Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

+19
Verispu
Caskett(sariita)
BeckYvetteCaskett
Delta5
ZOMAtitos&Oreos
treinta y uno
Yaye
katebeckett78
cururi
_Caskett_
xCaskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Apocalipsis.
Aylin_NYPD
castle&beckett..cris
Caskett1123
Anita-C&Kalways
carla_NYPD
meln
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Yaye Mar Nov 19, 2013 10:55 am

Que bonito!! Como cuida de ella Smile siempre preocupado. Ya veo que te cuesta abandonar la historia, jejejejeje, aunque por mi no hay problemas, jejejejeje, me gusta como te está quedando.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 19, 2013 12:48 pm

dos epilogos!!!!! que bien.. por mi continualo... hacele caso a tu mente. me encanto la dulzura de Castle!!!
genial siempre me sorprendes!!!
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Anita-C&Kalways Mar Nov 19, 2013 12:54 pm

ayyyyy que bonitoo

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 19, 2013 6:02 pm

hermoso de verdad pero aun lo puede continuar plissssssssssssss
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 21, 2013 6:27 am

Preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por _Caskett_ Jue Nov 21, 2013 7:19 am

Love Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por meln Jue Nov 21, 2013 9:13 am

Bueno, pues lo que comenzó siendo un Short se ha transformado en un por así decirlo Mini Fic. Aquí traigo un nuevo "epílogo" y van 3. Tiene más epílogos que capítulos esta historia. AVISO no será mucho más larga. Gracias por leer y más aún por comentar.
Al lío...



Si tuviera que decir el momento exacto en el que pasó diría que fue cuando le dejó ver al hombre tras el escritor, cuando dejó salir a Richard en lugar de a Rick, Rick Castle. Ahí fue cuando sucedió, ahí fue cuando ella comenzó a imaginar lo que sería estar junto a él.
Se perdía en sus recuerdos al tiempo que le contemplaba dormir, aun se preguntaba cómo podía sentir tanta paz por el solo hecho de tenerlo a su lado, negaba con la cabeza al recordar todas y cada una de las veces que se había negado la posibilidad de estar así junto a él. Una lágrima rodaba por su rostro al recordar lo necia que había sido negando a ambos durante tanto tiempo la posibilidad de ser felices. Se aferró más a él.
-Sea lo que sea, olvídalo mi amor – se giraba hasta quedar enfrentados, limpiaba aquella furtiva lágrima – Todo ha merecido la pena, TODO – dijo remarcando esa palabra- porque ahora estamos juntos.
Sonrió, aún le sorprendía la capacidad que él tenía para saber qué era lo que ella necesitaba escuchar en cada momento. Con infinito amor acarició el rostro de él, logrando que regresase a los brazos de Morfeo. Lentamente ella también logró quedarse dormida.
Los primeros rayos de sol comenzaban a entrar por la ventana, el escritor abrió un ojo, contemplando con una sonrisa como su acompañante aun dormía, admirando la bella imagen que se mostraba ante él, un único rayo iluminaba el cuerpo de su amada. Despacio, intentando no despertarla comenzó a salir de aquella cama, necesitaba captar con su cámara aquella imagen, que entraría a formar parte de lo que él denominaba imágenes de su vida.
Tras la foto, no regresó a la cama, se sentó en el sillón observando como ella continuaba dormida, viendo como aquella increíble sonrisa que hacía ya un mes se instauró en su rostro no se borraba de él ni cuando se entregaba a Morfeo. La vio comenzar a moverse, comprobó como una de sus manos comenzó a buscarle y cómo abrió sus ojos al comprobar que se encontraba sola.
-¿Qué haces tan lejos? – su voz sonaba aun soñolienta pero también triste. Se giraba para poder verlo bien.
-Te miraba dormir, me encanta observarte cuando duermes, transmites tanta paz – contestó sin moverse del lugar en el que estaba.
-Y ¿no me puedes mirar estando a mi lado en la cama? – Preguntó al tiempo que se sonrojaba- no me gusta tenerte tan lejos.
Castle se incorporó e inmediatamente se acostó junto a ella – Tus deseos son ordenes para mí- la abrazó, ella metió su cabeza en el hombro de él.
-Bien, me gusta cómo suena eso – con su mano comenzaba a acariciar el pecho del escritor.
-¿Qué quieres hacer hoy?
-Nada, quedémonos todo el día en la cama – dejaba besos en todo el cuello del escritor.
-¿Todo el día? Mañana regresamos a NY, ¿no prefieres ir a la playa? – su mano acariciaba la espalda de la detective perdiéndose bajo la camiseta que ésta usaba para dormir.
-No, no quiero salir de esta cama en todo el día, ¿no te ves capaz? – preguntó con una sonrisa pícara al tiempo que se sentaba sobre él.
- ¿Me estás retando? – ella no contestó prefirió comenzar a desabrochar la chaqueta del pijama de él – Me pedirás salir de esta cama detective.
-Menos hablar y más actuar – dijo ella al tiempo que metía una de sus manos bajo el pantalón de él.

Mientras él colocaba la última maleta en el maletero del coche ella miraba con tristeza aquella casa.
-¿Qué sucede mi amor? – preguntó él abrazándola por la espalda.
-No me quiero ir – apoyaba sus manos sobre las de él- Tengo miedo.
-¿Miedo? – la giró hasta que sus rostros quedaron enfrentados.
-Sí, miedo – agachó la cabeza, suspiró y volvió a mirarlo- Me da pánico regresar a la ciudad y comprobar que lo que hemos vivido ha sido un sueño – en el tono de su voz se denotaba que aquel pánico era real.
-Kate, no ha sido un sueño, esto – decía señalando a ambos con su dedo- es real, nuestro amor es real, nuestra relación es real. Nada cambiará en NY – dijo él con seguridad abrazando a Kate.
-¿Estás seguro que nada cambiará? – insistía ella aun con cierto temor.
- Estamos juntos, hemos tomado una decisión de la cual no hay regreso. Te amo Kate, y te amo estando aquí, estando en NY, o estando en el fin del mundo. Eres el amor de mi vida, lo que siempre busqué y por fin encontré y no pienso perderte por nada del mundo –Kate le escuchaba con una sonrisa en su rostro- Es cierto que habrá cosas que cambiarán, tú tienes que regresar a la 12th, yo tengo que terminar un libro, y eso hará que durante algunas horas estemos separados, pero al finalizar tu horario laboral estaré en la puerta esperándote para ir a cenar, al cine, a pasear o simplemente para regresar juntos a casa – Seriedad reflejó su cara al escuchar aquello.
-¿No vas a volver a la 12th? – realmente no habían hablado de ello.
-¿Quieres que vuelva? – Ella asintió al tiempo que se sonrojaba- entonces iré contigo, pero habrá días que faltaré porque debo escribir.
-Bien. Rick sé que es absurdo pero si no estás a mi lado es como si me faltase el aire, no me siento completa, te necesito junto a mí.
-Me tendrás a tu lado mi amor – besaba con dulzura los labios de ella- Y ahora será mejor que nos montemos en el coche y regresemos a casa.
Durante el viaje fueron hablando de todo un poco, nada serio, pero en la mente de Kate una frase se repetía “regresemos a casa”.
-Rick, ¿nos vamos a separar? – Él la miró frunciendo el ceño – me refiero, tú tienes tu casa y yo la mía. No quiero que nos separemos.
-Podemos hacer una cosa mientras decidimos dónde vivir, unos días estaremos en tú piso y otros en el mío. Yo tampoco quiero pasar una sola noche sin ti, ¿te parece bien mi idea? – alargaba una mano para acariciar la de Kate.
-De momento me vale – sonreía mordiéndose el labio inferior.
-Deja de hacer eso, si no quieres que pare el coche en el arcén y te haga el amor – Kate soltó una carcajada – No se ría detective, no se imagina todo lo que pasa por mi mente y por mi cuerpo cada vez que hace eso.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por katebeckett78 Jue Nov 21, 2013 9:21 am

wouuuuuuuuu otro epilogo!! esto me esta gustando!!!! jajjajaj
genial estrella me encanto como él le saca los miedos que ella tiene
genia total!
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 21, 2013 9:27 am

ajajaja me gusta muy buenoooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Yaye Jue Nov 21, 2013 9:47 am

Coniciendo por todo lo que ha pasado es normal que tuviese esas dudas, pero ahí está Castle para resolverselas en un momento Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por cururi Jue Nov 21, 2013 1:52 pm

kjjajkja buenisimo esto k tenga tantos epilogos me encanto!!! buenisimos cada uno de ellos!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Caskett1123 Jue Nov 21, 2013 6:27 pm

continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Vie Nov 22, 2013 12:42 am

Lo que empezo por una idea lo transformaste en un One Short y ahora es un pequeño mini fic edel que estamos disfrutando muchisimos.eres muy buena no pares de escribir.
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por _Caskett_ Vie Nov 22, 2013 5:00 am

Muy bueno. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 22, 2013 1:14 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por meln Dom Nov 24, 2013 8:21 am

POr ahora esta historia que comenzó siendo un Short termina aquí, en estos momentos no puedo continuar haciendo esto, lo siento.
No pongo fecha de regreso.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Nov 26, 2013 12:46 pm

que mono me encanta!!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por meln Jue Nov 28, 2013 12:59 pm

Buenas noches, intentando volver a la normalidad he decidido "retomar" la pluma, algo ha salido. No aseguro que tenga continuidad cercana, porque voy a "cuerda" por así decirlo. Espero que al menos lo que ha logrado salir no os decepcione mucho.
Al lío...


Cuan equivocado había estado al decir que nada cambiaría, desde su regreso, hacía ya seis meses, nada había sido igual que allí.
En aquella casa ambos habían tenido claro lo que sentían, lo que anhelaban, pero al regresar a la gran urbe todo aquello fue difuminándose.
Ella inmersa en su trabajo en la 12th, él escribiendo a todas horas para cumplir con los plazos, lenta pero inexorablemente él se iba alejando.
-No sé qué nos ha pasado. Lo siento tan lejos de mí.
-Cariño, seguro que no es nada.
-Lanie, no trates de ser condescendiente, soy una persona adulta, soy capaz de saber si mi relación de pareja va bien o mal, y te digo que bien no va.
-¿Lo has hablado con Castle? – Kate negó agachando la cabeza- Ah no, de eso nada, otra vez pasando cosas y vosotros sin hablar no. ¿Y dices que eres adulta? Ni Castle no tú lo parecéis en esta relación.
-Hablaré con él – La detective conocía bien a dónde les había llevado otras veces el silencio.
Richard caminaba por aquellas calles que le vieron nacer, las calles donde comenzó a volar su imaginación, las calles dónde se creó un personaje para no dejar ver a la persona.
Había sufrido tantas vejaciones por ser hijo de madre soltera, que terminó por crearse un nuevo yo, bromista, despreocupado al que nada le afectaba porque nada era tomado en serio, sólo él sabía lo que aquellos golpes dolían.
Y ahora entre sus manos estaba la solución a cada pregunta no formulada, pero después de tres meses aún no había sido capaz de tomar una decisión.
Sin saber muy bien cómo había llegado se encontró frente a la puerta de la morgue, entró caminado por aquellos largos pasillos, pegado a la pared como hacía en su época escolar para sentirse seguro, abrió la puerta de una de las salas y allí estaba ella.
-Lanie, ¿vengo en mal momento? – preguntó casi en un susurro.
-Vaya Castle, no estaba sólo con papeleo. ¿Qué haces tú aquí?
Rick tomó uno de los taburetes metálicos y se sentó frente a su amiga. Ella miró disimuladamente hacia la puerta del fondo de la sala.
-Tengo un problema – contestaba él mirando los informes que había sobre la mesa.
-¿Y? – le preguntaba ella.
-Necesito hablar con alguien.
-¿No sería mejor hablar con tu novia? – decía la forense alzando la ceja.
-Sería, pero no sé qué decirle. A estas alturas debe pensar que algo no va bien en nuestra relación…
-¿Y no es así? – directa siempre era Lanie.
-¡No! No tiene nada que ver con ella. Soy yo – Lanie le miró abriendo los ojos de golpe – me refiero, es algo que me pasa pero no por nuestra relación. Es una decisión que debo tomar y no sé cómo encararlo.
-Castle, sea lo que sea, habla con Kate – decía ella apoyando su mano sobre la del escritor.
-Ya, eso tendría que hacer, pero tengo miedo – miraba fijamente a los ojos de la forense.
-¿Miedo?
-Sí, miedo a que ella me vea como lo hago yo – La forense entre cerró sus ojos al tiempo que pronunciaba un tímido ¿qué?- Me da miedo que vea lo débil, inseguro, frágil que soy y salga corriendo. Miedo que descubra que cada sonrisa, o cada broma que hago esconden un ser pequeño lleno de complejos, y eso la aleje de mí. Lanie, no podría vivir si ella me deja. Es mi vida, es todo lo que quiero – rompía en llanto.
Aquella puerta a la que Lanie miró se abrió completamente dando paso a una mujer segura de lo que iba hacer, aquella se fue acercando hasta el escritor, y tomando su cara entre sus manos posó sus labios sobre cada lágrima que la recorría.
-Mi amor, no hay nada que pueda alejarme de ti. Levanta, vamos a casa y hablemos – entrelazaba sus dedos con los de él y tirando un poco lograba que se pusiera en pie- Lanie, te llamo mañana.
Ambos salían de aquella sala, caminando con pasos lentos, pero firmes, sabiendo que al llegar a casa y sentirse a salvo deberían hablar de todos esos miedos que estaban atenazando al escritor.
Una vez llegaron a su casa, a su hogar, a su fortaleza, él soltó un gran suspiro.
-¿Quieres un café? – Preguntaba ella mientras le sacaba la cazadora y el jersey, él negaba- ¿Vino? –Nueva negación por parte del escritor- ¿Te apetece algo? – prefirió decir ella antes de continuar con la lista, obteniendo la misma respuesta.
Él comenzó a caminar llegando hasta las escaleras, las cuales comenzó a subir. A mitad de las mismas se paró, se giró y tendió su brazo hacia ella. Kate le alcanzó, se aferró a su mano y juntos llegaron al final de aquella escalera. Él la miró y dibujó en su rostro una pequeña sonrisa al tiempo que continuaba caminando.
Salieron a la gran terraza superior. Él metió su mano en el bolsillo del pantalón, sacando del mismo un papel bastante arrugado y se lo tendió a ella. Soltó la mano de Kate y se dirigió a la barandilla, apoyando sus manos sobre la misma.
-Quiere conocerme – fue lo primero que dijo perdiendo su mirada en el horizonte. Kate abrió aquel papel y comenzó a leer.
Él sintió los pasos de ella acercándose, la sintió en su espalda, casi pegada a la suya, suspiró incluso antes de sentir sus brazos rodear su cintura.
-Quiere llenar mis huecos, explicar porque no estuvo en mi vida. Kate no sé qué debo hacer. He vivido toda mi vida sin una figura paterna, he creado un personaje al que esa ausencia no le dolía, pero la realidad es que Richard Rodgers lloraba cada noche por no tenerlo al lado – ella apoyaba su cabeza en la espalda de él, pegaba más aún ambos cuerpos- Hace tres meses que llegó su carta, y aún no sé la respuesta.
-Rick, no tienes que hacer nada que no quieras – Kate meditaba cada palabra antes de decirla - Castle no necesita conocer a su padre, él en su mente de escritor le hace ser un espía, un astronauta, un pintor, un inventor, pero Rodgers sí lo necesita. Rodgers necesita encontrar una explicación a cada cumpleaños sin su padre, a cada navidad que vivió sin él, a cada primer día de colegio en el que no fue acompañado. ¿Quién quieres ser ahora? – preguntó ella separándose de él y poniéndose a su lado.
Silencio, el escritor trataba de encontrar una respuesta, cerraba sus ojos y negaba con la cabeza.
-Decidas lo que decidas, yo estaré a tu lado. Seas Castle, o Rodgers me da lo mismo, serás de todas formas el hombre al que amo, al que nunca, escúchame bien – tomándolo del mentón hacia que ambas caras quedaran enfrentadas- nunca voy a abandonar.
-Te quiero Kate. Siento haber estado ausente estos meses, siento el daño que mi silencio te ha hecho, pero me daba miedo – comenzaba a sincerarse nuevamente quedando enganchado de la mirada de su novia- Miedo a que al descubrir todos mis traumas te alejases. No puedo imaginarme una vida en la que tú no estés.
-Mi amor, nunca me alejaré de ti y mucho menos por demostrarme una vez más lo mucho que me amas – Él la miró sin entender- Nunca has dejado que ninguna mujer entrase tanto en tu “burbuja” para poder saber lo vulnerable que eres, nunca hasta hoy que te has abierto ante mí. Es una nueva forma de demostrarme que soy única para ti. Te amo Richard, te amo por cómo eres. Te amo cuando eres fuerte y cuando eres un niño asustado como hoy. Te amo – terminaba besando aquellos labios a los que se había vuelto adicta.
- Al menos ahora sé que está vivo – dijo él tras aquel perdiéndose en los ojos de ella- ¿Vendrás conmigo?
-Siempre – contestó ella abrazando con fuerza a su pareja.
 
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por katebeckett78 Jue Nov 28, 2013 2:43 pm

estrella me alegra que puedas intentar escribir. nose que te esta pasando pero todo se resuelve. veo que la escritura te puede ayudar... el capi estuvo muy bueno, tierno y dulce... segui asi
besitos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Caskett1123 Jue Nov 28, 2013 5:24 pm

Me ha facinado esta increible y me encanto espero otro capi esta genial
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Verispu Jue Nov 28, 2013 5:31 pm

Y la palabra magica de toda relacion "COMUNICACION" Precioso capitulo continua Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Yaye Jue Nov 28, 2013 8:07 pm

Te ha quedado genial el capítulo. No imaginaba a un Rick tan intranquilo y con miedo a expresar lo que le pasa. Me hace gracia que ambos van en busca de ayuda a la misma persona, quizás la que mejor los conoce Smile.
Gracias por este nuevo capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por agecastbet Jue Nov 28, 2013 9:48 pm

Muy bueno como siempre Estrella, a pesar de los pesares. Pero ten en cuenta que por muchos golpes que recibamos, no dejaremos de ser los mismos.
Una vez oí como preguntaban a una pareja que llevaba casi sesenta años juntos, cuál era el secreto de una felicidad tan longeva, y ellos contestaron: mucho amor, no engañarnos nunca y hablar mucho. Lo que yo traduje, como mucho amor=vivir entregado al otro, no mentirse nunca=confianza plena, total y absoluta comunicación=no callar nada, ni siquiera por miedo o intentando proteger a nuestra pareja.
Amor incondicional por el otro, tal y como es, no intentar cambiarlo, confiar en que jamás nos va a traicionar, y decir en cada momento lo que se siente qué fácil parece, qué lógico el razonamiento, cuán difícil de conseguir llevarlo a cabo. Es un secreto guardado a voces y sin embargo nos engañamos a nosotros mismos, pensando que si callamos, protegemos a nuestra pareja, cuando es posible que el daño sea mayor, cuando descubra nuestra mentira, incluso mayor que conocer la verdad. Todas estas cosas son las que me has dejado claras en tu capítulo, espero que lo sean para todos aquellos que lo lean y sobre todo que seaN capaces de llevarlas a cabo cuando tengan alguien que les importe mucho a su lado.
Muchas felicidades, por seguir luchando para seguir adelante, la vida es una carrera de obstáculos, y por muy altos que sean estos a veces, seguir adelante sin importarnos cuál será el siguiente, solo pensar en salvarlo, ya nos hace ser cada vez más fuertes. Muchas gracias por el esfuerzo y poco a poco, tal como tu necesidad de seguir escribiendo te pida, no por la presión ni la influencia que los demás quieran.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Vie Nov 29, 2013 3:45 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove I\'m Dead 
Me vas a matar algún día de amor ¿eh?
Te ha quedado olé.
Tu escribe a mi me da igual si tardas un mes o si tardas 2 días pero síguele que me tienes totalmente abducida Thumb Clap Happy Clap 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 29, 2013 12:48 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13) - Página 2 Empty Re: Me fui Cap 6 TERMINADO ( 4/12/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.