Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

+32
Verispu
treinta y uno
rubiodav
Caskett_Dever
AlwaysSerenity
Elena_NyPD@
True Castle
carla_NYPD
RUHANNA
L-beckett41319
ZOMAtitos&Oreos
Carelyn
agjcastle
rickk y katee
Laura413192
roy-rogers
yamicastkett
stanathan_caskett
dary
choleck
girl_4_charmed
xCaskett
_Caskett_
chelcas
alcalde100
Kate&Rick
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
RcKb
Yaye
anaforo
36 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Dom Mayo 12, 2013 10:22 pm

Dándole vueltas al final de esta temporada se me ocurrido estos dos finales de temporada, es muy improbable por no decir seguro que no va a pasar pero me apetecía escribirlo.
Hay dos opciones posibles. Elegir la que más os gusta. La primera la veo más factible para que pudiera pasar en el último capítulo pero me parece más interesante para continuar la segunda. Por eso os pregunto ¿Queréis que siga escribiendo a partir de la segunda opción?

Miró el panel con el nombre de Washington DC, no sabía que sentir en esos momentos. La cola avanzaba rápidamente. No podía dejar de pensar en la discusión que había tenido con Rick.
Miró de nuevo el panel de vuelo y a su alrededor. No sabía como sentirse. Estaba enfadada consigo misma por haberle oculta a Rick las entrevistas pero quería evitar esa discusión que habían tenido, no quería decir nada sin estar segura de que tenía posibilidades de entrar en FBI, pero ahora era tarde, habían tenido la discusión.
Iba a alejarse de sus amigos, familia y del amor de su vida, y todo para progresar o eso pensaba él, pero para ella una cosa no quitaba la otra no pensaba renunciar a ellos aunque tuviera que coger ese avión varias veces a la semana.
Dejaría tranquilo a Rick para que pensara en ellos como iba a hacer ella, esas últimas semanas sentía que su relación se estancaba y ella quería avanzar. En un par de día cuando volviera a Nueva York por más cosas hablaría con él.
-Me permite su tarjeta de embarque y pasaporte, por favor.
Kate alzó la vista y vio delante de ella a una azafata con una amplia sonrisa, detrás de un pequeño mostrador.
-Claro.-dijo de forma autómata mientras le entregaba lo que le habían pedido.
La azafata comprobó ambas cosas y partiendo la tarjeta de embarque le devolvió sus cosas.
-Que tenga un buen viaje.
-Gracias.-dijo apartándose para dejar que la cola siguiera y se paró en la entrada de la pasarela que iba al avión para guardar su pasaporte.
Cogió aire, mirando a su alrededor por última vez y soltando una rebelde lágrima, se dio la vuelta para entrar.

----------------------------------------------------------------------------------

1. Opción:

Puso un pie en la pasarela que llevaba al avión cuando escuchó su nombre. Lo que no podía creer es quién decía su nombre. Se giró bruscamente y lo vio corriendo hacia ella.
-Rick ¿Qué haces aquí?-dijo acercándose a él.
-Kate… lo siento.-dijo mientras intentaba recuperar el aliento por la carrera.
Kate no pudo evitar soltar una risita nerviosa.
-Rick tú no tienes que disculparte, no debí ocultarte nada.-Susurró con lágrimas en los ojos.
-Pero no debí darte ese ultimátum sobre nuestra relación.-dijo limpiándole las lágrimas.
Rick le cogió las manos y la hizo sentarse en uno de los bancos.
-Kate, este año contigo ha sido maravilloso y me encantaría dar un paso más.-Kate fue a hablar pero Rick no la dejó.-Déjame terminar por favor.-Pidió nervioso.-Pero tengo miedo, miedo a que suceda como con mis anteriores mujeres. Adoro esto que tenemos y te quiero tanto pero no quiero fallar, y prefiero estar así toda mi vida si así me aseguro de que no voy a fastidiar esto.-dijo acariciándole el rostro.
-Rick en esta vida no hay nada asegurado y sino te arriesgas nunca sabrás que pasará.-Sonrió.-No tiene porque ser como las anteriores veces. A la tercera va la vencida.
Ambos sonrieron y cogiendola del rostro la beso dulcemente.
Rick había entendido la indirecta de Kate. Armándose de valor se puso de pie y luego se apoyo en una rodilla mientras sacaba una pequeña caja. A Kate se le saltaron las lágrimas.
-Kate, te quiero ¿Quieres casarte conmigo?-preguntó con un nudo en el estómago.
Se quedaron en silencio mirándose a los ojos.
-Si quiero.-gritó mientras se lanzaba en sus brazos y empezaba a besarlo.
Ambos sonrieron mientras Rick le ponía un sencillo y precioso anillo. Volvieron a besarse más lentamente.
-Escucha cariño, no puedo decirte que no vayas a Washington si es lo que quieres. Eres una extraordinaria detective y seguro que serás una extraordinaria agente del FBI. Podemos viajar y vernos a menudo. Yo te esperaré siempre.
Kate sonrió emocionada y rodeándole el cuello con los brazos lo besó dulcemente.
-Disculpe señorita, el avión tiene que despegar.-dijo una azafata acercándose a ellos.
Kate desvió la vista de Rick y la miró con una amplia sonrisa.
-Pueden irse sin mí, no me voy a mover de aquí.-Aseguró.
La azafata afirmó con la cabeza y se empezó a alejar.
-Kate debería…es lo que quieres.-Tartamudeó confuso.
-No, esto es lo que quería, es lo que necesito.-Sonrió y lo besó.



2. Opción:

No volvió a mirar atrás mientras subía en el avión. Una azafata la acompañó a su asiento.
-Gracias.-dijo mientras se abrochaba el cinturón. Miró por la ventana nerviosa y luego se acordó de que no había apagado el móvil. Cogió el bolso y sacó el móvil. Tenía un mensaje y no se había dado cuenta. El mensaje era de su médico, abrió el mensaje nerviosa y sintió que se ponía pálida.
Eran los resultados de su analítica. Estaba embarazada.



La primera la veo más factible para que pudiera pasar en el último capítulo pero me parece más interesante para continuar la segunda. Por eso os pregunto ¿Queréis que siga escribiendo a partir de la segunda opción?

Gracias por leer, espero vuestra opinión. Wink


Última edición por anaforo el Dom Sep 29, 2013 6:33 am, editado 11 veces
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Yaye Dom Mayo 12, 2013 10:50 pm

Sin duda, la segunda opción da mucho más juego y parece más interesante, jejeje, estoy contigo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por RcKb Dom Mayo 12, 2013 11:04 pm

He de decir que la primera me ha encantado, pero la segunda tiene más juego para continuar. Por mí, continua la segunda, a ver como te las apañas!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Dom Mayo 12, 2013 11:10 pm

Muchas gracias por comentar ambas y deciros que si continuo tengo claro que continuaré con la opción dos lo que quiero saber es si queréis que siga.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Yaye Dom Mayo 12, 2013 11:17 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por RcKb Dom Mayo 12, 2013 11:23 pm

anaforo escribió:Muchas gracias por comentar ambas y deciros que si continuo tengo claro que continuaré con la opción dos lo que quiero saber es si queréis que siga.

¿Que si queremos que sigas? Pues claro que si!! Y que sea pronto!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 12, 2013 11:29 pm

siiiiii sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 13, 2013 12:20 am

HUMMMM, P´os yo quiero las dos, acaso no se pueden compatibilizar ???? seguro que eres capaz, ansiiiiiii que yo quiero las dos opciones en una, dicen que en el medio siempre está el equilibrio, jajajajajaja
Sigue con la que quieras, pero sigue, JAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 13, 2013 12:58 am

yooo esto esta mu interesanteeee!!! Happy Clap sin duda la mejor es la opcion dos
Clap espero que sigas prontooo que ya quiero saber que pasaraaa!!! plissss Big Crying ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Kate&Rick Lun Mayo 13, 2013 1:21 am

SI POR SUPUESTO. La opción dos tiene mucho futuro. ¿Quién sabe si es una intuición sobre el final real?.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por alcalde100 Lun Mayo 13, 2013 1:28 am

continua con la segunda opciooon, que se pone interesanteee!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por chelcas Lun Mayo 13, 2013 1:57 am

Me gustaron
Las dos, pero
Haber que pasa,
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 13, 2013 4:31 am

Conitnuaaaaaaaaaaaaaaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por xCaskett Lun Mayo 13, 2013 7:43 am

Menudo ultimatun dejan las dos opciones, si eso pasara de verdad nos dejarias con ganas de morirnos hasta el comienzo de la 6 temporada. Pero dios continualo yaaaa
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por girl_4_charmed Lun Mayo 13, 2013 7:46 am

Ohhh, precioso el primer final, aunque por una parte me gustaría que Kate aprovechase la oportunidad... ¿por qué no puede él ir a Washington? Sad


Y definitivamente: SIGUE!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por choleck Lun Mayo 13, 2013 8:04 am

Estas tardando en seguir, con esa segunda opcion vas a sacar pretroleo
literario.
sigue por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por dary Lun Mayo 13, 2013 4:57 pm

estas de broma la segunda opción ya me enamoro jjjj continua pronto Wink

Love Study

dary
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 2:39 am

Me alegra mucho de que os guste. Pues aquí la opción elegido, que es el prólogo de la historia.
En unos minutos el primer capítulo.

Miró el panel con el nombre de Washington DC, no sabía que sentir en esos momentos. La cola avanzaba rápidamente. No podía dejar de pensar en la discusión que había tenido con Rick.
Miró de nuevo el panel de vuelo y a su alrededor. No sabía como sentirse. Estaba enfadada consigo misma por haberle oculta a Rick las entrevistas pero quería evitar esa discusión que habían tenido, no quería decir nada sin estar segura de que tenía posibilidades de entrar en FBI, pero ahora era tarde, habían tenido la discusión.
Iba a alejarse de sus amigos, familia y del amor de su vida, y todo para progresar o eso pensaba él, pero para ella una cosa no quitaba la otra no pensaba renunciar a ellos aunque tuviera que coger ese avión varias veces a la semana.
Dejaría tranquilo a Rick para que pensara en ellos como iba a hacer ella, esas últimas semanas sentía que su relación se estancaba y ella quería avanzar. En un par de día cuando volviera a Nueva York por más cosas hablaría con él.
-Me permite su tarjeta de embarque y pasaporte, por favor.
Kate alzó la vista y vio delante de ella a una azafata con una amplia sonrisa, detrás de un pequeño mostrador.
-Claro.-dijo de forma autómata mientras le entregaba lo que le habían pedido.
La azafata comprobó ambas cosas y partiendo la tarjeta de embarque le devolvió sus cosas.
-Que tenga un buen viaje.
-Gracias.-dijo apartándose para dejar que la cola siguiera y se paró en la entrada de la pasarela que iba al avión para guardar su pasaporte.
Cogió aire, mirando a su alrededor por última vez y soltando una rebelde lágrima, se dio la vuelta para entrar.
No volvió a mirar atrás mientras subía en el avión. Una azafata la acompañó a su asiento.
-Gracias.-dijo mientras se abrochaba el cinturón. Miró por la ventana nerviosa y luego se acordó de que no había apagado el móvil. Cogió el bolso y sacó el móvil. Tenía un mensaje y no se había dado cuenta. El mensaje era de su médico, abrió el mensaje nerviosa y sintió que se ponía pálida.
Eran los resultados de su analítica. Estaba embarazada.

anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 3:01 am

Pues aquí tenéis espero que os capítulo y os deje con ganas de más.

Cap.1

Un año después.

-Pórtate bien príncipe.-Sonrió besándole la cabecita a su hijo mientras lo dejaba en el parquecito rodeado de cojines y con el resto de niños.-Hasta luego Sam.-dijo despidiéndose de la cuidadora.
-Adiós Kate.-Le sonrió esta mientras se despedía con la mano.
Kate salió de la guardería y fue al edificio principal donde su jefe la esperaba.
-Hola Katherine.-Le sonrió Dave acercándose a ella y montándose también el ascensor.
-Buenos días.-Sonrió esta.
-¿Me vas a decir que has hecho para que el jefe nos llame?-Bromeó cosa que solo hacía cuando quería hacer que Kate sonrieran.
-¿No habrás sido tú?
Ambos rieron.
Dave se acercó a ella.
-Oye, esta noche…-Empezó a decir pero Kate se lo impidió.
-Dave no es el momento, no me siento preparada para salir aún con nadie.-dijo alejándose de él.
-Pero…
En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y Kate salió rápidamente de este, seguida por su compañero.
-¿Es por el padre de Alexander?-preguntó agarrandola del brazo.
Kate sintió que el corazón le daba un vuelco al pensar en Rick. Miró el semblante serio de Dave.
-No es por eso, eso ya pasó, pero no me siento preparada para salir con nadie.
-¿Me lo dirás cuando lo estés?-preguntó apoyando la mano en su hombro.
-Puede.-dijo intentando sonreír.
-Eso está mejor.-Le acarició brevemente el rostro y siguió caminando.
Kate no pudo evitar recordar un recuerdo que había enterrado de su cabeza por el daño que le causaba.

…Flashbacks…
Era el primer fin de semana desde que Kate se había ido a Washington. Nada más llegar había ido al médico y para asegurarse de que estaba embarazada y de dos meses. No sabía como sentirse, estaba feliz por tener un hijo y que el padre fuera la persona que más quería pero también preocupada por como combinaría ser madre con agente del FBI. Necesitaba más que nunca a Rick y su opinión, por ese hijo y él, estaba dispuesta a volver a Nueva York. No había hablado con él desde la discusión y se moría por hacerlo.
Cogió aire y llamó al timbre. Se preparo para tirarse en su cuello en cuanto abriera la puerta pero tubo que frenarse al ver quien le había la puerta.
Gina con una camisa, que Kate sabía que era de Richard, el pelo enredado y soñolienta le abría la puerta.
Se quedó sin palabras al igual que la otra mujer. No dijo nada, se dio la vuelta y salió corriendo de allí.
Ahora entendía porque Rick no la había llamado durante esa semana, estaba ocupado con otras cosas o mejor dicho con otra persona, pensó Kate con amargura cogiendo el primer taxi y rompiendo a llorar nada más entrar en él. Pensó que no había cambiado, que él le daba igual ella y por eso no la había esperado.
Ahora si había tomado una decisión, y esa decisión no estaba relacionada con Nueva York.
………………

-Katherine.-La voz de Dave la trajo de nuevo a la realidad. -¿Entramos?-Le preguntó apoyado al lado de la puerta del jefe de ambos.
-Si.-contestó como pudo.
Cuando Dave le dio la espalda para abrir la puerta, Kate se secó una lágrima rebelde y lo siguió.
-Buenos días señor.-dijeron ambos al ver a su jefe serio detrás de su escritorio.
-Buenos días, siéntense por favor.-Le dijo a ambos.-Les he hecho venir porque ustedes dos van a colaborar en un caso con un precinto de Nueva York. Es un caso complicado, en el que usted Beckett ha trabajado.
Kate se quedó sin aliento al escucharlo, si ella había participado en ese caso, tendría que trabajar con sus antiguos compañeros, volver a la 12.
-Señor ¿de que caso se trata?-preguntó nerviosa.
-Me temo que el 3XA no había muerto como todos creían, está vivo y ha matado de nuevo.-dijo serio mientras abría una carpeta que tenía encima del escritorio.
Kate sintió que se mareaba, ella estaba segura que estaba muerto, Rick le había disparado en aquel puente. Recordó que Rick le había dicho que Jerry Tyson no estaba muerto y ella no le dio importancia. Pero ahora veía que Richard tenía razón.
Kate miró de reojo a Dave que los miraba a ambos en silencio.
-Lo que sucede es que ha cambiado en un par de cosas.-dijo mirando los papeles.-En este caso son dos hombres en vez de mujeres y recibieron dos disparo uno en cada rótula para que no pudieran huir y así estrangularlos.
-¿Y entonces porque piensan que es él? El triple asesino mataba a mujeres y nunca disparó a ninguna…
Se calló cuando su jefe les enseñó las fotos de las dos victimas, esta vez si que se sentía completamente mareada, se tuvo que recostar en el sillón y cerrar los ojos unos segundos.
-Como pueden ver entre estos hombre hay un cierto parecido entre ellos, son hombres de unos cuarenta años, corpulentos, pelo moreno y ojos azules.
Kate abrió los ojos y miró de nuevo ambas fotos.
-Estos hombres me recuerdan a alguien. Alguien famoso.-dijo Dave, ajeno a los pensamientos de su compañera.
-Se parecen al escritor de misterio Richard Castle.-dijo su jefe sin borrar la seriedad de su rostro.
-Es una venganza, se quiere vengar de Castle.-dijo Kate sin poder eliminar el nudo de su estómago.-El triple asesino quiere hacerle daño como hizo hace casi dos años cuando puso pruebas para que lo acusaran de asesinato.-dijo tomando aires varias veces para contener su histeria.
Dave la miró fijamente, estaba claro de Richard Castle era uno de sus compañeros en la 12.
-Exacto, por eso estamos seguros de que es él.-Afirmó su jefe.
-¿Richard lo sabe?-preguntó preocupada.
-El inspector Richard Castle está informado.
-¿Inspector?-Preguntó completamente sorprendida.
-Si, el señor Castle es inspector de homicidios de la doce. Él y su equipo.-Miró los papeles.-Los detectives Esposito y Ryan colaboraran con ustedes.
A Kate Se le aceleró el corazón al escuchar los apellidos de sus amigos. Ella no sabía que Richard ahora ocupaba su lugar en la 12.
En ese momento pensó que la había sustituido en todas las partes de su vida y sintió un poco de enfado con él.
-¿Y en que podemos ayudar nosotros, señor?-Preguntó Dave hablando por fin.
-Irán a esa comisaría y llevaran el caso con ellos. El señor Castle no puede llevar el caso siendo el objetivo y siendo algo personal por eso usted Beckett llevará el caso. No pueden volver hasta que cojan al triple asesino y cerrar ese caso de una maldita vez.
-¿Brocken y Estéfano no vienen?-Preguntó Dave.
-Miren, este caso debería estar ya cerrado y ese tío muerto o en la cárcel, quiero discreción, por eso a no ser que necesiten ayuda no van a viajar con ustedes. Irán solos. Usted Beckett los conoce y ha trabajado con ellos seguro que no tienen problemas en colaborar.-dijo cerrando la carpeta y entregándosela a Kate.-Váyanse a su casa a prepararse, su avión sale esta noche a las nueve y media.-dijo dando por zanjada la conversación.
Ambos se levantaron y salieron en silencio del despacho.
-Así que de vuelta a tu antiguo lugar de trabajo. ¿Cómo te sientes?-Preguntó Dave mientras esperaban el ascensor.
-Con ganas de que esto pase rápido.-dijo nerviosa entrando en el ascensor seguida por Dave
-Si quieres podemos quedar antes de la salida del avión y me pones al día con el caso.-Propuso Dave con una amplia sonrisa.
Kate lo miró, Dave era alto, de pelo moreno y ojos oscuro, estaba fuerte pero sin ser excesivo y encima era un encanto. A Kate le hubiera parecido muy atractivo incluso haberle gustado sino hubiera sido que cuando lo conoció ella estaba destrozada por haber visto a Gina en casa de Rick y con él tiempo se había acostumbrado a estar sola con el corazón partido. Al ver que él la observaba Kate desvió la mirada.
-No, mejor no, tengo que ver con quién dejo a Alex estos días, mejor te pongo al corriente en el avión.-dijo mirando la pared, con los brazos cruzados.
-Kate.-dijo acercándose a ella y cogiéndole rostro para que lo mirara.-Sabes que puedes contar conmigo, no voy a dejarte sola.
-Gracias.-dijo intentando sonreír.
¿Cómo podía confiar en alguien cuando la persona que más quería la había traicionado?
Dave sonrió abiertamente y la abrazó.
-Sabes que soy tu amigo porque no me dejas ser nada más.-Bromeó para relajarla.
Kate frunció el ceño.
-¿No vas a dejar de intentarlo?-Preguntó entre enfadada y divertida.
-Nunca.-Sonrió.
Ambos rieron. Kate liberó un poco de la tensión que sentía.
-Nos vemos en el aeropuerto.-Dave le dio un fugaz beso en la mejilla y se marchó al garaje mientras Kate iba a la guardería a por Alex.


El próximo capítulo será para el finde, es lo que tiene llevar tres fics, jeje. Intentaré subirlo antes pero no prometo nada hasta el finde.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 14, 2013 3:14 am

Me gusta mucho este comienzo. Pero me parece muy mal la actitud de Kate. ¿Tiene un hijo de él y ni siquiera se lo dice? Gina podría haber estado allí por cualquier razón, Richard se merecía la oportunidad de explicarse. Así que... ¡muy mal por irse y muy mal por ocultarle algo tan gordo!

Te sigo!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 3:20 am

girl_4_charmed escribió:Me gusta mucho este comienzo. Pero me parece muy mal la actitud de Kate. ¿Tiene un hijo de él y ni siquiera se lo dice? Gina podría haber estado allí por cualquier razón, Richard se merecía la oportunidad de explicarse. Así que... ¡muy mal por irse y muy mal por ocultarle algo tan gordo!

Te sigo!

Todo a su debido tiempo...No está bien lo que hace Kate pero falta mucho por saber esto acaba de empezar...
Yo también te sigo a ti, quiero más de tu fic, lo adoro.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por alcalde100 Mar Mayo 14, 2013 3:26 am

con la boca abierta me has dejado!!! jejeje, espero que llegue pronto el finde para leer el siguiente capitulo:)
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 14, 2013 3:34 am

anaforo escribió:
girl_4_charmed escribió:Me gusta mucho este comienzo. Pero me parece muy mal la actitud de Kate. ¿Tiene un hijo de él y ni siquiera se lo dice? Gina podría haber estado allí por cualquier razón, Richard se merecía la oportunidad de explicarse. Así que... ¡muy mal por irse y muy mal por ocultarle algo tan gordo!

Te sigo!

Todo a su debido tiempo...No está bien lo que hace Kate pero falta mucho por saber esto acaba de empezar...
Yo también te sigo a ti, quiero más de tu fic, lo adoro.
Sí, sí, poco a poco!!
Del mío también el finde, me alegro que te guste Wink

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Yaye Mar Mayo 14, 2013 3:39 am

Miedo me da la reacción de Rick cuando se entere de que tiene un hijo y no se lo ha dicho, no se por que salió corriendo sin saber que pasaba y sin hablar con él. ¿cómo hará para contarselo ahora? ¿Se lo seguirá ocultando? En fin, que me ha gustado mucho. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por stanathan_caskett Mar Mayo 14, 2013 4:03 am

Rick inspector de homiciidiiosss Shocked .... enserioooo....?? Eink? jajajja
Me tienes enganchadaa.....
Very Happy
Qee pasaraaa cuando se entere de qe tiene un hijoooo bounce affraid
Continuaa cuando puedasss... besoss Kiss
NOS VEMOS Hi!
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.