Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El principito y Katherine

+30
Miinn_19
Lucia CasKett
trolido
evaelica2
Apocalipsis.
katebeckett78
caskett_10fogue
treinta y uno
yamicastkett
nany25
Yaye
CaskettGirl
Laura413192
sweet_beckett
Caskett(sariita)
Delta5
castle&beckett..cris
erikal
_Caskett_
Verispu
xCaskett
KFragantCherry
MARIAFV
cururi
Caskett1123
Anita-C&Kalways
chelcas
agecastbet
Teresita_yocastle$$NYPD
montse5
34 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por agecastbet Mar Dic 17, 2013 10:55 am

A ver hijadop, porqué me insinuas que este capítulo no era hot?? me dejas como si fuera un pervertida total, después que eres tú la que escribes todos los capis hot del mundo mundial. Yo lo único que hago es animarte a escribir, !!!!sólo eso¡¡¡¡, pero para que veas que no soy rencorosa, te diré que me ha encantado este capítulo, aunque lo de asuntos sociales un poco raro, ¿no? o son muy eficientes o alguien ha dado un chivatazo, pues de oficio suelen intervenir bastante poco por no decir nada, jajajajajajaja
De todas formas no me des otro disgusto como este que después si me da un infarto la responsable serás tú, jajajaja y ya veras cuantos remordimientos de conciencia, de la tuya por haberme mandado con los angelitos, después de llamarme pervert...... jajajajajaja
Claro que para que aprendas como se escribe hot, del bueno, te recomiendo que te leas este fic, luego me cuentas qué te parece, jajajajajajaja (!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡), no se si conoces a la autora, pero seguro que aprendes algo. Sigue pronto que esto se ha puesto al rojo de nuevo y después de chipicientos meses sin verse, creo que ameritan una buena recompensa, ¿no crees?, jajajajajaja los hamptons estarían muy bien, y solitos mucho mejor, jajajajaja eso sí que se lleven algún bálsamo, para las escoceduras, que en ciertos sitios son muy molestas, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Laura413192 Miér Dic 18, 2013 3:28 am

Precioso continua! Adoro lo bien que se llevan ahora Castle e Isabel TENGO UNAS GANAS DE SABER COMO LA VA A EXPLICAR LO DE ISA! jajajajajj
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por trolido Miér Dic 18, 2013 3:43 am

Lo e leído desde el principio del tirón y me a encantado deseando que continúes prontito

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty El principito y Katherine cap. 16

Mensaje por montse5 Miér Dic 18, 2013 9:35 am

Bueno, pues ahí va el otro capítulo, ESPERO QUE OS GUSTE!!! Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS " ME ENCANTA LEERLOS"



Isabel abrió la puerta estiro la manita y entro para dentro el regalo de Castle, era Kate, su Kate.

C: Kate...
K: Castle, en vez de ver a tu novia, parece que has visto un fantasma.

Castle fue hacia ella, la abrazo y le dio un beso que casi les falta el aliento, y de pronto se oye.....

I: Respirar que os vais a quedar sin aire y Alexis y yo, no nos queremos quedar huérfanas, yo más que ella!!

Después de que se separaran y se recompusieran un poco, Kate preguntó.

K: Porque tú, más que Alexis??
C: No le habéis dicho nada??
K: No, nadie me ha dicho nada, de nada. Que pasa??
C: Kate, he adoptado a Isabel, ahora mismo, Isabel es mi hija.
K: Queeeeeee?? Te has vuelto locooo?? Pero que has hecho?? Y me lo dices así, tan tranquilo, yo a ti, te mato.
Para decirme esto me querías ver, para decirme que me has quitado lo más importante de mi vida, no me lo esperaba de ti, Castle.
C: Déjame explicarte!!
K: Explicarme que, mira Sr. Castle, aunque tenga mucho dinero, voy a pelear para quedarme con MI hija.
I: BASTA YA MAMA!!!!. El colegio aviso a asuntos sociales porque no me venias a recoger, en cambio venia un hombre, que no tenia ningún permiso para que me fuera con él, y como mi madre, no había dejado el consentimiento de que Rick me podía recoger, se lo tomaron como que tú me habías abandonado, y tenias que ver como Rick se peleaba con todos para que me dejaran con él, yo les gritaba que no me quería ir, pero el único que parecía oírme era él.
Y las únicas opciones eran o que os casaseis(abría que esperar a que dieses señales de vida) o que me adoptara, porque si no, me iba de cabeza a un refugio para adopciones, o vete tú a saber dónde.
Que prefieres, que me adopte Rick, o que este por ahí dando vueltas de casa de acogida, a casa de acogida??
K: Fueron al colegio??
I: No, vinieron aquí, a casa de Rick.
K: Perdona Castle, no sabía nada .
C: Porque no me has dejado explicarte. Venga, quítate el abrigo, y vamos a cenar.
K: Si te parece bien, me llevo a Isabel a mi casa, tenemos muchas cosas de que hablar, abrazarla toda la noche y dormir juntas.
C: Pues no, no me parece bien, Isabel lleva mucho tiempo esperando al Papa Noel. Os podéis quedar en mi cama, yo dormiré en la habitación de Isabel.
I: Mama, por fa, lo que dice Rick, es verdad, nos podemos quedar aquí y mañana si quieres nos vamos para casa.
C: Isabel escribió mi carta a Santa Claus, y yo, como no quieres molestar, "según tú" la he escrito yo.
A: venga, vamos a cenar, y después abriremos los regalos!!

Castle se fue a la mesa pero enfadado y muy distante con Kate, después de todo el tiempo que la llevaba esperando.
Él, ya se esperaba que se enfadara pero aquello, había sido demasiado.

I: Mama, te has pasado tres pueblos, él lo único que hizo, es darme su apellido para que no te pasases la vida buscándome, y cuidándome mejor, que a una hija.
Los primeros días que pase aquí, no podía dormir, y él venía hasta mi habitación, TODOS LOS DÍAS, para hablar conmigo y asegurarme de que enseguida estarías aquí, conmigo, hasta se quedaba dormido en el balancín que hay en mi habitación porque yo se lo pedía.
Has sido muy injusta con él.
K: Lo sé, en cuanto nos quedemos a solas, le pediré perdón.
I: Mama, perdona que te diga..... pero no has esperado a estar a solas para decirle toooooodo lo que le has dicho!!! Que chica, te habrás quedado a gusto.
K: Vale, vale, se lo diré en la mesa, delante de todos.

Una vez que se sentaron todos a la mesa, incluidos Lanie, y Espo, Kate se levantó y comenzó a decir.....

K: Quiero pediros a todos perdón, en especial a Rick.
Venia acelerada por el caso y cuando tu, Rick, me has dicho que habías adoptado a mi niña, se me vino el mundo encima, no porque tú la hubieses adoptado, si no porque venía de una vida que no era mía, que todo era mentira y por fin cuando me iba a juntar con lo único que realmente es verdad, y que era mío, me encuentro que ya no era mío, que ahora estaba sola, porque lo que más quiero en este mundo, ya no era mi hija.
Se me nublo la razón, y no pensé que Rick todo lo que hizo lo hizo por Isabel, y por mí, y por eso le estaré eternamente agradecida.
MUCHAS GRACIAS RICK!!

C: De nada.
I: Venga, ahora un besito para hacer las paces!!
K: Cariño, no creo que ahora Rick tenga muchas ganas de darme un beso.
I: Venga papa, dale un beso a mama!!

Todos los que estaban sentados a la mesa, se giraron hacia Isabel.

I: Queee?? no son mis papas!!??
C: No he traído zumo para las peques, ahora vengo. cuando paso por al lado de Isabel, le dio un beso en la cabeza.
C: Me ha gustado más el regalo de que me llamases papa!!!
I: Mentirooosooo!!

Castle sonrió y se fue hacia la cocina.
Isabel, miro a su madre y con la vista, le dijo que fuera con Castle.
Kate se levantó, y cuando estaba llegando a la cocina, Castle salió de ella.
Se cruzaron en el camino y se miraron, pero nada más.
Alexis que se dio cuenta, y viendo que Kate se dirigió a la cocina, le pidió a su padre una cuchara más pequeña para Maria.
Isabel miro hacia la cocina, y cuando vio que su madre iba a salir de ella, abrió los ojos todo lo que pudo como diciendo.... ¡¡a dónde vas!!
Kate subió los hombros diciendo..... ¿¿y que hago??
Isabel le contesto con un movimiento de cabeza diciéndole -estate ahí quieta-.
Cuando Castle llego a la cocina, Kate tenía mala cara, estaba muy nerviosa.

C: Kate, que te pasa??
K: La verdad!! No creía que a mi vuelta, iba a perder a mi hija y a mi novio.
C: No has perdido a tu hija, con que te hagas la prueba del A.D.N y unos simples formularios, volverá a ser tu hija legalmente.
K: Y a mi novio?? He perdido a mi novio??

Espo que no sabía de que iba la cosa, llamo a Kate y a Castle.
E: Chicos, para fin de año, nos podríamos ir a cenar fuera!!
I: Tito, calla,- le dijo con los labios casi cerrados para que la pareja de la cocina no se diera cuenta.
C: Vamos, ya hablaremos!!

Y los dos se fueron hacia la mesa, Isabel le echo una mirada a Espo, que casi lo fulmina.

E: Tienes la misma mirada de tu madre cuando se cabrea.
I: Mira, entonces somos iguales.
E: Si ya acojonas con la edad que tienes, que dios nos coja confesados cuando tengas diez años más.
K: Que pasa??
I: Nada mama, tito Espo y yo, hablábamos de lo que nos parecemos tu y yo.
C: Para eso sois madre e hija!!
I: Madre, hija y tú mi papa.
C: Por poco tiempo, en cuanto tu madre haga las gestiones para volver a ser tu madre legal, yo dejare de ser tu padre.
I: Rick, aunque legalmente dejes de ser mi padre, para mí, siempre lo serás.

Isabel se levanto de su silla se acerco a Castle y le abrazo el cuello, después le dio un beso en la cara y le dijo.

I: ALWAYS.
C: Y yo te querré como tal, acuérdate de lo que te dije!!
I: Claro que me acuerdo!!

La niña se le acerca al oído y le susurra.....- Perdónala, por favor papa, y ya no quiero nada más para Papa Noel.
Castle le conmovió que no quisiera nada para ella, lo único que pedía era que sus "papas" estuvieran juntos.
Castle separó un poco a la niña, y le guiño un ojo, Isabel sonrió de una manera que se le ilumino toda la cara, Kate al ver así de contenta a su hija, también sonrió. Cuando terminaron de cenar, comieron los dulces típicos del dia y acostaron a Maria, Isabel empezó a bostezar y les dio las buenas noches a todos.

I: Buenas noches, me voy a dormir.
C: Isabel, ves a mi cama, después ira tu madre.
I: No, yo tengo mi habitación, si alguien se tiene que acostar en tu cama, sois vosotros dos, recuerda Rick, no se desprecia un regalo de Papa Noel!!

Se giro, y se fue hacia su habitación.

L: Kate, Isabel dentro de diez años, dará miedo
E: A mí, ya me lo da!!
C: Kate, quieres subir con Isabel!!!!
K: Yo creía que tu y yo......
C: A darle las buenas noches, lo otro, se lo he prometido a Isabel.
L: Y por que no vais juntos!! A Isabel le hará mucha ilusión.
K: Que dices papa, vienes??
C: No me llames así!!

Se levanto de la silla, y retiro la silla de Kate para subir juntos con Isabel.

K: Perdona por llamarte papa!!
C: Olvídalo.

Cuando llegaron a la habitación, Castle pico en la puerta.

C: Se puede pasar.
I: Si.
K: desde cuando tienes que picar para poder entrar en una habitación de tu casa??
C: Desde que esta habitación es de Isabel, ella también necesita su espacio.
I: Decirme que no estoy soñando. Y se pellizco en el brazo.
I: Auu, no, estáis los dos aquí, mis papas.
C: Tu madre quería que yo subiera también.
K: Castle, te lo agradezco pero la idea ha sido de él cariño.
I: Me da igual de quien haya sido la idea, lo único que me importa es que estáis los dos aquí. Me dais un beso de buenas noches!!

Los dos se acercaron a la vez, uno por cada lado, y al sentirse las respiraciones, en la cara y los labios se pusieron nerviosos.
Los dos les dieron un beso a Isabel, la arroparon y con un buenas noches cariño por parte de los dos, se fueron.

I: Esto marcha!!
Whatsapp.
I: Alexis, los he dejado a punto de caramelo, remátalos tú.
A: Lo intentaré.
I: Ya van para allá!!
A: Ok.

Pero en el pasillo, Kate cogió del brazo a Castle y lo estampo en la pared, le cogió la cabeza y se la acerco a ella para besarlo. No paso ni dos segundos que Castle ya la tenía cogida de la cintura, se dio la vuelta estampando a Kate en la pared, la subió y empezó a devorarle el cuello.

C: Dios, como he soñado este momento!!
K: Creía que ya no me ibas a perdonar!!
C: Me es del todo imposible estar enfadado contigo, te tengo demasiado profunda en el corazón.
K: Rick, y si bajamos y despedimos a la gente que nos está esperando abajo.....
C: Ahora también estas en mi cabeza??

Castle la bajo, no sin antes darle un mordisquito en cada pezón.

K: Rick, para que soy capaz de violarte aquí mismo!!
C: Porque detrás de esa puerta esta Isabel, que si nooo??!!

Se recompusieron la ropa y el pelo y fueron hacia abajo.
Cuando llegaron al salón, Alexis estaba terminando de recoger la mesa.

C: Y todos, donde están??
A: Han dicho se tenían que ir, y me han ayudado a recoger todo, ahora sí, ya está todo me voy a dormir, buenas noches.
K: Alexis, con el mal entendido no te he saludado. Hola,  como estáis tú y Maria??
A: No te preocupes, mientras el mal entendido, este resuelto, ya soy feliz.
Y por las miraditas que os echáis, veo que todo está resuelto, y de verdad, que me alegro, pero Kate, la próxima vez, primero escucha.
K: No va a ser necesario.
A y C: Comooo??
K: Le he dicho a la capitana Gates, que nunca, jamás iré a ninguna misión, antes dimito.
No quiero perder a las personas que más quiero, en especial a dos.
A: De eso me alegro más aun!! Hasta mañana.
K y C: Hasta mañana.

Cuando Alexis subió las escaleras, Kate le cogió de la muñeca a Castle y lo impulso para que fuera él primero, y hasta que llego a su habitación, fue dándole pellizquitos en el culo.
Cuando llegaron, Kate cerró la puerta tras ella, miro a Castle que estaba sentado a los pies de la cama, y como si fuese una pantera iba contoneándose hasta llegar a su presa.

El principito y Katherine - Página 7 Ve6w0k

K: Por fin mío!! De aquí, no te escapas.
C: Y quien ha dicho que me quiera escapar?? No se me ocurre mejor sitio que en el que me encuentro ahora mismo.

Se dio media vuelta y se sentó en las piernas de él, cuando empezó a hacer círculos encima suyo, solo se le oía resoplar, cogió las manos de él y las poso encima de sus pechos, mientras él le bajaba la cremallera del vestido con los dientes.

C: Nunca te quitaría a Isabel!!
K: Lo sé cariño, y poniéndose de pie, le dijo.
Pero ahora no quiero hablar de eso....
C: De que quieres hablar!!
K: De nada, a no ser que me digas al oído lo que me vas a hacer. Y el vestido se fue al suelo, quedando delante de Castle casi desnuda.

Él se levanto, Kate le cogió de la camisa, y del estirón que le dio, saltaron todos los botones.

C: Cariño, que ganas que te tenia, mientras ella, le desabrochaba los pantalones.
K: Ahora veras las ganas que te tengo yo, mientras le cogía su pene.
C: Esto promete!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por katebeckett78 Miér Dic 18, 2013 10:22 am

nose si comente antes! pero lo vengo siguiendo desde que subiste el primer capitulo!! y me encantaaaaaaaaaa
segui asi que tus ocurrencias hacen que me ria un buen rato! besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 18, 2013 10:45 am

Uuuuu sigueeer
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por agecastbet Miér Dic 18, 2013 11:08 am

Anda que ya te vale, dejar el capítulo interrruptus, eso no es que sea de mala educación, es de mala leche pura y dura. Osea que dejas a Kate con el instrumento en la mano y a los demás con los ojos como platos, pensando la pieza que iba a tocar con él. Vamos que después del montón de meses que no se han visto, se van reservando para el final de la noche y vas tú y nos dejas .............. bueno mejor me lo cayo. Mi educación no me permite decir semejantes groserías, y menos escribirlas, para que quede constancia infinita.
Bueno pues cuando la señora decida que sigue con el concierto, pues me avisas, no vaya a ser que me pille fuera de honda. En fin el capítulo sembrado con tus chascarrillos, me ha encantado ver que las cosas no han podido ir mejor, y además lo has seguido bastante pronto, con lo que tengo la sospecha que el siguiente no tardará mucho, claro que si lo hace no sabes la que te espera. En fin he decidido ser buena y de momento te lo voy a dejar pasar, pero otra interrupción en semejante concierto y lo mismo pierdo las formas tal y como hizo Kate, y puedo asegurarte que yo no chillaré mucho, pero la colleja que te voy a dar te la vas a tener que arascar con la comba de una garrota, y si no al tiempo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Miér Dic 18, 2013 11:09 am

Que susto al principio cuando se enfadó y se quería ir, menos mal que ha recapacitado, jejejejeje.
A ver que tal cuando se levanten todos y comprueben que es lo que ha dejado papanoel Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 18, 2013 11:46 am

hermoso Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por cururi Miér Dic 18, 2013 12:37 pm

bueno pero esos enfados con tremendas reconciliaciones son las Mejores!!!!
esta Isa es cada vez mas tremenda!!!
continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por nany25 Miér Dic 18, 2013 1:07 pm

Ahiiii madree q lo dejas en el calentón pobriños ya te vale jefa jajaja ahiss, solo pensar en el cabreo ahisss
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por montse5 Miér Dic 18, 2013 11:15 pm

nany25 escribió:Ahiiii madree q lo dejas en el calentón pobriños ya te vale jefa jajaja ahiss, solo pensar en el cabreo ahisss

JEFA!! jajajajaja me encanta, que buenos recuerdos!! Y los he dejado al principio, como dice Castle, "promete" Heart Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por trolido Jue Dic 19, 2013 12:50 am

sigue prontito

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Laura413192 Jue Dic 19, 2013 3:22 am

Continua:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por KFragantCherry Jue Dic 19, 2013 4:19 am

Esto no puede ser eh?? Quiero mi droga ya, necesito nuevo capi Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 30
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por montse5 Jue Dic 19, 2013 5:19 am

KFragantCherry escribió:Esto no puede ser eh?? Quiero mi droga ya, necesito nuevo capi Very Happy

Jajajajaja. Otra adicta a Castle!! jajjaja, bienvenida al club, necesitamos una dosis diaria(dosis= 3 o 4 episodios diarios)jajajaja. Heart Heart Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Lucia CasKett Vie Dic 20, 2013 4:16 am

Hola siento no haber comentado en mucho en este tiempo pero bueno allá voy:
Esta muy bien, me gusta la historia y sobre todo el personaje de Isabel.
¡Me encanta que quiera juntar a Beckett y a Castle!

Bueno sigueeeeee pronto por favor.

Besukis
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty El principito y Katherine cap. 17

Mensaje por montse5 Vie Dic 20, 2013 9:26 pm

ESPERO QUE OS GUSTE.........




K: Ahora veras las ganas que te tengo yo, mientras le cogía su pene.
C: Esto promete!!
Pero suelta eso que tienes en las manos, o no respondo...
K: Esto promete!!

La tiro a la cama y empezó a hacerle cosquillas.

C: Te vas a reír de mi??
K: Noooo!! De mi novio si, jajajaja.
C: Esta bien, tú te lo has buscado.

Se tiro encima de ella y empezó a decirle cosas al oído, cosas que la pusieron cardiaca.
Kate le miro a los labios se incorporo y lo beso, mientras, Castle le desabrocho el sujetador, la volvió a tumbar y directamente se fue a los pechos.

C: Estaría así, toda la noche!!
K: Y que o quien te lo impiden?? Recuerda que voy armada, ósea que de aquí no te mueves a no ser que vayamos al lavabo a hacerlo.
C: Te deseo tanto como te quiero y me voy a volver loco!!
K: Tengo una noticia!! ya es tarde, estas loquito por mis huesos.
C: Por tus huesos, por esto(le da un chupetón a cada pezón) y por esto(le besa el cuello) y por supuesto de esto(baja hasta la entrepierna, y lame todo su sexo hasta que la hace gemir y arquearse sobre su espalda de placer).
K: Puedes repetirlo, no me he enterado muy bien!! Le dijo como pudo.

Cuando ha hecho todo el recorrido, Castle va a la entrepierna de Kate, a lamerle el sexo, esta le coge de detrás de la cabeza y lo empuja más adentro, con el consiguiente grito de placer.

C: Shhhhh, Las niñas!! Que te van a oír!!
K: Por tú culpa!!
C: A siii??
K: Si, me vuelves loca, me vas a matar de placer.
C: Eso es lo que quiero.
K: El que, matarme??
C: No, no, no!!!. Hacer que te corras diez veces mínimo.
K: Pues vamos a por la segunda!!
C: Sabes lo que me vuelve loco!!
K: Dime.
C: Cuando antes de besarme, me miras los labios con cara de deseo, y después levantas tu mirada a mis ojos. ME ENCANTA!!

El principito y Katherine - Página 7 1693_XL
Me excita muchísimo, porque me imagino lo que viene después.
K: Pues ahora, imagínate esto!! Se le acerca al oído y según le va diciendo cosas, a Castle se le van abriendo mas los ojos.
C: Pero Kate!!
K: Que quieres, han sido muchos meses de abstinencia!!
C: Ni que fueras una yonki!!
K: Lo soy!! De tus caricias, de tus besos, de tus abrazos y  de tu amor.
C: Hola, soy Richard Castle, y soy Kateadicto.
K: Pues esta noche, vas a sufrir una sobredosis!!

Y así fue, estuvieron toooda la noche haciendo el amor, hasta que amaneció, antes que se despertaran las niñas, Kate y Castle se dedicaron a llenar el árbol de navidad de regalos.

El principito y Katherine - Página 7 Jrtkdz

K: Rick, no te he comprado nada, no he tenido tiempo!!
C: Como que no!! Esta noche no se me va a olvidar en la vida.
K: Pues será nuestro regalo!!! Porque yo siento lo mismo.
C: Vamos a la cama, y cuando se despierten los monstruitos, verán el árbol, y que nosotros estamos durmiendo todavía.
K: Todaviaaaa!!?? No hemos pegado ojo.

Castle mira para arriba y sonríe, como si estuviera recordando la noche tan memorable que tuvieron.

K: Que piensas ahora mismo!!
C: En.... se le acerco al oído y le dijo algo que la activo, porque le cogió de la muñeca, se lo llevo a la habitación.
Donde vamos??

Pero por la cara de pervertida que tenia Kate, Castle exclamó.

C: Otra veeeez??
K: A ti nadie te ha dicho que no se tiene que jugar con el fuego??
C: Cariño, no como tú!!

Se volvieron a meter en la habitación, y después de hacer el amor durante un buen rato, picaron a la puerta.

C: Quien es?
M: Nosotras, podemos entraaar??
C: Claro que si, entrar.

Se fueron las dos pequeñajas corriendo y subieron a la cama, abrazando a Kate y a Castle

M: Ya ha venido Papa Noel??
C: No se, habéis mirado debajo del árbol??
K: Alexis. Y le abrió los brazos, Alexis corrió mas que las crías a los brazos de Kate.
K: Feliz navidad, cariño!!
A: Feliz Navidad Kate.

Las chicas se hacían cosquillas y jugaban con las almohadas, mientras Castle, las miraba embobado.
Y gesticulando con la boca, le dijo a Kate. TE QUIERO.

K: Venga, vamos a abrir los regalos

Las tres chicas fueron delante, Castle y Kate se quedaron atrás viendo la cara de las chicas al abrir los paquetes.

I: Ala Rick, como lo sabías!!!
C: Papa Noel lo sabe todo. Mirando a Maria.
I: Un portátil como el tuyo Rick!!
C: Me di cuenta, de que cuando estaba escribiendo un capítulo del último libro, te fijabas en el ordenador. Le dijo aprovechando de que Maria estaba distraída con las muñecas nuevas.
I: Pap......Rick, eres el mejor!!!
K: Isabel, puedes llamarle papa, si ambos queréis??
I: Bieeeen, pues muchas gracias, papa!!

Castle se acerca a la cara de Kate y le dice.

C: Ese, es otro regalo, te tendré que regalar otra cosa tan importante como el que le digas a Isabel, que me llame papa. Espera. Le dio un beso en los labios y se fue hacia el árbol.
A: Que buscas papa!!
C: Aquí esta!! El regalo de papa Noel para Kate.

Castle se acerca a Kate, y las niñas también, se arrodilla, saca una cajita del bolsillo, la abre y se ve un precioso anillo.

C: Kate, no hace mucho que nos conocemos, pero desde el primer dia, me robaste el corazón, y luego cuando conocí a Isabel, se completo el circulo, el circulo del sentimiento de querer formar una familia contigo.
Eres la mujer más impresionante que jamás he conocido, y por eso te quería preguntar....
K: SI, SI QUIERO!!
C: Y yo con miedo de hacerte la pregunta!!!
K: Te quiero demasiado para dejarte escapar.

Castle se levanto y le puso el anillo en el dedo.

El principito y Katherine - Página 7 2nh1g5u

I: BIEEEEEEEEENN, MIS PAPAS SE VAN A CASAR!!

Kate se acerco a Alexis muy seria

K: Alexis, que te parece la idea de que tu padre y yo......
A: Mmmmmm, que por fin tendré una madre!!! Me alegro un montón, porque se, que quieres tanto a mi padre, como mi padre te quiere a ti. Se dieron un gran abrazo.
C: Esto hay que celebrarlo!! Nos vamos a ir a comer fuera los cinco. Mi familia, la familia que siempre he querido, y que gracias a ti, cariño, ahora la tengo.

Isabel se acerca a Castle y con el dedo índice le dice que baje, y cuando está a su altura, le abraza y le dice.

I: Bueno papa, cuando me vas a llamar Isa??
C: Desde ahora??

Isa le abrazo y aprovecho para decirle....

I: Podemos ir a ese restaurante Japonés que tanto le gusta a mama??
C: Pero hay va nos encontremos con......
I: Por eso!!

Castle la soltó y la miro cerrando un poco los ojos pensando.....Que iras a hacer brujilla!!

C: Echo!!
K: Echo que??
I: Mama, es una cosa entre mi papa y yo!!
K: Le vas a desgastar lo de mi papa.
C: Tranquila, me encanta que esta enana me llame así, papa.
Voy a reservar mesa para comer.

Se pasaron toda la mañana jugando y riendo, se hicieron mil fotos con la cámara que Alexis le había regalado a Isa.
Cuando llego la hora de irse a comer, se pusieron de punta en blanco todos y se fueron hacia el restaurante.

K: Aquiiiiiii??
C: Si, se que te gusta la comida Japonesa, además, aquí fue nuestra primera cita, todo buenos recuerdos.
K: Si, y acuérdate lo que paso.
C: Para mi nada malo, al revés me lo pase muy bien.
K: Vale, si te hace ilusión!!

Cuando se fueron a sentar, Kate vio a quien temía encontrarse, a Josh y su muñequita Dolly.

K: Mierda, sabia yo, que los íbamos a encontrar aquí.
C: Y que más te da, a no ser que todavía te importe??

Kate se giro hacia Castle y le planto un beso en la boca que lo dejo ido.

C: Vale, te da igual, pero por que te molesta tanto??

Kate sin decir nada, señalo a Isa con la mirada.

C: Jajajajaja si fue ella la que quiso venir!!
K: La madre que la parió!!
C: Aaaamen!!

En eso que Josh, va a la mesa de ellos con su habitual sonrisilla de zorro, prepotente y dice.....

J: Hooolaaa, que tal como va!!.
K: Que haces aquí??
J: Comer, como vosotros.
I: Entonces no es como nosotros, nosotros estamos de celebración.
J: A sii?? Y que se celebra!!
I: Que mi papa y mi mama, se van a casar, no he sido nunca tan feliz!! Y mira, que cámara mas chula me ha regalado mi hermana Alexis!! Ya la he estrenado mira que bien se ven las fotos.

Dio la casualidad, de que todas las fotos que le enseñaba salían sus " papas" besándose acariciándose, y a Kate con una sonrisa de oreja a oreja.
La sonrisa de Josh, iba menguando por momentos, hasta que se despidió y se fue a su mesa.

C: Menuda fiera tienes por hija!!!
K: Tenemos, que en este anillo, incluye a la fiera!!
C y K: jajajajaja, se dieron un beso en la boca y Kate se excuso, para ir al lavabo.
En la mesa se quedaron los cuatro riendo, hasta que Alexis, vio que Josh, iba en dirección a Kate, y ella fue detrás.
Cuando llego lo suficientemente cerca para oír lo que decían sin que la vieran se paró a escuchar.

J: Dime que no sientes nada por mi!! Acercándose demasiado para el gusto de Alexis.
K: Déjame, y no me toques, perdiste tu oportunidad, ahora estoy feliz con Rick.
J: Rick!! Ya lo conseguiste, un hombre que os mantenga a ti y al bicho!!
K: Vuelve a insultar a mi hija, y te arrepentirás!!
J: No podrías hacerme daño...
K: Antes a lo mejor no, pero ahora tengo un hombre que me hace sentir especial, todo un hombre!! Al que amo con todo mi corazón.

Josh cogió a Kate por el brazo.

A: Déjala!!
J: Y quien coño eres tú para meterte en lo que no te importa!!
A: Si que me importa, es mi madre!!
J: Aaa, tu eres hija de ese escritorcillo, mmm estas muy bien, quizá cambie a la mama por la hija!!

PUMBAAAAA!!! rodillazo de Kate, a la entrepierna de Josh.

K: Nunca, jamás, te acerques ni a mí, ni a mi familia, y como has oído, Alexis es mi hija, mucho cuidadito, y ahora, vas a pedirle perdón por las palabras que has dicho.
J: Eres una.....

No le dio tiempo, Kate le cogió del paquete, y se lo estaba dejando como cartón de tabaco, sin tabaco, estrujados!!

K: Te dije que no te metieras con mi familia!!!
J: Perdón señorita, han sido unas palabras muy desafortunadas por mi parte. Retorciéndose de dolor.
K: Y que mas???
J: Y le prometo que no me acercare ni a usted ni a su familia nunca más!!
K: Muy bien, ves lo educado que puedes ser cuando quieres??

Josh se fue hacia su mesa, cogió del brazo a la Dolly Parton y se fueron.

A: Gracias Kate.
K: Porque??
A: Por defenderme.
K: Alexis, lo que le he dicho a ese gilipollas es verdad, eres como una hija para mi, y pobre del que se meta contigo.......
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Laura413192 Sáb Dic 21, 2013 3:23 am

CONTINUA!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Sáb Dic 21, 2013 4:50 am

Jajajajaja, Josh a tomar por c......... Que tío, como ve que ahora es feliz quiere volver a tenerla, aunque sea a ls fuerza. Menis mal que sabe defenderse y defender también a lis suyos. Espero que no se acerque más a ellos :p
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por trolido Sáb Dic 21, 2013 5:03 am

Que bonito sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Lucia CasKett Sáb Dic 21, 2013 5:10 am

Continua prontoooooo!!!!!
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 21, 2013 7:54 am

magnificoooooooooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 21, 2013 1:18 pm

Mamiii preciosooo sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por agecastbet Sáb Dic 21, 2013 4:05 pm

Ahora sí que el concierto me ha encantado, sabía yo que la música no podría ser mejor, jajajajajajaja Claro que ha sido un concierto con variedad de instrumentos, y todos afinados a la perfección, excepto un barítono que se fue un poco de onda y le salió un solo que ni el mejor de los castratis, hubiera podido interpretar, pero quedó muy bien, jajajajajajajajaja
Creo que le apretó tanto que se el soltó una corchea o fue una semicorchea, jajajajajajajaja
Bueno del todo, ves qué poco hace falta para contentarme, con un poquito del concierto de navidad, que han interpretado estos dos, que ni el concierto de la rtve2 de navidad, y mira que me gustan los valses, pero este ha estado mejor, sólo me faltarón los saltos de trampolín de sky, pero bueno no se puede tener todo, jajajajajajaja
Kate de todas formas está haciéndose adicta a los paquetes, vamos a tener que informar a Castle, pues no solo trastea con el suyo, a Josh también le dio un buen ....... toque, jajajajajajaja
Bien pues ya que están todos de acuerdo con la petición de mano y la adopción de Isa, ya solo nos queda la boda, con todo lo que ello conlleva, así que no nos va a quedar más remedio que empezar los trámites y preparativos, que se nos echa la navidad encima y después de estos maratones, va a venir el regalo antes que Papá Noel, jajajajajajajajaja
Sigue igual de prontito que este que lo has dejado muy emocionante, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 7 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.