Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

+19
Verispu
Caskett(sariita)
BeckYvetteCaskett
Delta5
ZOMAtitos&Oreos
treinta y uno
Yaye
katebeckett78
cururi
_Caskett_
xCaskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Apocalipsis.
Aylin_NYPD
castle&beckett..cris
Caskett1123
Anita-C&Kalways
carla_NYPD
meln
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por meln Sáb Nov 16, 2013 12:51 pm

Chorrada que se me ha ocurrido esta noche, es sólo un capítulo. Espero que os guste.
Al lio...

Su cerebro le repetía una y otra vez las palabras escuchadas, ella lo recordaba, lo había hecho desde el mismo día que despertó, le había tenido engañado todo aquel tiempo, y aquello sólo podía significar que ella no sentía lo mismo.
Un fuerte dolor le oprimía el pecho, ella le había mentido, creía que en esos años trabajando años ella habría llegado a conocerlo mejor. Tan sólo tendría que haberle dicho que el sentimiento no era de ambos, él con el tiempo lo habría asumido. Pero ella prefirió callar, y no sólo eso, decidió tenerle engañado. Le pidió tiempo, o eso al menos es lo que él había entendido en aquella conversación que ambos habían tenido en los columpios, y él se lo estaba dando, ahora se sentía como un idiota. Ella no le amaba y había jugado con él.
Salió de aquel edificio, tomó el primer taxi que pasó y una vez dentro dejó salir las lágrimas que había estado reteniendo. Giró la cabeza, miró a través de la ventanilla y dejó escapar un “adiós”
La detective Beckett salía de la sala de interrogatorios, descubría sobre su mesa su café, sus ojos comenzaron a buscar a aquel que le había traído su tan deseado café al tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro, pero en aquella sala no había rastro de él.
-Espo, ¿ha estado Castle? – preguntaba a su compañero con el café ya en sus manos.
-Sí, pero se marchó como alma que lleva el viento, ni siquiera se paró cuando le llamé – Kate sacudía la cabeza intentando alejar la sensación que terminaba de invadirla- Supongo que habrá tenido que ir a algún sitio.
-Sí, será eso. ¿Quién hay registrando la vivienda del sospechoso? – sentada en su silla miraba la de su compañero vacía a su lado.
-Ryan, supongo que volverá pronto. ¿Qué ha dicho en el interrogatorio?
-Que no recuerda nada, pensé que lo estarías viendo – repasaba las notas de todo lo descubierto hasta ese momento.
-No, estaba Gates.
Castle abría la puerta del loft, entraba y directamente se encerraba en su despacho, no quería que las mujeres de su vida le vieran en aquel estado.
La puerta del despacho se abrió.
-Ahora no madre – dijo él de espaldas a la puerta.
-¿Qué sucede Richard? – Martha no se marchó al contrario se puso frente a su hijo descubriendo como las lágrimas corrían libres por su rostro – Oh, muchacho, ¿qué pasa? – tomaba entre sus manos las de su hijo.
-Me mintió, madre. Kate me ha mentido, siempre ha recordado lo que sucedió – apoyaba su cabeza en el estómago de su madre.
La noche caía sobre NY, en la 12th descubrían que su sospechoso sólo era un carterista, otro día pasaba y continuaban sin saber quién era el responsable de la bomba.
Kate continuaba con aquella sensación extraña, Castle no había regresado a la comisaría, no había llamado en todo el día. Aquello no era normal, no en un caso como el que tenían entre manos.
Llevaba varios minutos con su móvil entre las manos intentando saber si debería llamarlo.
-Llámalo de una vez – la voz de Lanie hizo que levantase la vista.
-¿Qué haces aquí? – Dejaba el móvil sobre su mesa y se levantaba poniéndose al lado de la forense- ¿Café? – Lanie asentía y ambas se encaminaban a la sala de descanso.
-Javi me contó que Castle no había venido desde esta mañana y que cuando llegó sólo había estado aquí cinco minutos. Supuse que te estarías torturando con si llamarlo o no – Kate la miró sonriendo y agachando la cabeza.
-Me conoces mejor que yo misma – le tendía la taza de café humeante- No entiendo que ha podido pasarle.
-Kate, llámalo, pregúntale, y hazte un favor – Kate la miraba esperando lo que su amiga le tendía que decir- anímate a decirle que tú también le amas – Kate abrió la boca para contestar a su amiga pero la forense continuó hablando – Ya es difícil, amar no debe serlo. ¿Hasta cuándo vas a esperar? La vida pasa, y cuando queremos darnos cuenta ha pasado tanto tiempo que las cosas que dejamos para hacerlas más adelante ya no podemos hacerlas. Hace unos meses estuviste a punto de morir, y lo habrías hecho sin darle una oportunidad a ese amor que sientes desde hace años.
Richard cerraba la cremallera de la maleta, tomaba su abrigo entre las manos y salía de su dormitorio.
-¿Estás seguro de lo que vas a hacer? – Martha sujetaba el brazo de su hijo.
-Madre, está decidido, ahora mismo necesito alejarme de ella, y la mejor forma o tal vez la única es salir una temporada de la ciudad.
-Hijo, tal vez deberías darle la oportunidad para que se explicase.
-No hay nada que explicar madre. Te llamaré cuando llegue – dejaba la maleta a su lado y tomaba entre sus brazos a su madre.
-Papá – Alexis aparecía en el salón recién llegada de la comisaría- ¿te vas? – señalaba el equipaje.
-Sí calabaza, llevo tiempo retrasando la firma de libros en Europa, pero ha llegado el momento de hacerlo.
-¿Te ibas sin despedirte? – la joven se abrazaba a su padre con fuerza.
-No cariño, iba a la comisaría para hablar contigo – levantaba la cabeza de su hija tomándola del mentón- Te quiero Alexis, tú y tu abuela sois lo más importante que tengo.
Un avión rodaba por la pista número 3 del JFK, un timbre sonaba en algún sitio de la ciudad de NY.
-Kate, ¿qué haces aquí?
-Hola de nuevo Alexis, venía a hablar con tu padre – la detective entraba una vez que la joven se hacía a un lado y la miraba con cara de sorpresa.
-¿Con mi padre?
-Hola querida – decía Martha al ver quien era la persona que se encontraba en el salón- Lex querida, ¿nos traes unas copas de vino?
- Venía a hablar con Rick – le extrañaba que él aún no hubiera hecho acto de presencia.
-Se ha marchado – Martha tenía apoyada su mano en el brazo de la detective.
-¿Se ha ido? – Kate no entendía.
-Sí, tiene firmas de libros fuera del país – Lex les daba las copas de vino- Os dejo tengo que estudiar mañana tengo examen – decía comenzando a subir las escaleras.
-Sentémonos – ambas mujeres se dirigían al sofá del salón.
-No entiendo, ¿desde cuándo sabía que debía viajar?
-Kate, lo ha descubierto – la detective miraba a la actriz sin saber de qué le estaba hablando- Esta mañana fue a la comisaría y te escuchó durante el interrogatorio – Kate abrió los ojos y con una de sus manos se tapó la boca.
-¡Oh dios mío! Me escuchó decir que lo recordaba todo – dejaba la copa en la mesa y se ponía en pie comenzando a caminar por el salón- Debe pensar que soy una persona horrible por haberle dicho que no lo recordaba.
-No querida, sólo piensa que le has mentido, que no has sido capaz de decirle la verdad porque no le querías decir que tú no sentías lo mismo – Kate se paraba y se giraba para mirar a Martha.
-Pero eso no es cierto, le amo – Kate se dejaba caer sobre el sofá, las lágrimas se agolpaban en sus ojos.
-Oh, querida, lo siento. Él, cree que no sientes lo mismo, se siente dolido por el engaño.
-¿Qué voy a hacer ahora, cómo le puedo recuperar? – Martha abrazaba a la detective con sumo cariño.
-Esperar – fue lo único que le pudo decir a Kate.

Las hojas del calendario fueron cayendo lentamente, más de lo que la detective hubiera querido. Días, semanas, meses, y ella continuaba sin noticias del escritor, seguía sumida en la mayor de las tristezas.
La sonrisa que se dibujaba en su rostro cada vez que él llegaba a la 12th nunca había vuelto a aparecer, su carácter volvía a ser el mismo que el que tenía antes de la irrupción del escritor en su vida.
-Kate, de hoy no pasa. Y salimos de fiesta – Lanie llegaba hasta la mesa de la detective.
-No me apetece, prefiero ir a casa y dormir – contestaba sin tan siquiera mirar a su amiga.
-Venga ya, ¿cuánto hace que se fue? ¿Dos, tres meses?  Es tiempo suficiente, ya te has flagelado bastante.
-En serio Lanie, esta noche no me apetece – Kate la miró su amiga vio tal tristeza en su mirada que hasta ella sintió el dolor.
-Cariño, no te digo que dejes de pensar en él, sólo pretendo que por unas horas no te castigues. No te diré que sé cómo te sientes, porque no tengo ni idea, pero no quiero ver cómo te consumes día tras día. Sólo una noche libre.
Castle abría la puerta de su casa, las luces estaban apagadas, el silencio era total.
-¡Hola! – Decía al entrar y dejar la maleta- ¿Madre? ¿Alexis? Increíble, llego a casa y no hay nadie – decía tomando nuevamente su equipaje y dirigiéndose hacia su dormitorio.
Al abrir la puerta de su habitación notó como alguien saltaba sobre él.
-¡Papá!
-¡Richard!
Castle se giraba con su hija aun enganchada de su cuello y encendía la luz.
-Vaya, pensé que no estabais en casa – abría uno de sus brazos para que su madre se acercase y así poder los tres fundirse en un abrazo.
Una noche más Kate sentía la soledad de su cama, de su casa, de su vida. Su móvil sonaba indicándole la llegada de un nuevo WhatsApp, con pereza se giró mirando quién era la persona qué se lo enviaba.
“Mañana no te escaparás y saldremos. Intenta dormir, te quiero amiga”
Negaba mientras leía el ws de Lanie, sabía que no podría darle esquinazo muchos días más y tendría que terminar por ceder y salir a tomar esa copa con ella.

La mañana siguiente se despertó con una decisión tomada aquella noche saldría con Lanie a cenar y a tomar alguna copa, ya era hora de intentar despejarse.
Los detectives estaban teniendo un día tranquilo, sólo papeleo. El sonido del ascensor resonó en la tranquilidad de la planta de homicidios, unos pasos se encaminaron hacia las mesas de Esposito, Ryan y Beckett, los tres levantaron sus cabezas y clavaron sus ojos en la persona que terminaba de llegar.
La detective sintió como su corazón comenzaba a bombear descontroladamente, al tiempo que una pequeña sonrisa comenzaba a dibujarse en su rostro.
-Tío, ya era hora de que regresases – Espo se ponía en pie chocando su puño con el del recién llegado.
-Me llevó más tiempo del que pensaba en un principio.
-Me alegro de que hayas vuelto – Ryan le abrazaba.
-¿Qué tal Jenny?
-Bien, muy bien. Se va a alegrar un montón cuando le diga que has vuelto.
Ambos detectives se separaban del escritor, dejando el paso libre para que se acercase hasta la detective que aun se mantenía sentada ya que sus piernas no dejaban de temblar.
Castle se fue acercando hasta la mesa de ella.
-Buenos días detective Beckett, ¿qué tal todo? – dijo el escritor tendiendo la mano a modo de saludo.
-Hola Castle – su voz sonó más débil de lo que ella hubiera querido, el saludo de él la había dolido- ¿Cuándo has regresado? – se ponía en pie y sin que él pudiera evitarlo le abrazaba. Kate necesitaba sentir aquel contacto pero notó como él se tensaba bajo sus brazos.
-Regresé ayer, pero en dos meses volveré a marcharme – los tres detectives le miraron sorprendidos- Tengo un nuevo proyecto, y tendré que vivir una temporada lejos de NY.
Kate sintió como su corazón dejaba de latir, él se iría en dos meses.
-Vaya, ¿la detective Heat ha sido trasladada? – preguntaba ella de forma irónica.
-¿Recuerdas el proyecto de cierto espía? – Kate lo recordaba perfectamente, fue la primera vez que estuvieron a punto de separarse- Esta vez lo he aceptado, viviré una temporada en Londres. Bueno sólo vine a invitaros a una cena en La Guarida, esta noche. No faltéis ¿ok?
Tal como llegó se volvió a marchar, nada de sonrisas, nada de bromas, nada de abrazos, Kate fue consciente de que aquel que había estado la 12th nada tenía que ver con el hombre que trabajaba con ellos apenas hacía tres meses.
Condujo hasta la morgue necesitaba hablar urgentemente con su amiga.
-Ha regresado – dijo tras traspasar la puerta de la sala de trabajo de Lanie.
-Buenos días a ti también Kate – la detective ponía los ojos en blanco- ¿Quién ha regresado?
-Castle, Rick, ha regresado. O al menos alguien que se le parece, porque ese que ha venido a saludar no es mi Rick – caminaba sin parar por la sala- y además de va a volver a ir. En dos meses se marchará a vivir a Londres. Lanie ¿qué voy a hacer?
- A ver ¿cómo que no es tu Rick? – Kate lanzó a su amiga una de sus miradas asesinas- Vale, pillo lo que quieres decir. Ha vuelto y es frío, nada de la dulzura que te daba ha regresado – Kate asentía- cariño, tienes dos meses para demostrar a ese hombre que se ha pasado cuatro años enamorado de ti que tú le amas. Así que ponte las pilas si no quieres perderlo definitivamente.
-Nos ha invitado a todos a cenar en La Guarida.
-Empieza esta noche tu reconquista.

Hacía demasiado tiempo que no se juntaban todos, Espo, Lanie, Ryan, Jenny, Martha, Alexis, incluso la capitana Gates y Jim Beckett estaban allí.
Todos sonreían, se gastaban bromas, recordaban anécdotas, todos estaban alegres salvo dos personas.
-Querida, habla con él – Dijo Martha al pasar al lado de la detective.
Castle bajó a su despacho para coger una de las botellas de vino que tenía reservadas para las grandes ocasiones. Allí abajo, apoyó sus manos sobre su escritorio, y suspiró. Tenía que reconocer que pese a todo, el volver a verla le hacía sentirse vulnerable, y no quería sentirse así.
-¿Te ayudo? – la voz a su espalda hizo que se girase.
-Detective, ¿qué haces aquí? – preguntó mientras ella se acercaba hasta él.
-Ya te lo he dicho, ver si necesitabas ayuda.
-Ya ves que no – tomaba las dos botellas de vino.
-Rick, tenemos que hablar – le sujetaba del brazo cuando él intentó caminar hacia las escaleras.
-Tú y yo no tenemos nada de lo que hablar – contestó moviendo el brazo para que ella le soltase.
-Entonces hablaré sólo yo. Pero de aquí no sales sin escuchar lo que tengo que decir – se puso justo delante de él y apoyó una de sus manos en el pecho del escritor.
-Te escucho – contestó con voz de cansancio.
- Lo siento, lo siento mucho Castle. Debí decirte que recordaba todo lo que sucedió, pero no podía. Era demasiado para mí en aquel momento. El hombre del que estaba enamorada me había dicho que él también me amaba, pero mi vida se iba con cada latido – Rick giraba sobre sí mismo y regresaba a la mesa donde se sentaba en el borde- Cuando desperté en el hospital los recuerdos se agolpaban en mi mente. Me costaba aceptar mis sentimientos hacia ti, tras la muerte de mi madre me juré que nadie sería tan importante para mí como para destrozarme su me faltase. Me daba pavor aceptar mis sentimientos y los tuyos, me daba pavor comenzar algo porque estaba convencida de que no saldría bien, y aquello me destrozaría. Rick, te amo, eres el hombre de mi vida. Además sentía que no tenía nada que ofrecerte. Me repetía una y otra vez que para ti yo sólo era un capricho. En gran parte el acudir a terapia fue para lograr vencer todos esos miedos que no me dejaban ser feliz a tu lado. Quería sacar toda esa mierda de mi cabeza, para poder tener la relación que quería junto a ti. Estos tres meses que has estado lejos, han sido los peores de mi vida. Te amo, Richard Castle – se había acercado tanto que ambos sentían la respiración del otro.
Castle tomó aire, necesitaba sentir sus pulmones llenos, clavó su mirada en la de ella y allí sólo había sinceridad y amor.
-Me fui, porque no encontré razones, lo intenté durante cuatro años, lo intenté hasta la extenuación, pero alcanzarte era imposible. Me fui porque había estado cuatro años junto a ti y tú no me habías visto. Después de esperarte me rendí, aquella mañana me rendí, tras escuchar aquel interrogatorio me di por vencido. Necesitaba alejarme de ti, porque era la única forma de no volver a caer, si te veía o te tenía cerca nunca sería capaz de alejarme de ti. Y necesité marcharme, creí que el sentimiento era sólo mío.  Te di muchas oportunidades para decirme que lo recordabas, para decirme que tú sentías lo mismo, te habría esperado. Kate, llevaba cuatro años esperando, podría haber esperado más, pero no me diste nada para que continuase ahí.
-Te amo, déjame que te demuestre que mi amor es real. Déjame que cure el daño que te hice – acariciaba el rostro de él con ternura.
- Kate, ahora soy yo el que no está listo – tomaba las manos de ella por las muñecas alejándolas de su rostro, veía como las lágrimas bañaban el rostro de ella- Ahora soy yo el que no sabe si quiere arriesgarse, ahora soy yo el que no sabe lo que siente. Nada es igual que hace tres meses. Mi corazón ahora está encerrado bajo cien llaves – a cada frase pronunciada por él Kate sentía como se rompía definitivamente su alma- Lo siento, lo siento mucho. Pero es tarde.
-No Rick, no es tarde, déjame sanar tus heridas. Por favor.
-No tengo nada que ofrecerte, lo siento Kate.
Castle se alejó de ella, caminaba hacia las escaleras con los hombros caídos, la cabeza agachada, arrastrando los píes.
-Rick, te lo demostraré. No me daré por vencida – Ella llegaba hasta él- Tú esperaste cuatro años, yo esperaré lo que sea necesario hasta que regreses a mí. Te amo – dijo dejando un dulce beso sobre los labios de él- Una historia como la nuestra se merece otro final, nuestro amor será leyenda. No me daré por vencida.
Rick la miró, no tenía palabras, él el escritor se había quedado mudo. Agachó nuevamente la cabeza.
-No sé si todo volverá a ser como antes algún día. Lo siento, dimos más vueltas en el tiovivo de las que podíamos.
-No será como antes, será mejor –levantó la cabeza de él- Confía en mí.
-Me gustaría, pero ahora mismo no puedo darte lo que pides, ya no.
-¿Qué necesitas? – ella estaba desesperada, aquello no podía terminar así. Su amor se merecía ser vivido. Y no quedarse sólo en un “Y si hubiera…”
-Tiempo – dijo él saliendo ya de aquel lugar.
 
 
 
 
 
 FIN
 
 


Última edición por meln el Miér Dic 04, 2013 11:18 am, editado 7 veces
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por carla_NYPD Sáb Nov 16, 2013 1:54 pm

Me gusto muchísimo!!!! Que lástima que no tenga continuación Sad 
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Anita-C&Kalways Sáb Nov 16, 2013 2:06 pm

comooo lo dejass asii que esta muy bienn que sepas que me ha encantado

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Caskett1123 Sáb Nov 16, 2013 4:05 pm

esta muy padre toda la redaccion y la historia no lo puedes dejar asi continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 16, 2013 9:21 pm

deberias seguirlo mola muchooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Nov 16, 2013 11:01 pm

OMG , PORFAVOR ¿PODRIAS HACER 2 PARTE PLIS? Me encanta y quiero saber que mas pasa... plisplisppisplisplisplisplisplidplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplis Smile
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Nov 16, 2013 11:24 pm

No iras a dejarlo asi, no? QUIERO SEGUNDA PARTEEEEEEE Big Crying ME ENCAANTAA.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 17, 2013 3:14 am

noooooooo esto es un broma verdad no lo dejes así por favor nooooooooooooo que triste..... Sad Sad ;( Sad por favor sube 2 parte por favor

continuaaaaaaaa
muchas gracias por escribir nuevo fic increíble pero continuaaaaaaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por xCaskett Dom Nov 17, 2013 3:58 am

Pordioss como se te ocurre dejarloo asiii! Tienes que continuarlo, porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi...
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por _Caskett_ Dom Nov 17, 2013 5:45 am

One-Short ¿enserio? ese final merece una continuación, asi que espero que le des un final que se merece no ese, que solo hace que tenga ganas de saber que mas pasa. Asi que continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por meln Dom Nov 17, 2013 11:23 am

Buenas noches, por petición popular aquí traigo el epílogo de esta historia. Espero que sea lo que estabais esperando si no es así lo siento.
Al lio...

Tiempo eso era lo que el escritor le había pedido a Kate, tiempo. Parece tan solo una palabra, pero lo que significa hace que cuando la escuchemos nuestro corazón se encoja.
La persona amada pidió tiempo, ella se lo dio jurándose que durante el mismo le demostraría cuan grande era su amor por él.
Tiempo, siendo indefinida su duración. Kate se centró en los dos meses que él estuvo en la ciudad, esperando que aquel tiempo fuera el necesario. Si no lograba enamorarlo en ese tiempo, no podría hacerlo nunca, él se iría y ellos nunca podrían vivir su amor.
Dos meses, sólo dos meses, 61 días, fue el tiempo que ella tuvo.
Mañanas de desayunos, tardes de paseo, noches de cenas y cines y entre medias la comisaría haciendo que durante horas ellos estuvieran separados, haciendo que todas aquellas horas ella debiera centrarse en otra cosa. Horas en las que el pánico se apoderaba de ella, pánico por no tenerlo al lado.
Intentó con todas sus fuerzas que él regresase a la 12th, hasta Gates se lo pidió, pero siempre obtuvieron la misma respuesta – Lo siento, pero esa época terminó- eso decía siempre él, haciendo que cada vez que lo escuchaba la detective perdiera un poco su fe en ellos.
Dos meses, haciéndose cada vez más pequeña, cada día que pasaba sentía como él, su amado se alejaba un poco más de ella. Logró traer de vuelta a su amigo, a su confidente, pero no lograba llegar a su amado.
-Lanie, ya no sé qué más hacer – decía ocultando su cara entre sus manos.
-Lo siento cariño, tal vez ciertamente era tarde – Kate alzó la vista dejando ver sus ojos llenos de lágrimas.
-Entonces ¿me tengo que dar por vencida? ¿Tengo que dejar morir lo que podría haber sido?
-Kate, creo que murió hace meses. Siento tener que ser dura. Siempre creí que lo lograríais, siempre creí en vosotros, pero, nunca llegó vuestro momento. Ambos os encargasteis de destruir lo que pudo haber sido. No fue sólo culpa tuya. Tú te escondiste pero él debió dar un paso y hablar contigo. Ambos sois culpables de que lo vuestro se quede en un “si tan solo…”
-Lanie, ¿qué voy a hacer sin él? – dejó de luchar por mantener las lágrimas sin salir, les dio libertad para escaparse por su rostro.
-Vivir, cerrar el libro y empezar uno nuevo. Dejar atrás todos tus miedos, todos tus fantasmas.
-He tenido dos meses y no he sido capaz de hacerle regresar – su mirada se perdía por la ventana.
-Cariño, el no logró llegar a ti y tuvo cuatro años, ambos tenéis mucha facilidad en hacer imposible lo sencillo.
-Pero le amo – decía sonando como una súplica.
-Y él te amaba a ti. Jugasteis tanto con fuego que os terminasteis abrasando.
Dos meses, que rápido habían pasado. Dos meses que sólo sirvieron para que renaciera una amistad, para que muriera un amor, una ilusión, un corazón.
Kate estaba pegada al gran ventanal de la zona de despegue del aeropuerto JFK mirando como rodaban las ruedas de un avión, sintiendo como su última esperanza se alejaba con cada giro dado por aquellos neumáticos.
Su “siempre” no había sido real, la música paró incluso antes de que ellos comenzaran a bailar. Su mano apoyada en la cristalera despedía al que un día el destino le puso delante para llevarla a la luz.
-Lo siento querida, siento que todo haya terminado así – Martha abrazaba a una Kate hundía, rota, desolada – Mi hijo, a veces, es demasiado testarudo, orgulloso e idiota. Vamos a casa a tomar un café.
Kate se dejaba llevar por aquella mujer, no se sentía capaz de negarse o de pensar, tan solo quería encerrarse en su habitación y llorar.
Llamadas, ws, mails, se fueron convirtiendo en algo cotidiano entre ellos. Él contando su nueva aventura londinense, ella relatando sus nuevos casos policiales, dos amigos contándose sus vivencias. Cada llamada, cada mail, agudizaba su dolor. Tomó una dura decisión, no podía continuar con tanto contacto, no era sano para ella.
Las llamadas se fueron espaciando, los mails dejaron de ser contestados, ella se fue liberando. Y entonces sucedió, retomó aquello que sólo él había sido capaz de alejar de ella.
-Kate, tienes que informar a Gates de lo que has descubierto.
-¿Para qué Ryan? ¿Para qué me aparte del caso? No lo haré, esta vez llegaré hasta el final – contestaba mirando el croquis en la ventana de su apartamento.
-Javi, ayúdame a convencerla – se giraba mirando a su compañero.
-Tiene razón, Gates la mandará a casa. Somos sus amigos, debemos apoyarla – contestaba Espo acercándose hasta ella.
-Pero la van a matar – decía fuera de sí Ryan.
-No, porque nosotros estaremos a su lado.
-Ésta es la dirección, se supone que estarán ahí mañana por la tarde. Id a casa y descansad, mañana será un día complicado.
Ambos detectives, salieron de la vivienda, cada uno metido en su propio mundo.
Ryan totalmente disconforme con lo que iban a hacer, Esposito sin pensarlo demasiado tomando el bando de su amiga, de su hermana.
Al rubio detective poco le importó la diferencia horaria, tenía que hacer algo y pensaba que sólo había una persona en el mundo que fuese capaz de hacer que Beckett entrase en razón. Tomó el móvil, buscó su número y marco. Uno, dos, tres, cuatro tonos y por fin obtuvo respuesta al otro lado.
-Tienes que regresar, ella va a suicidarse – no pudo decir nada más.
-¿De qué estás hablando? – Rick salía de su cama de inmediato y encendía su portátil.
-Kate, mañana irá tras el asesino de su madre. La van a matar – decía llorando.
-Busca a Gates, cuéntale todo. Llama a Lanie, a Jim, yo llegaré en cuanto pueda – ahí terminó la conversación.

Tan solo dos horas después un vuelo privado salía del aeropuerto de Londres dirección a NY, dentro de aquel avión se encontraba un hombre totalmente aterrado. Que se repetía una y otra vez que todo era culpa suya, que nunca debió alejarse, que nuevamente era consciente de que ella era el gran amor de su vida, y nuevamente corría contra el reloj intentando llegar a tiempo de decírselo. Una lucha contra el tiempo, sabiendo de antemano que era una batalla perdida.
Carreras, golpes, disparos, gritos, lágrimas, súplicas es lo que se escuchaba en aquel edificio, sirenas de policía, ambulancias. Gritos desgarrados de dolor, lágrimas cargadas de culpabilidad, caras de reproche.
-Kate, aguanta, la ambulancia está llegando, escucha, eso que se oye son las sirenas – Espo presionaba la herida con su propia camiseta- ¡Ryan, Ryan! Avisa del piso en el que estamos.
Ryan hacía lo que su compañero le decía mirándole con cierto odio.
-No os peléis chicos, no pasa nada – un nuevo golpe de tos hacía que ella escupiera nuevamente sangre.
-No hables Kate, tienes que guardar fuerzas – Suplicaba Ryan- no nos estamos peleando.
Sanitarios corriendo por los pasillos.
-Mujer, treinta y pocos años, herida de bala en el tórax – relataban al entrar al hospital.
Lanie, Espo, Ryan, Gates, Jim, corrían tras aquella camilla. Sus vidas se apagaban al mismo tiempo que la de ella.
-Saldrá adelante, lo hizo una vez, lo volverá a hacer – Gates trataba de infundir esperanzas a los allí presentes.
Las puertas de la sala de espera se abrieron.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está?
-Castle, oh dios mío – Lanie se abrazaba a aquel hombre.
-Señor Castle, está herida, grave, ahora está en quirófano – contestaba la capitana.
Castle se soltaba del abrazo de la forense comenzando a caminar en dirección de los dos detectives.
-¿Tú te llamas amigo? No hiciste nada para detenerla – el golpe impactó de lleno en el mentón de Espo haciendo que cayese al suelo- Debiste pararla – decía mientras golpeaba las costillas del latino con patadas.
Ninguno de los presentes reaccionaba, nunca habían visto a Castle de aquella forma, finalmente fueron Jim y Gates los que lograron separar al escritor del detective.
-No es culpa de él – decía Jim mientras sujetaba por el brazo al escritor- Mírame Rick, la única culpable aquí es la sed de venganza de mi hija.
-La dejaste sola – decía Espo al ponerse en pie- Si yo soy culpable tú también lo eres.
-Basta – gritaba Ryan- todos, todos y cada uno de nosotros somos culpables de que ella esté nuevamente luchando por su vida.
Silencio, tras escuchar aquello todos quedaron en silencio. Era cierto, todos los allí presentes podían haber hecho algo más de lo que hicieron.
Las horas pasaron y finalmente el cirujano llegó a aquella sala.
-Hemos logrado extraer la bala, ha dañado levemente el pulmón, la recuperación será lenta, pero si pasa las próximas 24 horas podremos decir que saldrá de esta.
Suspiros, lágrimas, abrazos, era lo que se vivía en aquella sala tras las noticias del médico.
-Ahora mismo está siendo trasladada a la UCI, sólo uno de ustedes podrá entrar a verla y por no más de cinco minutos.
Jim fue quien entró, a fin de cuentas ella era su hija.
Un día, 24 horas, nunca pensó que fuera tan largo, no había salido de aquel hospital, le daba terror el marcharse y que a ella le pasase algo.
-Castle, está despierta – Dijo Jim acercándose hasta donde se encontraba el escritor- deberías pasar a verla.
-No, continua tú con ella, yo me conformo con saber que está bien – Jim se sentaba a su lado.
-Muchacho, es hora de que ambos dejéis los miedos a un lado. Ve con ella – le dio un suave empujón.
La puerta de la habitación se abrió, pero desde donde ella estaba no podía ver quien era la persona que entraba.
-Hola – fue lo único que salió de su garganta al llegar hasta ella.
-Hola – contestó ella bajando la cabeza.
-¿Cómo estás? – preguntaba desde los pies de la cama.
-Estoy, viva, por lo que parece. Es más de lo que esperaba – contestaba ella girando su cabeza y perdiendo la mirada en la pared.
-Me alegro – ella giraba la cabeza y le miraba.
-¿Qué quieres?
-A ti – salió de repente de su boca- es la segunda vez que estamos aquí, es la segunda vez que casi te pierdo para siempre.
-¿Tan bien esta vez me vas a decir que me quieres? – dijo con cierta ironía ella.
-Ya vale – contestó él acercándose hasta el cabecero de aquella cama- Dejemos de hacer el idiota. Sí te voy a decir que te quiero, te amo, no puedo imaginar mi vida sin ti. He tratado por todos los medios de olvidarte, de no sentir eso por ti, y creía que lo había logrado, pero cuando Ryan me llamó mi mundo se derrumbó. Te amo, y quiero una vida junto a ti – mientras hablaba las lágrimas habían comenzado a rodar libres por su cara.
-Espero que no me tengan que disparar una tercera vez para volver a escucharlo – una tímida sonrisa se dibujaba en su rostro- Yo también quiero una vida junto a ti. Te quiero Rick.
Por fin el amor que sentían había ganado. Se terminaron los miedos, las dudas, los muros, las murallas, los candados, se terminaron años de dar vueltas en un tiovivo.
-Cuando te den el alta, nada de cabaña de tu padre – tomaba su mano entre las suyas- nos iremos a mi casa de la playa para que te recuperes – la miraba dejando ver todo el amor que sentía.
-Iremos donde quieras, pero juntos – tiraba de él para dejar su cara pegada a la suya.
-¿Va a besarme detective? – preguntaba juguetón.
-No, lo vas a hacer tú por lo mal que me lo has hecho pasar, haciéndome creer que ya no me querías – lloraba al recordar todos aquellos meses de angustia.
-Lo siento mi amor, nunca más me alejaré de ti. Te amo – por fin sus bocas se juntaban regalándose el tan anhelado beso.
Fin

Gracias por lee y más aún por comentar.

 
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por cururi Dom Nov 17, 2013 12:24 pm

Buenisimo!!! y el epilogo mejor todavia!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Apocalipsis. Dom Nov 17, 2013 1:06 pm

PRECIOOOOOSOOOOOOOOOOOOO Big Crying
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por katebeckett78 Dom Nov 17, 2013 2:05 pm

muy bueno... llegue a pensar que ibas a matar a kate! jajajja me encanto estrella besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Aylin_NYPD Lun Nov 18, 2013 4:02 am

:') que bonitooo !!! Me ha encantado , gracias por darnos este capitulazo , espero que hagas mas . Besotes
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Yaye Lun Nov 18, 2013 4:08 am

Buenísimos los dos capítulos, al fin juntos, jejejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 18, 2013 5:30 am

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Magnifico,  lo adoro tu epilogo Reverence Crazy Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 18, 2013 6:13 am

Quero un segundo epilogo, este tambien me a dejao con mal sabor de boca, quiero saber que pasa en la casa de la playa. Asi que porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii continua.
Muy bueno, me a encantado y me a gustado mucho mas este final que el anterior, pero aun quiero que continues.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por treinta y uno Lun Nov 18, 2013 11:14 am

Ai dios miooo que bonito
Enserio me a encantado!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 19, 2013 4:36 am

PRECIOSOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Anita-C&Kalways Mar Nov 19, 2013 5:00 am

increibleeee

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Nov 19, 2013 7:29 am

ME ENCANTAAAAA me gusta mejor con epilogo :Daunque.... no vendria mal un segundo epilogo Razz(por intentarlo no pasa nada Very Happy)
Pense que ibas ha hacer que Kate muriera 😢menos mal que no le ha pasado nada Very Happy
Estare esperando algun otro fic tuyo Very Happy
BESOSSS KissKissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Delta5 Mar Nov 19, 2013 8:18 am

Sencillamente precioso. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por xCaskett Mar Nov 19, 2013 9:37 am

bienn! esto esta mejor!! gracias por terminarlo, me ha encantado
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por meln Mar Nov 19, 2013 10:00 am

POr alguna razón que escapa a mi cerebro, no puedo dar por finalizado este short, así que aquí vengo con un nuevo epílogo. Espero que os guste. Gracias por leer y más aún por comentar.
 Al lio...


Caminaba sola por aquella playa, sintiendo bajo sus pies la arena fría en una noche de luna llena, la única luz provenía de aquella gran esfera suspendida en un cielo plagado de estrellas. Detuvo sus pasos, se sentó sobre aquella arena, tomó entre sus manos un puñado de aquella dejando que escapase lentamente entre sus dedos, sintiendo que de la misma forma que grano a grano sus manos se vaciaban así su vida había estado escapándose durante años.
Levantó la cabeza, suspiró, cerró los ojos y una gran sonrisa se dibujó en su rostro. Por su mente comenzaron a pasar imágenes de los momentos en los que su vida empezó a cobrar “vida” y en cada imagen él aparecía a su lado. Un café, una hamburguesa, un cine, unas cervezas, un abrazo, una sonrisa, un siempre. Para cualquiera serían cosas simples, sin ninguna importancia, para ella eran todas las cosas que la habían mantenido con vida.
Él siempre a su lado, pasase lo que pasase, lo tratase bien o mal, estuviera sola o con algún hombre a su lado, lo que no variaba en aquellos recuerdos era la presencia de él.
Él la persona que le enseñó la luz tras años en las tinieblas, y por sus miedos estuvo a punto de perderlo, el solo recuerdo de aquellos meses hizo que un escalofrío le recorriera el cuerpo, que una lágrima escapase de sus ojos.
Una locura de idea había aparecido en su mente, se levantó, miró a la derecha, luego a la izquierda asegurándose que nadie estuviera en aquella playa, se quitó la camiseta, el pantalón, la ropa interior, y salió corriendo hacia el agua.
Se despertó sintiendo su ausencia, palpando con su mano el espacio libre a su lado en la cama, giró la cabeza, no estaba ahí, salió de aquella cama que de repente le parecía demasiado grande, fue hasta el baño allí tampoco estaba, salió del dormitorio, bajó las escaleras y se acercó a la cocina, nada, el salón vacío. Vio la puerta de la terraza abierta, tomó una chaqueta y salió de la vivienda.
El primer sitio en el que miró fue la piscina encontrándola vacía, continuo su camino dirigiéndose a la playa.
Se acercó despacio, la luz de la luna le estaba mostrando un bellísimo espectáculo, la mujer de su vida se bañaba bajo aquella luz, siendo una de las imágenes más hermosas que jamás había visto.
Sus pies entraron en el agua, sus ojos no se apartaron de su imagen, no pestañeaba, quería guardar aquello que veía en lo más profundo de su cerebro.
Ella le vio, y sonrió, comenzó a salir de aquella agua, dejándolo ver su cuerpo desnudo.
-Te vas a enfriar – le puso por los hombros la chaqueta que él llevaba.
Ella se abrazó a él, con fuerza, casi con desesperación, él frotaba su espalda intentando darle calor. Juntos salieron finalmente de aquel océano, él se separó un poco de ella agachándose a recoger su ropa, ella continuaba aferrada a su vida.
Rick, la tomó en brazos, ella escondió la cabeza en su cuello, aspirando el aroma que durante años había logrado, con solo sentirlo, darle paz.
-Estás loca, son las cuatro de la mañana y aún hace frio – caminaba hacía la casa, apretando con fuerza el tesoro que llevaba entre sus brazos.
Ella sólo hundió un poco más su cabeza en el cuello de él.
Subió las escaleras, ella pensó que irían directos a la cama, pero él tenía otros planes, se encaminó hasta el baño, la dejó sobre un taburete y abrió el agua de la ducha, ella le miró sorprendida.
-Estás helada, necesitas una buena ducha caliente – dijo él mirándole con una gran dulzura, el vaho que salía le dijo que el agua ya estaba lo suficientemente caliente. Se quitó el pantalón, y la camiseta, los bóxer y metiendo una pierna dentro le tendió la mano.
Kate entró tras él, el agua caía por su cuerpo, él comenzó a pasar con suavidad la manopla por el cuerpo de ella, cada rincón de su piel fue acariciada. Él apagó el agua, salió y la invitó a salir, la rodeo con una toalla, y comenzó a sacarle.
-Espera aquí – dijo saliendo del baño regresando al poco tiempo con un pijama limpio para ella, la vistió con ternura.
-Rick – los ojos de ambos se quedaron enganchados- te amo.
Él la atrapo entre sus brazos, besó su cabeza y sonrió.
Ella elevó su cabeza para perderse en aquella mirada azul sonriendo con cierta timidez.
-Kate, te amo – dijo finalmente él- desde hace tanto tiempo que empiezo a creer que lo hago desde que nací.
Caminaron con sus manos enlazadas, se tumbaron en la cama, ella pegó su cuerpo al de él, él pasó una de sus piernas por encima de las de ella, ambos suspiraron.
-Prométeme que siempre será así – dijo ella en un susurro.
-No – contestó él haciendo que ella le mirase con temor- será mejor, mi amor.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.