajkdñlsadñ´salkd´sañlkd


quiero mas U_U
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Miér Jul 31, 2013 12:08 am

Ea como quien no quiere, le ha contado toda la verdad, jajajajaja este vampiro es atípico en todos los aspectos, jajajajaja
Claro que lo de vampiro bueno con el historial que tiene como que no me cuadra. jajajaja
Menudo desayuno, con muchos como esos se queda más pobre que las ratas a este paso, como si no tuviese suficientes gastos y con tan pocos ingresos, jajajajaja
Vamos a ver si me entero que él quiere que ella se convierta en vampira como él ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni se te ocurra, en todo caso que sea al revés que ella le convierta en humano, eso de los amores para la eternidad es más falso que la misma eternidad de una persona, en todo caso sería de un alma, y Castle ya no tiene de eso.
Buenísimo capítulo, ella está al filo del acantilado, le desea, se siente atraída por él, pero su instinto primigenio, la avisa a través del miedo evitando entregarse, y aquí si que cuadra eso de en cuerpo y alma, jajajajajajajaja
En fin lo dicho muchas pinceladas preciosas en un lienzo que se está volviendo a repintar, espero que no tardes mucho con el siguiente, pues la verdad es que entre la curiosidad y la impaciencia, no me van a dejar pasar un día sin volver a mirar si has subido algo, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por SanySmile Miér Jul 31, 2013 1:26 am

Y muchas cosas bonitas! (se me va)
ERES UNA MÁQUINA!!!! Me encanta esa explicación de los vampiros y que ni brillen y todas esas cosicas que me ponen negra! Y como es de esperar se lo toma a coña jajajajaja
Invoco a los dioses para que te inspiren; por un momento pensé que llegaría la grúa pero eso es en el otro jajajajaja
AAAAAYYYY QUIERO MAS!!!!! Muaaaaaaakas!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por _Caskett_ Miér Jul 31, 2013 3:20 am

Muy bueno, me encanta, es genial. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Carelyn Miér Jul 31, 2013 3:57 am

continuuuuuuuuaaaaa Very Happy 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por choleck Miér Jul 31, 2013 4:11 am

Que bueno, que alegria me he llevado al ver nuevo capitulo.
Ojala puedas seguirlo muy muy pronto
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Laura413192 Miér Jul 31, 2013 10:19 am

Vale , osea necesito el siguiente por favor no tardes te lo suplico que estoy muy enganchada ! Vomo tardes mucho me voy a poner triste ummm Sad
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 12:55 am

Para que no tengais queja. Una continuación cortita. Jejeje. Espero que os guste :)No sé me ha pillado inspirada como para escribirlo en 10 minutos asi que aquí teneis:




Cuando entró en casa, Kate cerró la puerta y se apoyó en ella. Tenía que hacerlo. Mantenerla cerrada hasta que él se fuera por que si no… no sería capaz de mantener sus principios, se sentiría tentada de abrirla y dejar entrar a Rick.

Una sonrisa se dibujó en sus labios.

Y follárselo como una loca.

Unos minutos después, sabiendo que ya estaba a salvo, se alejó y se asomó a la ventana. El sonido del coche alejándose calle abajo le confirmaba que había conseguido resistir a la tentación. ¡Por los pelos!

Se quedó apoyada en el alfeizar unos segundos. La calle estaba desierta. No era para menos, eran casi las cinco menos veinte de la mañana.

Observó el lugar en el que debería estar aparcado su coche, pero no estaba. Castle le había prometido que se ocuparía de él por la mañana. Llamaría a la grúa para que lo llevase al taller más cercano. Sin embargo, la factura seguiría siendo cosa suya a pesar que su jefe se había ofrecido a darle un adelante.

Su lema debía mantenerse: no aceptaría nunca favores de los hombres.

Estaba segura de que si lo hacía, querrían algo a cambio. Nunca fallaba.  Los hombres eran todos unos cerdos; lo mismo daba que vistiesen piel que caros trajes italianos.

-Todos lo son, maldita sea.

Suspiró. Estaba agotada, pero demasiado cansada para irse a dormir así que decidió sacar una botella de vino de la nevera y se dirigió al baño mientras se desnudaba y se deshacía de su uniforme. Pantalón negro, corbata, braguitas todo a un cesto, la camisa blanca la lavaría a mano y la plancharía para quitarle arrugas y sobretodo debía quitar el olor a bar y humo.

Movió su cuello crujiendo todos sus músculos y descorchó la botella, dejándola reposar junto a una copa.

Se sentó en una esquina de la bañera y abrió el agua para regularla hasta que estuvo todo lo caliente que su piel podía soportar. Mientras se llenaba, se sirvió el vino y dio un largo trago al mismo tiempo que metia lentamente sus doloridos pies en el agua.
¡Oh, Dios, qué placer!

Cuando la bañera estuvo llena, se metió dentro del agua que estaba casi hirviendo y la piel se le empezó a poner roja; parecía una langosta dentro de una olla.

Se quedó allí hasta que el agua se enfrió y la piel se le hubo arrugado como a una anciana.

Con desgana, salió de la bañera, se secó lentamente y se lavó los dientes.

Entró desnuda en la habitación. Su nuevo trabajo la dejaba exhausta.

La cama ya era una imagen borrosa ante sus ojos cansados, un oasis tentador que la invitaba a dormir.

Las sábanas estaban frías y apetitosas. Justo lo que necesitaba.

Se deslizó bajo ellas y apagó la luz de la lamparita de noche que tenía junto a la cama. Se dejó llevar por el cansancio que la venció enseguida cayendo en los brazos de Morfeo.

Sólo llevaba unos cuantos minutos dormida cuando sintió una extraña presencia.

Una ligera presión se posó sobre sus caderas. Una deliciosa ola de calor se deslizó por todo su cuerpo.

Kate, perdida en las profundidades de su sueño, se entregó a la deliciosa fantasía. Casi podía imaginarse que estaba entre los brazos de un hombre. Las vibraciones eran tan intensas que tenía la sensación que cuando abriese los ojos, un cuerpo masculino, fibrado y duro, estaría encima de ella.

Aquella suave presión se movía sobre su piel, deslizándose por los costados, por debajo de sus brazos, por encima de sus pechos…

Soltó un bufido al sentir como la caricia suave y sensual se alejaba levemente de su cuerpo caliente. La inundó una ráfaga de calidez sexual al volver a sentir la presión en sus senos. Sus pezones se endurecieron.

Un momento después aquella sensación bajo por su vientre hasta alcanzar la húmeda entrepierna.

Se le escapó un claro gemido entre los labios. Su clítoris palpitó y los jugos de su excitación empezaron a humedecer su sexo.

Aquella caricia entre sus piernas le provocaba un placer casi tormentoso. Su cuerpo se arqueó demandante. Sus pechos clamaban por ser besados, por ser lamidos, mientras los invisibles dedos separaban sus labios vaginales.

La respiración de Beckett cada vez era más profunda y desigual.  Tembló bajo la avalancha de sensaciones sexuales que invadió su cuerpo. Una caliente excitación la inundo tal como si una erección tan dura como invisible la penetrara y le volara la cabeza en el mismo momento en que se dejó llevar. Se dejó caer en el abismo del placer como si la vida le fuera en ello.

Las paredes de su habitación se giraron a su alrededor, su cabeza, sobre la almohada se hundía más aún mientras movía su pelvis, levantó los brazos por encima de su cabeza y se agarró al cabezal de la cama mientras el ritmo frenético empezaba a ser más lento, más profundo. Perdió el control y emitió un grito de placer que parecía un quejido gutural.

Pasaron varios minutos hasta que la invisible presión desapareció. Se fue tal como había llegado, desvaneciéndose entre las sombras.

Kate abrió los ojos y vació sus pulmones. Tenía los sentidos placenteramente turbados y en su mente flotaban los pedazos de un sueño demasiado breve.
Se humedeció los labios.


Si no hubiese tenido la absoluta certeza que estaba dormida, hubiese jurado que alguien acababa de hacerle el amor. Esbozó una débil pero placentera sonrisa. Imposible. Estaba completamente sola. Pero… había sido tan intenso.

Era gracioso. A pesar de todo no se sentía sola.

Se incorporó y observó las sombras que había en la habitación. Un ligero movimiento llamó su atención.

Se sentó en la cama y encendió la luz intentando habituar la vista. Todo estaba borroso ante el cambio brusco.

Kate se pasó la manos por la cara y se acurrucó de nuevo en la cama, mirando le techo mientras se acomodaba mejor contra la almohada.

Pasó la mano por el lado vacío de la cama. Sería bonito tener a alguien con quien irse a dormir cada noche y junto al que despertarse. Hacía mucho tiempo que el cuerpo de un hombre no yacía junto al suyo. Nadie ocupaba el espacio vacío.

Su nuevo jefe apareció en su mente. El deseo la invadió de nuevo. Frunció el ceño tratando de preguntarse por qué había ido a pensar en él después de lo que le había pasado minutos antes.

Era obvio. Le deseaba tanto como le asustaba el mero hecho de desearlo. Una contradicción. Un circulo vicioso en el que si no tenía cuidado se vería envuelta.

Richard Castle. Incluso su nombre sonaba majestuoso.

Kate recordó cómo la había mirado cuando estaba comiendo, cómo la desnudaba con los ojos y cómo se había sentido cuando él le tocó la mano. Una electricidad había recorrido su cuerpo. Nunca había experimentado nada parecido en toda su vida.

Suspiró profundamente intentando aceptarlo. Si, lo aceptaba. Necesitaba echar un buen polvo. Necesitaba una buena ración de sexo salvaje y sudoroso. Su último pensamiento racional llegó mientras el sureño se apoderaba dulcemente de ella.

Si Richard Castle quería conseguirla… debería seducirla.


Continuará…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por SanySmile Jue Ago 01, 2013 2:04 am

Esto...... TOMA CAPÍTULO!!!!!! Nose porque pero mi mente a imaginado a Richard muy cerca en ese momento o algo asi.... Mmmmm nose nose, sería todo un espectáculo! Sabes lo que más me llama de como escribes!? Que al igual que me activas la mente perver con capítulos asi, también puedes hacer unos dramas que me dejas con muuuuuchas dudas! Y eso es muyyy bueno!
Aaaayy que Kate quiere marcheta ya!!! Tiene la almeja calenturienta!!!! XD
Espero la continuación, writer! Muuuuuuaks!!!!!! Te lof!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Jue Ago 01, 2013 3:22 am

Muhahahahahahaahaa me has pillado fuera de casa y no tenia con qué leer el adelanto, pero que gustazo echarse en la cama para "tomar la siesta" y leer esto jajajajajaa


Como siempre Sarux... espectacular. Seguro que solo fue un sueño ¿¿¿¿¿ no se yooooooo jeeje


Bss y gracias
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Jue Ago 01, 2013 3:47 am

Como mola esto de ser vampiro, jajajajaja y no solo para él jajajajaja
Solo me pregunto, ¿por dónde ha entrado?, también puede atravesar las puertas o paredes, pues no he leído nada de una ventana abierta. Eso sí tengo muy claro que es capaz de leer el pensamiento de ella, y la ha dado lo que ella quería, jajajajajajaja.
Menos mal que solo tenías diez minutos, que si llegas a tener una hora me leo una novela completita. Mis felicitaciones por eso tienes una habilidad innata para escribir es algo tan normal en ti como respirar, lo haces parecer tan fácil con tu soltura que se me pasa el tiempo sin darme cuenta, de que no soy yo la que está en tu relato, sino que sólo estoy leyendo. Te pareces mucho al vampiro, te metes en nuestras vidas haciéndonos viajar por tus historias. Gracias por dejar estas perlas.
Sigue pronto que ya si que no voy a poder resistir la curiosidad, tengo que saber como lo ha hecho, así que ya puedes empezar, y que la explicación sea convincente de esas con imaginación, que yo no soy Beckett, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 4:27 am

agecastbet escribió:Como mola esto de ser vampiro, jajajajaja y no solo para él jajajajaja
Solo me pregunto, ¿por dónde ha entrado?, también puede atravesar las puertas o paredes, pues no he leído nada de una ventana abierta. Eso sí tengo muy claro que es capaz de leer el pensamiento de ella, y la ha dado lo que ella quería, jajajajajajaja.
Menos mal que solo tenías diez minutos, que si llegas a tener una hora me leo una novela completita. Mis felicitaciones por eso tienes una habilidad innata para escribir es algo tan normal en ti como respirar, lo haces parecer tan fácil con tu soltura que se me pasa el tiempo sin darme cuenta, de que no soy yo la que está en tu relato, sino que sólo estoy leyendo. Te pareces mucho al vampiro, te metes en nuestras vidas haciéndonos viajar por tus historias. Gracias por dejar estas perlas.
Sigue pronto que ya si que no voy a poder resistir la curiosidad, tengo que saber como lo ha hecho, así que ya puedes empezar, y que la explicación sea convincente de esas con imaginación, que yo no soy Beckett, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero...estas segura que ha sido él?? en ningun momento he especificado que haya sido él o sólo imaginación de ella Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 4:28 am

Kynu escribió:Muhahahahahahaahaa me has pillado fuera de casa y no tenia con qué leer el adelanto, pero que gustazo echarse en la cama para "tomar la siesta" y leer esto jajajajajaa


Como siempre Sarux... espectacular. Seguro que solo fue un sueño ¿¿¿¿¿ no se yooooooo jeeje


Bss y gracias

Jajaja ya decía yo que tardabas jajajaja Wink
Me alegro que te haya gustado!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Luara Jue Ago 01, 2013 5:21 am

Acabo de leerlo todo de un tirón y me encanta a ver como sigue Very Happy 
PD: No he leído todos los comentarios y no sé si ya lo has comentado si es así lo suiento pero cómo se llama el libro que te gusta y el que está "basado" el fic? que tengo curiosidad ahora. jajaja
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Carelyn Jue Ago 01, 2013 6:38 am

Continua pronto pliss... muy bueno tu fic Very Happy Very Happy 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 7:35 am

Luara escribió:Acabo de leerlo todo de un tirón y me encanta a ver como sigue Very Happy 
PD: No he leído todos los comentarios y no sé si ya lo has comentado si es así lo suiento pero cómo se llama el libro que te gusta y el que está "basado" el fic? que tengo curiosidad ahora. jajaja

Se llama pecados de la carne Wink es igual solo que yo lo he cambiado los personajes y alguna cosa más cambiaré.... jejeje Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por choleck Jue Ago 01, 2013 11:02 am

Me trae de cabeza pensar como la va a seducir. Gracias a ti y a tu inspiracion.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por _Caskett_ Vie Ago 02, 2013 6:00 am

Muy bueno. Me a encantado.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por lucy_castle Jue Ago 08, 2013 2:29 am

No tengo palabras , tienes que seguir , escribes genial , ya soy una gran fan de este fic , quiero ver que ocurrirá , sigueeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!! Awesome 
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:11 am

Hola. Nuevo capitulo. Sigo insistiendo que todo el merito de este fic no es mio... es de la escritora que escribió el libro de vampiros del cual me inspiro en la mayoría de capitulos. Yo tan solo omito y cambio algunas cosas, y los personajes, No obstante, espero, deseo que sigais disfrutando del fic y que me comenteis vuestras opiniones y expectativas Wink
Y...bueno, estoy continuando mis propias historias como : Coitus interruptus o Cobblestones, además de estar escribiendo una nueva Wink
Gracias por leerme!!! Soys geniales!!!






Castle se quitó el aterciopelado albornoz y lo dejó caer al suelo. De pie frente al espejo se miró. Sonrió. No estaba nada mal.

Se sentó en el borde de la cama y se quedó pensativo.

Sus pensamientos no pudieron volar a otro lado que no fueran el cuerpo de Kate. Sus caderas. Sus pechos, redondos y firmes. Su cintura. Su trasero.

Una ráfaga de Calor se dirigió a su ingle y trató de no pensar más en ella antes de que su miembro, como si tuviera vida propia se endureciera.

Suspiró.

Hacía tiempo que no pensaba tanto en sexo. Él era un ser sexual, hasta ahí lo tenía claro, y cuando no estaba haciéndolo, estaba pensando, pero hacía años no pensaba tanto en una mujer. La deseaba. Estaba impaciente por hacerla suya. Por convertirla en su pareja.

Miró el reloj. Acarició levemente su longitud pero decidió detenerse. Tenía una reunión a la que acudir. Debía hablar con sus abogados y asesores de su trabajo y también de Beckett.

-No hay nada más agradable que ver cómo tu amo se masturba.

Rick, con la polla en la mano, sonrió ligeramente. Se dio la vuelta y le miró serio.

-Pensaba que estaba solo.

De hecho, su casa estaba en completo silencio. El muchacho, alto, esbelto se había movido por entre las sombras.

Matthew Westwood, su último protegido, o más bien, su último esclavo, estaba de pie detrás de él.  Llevaba puesta una diminuta toalla en la cadera, tras salir de su ducha. Tenía la piel salpicada de agua.

Castle se le quedó mirando.

-Tengo una reunión.

-¿Y que más da?

El joven se acercó a él.

Castle se levantó.

-Y no me estaba masturbando.

Matt se quedó mirándole.

-Venga…vamos-Sin permiso, Matt se atrevió a tocar con sus dedos el pecho de Richard y acariciar levemente- Antes no te importaba la hora…

-Puedes retirarte. –Le apartó la mano sin cuidado y pasó por su lado.

Castle salió de su habitación completamente desnudo para buscar su ropa mientras el muchacho se quedaba viéndole partir.


-Si amo-murmuró cabizbajo.


* * * *

Rick estaba perdido en sus pensamientos cuando alguien llamó a su puerta con suavidad. Miró la hora en su reloj de pulsera. Las dos y diez de la madrugada.

Sonrió. Debía ser Kate.

Hacía un par de horas la había llamado con urgencia para que cubriera un turno en el Heat Wave como un favor, pagándole el doble de lo que cobraría en el Old Haunt por esa noche y diciéndole que se quedaría con las propinas.

Ella, por necesidad, o por las mismas ganas que tenía de verle, aceptó.

-Adelante.

La puerta se abrió y dejó paso a Kate. Sus pupilas se dilataron al verla con ese vestido ajustado y corto, con escote, sugerente. Llevaba los zapatos en la mano y andaba descalza.

-¿Querías verme?- en su rostro se dibujó una tímida sonrisa. No vaciló un instante y no dejó de mirarlo fijamente. Llevaba los labios pintados de un rojo pasión y le brillaban.

Se le marcaban los pezones a través de la finísima tela del uniforme. Parecían rogar que los acariciasen, que los lamiesen.

La electricidad recorrió las venas de Castle. La temperatura de la estancia y de su propio cuerpo subió considerablemente y se sorprendió con su mirada penetrante en sus pechos. Apretó sus dientes y se preguntó a que sabrían los labios de Beckett. ¿Fresas? ¿Cerezas? Le dolía la polla del deseo que sentía por ella. Era innegable.

-Si, quería verte.

Kate avanzó hasta la mesa, despreocupada.

-Gracias por hacerte cargo de mi coche.

-Espero que no fuese nada importante.

-Era el maldito cable de la batería-se encogió de hombros.-estaba suelto.-Cruzó los brazos y al hacerlo sus pechos dejaron de ser visibles-¿Qué es lo que querías?-su tono era despreocupado, distante.

-Sólo quería hacerte una pequeña proposición.

Kate arqueó su ceja.

-¿Una proposición?

Decir eso había sido una mala idea. Estaba hecha un lío.

-Una proposición laboral-aclaró mientras Beckett se sentaba frente a él y no pudo evitar que su mirada se clavara en sus muslos. Cruzó sus piernas y Castle volvió a mirarla-Karine lo deja. ¿Quieres su puesto?

-Es la jefa de camareras de aquí.

-Creo que estas muy cualificada para el puesto. Manejarías bien las responsabilidades.

Kate se lo pensó. Dudo si era por que la quería cerca… pues en el Old Haunt no la veía tanto como deseaba o por que realmente confiaba en ella para el puesto.

Castle se inclinó sobre su mesa y le contó el trabajo que tenía que hacer y cuanto cobraría mientras Kate escuchaba atenta.

-Entonces…Nos vemos el lunes-Kate se giró tras haberse levantado y quedar de acuerdo en su contrato. Miró por el ventanal de su despacho que daba a la sala principal de la discoteca-menudas vistas tienes desde aquí.

-Echa un vistazo.

Kate se acercó al cristal mirando lo que sucedía en el piso de abajo sin ser descubierto por nadie y al momento le sintió a él detrás suyo.

-Es una medida de seguridad.

-Ya…-Kate sin poder evitarlo, bostezó levemente-Estoy un poco cansada.

-No fue gracias a mi-Rick posó las manos sobre los hombros de la chica. Le masajeó el cuello con suavidad.

La suave fragancia de cerezas que desprendía su cuerpo invadió los sentidos de Rick. Incluso después de toda la noche trabajando en un sitio abarrotado de gente, de humo y de alcohol, Kate parecía estar tan limpia y fresca como recién duchada.

Para la sorpresa de Castle, no se sobresaltó al sentir su caricia, ni se alejó, tan sólo suspiró y se reclinó sobre él como si quisiese que la rodease con sus brazos.

-¿Te gusta?-siguió masajeándole los hombros deslizando los pulgares hacia su nuca y dibujando círculos. Un pequeño temblor recorrió el cuerpo de la ex detective.

-Mmmm si. No me importaría que me dieran un buen masaje ahora mismo.

Richard rodeó su cintura con sus brazos. No llegó a cogerla muy fuerte; si se sentía incomoda podía liberarse fácilmente.

Él bajó la cabeza y le dio un tierno beso en la nuca. Su mirada se posó en la curva que había entre su nuca y sus hombros. Sintió un deseo incontrolable de posar sus labios allí.

-Rick yo…

Él le negó continuar. La giró y la besó. Sabía a cereza, ácida y madura.

Sus lenguas se encontraron y se enzarzaron en una ardiente lucha. Él invadió la barrera de sus labios con su lengua, adentrándose en su boca. Le quería dar placer en todos los sentidos y supo que estaba por conseguirlo cuando un gemido escapó de la boca de ella sin poder reprimirlo.

Kate acarició su espalda.  Su caricia fue como una droga en las venas del vampiro. Adictiva, pero satisfactoria. Vendería su alma para poder poserla.

Las manos de él, ansiosas por corresponderla, tenían vida propia. Le cogió los pechos y rodeó sus pezones con los pulgares hasta que se pusieron tan duros como su polla contra el vientre de ella.

La empujó contra el gran ventanal.  Agarró su trasero con las manos y la abrió  de piernas.

La apasionada reacción de Kate disminuyó. Dejaron de besarse.

-Yo…Ricky….Rick…-dijo su nombre casi sin aliento. Él pasó la yema del dedo por los labios.

-¿Rick qué?-su voz era caliente.

-¿En que estoy pensando?

-No pienses-la cogió de nuevo-Sólo actúa.

-Tenemos que parar.

Kate se separó y pasó por su lado. Sus palabras fueron un autentico cubo de agua helada.

Richard se giró.

-¿Por qué?

Ella le contestó con una pregunta:

-¿Me has ofrecido el trabajo para poder acostarte conmigo?

Se miraron fijamente a los ojos. Él vio la llama de la pasión en su mirada. Kate se humedeció los labios.

-No pretendo utilizar mi posición como jefe para acostarme contigo-trago saliva-Mis intenciones como hombre…

-Me gustaría mantener mi trabajo separado del placer-lo interrumpió.-Te lo dije.

Castle inspiró con fuerza. La frustración se adueñó de él. Su miembro insistía en permanecer incómodamente duro dentro de sus pantalones.  Hasta el último de sus músculos se mantenía rígido.

-¿Eso es lo que quieres?

Kate dudó.

-Es mejor así. Es menos complicado. –Su cuerpo no estaba de acuerdo. Sus pezones seguían erectos.
Rick no quería escuchar aquello.

-Tienes razón.

-¿Sigo trabajando aquí?

-Por supuesto. Espero que aún sigas queriendo trabajar con un viejo…lobo como yo.

-¿No eras un vampiro?

Castle asintió esbozando una sonrisa forzada. Lo último que deseaba en ese momento era sonreír.

Kate inspiró con fuerza.

-Debería irme.

-¿Sale corriendo para huir señorita Beckett?
-¿Quién dice que voy a correr?


Nada más cerrar la puerta se apoyó en la pared y se dio un suave golpe en la cabeza.
Tardó minutos en recuperar el ritmo normal de su respiración. La había vuelto loca con sus caricias. Aun sentía el hormigueo de sus dedos tocando su cuerpo, de sus labios besándola. Su clítoris palpitaba salvajemente entre sus piernas.

-Ven a por mí-susurró.

Dios, estaba perdida, estaba hecha un lío. No sabía lo que quería. Lo que necesitaba.

Aun sabiendo que podían pillarla, deslizó su mano y se frotó por encima de la tela del uniforme del mismo modo que hubiera deseado que lo hiciese Castle.

Cerró los ojos y disfrutó por un segundo de la sensación. Estaba húmeda. Necesitaba aliviarse, pero sus pensamientos a cerca del onanismo se vieron interrumpidos en el momento que escuchó unos pasos que se acercaban. Recuperó la compostura, alisó su vestido y salió corriendo.

Cuando quiso cerciorarse, sus manos apretaban con fuerza el volante de su coche y golpeó su cabeza contra él.
Era su manera preferida de auto castigarse.

¡En que diablos pensabas, Kate Beckett!-se dijo a si misma, mirándose por el retrovisor. Casi había conseguido embaucarla para que se metiese en su cama con su provocativa mezcla explosiva de misterio y sofisticación.

Volvió a mirarse. Sus ojos brillaban. Se acomodó el cabello.

-Mantente alejada de ese maldito hombre…sólo te traerá problemas.

Se estremeció mientras luchaba contra las lágrimas. Era un consejo fácil de dar pero muy difícil de seguir cuando estás enamorada.



Continuará….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por SanySmile Vie Ago 09, 2013 3:33 am

Puuues que te iba a decir yo....??? Si el libro es asi, bendito libro!!!
Kate cae, lo veo, lo veo!!! Y puesto de trabajo nuevo! Esto se pone interesante!
Me hs gustado esa frase final de cuando estas enamorada... Uyyyy pájara!!!!
Gracias por escribir, loki!!! Mua!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Luara Vie Ago 09, 2013 4:30 am

Que sepas que ya me he leído el libro y me ha dejado muy buen sabor de boca aunque te agradezco los cambios puesto que algunas cosas encajan en la historia del libro pero no en lo que conocemos de los personajes de Castle por muy AU que la historia sea.
Si algo me gusta de la adaptación y el libro es la tensión sexual que se percibe siempre entre los protagonistas Love Love .
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 3 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.