Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

+32
Verispu
treinta y uno
rubiodav
Caskett_Dever
AlwaysSerenity
Elena_NyPD@
True Castle
carla_NYPD
RUHANNA
L-beckett41319
ZOMAtitos&Oreos
Carelyn
agjcastle
rickk y katee
Laura413192
roy-rogers
yamicastkett
stanathan_caskett
dary
choleck
girl_4_charmed
xCaskett
_Caskett_
chelcas
alcalde100
Kate&Rick
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
RcKb
Yaye
anaforo
36 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Miér Jul 03, 2013 5:06 am

Uff página 3, me ha costado encontrarlo, pero el tiempo de estar de las últimas se ha acabado, jejeje, estoy de vacaciones!!! Acaba la uni y me voy para casa así que cuando tenga un ratillo subo nuevo. Besos.
PD: Tengo que ponerme al día con vuestros fics.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 03, 2013 5:25 am

Sigueeeee
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Carelyn Miér Jul 03, 2013 5:47 am

continua
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por alcalde100 Miér Jul 03, 2013 5:53 am

Sii porfavoooor!!! Que castle todavia se tiene que enterar de lo de su hijoo Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por xCaskett Miér Jul 03, 2013 9:58 am

Dios que interesanteeee Big Crying  sigue prontoooo!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por agecastbet Miér Jul 03, 2013 10:18 am

No se, no se, esto de mezclar al 3xa con un bebé de Castle y Beckett no me da buena espina, no me gusta, mi olfato de perro pachón me dice que no me va a gustar lo que pueda pasar, jajajaja
Claro que ahora el inspector Castle no se va a conformar con dispararle y nada más, a este paso le va a retorcer el cuello, jajajaja y más como toque a su nuevo roro, que todos sabemos como se las gasta Castle cuando se trata de su familia, jajajaja
Me ha gustado mucho el capítulo, no tanto que el menda ese le vaya poniendo la mano encima a Kate, pero qué le vamos a hacer todo se arreglará seguro. jajajaja aunque Castle no parece muy por la labor, jajaja pero tendrá que ceder, al fin y a la postre ella ya lo ha intentado, acercarse a él no va a ser fácil, pero seguro que lo consigue, jajajaja
Bueno todo estupendo, pero ahora ha llegado la hora de hablar de cosas serias, en primer lugar no me gustaría esperar tanto para el siguiente capítulo, y menos ahora que están cerca, y segundo la que no puede esperar a que cojan al 3xa soy yo, por mí le podría dar un ataque al corazón y que la ambulancia se equivocara de calle, jajajaja Pues nada más cuando quieras o puedas, ya sabes donde estamos, impacientes eso sí, jajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por choleck Miér Jul 03, 2013 10:25 am

Yo creia que habias subido un nuevo capitulo, jopetaaa!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Miér Jul 03, 2013 10:37 am

Pues no sabia si me daba tiempo y no dije antes nada pera no daros falsas esperanzas pero aquí tenéis el capi nuevo.
Gracias por la espera, dedicados a todos vosotros por vuestra paciencia y cariño.
Espero que os guste. Besos.


Cap.4

-Papá.-Sonrió abrazándolo.
-Hola Katie. Que ganas tenía de verte.-Sonrió.
-Yo también papá. Ha sido horrible estar casi todo el año alejada del mundo.
Ambos se sentaron en su mesa de siempre.
-¿Y como esta mi nieto?
A Kate se le iluminaron los ojos al pensar en su hijo.
-Es maravilloso. Está grandísimo. Cada día está más espabilado.-dijo pensando es todos los calificativos positivos que había para hablar de se hijo pero no podía evitarlo, era orgullo de madre.
-Seguro que apenas lo reconoceré cuando lo vea, los niños crecen y cambian por días y la última vez que lo vi fue al poco que dejarais el piso franco, hará dos meses.-dijo haciendo memoria.
Kate ya no pudo aguantar las lágrimas. Jim le entregó un pañuelo.
-Me habría encantado que lo hubieras visto más.-Sollozó.-Y no tenerlo tan escondido. ¿Sabes? Ryan y Jenny han tenido una niña que solo tiene cuatro meses más que Alex. Ryan habla orgulloso de su hija a todos y el mío para vosotros, para ellos no existe, aún no les he dicho nada. Los únicos que lo sabéis sois Lanie y tú, y ella se ha enterado hoy.-dijo secándose las lágrimas.
-Pues díselo a todos.
-Pero ¿Y Rick?
-Deberías decírselo antes que a nadie.
-Lo sé.-Sollozó.-Papá me odia, nunca lo había visto tan distante como esta mañana. Y encima con ese loco tratando de vengarse de él, quiere matarlo. No creo que sea el mejor momento para decírselo.
-¿Pero entonces cuando será el momento? Ese hombre se merece saber que tiene un hijo. Independientemente de cómo se lleven sus padres o en la situación que se encuentre.-dijo serio.


Rick cortaba las verduras pero tenía la mirada perdida. No podía dejar de pensar en el reencuentro que había tenido con Kate. Había estado distante y no sabía si podría comportarse de otra manera, por el bien de todos. Kate lo había dejado, pero de cierta manera él le había dado un ultimátum, dándole a elegir y ella había decidido. También se podía haber ido con ella. Le empezaba a doler la cabeza.
-Richard querido, no sabía que volverías tan pronto.-dijo Martha entrando en la casa y acercándose a su hijo.-Esos guardaespaldas son tan simpáticos, me estoy acostumbrando a ellos.-Rió.-Pero me gustaría que esto se acabara ya. Richard querido ¿Me escuchas?-Preguntó sentándose enfrente de él en la barra.
-Ha vuelto.-Soltó sin pensar.
-Dios mío Richard ¿Qué te ha dicho?-Preguntó Martha emocionada.
Se levantó y cogió dos copas y una botella de vino. Sirvió a ambos.
Richard dejó el cuchillo y cogiendo la copa, se la bebió entera y se sirvió otro vaso, tenía la garganta seca.
-No ha vuelto por mí sino por el caso del 3xk, ella va a llevar el caso. Tenemos que colaborar con ella y con el guaperas que ha traído de compañero.-dijo molesto.
-Como en los viejos tiempos.-dijo seria.
Martha rellenó sus copas, se quedaron en silencio.
-¿Y que piensas hacer?-Preguntó mientras cogia un trozo de zanahoria para llevársela a la boca.
-No lo sé. Esta noche han organizado una cena en casa de Kate pero no voy a ir. Me cuesta actuar como si nada hubiera pasado.
-Es duro actuar como sino hubiera pasado nada cuando ha pasado de todo. Richard, tú le diste un ultimátum y ella eligió. Trata de llevarte bien con ella y cerrar este caso de una maldita vez para que podamos estar todos tranquilos y volver a la normalidad.-Suplicó, cansada de las circunstancias y la sobreprotección de Rick desde que habían descubierto al asesino.
-Si, me haré a la idea de que ella es un compañero más y que cuando acabe el caso ella volverá a desaparecer pero me cuesta mucho…
-Es normal.-dijo cogiendo sus manos para mostrarle su apoyo.
-Ha pasado un año y sigo…
-Sigues queriéndola.-Afirmó segura.
Rick afirmó con la cabeza y dio la espalda a su madre con la excusa de dejar las copas en el fregadero pero era para que no lo vieran tan abatido.
-Debería haber luchado más por ella y no haberla dejado marchar.-dijo apoyado en la encimera.
Martha le dio la vuelta a la barra y se acercó a su hijo para abrazarlo.
-Puede que aún estés a tiempo.-Susurró abrazándolo.


Kate entró en el planta de homicidios, miró a su alrededor, no había nadie de su equipo. No sabía exactamente que hacía allí sola. Se acercó a su antigua mesa y pasó la mano melancólicamente por ella, miró la sala de descanso. Muchos recuerdos regresaron a su cabeza. Se sintió mareada.
Fue a la sala de descanso y se hizo un café, todavía conservaban la máquina que Richard había comprado años atrás.
Sonrió y se hizo un café tal y como a ella le gustaba.
Se sentó en la mesa y abrió el archivo con toda la información acumulada, además de los anteriores casos relacionados con el 3xk.
-¿Así que revisando el caso sola?-Preguntó Rick sorprendido de verla allí.
Kate estaba tan concentrada en el caso que se sorprendió al escucharlo.
-Yo...-dijo cerrando el archivo.-Yo…no podía concentrarme en mi apartamento.-Tartamudeó.
Kate lo miró, Rick apoyado en el marco la miraba fijamente. Le sorprendió no ver en sus ojos el enfado de esa mañana, se notaba más relajado.
-Así que no haces gasto a los federales-Sonrió acercándose a la cafetera.-Creí que estaríais en un hotel, que esas cosas os las pagaban.-dijo dándole la espalda, para preparar su café.
-No, yo estoy en mi antiguo apartamento, Dave está en el hotel.-Kate notó a Rick tensarse.-Es solo un compañero.-Explicó mirando su espalda.
-No tienes porque darme explicaciones.-dijo con tono molesto.-Hace un año que no tienes porque dármelas.
Se dio la vuelta con el café, encarándola. Kate sintió un nudo en el estómago, bajó la mirada a su café. Rick tomó aire y se sentó a su lado.
-Veo que te gustaba esto, tanto para hacerte policia.-dijo alzando la mirada y ahora encarándola ella.
-Si, sabes que al principio no estaba aquí por los casos.-La miró fijamente.-Pero me gusta esto. Los chicos me han ayudado a conseguirlo.-dijo tranquilo mirándola.
Él supo que ella esperaba que siguiera con su explicación.
-Mi inspiración me abandono el mismo día que tú.-dijo con enfado mientras removía su café.-Quería seguir en la comisaría eso me recordaba a ti y aunque dolía, era a lo que me había acostumbrado y se me hacia raro no venir.-Suspiró y bebió de su café. Kate lo miraba expectante.-Moví hilos y gracias a Ryan me ayudo con los temas y Esposito con el tema físico, además de estos años de experiencia, me presenté y aprobé.-Terminó.
Rick cogió el café y bebió otro trago largo.
-Siempre has sido una gran ayuda para esta comisaría, para mí. Te mereces la placa.-Confesó.-Has hecho más por esta ciudad que otros policías que tenían la placa cuando tú eras solo un asesor.
Rick sonrió y Kate también, ambos habían creído que no volverían a ver sus sonrisas dedicadas al otro. Pero se equivocaban porque allí estaba de nuevo esa sonrisa sincera por parte de ambos.
-Sabes, hace solo dos semanas me ascendieron al aprobar y revisar mis méritos, y a los dos días apareció la primera victima.-Susurró llevándose las manos a la cabeza, desesperado.-Tenia razón, el triple asesino no murió aquella noche.-dijo abatido.-Mi madre y Alexis apenas salen a la calle y si lo hacen es con escolta.
Richard no aguantaba más la presión que sentía desde que se habían enterado que el triple asesino había vuelto a matar.
Instintivamente Kate le puso las manos sobre las de él. Se miraron en silencio.
-Tranquilo lo encontraremos, siempre lo hemos hecho y esta vez será la definitiva.-dijo apretándole las manos.-Lo encerraremos.
-Gracias.-Susurró.
-Siempre.
Hablaban muy bajito, creando un clima íntimo y tranquilo. Cada vez estaban más cerca.
-¿Y tú que tal por Washington? ¿Tienes todo lo que quieres?-Preguntó temiendo la respuesta.
-Todo no.-Confesó mirándolo fijamente Rick.-Tengo algo que decirte…
-Inspector Castle, Beckett ¿Qué hace aquí? ¿Tenían reunión?-Preguntó Gates, interrumpiendo en la salita.
Kate se puso rápidamente de pie.
-No, solo había venido a revisar el caso. Se que no tengo derecho a estar aquí al no pertenecer a la comisaría pero en casa no podía concentrarme.
-Claro, sabe que puede venir cuando quiera.-Le sonrió amablemente.-Inspector Castle venga a mi despacho en 5 minutos. Nos vemos agente Beckett, mañana empieza lo duro.-dijo saliendo de la sala.
-¿Qué querías contarme?-Preguntó animado.
-Puede esperar, no es el mejor momento con Gates esperando.-dijo seria.
-Claro.-dijo triste.-Pues voy a ver que quiere.-dijo acercándose a la puerta.
-Rick.-Este se paró en el marco de la puerta y se giró para mirarla. -Me encantaría que vinieras esta noche a casa con los demás.-Pidió.
Rick se quedó en silencio pensando en que hacer.
-Ahí estaré.-Contestó sin poder evitar sus palabras, nunca podría negarle nada.
Sonrió y se alejó.
Kate se desplomó en el sofá con las manos cubriéndose el rostro. Se sentía agobiada, abrumada por la situación.


Fue a un centro comercial y compró varias cosas para Alex, y comida para hacer la cena.
Cuando estaba llegando llamó a Dave para que fuera más temprano, ya que necesitaba hablar antes con él.
Guardó todas las cajas de las cosas de Alex bajó la cama y empezó a preparar la cena.


Rick se miraba en el espejo de su cuarto.
-Vaya, no me digas que vas a salir, porque es una pena estar tan elegante y guapo para estar en casa con tu madre e hija.-Sonrió Alexis entrando en la habitación de su padre.
-Si, voy a salir.-Sonrió abrochándose el último botón de la camisa.
-¿Y con quién?-Preguntó curiosa sentándose en la cama al lado su padre mientras este se ponía los zapatos.
-Alexis, Kate ha vuelto a la ciudad, ella es la agente que lleva el caso y nos ha invitado a los chicos y a mi a cenar a su casa.-dijo mirando la reacción de su hija.
Esta se levantó como un resorte de la cama y salió de la habitación seguida por su padre.
-¡Alexis!-La llamó.
-No papá.-dijo subiendo las escaleras corriendo sin mirarle.
Rick escuchó un portazo y supo de qué habitación provenía.
-Así que, al final vas a su casa.-dijo Martha desde la cocina.
-Si-dijo andando hacia ella.-He hablado con ella esta tarde y me ha pedido que fuera.
-¿Habéis aclarado algo?-Preguntó mientras miraba la cena que estaba en el horno.
-No, pero algo hemos avanzado.-Sonrió con tristeza.-Ya no nos fulminamos con la mirada.
Martha le puso la mano en el hombro y le dio un suave apretón.


Kate con el delantal puesto fue a abrir la puerta al escuchar el timbre.
-Hola cocinera.-La saludó Dave dándole un beso en la mejilla.
-Hola Dave.-Sonrió dejándole pasar.
-¿Necesitas ayuda?-Preguntó al ver la cocina.
-Gracias.-dijo entregándole otro delantal y un cuchillo.
Ambos siguieron preparando la cena.
-Dave, te pido por favor que no menciones a Alex, al menos hasta que se lo diga a Rick, porque esta mañana…
-Casi la cago, lo sé y lo siento.-dijo disculpándose. -¿Vas a decírselo a Rick?-Preguntó.
-Si, tiene que saberlo pero esta noche no, cuando estemos solos y no rodeados de gente. Es un asunto nuestro.
-¡Vuestro!-dijo torciendo el gesto.
-Nuestro.-Afirmó.
-¿Esta noche…?-Se calló al escuchar el timbre.-Ya abro yo.-dijo yendo a la puerta.

La sonrisa que Rick tenía en el rostro se borró al ver a Dave tan cómodo en casa de Kate, con el delantal puesto, muy doméstico. Un delantal que meses antes el había llevado.
-Hola Howe.-dijo con rencor.
-Castle.-dijo con el mismo tono, dejándolo pasar.
-Hola Richard.-dijo Kate acercándose a él.
-Hola Kate. Tu vino favorito.-dijo entregándole la botella a Kate, sonriéndole e ignorando la mirada de Dave.
-Gracias.-Sonrió entrando en la cocina seguida de Rick.
Dave puso la mesa mientras Rick oxigenaba el vino y Kate terminaba la comida.
-Lo veo muy a gusto.-Susurró a Kate con rencor mirando como Dave ponía la mesa tranquilamente.-Como si estuviera en su casa.
-Te veo celoso.-Lo encaró ella.
Kate dejó el tenedor.
-No lo estoy.-dijo a la defensiva.
-De todos modos, como tú dijiste no tienes derecho a reclamar nada y más después de lo de Gina.-dijo ahora enfadada.
-¿Gina?-Preguntó sin entender.
El timbre volvió a sonar.
-Ya voy yo.-dijo Dave yendo a la puerta bajo la sonrisa de Kate y el gesto torcido de Rick.
-Kate no se a que te refieres con…
-Hola a todos.-dijo Lanie entrando en la casa con Javier detrás.-Traigo un postre buenísimo. Castle que alegría verte aquí.-dijo entrando en la cocina
-Luego me vas a aclarar eso.-Susurró a Kate y luego se acercó a Lanie y Esposito para saludarlo.
-¿Y tú quién eres?-Sonrió Lanie mirando de arriba abajo a Dave.
-Agente Dave Howe del FBI, compañero de Kate.-dijo estrechándole la mano a Lanie.
El timbre volvió a sonar otra vez.
Y Kate fue a abrir.
-Jenny, Ryan.-Saludó a ambos dejándolos pasar.-Y esta preciosidad, debe ser Mary.-Sonrió sacando a la niña del cochecito y cogiendola en brazos con mucha desenvoltura.-Hola muñequita.-dijo haciendo cosquillas a una preciosa niña de cabello dorado y ojos azules.
El resto se saludo mientras esto pasaba, Rick miraba a Kate y no podía evitar pensar, que si no se hubieran separado, ahora ella podría estar con un hijo de ellos en brazos.

Todos se sentaron en la mesa. Kate no había soltado a Mary desde que había llegado.
-Kate, si quieres puedes dejármela y cenar tranquila.-Le dijo Jenny al ver que estaba cenando poco.
-No te preocupes, no me importa darle la papilla.-dijo mientras le daba una cucharada a Mary.
-Se te ve muy bien.-Sonrió Jenny y Kate respondió con otra sonrisa.
Dave sonreía, alguna vez había visto a Kate así con su hijo.
Rick miraba entre embobado por la actitud de Kate con la niña y molesto por la mirada de Dave, como si supiera algo que él no supiera. Además no dejaba de darle vueltas a lo que Kate le había dicho.
Cenaron entre risas, recordando viejos momentos. Intentaron evitar los momentos en los que Kate y Rick estaban juntos para que no estuvieran incómodos pero en general fue una noche muy divertida.
Los primeros en irse fueron la familia Ryan, Mary iba dormida en su sillita, para sorpresa de todos Kate la había dormido en brazos con mucha facilidad.
-Es increíble con la facilidad que la has dormido, lleva días costándole mucho quedarse dormidas por el resfriado.-Le sonrió Jenny abrazando a Kate.
Esta cerró la puerta y volvió a la mesa.
-Creo que nosotros también nos vamos a ir, es tarde y mañana nos espera un día duro.-Suspiró Esposito poniéndose de pie.
-Dave, vente con nosotros te dejaremos en el hotel, nos pilla de paso.-Sonrió Lanie también poniéndose de pie y cogiendo sus cosas.
-No hace falta, puedo quedarme a ayudar a recoger a Kate y luego me iré en taxi.
-No te preocupes por mi, vete con ellos y te ahorras el taxi.-Le sonrió con amabilidad, levantándose y recogiendo la mesa.
-Pero…-Iba a replicar cuando Rick intervino.
-Ya la ayudo yo a recoger.-dijo Rick poniéndose también de pie y ayudando a Kate con los platos.
-Nos vemos mañana.-dijo resignado cogiendo sus cosas.
-Hasta mañana chicos.-dijo Esposito abriendo la puerta del departamento.
-Debéis hablar y aclarar muchas cosas.-Susurró Lanie abrazando a su amiga.
Dave le dio un fugaz beso en la mejilla ante la mirada de Richard y se fue con la pareja, dejándolos solos.
Estuvieron un rato en silencio, recogiendo todo, cuando acabaron de recoger se sentaron en el sofá. Rick estaba sentado en este y Kate con lo que quedaba de vino, echó en sus copas.
-Kate, por favor aclárame lo de Gina.-Pidió Rick cuando esta se acercó a darle su copa.
Kate se paró delante de él y cogió aire.
-Dime la verdad, no te fuiste y alejaste de mí no por mi ultimátum, te fuiste porque no me querías.-dijo con miedo poniéndose de pie y quedando a escasos centímetros de ella.
-Sabes que no.-Aseguró mirándolo fijamente a los ojos.
Rick cogiendola del rostro rápidamente, sin que se lo esperara Kate y junto sus labios en un apasionado beso.
-Rick a la semana siguiente de irme, ese fin de semana volví y lo primero que hice fue ir a buscarte…-dijo respirando con dificultad.
-Volviste y me buscaste.-Susurró antes de cogerla de la nuca para besarla de nuevo, de forma desesperada, devorando su boca. Dejándolos sin oxígeno a ambos.
-Rick espera.-dijo poniendo las manos en su pecho y empujándolo suavemente. Tenía los labios hinchados.
-¿Pero cómo es que no hemos hablado entonces, en todo este tiempo?-Preguntó sin entender la situación.
-Porque cuando fui a tu casa tú no me abriste la puerta sino Gina, con tu camisa favorita y el pelo revuelto.
-Pero aun así. ¿Por qué no hablaste conmigo?-Preguntó enfadado, recordando el día que Gina durmió en su casa.
-No necesitaba saber nada más, me marché de allí.-dijo elevando ella también la voz.
-¿Y no se te ocurrió entrar y enfrentarme?-Preguntó separándose de ella y andando por la sala.
-¿Para que? Para que te rieras, os rierais de mi, para que me dijeras que fui una más y que a la más mínima te resultaba muy fácil olvidarte de mi.-dijo antes de beberse lo que le quedaba en la copa de un solo trago.
-Fue una estupidez, fuiste…-Se calló no quería decir algo del que se arrepentiría en cuando estuviera más relajado.
-¿Qué Rick? No te calles-Le espetó.-Antes de lo de Washington, meses antes te notaba raro, pasota. ¿Fuiste tú quién dejaste de quererme? Y no me refiero a cuando te tirabas a Gina sino antes.-Le preguntó alterada.
-Kate, cuando te fuiste me bloquee no podía escribir. Una noche cansada de tantos plazos Gina vino a casa a obligarme a escribir, dijo que no se movería de allí hasta que no terminara los últimos capítulos. Esa noche terminé el libro.
-¿Y qué hacia con tu camisa?
-Kate, era para estar cómoda, le deje mi camisa pero te juro que no paso nada. Además Alexis estuvo ese día en casa.-Aseguró.

Se quedaron en silencio, asimilando la información nueva que ambos tenían ahora. Todo había sido un maldito malentendido, pero Kate por culpa de la actitud de Rick en el mes anterior a irse había pensado cosas que no eran. Pero eso no quitaba el momento en que ella le había dejado el mensaje en el día que nació Alex e iba a decírselo, se giró para mirarlo pero se quedó con la palabra en la boca.
-Creo que debería irme.-dijo Rick en la puerta y salió rápidamente.
Kate se desplomó en su sofá, llorando. Rick hizo lo mismo al subirse en su coche.

anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por choleck Miér Jul 03, 2013 11:40 am

Que ganas tenia de que actualizaras, es una de mis faviritas esta historia, aunque soy muy impaciente, me encanta como nos dejas con la miel en los labios, yo creia que iban a tener "tema" y va el tio y se larga. Interesante, ya obsesionada esperando el proximo.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por roy-rogers Miér Jul 03, 2013 11:54 am

Que bueno , a merecido la pena , la espera

anaforo , genial me ha gustado mucho

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Jul 03, 2013 1:40 pm

Me tienes en ascuas... ojala lo arreglen...
NO TARDES EN CONTINUAR Crazy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Carelyn Miér Jul 03, 2013 2:01 pm

continuaaaa
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por alcalde100 Miér Jul 03, 2013 2:51 pm

A cada capitulo te superas mas. Gracias, y sigue asiiii!!! Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por chelcas Miér Jul 03, 2013 3:13 pm

Que bueno qu e por fin hablan de lo que
Paso con Gina, que bueno que fué un mal
Entendido, que bueno que ya saben algo
Mas, pero ahora quiero que Kate le diga
A Rick que tienen un hijo, me gusta sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 03, 2013 3:39 pm

alaaaaa me dejas asiiii sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Yaye Miér Jul 03, 2013 3:42 pm

Ya echaba de menos esta historia. Por fin han aclarado, o eso parece, el malentendido con Gina. Ahora solo falta que le diga de la existencia de su hijo, a ver como relaciona.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Jul 03, 2013 9:40 pm

GENIAL , Sigue pronto por favorr
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Caskett_Dever Miér Jul 03, 2013 10:03 pm

Esta estupendo, una historia fantástica.


SIGUE MUY PRONTO Happy Clap
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 03, 2013 10:25 pm

AAAAAAH como echaba de menos este fic Big Crying estoy contenta que hayas subido un nuevo capi Happy Clap
a ver si Kate ya se dice que tienen un hijo... no se... pienso que si pasa más tiempo... va a ver cabreo... jeje no se...
bueno ahora se ha aclarado el tema de Gina... y ellos se van acercando poco a poco... me gusta como va esto...
sigueeeeeeeeeee prontooo plissss Big Crying que quiero leer mas... ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por rubiodav Sáb Jul 06, 2013 7:10 am

Debes continuar por favor porque esto es genial

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Carelyn Sáb Jul 06, 2013 1:41 pm

continua prontito plissss Big Crying 
Dreaming 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 07, 2013 4:32 am

Buenooo ya queda un capi menos para que todo se resuelava y espero que eso sea pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por treinta y uno Dom Jul 07, 2013 5:11 am

Siguee porfavorrr! No nos hagas esperar masss Sad

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por L-beckett41319 Miér Jul 10, 2013 3:46 am

Siguee prontoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por choleck Jue Jul 25, 2013 3:25 am

Toc-toc stas!?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 4 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.