Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

+19
Verispu
Caskett(sariita)
BeckYvetteCaskett
Delta5
ZOMAtitos&Oreos
treinta y uno
Yaye
katebeckett78
cururi
_Caskett_
xCaskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Apocalipsis.
Aylin_NYPD
castle&beckett..cris
Caskett1123
Anita-C&Kalways
carla_NYPD
meln
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Nov 29, 2013 8:16 pm

Muy lindo que esta
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Nov 30, 2013 9:06 am

Muy bueno, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por meln Dom Dic 01, 2013 11:09 am

Gracias por leer y más aún por comentar.
Al lio...


Estaba agotada pero eso mismo impedía que pudiera conciliar el sueño, se giró mirando nuevamente el reloj de su mesilla, marcaba las cuatro de la madrugada, llevaba más de una hora en aquella cama y Morfeo la ignoraba.
Volvió a girarse, le gustaba verlo dormir, tan solo con ver a su escritor favorito allí junto a ella en su rostro se dibujaba una sonrisa. Una de sus manos comenzó a dibujar el contorno de su rostro, sin llegar a rozarle, no quería despertarlo, se acercó y dejó un tierno beso en la mejilla de él. Despacio fue saliendo de la cama, ella no dormía pero no quería que él despertase.
Con sus pies descalzos, salió del dormitorio y se dirigió hacia la terraza, allí se sentó en una de las hamacas, tomó la manta y se la puso por encima, aún hacía algo de fresco. Las luces de la ciudad iluminaban la noche, se tumbó clavando sus ojos en el cielo estrellado al tiempo que su dedo pulgar comenzaba a jugar con su anillo de boda. Sonrió, como la primera vez que fue consciente de lo que sentía por él, como la primera vez que se amaron, posó sus manos sobre su tripa, y su sonrisa aumentó. Dejó volar sus recuerdos.
-¿Qué haces aquí? – su voz sonaba soñolienta aún, ella le miró, llevaba el pelo alborotado y frotaba sus ojos intentando despertarse.
-No podía dormir y no quise despertarte – abrió la manta invitándolo a acompañarla- Veo que no evité que despertases.
-Sentí tu ausencia – se tumbaba junto a ella tapando a ambos- Parecías muy concentrada – ella tomó su mano y la posó sobre su vientre junto a las suyas, sonriendo y apoyando la cabeza en el pecho de él.
-Recordaba.
-¿El qué?  - pasaba su brazo por encima de ella haciendo que el abrazo fuera más profundo.
-Nuestra vida, los años que hemos pasado juntos. Recordaba el día que llegaste a mi vida, lo que sentí.
-Te enamoraste – dijo él con suficiencia.
-Ya te hubiera gustado. Te odie, me pareciste tan frívolo, egocéntrico, niñato, estúpido.
-Ya, eso es lo que tú dices pero ambos sabemos que te enamoré – dijo él picándola.
-No, no me enamoré ahí, ahí te odie.
-Menos mal que cambiaste de opinión.
-¿Quién ha dicho que cambiara? – pregunto ella sonriendo.
-Oye, eso ha dolido. Al menos ahora sabes que no soy frívolo, lo de egocéntrico y algo niño no ha cambiado.
- Recordaba lo mal que lo pasé cuando te fuiste con Gina, iba a decirte que me iba contigo, me iba a abrir, pero entonces apareció ella y dijo que os ibas juntos. Mi mundo se paró, mi corazón rompió en millones de trozos.
-Cariño, no lo sabía, tú estabas con el poli aquel. Si lo hubiera sabido ella nunca habría regresado a mi vida. Fue un error.
-Debí haber roto con él mucho antes, lo siento. Fue mi culpa, mi maldito miedo que hacía que negase mis sentimientos por ti – Se abrazaba aún más a él.
-No fue culpa tuya, al menos no sólo tuya. Pude haberte dicho que me había enamorado de ti, pero preferí callar. Y salir huyendo. No quería volver a verte, porque no quería continuar sufriendo, por eso mi silencio al regresar a NY.
-Ya, me dolió mucho el saber que habías regresado pero no habías dado señales de vida. Se suponía que en otoño regresarías a mí, pero tuvo que ser por un caso – le golpeo suavemente en el pecho.
-Lo siento, no sabía cómo regresar y enfrentarme a verte con tu novio. Y al final me tuve que tragar al médico.
-Culpa tuya. Josh fue culpa tuya.
-Mejor no hablemos de él, que a día de hoy aún me entran ganas de matarlo.
-¿Celoso de mi pasado? – se incorporó un poco para ver su mirada.
-Sí, él te tuvo casi un año. Aquel año debió haber sido nuestro, pero fue suyo. Encima era un buen tío, aquello me jodía más aún. Si al menos hubiera sido un gilipollas, pero no.
-Tú a él no le caías muy bien, la mayoría de las discusiones que tuvimos fueron por ti.
-¿Por mi? – preguntó extrañado.
-Sí, por ti. Siempre estaba diciendo Castle esto, Castle lo otro, y Josh estaba harto.
-¿Cómo de cerca estuviste? – preguntó de repente él.
-¿Perdona?
-En L.A. ¿Cómo de cerca estuviste?
-Ah, eso. Salí, pero estabas cerrando la puerta de tu habitación.
-¿En serio saliste? – Ella asintió- Me fui porque pensé que jamás lo harías, que pese a que era obvio lo que ambos sentíamos jamás le harías eso a tu pareja.
-Nunca he sido infiel, lo odio. Pero aquella noche, no me hubiera importado. Te quería, te amaba, te necesitaba. Pero tardé tanto en vencer mis miedos que cuando salí no estabas.
-Mejor – ella le miró sorprendida- No era nuestro momento, si hubiera pasado algo, tú te habrías sentido culpable, y eso seguro que te habría alejado de mi.
-Sabes, pese a todo lo mal que lo hemos pasado. Creo que no cambiaría nada, porque todo lo que vivimos nos ha traído hasta aquí. Y ahora estamos juntos, somos felices, lo hemos logrado.
-Cierto, todo ha merecido la pena. Pero yo sí hay cosas que cambiaría, las dos veces que has recibido un disparo, eso lo borraría. Estuve a punto de perderte, creía morir al ver como tu vida escapaba con cada latido. Anda vamos a la cama, al final cojeras frio, y te pondrás malita – y ahí estaba su escapatoria, cuando algo le hacía realmente daño terminaba el tema.
-Lo siento mi amor, siento lo que sufriste viéndome así. Siento todo lo que vino después. Es la vez que más cerca estuve de perderte.
-Pero luchaste.
-Sí pero me tuvieron que volver a pegar un tiro para que regresases a mí.
-Lo siento, siento lo estúpido, cabezota e infantil que fui. Debí haber dicho que te amaba, que me moría por pasar el resto de mi vida junto a ti la noche de La Guarida, no debí salir huyendo. Realmente no se cual de los dos tenía el muro más alto.
-Ha merecido la pena, todo ha merecido la pena. Ahora estamos juntos, casados y además, vamos a ser padres – una inmensa sonrisa volvió a dibujarse en su rostro.
-Sí, una Kate pequeña a la que mimar y consentir, con su pelo castaño y sus ojos verdes – sonreía feliz imaginado. Mi princesita.
- Vaya, ¿ya me va a quitar el puesto de princesa? – decía ella con fingido enfado.
-Tú siempre serás mi reina, mi musa, mi amor, la mujer que hace que mi corazón lata. Pero ella será mi princesita – besaba los labios de su esposa.
-O será mi pequeño príncipe – contestó ella guiñando el ojo- Sólo tenemos que esperar seis meses para saberlo.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Delta5 Dom Dic 01, 2013 11:56 am

Lo llevas muy bien, sigueeee. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por katebeckett78 Dom Dic 01, 2013 12:29 pm

muy buen capi estrella!!! me encanto!
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Yaye Dom Dic 01, 2013 12:33 pm

Me encanta. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Dom Dic 01, 2013 12:47 pm

Oh, my God! affraid Heart Hysterical Big Crying Dreaming I\'m Dead WTF? Inlove I haven't got words.
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Amarilis26 Dom Dic 01, 2013 1:19 pm

Dios que envicie tengo *____________* quiero más please.
Escribes como los ángeles Big Crying Big Crying Inlove Inlove 
Amarilis26
Amarilis26
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 28
Localización : CaskettLandia

http://amarilis26.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por cururi Lun Dic 02, 2013 11:03 am

Bello hermoso como siempre me ha encantado el capitulo!!! sigue con esta mini historia nomas! k me encanta!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Caskett1123 Lun Dic 02, 2013 5:57 pm

CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 03, 2013 4:09 am

sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por meln Miér Dic 04, 2013 11:17 am

Ahora sí que esta historia llega a su fin. Gracias por leer y más aún por comentar. Espero que os guste y si no es así lo siento.
Al lio...


Llovía, lo venía haciendo desde hacía una semana, el cielo no había dado ni in minuto de tregua. Las alcantarillas de la ciudad ya no eran capaces de tragar más agua, constantemente se escuchaban las sirenas de los bomberos al tener que acudir a una nueva emergencia.
El agua calaba sus huesos, nadie lo creería pero había olvidado el paraguas, así que no tenía forma de resguardarse de aquella insistente lluvia. Caminaba lo más rápido posible, intentaba pegarse a la pared para así evitar quedar totalmente empapado, negaba con la cabeza, su cerebro le decía que ella le iba a matar cuando cuándo le viera regresar totalmente calado.
Entró en la tienda, saludo como cada día, sin prestar atención, recorrió el tercer pasillo, llegó a la zona de congelados, abrió la puerta y cogió las tarrinas de helado. Giró sobre sí mismo y se encaminó a la caja.
-Kate me va a matar cuando me vea entrar en casa – Iba diciendo mientras recorría el pasillo al dependiente.
Kate se acariciaba el abultado vientre, faltaba tan solo un mes para poder tener entre sus brazos a su pequeño príncipe. Rick no lo sabía, ella le había pedido no conocer el sexo de su hijo pero dos meses atrás ella no pudo resistirse a ir a su ginecólogo y pedirle que le dijera el sexo, eso sí se guardo la información sólo para ella. Quería ver la cara de sorpresa de él cuando viera que era un niño, sonreía al imaginarlo mordiéndose el labio inferior.
Se levantó del sofá, con algo de dificultad, se frotó la espalda, era ya mucho peso y sus lumbares se quejaban, se acercó hasta la que sería la habitación del bebé, encendió la luz y recorrió la habitación con la vista. Todo estaba listo, la cuna, la mecedora, el armario, la cómoda, el cambiador, pasaba su mano por cada uno de aquellos muebles, clavó su mirada en el rincón al lado de la mecedora y soltó una carcajada. Allí sobre una repisa se encontraba colocado un sable láser.
-Cariño, como no te guste Star Wars a tu padre le dará un infarto – dijo acariciando su vientre- Alex, vas a tener mucha suerte – se sentaba en aquella mecedora- nunca le tendrás que suplicar a tu padre que juegue contigo, más bien será él el que te suplicará a ti – sonreía sin poder dejar de hacerlo.
Se despertó por el incesante sonido del teléfono, abrió lentamente los ojos, y miró la hora en el reloj de su padre. Había estado durmiendo cerca de dos horas, se levantó y se extraño de no encontrar a Castle en casa. Hacía mucho que había salido a comprar helado, la tarde anterior se habían quedado sin él y hoy les apeteció a ambos nuevamente.
Una vez en el salón comprobó su móvil tenía varias llamadas de Lanie, ninguna de Rick, el timbre de la puerta sonó en ese mismo instante.
Abrió la puerta y ante ella apareció Lanie
-Vaya, termino de ver tus llamadas, perdona me quedé dormida – Se hacía a un lado para dejarle paso- anda entra. ¿Estás bien? – preguntaba una vez que la forense entró al fijarse en su cara.
-Kate, sentémonos – apoyaba su mano sobre el brazo de la detective.
-Me estás asustando, ¿qué te pasa? – se sentaba despacio en el sofá – Dame un segundo voy a llamar a Castle para ver dónde se ha metido- tomaba entre sus manos el móvil, sintiendo como Lanie se lo quitaba de las manos.
Kate levantó la vista para reclamarle aquello y vio como las lágrimas recorrían el rostro de su amiga. Instintivamente volvió a tomar el móvil y marcó el número de Castle, la forense hizo el intento de quitárselo nuevamente.
-No, hace mucho que salió, necesito hablar con él – miedo, angustia, opresión es lo que comenzaba a sentir.
-Kate, cariño – empezaba a hablar Lanie.
-No – la interrumpía ella- vete, no quiero hablar contigo, sal de mi casa – dejaba de mirar a su amiga e intentaba ponerse nuevamente en pie.
-Kate, cariño, escúchame – posaba sus manos en los hombros de la detective.
-No Lanie, no lo entiendes, no quiero escucharlo. Quiero que te vayas, tengo que localizar a Castle – las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.
-Los chicos de robos han acudido a una llamada y allí han encontrado un cuerpo, tenía dos impactos de bala – las lágrimas la estaban cegando pero tenía que contárselo a Kate.
-Lanie, Castle volverá en cualquier momento con el helado, será mejor que empiece a preparar la cena – intentaba librarse del agarre de su amiga.
-Kate, Castle no va a venir – dijo finalmente- Lo han intentado todo, pero falleció en el acto – la detective le lanzó una bofetada a su amiga que impactó de lleno en su mejilla.
-Cállate, ¿por qué me haces esto? ¿Por qué? Creía que eras mi mejor amiga, ¿por qué me dices esas cosas?
La puerta de la vivienda se abrió, Martha, Alexis, y Jim, entraban en la misma, los rostros de todos ellos evidenciaban el dolor que estaban sintiendo.
-¡Papá! – Kate gritaba alzando los brazos hacia su padre.
-Katie, cariño – Jim la abrazaba con fuerza, comenzando a acunarla, él mejor que nadie de los presentes sabía el dolor que su niña estaba sintiendo en aquel instante.
Silencio roto por los llantos, era lo único que existía en esa casa. Llanos y gritos llenos de dolor, dolor que rompía el alma de los presentes, sueños de futuro destruidos.
Espo y Ryan continuaban intentando localizar al asesino.
-No hay nada – decía Ryan lanzando contra su mesa su teléfono móvil.
-Detectives – Gates salía de su despacho, ambos se giraron, ella lo intentó disimular pero en sus ojos estaban las huellas de haber estado llorando- tenemos que coger a ese cabrón. Ha matado a uno de los nuestros, debemos darle caza. Nadie se irá a casa hasta que no demos con él.
-Sí señor – contestaron ambos.
-Voy a casa de la detective, en una hora estaré de vuelta.
-Sí señor – dijeron ambos con la voz rota por el dolor.
Lanie abría la puerta de aquella casa.
-Hola Jenny.
-Lanie, no podía quedarme en casa, sentía que tenía que estar aquí – ambas mujeres se abrazaban.
Unos minutos después el timbre de la puerta volvía a sonar, esta vez fue Jenny la encargada de abrir.
-Capitana Gates – dijo sorprendida- adelante.
-Venía a dar mi apoyo a la familia – dijo tras entrar.
-Kate está encerrada en su habitación, su padre trata de clamarla, Martha y Alexis están en la habitación de la segunda.
Las horas fueron pasando, los gritos desgarrados de dolor se fueron calmando, los llantos fueron cesando.
Kate apareció en el salón apoyándose en el brazo de su padre.
-Lanie, quiero ir a la morgue.
-Cariño, no es necesario – la forense miraba con sorpresa a Jim y al resto.
-Sí, tengo que verlo aunque sea una última vez – alzó la cabeza y por fin Lanie pudo ver el rostro de su amiga, era una súplica lo que vio.
-Debes descansar, quedan días muy duros y en tu estado – decía intentando hacer que entrase en razón.
-Lanie, ya conoces a mi hija, nada de lo que le digamos hará que cambie de opinión.
-Iremos contigo – Martha y Alexis dijeron aquello bajando las escaleras- Nosotras te acompañaremos.
Las tres mujeres se fundieron en un abrazo, comenzando nuevamente a llorar.
-Las mujeres de su vida irán a decirle adiós- Dijo Martha.
Kate acompañada por Lanie, montaron en el coche conducido por Jim, mientras Alexis y Martha montaron en el de Jenny.
En aquellos vehículos no se escuchaba nada más que las respiraciones de sus ocupantes, Kate tenía la mirada perdida a través del cristal de la ventanilla, y sus manos acariciaban su vientre.
Al llegar a la morgue ambos coches fueron aparcados en la zona reservada para el departamento de policía, Kate, Martha y Alexis caminaban tomadas de las manos.
Lanie fue la primera en entrar en la sala de autopsias, haciendo que los demás esperasen fuera, quería asegurarse de que el cuerpo estuviera presentable, ya antes de salir de la casa de la detective había informado al forense del caso que la familia iría a ver el cuerpo.
Una vez comprobó que todo estuviera en orden se giró abriendo la puerta de la sala y se hizo a un lado para que su amiga, Martha y Lex entrasen.
Kate se apoyó en la pared y no se movió de aquel lugar, mientras Martha y Alexis, estaban al lado del cuerpo, dándole el último adiós. La actriz, tomó por los hombros a su nieta logrando separarla del cuerpo inerte de su padre y salieron de la sala.
Lanie se acercó a su amiga.
-Quiero estar sola – dijo Kate en un susurro- Por favor, Lanie, quiero que seamos nosotros tres solos – dijo pasando su mano por el vientre.
Lanie salió, dejando a Kate despedirse de su amado en soledad.
-Dejemos que lo haga a su manera – dijo al ver la cara de todos.
Kate, caminó acercándose a su marido, pasó una de sus manos por el cabello, peinándole como tantas otras veces. Sus dedos recorrieron el rostro del escritor, al tiempo que ella cerraba sus ojos, detuvo durante un segundo los mismos sobre los labios ahora pálidos de él.
Tomó el brazo de Rick, llevándolo hasta su vientre, posando sobre él la mano de Castle.
-Es un niño, te engañé, quería que fuera una sorpresa – decía al tiempo que clavaba su mirada en el rostro de él, imaginando como sería la sonrisa que él dibujaría.
Fue retirando la sábana blanca que cubría el resto del cuerpo. Las lágrimas caían sobre el cuerpo sin vida del escritor, Kate posó su mano sobre la herida del pecho, aquella que había robado la vida de su amado.
Sintió que el universo jugaba con ella. Allí ante sus ojos, estaba la herida de bala, que había atravesado el corazón del escritor, él no había tenido a nadie a su lado que hiciera que aquella bala no fuese mortal. Posó su mano libre sobre su propia cicatriz, milímetros era lo único que diferenciaba una de la otra. Milímetros era la diferencia entre la vida y la muerte.
-Sólo espero que los chicos le encuentren, porque de no ser así, lo haré yo y le mataré con mis propias manos – sonrió tímidamente y negó con la cabeza- Eso sería lo que habría dicho la antigua Beckett, la nueva, la que tú sacaste a la luz sólo quiere decir: te quiero, te amo, gracias por todos estos años, gracias por enseñarme a vivir, gracias por demostrarme lo que era el amor. Nuestro hijo, crecerá feliz, sabré quien fue su padre, sabrá que eras el hombre más dulce, tierno y cariñoso que existió. Te amo Richard Castle – depositó un beso en los labios sin vida de su amado.
Caminaba hacia la salida, se giró para ver por última vez a su amado.
-La vidente tenía razón, existió un Alexander que me salvó la vida, y ahora existirá otro – dijo posando su mano sobre su vientre.
Espo y Ryan llegaron corriendo a la morgue.
-Lo tenemos, le hemos pillado, ha confesado – dijeron ambos a la vez.
Kate regresó a la sala, se acercó nuevamente a Castle, le volvió a acariciar.
-Lo han cogido, descansa tranquilo, no habrá nunca una venganza.
FIN
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por agecastbet Miér Dic 04, 2013 11:47 am

Hiiiiiiiijoleeeeeeeeeeee, tu no sabes más que darme disgustos??????? jajajajaja, pero mira por donde no te voy a matar, al contrario, lo has bordado, ahora si que te has lucido, pero bien, jajajajaja No lo puedes remediar eh???? tenías que hacerlo, y si te digo que desde las primeras líneas ya me habías declarado tus intenciones????? esa frase........"Entró en la tienda, saludo como cada día, sin prestar atención, recorrió el tercer pasillo, llegó a la zona de congelados, abrió la puerta y cogió las tarrinas de helado"..., porqué será que me lo esperaba desde ese mismo momento, jajajajajaja creo que te empiezo a conocer más de lo deseado???? ya no me sorprenderás tanto como antes????, espero que no sea así, jajajajaja porque sabrás jugar mejor tus cartas, jajajajajaja
Bueno algo que nunca negaré es tu valentía, con tod@s l@s incondicionales de Castle, jajajajajaja te estás labrando un porvenir muy, pero que muy complicado, jajajajajajaja No te preocupes yo te defenderé, o eso espero poder hacer, pues con la mayoría de la plebe en contra, creo que habrá que ir buscando más protección, aunque no tengo claro dónde, jajajajajajaja
Sin coñas, ........... como siempre estupendamente estructurado, aunque te descubriste demasiado pronto para mi gusto, un poco más de intriga no habría venido mal, claro que para eso tendría que haber sido un poco más largo, no te parece???? jejejejejejejeje
Como ya lo has terminado al parecer, espero que se te ocurra algo más antes de las vacaciones, porque me voy a aburrir mucho, si no dejas algo empezado, para entretenerme elucubrando. JAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Yaye Miér Dic 04, 2013 11:58 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby  eso no se hace, que penita, no han parado de caerseme las lágrimas desde que Lanie llegó al loft. Cómo has podido cargartelo de esta fonema ?? Y yo que me pensaba que todo era un sueño!!
Gracias por compartir esta historia con tod@s nosotr@s.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Dic 04, 2013 12:42 pm

como como WHAT? por que? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  que triste pero por un lado no siempre hay final feliz asi que lo aceptare y me conformo con que lo atraparon
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Apocalipsis. Miér Dic 04, 2013 12:58 pm

QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! QUEEEEEEEEEE?! NOOOOOOOOOOOOOOOO T_T TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO CON LO BIEN QUE IBAN Y TU PLOF MATAS A CAAAAAAASTLEEEEEEEEEEEEEE Y ENCIMA 2X1 HUERFANO AL HIJO Y VIUDA A LA MADREEEEEEEEE TE MATOOOOOO.
AHORA CONBWUIEEEEM JUGARA ALEEEX ? CAAAASTLEEEEBPOR QUEEEE?! Big Crying Big Crying


No No muy mal eh. jajaja wue va me encantaa
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por cururi Miér Dic 04, 2013 1:10 pm

Pero tu nos kieres matar??? como nos haces esto tan lindo k iba y al final me lo matas Crying or Very sad por lo menos atraparon al resposable y kate podra dedicar su vida a su hijo y no sentrarse nuevamente en el trabajo!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Miér Dic 04, 2013 1:32 pm

No puedo describir lo que siento ahora mismo al acabar de leerlo. Quise no llorar porque lo lei delante de gente y me da verguenza pero al final cuando solte esas 2 lagrimas me las limpie corriendo. Laughing
Es muy dificil intentar acabar un fic porque si este le gusta a la gente te pide mas entonces yo comprendo que le tuvieras que matar si lo querias zanjar de una vez. Pero porque asi??
Bueno en todo caso te ha quedado precioso y aunque no me gustan los finales todo lo que empieza acaba y hasta en los dias mas tristes puede existir la alegria. LoveLove
Espero que te pongas a escribir otro fic porque tienes potencial para ello. (Si no puedes sera una pena pero todo el mundo tiene sus prioridades)


Última edición por BeckYvetteCaskett el Jue Dic 05, 2013 5:44 am, editado 1 vez
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 04, 2013 2:06 pm

jo vaya manera de terminar.....preciosooo fiic
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Caskett1123 Miér Dic 04, 2013 5:14 pm

WOW la verdad me hiciste llorar la verdad que mala ondda que ayas matado a RICHARD EDGAR ALEXANDER RODGERS CASTLE la verdad eso no me gusto para nada pero en fin, muy bueno
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Delta5 Jue Dic 05, 2013 5:23 am

Todo lo que empieza debe acabar algún día, lo que importa es como acabe y en este fic lo has bordado. Espero que pronto subas otro. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por _Caskett_ Vie Dic 06, 2013 5:08 am

ODIO EL FINAL Crying or Very sad muy triste Crying or Very sad
Me a gustado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Amarilis26 Lun Dic 09, 2013 1:28 am

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE LO MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEEE  Mad Mad Sad Estoy llorando Dios que interesante que estaba....El final  Big Mad Big Mad lo odieeeeeeee pero muchas gacias por compartirlo.
Amarilis26
Amarilis26
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 28
Localización : CaskettLandia

http://amarilis26.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por DidiBcn Mar Feb 11, 2014 10:03 am

Acabo de leer este fic y estoy llorando muchisimo...preciosa redacción, preciosas palabras y triste pero preciosa historia
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por qwerty Vie Feb 14, 2014 12:15 pm

Hola!!! ¿Conoces el juego de las escaleras o el de la oca? "Ahora estoy aquí y luego me envían allá"

Pues me ha pasado algo parecido con tus fics, he encontrado con el de "algunos años después" y luego "Seis años después" y por último éste. Total que me he leído la historia del revés, primero al hijo de Castle de mayor y luego ha ido menguando.

Me ha encantado toda la historia, y eso de hacer un one-shot y luego añadir 5 o 6 epílogos ja, ja, ja. ¿No se te quedaba el cuerpo tranquilo sin continuar?

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 3 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.