Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

+32
Verispu
treinta y uno
rubiodav
Caskett_Dever
AlwaysSerenity
Elena_NyPD@
True Castle
carla_NYPD
RUHANNA
L-beckett41319
ZOMAtitos&Oreos
Carelyn
agjcastle
rickk y katee
Laura413192
roy-rogers
yamicastkett
stanathan_caskett
dary
choleck
girl_4_charmed
xCaskett
_Caskett_
chelcas
alcalde100
Kate&Rick
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
RcKb
Yaye
anaforo
36 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Carelyn Sáb Mayo 18, 2013 2:49 pm

continua plissssssssss Happy Clap
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mayo 19, 2013 12:21 am

Continua quiero saber que pasara cuando entre en la 12

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por L-beckett41319 Dom Mayo 19, 2013 4:13 am

Siguee me gustaa mucho, esperon con ganas el siguienteee!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por yamicastkett Dom Mayo 19, 2013 6:55 am

Continua pronto tengo muchas ganas de ver el reencuentro Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por roy-rogers Dom Mayo 19, 2013 10:34 am

Interesante , eso de que castle no recibiera el mensaje , que no sepa que es kate quien vuelve , buena pinta , con ganas de mas

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Yaye Dom Mayo 19, 2013 11:12 am

Un gran capítulo. Que ganas de ver ese reencuentro, a ver que se dicen, espero que desde primera hora no se tiren los trastos a la cabeza. Si Kate lo llamó, cómo es que no recibió su mensaje?? Uff, que de dudas. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por RUHANNA Dom Mayo 19, 2013 1:22 pm

continua pronto me gustaaaaa y q habra pasado q castle no recibió Facepalm Think el mensaje q ella le dejo cuando nació alexander Thumb me deja con ganas de saber masssss Happy Clap

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por yamicastkett Mar Mayo 21, 2013 6:49 am

Cuando vas a continuar?? Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Mayo 27, 2013 2:22 am

El mes de junio es muy jodido para los estudiantes y conmigo no es diferente actualmente estoy todo el día con trabajos o exámenes, ya que empiezo la cuenta atrás.
Pero ahora mismo reviso y subo capitulo nuevo. Muchas gracias por comentar.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por alcalde100 Lun Mayo 27, 2013 2:31 am

Gracias a ti por hacer el esfuerzo en estas semanas de subirnos capitulo nuevo. Yo tengo selectivodad la semana que viene y estoy agobiadisima.Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Mayo 27, 2013 2:36 am

Espero que os guste el capi nuevo. Aquí tenéis el esperado reencuentro.




Cap.3

Kate se levantó temprano por los nervios. Se duchó rápidamente y decidió ir a visitar a Lanie, tenía que verla y pensaba invitarla a desayunar.
Al subirse al taxi se dio cuenta de lo cerca que estaba de su antigua vida.
Compró unos bollos y un par de cafés pero al ver la entrada de la morgue sintió un nudo y decidió llamar a su padre y decirle antes que a nadie que estaba en Nueva York.
-Hola papá.-dijo Kate cuando escuchó que su padre cogía el móvil.
-Katie que alegría escucharte.-dijo su padre feliz por escucharla ya que no hablaban a menudo.
-Papá estoy en Nueva York, voy a colaborar con la 12 en el caso del triple asesino.-dijo aguantando las lágrimas.
-Se fuerte Katie.-dijo.
-Lo intento papá pero Rick sigue en la comisaría, ahora es inspector de la comisaría está ocupando mi puesto. Todo va a ser rarísimo. No se que decirle.-dijo secándose una la lágrima rebelde.
-Eso solo puedes decidirlo tu cariño.-dijo con dulzura, intentando tranquilizarla.
-¡Kate!
Esta se giró y vio a Lanie que se había parado en medio de la calle, cayéndose el bolso que llevaba en las manos ya que buscaba las llaves. La miraba como si estuviera mirando a un fantasma.
-Papá ¿Quedamos para comer?-Preguntó bajando la voz.
-Claro hija, nos vemos en el restaurante de siempre.
-Claro. Adiós papá.-Guardó el móvil y miró a Lanie quién seguía en el mismo lugar.
-Hola Lanie.-Sonrió con timidez.
Esta cogió su bolso del suelo y sin mirarla entró en la morgue. Kate la siguió.
-Lanie escúchame.-dijo entrando con ella en su despacho.
-¿Qué quieres decirme, que apenas me llamas porque ya no te importo?-Preguntó casi gritando.
-Eso no es verdad.-dijo mientras dejaba la bolsa con el desayuno en su mesa.
-Pues habla.-dijo sentándose en su escritorio con los brazos cruzados.-En este año solo hemos hablado tres veces antes de que entraras en el caso, dime porque no debería estar enfadada contigo.
Kate suspiró y se sentó enfrente de ella.
-A las pocas semanas de llegar al FBI, me propusieron entrar en un caso que iba a durar meses…
-¿De qué era el caso?-La interrumpió preocupada.
-El FBI llevaba meses siguiéndole la pista a un grupo de clínicas privadas, las cuales se encargaban de la venta ilegal de niños diciendo a las madres que sus hijos habían muerto. Los ginecólogos apuntaban los datos del embarazo y niños, y a la hora del parto de los bebes escogidos, las comadronas les decían que los niños tenían problemas para nacer y sedaban a las madres para que no notaran nada y luego cuando se despertaban le decían que el parto había sido tan complicado que los bebés habían muerto. Luego vendían los bebes. Era una gran y organizada red de ginecólogos, comadronas, y personas que hacían de intermediarios con los padres que compraban a los niños.
-Dios mío.-Lanie cambió el rostro de sorprendida a curiosa.-¿Y tú que hacías en el caso? Eras una comadrona infiltrada.-Le guiño un ojo.
Kate se puso nerviosa ya no podía ocultarlo más.
-No, una compañera se hacía pasar por enfermera, yo era una paciente, recogía información de las madres y entre las dos hacíamos el informe…
-Kate ¿Cómo que paciente?-Preguntó riendo-Para ser paciente tendrías que haber estado…Dios mió, estabas embarazada.-dijo alterada, poniéndose de pie y dejando el bollo en el escritorio.
-Si, cuando me fui me enteré que estaba embarazada de Richard.-Suspiró mirándose las manos.
-¿Y cómo no me has dicho nada? Él no ha dicho nada.-dijo haciendo memoria.
-Él no sabe que es padre de nuevo.-dijo segura.
Lanie frunció el ceño.
-Eso no es justo, no nos has dicho nada.-Le espetó.
-Lanie.-dijo intentando mantener la calma.-Siéntate por favor y déjame explicarme, después puedes decirme lo que quieras.
Esta la miro dudosa y finalmente se sentó.
-Al poco de dar a luz todavía estaba el caso abierto. Alexander fue uno de los bebes escogidos para vender y mis compañeros del FBI tuvieron que intervenir y llevarme a un hospital de verdad. Con la información que habíamos conseguido junto a unas grabaciones, teníamos para encerrarlos pero un par de ginecólogos que no estaban en la clínica durante la redada en el momento del parto quedaron libres. Y fui a un hospital y di a luz, mi padre fue a vernos y poco después mi jefe me dijo que aún estaban buscando a los dos prófugos y por mi seguridad debería irme a una casa franca con el niño, no lo dude un momento, Alexander es lo más importante para mi pero esto hizo que estuviera otros tres meses incomunicada del mundo hasta que hace dos meses los pillaron. Por fin pudimos cerrar el caso y volver a casa.
-¡Mi sobrinito se llama Alexander!-dijo feliz.
-¿Solo te has quedado con eso?-Pregunto riendo. –Si, se llama Alexander.-dijo sonriendo.
-Era lo más importante. ¿Por qué se llama así?
Ambas sonrieron.
-Me he pasado casi todo el año incomunicada del mundo.-dijo soltando aire.-Richard Alexander Rogers, ese es el verdadero nombre de Richard Edgard Castle.
-Eso me demuestra que nunca podrás olvidarle. ¿Y si sabías que estabas embarazada antes de empezar el caso, porque no se lo dijiste a Castle?-Preguntó.
Kate le contó de los dos intentos el primero al ir a su casa y encontrarse con Gina y el segundo cuando estaba en el hospital.
-Él no me ha llamado así que…-dijo triste.-Se nota que me ha olvidado.
-Eso es muy raro, eso no es algo que haga Richard Castle, si estaba loco por ti. No creo que te olvidara de la noche a la mañana y nunca lo he visto por aquí con nadie.
-Dirás el inspector Richard Castle.-dijo alzando las cejas.-Preferirá no traer a nadie y quedar como el abandonado en vez de ser el traidor que pone los cuernos al amor de su vida aprovechando que esta está lejos.
-No me cuadra Kate. Dejó de escribir cuando te fuiste, terminó el libro, se preparó y ha cambiado la pluma por la pistola.
-Ya veo.-dijo suspirando mientras cogia un bollo.
-Te he echado de menos.
-Y yo a ti.
Ambas mujeres se sonrieron y se abrazaron con fuerza.
-¿Y dónde está mi ahijado? Tengo ganas de darle muchos besos.-Sonrió.
-En Washington.
-¿No lo has traído?-Preguntó incrédula.
-Si, mañana iré por él, primero quería arreglar las cosas del apartamento y hablar con mi padre para que lo cuide.
-Pues aquí tienes a otra persona encantada de cuidarlo.
-Gracias.-Le sonrió.-Creo que debería irme ya, tengo una reunión importante.-dijo seria.
-Kate deberías hablar con él, tenéis mucho que aclarar.-dijo cogiendole las manos.
-¿Nos vemos esta noche y me pones al día de tu vida y te hablo del peque?-Propuso cambiando de tema.
-Pues claro, esta noche cenamos juntas.
Ambas se pusieron de pie y se dieron un abrazo.
Kate sonrió y salió del despacho

Cuando cogió el ascensor para subir a la planta de homicidios el ascensor se paró en la planta baja.
-Buenos días.-dijo Dave entrando en el ascensor.
-Hola Dave.-Sonrió nerviosa.
-¿Qué tal la noche?-Preguntó intentando relajarla.
-Bien, ordene un poco la casa, deshice la maleta, cene y dormí. ¿Y tú?
-Lo mismo con la diferencia de que yo no tuve que limpiar la casa ya que el hotel estaba muy limpio.
Ambos sonrieron. El ascensor se paró.
-¿Estás lista?
-No, pero no tengo de otra.

Nada más poner un pie fuera del ascensor sintió la mirada de todos los presentes.
Echó un vistazo, todo estaba igual, nada había cambiado salvo su situación en aquella comisaría y fijo la vista en algunos presentes que al ver que los miraba desviaron la mirada y siguieron con su trabajo.
Con gran fuerza de voluntad miró a Ryan y Esposito que la miraban como la había mirado Lanie minutos antes. La sala estaba en completo silencio si no llega a ser porque se escuchó un fuerte golpe.
Alguien había tirado unas carpetas al suelo y ahora esa persona los recogía. Y después la miró a ella.
Lo que más le costó a Kate fue enfrentar la mirada de unos ojos azules que la miraban incrédulos y sorprendidos.
-¡Beckett!-dijo el capitán al salir del despacho por el ruido que había hecho Rick segundos antes. Ahora los miraba incrédulos a ella y el hombre que estaba detrás de ella.
Kate desvió la mirada del capitán y volvió la mirada a Rick quién fulminaba con la mirada pero se dio cuenta que no era a ella sino a Dave que a modo de demostrarle su apoyo le había puesto la mano en el hombro. Incómoda por la situación dio un para de pasos para que le quitara la mano y se acercó a Gates que estaba al lado de Richard.
-Capitán Gates me alegra verla de nuevo.-dijo ofreciéndole la mano.
-Lo mismo digo inspectora.-Le dijo sonriendo mientras le estrechaba la mano.
-Capitán Gates, soy Dave Howe, agente especial del FBI.-dijo ofreciendo su mano al capitán.
-Encantada.-dijo estrechándole la mano.
Gates miró a su alrededor y frunció el ceño.
-A trabajar todo el mundo. Castle, Esposito y Ryan a mi despacho.-dijo mirando a los últimos uno por uno.-Pasemos dentro.-dijo a Kate y Dave, y entrando en el despacho.
Entraron en el despacho en silencio.
-Señor Howe le presento al inspectores Castle, Ryan y Esposito. A usted Beckett no hace falta presentaciones.-Sonrió.
Castle se quedó rezagado mientras Howe saludaba a ambos hombres estrechándoles la mano. Kate fue menos formal, abrazó a ambos detectives.
Finalmente de mala gana Richard estrechó la mano a Dave ambos se sintieron reacios el uno con el otro, estaba claro que no se iban a hacer mejores amigos.
Los ojos de Rick vagaron hasta los de Kate y ambos se acercaron lentamente. El resto los miraba expectantes.
No sabían que hacer y finalmente Kate extendió la mano.
-Agente, no sabia que volvería por aquí.-dijo Rick con tono de reproche.
-Cosa del universo, inspector. No podía negarme.-Aseguró estrechándole la mano.
Esa frase sacudió a Rick por dentro.
-Bueno ahora que las presentaciones y saludos están hechos, señor Castle póngales al día a los agentes con el caso y recuerden que ahora el caso es del FBI, esta comisaría está para ayudarles.
Castle salió molesto del despacho, seguidos por sus compañeros y finalmente por Howe, Kate se quedó retardada.
-La hemos echado de menos.-dijo Gates mientras se sentaba en su escritorio.
-Yo también a todos vosotros.-dijo Kate sujetando la puerta.
-Y se de alguien quien la ha echado muchísimo de menos, el que más.-Sonrió mirando a Richard.
Kate afirmó con la cabeza, sin saber que decir, salió del despacho.

Se reunieron en una de las salas que tenían y allí pusieron al día a los recién llegados.
Cada dato nuevo a Kate se le encogía más el corazón, estaba claro que el 3xk se quería vengar de Rick y ella no podía dejar de mirarlo preocupada mientras en cambio él esquivaba su mirada, se le notaba tenso.
Ambos se sentían incómodos por la situación, en realidad hasta Ryan y Esposito se sentían incómodos. El aire se podía cortar con un cuchillo.
Cuando terminaron de analizar y revisar todo lo que tenían, prácticamente se había echo la hora de comer.
-¿Vamos a comer?-Preguntó Dave cerca de Kate.
Esta alzó la mirada y vio como Rick recogía sus cosas pero la miraba de reojo.
-No, he quedado a comer con mi padre.-dijo elevando un poco la voz para que la oyera.--Beckett ¿Cuando piensas invitarnos a cenar y contarnos como te ha ido este año?-dijo Esposito que también estaba en su escritorio recogiendo.
-Pues esta noche he quedado con Lanie, ¿si queréis veniros?-dijo mirándolos a todos.
-Perfecto.-dijo Javier.-Ahora se lo digo.
-Ryan vente con Jenny.-Sugirió Kate a su amigo.
-Si encontramos canguro, iremos encantados.-dijo con una amplia sonrisa.
-¿Canguro?-Preguntó sin entender nada.
-Claro, tú no te enteraste.-dijo Ryan haciendo memoria.-Hemos tenido una niña.-dijo con una amplia sonría.
-Vaya eso es fantástico.-dijo acercándose para abrazarlo.-Felicidades ¿Qué edad tiene y cómo se llama?-Preguntó feliz por su amigo y sin poder evitarlo se acordó de su hijo y eso la hizo sonreír más.
-Se llama Mary y tiene 9 meses.-dijo orgulloso.
-Vaya se lleva poco…-Dave se calló al ver la mirada fulminante de Kate. A Rick esa mirada no le paso desapercibida.-Nos vemos esta noche.-dijo rojo, montándose en el ascensor.
Rick no quería bajar con él, así que se había parado al lado del ascensor mirando disimuladamente su móvil.
-Seguro que es preciosa.-Sonrió abrazándolo de nuevo.-Y no te preocupes por ella, traérosla si queréis.
-Gracias ¿Y tu Rick vendrás?-Preguntó Ryan olvidando que las cosas no eran iguales.
Recibió un cocotazo de Esposito quién lo miró con reproche y ambos se acercaron al ascensor.
-No, no quiero estropear la cena de parejitas, además tengo planes.-dijo con rabia sin mirar a Kate.
Kate sintió la necesidad de explicarle que entre ella y Dave no había nada pero no quería ponerse a discutir con él.
Todos subieron en el ascensor y bajaron en silencio a sus respectivas plantas. Ryan y Castle bajaron al garaje, Kate a la planta baja para coger un taxi y Javier a la morgue a buscar a Lanie.


Bueno, ya veis que Kate ha estado casi todo este tiempo en una misión encubierta, además de que ha intentado hablar con él dos veces...
Espero vuestros comentario. Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Mayo 27, 2013 2:38 am

alcalde100 escribió:Gracias a ti por hacer el esfuerzo en estas semanas de subirnos capitulo nuevo. Yo tengo selectivodad la semana que viene y estoy agobiadisima.Smile

GRACIAS, uff muchas suerte con la selectividad. Yo estoy con los finales del segundo año de carrera.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por alcalde100 Lun Mayo 27, 2013 3:03 am

increibleeee!!! esperamos con ganas el siguienteeee!!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por choleck Lun Mayo 27, 2013 3:09 am

estupendo, que bueno se esta poniendo esto.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 27, 2013 3:22 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 27, 2013 3:33 am

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Yaye Lun Mayo 27, 2013 5:03 am

Me ha gustado mucho el capítulo. Espero una conversación entre ambos yaaaa, saber porque Rick no se ha comunicado con ella después de haberlo intentado y su reacción al enterarse de que tiene un hijo.

Suerte con esos exámenes finales.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 27, 2013 5:58 am

increible pero quiero una conversacion entre kate y rick prontito plisss

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 7:21 am

Deseando que lo continues pronto, cada vez se pone más interesante... vamos a ver que pasa...y si Dave este deja de tocar las narices jajajaja Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por roy-rogers Lun Mayo 27, 2013 11:32 am

Bueno que buena pinta , muchas gracias por el esfuerzo , se agradece , por fin un castle duro , me gusta .
Aqui tienes a un lector paciente , gracias de nuevo

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por carla_NYPD Lun Mayo 27, 2013 11:47 am

ya lo habia leido pero no habia comentado...ME ENCANTA!! Thumb , te felicito esta muy bueno...
continualo cuando puedas Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por RUHANNA Lun Mayo 27, 2013 3:28 pm

me encanta continua pronto x favorrrrrr Thumb

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por chelcas Lun Mayo 27, 2013 3:57 pm

SE VAN ACLARANDO ALGUNAS COSAS,
ME GUSTA, LANIE YA SANE DE SU SOBRINO,
JAJAJA, SIGUE CUANDO PUEDAS Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por True Castle Jue Jun 06, 2013 5:18 pm

Sigueloooo pleaseee
True Castle
True Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 33

http://www.twitter.com/truedeppway

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por stanathan_caskett Vie Jun 07, 2013 8:53 am

Sigueee!!
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 3 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.