Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

+42
maritxu
nusky
Jess_Caskett
Caskett23
evaelica
treinta y uno
DidiBcn
ZOMAtitos&Oreos
cururi
trolido
colombianita
CaskettGirl
K//S
madigo03
Caskett(sariita)
asita24
Apocalipsis.
Ethan3
Caskett_Dever
katebeckett78
KateC_17
dcastle
yamicastkett
Emily Claire
Carelyn
Laura413192
trinity640
AlwaysSerenity
Delta5
lovecaskett
Ruth Maria
okusak
anfrig
lucy_castle
castle&beckett..cris
Aylin_NYPD
agecastbet
CovadongaNathan
_Caskett_
Yaye
erikal
Verispu
46 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Carelyn Sáb Abr 12, 2014 2:59 pm

Moreeee pliss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por trolido Dom Abr 13, 2014 1:00 am

Este capitulo pasado a sido muy tierno y bonito sigue que ahora que están juntos

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Vie Abr 18, 2014 2:46 am

Ya estamos a otro fin de semana!! Continúa o por lo menos un spoilers!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Mar Abr 22, 2014 8:31 am

anfrig escribió:Oh¡¡¡¡ q bonito... Me encanto (bueno, lo del golpe no, pero bueno, de alguna manea había que forzar el acercamiento).
Precioso el capi, hoy sí q fuiste buena... El capi te quedo precioso, y ahora con impaciencia esperando el siguiente. Muchas gracias...
jajaa sí, de alguna forma había que hacer que reaccionara xD
Gracias a ti, por leer y comentar Smile

evaelica escribió:Me ha gustado la reconciliacion. Sigue
me alegro Smile

castle&beckett..cris escribió:Preciosiiiisiiiimooo porfin juntos otra veeez
castle&beckett..cris escribió:Preciosoooo sigiee
Gracias!  Smile 

Ruth Maria escribió:Al fin juntos!!! Ya era hora después de tanto sufrimiento
Ruth Maria escribió:Fin de semana!!

Ruth Maria escribió:Te estamos esperando con la continuación !!

Ruth Maria escribió:Que bellos!! al fin se estan entendiendo  y Sophie, siendo tan niña, ha logrado emocionarnos con sus palabras tan simples y sencillas. Por dicha se ve luz en el horizonte.  Gracias por este capitulo, ya cuando es viernes empieza la presion por el capi!! jaja


Ruth Maria escribió:Y estamos fin de semana!! Queremos capítulo!!
Ruth Maria escribió:Ya estamos a otro fin de semana!! Continúa o por lo menos un spoilers!!
Muchas gracias! Sí, Sophie siendo tan niña y tan inocente jeje
y en cuento al el Spoiler.. solo tengo la primera escena escrita.. puedo subir eso..

Yaye escribió:Ains, cuando empecé a leer pensé "te estas vilviendo a pasar, Ricky, cómo puedes ser así??
Luego, después de lo pasado, su preocupación y su interés por cuidarla me gustó mucho. Me dio pena cuando Kate le decia que no porque no quería que luego se lo echara en cara, ahí creo que se dió cuenta también del daño que le estaba haciendo.
Bonita reconciliación, esperemos que no se arrepienta el cuando despierte


Yaye escribió:Que bonitooooooooo. Me ha gustado todo, el no querer levantarse para cumplir la promesa y seguir abrazado a ella; la alegría de la niña cuando los ha visto besarse gritando que eran novios otra vez, el preguntarle si sería su papa y podía llamarlo así, el como le confirmaba que Rick si las quería, jejejejeje,  esta niña es adorable Smile
A la espera de la continuación.
Me alegra leer que te hayan gustado los dos capis, espero q el siguiente tb. Y sí, después de ver la reacción de ella y todo se ha dado cuenta de que no solo él sufre.. y la niña es <3

nusky escribió:Dices que no quedas muy convencida con el capítulo,pues a mi me encantó.La actitud de él al comienzo del capítulo es para darle con el palo de la escoba en la cabeza,¿qué más quiere que  haga ella?Pobrecita mi pequerrechiña Sophie,menudo susto se lleva con el golpe de su mami,menos mal que no fue nada grave.Me encató la actitud de Kate en el hospital cuando le dijo que prefería pasar la noche allí antes de que él la cuidara  y por fin llegó la  RECONCILIACIÓN!!!!me pareció un momento muy bonito sobre todo cuando le pide perdón por como la trato y todo lo que le dijo y ella muy bien le dice que no tiene nada que perdonar y que sabe  que no realmente no sentía nada de lo que le decía y simplemente hablaba y actuaba por él su enfado ,bravo por Kate por dejar el tema por zanjado de una vez,no más reproches.Por último ,ese ¿mañana? al final de capítulo te quedo genial!!!!!

nusky escribió:bonito despertar!!!!!que monos ya son una familia!!! Smile 

Ya era hora que lo fueranXd Les ha costado jeje me alegra que te gustasen los dos capis. Sí, es que si ahora Kate no lo hcía así era enredarlo mucho..

moxaCaSkett(sariita) escribió:que lindura!  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove  Inlove 
moxaCaSkett(sariita) escribió:super lindisimo!!!
Gracias!! Smile


DidiBcn escribió:Precioso!! Debo decir que se me ha escapado alguna lagrimita!!

Gracias! Supongo que eso es bueno (? jeje

colombianita escribió:Very Happy Rolling Eyes Love Love Clap Clap Happy Clap Heart Heart Kiss

Yes!!!!!
Esperando el siguiente...Gracias!!!!
Gracias a ti por leer y comentar Smile


trolido escribió:Me encanta por fin juntitos ya es fin de
trolido escribió:Este capitulo pasado a sido muy tierno y bonito sigue que ahora que están juntos
ya era hora jaja. Gracias Smile


masomi03 escribió:Te estamos esperando, sigue no nos dejes con la duda
Bueno, el siguiente capi a este comentarioya lo subí.. ahora falta el siguiente pero soy undesastre  Facepalm 

cururi escribió:Ooooohhhh mas bello el capitulo  Love me encanto muy tierno!
porfi continua pronto porfa!
Gracias! Espero terminar el capi en estos días..


Jess_Caskett escribió:awwww SUPER CUTE!!! jajajajajaja
Me encanta el rumbo en el que va... vaya pobre Kate, no sabia que todas las noches lloraba por Rick  Crying or Very sad
Menos mal que ya hay reconciliación... aunque aun no confio del Todo en Kate, sigo dolida por su actitud... a eso súmale la actitud que tiene en otros fics, en la serie y por que beso a Eric en "el pichon y la codorniz", mis mil dudas con respecto a Colin Hunt, el que haya besado a Demming en comisaria y en la quinta temporada decirle a Castle que NADIE PODIA SABER (Dios porque Demming SI Y Castle NO. Vamos que Demming SI era su compañero de trabajo), que se haya ido de chillona con Joshua, uff y sus mil muros... sigo con mi trauma jajajaja Pero bueno, al menos TU Kate es mas linda jajajajaja Me encanta esta historia, actualiza pronto... jajajajaja

Saludos
Jess

PD: Se que no es relevante, pero quizá todos estos sentimientos embotellados hacia Kate, provoquen un fic muaja muaja xD
No lo besó, se retiró xD Bueno, eso es porque ellos son compañeros y con Demming no, eran de diferentes departamentos. jajaja yo es que entiendo mucho a Kate, empatizo mucho con ella.. así que xD
Me gusta eso de que mi Kate sea más "linda" jaja
Espero hacerlo pronto
jaja un fic? uff no sé xD EStoy muy vaga xD
Saludos!
Carelyn escribió:Moreeee pliss
Espero subir el siguiente pronto

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Mar Abr 22, 2014 9:30 am

Me conformo con el spoiler para emocionarme un rato!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Mar Abr 22, 2014 1:59 pm

Vaya, no me había dado cuenta de todos los capítulos que has subido, así que he decidido leerlos todos de un tirón, y me parecen estupendooooooss!!!.
Claro que he de confesar que hubo un momento en el que llegué a pensar que no ibas a juntarlos nunca.
Entiendo el dolor de Rick, y todo lo que sufrió, pero creo que él se ha pasado tres pueblos, porque se ha vengado de ella en toda regla. La ha hecho de todo, desde insultarla hasta echarla de su lado y no de buena manera, sólo le ha faltado golpearla, aunque no creo que eso llegara a producirse, pero esos desplantes y esa forma de soltarse de su agarre no han sido nada suaves. Pero lo que está escrito en nuestro destino es lo que manda y en el suyo está visto que están predestinados a estar siempre juntos, por mucho que ellos hayan intentado alejarse el uno del otro.
Bien está lo que bien acaba, así que me encanta que al final las aguas vuelvan a su sitio, y la vida les dé otra oportunidad, aunque me hayas tenido al borde del colapso.
No siempre sabemos valorar lo que tenemos o lo que podemos llegar a tener, hasta que no vemos que lo perdemos, y eso mismo es lo que le ha pasado a Castle, que no ha reaccionado y a olvidado su orgullo y su rencor hacia Kate, hasta que no ha temido perderla definitivamente. Ya dice el refrán: no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Menos mal que la sangre no llegó al rio, jajajajajaja
Pues ya todo de nuevo en su lugar, sólo falta que se decidan a formalizar definitivamente lo que realmente sienten el uno por el otro, materializandolo en una boda e incluso en un nuevo embarazo, para que el cuento termine de la mejor manera. Sigue pronto que esto está que arde y no te digo mi curiosidad por ver qué pasa después de todo lo que han vivido.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Sáb Abr 26, 2014 12:09 pm

Ya es fin de semana ! Spoilers, spoilers!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Sáb Abr 26, 2014 3:40 pm

Ruth Maria escribió:Ya es fin de semana ! Spoilers, spoilers!!

Re dejo esto aunque no sé si cuándo suba el capi... (Dios, ya me da hasta vergüenza...) seguirá así. No me gusta pero de todas formas, supongo que será algo así.

Spoiler:

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Sáb Abr 26, 2014 3:41 pm

Estoy esperando el capítulo completo!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Abr 27, 2014 12:59 pm

agecastbet escribió:Vaya, no me había dado cuenta de todos los capítulos que has subido, así que he decidido leerlos todos de un tirón, y me parecen estupendooooooss!!!.
Claro que he de confesar que hubo un momento en el que llegué a pensar que no ibas a juntarlos nunca.
Entiendo el dolor de Rick, y todo lo que sufrió, pero creo que él se ha pasado tres pueblos, porque se ha vengado de ella en toda regla. La ha hecho de todo, desde insultarla hasta echarla de su lado y no de buena manera, sólo le ha faltado golpearla, aunque no creo que eso llegara a producirse, pero esos desplantes y esa forma de soltarse de su agarre no han sido nada suaves. Pero lo que está escrito en nuestro destino es lo que manda y en el suyo está visto que están predestinados a estar siempre juntos, por mucho que ellos hayan intentado alejarse el uno del otro.
Bien está lo que bien acaba, así que me encanta que al final las aguas vuelvan a su sitio, y la vida les dé otra oportunidad, aunque me hayas tenido al borde del colapso.
No siempre sabemos valorar lo que tenemos o lo que podemos llegar a tener, hasta que no vemos que lo perdemos, y eso mismo es lo que le ha pasado a Castle, que no ha reaccionado y a olvidado su orgullo y su rencor hacia Kate, hasta que no ha temido perderla definitivamente. Ya dice el refrán: no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Menos mal que la sangre no llegó al rio, jajajajajaja
Pues ya todo de nuevo en su lugar, sólo falta que se decidan a formalizar definitivamente lo que realmente sienten el uno por el otro, materializandolo en una boda e incluso en un nuevo embarazo, para que el cuento termine de la mejor manera. Sigue pronto que esto está que arde y no te digo mi curiosidad por ver qué pasa después de todo lo que han vivido.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sí, Castle se ha pasado.. pero al final reaccionó que es lo importante. pues a ver qué les prepara el futuro Razz


Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Abr 27, 2014 12:59 pm

Ruth Maria escribió:Estoy esperando el capítulo completo!!
Pues no es todo lo completo que debería pero es más largo...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Abr 27, 2014 1:01 pm

Capítulo 31


-Papi –llamó Sophie a Rick, que desde que había aceptado ser su padre no paraba de llamarlo así mientras reía sin parar. Feliz. Extremadamente feliz.

-Dime –el escritor que a pesar de haber escuchado varias veces salir esa palabra para dirigirse a él de la boca de la pequeña, no podía evitar que sus ojos brillasen por la emoción. Pasó su mano derecha, que había estado colocada sobre la espalda de la niña, por su pelo suavemente.

La pequeña Beckett sonrió. Hablaba y hablaba desde que se había despertado y encontrado con esa sorpresa. A veces, ni siquiera sabía que decir y se quedaba pensativa, llevando uno de sus dedos a sus labios para luego saltar y gritar un “Ya” y seguir hablando.  Además, le gustaba decir “papi”, por lo que no paraba de repetirlo cada dos por tres.

Era tal el nivel de felicidad que mostraba su rostro, que hacía que las sonrisas de sus padres fueran cada vez más y más grande.

En el momento que la niña fue a hablar, sus tripas rugieron, provocando su risa -¡Uy! Creo que tengo mucha hambre –soltó sin dejar de reír.

Kate y Rick rieron. –Pues  yo creo que –acarició la espalda de Sophie –voy a tener que ir a preparar el desayuno. No quiero que te mueras de hambre. –Rio. –Y tú –se dirigió a Kate, que acurrucada en su pecho, levantó la vista para mirarlo con una sonrisa –te vas a comer todo lo que te traiga. –Terminó de decir en tono de regañina. Beckett asintió algo avergonzada.  

Castle lo notó y le robó un beso. Le sonrió cuando se separaron y besó a su hija en la frente antes de pasarla a los brazos de Kate. –Cuida de mami mientras, pequeña. –La niña asintió con un movimiento de cabeza, poniéndose seria.  Miró con atención, colocando ambas de sus manitas en las mejillas de su madre, la gasa que tapaba la herida. Y luego con mucho cuidado y delicadeza, levantándose un poco sobre sus rodillas, besó la frente de su mami, rodeando la venda.

Tras hacer eso se separó y le sonrió tímidamente. -¿Te duele menos, mami? –preguntó con un deje de preocupación.

-Ya casi, casi no me duele. –Respondió la abogada, rodeándola con sus brazos para acercarla a su pecho en un fuerte abrazo. Kate dejó varios besos en la coronilla de su hija.

Cuando alzó la vista se topó con la mirada de Richard, que las observaba con una sonrisa en su rostro desde la puerta. Beckett le devolvió la sonrisa y Castle salió para preparar el desayuno.

XXX

Sophie miraba atenta a su madre con una sonrisa en su rostro. Se había sentado a horcadas sobre ella y estaban cara a cara.

-¿Qué? –preguntó Beckett ante la atenta mirada de su hija.

-Ríes –dijo sin más- Llevando sus deditos a los labios de su madre, señalando su sonrisa.

-Sí, -arrugó su nariz.

-Ya no vas a llorar más, ¿no? Yo no quiero que llores, mami. –confesó, curvando sus labios hacia abajo.

-No, cariño, -acarició la mejilla de la niña –ya no voy a llorar más- Ahora solo voy a reír. –Terminó de decir, haciéndole cosquillas a su hija para que volviese a reír como minutos antes había estado haciendo.

XXX

Castle llevó un trozo de tortita impregnada de chocolate a la boca de su novia, manchando su nariz antes de dejar que se lo comiese.

-¡Eh! –se quejó, Kate riendo. –Eso no vale.

El escritor se encogió de hombro con una sonrisa. Los dos miraron a su hija que desde que su padre había puesto un plato repleto de tortitas en sus piernas no había dicho nada. Kate y Rick rieron a carcajadas al ver la cara de su hija. Esta arrugó el entrecejo y terminó de comer el trozo de tortita que tenía en el tenedor.

La cara de la niña estaba toda manchada de chocolate, al igual que sus manitas. Tenía chocolate hasta en la nariz y debajo del ojo.

Sophie miró a sus padres sin comprender. Y estos reían más fuerte ante el desconcierto de la pequeña.

-¿Qué? –Preguntó mirando a ambos.

La abogada y el escritor volvieron a reír. Y Sophie arrugó la nariz, soltando el tenedor y cruzándose de brazos.

-No te enfades, cariño –intervino Kate, dejando se reír. –Es solo una bromita.

-Estás toooda manchada de chocolate –le dijo Richard sin poder reprimir las carcajadas al ver el rostro enfadado de la niña  todo impregnado de chocolate. La pequeña Beckett se quejó y miró a su padre con los ojos vidriosos. –No te enfades, no pasa nada. Mami también se ha manchado, ¿lo ves? –preguntó a la vez que ensuciaba la cara de Kate ante la sorpresa de esta.

La niña se rio pero su risa se escuchó en toda la casa cuando su madre se vengó y, prácticamente, hundió el rostro de su novio en el plato de tortitas.

Richard las miraba con los ojos abiertos, al igual que su boca. Kate chasqueó su lengua burlona y Sophie rio.

-Oh, oh –lograba decir Rick. –Esto lo vais a pagar la dos muy caro. Miro a Beckett a los ojos. –Te recuerdo que la venganza se sirve en plato frío.  –sentenció, con su dedo índice levantado.

-Solo ha sido una bromita –dijo Kate, haciendo una señal con sus dedos. Separando tan solo unos centímetros. –Ha sido una bromita chiquitita –reprimió una sonrisa, mordiéndose el labio cuando Richard se quedó pensativo con el entrecejo fruncido.

-Sí, papi, una bromita, chiquita –reiteró Sophie, haciendo el mismo gesto con sus dedos que su madre.

-Sí, sí. Si lo mío también va a ser un bromita chiquitita –repitió el gesto de los dedos y levantó sus cejas mirando a su novia. –chiquitita.

XXX

Risas y risas, eso era lo único que se escuchaba en ese pasillo. Johanna Beckett miró a su marido confusa. Jim se encogió de hombros, haciéndole un gesto con la mano para que llamase.

Cuando la puerta se abrió. El matrimonio Beckett se miró sorprendido. Antes ellos estaban Rick con Sophie colgada de una pierna y Kate montada a caballito.

-Mamá, papá –dijo Beckett, bajándose de la espalda de Richard. –vosotros, estabais... ¿qué hacéis aquí? –preguntó confundida.

-¿Así vas a recibir a tus padres? –le recriminó Johanna, ahora más recuperada de la sorpresa.

-Tu madre estaba preocupada por ti y después de que hablaseis ayer, decidió volver antes.

-¡oh! –exclamó Kate, acercándose para abrazar a sus padres.

Sophie prácticamente se tiró encima de sus abuelos para saludarlos, diciéndole que Kate y Rick eran novios y Castle ahora, también, era su padre.

Los Beckett miraron a su hija y a Richard sin entender.

-¿Qué te ha pasado? –preguntó Johanna, fijándose en la frente de su hija.

-Nada.

-Creo que nada no es la respuesta. Creo que han pasado muchas cosas desde que hablamos ayer.

Kate sonrió feliz. –Sí –respondió, abrazándose a Castle.

El escritor se acercó a saludar a sus suegros mientras estos los felicitaban por su reconciliación.

Con ayuda de su hija, Kate, contó por encima lo que había sucedido tras colgar la llamada de su madre la tarde anterior.

El matrimonio Beckett estaba muy feliz de volver a ver sonreír a su hija, de verla tan alegre. También, lo estaban por la felicidad que desprendía su nieta y por Richard, por supuesto.

La señora Beckett se despidió de su hija con un “ya hablaremos tú y yo” al que Kate rodó los ojos y sonrió ante el entusiasmo de su madre por su reconciliación con el escritor.


XXX

-Te quedas a dormir, ¿verdad? –La abogada se había acercado a Rick por la espalda y lo había abrazado por detrás, rodeándolo con sus brazos y dejando un beso en su hombro.

-Solo si me invitáis. –contestó, girándose y abrazando a su novia por la cintura.

-Por supuesto, eso no se pregunta. –Kate sonrió, besando con dulzura los labios del escritor.

-¿Crees que podremos hablar cuando Sophie se duerma? –Beckett asintió no muy segura, sintiéndose nerviosa.




Siento haber tardado tantísimo… no hay excusas que valgan. Espero no tardar mucho para el próximo y último. Este iba a ser el final pero no lo he acabado y como llevo tanto tiempo sin subir he decidido subir lo que llevo… espero que os guste.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Dom Abr 27, 2014 1:50 pm

Gracias por darnos este adelanto!! Se ven tan felices después de tanto sufrimiento , que lástima que este llegando a su final pero no modo así debe ser

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por cururi Dom Abr 27, 2014 2:20 pm

eh no te preocupes por el tiempo de demora! al final subiste belo capitulo esperemos k el final sea tan genial como lo a sido toda la historia! continua cuando puedas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 27, 2014 4:06 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Yaye Dom Abr 27, 2014 6:18 pm

Que bonito. Que felicidad rebosan todos los Beckett y Rick, jejejejeje. Normal que Kate se ponga nerviosa por esa conversación que le ha propuesto Rick, a lo mejor se piensa que se lo ha pensado mejor y no quiere volver con ella.
No te preocupes por la demora del capítulo, todos tenemos una vida y no siempre se dan las circunstancias para poder ponerse a escribir o hacer lo que uno quiere, por lo que no te quepa dudas de que esperaremos para poder leer el siguiente capítulo Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Miér Abr 30, 2014 1:43 am

Para cuando tendremos el final de este fic?? estoy ansiosa!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Jue Mayo 01, 2014 10:29 am

Ruth Maria escribió:Gracias por darnos este adelanto!! Se ven tan felices después de tanto sufrimiento , que lástima que este llegando a su final pero no modo así debe ser
no tiene caso alargarlo más... Además, si lo hiciera, conociéndome, los pelearía xD

cururi escribió:eh no te preocupes por el tiempo de demora! al final subiste belo capitulo esperemos k el final sea tan genial como lo a sido toda la historia! continua cuando puedas!
Espero no defraudarte con el final...


castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee
Ahora me pongo a escribir jeje

Yaye escribió:Que bonito. Que felicidad rebosan todos los Beckett y Rick, jejejejeje. Normal que Kate se ponga nerviosa por esa conversación que le ha propuesto Rick, a lo mejor se piensa que se lo ha pensado mejor y no quiere volver con ella.
No te preocupes por la demora del capítulo, todos tenemos una vida y no siempre se dan las circunstancias para poder ponerse a escribir o hacer lo que uno quiere, por lo que no te quepa dudas de que esperaremos para poder leer el siguiente capítulo Smile
Pueden pasar mil y una cosa por la cabeza d Kate después de todo lo que han vivido.. Gracias  Smile 

Ruth Maria escribió:Para cuando tendremos el final de este fic?? estoy ansiosa!!
Voy a empezar a escribirlo ahora  Think 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Jue Mayo 01, 2014 12:09 pm

Lo esperamos con ansias!! Estoy segura que nos tienes preparado un gran final!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Vie Mayo 02, 2014 12:14 pm

Ruth Maria escribió:Lo esperamos con ansias!! Estoy segura que nos tienes preparado un gran final!!
un gran final... no sé. Eso sí. Llevo toda la tarde para hacer esto: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 A4xylk
Me aburro mucho, lo sé...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Clara Kate Vie Mayo 02, 2014 12:28 pm

Enganchada total con tu fic por favor continualo pronto.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Mayo 04, 2014 9:58 am

Ya me intrigue sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Dom Mayo 04, 2014 3:16 pm

Danos un spoilers por lo menos!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Lun Mayo 05, 2014 2:20 pm

Clara Kate escribió:Enganchada total con tu fic por favor continualo pronto.
Espero poder subir el último capi mañana. A ver si me da time acabarlo... es muuuy largo. jeje Smile
moxaCaSkett(sariita) escribió:Ya me intrigue sigue!
A ver si me da time acabarlo mañana Smile

Ruth Maria escribió:Danos un spoilers por lo menos!!
Spoiler:
Wink

LLevo más de 9000 palabras escritas y aún no he acabado.. Os voy a aburrir...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Lun Mayo 05, 2014 2:37 pm

No te preocupes que igual estamos ansiosos por saber el desenlace de esta gran historia. Realmente nos hemos identificado con los sentimientos de uno y otro pero ya va siendo hora que sean felices

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 20 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.